Lista de Juegos q funcionan en usb extreme

Dragon Quest - El periplo maldito [oki]
Tengo una duda el juego evolution gt esta en las dos listas, tanto en la que funcionan como en la que no, la pregunta es funciona o no funciona?.

Por cierto COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2006 funciona cambiando DNAS.
Question a alguien le ha funcionado el Final Fantasy XII Jap?
Lo he probado sin resultados buenos... Cuando inicia el juego provoca el mismo error que la Demo, solo que en la Demo podés Skipear la intro sin Problemas...

Ahora, aquí el Menú esta insertado a la intro... y se queda colgado sin poder ni siquiera cargar el Menú de "Load Game" o "New Game".

Ojala se fixee de alguna manera... de lo que nos estamos perdiendo...
Justo eso es lo que m pasa a mi, se para la intro y le doy al Start, pero al darle a New Game o Load Game, se cuelga. Incluso probe el Final Fantasy VII Dirge of Cerberus y tampoco arranca. Al igual q el Grandia Xtreme.

Pero weno...se podria agregar un juego a la lista que funciona...

Atelier Iris 2 Azoth Of Destiny

Si está repetido, lo siento!

Salu2! [qmparto]
Mavck escribió:Dragon Quest - El periplo maldito [oki]



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] por lo visto soy el único al que el juego se le cuelga aleatoriamente...

No se si has leido algunas páginas antes cuando hablabamos de si el juego funcionaba o no, ¿Me podrías cuantas horas de juego llevas y si en ellas no se te ha quedado congelado el juego en "cargando" en algún momento al entrar en alguna batalla o salir del menu?
ertitoagus escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] por lo visto soy el único al que el juego se le cuelga aleatoriamente...

No se si has leido algunas páginas antes cuando hablabamos de si el juego funcionaba o no, ¿Me podrías cuantas horas de juego llevas y si en ellas no se te ha quedado congelado el juego en "cargando" en algún momento al entrar en alguna batalla o salir del menu?


se te sigue colgando eh....

... el caso és que el otro día.. también se me colgó! [mad]
..[tomaaa] fué que tiré a hablar con un soldado que no aparecia en la pantalla (luego al cargar ya estaba :Ð ).
llevaré más de 30 horitas y de momento ningún problema,.. aunque últimamente no juego muchas horas seguidas.
al final tendrás que tirar de original.
Chep escribió:
se te sigue colgando eh....

... el caso és que el otro día.. también se me colgó! [mad]
..[tomaaa] fué que tiré a hablar con un soldado que no aparecia en la pantalla (luego al cargar ya estaba :Ð ).
llevaré más de 30 horitas y de momento ningún problema,.. aunque últimamente no juego muchas horas seguidas.
al final tendrás que tirar de original.



Es lo que estoy haciendo, estoy mu enganchado al juego y ya he pasado de cabrearme más cuando se colgaba.......


Las ultimas veces que me pasó ya era una cosa exagerada, no pasaba más de media hora antes de que se colgará y en un juego así no pudes ir a guardar partida cada media hora, sobre todo si tienes que entrar en alguna mazmorra/torre/laberinto o cosa similar.....
The X-Files: Resist or serve

Este lo trajeron a España sin doblar, sin subtítulos y sin na, pero pa quien le guste la serie...
He instalado el Bards Tale y se me queda colgado en cuanto utilizo la magia. Qué solución tiene para que funcione?
instalaste con el instalador güindous o con el ul_install de la ventana MSDOS?..
.. prueba con lo de la ventana de DOS.

edit: si és que usabas el de güindous porque te parecía más cómodo,... verás, no és tan difícil:
1º- Te bajas ........esto.......... y lo descomprimes en C:\
2º- Le das a Inicio->Ejecutar y tecleas cmd (al aceptar aparecerá una ventana de MSDOS).
3º- tecleas: ul_install X Y "Nombre del juego" dvd (siendo X la unidad de origen e Y la de destino)

..y ya ta! [looco] ... ..esperas a que acabe (que lo hace más rápido) y tecleas exit para cerrar la ventana.

Recordar que la unidad de origen puede ser una unidad virtual de las del Daemon o el Alcohol con una iso cargada y que si és un cd cambiaréis dvd por cd.


Na!,.. pos eso, . [sonrisa] . mmmm...me voy a jugar un rato. [sonrisa]

SALUDOS!
si era por mi probe a pasar el dvd de ambas maneras, he incluso he probado con otras isos de procedencia "compartida", pero na, con todas me pasa lo mismo.

Supongo q tendrá que ver con la combinación versión de mi pstwo y mi hd externo, ya que con el original no me sucede.

Es una pena es con el unico juego que me sucede.

Recientemente he probado también el FFX que es de la misma compañia y más o menos con el mismo sistema de cargas que el DQVIII y con ese no tengo ningún problema.

Tal vez square haya añadido alguna comprobación de tiempos de carga en sus juegos para evitar el uso de usbextreme ya que sus ultimos juegos ninguno funciona.
bueno,para los q tienen dudas,hay gente q dice q el evolution gt no le funciona en cambio a mi si(por lo de ahora),y al reves tb me pasa,el copa del mundo 2006 a mi no me funciona y a otra gente dice q si,entonces,pos no los añado a la lista hasta q haya mas conclusiones claras pq si no,la gente se lia y ya no sabe si funciona o no
Chep escribió:instalaste con el instalador güindous o con el ul_install de la ventana MSDOS?..
.. prueba con lo de la ventana de DOS.

edit: si és que usabas el de güindous porque te parecía más cómodo,... verás, no és tan difícil:
1º- Te bajas ........esto.......... y lo descomprimes en C:\
2º- Le das a Inicio->Ejecutar y tecleas cmd (al aceptar aparecerá una ventana de MSDOS).
3º- tecleas: ul_install X Y "Nombre del juego" dvd (siendo X la unidad de origen e Y la de destino)

..y ya ta! [looco] ... ..esperas a que acabe (que lo hace más rápido) y tecleas exit para cerrar la ventana.

Recordar que la unidad de origen puede ser una unidad virtual de las del Daemon o el Alcohol con una iso cargada y que si és un cd cambiaréis dvd por cd.


Na!,.. pos eso, . [sonrisa] . mmmm...me voy a jugar un rato. [sonrisa]

SALUDOS!


Ey gracias, yo que he tenido que instalar el juego en el disco duro y luego pasarlo al dispositivo usb xDD

Soul Reaver 2 (CD Rip) PAL funciona perfectamente, eso si, las cargas...dejan mucho que desear, aunque supongo que usar el microdrive 4gb con la PSP no ayuda XD
Hombre Suloku.........
Deduzco que te has pasado al extreme no??

[o por lo menos lo estas probando] [oki]
boticario escribió:[o por lo menos lo estas probando] [oki]


Mas bien es eso, es que mi hdd esta ocupado en otros meneteres, problemas con el pc y el %#$"!@ del ventanucos [qmparto]

Siempre tuve ganas de probarlo, pero el hdd de 4gb de la psp (lo unico compatible que tengo) pues no da para mucho, teniendo en cuenta que tengo mas cosillas dentro [chulito]

Mi opinion es la que ya se sabe, el usbex es pa jugar sin gastar lente a los que realmente te pasas horas jugando, maratones denoche y tal, para jugar a juegos tipo u final fantasy y tal, pues pierde la gracia por los videos.

La compatibilidad tampoco está tan mal como pensaba, esta lista deaquí es bastante larga y no me habia fijado xD
suloku escribió:
suloku escribió:La compatibilidad tampoco está tan mal como pensaba, esta lista deaquí es bastante larga y no me habia fijado xD


lo que pasa és que faltan muuuuuchos juegos por probar..[sonrisa]

suloku escribió:...para jugar a juegos tipo u final fantasy y tal, pues pierde la gracia por los videos..


..y a todo esto... no se podría hacer que la Play funcionase con USB 2.0?..
..no sé, cambiando el conector y soldando algo por aqui o por allá..
..yo és que veo que se instalan chips,.. se cortan pistas en la placa, se juntan patillas con otras,..y todo esto a base de soldador.
no sé,.. no se podría hacer algo pal USB 1.mierda y correrlo a 2.0?

P.D.: (Todo esto desde la más absoluta y miserable ignorancia...)
.
.
el Farenheit?... ese funciona,... no?

..el caso és que lo tenía, peró lo cambié por otro...
está guapo peró... psé, te lo pasas en dos tardes.

por cierto... que ha pasao con el Farenheit!?[jaja]... yo lo ví,... después pensaréis que estoy loco Imagen
Chep escribió:
lo que pasa és que faltan muuuuuchos juegos por probar..[sonrisa]



..y a todo esto... no se podría hacer que la Play funcionase con USB 2.0?..
..no sé, cambiando el conector y soldando algo por aqui o por allá..
..yo és que veo que se instalan chips,.. se cortan pistas en la placa, se juntan patillas con otras,..y todo esto a base de soldador.
no sé,.. no se podría hacer algo pal USB 1.mierda y correrlo a 2.0?

P.D.: (Todo esto desde la más absoluta y miserable ignorancia...)


Ya lo lei en un hilo, no se puede porque habria que modificar la bios de la ps2, y por desgracia esta es de solo lectura, aunque bueno, siempre puedes construirete una ps2 desde 0 y flashearle una bios que ronda por ahi:-P

Chep escribió:el Farenheit?... ese funciona,... no?

..el caso és que lo tenía, peró lo cambié por otro...
está guapo peró... psé, te lo pasas en dos tardes.

por cierto... que ha pasao con el Farenheit!?[jaja]... yo lo ví,... después pensaréis que estoy loco Imagen


El farenheit creo que es el unico juego que no funciona con hdloader y si con usbextreme XD. seria interesante encontrar mas de estos juegos, por ahorrar en dvd y lente
suloku escribió:El farenheit creo que es el unico juego que no funciona con hdloader y si con usbextreme XD. seria interesante encontrar mas de estos juegos, por ahorrar en dvd y lente


creo que la demo del Final Fantasy XII también és uno de éstos,.. X-D
.la putada és que al parecer el juego completo luego no funciona. [buuuaaaa]

...no se puede hacer algo raro ratataaaa , y juntar las dos versiones en una?,..
..o empezar la demo y seguir con el completo, o algo de algo?

P.D.:LEÑE!... estoy yo hoy que si se puede que si no se puede... .. ..me voy a cenar! [tomaaa]... .. ..mmm que ico [babas] .. ..ahora.. mmm... pos eso [jurjur]
HOla a todos:

Alacaida como has echo funcionar los singstar?que a mi no me va ni uno..se me keda en el primer loading...y ahí me puedo quedar esperando...contestame aclarandome mi duda por favor!

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
k con el usb exteme, os van las imagenes atrancadas?? o solo me pasa ami??? ami muxas imagenes y videos del juego me van tope cortados, k son casi imposibles de ver, tengo el usb extreme con el disco duro externo
contestarme si a vosotros os pasa lo mismo
gracias por adelantado
Tranquilo Sico..............eso es normal,no te preocupes..........
nos pasa a todos.
Si ves que tal............saltate las intros X-D
A mi también me pasa lo mismo...una kk.. :( y encima tampoco me va el Dragon ball Tenkaichi..que me habia comprado este usbextreme para juegos determinados y ninguno va...
Sabéis si hay algo mas efectivo que no sea chipearla?¿El swap magic va a la perfección?¿o también tiene pegas...?Por favor quien sepa informarme...antes de que vuelva a meter la pata...

Gracias por todo!
El swap magic es una gran opcion, junto a cdloader(aplicacion que puedes arrancar desde este ultimo). Yo no encontre ningun juego que se resistiera y no fuera por problemas de toc.

Eso si, en pstwo he oido que se carga la lente, en ps2 solo que si se usa dvds de mala calidad grabados a altas velocidades pues la lente se casca. CDs es un tabu para la lente usarlos xDD
Ozharu:

Cuando yo voy a comprarme algo me informo primero de lo que
quiero.

Cuando me equivoco.........asumo con mi error.

El hecho de a ti no te mole no implica que a otros no le vaya bien.
Usbex tiene tanto carencias como virtudes........que le vamos ha hacer.......la perfeccion no existe.

Yo siendo consciente de esto lo que hize es complementar Usbex.
con Swap Magic.

Con todo y con esto........tu mismo.
Aun asi........ bienvenido al foro.
Estoy de acuerdo contigo Boticario...siento haberte ofendido por decir que es un kk...pero en fin que le vamos a hacer...pero por eso mismo he entrado aki..para informarme...o que me orienteis para no cometer el mismo error...me recomendais el swap magic? yo realmente a los juegos a los que quiero jugar son los siguientes..yendo estos..estoy mas que satisfecho...:

- Dragon ball z budokai Tenkaichi
- Los singstars
- God of Wars
- Final Fantasy X2
- Buzz's
- Dragon Quest..

Suloku ademas de comprarme el swap magic tengo tambien que comprarme el cdloader? o con solo el swap magic me vale?

Gracias por todo! Y espero que me orienteis y no volver a meter la pata precipitandome.

Un cordial saludo.
Ohzaru escribió:Estoy de acuerdo contigo Boticario...siento haberte ofendido por decir que es un kk...pero en fin que le vamos a hacer...pero por eso mismo he entrado aki..para informarme...o que me orienteis para no cometer el mismo error...me recomendais el swap magic? yo realmente a los juegos a los que quiero jugar son los siguientes..yendo estos..estoy mas que satisfecho...:

- Dragon ball z budokai Tenkaichi
- Los singstars
- God of Wars
- Final Fantasy X2
- Buzz's
- Dragon Quest..

Suloku ademas de comprarme el swap magic tengo tambien que comprarme el cdloader? o con solo el swap magic me vale?

Gracias por todo! Y espero que me orienteis y no volver a meter la pata precipitandome.

Un cordial saludo.


cdloader es de "libre" distribucion, es un archivo elf como muchos otros, aunque tmb puedes conseguir una imagen en cd, cargarla desde swap magic y asi conseguir sus ventajas (algo mas de compatibilidad), pero swap magic 3.3 en adelante permiten ejecutar aplicaciones como esta desde mc o pendrive asi que...

con swap magic no tendras problemas con esos juegos (aunque el buzz no te lo puedo asegurar, ya que requiere el mando usb para contestar a las preguntitas)
Gracias suloku, donde puedo conseguir esa imagen de cdloader, ¿hay algunas instrucciones donde pueda saber en que momento utilizar este cd?

Bueno lo del buzz es lógico por lo de los mandos pero imagino que se podrán comprar por separado, pero vamos que tampoco me preocupa mucho ;)

Por lo demás seguramente me compre entocnes el swat magic, he visto este, que te parece? Carcasa Cog swap+ Swap Magic 3.6 PAL.
Sabes si esto funciona bien?

Otra vez mil gracias y siento si soy muy pesado pero no quiero cometer el mismo error y quiero estar seguro de que lo que compro esta vez es bueno...dentro de sus limitaciones.

Un saludo,
el juego tourist trophy, k es el gt4 pero en motos, funciona en la version española???
esk sle k funciona pero en japonenes, pero algien sabe si funciona en la version k an sacado en españa???
El juego Atelier Iris 2 NTSC..............Funciona [oki]

Tá chulo el juego... [sonrisa]

Ná,.. sólo eso... más SALUDOS!

estooo... también el Sword of Etheria.........Funciona [oki]
Hola a todos,
bueno el Socom 3 va o no va?,
lo he visto en las dos listas, en la de que si va,
cambiando los dnas, es esta la respuesta buena?
espero que si.
Supongo que viene en las dos listas porque el que no funcionaba
era la version americana que si no recuerdo mal lo inclui yo.

La version pal......es Alacaida quien lo ha incluido en la lista
compatible........por tanto.........si funciona.

Saludos.
estooo...

El juego Atelier Iris: Eternal Mana ...........Funciona [oki] en su versión PAL.

Está mucho más chulo que el 2... [sonrisa]


P.D.: cawento se má jodido la conexión a internete en mi casa cawento...
a ver como lo apaño [decaio]
Que pasa que no pagas.............¡¡¡¡ [carcajad]

Suerte.
Wenas

Recuerdo que había un hilo en el que se decía que discos duros usb funcionaban con el usbextreme, llevo media tarde utilizando el buscador y pasan dos cosas, o soy un inútil y no consigo encontrarlo o no está ya ese hilo, si fuerais tan amables de pasarme un link o info para poder saber que discos valen os estaría muy agradecido.

Espero vuestra ayuda.

Saludos
ElOrmeno
Elormeno:

Haber si te vale esto:Imagen

suerte.
boticario escribió:Elormeno:

Haber si te vale esto:Imagen

suerte.


boticario, eso diria que es para e hdd IDE.

en consoleswap tienes una lsita de cajas
Suloku:

Yo creia que la compatibilidad de los Hd's era la misma
tanto para metodo interno como externo,y que lo importaba
en realidad para que fuera compatible con Usbex. era la
caja externa.

Pues no lo sabia.

SALUDOS.
Wenas

Hey, muchas gracias a los dos por la rapidez y las molestias, voy a echarle un vistazo a tu link boticario y, si no encuentro nada miraré en consoleswap.

De nuevo gracias a los dos.

Saludos
ElOrmeno

Edito para daros el link de la lista de compatibilidad que he encontrado en consoleswap, si no se pueden poner links de webs externas, pido perdón por adelantado y, sólo con decirlo, lo borraré.

http://www.consoleswap.net/ftopic-2729-days0-orderasc-0.html&sid=782193fa40c79170093bfdd197b3b356
Boticairo escribió:Yo creia que la compatibilidad de los Hd's era la misma
tanto para metodo interno como externo,y que lo importaba
en realidad para que fuera compatible con Usbex. era la
caja externa.


yo lo que pensaba és que ambas cosas tenían que ser compatibles,.. tanto el HD propiamente dicho como la carcasa...
.
.
..el caso és que en Consoleswap hace cacho que no se actualiza la lista y parece que la peña postea HD sin ser para el USBeXtreme...(le he echado un vistazo así por enzima..)

y no és mala idea lo de la lista..[reojillo] podríamos.... bueno vaaale, no he dicho nada. ¬_¬


P.D.: La informática és un flipe... .. .. los cacharros éstos a los que llamamos ordenadores van sólos... .. .. del güindous ya ni te digo... [boing]

P.P.D.: voy a poner un juego que funciona porque si no siempre nos andamos por las ramas...

Bueno, el juego Catwoman (PAL)...... Funciona [oki] y mi conexión a internete pués también [poraki]
algien sabe si va el ape escape 3??
gracias
State of emergency 2 Funcionando OK
El juego DARK CLOUD.................Funciona! [oki]

No está nada mal para ser tan viejo....
y la mezcla RPG-SIMCITY sorprende un poco.. [poraki]

Ale, SALUDOS!

mmm... ahora me voy de fies! [360º]
que alegria me habeis dado al decri q el dark cloud funciona. jejejejeje. ¿Sabeis si el 2 tambien funciona? soy un apasionado de los rpg´s. y si alguien sabe de más rpgs, en español o latino, q funcionen. por favor diganmelo. muchisimas gracias y un saludo atodos.
si el Dark Cloud 2 és el mismo que el Dark Chronicles..... NO va a ir.éste peazo juego hay que comprarlo

y... algún RPG ya hay ya..., lo que pasa és que los mejores están en inglés... [jaja]
que bajon el del dos, bueno almenos nos conformaremos con poder jugar la 1º parte, jejeje que es mejor q nada. un saludo chicos.
Hola tengo un problema, he querido instalar 3 juegos en el usb extreme desde el ordenador (son: enter the matrix, el señor de los anillos las dos torres y smash court tennis 2) y me da error de lectura (pone: read error!).
¿a que puede ser debido? ¿Como puedo instalar estos juegos?

Gracias de antemano
Jesus:

Si son los tres primeros backups que intentas cargar en el hd:

-El Hd a de estar en Fat 32.
-Esto lo podras hacer con la utilidad Usb extreme.exe
-Siempre en formato iso,montada en una unidad virtual.
En el hd ya tengo unos 12 juegos guardados asi que no puede ser eso, y los juegos lo he intentado meter desde el disco original
No se jesus.........que alguien me reftifique si me equivoco
pero me parece que tienes que hacer la imagen para poder
pasarlos al HD.

De todas maneras..........eso lo has echo anteriormente con otros
juegos y te ha llegado a funcionar?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711