Lista de Juegos q funcionan en usb extreme

1, 2, 3, 4, 5, 611
[qmparto] no hombre no,![angelito]
todavía no he conseguido contactar con alacaida... peró sigo intentándolo...

BUENO, y como dije ahí van DOS juegos más ....(ehque ma dao tiempo a probar otro) [jaja]
Battle Construction Vheicles............ funciona! [oki] ....peró [lapota] (JEJE)
Dragon Quest VIII PAL ......... funciona! [oki] (creo que la versión PAL no estaba COMPROBADA) [buenazo]

Ale, SALUDOS!
Chep escribió:[qmparto] no hombre no,![angelito]
todavía no he conseguido contactar con alacaida... peró sigo intentándolo...

BUENO, y como dije ahí van DOS juegos más ....(ehque ma dao tiempo a probar otro) [jaja]
Battle Construction Vheicles............ funciona! [oki] ....peró [lapota] (JEJE)
Dragon Quest VIII PAL ......... funciona! [oki] (creo que la versión PAL no estaba COMPROBADA) [buenazo]

Ale, SALUDOS!




que pedazo de alegria me acabas de dar con el DQ VIII amigo :D
Juego que sí funciona. Es un poco chorra pero te ries.......

We love Katamari [oki]

saludos.............. desde Menorca
Otro más: Dragon Ball Z Sagas (NTSC)... aunke total me parece una birria de juego pero en fin :p

Saludos
Hola muxaxos estoy buscando como un loko por toda la red y no encuentro, si el NBA 2k6 funciona con el USBEXTREME, al igual ke el evolutiongt.
he oido ke evolution gt funciona pa el HDloader3.0 y no lo se si pa el usb arrancan.Porfavor me podriais echar una manita.jejejej

PAZ!!!!

Chavales HALA MADRID!!!!
y no éras TU quien nos iba a decir si estos dos funcionan?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nbak6,funciona cambiando DNAS

salu2
Acabo de probar el Call of Duty 2 cambiandole las dnas, y me carga el juego perfecatamente, solo que bueno no se si me he saltado algo pero el juego se carga e blanco y negro y con algun problema de imagenes animadas. , probare sin cambiarle las DNAS.
Murdock........si te refieres a Call of Duty big red one......solo
funciona cambiando Dnas.Es la unica manera de que corra.
En cuanto a la vision en blanco y negro,puede ser que tengas
la version Usa y tu television no sea compatible con sistema NTSC.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo del blanco y negro es una protección que llevan los juegos de EA (como el Desce Rusia con amor o el Padrino) y que se salta el Swap Magic 3.3 o superior y muchos loaders para HD (USBExtreme entre ellos).
No se por qué te habrá saltado pero con un cable RGB y poniendo la TV en 16/9 podrás verlo como antes (si tu TV no es compatible con los 60 Hz).

Salu2.
muchas gracias grishnakhelorco y boticario, lo he probado en otra tele y perfecto, y ahora a por el Black y onimusha 4.
Murdock............Black funciona perfectamente....sin cambiar Dnas
lo que pasa que no esta editado en la lista ya que alacaida no
renueva la lista hace dias.
de todas maneras mira los posts y veras nuevos que van.
saludos
ImagenImagen



AKÍ RADIO JUEGOS informando....


..Después de un par de dias de fiesta.. (que m'he pegao una que pa que..) [+risas]
hoy traigo muy buenas noticias...
Star Ocean Till the End of Time........ FUNCIONA [oki]
Disgaea Hour of Darkness............. FUNCIONA [oki]

llevamos una racha de RPGs que no estan nada mal, eh? ....[sonrisa]

Bueno,.. hasta akí los informativos de RADIO JUEGOS..
(JEJE)
SALUDOS!
Imagen


STAY TUNED FOR MORE [size=110][color=crimson]ROCK 'N ROLL[/color][/size]
Hombe chep, tu por aqui....
Parece que se acumula la feina y alacaida ...no aparece.
Es una penica que ese pedazo de liston este de " capacaida".Imagen .[te das cuen]
Le mandaste mp, no?
... le mandé un mp, un sp, un rp, un lp y hasta un emilio..[looco]
peró no me responde, .. esta noche se lo comentaré a un MASTER DEL UNIVERSO (esta vez si) y a ver si se puede hacer algo,..

bueno, a todo esto,...
MS Saga USA [NTSC].........FUNCIONA [oki]
Aeon Flux USA [NTSC].......FUNCIONA [oki]

Ale, SALUDOS!
Disculpen si la pregunta esta muy fuera de lugar con este topico... pero estube probando Final Fantasy X-2 con un USBAdvance (Todavia no consegui el Xtreme) y no pude hacerlo correr, solamente Devil May Cry 3.

¿Alguno sabe si los Final Fantasy X son compatibles?

Saludos y disculpen desde ya.
Nekki-Basara escribió:¿Alguno sabe si los Final Fantasy X son compatibles?


el Final Fantasy X si que funciona, los demás (X-2, XI, XII,..) no sé,.. si dices que el X-2 no tira,.. pués no tirará. pasate por la lista de los que NO y se lo comentas a Mavck
Te soy sincero, todavia el X no lo probe. Se que HDA tira varios errores en ciertas partes del juego, pero no probé el X. Aparte, tengo un USBAdvance bastante precario.

Igualmente, cuando tenga algo mejor para probar voy a subir algo a la lista de compatibilidad. El USBAdvance que tengo es muy precario y altamente inestable.
yo tengo un colega que no se por que, se lo a pillado hace poco en version PLATINUM (esque dicen que el juego es malo) [ginyo]
si eso en unos dias comento si funciona o no con el eXtreme [sonrisa]
tengo una mala noticia sobre el Dragon quest VIII y el usbextreme, en principio parece que todo funciona muy bien, pero cuando llevas un rato jugando ves que cada x rato cuando tiene que hacer una carga del escenario que sea el juego se queda congelado en cargando y no puedes hacer otra cosa que no sea resetear la ps2, perdiendo todos los avances desde la ultima vez que grabastes. En dos dias me ha pasado unas 5 veces en momentos y situaciones muy dispares, pero por ejemplo en una de las veces he perdido una hora de juego subiendo nivel y no veas que gracia que hace.........

Asi que para el Dragon quest VIII habría que poner un "funciona pero con pegas" a menos que se encuentre una solución.....
lo siento chavales,he estado desaparecido,me habeis hechado de menos o q?ya esta actualizada la lista,faltan unos pocos q ire rellenanmdo,
Funciona el tomb raider legends,y tb el socom 3 cambiando dnas
.. a mi me pasaba algo parecido con la versión NTSC..., a veces al entrar en el inventario y cosas así, también se me quedaba parado (Sin pantalla de cargando, que esto viene en la versión de aquí...) peró de momento no he tenido ningún problema... ¿cuanto "rato" llevas jugando?..

aunque no creo que exista ninguna relación, se me colgaba menos si quitaba la MC de la Play, sólo poniendola al guardar y ya.
.. no sé, pruébalo tu también y luego comentas, porque la verdad es que és una putada...

SALUDOS!

edit: hola Alacaida... [bye].. .... ..hola Boticairo [bye]

...estooo... ..también funcionan el Phantom Brave, y La Pucelle Tactics [NTSC]

ale, SALUDOS!

post edit: [qmparto] [qmparto] ... pués como no sean los hilos mentales... [jaja] Imagen(estoy meditando.... por si no se ve...)
Hombre galegooooo.......ahi estas tuuu.... donde te metes????
Te ibamos a poner en busca y captura por un posible delito de
abandono del hogar.... XD
un saludo nen.


Edit: joer...ahora esto parece el metro en hora punta...
Reedit: Chep....veo que has movido tus hilos ¡¡¡¡¡ Imagen
Chep escribió:.. a mi me pasaba algo parecido con la versión NTSC..., a veces al entrar en el inventario y cosas así, también se me quedaba parado (Sin pantalla de cargando, que esto viene en la versión de aquí...) peró de momento no he tenido ningún problema... ¿cuanto "rato" llevas jugando?..

aunque no creo que exista ninguna relación, se me colgaba menos si quitaba la MC de la Play, sólo poniendola al guardar y ya.
.. no sé, pruébalo tu también y luego comentas, porque la verdad es que és una putada...



Pues en el ultimo save me pone que llevo 3 horas de juego y pico, tengo los personajes en nivel 9, pero clarola realidad es que llevo bastante mas de esas 3 horas jeje.

Al final tendre que jugar con el original metido y no con el el disco usb..... pero no me mola na darle caña a la lente de la PSTWO.
yo llevo más de 11 horas i ningún problema....
¿lo gravas con el instalador de güindous o con el ul_install desde el DOSprompt?... parece que és mejor hacerlo desde el DOS y usar la versión güindous para borrar, peró no sé por que..
venga, SALUDOS!
ha probado alguien el Ridge Racer V??
Chep escribió:yo llevo más de 11 horas i ningún problema....
¿lo gravas con el instalador de güindous o con el ul_install desde el DOSprompt?... parece que és mejor hacerlo desde el DOS y usar la versión güindous para borrar, peró no sé por que..
venga, SALUDOS!



pues lo hice con el de windows como todos los otros que tengo por comodidad, pero no sabia nada de que era mejor con el de msdos.... estaba meditando si al estar en fat el HD quizas sería por no estar defragmentado correctamente y se produjeran fallos por timeout....

Lo probare por si las moscas y os digo.


Gracias !
Saludos a Todos.

Probé varios juegos utilizando USB Advance Free... y hasta ahora puedo añadirles estos juegos que SI funcionan a la lista:

Final Fantasy X USA (SLUS_203.12)
Fatal Frame 2 USA
Project Zero 3 EU
Guilty Gear XX JAP.

Y otra cosa mas, Final Fantasy XII Jap si carga... pero se cuelga con la Pelicula. Lo mas extraño es que al entrar en el menú de "Start Game" o "Load game" se cuelga. Capaz que cambiando las DNAS o algo se puede hacer funcionar, si funciono la demo perfectamente porque no la versión Final...
ertitoagus escribió:

pues lo hice con el de windows como todos los otros que tengo por comodidad, pero no sabia nada de que era mejor con el de msdos.... estaba meditando si al estar en fat el HD quizas sería por no estar defragmentado correctamente y se produjeran fallos por timeout....

Lo probare por si las moscas y os digo.


Gracias !



WEno tras todo lo que hice decir que llevo jugadas unas 5 horas y me ha vuelto a pasar esta vez al salir del menú, de todos modos si que he notado que lo videos me van ligeramente más fluidos, (pero con sus saltos caracteristicos con la velocidad del usb 1.1) y que los cargando son ligeramente más rapidos.
ertitoagus escribió:WEno tras todo lo que hice decir que llevo jugadas unas 5 horas y me ha vuelto a pasar esta vez al salir del menú,...


... bueno, ya no sé,.. el caso és que a mi me va bién, y éso justo és lo que me pasaba... (luego con la PAL ya no)..
..intenta no entrar mucho en el menú, (sólo después de guardar),.. y recuerda que puedes cambiar de arma en mitad de un combate sin gastar turno,.. ..
[angelito] ..aunque luego con el Pote será una putada.[burla2]

SALUDOS!

P.D.: probáste lo de la MC?
Acabo de comprobar el juego The Sword of Ethernia, y me va perfectamente, lo unico que se ralentiza minimamente en los videos. Pero bueno es un juegazo adictivo, con una estetica manga brutal, perfecto.
Buenooooo.
Despues de 2 horas entre pitos y flautas...........
Rogue trooper fullDVD funciona cambiando dnas.
Me ha costao........
Alguien me puede decir donde puedo descargar un manual para cambiar DNAS, hay muchos juegos que no funcionan y quizas cambiando las dnas funcionen.

salu2
saludos al foro
es mi primer mensje




manual dnas
No encuentro el manual cdgen
el winnin eleven 10 parece ser que no va.¿habeis conseguido que os funcione a alguno?
El wining 10 no tira ni de coña con esta super mierda del USBExtreme, encambio con el HDloader si, menuda cagada me compre en su dia, si lo llego a saber...me compro el aparato que va soldado a la placa, para poder enchufar el disco duro normal.


Por cierto para los que os interese...el winning no trae archivo DNAS asi que no se puede jugar.

Un saludoo
pfff... lo que hay que leer...

pa gustos colores.
el tokyo xtreme racing funciona ok, no parece estar muy alla.
pero bueno igual es porque viene todo en ingles
un saludo
Pos vas y te compras el winning eleven 10 original y te dejas de tanta queja,el q compro el usbextreme ya sabe lo que hay.

Saludos.
Esto....creo que hay formas y formas de decir las cosas,no?? yo me estoy quejando...porque me parece un poco injustificable que el HDLoader cargue el PRO y el USBExtreme no, cuando resulta que los 2 productos son de la misma compañia,no??? entonces donde esta el fallo??

PD: si me compro el Winning original, osease por cojones NTSC, me va a funcionar en mi Pal??? sin chip??? porque yo creo que dificil no?? un saludoo
Protek escribió:Esto....creo que hay formas y formas de decir las cosas,no?? yo me estoy quejando...porque me parece un poco injustificable que el HDLoader cargue el PRO y el USBExtreme no, cuando resulta que los 2 productos son de la misma compañia,no??? entonces donde esta el fallo??



No te as parado a pensar que anque sean de la misma compañia son productos diferentes? Si solo fuera el pro que uno lo carga y el otro no... no iria mal la cosa, en fin
jajajajaja, si ya lo se tio..hay muchos juegos que en uno si funcionan y en el otro no...pero yo me refiero...que vale, el HDAdvance...trabaja de una forma, y el USBExtreme de otra, aunque sean de la misma compañia...pero joder, lo suyo hubiera sido que en el USB se trabajara igual que en el HDAdvance, de esa forma podriamos jugar a los juegos que los del HD pueden y nosotro no, porque no lo han hecho asi?? porque la verdad es que es una putada no poder jugar a un juego indispensable para mi, pero bueno...me tocara joderme y esperar a octubre a que salga el Pro. un saludoo
la respuesta es sencilla no se puede comparar la tasa de transferencia de datos del usb 1.1 con la de conectar el hd directamente a la ps2.......



Estoy convencido que si la ps2 hubiera tenido usb2.0 el usbextreme hubiera funcionado en el 90% de los juegos......
Eso ya lo se tio...pero yo no me refiero a eso, yo a lo que me refiero..es que en el HDAdvance..los juegos se guardan de diferente forma que con el USBExtreme...osea las extensiones y la forma, yo creo que si se guardara igual que el HDAdvance.. y no dependieramos de los DNAS, funcionarian los mismos juegos que en el HDAdvance. un saludoo
Hola; tengo un problemilla con el juego black. Veo que os funciona a los que lo habeis probado.
El original me funciona de PM, peor sin embargo, el backup del USBextreme, arranca pero despues de un rato se queda como bloqueado, el juego funciona pero el mando parece que no responde, entonces solo puedo pasearme por el escenario hasta que me eliminan.
¿Hay alguien mas que le pase lo mismo?
¿Tiene solucion?
Muchas gracias.
Protek escribió:Eso ya lo se tio...pero yo no me refiero a eso, yo a lo que me refiero..es que en el HDAdvance..los juegos se guardan de diferente forma que con el USBExtreme...osea las extensiones y la forma, yo creo que si se guardara igual que el HDAdvance.. y no dependieramos de los DNAS, funcionarian los mismos juegos que en el HDAdvance. un saludoo



Sin saber exactamente el por que mi impresión es que para eso también podría existir una explicación muy lógica y es que el controlador usb para la play 2 parece estar solo preparado para leer fat32 con lo cual no puedes meter archivos de mas de 2 gigas, con lo cual se han tenido que "inventar" esa manera de guardar los juegos....


De todos modos creo que si no se ha investigado más en estos sistemas es por estar las nuevas maquinas "next-gen" a la vuelta de la esquina y es ahí donde saben que tienen el filón de gente que querrá jugar solo con backups de juegos......
Una question...

Con el USB Extreme da igual q el juego sea JAP, USA o PAL?

Lo digo pq el grandia 2 extreme no m funciona, y no se si es q realmente no funciona o hago algo mal...

Sabeis si funciona este juego?
en principio da igual la versión que sea,..
..si la NTSC o la JAP no van, tampoco lo hará la PAL.

y si los juegos no van, hay una lista de los que NO VAN con el USBeXtreme... postear allí.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611