Lista de Juegos q funcionan en usb extreme

si, todos los juegos los he metido a traves de un juego original o backups y todos me van.
Jesus_mgt escribió:pirateado
Editalo, no se puede poner. Se llaman backups
Sere primaverasssssssss.

Todo este tiempo he estado haciendo las isos de mis originales... X-D

Pues nada........otra cosa que no sabia.

De todas maneras prueba ha hacer las imagenes de esos backup
y las montas en una unidad virtual.que pesao que estoy hoy

Pdta: edita el post.........que este hilo es demasiado esencial como para que lo chapen
no tengo ni flowers,como se cambian los dnas!
un poquito de poooofavor!
alguien me puede hechar un cable?
Copa Mundial FIFA 2006 (cambiando DNAS) [oki]
Pero si los 3 que he dicho son originales! he mirao tambien la capacidad, y esta bien tengo 150 gigas y solo tengo cogidos unos 32.
Que alguien me ayude!
Pa Jesus_mgt...

los grabáste con el instalador de güindous..? si es el caso prueba a hacerlo desde la aplicación del DOS...esto me suena... como cuantas veces lo he dicho ya?.. [looco]

hay un post en la pag 22 de este hilo... échale una mirada.

TJ. escribió:no tengo ni flowers,como se cambian los dnas!
un poquito de poooofavor!
alguien me puede hechar un cable?


1. Sacar una imágen con el DVD Decrypter.
2. abrir ésta imágen con el UltraISO.
3. Buscar un archivo DNAS***.IMG y sustituirlo por un archivo IOPRP***.IMG de algún juego que funcione y que tenga la misma numeración *** que el DNAS del juego. (previo cambio de nombre por DNAS***)
4. La imagen resultante del UltraISO és la imágen (ya parcheada) que hay que meter en el HD con el
método ya mencionado ( desde la utilidad del DOS)

Por ahí hay un Tutorial USBeXtreme con algúnas IOPRPs y el cómo hacerlo...
y .......akí........ está la versión EOL...

Ale, SALUDOS!

P.D.: Si puedo intento colgar el Tutorial...


edit:COÑO! que se me olvidaba... y en verdad venía sólo a eso [carcajad]...

PEAZO juego que funciona..

el Tales of Legendia [NTSC]............Funciona! [oki]

no habia probado yo la mezcla StreetFighter/RPG y... moooolamazo! [jaja]

... .. ..ahora se me plantean a mi unas dudas....
.
.
.
NO SE A CUAL JUGAR! [mamaaaaa] ... .. .. [sonrisa]
Que aplicacion de windows?? Yo los grabo al HD con el programa del usb extreme que se coje del disco de arranque (el que se instala en el ordenador) y normalmente me han funcionado todos menos en esta ocasion que me pone read error
Real Regiment Robot FUNCIONA!

Soy nuevo en el post y novato con el usbextreme, asi que espero contribuir mas, para daros las gracias por lo que haceis. Saludos!
Gracias por la respuesta!
pero una preguntita....
EN el tutorial de EOL.se trabaja
con el usb. advance.
Funciona igual con USB.EXTREME.???

GRACIAS. [babas] [babas] [risita]
TJ. escribió:Gracias por la respuesta!
pero una preguntita....
EN el tutorial de EOL.se trabaja
con el usb. advance.
Funciona igual con USB.EXTREME.???

GRACIAS. [babas] [babas] [risita]


son tecnicamente lo msimo, se llamo usbadvance al primer crackeo de usbextreme (usease su primera version elf)

salu2
Jesus_mgt escribió:Que aplicacion de windows?? Yo los grabo al HD con el programa del usb extreme que se coje del disco de arranque (el que se instala en el ordenador) y normalmente me han funcionado todos menos en esta ocasion que me pone read error


Pa Jesus_mgt:

...mmm .. yo mismo escribió:Hay un post en la página 22 de éste mismo hilo... Échale una mirada


También hay una descarga directa del programa.
hola muchachos, soy nuevo en esto. Me podrian decir como saber si estoy haciendo algo mal puesto que utilizo juegos que supuestamente andan y cuando el està leyendo el juego la play 2, se queda paralizado.
Serà por que lo probe con un disco de 20 gb???
Desde ya muchas gracias.
habeis porobado el final 12??? lo digo porque asi me aaclarias este frente!!!!XD
elmochomaury escribió:hola muchachos, soy nuevo en esto. Me podrian decir como saber si estoy haciendo algo mal puesto que utilizo juegos que supuestamente andan y cuando el està leyendo el juego la play 2, se queda paralizado.
Serà por que lo probe con un disco de 20 gb???
Desde ya muchas gracias.


Si entras en mas detalles y en el procedimiento que usas, gustosamente te ayudo ;-)
para Balmung:

has probado ha leerte las listas..? esque igual te aclaras la frente...

para elmochomaury:

Te sale la lista en pantalla? No te va ningún juego? cuando dices que se queda paralizado... és que no te carga?.. (intenta poner más información)

En un principio el tamaño no importa... .. ¬_¬ (y no estoy refiriendome a eso... mal pensaos [carcajad])
lo que si importa és que el HD sea compatible... igual el tuyo no lo és.
Formateaste 2 veces?.. una en NTSC y otra desde el programa instalador de juegos?..
también puedes pasarlos al HD desde la utilidad del DOS, que és mejor que la de güindous..

no sé, si no te explicas un poco mejor...
Una preguntita... como puedo cambiar el archivo DNAS si no existe tal archivo [boing]

En el Evolution GT no hay archivo DNAS, solo esta el IOPRP. Cambio el IOPRP por otro bueno?

Encima no puedo instalar el Contra, me pone "source drive is invalid"! cawento
Solo se deben trastear los DNAS.
Y nunca los IOPRO.

Por tanto si no hay DNAS y el juego no te carga.........de momento
olvidate de hacerlo funcionar.
Ok gracias boticario. Ya me di cuenta [buuuaaaa] por lo menos el Contra ya me rula.
Pa chep:
Ya lo e pillao, aora ay otro problema, el ul_install yo lo tengo en C:\ Y en el ms dos me sale C:\document and settings\jesus\ que se supone que es donde tengo mis cosas, y no puedo borrar
como pongo C:\ul_install.....



(pongo otra repsuesta)

Caso resuelto, he metido en document and settings el ul_instal y yasta
cuando pruebe el juego avisare de como va

Gracias!!
Por dios teclead cd\ para iros al directorio raiz del disco duro.
Jesus_mgt escribió:
Caso resuelto, he metido en document and settings el ul_instal y yasta
cuando pruebe el juego avisare de como va

Gracias!!


Tamos verdecitos en DOS, eh... [+risas]
Chep escribió:para Balmung:

has probado ha leerte las listas..? esque igual te aclaras la frente...

para elmochomaury:

Te sale la lista en pantalla? No te va ningún juego? cuando dices que se queda paralizado... és que no te carga?.. (intenta poner más información)

En un principio el tamaño no importa... .. ¬_¬ (y no estoy refiriendome a eso... mal pensaos [carcajad])
lo que si importa és que el HD sea compatible... igual el tuyo no lo és.
Formateaste 2 veces?.. una en NTSC y otra desde el programa instalador de juegos?..
también puedes pasarlos al HD desde la utilidad del DOS, que és mejor que la de güindous..

no sé, si no te explicas un poco mejor...


Ante todo gracias por el interes, para vos tambièn Darth Vader.

Vamos a ver como me explico: como dije el Hd que uso es de 20 gb desde la pc lo formatie a NTFS luego con el programa del USB (ul_format.exe) osea lo tranformo a Fat32. Desde la pc cargo el juego (ul_intall.exe) en este caso probe con varios como por ejemplo "Devil may cry 3, Resident evil 4, Virtua tennis 2" entre otros. La imagen se carga en el HD. Al cargarlo en la play, osea pongo el dvd en la play pongo el Hd usb y me aparece el juego y al darle que cargue se queda con el mensaje "espere, cargando..." o algo asi y nunca arranca el juego.
Creo que sigo los pasos correctos.
Saludos.
JAJAJAJAJAJ la verda es que si yo voy a por lo moderno, y tambien que nadie me ha enseñado a usar el dos...
Pero bueno que ya esta todo bien por fin.
ahora quiero hacer otra pregunta, porque desde le programa usb exteme no se puede y si sep eude desde el dos??
para elmochomaury:

Parece que haces todos los pasos bién,,, no sé, será que el HD no és compatible...
És un disco con carcasa? o és todo el cacharro directamente por USB.. lo digo por lo de los pins de MASTER y eso... para el eXtreme hay que dejarlo como maestro e ir cambiandolo a esclavo para conectarlo al PC.

Aunque lo más probable és que tu HD no sea compatible...

para Jesus_mgt:

yo lo que me pregunto és como és possible si en verdad el DOS ya no existe.. ¬_¬
la verdad és que no se la respuesta,.. el caso és que desde la aplicacion de DOS (ul_install) se evitan algunos quebraderos de cabeza, y además lo instala más rápido. yo solo uso el otro programa (el de la interfaz de güindous con sus pestañitas y todo eso) para borrar.

pués eso, SALUDOS pa tos!
va el ape escape 3??
kien sepa algo k lo diga, gracias

y decirme un lugar donde te espliken lo de el cambio de dnas, k sea facil, pork no me entero de na
gracias
decirme los programas k acen falta pal cambio de dnas
Chep escribió:para elmochomaury:

Parece que haces todos los pasos bién,,, no sé, será que el HD no és compatible...
És un disco con carcasa? o és todo el cacharro directamente por USB.. lo digo por lo de los pins de MASTER y eso... para el eXtreme hay que dejarlo como maestro e ir cambiandolo a esclavo para conectarlo al PC.

Aunque lo más probable és que tu HD no sea compatible...


pués eso, SALUDOS pa tos!


Es un USBHD "NOGA-NET External Enclosure 5.25`` ". Con respecto al maestro y esclavo la verdad que no me fije en que lo estaba usando al HD, ya tengo algo en que probar [oki]
Ya que nunca pude disfrutar de un juego via usb, me podrìas contar masomenos como viene la mano con respecto a: arranca como un juego normal, se traban los juegos?, los juegos son full?, que para con juegos no compatibles supuestamente apace como a mi osea aparece en la lista el juego pero no carga nunca??.
Saludos.
para sico:

justo en la página 26 de éste hilo se comenta lo de los DNAS....bueno, en verdad lo comento yo... [sonrisa]
Lo que no mola hacer és poner una y otra vez lo mismo.
Hay que leer un poco los hilos, que seguro que se responden a muchas de las dudas que tenemos..

para elmochomaury:

los juegos arrancan normal y són full full (menos los que són rip rip jeje), vamos que el eXtreme te mete una imagen tal cual en el disco duro, lo que hace peró, és separarla en 2 o 3 archivos, peró éstos són las partes correlativas de un todo,.. luego para sacar un juego instalado en el disco duro sólo hay que sumar estas partes y renombrar el archivo resultante como .iso,.. peró si os liábais con lo de "cd\"...
BUA!, ésto os va a parecer un mundo nuevo [qmparto]
(ya que se hace con comandos del DOS).

otra cosa, con el eXtreme sólo se ven entrecortados los videos de presentación y eso,... lo demás durante el juego va todo normal (debido a lo del USB 1.patata que lleva la PLAY).
y por último... efectivamente.[oki] los juegos aparecen en la lista peró no cargan, se queda en pantallazo en negro...
bueno, no siempre..., hay juegos que te dejan ver algo los muy cabrones, peró luego se quedan paralizados.

Ale, SALUDOS pa tós!
Chep escribió:para sico:

y por último... efectivamente.[oki] los juegos aparecen en la lista peró no cargan, se queda en pantallazo en negro...
bueno, no siempre..., hay juegos que te dejan ver algo los muy cabrones, peró luego se quedan paralizados.

Ale, SALUDOS pa tós!


Muchas gracias por la informaciòn me saco varias dudas.
Lo raro del caso es que me aparece en la lista el juego pero al darle Start me sale el cartel "START GAME Please Wait.... ....Loading title" y alli queda muerta la cosa; osea nada de pantalla en negro [enfa]
Serà cuestiòn de comprarme un disco compatible....
Tengo una maquina con el HD "Sansung SP0802N" de 80 GB que si mal no recuerdo es compatible. Pero la ocupo mucho, voy a tener que ver la manera de desocuparlo.
Saludos.
Truck Racing 2 funciona!

y Zombie Attack tambien! Solo que cuando comience el video, darle rapido a "start" porque a mi por lo menos se cuelga Oooh
He visto por algun tutorial
que hay que sacar la ID del juego
pero en el FANTASTICO tutorial de EOL
no se menciona nada pq?
no hace falta o es para otra historia?

gracias anticipadas y un saludo pa la peña!!!!! [ginyo]
Seria bueno para el hilo que el
mismo lo usaramos solo y exclusivamente
para postear sobre y para lo que se creo......
siempre podremos exponer dudas X en nuevos hilos......
y asi facilitaremos la tarea a [COLOR=orange]ALACAIDA
a la hora de hacer
la edicion de la lista.[/COLOR]

Es solo mi opinion.
Saludos
Este tutorial no recuerdo donde lo encontre,
pero si le puede servir a alguien ahi esta:
va ape escape 3??
contestAR!!!!!!!
tranquilo sico esta va bastante despacio.
Y ademas el objetivo del foro es guiar a gente nueva en esto y hacer una lista de los juegos, te recerdo que si todos gorroneasemos solo estaria la ista basica que hay en web de usbextreme si no hubiese gente probando juegos.
La lista se complementa gracias al esfuerzo de aquellos que
testean sus backups y sin ninguna obligacion comparten sus resultados.

Se supone que los que estan en ella son los que son........
por lo menos en EOL.

A veces por X la lista no se edita con la suficiente regularidad
por tanto .....un poco de paciencia y ejerzamos el noble ejercicio
de la lectura de post's en vez de liar mas el hilo.

Y por ultimo....colaborar a complementar la lista de vez en cuando
para beneficio de todos.


Saludos.
Golden Axe funciona!! recuerdos en 3D [jaja]

SNK VS Capcom II funciona!! y es buenisimo!! X-D


Saludos y disculpad por mis guarreos en el post, ahora solo posteare juegos [fumeta]
yo tengo agressive inline y efectivamente funciona pero se queda pillado en cuanto vas a jugar, lo mismo me pasa con dead or alive 2 cuando termino el juego con tina (este es en verion ntsc)
Alguien sabe si el YS: The Ark Of Napishtim chuta? ¬_¬

Venga, saludos y gracias ;)
Lo comente en el otro post de los "NO" [Ooooo] pero estoy tan capullo que se me olvido decirlo aqui..

Underworld: The Eternal War funciona! [idea]

Eso si, advierto que es un castigo jugarlo... que malo dios...
El juego de sega Virtua Cop Elite Edition funciona, aunque no se si sera compatible con la pistola porque no tengo ninguna para probarlo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Yo en consoleswap.net voy actualizando la lista con las aportaciones de esa web y de esta.
Supongo que esa lista estará mas actualizada que la que hay aquí (por el missing del Alacaida y tal).

Aqui os la dejo, por si la quereis echar un vistazo http://www.consoleswap.net/ftopicp-36742.html&sid=2cfa4145edcf2248b88e22ae184ac647#36742

Lo que estaría bien es que algún moderador de este foro sustituyera esta lista por la de consoleswap y que después la fuera actualizando poco a poco (como hago yo, vamos).

Salu2.
Hombre, yo soy novato por aqui y no tengo derecho a opinar sobre el tema, pero creo que la gracia de la lista de EOL es que los propios foreros de EOL la elaboren. No me tacheis de sectareo eh? [looco] pero que vamos, lo que digan los testers de aqui va a misa, y cualquier ayuda es bien recibida [tadoramo]

Lo de Alacaida es una pena, a ver si vuelve pronto y nos actualiza el body [amor]
hombre, y supongo que la gracia de la lista de ConsoleSwap és que los propios foreros de allí
también la elaboran ellos... no? [looco]

ah!, y por cierto veo que últimamente el Boti ánda mucho por hay... [jaja]

creo que Grishnak lo dice porque el allí és MASTER DEL UNIVERSO y puede editar la lista (que por cierto también és de alacaida [jaja])

vamos, que todo queda en familia...

P.D.: y SI tienes derecho a opinar... de lo que quieras [oki] ...faltaría más!
Chep:

Yo estoy aquinen y allinen.............

No os precupeis...........es una web hermana.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chep escribió:creo que Grishnak lo dice porque el allí és MASTER DEL UNIVERSO y puede editar la lista (que por cierto también és de alacaida [jaja])


xD MASTER DEL UNIVERSO? Eso era de Himan, no? (vaya tiempos)
Bueno, Chep está en lo cierto, soy moderador en ese foro y por eso puedo modificar esa lista dia a dia.
Lo interesante sería que aquí también lo hiciera algún moderador, pero bueno.
Yo seguiré al pie del cañón actualizando. Por una lista mejor... [poraki]

Salu2.
Hoy que es el dia del orgullo friki, no puedo permitir que digas "Himan".... es "Heman"!!! [buuuaaaa]

Fuera de coñitas subnormaliticas como la gilipollez que acabo de soltar, comentar que el Car Racing Challenge FUNCIONA!!! es bastante dificil de asimilar el "juego" pero algo es algo [hallow] saludos!
Hola a todos podria decirme alguien como ha hecho el cambio de dnas para el rogue trooper??? he probao miles de veces y no cuela!!!
Pues eso acabo de echarme unas carreritas al Wipeout Fusion, menos mal si no seria una tragedia.

El juego va perfectamente.
Pues si no lo dije antes..........lo digo ahora:

Rogue Troppers....Funciona con metodo dnas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811