Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Hola, comentar que el Naruto UNS4 versión francesa aparte de barato en Amazon dejar constancia de que está en castellano como la versión PAL, por si alguien puede añadirlo a la lista.

Saludos.
Hola, alguien sabe si el Dragon Quest Builders PAL DE (Alemania) trae subs en español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirmo, HomeFront The Revolution PAL UK 100% en castellano.
En el listado solo veo zona UK y USA. Y las versiones JAP??

Me gustaría saber si hay juegos japoneses con voces y textos iguales a la versiona PAL España.

Yo puedo confirmar que el Evil Within (Psycho Break) Ps4 NTSC-J idioma y textos en ingles/japonés.


Alguien sabe si el Tomb Raider Definitive edition Ps4 y el Dragon Quest Heroes Ps4 ambos en versión Japonesa son iguales a las versiones Pal España?

Gracias y un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alucard DS escribió:En el listado solo veo zona UK y USA. Y las versiones JAP??

Me gustaría saber si hay juegos japoneses con voces y textos iguales a la versiona PAL España.

Yo puedo confirmar que el Evil Within (Psycho Break) Ps4 Japones es idéntico a la versión PAL España.


Alguien sabe si el Tomb Raider Definitive edition Ps4 y el Dragon Quest Heroes Ps4 ambos en versión Japonesa son iguales a las versiones Pal España?

Gracias y un saludo


Confirmas que The Evil Whithin NTSC-J esta con voces y textos en castellano? Pero si el PAL-UK está en inglés y ruso! Estos de Tango y Bethesda.... ratataaaa
@big_freaze Yo puedo confirmar que el Evil Within (Psycho Break) Ps4 NTSC-J lleva textos ingles/japonés y voces en ingles/japonés.

Me equivoque al explicarme en el anterior comentario, no sabia que el Pal España estaba en integro castellano.
Hola buenas queria saber si el call of duty infinite warfare viene con el idioma portugues gracias un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Alucard DS borra el mensaje para evitar confusiones y para la proxima, más cordura! Sólo los NTSC-A traen español, por ahora no se de ningun juego NTSC-J en español, como mucho subtitulos (no mas del 1%).
Confirmo que Rise of The Tomb Raider de Zavvi está totalmente en castellano, para que el admin pueda ponerlo en la lista, gracias por vuestro tiempo un saludo ;)
Un compañero lo ha preguntado unas publicaciones atrás en alemán, yo lo pregunto para uk, sabéis si el Dragon Quest Builders - Day One Edition uk, trae subtítulos en español? Está en Amazon a 45€ pero no especifica nada del idioma.
Buenas una pregunta, he visto que el Disney Infinity 2.0 la versión UK viene en ingles completamente pero... alguien sabe en que idioma viene la versión Alemana? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, he visto que el Disney Infinity 2.0 la versión UK viene en ingles completamente pero... alguien sabe en que idioma viene la versión Alemana? xD

Saludos!


De Alemania no lo sé, pero creo recordar que los Disney Infinity y los Assassin's eran dos de los casos en que venían de una forma en físico y de otra forma en digital (de UK me refiero). De una manera viene en español, y de otra en inglés (no recuerdo ahora cuál de cada). Se comentó en este mismo hilo hará un año más o menos (cuando salió el Syndicate creo recordar). Te lo digo porque no sé si te interese digital o solo físico.
Victor_82_ escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, he visto que el Disney Infinity 2.0 la versión UK viene en ingles completamente pero... alguien sabe en que idioma viene la versión Alemana? xD

Saludos!


De Alemania no lo sé, pero creo recordar que los Disney Infinity y los Assassin's eran dos de los casos en que venían de una forma en físico y de otra forma en digital (de UK me refiero). De una manera viene en español, y de otra en inglés (no recuerdo ahora cuál de cada). Se comentó en este mismo hilo hará un año más o menos (cuando salió el Syndicate creo recordar). Te lo digo porque no sé si te interese digital o solo físico.


Si en la lista del principio ya he visto que la versión UK física solo ingles y la digital multi, me interesa saber de la edición física Alemana.

Edit: He estado leyendo algunos comentarios en Amazon (fijándome en los negativos) y a he visto alguno que ponía "me a llegado en Francés y no hay forma de cambiarlo" y otro que decía "Me ha llegado en Alemán y solo se puede jugar en Alemán" por lo que asumiré de que tienen el idioma bloqueado xD.

Saludos!
JaguarSpen escribió:Sin noticias aún de idiomas para "The Last Guardian", ¿verdad?

En Estados Unidos sale mañana, a ver si alguien lo comenta.
espasmodico escribió:
JaguarSpen escribió:Sin noticias aún de idiomas para "The Last Guardian", ¿verdad?

En Estados Unidos sale mañana, a ver si alguien lo comenta.


En peru venden la USA fisica desde la semana pasada y viene con subtitulos en español latino. No se nota mucho. Solo que aparece jalar una palanca en lugar de tirar de la palanca por ejemplo
Buenas y gracias de antemano. Hay posibilidad de saber si Killing Floor 2 trae castellano en su versión PAL/UK?.
Este juego http://www.base.com/buy/product/mortal- ... 56bf06bb25

MORTAL KOMBAT XL, viene en castellano ?
Cuantos dias suelen tardar a España, se puede jugar online con esta version ?

Saludos y gracias
rapedboy escribió:Este juego http://www.base.com/buy/product/mortal- ... 56bf06bb25

MORTAL KOMBAT XL, viene en castellano ?
Cuantos dias suelen tardar a España, se puede jugar online con esta version ?

Saludos y gracias


Info de idiomas: http://www.yambalu.com/es/juego/7702/mo ... ion-4.html

Desde BASE en una semanita lo tienes, y puedes hacer todo lo que podrías hacer si compras el juego en GAME [boma]
Alguien sabe si el Skyrim Special Edition de PS4 de Zavvi está en Español? Tanto voces como textos, o por lo menos solo textos...

Ya he visto que en la lista pone que si, pero no se si es la versión que venden en Zavvi.

Gracias de antemano.
the last guardian comprado en EEUU esta en español?
Hola. he visto que el juego de Batman: Arkham Knight de UK viene en castellano. pero mirando en la web de zavvi. hay un comentario en el juego que dice que esta completamente en inglés. ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@r4nfx

Matiza, fisico o digital? Ya se ha indicado el fisico viene en latino (mexicano vamos). Para que te ayude y a todos los del hilo, mirando el CUSA en digital se puede ver los idiomas, luego se mira el CUSA del fisico y si es el mismo YA SABES LOS IDIOMAS.

@perfect_core FULL ESP

CONFIRMAR que los Resident Evil 4-5-6 PAL ESP FISICOS vienen textos en español y voces en ingles, dudo que el 6 de USA traiga español.
Hola, acabo de ver el Just Dance 2017 en amazon a 30,96 y es exportacion inglesa

¿alguien sabe si el Just Dance 2017 de importacion inglesa es igual que la de aqui?

muchas gracias
masgor escribió:Hola, acabo de ver el Just Dance 2017 en amazon a 30,96 y es exportacion inglesa

¿alguien sabe si el Just Dance 2017 de importacion inglesa es igual que la de aqui?

muchas gracias


Entrando en las stores, en digital tienen el mismo cusa, lo que quiere decir que la versión digital es la misma que aquí, así que sería probable que en físico también lo lleven, aunque no es 100% seguro, ya que se ha dado algún caso de juegos en castellano en digital, y en inglés en físico... Cuidado que uno de los casos en que en físico y digital eran diferentes, ya fueron juegos de Ubisoft, como los 2 últimos assassin's.
masgor escribió:Hola, acabo de ver el Just Dance 2017 en amazon a 30,96 y es exportacion inglesa

¿alguien sabe si el Just Dance 2017 de importacion inglesa es igual que la de aqui?

muchas gracias


Hasta el 2016 hemos compartido con uk

Creo que trae las mismas canciones

En base.com ha llegado a estar a 23e
big_freaze escribió:@r4nfx

Matiza, fisico o digital? Ya se ha indicado el fisico viene en latino (mexicano vamos). Para que te ayude y a todos los del hilo, mirando el CUSA en digital se puede ver los idiomas, luego se mira el CUSA del fisico y si es el mismo YA SABES LOS IDIOMAS.

@perfect_core FULL ESP

CONFIRMAR que los Resident Evil 4-5-6 PAL ESP FISICOS vienen textos en español y voces en ingles, dudo que el 6 de USA traiga español.


El 6 de usa lleva español en físico. Yo lo tebfo. Textos y voces
(mensaje borrado)
uncharted 4 REGION 3 asia tiene voces y textos en español?
Alguien sabe si la versión Francesa del The Witcher 3 Goty,trae español??

Gracias
Hola a todos, estoy tratando de averiguar si estos juegos están en español en la Store de USA, a ver si alguien sabe y me puede ayudar, da igual si es Español España o Español Latino, incluso si solo son los textos.

-Firewatch
-Song Of the Deep

Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rastumix

Se ha dicho muchas veces, en el foro del desarrollador estan los idiomas por regiones
(mensaje borrado)
Alguien sabe si la version Francesa del Watch Dogs 2 viene en Castellano?

Gracias
Buenas, actualmente vivo en estonia y aqui es dificil saber si los juegos son EUR o US, y como a los listos de las compañias de sony se les ha ocurrido quitar las banderitas de las cajas de juegos, mi duda es la siguiente, Deus ex mankind divided y Final fantasy XV estan en español de españa en su edicion en FISICO? o si no se sabe, hay algun sitio donde pueda buscarlo? gracias de antemano
angel.caf escribió:Buenas, actualmente vivo en estonia y aqui es dificil saber si los juegos son EUR o US, y como a los listos de las compañias de sony se les ha ocurrido quitar las banderitas de las cajas de juegos, mi duda es la siguiente, Deus ex mankind divided y Final fantasy XV estan en español de españa en su edicion en FISICO? o si no se sabe, hay algun sitio donde pueda buscarlo? gracias de antemano


Es fácil saber si un juego es PAL o NTSC. Para empezar la calificación por edades, si es PEGI seguro que es PAL, y por otro lado, el formato de la contraportada está claramente diferenciado (dos ejemplos abajo).

PAL
Imagen


NTSC
Imagen
si pero yo no preguntaba por saber si es eur o no, lo que necesito saber es el idioma, o acaso estas diciendo que si es pal es decir tiene pegi estara en español? por que si es asi, los juegos de UK que no vienen en español tampoco tienen en pegi? si alguien puede asegurarme que estos dos juegos en su formato eur (con pegi) tienen español, por mi perfecto
Porque no actualizais la lista con final fantasy UK, multi idiomas voces inglés text castellano, confirmado.
uou, muchas gracias kumbawer, y del NTSC se sabe algo?
big_freaze escribió:@Rastumix

Se ha dicho muchas veces, en el foro del desarrollador estan los idiomas por regiones

¿Pero está o no?


angel.caf escribió:si pero yo no preguntaba por saber si es eur o no, lo que necesito saber es el idioma, o acaso estas diciendo que si es pal es decir tiene pegi estara en español? por que si es asi, los juegos de UK que no vienen en español tampoco tienen en pegi? si alguien puede asegurarme que estos dos juegos en su formato eur (con pegi) tienen español, por mi perfecto

Tu frase da a entender que quieres saberlo. Como los juegos sean PAL-EST (Estonia) con formato propio va a ser imposible conocer idiomas.
Manint escribió:
big_freaze escribió:@Rastumix

Tu frase da a entender que quieres saberlo. Como los juegos sean PAL-EST (Estonia) con formato propio va a ser imposible conocer idiomas.

este pais es enano para tener sistema propio ya e comprado varios juegos aqui con pegi i venian en español pero compre el infamous second son y solo era en ingles asi que el problema es que aqui puedo diferenciar entre EUR o NTSC (los vendedores suelen decirlo) pero no puedo saber dentro de los EUR si son, PAL,UK o que por eso quiero saber si el FF XV y el deus ex estan en español en UK o NTSC o saber alguna forma de reconocer los idiomas
Yo tiraria de juegos digitales o de zavvi,si en estonia no t aseguras el idioma en los fisicos
He visto el bloodoborne goty en Amazon uk, aquí en elotrolado.net pone que viene en castellano pero con la cusa correspondiente, como lo miro desde Amazon? O solo hay una cusa uk? Gracias
Me podría alguien decir si el Wolfentein the old blood versión uk, si viene el castellano? Gracias
@frodito82

ya pero los digitales no se pueden revender, los fisicos si, no esta la cosa para ir a lo digital todavia jajaja
Kumbawer escribió:He visto el bloodoborne goty en Amazon uk, aquí en elotrolado.net pone que viene en castellano pero con la cusa correspondiente, como lo miro desde Amazon? O solo hay una cusa uk? Gracias


En la misma página del producto de Amazon puedes preguntar qué cusa lleva, seguro que alguien te lo contesta rápido. Yo mismo he averiguado más de uno así. De todos modos, salvo excepciones de dos versiones diferentes dentro de un mismo país, casi siempre es la misma.
Victor_82_ escribió:
Kumbawer escribió:He visto el bloodoborne goty en Amazon uk, aquí en elotrolado.net pone que viene en castellano pero con la cusa correspondiente, como lo miro desde Amazon? O solo hay una cusa uk? Gracias


En la misma página del producto de Amazon puedes preguntar qué cusa lleva, seguro que alguien te lo contesta rápido. Yo mismo he averiguado más de uno así. De todos modos, salvo excepciones de dos versiones diferentes dentro de un mismo país, casi siempre es la misma.

Gracias por el dato.. Un saludo.
No lo entiendo muy bien, por ejemplo:
Si me compro el Skyrim special edition en CD de importación uk, estará completamente en castellano?
Gracias
Confirmo aca por si alguien tiene duda:

``Song Of The Deep´´ Store USA, trae textos español.

Saludos
Tengo un par de dudas sobre el idioma de los siguientes juegos, pero no aparecen en la recopilación:

Need for speed USA
Minecraft telltale USA
Mirrors edge catalyst USA
Spartan IV escribió:Tengo un par de dudas sobre el idioma de los siguientes juegos, pero no aparecen en la recopilación:

Need for speed USA
Minecraft telltale USA
Mirrors edge catalyst USA


Need for speed usa, completo castellano. Lo he visto en yambalu
3867 respuestas