Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0

17, 8, 9, 10, 11
alguien me puede ayudar a conseguir el FLASH0 Y FLASH 1 version americana?
Blade escribió:Yo estoy ahora mismo con el Fifa Street 2 lo he cargado con el Fastloader, umdemulator, ... y no tira con ninguno.

Luego he probado el sistema del GTA o algo parecido y se queda en LOADING GAME.

Creo que esto se lo dejare a los que de verdad saben [qmparto]

SaLu2


Deja, no lo intentes, no carga con ningun LOADER ni con MPH, el que si funciona es el MX_Vs_ATV_Unleashed_On_The_Edge_USA

Saludos
Yo he intentado descencriptarlo con el decrypter ese y no hace ni caso, siguen los archivos normales.

Vaya...otro mas que se une a los NO FUNCIONAN.

SaLu2
el MX_Vs_ATV_Unleashed_On_The_Edge_USA funciona pero sin sonido!!! esta confirmado por maxconsole
Harry Potter And The Goblet Of Fire (PAL) , perfecto con MPH Loader.

Saludos
ricardocir escribió:el MX_Vs_ATV_Unleashed_On_The_Edge_USA funciona pero sin sonido!!! esta confirmado por maxconsole


Confirmo lo del sonido que lo acabo de probar [ginyo]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Que cosa mas rtara eso de que no funcione el sonido... O_o

Saludos
Pues es harry potter ya funcionaba y sin el MPH loader!!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien puede comentar el procedimiento o los prx a cmabiar en el mx vs atv ?

saludos
El harry potter ya funcionaba sin MPH que yo recuerde.
iva, pero en algunas pantallas se colgaba, como el LOTR
AREGUS escribió:


Muchas gracias por tu ayuda pochi de verdad, pero he cambiado los últimos cuatro códigos por cero y nada, esto sigue sin guardar, aqui hay algo que se me escapa, seguire salseando.

Un saludo

Solucionado ya se como hacerlo jejejje


Pues solo te falta sustituir los prx del pacman por los del battlefront 2 y ya esta

No pruebes a desencryptarlo que por lo menos a mi no me funciono
k pena k no rule el fifa stret 2
ya hay mas k no rulan k los k rulan... [mamaaaaa]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
En teoria todos los juegos que rulaban antes del mph gameloader, deberian rular con el. Lo digo por que se supone que al tener acceso a las librearias de la bios 2.0 los juegos anteriores tienen que funcionar por narices.

Habeis probado algunos de los antiguos ?

Saludos
Acabo de probar el Valkyrie profile... buff madre mia, las mejores escenas de video que he visto en la psp hasta el momento, la intro es dios(han cambiado la de anime de psx por una 3d que acojona hasta para una ps2).

Un parche pa ingles ya! >.<
Ryohki y de que va el valkirie este? que tipo de juego es ?

lates,
rst escribió:En teoria todos los juegos que rulaban antes del mph gameloader, deberian rular con el. Lo digo por que se supone que al tener acceso a las librearias de la bios 2.0 los juegos anteriores tienen que funcionar por narices.

Habeis probado algunos de los antiguos ?

Saludos


Pues yo he probado el wipeout y se sigue colgando a veces cuando carga. A lo mejor no parcheé bien las prx o algo, no sé. Si alguien que controle más lo puede probar y confirmarlo lo agradecería.

Saludos
En el wipeout no tienes que cambiar de prx ni nada,tal cual lo metes y a jugar,a mi todavia no se me quedado flaseado :)
Rowman escribió:Ryohki y de que va el valkirie este? que tipo de juego es ?

lates,


es un Rpg con los textos completamente en Japones, el sistema de lucha es parecido al del final fantasy con turnos.
No esta mal pero en japo no se entera uno de nada xDD.

El juego funciona sin el MPH tb lo que no se si graba sin el.No me ha dado tiempo ha comporbarlo
xSergyx escribió:
es un Rpg con los textos completamente en Japones, el sistema de lucha es parecido al del final fantasy con turnos.
No esta mal pero en japo no se entera uno de nada xDD.

El juego funciona sin el MPH tb lo que no se si graba sin el.No me ha dado tiempo ha comporbarlo


Ya veo por lo k dices que no te ha dao tiempo a probarlo... XD
pq se parece a todo menos a un FF el sistema de batalla.

Pa empezar no hay Hp ni MP sino DME, y no es por turnos, se asigna un boton a cada personaje, y hay que pulsarlos para conseguir combos, intentar atacar justo despues de tal personaje para hacer tal magia, etc.

Vamos que no es el clasico juego de rol, pero tampoco es un action rpg al 100%, es un sistema de combate novedoso que deberiais probar... pq engancha tela.
(a medida que subes de nivel aumentas DME, y aprendes nuevas tacticas, que repito que no se seleccionan, sino se ejecutan realizando determinados combos).

Aunque este en japo se puede jugar perfectamente para probarlo, puesto que solo hay que pulsar botones para atacar y pasar los dialogos con la X.

Eso si, la historia es el espiritu del juego mas que en ningun otro, pero oye, para haceros la boca agua mientras sale en english... o en español, dios lo quiera XD

EDITO:
Se me ha olvidado decirlo... ya que el juego se edito en psx en ingles, cuando os quedeis atascados u os querais enterar de que pasa en tal parte, podeis recurrir a los faqs con todas las conversaciones que habra por alli.
Incluso teneis una guia en español en cierta pagina que se especializa en GAME y/o FAQS com algo de suerte lo encontrareis ;)
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Es un juego muy malo. Y para colmo todo en japones. Es un descarga inutil. xddddddd

Calentando un poco el clima :P

saludos
Si... es malisimo malisimo vamos XD
Pa empezar las escenas de video(tiene un monton) tienen los mejores graficos de todo el catalogo de psp.

El juego es adictivo, no aburre pues los combates son dinamicos, sin ventanitas de: Atacar, magia, etc.
Es malo pq esta en japones? o te aburre pq esta en japones?
Lo digo pq te puedes poner a jugar al gta en japo a ver si te resulta tan guay.

Vete a jugar a los fifa, que eso si que son juegos, todos tan... iguales [666]

RST, has dicho es una descarga inutil?
Lo digo por el tema de la ilegalidad y tal [buaaj]

Iba a probar el generation of chaos... pero bueno como los rpgs japos aburren(aunque este esta en ingles), son malisimos y resultan inutiles al personal, pues pues me guardo la respuesta [chulito]
pues si,todo lo que sea japones,que le den por culo,a no ser que en un futuro puedan valer los archivos de ellos o sea muy intuitivo

caldeado cocina [fumeta]

salu2
el mejor juego japonata es el Beithell 2000 ese, la cosa más abstracta que he visto nunca, estan muy locos los del sol naciente.

Lates,
rst escribió:Es un juego muy malo. Y para colmo todo en japones. Es un descarga inutil. xddddddd

Calentando un poco el clima :P

saludos


Diría que la descarga del contenido de tu post ha sido más inútil de lo que sería para ti leer que éste es un sitio de backups y demás, nada de ISOs, así que poca "descarga inutil" y más "compra inútil" ;s

Además, para gustos los colores. Los he llegado a oír decir que el MGS3 es un asco sin jugarlo... y es de culto.
Creo q el Sangokushi VI CHT tb funciona con MPHGL y me imagino q ahora tb salva.
Antes no lo hacia, ya q para hacerlo jugable tenias q hacer el fix de gherundos y no salvaba. Supongo q el metodo es el mismo q para todos los juegos, desecriptar los prx y rehacer la iso.
Por favor a ver si alguien lo puede confirmar, la web en q lo vi esta totalmente en japones y no entiendo nada [fumando]

Salu2.
Hum... Lemmings preview funciona... bien bien... és el juego más esperador por un servidor ^^.

Saludos.
Rowman escribió:el mejor juego japonata es el Beithell 2000 ese, la cosa más abstracta que he visto nunca, estan muy locos los del sol naciente.

Lates,


ya ves, ese juego da miedo de lo raro q es [mad] [mad] [mad]
hahaha yo el día que lo cargué flipe de lo abstracto, son peores que Dalí los nipos estos.

Lates,
Rowman escribió:hahaha yo el día que lo cargué flipe de lo abstracto, son peores que Dalí los nipos estos.

Lates,


me da a mi q estos japos programan juegos en pleno colocon [fumando] [fumando] xDDDDD
Una preguntilla sin importancia... He dumpeado el Gta y he hecho tdo lo que viene en la videoguia, y aun asi se me queda colgado al iniciar el MPH (y en el icono de UMD me aparece como GTA). Lo que tengo en mente es que no funcione con el UMD de Demo(como yo lo estoy haciendo) pq le pongo en el UMDEmulator/UMD Type VIDEO...
Nose, pero no me va, y os aseguro que lo he dumpeado desde un original de mi hermano(aunke es la version NTSC)...

Salu2 y a ver si alguien sabe decirme donde esta el problema..
Alguien ha Calado el Generation Of Chaos???? Saludos
A mi no me funciona, y a los de maxconsole tampoco(de momento)
asi que no entiendo pq esta en la lista de que rulan.

PD: el post de "Generation of chaos funciona en 1.5" es una pregunta del chico, vamos que no lo ha probado.

yo si lo he probao y nada, aunque quiza mañana digan algo en maxconsole no se... pero pide un 2.60 asi que me extrañaria que rulara.
pochi escribió:En el wipeout no tienes que cambiar de prx ni nada,tal cual lo metes y a jugar,a mi todavia no se me quedado flaseado :)


Pues he probado de todo, varias formas de ripearlo, todas las opciones del umdemulator, parcheando prx por si acaso y siempre hay alguna fase en la que se cuelga cuando pone "cargando". También probé lo de darle a la x que dijeron en otro hilo, pero al final tampoco cuela. Si tal pon que version usas, eur usa jap, que opciones de carga etc... pq yo ya lo dí por imposible. Gracias ;)

Saludos!!!
Ryoohki Muchas Gracias Por Contestarme. Saludos
stratoeddie escribió:
Pues he probado de todo, varias formas de ripearlo, todas las opciones del umdemulator, parcheando prx por si acaso y siempre hay alguna fase en la que se cuelga cuando pone "cargando". También probé lo de darle a la x que dijeron en otro hilo, pero al final tampoco cuela. Si tal pon que version usas, eur usa jap, que opciones de carga etc... pq yo ya lo dí por imposible. Gracias ;)

Saludos!!!


Tengo la version usa,no hago mas que ponerlo en direct load y me va deluxe,si no te va con el umd emulator prueba con el fastloader a ver,con el coded arms se me quedaba pillado en el umd emulator y con el fastloader no,no se,igual te ocurre lo mismo,pero ya te digo que me va bien sin cambiar prx ni nada.
Prueba lo que te he dicho y ya me cuentas, un saludin [oki]
El, Valkyrie Profile Lenneth se joden los videos, salen como atrofiaos, unos pixel enormes aveces k joden los videos, ahi se ve k aunk podamos jugarlo y grabar, se joden los videos :(!!!!

PD: Mañana os digo si funciona el Blade Dancer :)
stratoeddie escribió:
Pues he probado de todo, varias formas de ripearlo, todas las opciones del umdemulator, parcheando prx por si acaso y siempre hay alguna fase en la que se cuelga cuando pone "cargando". También probé lo de darle a la x que dijeron en otro hilo, pero al final tampoco cuela. Si tal pon que version usas, eur usa jap, que opciones de carga etc... pq yo ya lo dí por imposible. Gracias ;)

Saludos!!!



Pues yo te comento que he jugado con las 3 versiones: la Japo, la EUR y la USA y te aseguro que nunca se me ha congelado la pantalla en loading... uso el fastloader y de igual forma el umd em.

La ver EUR pesa 336, creo que no tiene nada ripeado o si? tal vez solo los dummy file.

La ver. Jap. pesa 241 igual no se si esta ripeada

Segun yo son versiones full.

La USA no recuerdo cuanto pesa, no la tengo a la mano.
256k escribió:El, Valkyrie Profile Lenneth se joden los videos, salen como atrofiaos, unos pixel enormes aveces k joden los videos, ahi se ve k aunk podamos jugarlo y grabar, se joden los videos :(!!!!

PD: Mañana os digo si funciona el Blade Dancer :)


Pues sera a ti solo, pq hemos jugado 4 psps distintas, con nuestros respectivos juegos, y a ninguno le ha pasado eso.

Vamos yo tengo ya 6 o 7 en la galeria de videos, y los veo todos sin esos pixelazos que tu dices.
Estas seguro que no te has hecho un rip mal?
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien puede comentar como es el procedimiento para hacer ruar el mx vs ATV ?

Saludos
yo te digo [bye]
pones el umd y actualizas y listo ya puedes jugar :-O :-O

y sii hablas del "backup" pues como los demas.... no sean webones"flojos" y por lo menos piensele tantito ke kieren ke al dumpear el "backup" ya parche los prx y desencripte el eboot jajajaa solo eso faltaba [bye]
NeoRyoga escribió:yo te digo [bye]
pones el umd y actualizas y listo ya puedes jugar :-O :-O

y sii hablas del "backup" pues como los demas.... no sean webones"flojos" y por lo menos piensele tantito ke kieren ke al dumpear el "backup" ya parche los prx y desencripte el eboot jajajaa solo eso faltaba [bye]


Jodo, salvo la primera frase no he entendido naa XD
BLADE DANCER JAP - FUNCIONA

Chau
Pues a mi el mx vs atv, despues de dumpearlo, por mas q desencripto eboot y prx, no me tira de ninguna forma y el megaman y gta si...
Con q version de decrypt lo haceis? sustituis prx o desencriptais los mismos?
1saludo y gracias
taphs escribió:Jodo, salvo la primera frase no he entendido naa XD


Tranquilo, no hace falta q lo entiendas, ha querido hacerse el gracioso.
Vale funcionando con el decrypt ultimo de mph, pero os suena algo? xq a mi ni musicas ni motos ni nada de nada..sera x los prx? o hay q hacer algo mas?
1saludo y gracias
1º- A mi el valkyrie se m joden los videos.. y tengo la unica backup k hay x internet almenos x ahora, asi k no entiendo xk a unos se les ve bien y a mi no....

2º- Blade Dancer funciona en 1.5, es mas, es de 2.6 y funciona todo menos el online :3, pero no m termina d gustar -.-
Habeis probado todos los metodos existentes para rular el FIFA Street 2?

Yo vere si puedo rularlo, por intentar no se pierde nada....
Angrod escribió:Habeis probado todos los metodos existentes para rular el FIFA Street 2?

Yo vere si puedo rularlo, por intentar no se pierde nada....


Dale dale! [babas]
pochi escribió:
Tengo la version usa,no hago mas que ponerlo en direct load y me va deluxe,si no te va con el umd emulator prueba con el fastloader a ver,con el coded arms se me quedaba pillado en el umd emulator y con el fastloader no,no se,igual te ocurre lo mismo,pero ya te digo que me va bien sin cambiar prx ni nada.
Prueba lo que te he dicho y ya me cuentas, un saludin [oki]


By_AlJonMoR escribió:

Pues yo te comento que he jugado con las 3 versiones: la Japo, la EUR y la USA y te aseguro que nunca se me ha congelado la pantalla en loading... uso el fastloader y de igual forma el umd em.

La ver EUR pesa 336, creo que no tiene nada ripeado o si? tal vez solo los dummy file.

La ver. Jap. pesa 241 igual no se si esta ripeada

Segun yo son versiones full.

La USA no recuerdo cuanto pesa, no la tengo a la mano.


Pues muchas gracias por contestarme ;) Probaré entonces usando diferentes versiones del fastloader y umdemulator, ya que me confirmais que no se os ha colgado nunca, por lo menos ahora ya sé que no tendría porqué colgarse ;)

Gracias y... Saludos!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11