Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0

se puede esl crash europeo en cualquier caso en que pagina podria conseguir una copia de seguridad o la iso del crash??????????
no existe ninguna descarga de dicho juego, tienes que coger tu juego original y dumpearlo solamente asi se puede.


Por cierto el lemming funciona?
El lemmings ya funcionaba antes en 1.5, pero eso era una BETA o DEMO no el juego completo q sale dentro de poco creo

kezman__92 mira AQUI q estan todos los juegos de PSP

YA HA SALIDO LA VERSION COMPLETA DEL LOADER, http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?page=0

Chau
NyZaN escribió:
Que me decis de esto? ¬_¬


Pues qsu propio problema se lo acaba de solucionar ¬_¬
.::FORTUNE::. escribió:
YA HA SALIDO LA VERSION COMPLETA DEL LOADER, http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?page=0

Chau


Pues el tio dice q sí en la web, q ha sacado la "2.00 Game Loader for 1.50 full version", pero me voy a "Programs" a bajarla y solo me aparece la "Version : 1.0.0", con fecha de hace unos días.

O se ha colao o a ver si la cuelga ya, jeje, q hay ganas.
Ahhh pero es que era una demo? que diferencias habia?

Por cierto gracias a Fortune he podido jugar el Megaman, muchas gracias.

Saludos.
oye, ¿hay alguna diferrencia entre la version demo, que le aplicabas el no limitador de 10 minutos y la full de mph????

es que me he mirado el prx del full y el otro y los tamaños no son iguales....igual se consigue mayor estabilidad o maass juegos con eset full??? no???

opinen
rst está baneado del subforo por "No especificado"
.::FORTUNE::. actualiza el primer mensaje.

El Practice intelligent quotient no necesita ninguna operacion para funcionar. Ya glun otro tampoco... mira por entre la multitud de respuestas....


saludos
Creeis k la demo solo emulaba algunas cosas? :P, si ahora es la full deberia ir todo lo d 2.0..? ojala xD (COMO FANTASEO EHH?! XD)
Creo qe simplemente han eliminado lo de los 10 minutos, ademas dicen qe in the same place asi que en el mismo sitio que te bajabas la demo han cambiado y ahora te puedes bajar la version definitiva sin restricciones de tiempo!

solo eso :-P de todas formas esperamos novedades!
sep, lo acabo d leer en los foros d max console -.-
confirmado

mph dijo:
It's not the final version, it's the full version,

por lo que simplemete quita la limitacion de 10 min
y..........................................SORPRESA¡¡¡¡

esta trabajando en una version que...."i work actually on a version with umd and multiplayers support"
POdreMOS jugar en multiplayers...SI¡¡¡ [fies] [fies] [fies] y con el UMD
LOL!, el geki sengoku musou (samurai warriors) en multiplayer para 4...Grrr... XDDDDDDDDDD
ahora k podemos jugar al GTA en nuestras PsPs.... :-)
me taba planteando k si el CheatDevice funciona tambien en las 1.5 o SOLO en las 2.0+

si algien ya lo a utilizado o tiene certesa d k no puede pasar nada
k lo posteee le estare mu agradecido X-D
alguien me puede decir como quitar los datos dañados del umd emulator y del mphgameloader

ojala y alguien me puede ayudar


gracias
Acabo de probar el Densha De Go y no funciona.

Otro a añadir a la lista de no funciona.

Un saludo.
omega 15 escribió:alguien me puede decir como quitar los datos dañados del umd emulator y del mphgameloader

ojala y alguien me puede ayudar


gracias


tiene facil solucion [oki] conje el adjunto y listo
la proxima ves usa la buskeda x k esto esta mega repe:

http://pspupdates.qj.net/2005/07/psickoportable-v02-for-psp.html

algien me pede decir si a probao el cheat device en la 1.5 con este MPH loader.
funciona??

saludos
gracias eres muy amable

voy a probar

saludos
Respecto al señor de los anillos tacticas, al q le funciono hasta moria....algo habran hecho con ese backup, xq yo he pasado mi umd con fastloader, desencriptado los prx(tb probe a poner los del batllefront) y siempre se me queda en el anillo cargando. Vamos q el fallo de moria es poco para lo jodido q esta de cargar mi original desde Ms.
Sabeis q hay q hacerle a este juego? dudo q sea el eboot xq sino no llegaria a salir el anillo....sera algn prx?
1saludo
Fortune, al Geki Sengoku Musou (SAMURAI WARRIORS) no tube k cambiarle nada, asi k kita lo d prx metal gear acid ;P
Han sacado, el Decrypt 1.0.2, y es compatible con los .prx de Megaman, es una ventaja lo de tener esta pagina en inicio.

Saludos.
El nuevo Decrypter 1.0.2 desencripta los prx 2.5 o 2.6, pero:

Gradius Portable no funciona.
Street Fighter Alpha 3 tampoco funciona.

Edito:

Initial D -Street Stage- tampoco funciona.
Monster Hunter --> Estan los prx en un BIN
Señor de los anillos --> No funciona, se cuelga en el mismo sitio.
Katamari Damacy? Alguien sabe algo?
sigo el tutorial del 1º hilo pero no se q pasa q cuando carga el game loader, pone "loading game" y se apaga la consola, si en vez de hacerlo con el gta lo hago con el virtua tennis si lo cargo, por tanto es problema del proceso.

el tema esta en k mi no me duplica los archivos con estension DCR sino con extension PXs otra vez, alguien sabe q puede ser?, puede ser eso o q hago algo mal al meter el firmware pero amos q le doy a instalar acaba y salgo.

amos yo creo q es ese el error pq joder lo otro lo hago bien y nada de nada.

en fin no se q pasa Oooh
Voy a hacer el downgrade... [babas]

TIEMBLA SONY!!! [sonrisa]
Alguien a probado si funciona con el Winning Eleven 9?
habia un de pinbal, pinball collection gotleb o algo asi se llamaba, alguien lo ha probado?
Fortune escribió:NUEVO COMO CARGAR TUS JUEGOS CON DIRECT LOAD DESDE UMD EMULATOR

Si no quieres tener q cargar el juego con el UMD Emulator y luego cargarlo otra vez con el MPH LOADER para poder jugarlo, tendras q hacer lo siguiente:

1.- Cogemos el archivo EBOOT.PBP q se encuentra en la carpeta PSP\GAME\MPHGAMELOADER y lo renombramos a EBOOT.BIN

2.- Cogemos el renombrado EBOOT.BIN y lo metemos en la carpeta PSP_GAME/SYSDIR de nuestro juego

3.- Reconstruimos nuestra ISO con el nuevo EBOOT.BIN y cuando este hecha la metemos en la carpeta ISO de nuestra PSP

4.- Ejecutamos UMD Emulator y ponemos DIRECT LOAD y BOOT.BIN OFF, entonces se cargara el juego directamente

AVISO: TODO LO DEMAS LO DEJAMOS COMO ESTA, ES DECIR TODAS LAS CARPETAS LAS DEJAMOS EN SU SITIO, LAS UNICAS Q ELIMINAMOS SON MPHGAMELOADER y MPHGAMELOADER% QUE ESTAN DENTRO DE LA CARPETA PSP/GAME/

FUENTE - MAXCONSOLE


Pues con el MPH launcher me iba, pero ahora he hecho todo esto y no me va, se me queda clavado al ejecutar la iso en el umdemulator... Qué puedo haber hecho mal? ein?

Lo que hago es eliminar el eboot.bin de 4.33mb de la carpeta SYSDIR, y poner el EBOOT.PBP de 27kb renombrado a .BIN en su lugar, rehago la iso, y no me va.
esto funciona con el FastLoader??
prueba a poner el boot.bin en on. es lo unico que se me ocurre que puede fallar.
Nop, si pongo "use boot.bin" en ON, se me cuelga igual... Gracias de todos modos.

EDIT: Leyendo el hilo original de maxconsole, alguien ha dicho que ademas hay que borrar el BOOT.BIN de la carpeta sysdir. Lo he hecho, ya ahora al ejecutar la iso con el umdemulator me sale el texto del MPG game loader, pero se me queda helado en Loading Game... [mamaaaaa]

EDIT2: Ahora no estoy seguro de haber entendido bien lo que decia el otro tio, si no le iba antes porque tambien habia borrado el boot.bin o si le ha ido al borrarlo...
A mi me arranca pero se me cuelga a los 10 segundos.
Voy a probarlo con el megaman, y si no welvo atras, total... por 20 segundos mas.

Edito:
El megaman va bien... quiza el gta no pq renombre los textos para k se vieran en spanish y esto no es compatible con UMD emulator carga directa... voy a probar
una pregunta!!! eso ke pasaba que en 10 minutos....mmmmm como era , ke estabas por ejemplo parada en cualquier parte del juego y se colgaba a los 10 minutos? no?
a mi ya me va gracias a un eoliano q tiene un metodo mu rapido y facil. [fumeta]

lo q yo no entiendo es la creacion de los PRX, pq cndo a mi me los duplica me salen con extension PRX en vez de DCR. por que?, yo hago lo k decis, copiar la carpeta, ejecuto el programa pero ya digo q los archivos se me kedan asi (mirad la foto) q se supone q tengo q hacer con eso?

http://www.megaupload.com/?d=MCK9LWJ9

yo creo q es lo k me fallaba pq el rsto creo q lo hacia bien.

de todas formas como tengo otra memory stick mañana pruebo en la otra a ver si soy capaz de hacerlo x mi mismo q me hace ilusion [jaja]
joder no me ula, se me queda despues de darle a la iso en el umd loader, me da el error de que n opuede leer el disco, supongo que bien, le doy a mph ese y me sale lo de loading game y se me queda ahi!!

joder que puedo haber exo mal? e vuelto a acer la iso y todo no se me ocurre nada mas y e repasado todo !!
Tengo una pequeña pregunta, con el metodo del direct load, funciona el modo sleep y resume o tambien se apaga?,

Saludos,
Warrick.
Milagro! Los suikoden tambien!

Ya soy feliz! ^^

EDITO:
Me han mandado como 6 m.p. preguntandome por el suikoden.
En que momento he dicho yo que lo he cargado yo?
Simplemente me alegro(bastante) de que en cuanto le eche el guante pueda jugarlo.
KoRssO escribió:Katamari Damacy? Alguien sabe algo?


Has hecho la pregunta del millón :D ¿Nadie con una MS de 2 GB?
Con el direct load no puedes cargar juegos con este metodo, xq lo q estamos haciendo es, cargar en ram con el umd emulator y despues cargar el eboot con el loader de mph.
Si lo pusieses en direct load, siendo el juego de 1.5, si funciona el resume.
1saludo
alguien sabe de algum programa para abir los fichero bin donde van los PRX dentro...es ke ya intente de todo pero nada possitivo...saludos...
alguien ha probado el go sudoku? he visto que varias personas preguntan sobre este juego, alguno lo ha probado?

Gracias !
Ya he probado de mil Formas el Jet de Go Y no consigo que me cargue o me guarde.

A lo que lo Hicieron Funcionar Como le hicieron?
Me podrian mandar un Mp O postiarlo? porfavor si no es mucha molestia.

Aproposito A los que ya hicieron de todo y han hecho las cosas al pie de la letra y no logran hacer funcionar algun juego, y se les queda en loading despues de darle al mph loader
Creo que el problema es como copiaron las "F" A la memory stick
Intenten borrandolas y volviendo a pasarlas
lo digo porque el rr me gusta ponerlo con un launcher y si no paso el archivo de configuracion primero a la raiz de ms no me funciona
yo tengo el GO SUDOKU funcionando y totalmente operativo desde hace mucho tiempo antes de ke saliera la movida esta de MPH loader. porke lo preguntas?
tal vez lo dice porque no permite salvar.


saludos
cabrá el juego en una de 512...? mi backup es de 430 megas, xo con lo de las flash no se no se...alguien sabe si me cabrá? salu2 (sin ripear videos, las voces podrian ser kitadas)
Respecto al metodo de cargar el GTA directamente (que a mi me sigue sin funcionar), varia gente del foro de maxconsole ha confirmado que el juego se cuelga al pulsar start para ir al menu mientras juegas, de modo que no vale la pena romperse la cbeza con el de momento. Habria que actualizar el primer post. Saludos.
Y las carpetas flash del firm alojarlas en otro sitio, que mira que seguir usando rapidshare... :-O
Sabéis como hacerlo funcionar?? Hay que cambiar alguna prx o algo?

Si alguien lo ha conseguido cargar, que lo explique como lo ha hecho por favor.

Salu2!!!
Efectivamente, como dice Amano jacu, me pasaba igual anoche, era darle a start, y se bloqueaba.

El megaman en cambio si iba... pero bueno, ya ves tu lo que se tarda de salir del umd emulator y pulsar en el mph...
Mas jode tener k desmontar la imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811