Lista de Juegos q funcionan en usb extreme

1, 2, 3, 4, 511
para ponerte el ps2 linux necesitas un disco duro IDE conectado al NA. no se si funcionara con hd connect, pero lo dudo.

salu2
Pero yo la duda q tengo son los tiempos de cargay las cinematicas, ya q cuando se hizo el analisis se dijo q tironeaban muxo y esas cosas.

Si me decis q los juegos q estan como OK funcionan perfectamente pues comoq ya estoy pidiendo el mio y asi mis juegos originales bien guardaitos en la caja jejeje

Un saludo y gran trabajo con la lista [bye]
los he probado con el USB Advance, pero supongo ke seran validos pa los 2.

Le Tour de France
Alien vs Predator: Exctinction (El juego me ha parecido una basura, pero ir si ke iba bien)

Vaya bueno!
A bricomania: te recuerdo que la lista es para usb extreme y que aunque algunos backups funcionen en ambos sistemas no todos lo hacen, no confundamos a nadie. gracias nen lo has intentado. Para Alacaida: KILLZONE por mas que lo intento no logro que funcione e intentado cambiandole los adns pero nada , si tienes la receta te agradeceria la comentaras. saludos
Buenas:
Heroes Of The Pacific cambiando DNAS funciona perfecto.
lista editada

Tb funciona el rugby challenge 2006 español
Otro para la saca........ [beer]

Urban Reign Pal Multi5
Wild Arms 4 NTSC

funciona perfecto-- Por cierto si sabeis de alguna guia o pagina de este juegazo y lo podeis poner mejor.

un saludo
Looney Tunes en accion tambien funciona.
funciona el artic thunder
Hola:
A mi me funcionan con USB Extreme y una PS two:
FruitFall
Lego Star Wars
Asterix & Obelix XXL2: Mission Las Vegum (en Ingles)
Robin Hood: defender of the Crown
El Rey Arturo


Saludos / Pepe
gracias pepe,el asterix&obelix t funciona sin cambiar nada?
Hola,

El Eye Toy PLay 3, funciona con USB Extreme??

Alguien lo ha probado?

Gracias :)
el eye toy no es compatible con el usbextreme


funciona elk kingdom hearts 2 cambiando dnas pero no tierne sonido
otro mas

Knights of the temple 2 -- funciona ok
a mi me funciona los sims toman la calle
funciona el Curious George USA(NTSC)
Tambien Funciona Tourist Trophy - FullDVD JAP
El Ratchet Clank funciona?

Nomas queria saber si funciona cual fue el que probaron el PAL o el NTSC, es que yo tengo el NTSC(USA), y con HDAdvance no funciona.
este hilo corresponde eal usbextreme no al hdadvance,en el usbextreme si q funciona en el otro no lo se



funciona el gene troopers y el devil kings
agregad tambien el dragon ball budokay 2. que no esta en la lista.
funciona el world racing 2
Funciona el Atv Offroad Fury 3?
aun no lo he probado,cuando lo sepa lo posteo
Funciona correctamente ( el ATV OFF ROAD ), ademas es entretenido.

saludos.
Quereis tener a vuestras novias entretenidas???

El Juego Paparazzi es una chorrada pero con el vuestras novias las tendreis entretenidas y no os echaranla bronca cuando os paseis horas y horas delante de la consola, jejeje

Funciona en UsbExtreme

Saludos
El devil kings funciona perfectamente con usbextreme
Mas que funcionan

Rebel Raiders
Curse, The eye of Isis
Stuart Little 3
Hyper Street Fighter. Aniversary Edition
Rtype Final
Gradius, Especial Edition



Alguien conoce mas juegos de pistola aparte del Time crisis y Vampire Hunter?

Gracias
meted tambien el urban reign q si que funciona al 100% ¡¡¡es la bomba!!!
Pfff no encuentro explicacion al Juiced, cambio la DNAS como a todos los otros que he echo y no le hago funcionar.
Sabe alguien pq?
Le puse dos IORP, la del Need For Speed y la del Urban Reig y ninguna me funciona.
Sabe alguien alguna solucion?
porfavor soy novato y no tengo ni idea de como cambiar las dnas. ayuda porfavor. estoy buscando y no encuentra la solucion.
También funciona Los Sims (ya estaban incluídos Los Sims 2 y Los Sims toman la calle, pero el primero de todos no)
¿funcionan algun final fantasy, me refiero al x o al x-2? xq en la lista no los eh visto. pero tampoco en los que no funcionan. asiq no se si es xq no lo an puesto o porq no lo an provado. Muchas gracias x lo de las dnas. pero x ejemplo en el gran turismo no encuentro en la imagen el archivo .dna.
Spongebob Squarepants and Friends Unite tambien tira
hola tengo el usb extreme y fifa 2006 necesito que me ayudeis a como cambiar los dnas pues la verdad no tengo ni idea este es mi correo morena_carrasco4@hotmail.com por hay e leido que gunciona mandarmes los programas a mi correo muchas gracias a todo
Hay q leer un poquito por diosss,esta encima el enlace
DNAS http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=3
El BLACK funciona correctamente.

Saludos.
Crash Bandicot war of cortex [oki]
World Champinship SNOOKER 2004 [oki]
El TOCA Race Driver 3 lo acabo de probar y funciona perfectamente (por lo menos lo que yo he probado no se cuelga, estoy empezando el modo Carrera Profesional, se traba un poco en los videos pero eso es normal), hay que cambiar un DNAS300.img dentro de la carpeta MODULES, usé el IOPRP300 de Dragon Ball Z Budokai 3. El TOCA Race Driver 2 también funciona.

Saludos.
Gracias GOFIOPALMERO, soy yo quien dijo que no iba. Probare esta tarde, que tengo ganas de probarlo.


Muchas gracias.
Eye Toy???

Alguien ha probado si funcionan los backups de Eyetoy con el usb extreme, yo lo he probado y el problema es q no me detecta la camara, sabeis algo???

Saludos
los juegos hay alguno q funciona,el problema es q no es compatible la camara,pasa igual con los micros,el singstar funciona pero los microfonos no son compatibles con el usbextreme
alacaida escribió:los juegos hay alguno q funciona,el problema es q no es compatible la camara,pasa igual con los micros,el singstar funciona pero los microfonos no son compatibles con el usbextreme


Aunque sea la original del Eye Toy???

PD: Alacaida eres de lo mejorcito, he leido mucho de lo que has puesto, he aqui al pequeño saltamontes, jejeje

Saludos
aubnque sea la original,el problema es q crea conflicto con el disco duro al ser por usb

PD. gracias hombre [oki]
Otro 2 mas q funcionan:

Energy Airforce Aim Strike
Torrente 3 Pal
alacaida escribió:aubnque sea la original,el problema es q crea conflicto con el disco duro al ser por usb

PD. gracias hombre [oki]


Pues entonces ya ni me molesto en probar el Buzz porque no va a funcionar... :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511