Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0

16, 7, 8, 9, 10, 11
Fortune ACTUALIZA EL POST!
Ayudo un poco y pongo esto:
DecryptPXR 1.0.2
Nuevo:
Es compatible con el PRX del megaman

salu2
Ya esta. mismo proceso que el pacman 3, se desencriptan los prx con el decrypter 1.0.2 y se configura el boot.bin hexadecimalmente.

la informacion esta en el mismo enlace que el pacman 3. Fortune puedes poner el sudoku funcionando 100% con la opcion de salvar.

saludos
es tarde y mañana hay que currar pero para quien quiera guardar en Go Sudoku:

Go! Sudoku

2.00 firmware
original size: 273 MB
Game Id: UCES-00152

decrypt these prx files with Decrypt 2.00 PRX (psardump mod) version 1.0.2

PSP_GAME\USRDIR\SUDOKU\PRX\KMODULE
AUDIOCODEC.PRX
MPEGBASE.PRX
SC_SASCORE.PRX
VIDEOCODEC.PRX

PSP_GAME\USRDIR\SUDOKU\PRX\MODULE
LIBATRAC3PLUS.PRX
MPEG.PRX
PSMF.PRX

NOTE:
At this step if rebuild the iso the game will not load but you will see
that you are able to click the home button to attempt to exit the game at MPG gameloader screen.
As opposed to the game just crashing.

To get the game to load we need to HEX edit the BOOT.BIN file located in PSP_GAME\SYSDIR
1.Please note that your BOOT.BIN must be the original 892 KB (914,149 bytes)
2.Goto offset 00099C70. Change: 59A1 to 0000, 7915 to 0000, 560C to 0000, D564 to 0000.
3.Done, hit save.

Before
00099C70 59A1 7915 560C D564 51AF 6C13 2D6B D5E2
After
00099C70 0000 0000 0000 0000 51AF 6C13 2D6B D5E2

If you cannot find the offset try instead to do a find for the hex value 59A17915560CD564.

delete update folder in PSP_GAME\SYSDIR

fuente: mph website,

Lates
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Si que funciona. He hecho eso de modificar con el editor hex y la funcion de carga y salvado funciona. Uno mas para la lista.. y me da que no va a ser el ultimo. :)

saludos
[bye] akaba de salir el bakuretsu hime wow!!!!!!!! ojala se pueda jugar porke se ve tremendo el juego
http://www.suni.jp/contents/mai_hime_baku/

lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto ya probe el KINIKU MUSCLE MAN Y NO HAY FORMA DE HACERLO FUNCIONAR [+furioso]

pd estoy de regreso [qmparto]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Atencion. El decryptprx 1.2 no arregla las prx originales del pacman world 3 tal y como en los foros de mph se asegura. El juego nos funcionará si sustituimos sus prx por las del juego star wars battle front 2. Respecto a lo de editar el codigo hex, funciona, el juego ahora carga y salva.

Saludos
flipadin, gracias! [oki]

ahora solo falta saber como hacerlo.

pd: no lo habia visto... [qmparto]
rst escribió:Atencion. El decryptprx 1.2 no arregla las prx originales del pacman world 3 tal y como en los foros de mph se asegura. El juego nos funcionará si sustituimos sus prx por las del juego star wars battle front 2. Respecto a lo de editar el codigo hex, funciona, el juego ahora carga y salva.


No es cierto, desencriptais los prx con el ultimo decryptprx, cambiais el boot.bin con el editor hexadecimal, creais el iso con umdgen y funciona perfectamente.

Otra opcion es cambiar los prx por los del battle front 2 en vez de desemcriptar los originales, pero hay que modificar con el editor hexadecimal en todos los casos.

No confundamos a la gente.

Saludos.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Zordak no confundo a nadie. Yo he hecho las 2 operaciones y con el decript no ha funcionado. Y ojo, he usado el backup original o sea, sin modificar mediante el parche del gherudos ese.

Saludos
no necesariamente tienen ke ser los prx del batlefront yo use los del mga y funciona de maravilla eso si tuve ke hacer lo del editor hexadecimail y ya de paso he ripeado el pacman de casi 500 megas a solo 189 [boing]
Sabeis algo de para cuando la version final?¿? esque me interesa mucho porder cargar el gta directamente desde la 1.5 con el UMD y asi tener la memory stick libre para otras isos!

Se sabe algo del tema? [oki]
Ya es posible jugar y guardar al JET DE JO_POKET y salvar perfectamente, ay que realizar los siguientes paso:


2.00 firmware
original size: 642 MB
game id: ULJM-05074

decrypt these prx files with Decrypt 2.00 PRX (psardump mod) version 1.0.2

PSP_GAME\USRDIR\kmodule
audiocodec.prx
mpegbase.prx
sc_sascore.prx
videocodec.prx

PSP_GAME\USRDIR\module
libatrac3plus.prx
libfont.prx
mpeg.prx

delete update folder in PSP_GAME\SYSDIR

In umdgen set padding to none. drag in PSP_GAME and UMD_DATA.BIN
Full game
601 MB

1.
Video files
All files are in PSP_GAME\USRDIR\data\movie

In umdgen right click logo.pmf set as master. Highlight all other .pmf files and relink to logo.pmf

553 MB

MPH gameloader

2.
Munge file extraction.
Need to contact gnie. No plugin tool built for extraction of the 547 MB arc.bin file.

NOTE1:
To view original .pmf videos on your pc download free "mplayer". then make a .bat like this in the same directory of mplayer.exe.

play.bat file

mplayer.exe %1 -dumpvideo
mplayer.exe -fps 29 stream.dump
del stream.dump

make a shortcut to your play.bat file
drag an drop the psp .pmf file onto the shortcut file (not the actual play.bat file) to watch the videos.

NOTE2:
Details are sketchy if this game worked properly before with saving and various mode combos.
But it appears to work easily with MPH gameloader now!


editar el post de portada.salu2
Buenas...

Muy bueno aprendiz...

Asi m gusta...q hagas rular juegos en tu 1.5!!! [beer]

Ahora t toca el SFA3...a ver como t lo montas!

Jejejejeje...

Salu2!
Supongo q para el JET DE GO lo unico q hay q hacer es desencriptar los archivos PRX, no? Porq por lo q leo, creo q lo demas es para dejar la ISO con menos peso

el_aprendiz, si puedes citar la fuente mejor

Chau
SI exacto lo otro es para reducir el tamaño de la ISO, lo he sacado como no del foro de la web de MPH. salu2 ;O)
Respecto al Go Sudoku lo he probado tal y como indica el post y no funciona, se sigue quedando en la pantalla de carga del MPH. Mi duda es si al reconstruir la ISO da igual hacerlo con el UMDGEN que con el VCDROMX ya que solo lo he intentado con el UMDGEN.

Muchas gracias y si a alguien le funciona mi chica os lo agradecería eternamente (yo tambien XD) que indicara como.
Hay gente q esta teniendo problemas al reconstruir las ISOS con el UMDGEN, te recomiendo q pruebes el VCDROMX, y si es posible mejor el JAP, q ese si q no da ningun problema, si no te funciona aun haciendolo asi, esq algo haces mal, si te sigue pasando comentalo y a ver q se puede hacer

Chau
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Eseka no funciona ese juego desencriptando las prx con el decripter 1.2 Ya lo dije hace muchos post. Cambialos por el de star wars battle front 2.. y ya te funciona.

Fortune indicalo en tu primer post :)

Y el umgen es de lo peor. Muchisimos juegos no funcionan si la iso estan hechos con el. Usad el VCDromX que ahi va todo mejor.

Saludos
Sobre el Go Sudoku en el foro de MPH ponen esto:

This game can only be rebuilt in vcdromx. To my knowledge umdgen won't rebuild it.


en español para el que no lo entienda:
que con umdgen no va y con el vcdromx si.

yo lo he probado y va perfectamente el vcdromx, con el umdgen no pasa de la pantalla del Loader


Edito:
se me olvidada yo decrypte los prx y funciona
rst escribió:Eseka no funciona ese juego desencriptando las prx con el decripter 1.2 Ya lo dije hace muchos post. Cambialos por el de star wars battle front 2.. y ya te funciona.

Fortune indicalo en tu primer post :)

Y el umgen es de lo peor. Muchisimos juegos no funcionan si la iso estan hechos con el. Usad el VCDromX que ahi va todo mejor.

Saludos


Tienes razon,con el decrypter no funciona,se cambian los PRX por el battlefront y a jugar y salvar jejeje [sonrisa]
rst escribió:Eseka no funciona ese juego desencriptando las prx con el decripter 1.2 Ya lo dije hace muchos post. Cambialos por el de star wars battle front 2.. y ya te funciona.

Fortune indicalo en tu primer post :)

Y el umgen es de lo peor. Muchisimos juegos no funcionan si la iso estan hechos con el. Usad el VCDromX que ahi va todo mejor.

Saludos


Joe... como ponéis al UMDGEN. A mi de momento toas las iso que he reconstruido con el, me lo ha hecho perfecto y me arrancan todas...... (Uso el UMDGEN 2.00)

Ahí os lo dejo XD

Salu2!!
.::FORTUNE::. escribió:Hay gente q esta teniendo problemas al reconstruir las ISOS con el UMDGEN, te recomiendo q pruebes el VCDROMX, y si es posible mejor el JAP, q ese si q no da ningun problema, si no te funciona aun haciendolo asi, esq algo haces mal, si te sigue pasando comentalo y a ver q se puede hacer

Chau


rst escribió:Eseka no funciona ese juego desencriptando las prx con el decripter 1.2 Ya lo dije hace muchos post. Cambialos por el de star wars battle front 2.. y ya te funciona.

Fortune indicalo en tu primer post :)

Y el umgen es de lo peor. Muchisimos juegos no funcionan si la iso estan hechos con el. Usad el VCDromX que ahi va todo mejor.

Saludos


Muchas gracias a los dos, en cuanto he sustituido las PRX por las del Star Wars Battlefront II y he reconstruido la ISO con el VCDROMX ha funcionado todo perfecto. Mi novia sigue sin entender que funcione el juego sin el UMD metido pero al menos ya está jugando. La de veces que le he tenido que esconder la PSP para que no me actualizara el firm porque la jodida se compró el Go Sudoku, incluso estuve a punto de actualizar la semana pasada...

Lo dicho, muchas gracias a los dos ;).
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Bien, la lista de juegos que han funcionado con el mph gameloader es bastante grande ya :) Pero aun puede ser mayor. Yo creo que el asunto de que el socom funcione con una partida guardada, se puede extender a algunos d elos que no nos funcionan.

Algunos de los mas importantes creo que son el King Kong, Exit y Sims 2.

No dejeis de seguir probando soluciones !!


Saludos
Lo de lo mas importante es bastante subjetivo eh?

A mi no me interesan lo mas minimo el king kong, ni el exit y mucho menos el sims 2.

Sin embargo estoy loco por el Breath of fire 3,

No generalicemos cuando nos conviene [toctoc]
me pasa lo siguien cuando desencripto los prx del jet de go hay varios que pone Not a PRX encrypted file esto que quiere decir? que no es necesario desencriptarlos por favor me lo pueden explicar gracias
quiere decir que no estan encriptados, no te preocupes sustituyelos si quieres de todas formas. quiere decir que quedan igual que los originales.


saludos
ok muchas gracias flipadin tambien pasa con algunos prx que al pasarlos por el decripter 1.2 aparecen el nombre entero del prx en mayusculas pero al copiarlo de nuevo en su correspondiente sitio en la carpetas del juego se ponen en minusculas vamos como estaba X-D
Se sabe algo del EXIT?
En los Foros de MAXCONSOLE un tio ha probado todas las convinaciones posibles, desencriptando archivos BIN con el Decrypter de AENEA, desencriptando los PRX, cambiando el PARAM.SFO, y nada de nada, el tio ha conseguido llegar a una pantalla de salvado o cargado y despues de esto se le keda pillado el juego con una pantalla blanca, le pasa lo mismo usando un save oficial JAP, pero en cada caso le pasa una cosa distinta, el archivo BROWSER.BIN q viene en el juego es igual q el EBOOT.BIN y ha desencriptado estos y aun asi nada de nada, este jeugo se hace de rogar, con las ganas q le tengo, te dejo aqui el enlace para q veas todo lo q ha hecho:

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=138769&postcount=421

Espero q pronto se pueda cargar, con las ganas q le tengoooooooo

Chauuuuu
esto ( #


# FLASH 0 y FLASH 1 - Firmware 2.00 EUROPEO Gracias a RyAr)

Es solo para el gta o sirve para mas juegos???????
Estoy probando a modificar la iso del Practical intelligence quotient, tal como dicen en Maxconsoles y tambien al principio de este post, para poder cargar los juegos con el umd emulator en direct mode, pero resulta que eligo la iso, y se queda cargandola...
He visto en el foro de maxconsoles gente con el mismo problema y sin solucion. La iso la he rehecho con el vcdromx.

¿alguna respuesta?

gracias
Los tengo en casa y hasta mañana no podre probarlos:pero ya os dire si el Harvest Moon Boy and Girl y la beta del Lemmings EUR rulan con este metodo.

Salu2
Buenas yo tengo una duda que no se si es solo a mi o a mas gente cuando cargo el Megaman todo de pm, vamos todo de pm hasta que guardo partida que no hay problema se guarda de pm pero lo tengo que hacer a ojo ya que no salen las letras. Es normal o solo me pasa a mi?
rst está baneado del subforo por "No especificado"
dbeast.. a ese juego no hay que hacerle absolutamente nada para que funcione.

Fortune edita...

saludos
rst escribió:dbeast.. a ese juego no hay que hacerle absolutamente nada para que funcione.

Fortune edita...

saludos


Funcionar si que funciona, pero no salva las partidas... Un saludo!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
VIDHAR, funciona y carga/salva partidas.
Pero claro, si la iso que tienes esta previamente modificada, ahi tienes el problema.

Saludos
Otro que funciona, Crash Bandicoot Gacchanko World JAPO

UMD Loader 8.c System Load + MPH Loader 1.0, PSP v1.50,Memstick DuoPro 512 MB

Saludos [sati]
pues me sigue sin funcionar el sudoku [buuuaaaa]

a ver.. yo sigo estos pasos:

1.-Abro mi imagen y meto los prx en la carpeta crypted de la psp y los desencripto... luego los vuelvo a meter en la iso que despues montare (tb he probao a meter los prx del star wars)
2.-abro el boot.bin con un edito hex y edito la linea 00099c70 de cambiando los numeros x los 0 como viene el el tutorial
3.-despues vuelvo a montar la imagen (he probao con el umdgen y con el vcdromx)
4.-meto la iso en la carpeta iso de la ms
5.-ejecuto el juego igual que el gta:ls y nada, se me queda colgado el loading game...

ya me toi desesperando... alguna idea? antes por lo menos me arrancaba el juego aunque no se podia grabar.. ya ni eso.

salu2
Hi,

homer si tu boot.bin no ocupa 5.49 MB (5,757,964 bytes) tienes un dump incorrecto, necesitas editar el boot.bin con un editor hex.

posición:

59A1 a 0000, 7915 a 0000, 560C a 0000, D564 a 0000

lates,
Fortune...corrige en el primer post esto, ke después hay follón:


COMO HACER FUNCIONAR SOCOM: US NAVY FTB (FUNCIONA ONLINE)


supongo ke está ekivocado y kerías decir ke no funciona online!

gracias por ir actualizando el pimer post!


Adeu.
XD XD Correcto se me escapo

Corregido, gracias

Chau
Rst hace pila post de lo que te digo pero vamos lo comento de nuevo.

Yo he usado los prx originales del backup del pacman world, los he desemcriptado con el decryps 1.0.2 y modificado el boot con un editor hexadecimal y me va perfecto.

Ambos metodos funcionan, algo abras hecho mal cuando lo hiciste.

Un saludo.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Zordack revisa tu post por que no es eso lo que yo dije ni es eso lo que tu dijiste

saludos
Valkyrie Profile Lenneth JAP - FUNCIONA CON EL MPH LOADER

Para todo el q quiera saberlo XD

Chau
Buenas a todos,

Tengo un problema con mi archivo boot.bin del pacman, aparentemente es el tamaño correcto que ha de tener, lo habro con el hexadecimal busco el offset 0035E5A0 pero no lo encuentro el mas cercano que encuentro es el 0035E5A8, alguien me puede hechar un cable con esto, se lo agradecería porque paso de actualizar mi firm. Mi umd es usa ¿podría ser por eso?

Muchas gracias y un saludo.
os rula el fifa street 2 con mph loader ?
Yo estoy ahora mismo con el Fifa Street 2 lo he cargado con el Fastloader, umdemulator, ... y no tira con ninguno.

Luego he probado el sistema del GTA o algo parecido y se queda en LOADING GAME.

Creo que esto se lo dejare a los que de verdad saben [qmparto]

SaLu2
k version pide el fifa street 2????????'

gracias
AREGUS escribió:Buenas a todos,

Tengo un problema con mi archivo boot.bin del pacman, aparentemente es el tamaño correcto que ha de tener, lo habro con el hexadecimal busco el offset 0035E5A0 pero no lo encuentro el mas cercano que encuentro es el 0035E5A8, alguien me puede hechar un cable con esto, se lo agradecería porque paso de actualizar mi firm. Mi umd es usa ¿podría ser por eso?

Muchas gracias y un saludo.


Exacto,es ese,mientras tengas al lado lo que tengas que poner en 0 todo bien.No te preocupes casi todos habremos encontrado ese offset.....pero es el mismo.
No se si lo sabras pero para encontrarlo rapidillo te vas a un dibujito de una linterna y pones el codigo 59A1 y te llevara directamente a ellos,saludos [ginyo]
pochi escribió:
Exacto,es ese,mientras tengas al lado lo que tengas que poner en 0 todo bien.No te preocupes casi todos habremos encontrado ese offset.....pero es el mismo.
No se si lo sabras pero para encontrarlo rapidillo te vas a un dibujito de una linterna y pones el codigo 59A1 y te llevara directamente a ellos,saludos [ginyo]




Muchas gracias por tu ayuda pochi de verdad, pero he cambiado los últimos cuatro códigos por cero y nada, esto sigue sin guardar, aqui hay algo que se me escapa, seguire salseando.

Un saludo

Solucionado ya se como hacerlo jejejje
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11