Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0

17, 8, 9, 10, 11
MLB 06 The Show USA - NO FUNCIONA

Street Supremacy USA - NO FUNCIONA

Chau
taphs escribió:
Jodo, salvo la primera frase no he entendido naa XD


Yo tampoco ¬_¬ ,hay algunos que se hacen pasar por legales por la vida jejeje [carcajad]
He probado:

Simple 2500 Series Portable Vol 2 The Tennis JAP
Derby Time 2006 JAP

desencriptando los PRX con el Decrypt 1.0.2 y ninguno de los dos me ha funcionado

Chau
Pues eso que he seguido una videoguia que esta por aki pero a la ora de iniciarse el juego se cuelga pero al llegar a la barra de carga del pricipio llega a casi el final se keda la luz de la MS encendida y se apaga la consola.
Que puede ser?
Fuente: Maxconsole

Hi, I don't know if somebody has figured this out already, but I didn't see any topics of this, so I thought I should post this. Other games which need MPH Game Loader should work with this method too, so go on and try

So, I modified Device Hook 0.22 -program so that it's able to boot GTA: LCS (and it should boot other games which need MPH Game Loader, too, but I have not tested other games yet). Here's how you can play it without UMD in the drive:

1. Download this .rar archive, and extract it somewhere.

2. Copy folders DEVHOOKGL and DEVHOOKGL% from the "MPH GL Edition" -folder to your PSP's GAME-folder.

3. (Optional) If you want to have original version of Device Hook 0.22 too (MPH GL Edition boots ALL games through MPH Game Loader), copy the folders DEVHOOK and DEVHOOK% to your PSP's GAME-folder.

4. Copy folder "MPHGAMELOADER" (included in devhook.rar -archive) to the root directory of your PSP's Memory Stick.

5. Get flash0 and flash1 -folders from somewhere and put them into that MPHGAMELOADER-folder, which should be in the root of your memstick.

6. If you don't have UMDEmulator, then get it from somewhere. Now, here's how the settings should be in UMDEmulator:

CPU/Bus speed: I suggest 333/166 MHz
ISO emulation mode: System menu
Disctype ISO: Game
Disctype UMD: Game
Updater icon: Remove
Use boot.bin: Yes
Regioncode override: Off
Flash0: Off
Flash1: Off

Now, choose the .ISO you want to run. After PSP gets back to XMB, launch the MPH GL -Edition of DeviceHook. Choose again the .ISO you want to run and press O. After this, just choose START and press O, and play your game without any UMD disc in your drive :P I don't know does the CPU Clock -option in Device Hook have any affect, but I still always put it to 333 MHz.

Don't try to load the .ISO straight from DeviceHook, because it doesn't work. If you try it, you will just see the intro videos and then the PSP will tilt. Some good coder could take a look at this and maybe fix it so we could load it directly from DeviceHook.

ROOT
|
|
|----ISO
| |
| ???.ISO
|
|----MPHGAMELOADER
| |
| flash0 (dir)
| flash1 (dir)
| mphloader.prx
| EBOOT.PBP (The EBOOT of MPH Game Loader)
|
|----PSP
| |
| GAME
| |
| DEVHOOKGL
| DEVHOOKGL%

Lo he probado y funciona,

Saludos XD
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Fortune.. el Derby Time 2006 JAP funciona sin hacerle nada de nada, pero con los metodos tradicionales.

Se puede saber como coño habeis hecho rular el mx VS ATV ?
He sustituido las prx por las del MGA y tambien las he desencriptado.
En ninguno de los 2 casos me ha funcionado.

Existe algun juego que si se le quita la carpeta Update, no funcione por tal motivo ?

Saludos
ArriDJ escribió:Fuente: Maxconsole



buena aportacion arridj,¿podias traducir un pokito lo que se tiene que hacer?parece mucho lio no?

thanks y saludetes

por cierto el fifa street 2 no rula de ningun puto modo,lo he probado todo esta tarde y 0 en resultados.
Es muy sencillo,

1. Descargar este .rar , y extraerlo donde querais.

2. Copia las carpetas DEVHOOKGL y DEVHOOKGL% del "MPH GL Edition" a la carpeta PSP/GAME de tu PSP.

3. (Opcional) Si tambien quieres tener la version original del DEVHOOK 0.22 , copia las carpetas DEVHOOK y DEVHOOK% a la carpeta PSP/GAME de tu PSP.

4. Copia la carpeta "MPHGAMELOADER" al directorio principal de la memory srick (vease ROOT xD)

5. Las carpetas flash0 y flash1 que ya deberias tener, copialas dentro de MPHGAMELOADER.

6. Configuras el UMD EMULATOR así:

CPU/Bus speed: I suggest 333/166 MHz
ISO emulation mode: System menu
Disctype ISO: Game
Disctype UMD: Game
Updater icon: Remove
Use boot.bin: Yes
Regioncode override: Off
Flash0: Off
Flash1: Off

Para arrancar un game, tan solo teneis que hacer los pasos de siempre, ejecutais UMD EMULATOR en system menu y aparecereis en el XMB, luego escogeis el DevHook Game Loader y listo!

Ahora quizá haya algun game que funcione de la lista de "NO FUNCIONAN", todo es probar...

Saludos
Joderrrr que funciona el GTA sin necesidad de UMD!!! [babas] [babas]

Q wapoooooo [babas] [babas]
rst escribió:Fortune.. el Derby Time 2006 JAP funciona sin hacerle nada de nada, pero con los metodos tradicionales.


Ok, pero cuales son los metodos tradicionales?? XD



ArribaDj debuti tu traduccion, luego lo pongo en el primer post



He encontrado esto, q no se entiende muy bien lo q hay q hacer pero supuestamente si lo haces funciona el STREET FIGHTER 3 ALPHA MAX USA

The solution for SFA3 on MPH loader

You need to hex-edit the MPH-Loader and get a FW 2.5 dump.
Decrypt the PRX-Files (using Metal Gear Acid Files)
Make a boot.bin from an eboot.bin
Start with UMD EMU 0.8c (sys-menu) and load the game via MPH Game Loader

FUENTE

Con lo de ArribaDj y con esto (si se consigue saber de q va) puede q funcionen muchos juegos mas q antes no se podian jugar, esperemos q si

Si alguno puede probar el metodo de ArribaDj con el EXIT me haria un gran favor, yo esq no lo tengo a mano

Chau
mx vs ATV método:

desencriptar los prx
desencriptar el eboot.pbp dentro de sysdir

renombrar el eboot.pbp desencriptado y copiarlo en la carpeta sysdir de tu iso.

regenerar iso con umdgen o vcdrx 3.x

funciona perfecto.
lates
Probado el metodo de ArriDJ y me ha funcionado perfectamente sin umd.

Salu2.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Rowman, quieres decir desencriptar el eboot.bin con el decrypt de Aenea y luego renombrar el resultado a boot.bin ?

saludos
rst : exacto, es lo que yo hice y me funcionó a la primera,

lates,
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Rowman te comento lo que me pasa a mi.
Desencripto las prx con el 1.2
desencript el eboot.bin
Meto todo en su lugar.
Elimino el Update
Hago la iso con el vcdromX
y lanzo el umd emulator y luego el mph gameloader

El resultado es que se pone a leer como loca la memory stick y no para nunca. O sea no me funciona.

Alguna sugerencia ?

saludos
GRACIAS arriDJ por la traduc/tuto,a muchos nos vendra de perlas,

y jooder haber quien puede probar eso del street fighter,

que a mi me duele la cabeza intentando toda la puta tarde el figh night y el fifa street,xDDD

salu2
¿El Valkyrie Profile Lenneth funciona sin hacerle nada al buckup? ¿¿O hay que desencriptar los PRX??

Si alguien lo ha cargado que me diga como por favor.

Salu2!!!!


Edito: Acabo de probarlo y me funciona sin hacer nada al dump, lo he arrancado con el fastloader, pero por ejemplo si entro de las opciones del menu en Video gallery se me queda colgada la psp y al cabo de unos segundos se me apaga.

A vosotros tb os pasa?
Sip, pero si haces eso mismo con el mph ya tira bien ^^
Ryoohki escribió:Sip, pero si haces eso mismo con el mph ya tira bien ^^


¿?Lo de desencriptar los PRX o arrancarlo con el MPH sin tocar el dump¿?

Salu2!!
hola buenas, perdonad una preguntilla es posible desencriptar los juegos y hacer todo lo que haceis vosotros con umdgen y demas en linux o mac osx? gracias un saludo.
flubbers escribió:hola buenas, perdonad una preguntilla es posible desencriptar los juegos y hacer todo lo que haceis vosotros con umdgen y demas en linux o mac osx? gracias un saludo.


Hombre el tema de desencriptar se hace desde la PSP, lo que no se decirte es si el UMDGEN ó VCDRomX funcionan en esos sistemas operativos....

A ver si alguien te lo confirma, pero me da a mi que solo chana en Windows....no sé...

Saludos
Yo de echo, en linux(q lo adoro) no he conseguido ni abrir el .iso...mientras q en windows lo hago con el winrar, isobuster o cualquier programa.
Aun asi, prueba a ver si el umdgen siendo solo un .exe sin dlls te lo ejecuta el wine...casi seguro, no lo he probado x el echo de q no se descmpirmir el .iso...tu sabes? Xq sino dificilmente vas a poder meter en la psp los prx y eboot para desencriptar ni ripear nada...
1saludo y a ver si alguien me ayuda a mi en eso.

edit: el umdgen en linux con wine si tira, comprobado.
Ahora solo me falta saber como se saca la iso y alguien q porte el exdt a linux xq ese si q no tira...
Alex_Corvis666 escribió:¿El Valkyrie Profile Lenneth funciona sin hacerle nada al buckup? ¿¿O hay que desencriptar los PRX??

Si alguien lo ha cargado que me diga como por favor.

Salu2!!!!


Edito: Acabo de probarlo y me funciona sin hacer nada al dump, lo he arrancado con el fastloader, pero por ejemplo si entro de las opciones del menu en Video gallery se me queda colgada la psp y al cabo de unos segundos se me apaga.

A vosotros tb os pasa?


Sin hacerle nada al juego, cargandolo con el MPH funciona sin problemas.Por cierto el video de la "presentacion" (por asi decirlo) es realmente IMPRESIONANTE,aunque echo de menos el que es tipo anime de la version psx [burla2]
p3los escribió:
Sin hacerle nada al juego, cargandolo con el MPH funciona sin problemas.Por cierto el video de la "presentacion" (por asi decirlo) es realmente IMPRESIONANTE,aunque echo de menos el que es tipo anime de la version psx [burla2]


Funcionar funciona con ese método, pero si en el menú entras en la opción de video gallery por ejemplo, se te queda colgada la psp y al poco se apaga (a mí por lo menos) y me han comentado que desencriptando los prx y volviendo a generar la iso, ya no se queda colgada la psp entrando en los diferentes menús del principio.


Salu2!! Por la noche lo comprobaré y os comento.
POSIBLE MANERA PARA Q FUNCIONE "INITIAL D"

--------------------------------------------------------------------------------------

WHAT YOU NEED

UMDGEN V2.60
FAKEUPDATER
FIRMWARE 2.60 EBOOT (Google)
MPHGAMELOADER
UMDEMULATOR V0.8C
InitialD ISO (your own)


UMDGEN

OPEN InitialD ISO
EXTRACT TO InitialD ISO TO FOLDER ON HD
SAVE A FILE LIST
CLOSE UMDGEN


DECRYPTPRX

COPY PRX2_0_0 FROM InitialD FOLDER ON HD ONTO THE ROOT OF MEMSTICK
PUT DECRYPTPRX INTO GAME FOLDER
RUN DECRYPTPRX
COPY PRX2_0_0 FOLDER FROM ROOT OF MEMCARD INTO InitialD FOLDER ON HD REPLACING ORIGINAL FOLDER
REMOVE ALL .PRX FILES AND THEN REMOVE .DCR EXTENSIONS FROM REMAINING FILES.


UMDGEN

DUMP InitialD FILES BACK INTO UMDGEN
OPEN THE SAVED FILE LIST
CREATE A NEW InitialD ISO
DUMP InitialD.ISO INTO ISO FOLDER ON MEMCARD


FAKEUPDATER

PUT FAKEUPDATER ONTO MEMSTICK
PUT 2.00 FIMWARE INTO FAKEUPDATER/UPDATE FOLDER
RUN FAKEUPDATER

YES TO FAKE UPDATE TO 2.60
YES TO REMOVE FROM MEMORY
YES TO DO YOU WANT DECRYPTED FILES
NOW DUMPS F0 TO MEMORY CARD IN UNENCRYPTED FORMAT
YES TO DUMP F1 TO MEMORY CARD
COPY F0 AND F1 FROM MEMORY CARD ROOT TO MPHGAMELOADER FOLER THEN RENAME THE FOLDERS TO flash0 and flash1


UMDEMULATOR

RUN UMDEMULATOR
SET SYSTEM MENU
SELECT InitialD.ISO
RUN MPHGAMELOADER.....

--------------------------------------------------------------------------------------


Alguien puede confirmar q esto funciona????

Chau
UMDGen 2.60????

¿Yo que sepa el último no es el UmdGen 2.00?

Fortune, de dónde es la fuente?

Si eso lo probaré a la noche.
Alex_Corvis666 escribió:
Funcionar funciona con ese método, pero si en el menú entras en la opción de video gallery por ejemplo, se te queda colgada la psp y al poco se apaga (a mí por lo menos) y me han comentado que desencriptando los prx y volviendo a generar la iso, ya no se queda colgada la psp entrando en los diferentes menús del principio.


Salu2!! Por la noche lo comprobaré y os comento.


Jajaja que no que no, q te digo yo que si cargas con el UMD Emu, y despues con el MPH, sin tocar nada, a mi por lo menos me funciona la Video Gallery.Vamos quiza mi iso ya estuviera modificada pero...creo que no jeje.

A ver si lo consigues que los videos son realmente la crema
:cool: :cool:
Joder, pues no hay que hacer poca movida... [buuuaaaa]

A ver si MPH saca ya la versión FULL del LOADER [chulito]

Toy investigando lo del SOUND del MX vs ATV... ahora os comento...

Saludos
Alex_Corvis666 escribió:UMDGen 2.60????


Ya supongo q en eso se habran confundido y se refiere a la 2.00, como habla tambien del Firmware 2.60 supongo q por eso se ha confundido

Alex_Corvis666 escribió:de dónde es la fuente?


AQUI ESTA LA FUENTE

Alex_Corvis666 escribió:Si eso lo probaré a la noche.


OK, pues espero tu respuesta XD

Chau
ArriDJ escribió:Joder, pues no hay que hacer poca movida... [buuuaaaa]

A ver si MPH saca ya la versión FULL del LOADER [chulito]

Toy investigando lo del SOUND del MTV vs ATX... ahora os comento...

Saludos


Ya te digo!!! Pero weno, a nosotros que nos mola estar cacharreando... xD

Dale caña ArriDJ a ese sonido del MTV Vs ATX!!! Pq debe ser lo único "bueno" que tiene que tener el juego....según me han comentado, es un poco malillo....

Salu2!!
Con el metodo de INITIAL D, quizas funcionen otros juegos q antes no funcionaban, lo digo por si alguno quiere probar

Aver si sale dentro de pokito la version FINAL del MPH LOADER, tengo unas ganas de jugar al Exit

Chau
Ys The Ark of Napishtim [USA] , no funciona ..
-Probado con Decryptprx102.zip y nada.
-Probado con PRXs de MGA y nada.
-Probado con PRXs del Ys Japo y copiando luego las de MGA y nada.

Parece ser que usa PRXs(librerias) de un compilador superior ya que me ha llamado la atención un PRX llamado MICUSB.PRX ( que en la version japo no estaba ) .. una Lib para "Micrófono USB" ??
JOOODER,MIRA QUE ME JODE LEER COSAS COMO..........

posible metodo para cargar tal juego :............................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
....................................................................


no por el que lo escribe aqui,si no por el autor,si dice posible metodo,¿por que no lo prueba el?

un poco comodo el chavalote,creo yo.

en vez de probarlo el y decir......

no probeis con estas combinaciones por que os va a dar igual,

vamos creo yo........

salu2
creo que se ha hecho una paja mental porke el fakeupdater no es capaz de extraer la F0......he probado con 5 eboot.pbp del 2.60 de diferentes sitios y simplemente no extrae la F0
Se supone q el de MAXCONSOLE lo ha sacado de otro sitio, y el autor dice q funciona, y el de MAXCONSOLE lo pone ahi para q alguien lo pruebe, yo no lo pruebo por no tengo el juego, no se si el lo tendra, pero ahi keda, si alguno le interesa el juego q lo pruebe q tampoco se pierde nada, si se tardara en hacer cinco minutejos

CHau
sino que simplemente el fakeupdater no es capaz de extraer la flash0 del 2.60 o si alguien ya lo hizo con el fakeupdater que me diga como o me pase su eboot.pbp porque yo tengo 6 del 2.60 y nada el fakeupdater da error---por eso digo que ha de ser una paja mental....ahora pues no queda mas que probar con el psar dumper y el file asistance
Augias escribió:Ys The Ark of Napishtim [USA] , no funciona ..
-Probado con Decryptprx102.zip y nada.
-Probado con PRXs de MGA y nada.
-Probado con PRXs del Ys Japo y copiando luego las de MGA y nada.

Parece ser que usa PRXs(librerias) de un compilador superior ya que me ha llamado la atención un PRX llamado MICUSB.PRX ( que en la version japo no estaba ) .. una Lib para "Micrófono USB" ??


Pues dicen que si fona:

Y's Ark Of Naphishtum
Use 1.5 game prx files (from metal gear acid for example). rebuild iso. everything else like GTA


Saludos
Sí ArriDJ pero el que rula es el JAP :Ð
OK, no sabia...

Toy probando yo ahora la versión USA con las PRX del MGA

A ver que hace....

EDITO: Pues no rula la USA no....
El de harry potter funciona sin este metodo, pero en la 3a pantaya se queda calado. Con este método de carga se supone que funciona 100%??

Por cierto, exactamente que habria de hacer, reconstruir la iso con el eboot.bin del mph y ya está? o tendria que tocar tambien algo de los prx??

Graciaaas!
Cada vez veo mas juegos felicidades por los que os quebrais la cabeza [oki]
Zack_VII escribió:El de harry potter funciona sin este metodo, pero en la 3a pantaya se queda calado. Con este método de carga se supone que funciona 100%??

Por cierto, exactamente que habria de hacer, reconstruir la iso con el eboot.bin del mph y ya está? o tendria que tocar tambien algo de los prx??

Graciaaas!


No hay que hacerle nada, supuestamente funciona la ISO dumpeada tal cual,UMD EMULATOR y MPH LOADER, pruebalo tu si tienes el SAVE, porque yo no he jugado al game y no se si se trabará en la 3ª pantalla.

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Ayuda, no consigo hacer funcioanr el mx vs ATV haciendo lo que en este hilo se ha dicho.

Ayudaaaaaaaaaaa
Tan solo tienes que desencriptar las PRX con el Decryptor 1.0.2 y ya está, eso si, no tendrá sonido el juego....

¿Quereis un EXDT? Esque no merece la pena hacerlo, al no tener sonido, el juego me sabe a poco xDDDD

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Yo he hecho eso y algunas otras operaciones mas y no funciona !!!
La memory stick se queda leyendo como loca y no para.
El valkyrie es una "compra" inutil, segun dicen por aqui, pero ese juego tan... lleno de historia, se muere la gente por jugarlo sin sonido?

El mundo al reves
Alguien me puede traducir esto: http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?pid=2271#p2271

Es el tutorial que habeis puesto en la pagina principal de este post. Esque esta en ingles y no me entero de nada.
rst:

MX Vs ATV Unleashed: On The Edge

2.50 firmware
original size: 799 MB
game id: ULUS10071

delete update folder in PSP_GAME\SYSDIR

decrypt these prx files in PSP_GAME\USRDIR\ with Decrypt 2.00 PRX (psardump mod) version 1.0.2
audiocodec.prx,ifhandle.prx,libatrac3plus.prx,memab.prx,mpeg.prx,mpegbase.prx,pspnet.prx,pspnet_adhoc.prx,
pspnet_adhocctl.prx,pspnet_adhoc_auth.prx,pspnet_adhoc_matching.prx,sc_sascore.prx,videocodec.prx

Maybe these prx don't decrypt well enough for you eh... oh well drag them in anyway
pspnet.prx,pspnet_adhoc.prx,pspnet_adhoc_matching.prx,pspnet_adhocctl.prx

Maybe the game plays but with no sound and complete silence for now.
Full game
758 MB

1.
In umdgen set padding none drag in folder and file PSP_GAME and UMD_DATA.BIN.
in PSP_GAME\USRDIR\Music right click set as master to MXvsATV_UI.at3.
relink all other at3 files to this one.

big media.mif file, nothing normal folks can do with it.

music files relinked to one.
Maybe the game plays but with no sound and you don't care about music files.
Maybe you try and set the game options to no music to help with annoying flashing sound icons.
Maybe you play the ps2 version and remember the sound well.
698 MB

Sencillito no???

A mi me va bien.... muy buena la ultima frase "Maybe you play the ps2 version and remember the sound well" :Ð :Ð
.::FORTUNE::. escribió:The solution for SFA3 on MPH loader

You need to hex-edit the MPH-Loader and get a FW 2.5 dump.
Decrypt the PRX-Files (using Metal Gear Acid Files)
Make a boot.bin from an eboot.bin
Start with UMD EMU 0.8c (sys-menu) and load the game via MPH Game Loader


Las instrucciones están un poco telegrama, pero de lo que he entendido, me quedan un par de dudas:

You need to hex-edit the MPH-Loader
¿Cómo? ¿Que hay que cambiar?

Make a boot.bin from an eboot.bin
Esto supongo que será con el decryptor de Aenea? O con el de MPH?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11