Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Se sabe el idioma del Resident evil 7 USA?? Si viene en castellano?
Kiorochinagui escribió:Se sabe el idioma del Resident evil 7 USA?? Si viene en castellano?


si. Voces y texto. Yo tengo el fisico y viene asi
una pregunta alguien sabe el idioma del kindow hearts 2,8 uk gracias
ABES09 escribió:
Kiorochinagui escribió:Se sabe el idioma del Resident evil 7 USA?? Si viene en castellano?


si. Voces y texto. Yo tengo el fisico y viene asi


Pero Español (castellano) de España? o Latino,,porque luego llegan las confusiones jeje.

Puedes confirmar eso?
Spain Fox Unit escribió:
ABES09 escribió:
Kiorochinagui escribió:Se sabe el idioma del Resident evil 7 USA?? Si viene en castellano?


si. Voces y texto. Yo tengo el fisico y viene asi


Pero Español (castellano) de España? o Latino,,porque luego llegan las confusiones jeje.

Puedes confirmar eso?


De España. Capcom siempre los saca multilenguaje.
Estoy pensando en pillarme el "Lara go" en la store USA, sabéis si viene en español? O aunque sea me valen referencias del Hitman Go.. me supongo que si este viene traducido el otro también. Gracias
zatu_21 escribió:Estoy pensando en pillarme el "Lara go" en la store USA, sabéis si viene en español? O aunque sea me valen referencias del Hitman Go.. me supongo que si este viene traducido el otro también. Gracias

si te interesa estan el hitman go, lara go y hitman sniper gratis para movil en la app amazon underground
litos2403 escribió:
zatu_21 escribió:Estoy pensando en pillarme el "Lara go" en la store USA, sabéis si viene en español? O aunque sea me valen referencias del Hitman Go.. me supongo que si este viene traducido el otro también. Gracias

si te interesa estan el hitman go, lara go y hitman sniper gratis para movil en la app amazon underground


Gracias! Al final me arriesgue un poquito porque en parte me daba un poco igual el idioma para este tipo de juegos y pasé por caja por unos 6 dólares. Y efectivamente, viene en español :)

Saludos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zatu_21

Hola compañero, y para todos en general, en los juegos de las diversas PSStore se puede comprobar los idiomas SIN COMPRARLO, esto es más para juegos físicos ya que no se saben los idiomas y

1-se compran y se comprueba
2-se compara cusa (algunas veces falla, caso assassin's creed)
Hola,

¿Sabéis si el Heavy Rain + Beyond dos almas están en español en la versión PAL UK?
Buenas!!

¿Alguien puede confirmarme si los LEGO "UK" vienen es castellado de España o en latino? Están baratitos en Amazon y no se que hacer...

Un saludo
apachusque escribió:Buenas!!

¿Alguien puede confirmarme si los LEGO "UK" vienen es castellado de España o en latino? Están baratitos en Amazon y no se que hacer...

Un saludo


Eso depende del juego en cuestión, aunque en general sí... aquí los puedes comprobar:

http://www.yambalu.com/es/busqueda/lego

Edito: no hay confirmación de todos los juegos, pero de los que hay, suelen venir doblados
rauldiazr escribió:
apachusque escribió:Buenas!!

¿Alguien puede confirmarme si los LEGO "UK" vienen es castellado de España o en latino? Están baratitos en Amazon y no se que hacer...

Un saludo


Eso depende del juego en cuestión, aunque en general sí... aquí los puedes comprobar:

http://www.yambalu.com/es/busqueda/lego

Edito: no hay confirmación de todos los juegos, pero de los que hay, suelen venir doblados


Bueno, estaba indeciso entre Avengers, Película y Jurassic Park. Lo miro, a ver si no me llevo sorpresa ;-)

Gracias.

Un saludo
Iosphiel escribió:Hola,

¿Sabéis si el Heavy Rain + Beyond dos almas están en español en la versión PAL UK?

Me uno a la pregunta !
sabeis si la edición francesa del Bloodborne viene en español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@joancarles1910

imagino hablas fisico... fácil. Mira el CUSA y si coincide listo.
Alguien sabe los idiomas del Tales of berseria de UK??? Si trae los mismos idiomas que en España o no

Gracias
@ABES09 ¿te ha salido más barato comprarlo en la versión USA?
SoltyDubu escribió:@ABES09 ¿te ha salido más barato comprarlo en la versión USA?


Estoy viviendo en Perú y aqui se comercializa la USA. Al cambio las novedades salen mas baratas, unos 47-48 euros en físico.
Hola, qué tal?

Una consulta, he hecho una compra en Amazon FR y tuve un problema, por lo tanto Amazon me devolvió el dinero a mi cuenta de Francia. La cuestión es que estoy estoy interesado en dos juegos y me interesaría si tienen idioma español:

- The Legenda of Zelda (Switch)
- Horizon: Zero Dawn (PS4)

Muchísimas gracias por su tiempo.
vainilla07 escribió:Hola, qué tal?

Una consulta, he hecho una compra en Amazon FR y tuve un problema, por lo tanto Amazon me devolvió el dinero a mi cuenta de Francia. La cuestión es que estoy estoy interesado en dos juegos y me interesaría si tienen idioma español:

- The Legenda of Zelda (Switch)
- Horizon: Zero Dawn (PS4)

Muchísimas gracias por su tiempo.


¿Sacamos la bola de cristal? [beer]

Salvo especular, no esperes mejores respuestas.
Rastumix escribió:Alguien sabe los idiomas del Tales of berseria de UK??? Si trae los mismos idiomas que en España o no

Gracias



Si. He visto por internet la parte trasera de la edición PAL UK y ahi lo menciona. Trae inglés y japones en las voces, y aleman, frances, ingles, italiano y español en los textos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@vainilla07

Crees que somos adivinos? Tendran que salir... y especifica FISICO O DIGITAL

For honor, mira el CUSA fisico y comprueba el CUSA de la Store CUANDO SALGO y listo, aqui no somos chamanes ni tenemos bola de cristal.

@ABES09

Capcon no los saca multilenguaje, ejemplo;

Resident Evil 6 Remaster PS4

pal uk = pal es = pal eu = voces inglés-texto español

Resident Evil 6 PS3

Pal uk = pal es = pal eu = asia = full español

podrias confirmar que el ntsc usa del resident evil 6 remaster esta completo en castellaño? Porque el 4-5 sólo traen castellaño los textos en versiones remaster ya sea pal uk-pal es-pal eu-asia.

Por lo que veo el precio de novedades es mucho más bajo que en Europa...
big_freaze escribió:@vainilla07

Crees que somos adivinos? Tendran que salir... y especifica FISICO O DIGITAL

For honor, mira el CUSA fisico y comprueba el CUSA de la Store CUANDO SALGO y listo, aqui no somos chamanes ni tenemos bola de cristal.

@ABES09

Capcon no los saca multilenguaje, ejemplo;

Resident Evil 6 Remaster PS4

pal uk = pal es = pal eu = voces inglés-texto español

Resident Evil 6 PS3

Pal uk = pal es = pal eu = asia = full español

podrias confirmar que el ntsc usa del resident evil 6 remaster esta completo en castellaño? Porque el 4-5 sólo traen castellaño los textos en versiones remaster ya sea pal uk-pal es-pal eu-asia.

Por lo que veo el precio de novedades es mucho más bajo que en Europa...


Resident 6 remaster esta en castellano en fisico, yo lo tengo. Voces y texto
Jajajaja, bueno, no me maten.

Entonces reformulo mi pregunta, como no soy de España, generalmente los juegos triple AAA (Zelda, Horizon) de Sony y Nintendo suelen tener multi5 en Europa?
vainilla07 escribió:Jajajaja, bueno, no me maten.

Entonces reformulo mi pregunta, como no soy de España, generalmente los juegos triple AAA (Zelda, Horizon) de Sony y Nintendo suelen tener multi5 en Europa?


Especulando, Sony no y Nintendo sí.
Buenas gente
Veo que el Resident Evil 7 US esta en castellano, pero también aplica a la versión digital de la store de USA??

Saludos y gracias.
Iosphiel escribió:Hola,

¿Sabéis si el Heavy Rain + Beyond dos almas están en español en la versión PAL UK?


no.
Bueno, acabo de recibir los juegos que compré en Amazon:

- LEGO Marvel Avengers (importación UK)
- LEGO Jurassic World (importación UK)

Y confirmo que ambos están en castellano de España. En principio suenan igual que las versiones ES de la Xbox360, por lo que entiendo que el apartado "igual que en España" es SI.

Un saludo.
Sabéis en que idiomas viene el Driveclub Vr Alemán??? No encuentro nada por ningún sitio.
Por si a alguien le interesa el sniper elite 4 uk con CUSA 04099 que es el que tengo yo esta integro en español
Hola a todos

Soy nuevo en esto de la importación. Un amigo me ha vendido su juego fisico de version U.K de importación. Pero no se si es compatible con el DLC de la store española.

Mañana me lo da pero puedo devolverselo. Será compatible con el DLC? tengo que mirar algo en la caja?

Saludos

P.D: A lo mejor la solución es probar el juego y darle a hacerse premium, si me lo permite es que si vale, no?
Una duda:
Los juegos de la store uk que ponen que estan en español los fisicos tambien tienen español??o capan el idioma en la version fisica?? Lo digo porque he visto en una web el for honor uk por menos de 50 euros.
¿Cómo se puede saber si un juego está en castellano o no si la página no lo aclara directamente?

Ya está en preventa Ghost Recon Wildlands y está mucho más barato que aquí también en preventa. Pero no pone ninguna información en la página.

NOTA: Vale, ya lo he visto, tengo que esperar a que esté en tiendas y páginas como yambalu te dicen que idiomas trae el juego aunque la web que lo vende no lo especifique.
@adri1520 nop,te puede poner que esta en español el digital y el físico no.
Alguien sabe si trae castellano el fallout 4 PAL Francia?
@_AsKa_
_AsKa_ escribió:Alguien sabe si trae castellano el fallout 4 PAL Francia?

Si, tanto el pal Francia como algunas uk llevan español.(creo que la que distribuye Zavvi)

Un salu2
Por curiosidad, ¿sabeis si Dragon Quest Builders de importación Italiana esta en español?
gosty escribió:@_AsKa_
_AsKa_ escribió:Alguien sabe si trae castellano el fallout 4 PAL Francia?

Si, tanto el pal Francia como algunas uk llevan español.(creo que la que distribuye Zavvi)

Un salu2


Te confirmo que la de Zavvi es español
¿Alguien sabe idioma de DmC Devil May Cry: Definitive Edition USA?. Esta en oferta a 12$.
Gracias de antemano.
battlefield 1 de zavvi,es en español.
Tilacino escribió:¿Alguien sabe idioma de DmC Devil May Cry: Definitive Edition USA?. Esta en oferta a 12$.
Gracias de antemano.


Donde?
vanlaster escribió:
Tilacino escribió:¿Alguien sabe idioma de DmC Devil May Cry: Definitive Edition USA?. Esta en oferta a 12$.
Gracias de antemano.


Donde?

Store USA.
El fisico vi un video de un tio que debia ser la version USA y tenia castellano como aqui, pero esperaba a ver si alguien confirmaba.
Tilacino escribió:¿Alguien sabe idioma de DmC Devil May Cry: Definitive Edition USA?. Esta en oferta a 12$.
Gracias de antemano.


Siendo Capcom puedes arriesgarte, casi seguro en español (pero no te lo puedo confirmar).
Manint escribió:
Tilacino escribió:¿Alguien sabe idioma de DmC Devil May Cry: Definitive Edition USA?. Esta en oferta a 12$.
Gracias de antemano.


Siendo Capcom puedes arriesgarte, casi seguro en español (pero no te lo puedo confirmar).

Yo tambien lo creo, pero preferia tener una confirmacion. Quizas me lance porque por lo que he visto me va gustar seguro, aun tengo un par de dias de reflexion.
El For Honor de uk comprado Sympligames esta en Ingles y ruso nada de Español!
[+furioso]
BorrasPro escribió:El For Honor de uk comprado Sympligames esta en Ingles y ruso nada de Español!
[+furioso]


Siendo Ubisoft era de esperar. Gracias.
Se sabe algo de Nioh versión UK?
Until Dawn Rush of Blood VR UK en perfecto castellano tanto textos como doblaje, vamos la misma edicion que aqui
flekyman escribió:Por si a alguien le interesa el sniper elite 4 uk con CUSA 04099 que es el que tengo yo esta integro en español


Gracias por la info compañero
3867 respuestas