Lista de Juegos Importación en castellano

Battlefield Bad Company 2 de USA esta en español como la version UK? Alguien lo sabe? y sabe alguien donde encontrar la version Usa de Resident Evil 5 Gold Edition ed.colec. k este disponible ? saludos
malaguista escribió:
R064N escribió:God Of War Collection PAL/UK está integro en inglés no?
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 85202.html



Eso mismo me gustaria saber a mi porque esta a 21 euros en zavvi, alguna respuesta??


Habeis mirado el primer post? El unico GOW collection o 3 importado con castellano son las versiones francesas de Videogamesplus (Canada) el resto estan en ingles (UK y USA) se ha dicho tropecientas veces en este hilo, el de compras de GOW y en los oficiales. [rtfm]
Buenas.

Resident Evil 5 Gold Edition edición francesa de Francia està con textos en castellano. También las expansiones claro. Lo compré en Amazon francia por 32 € con portes. Ahora està más caro.
Sabeis si Heavy Rain de UK tiene subtitulos en catellano?

Es que me han dicho que es mejor jugarlo en ingles
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ko98es escribió:Sabeis si Heavy Rain de UK tiene subtitulos en catellano?

Es que me han dicho que es mejor jugarlo en ingles


Está íntegro en inglés tal y como viene en la lista del primer post.
calita escribió:
ko98es escribió:Sabeis si Heavy Rain de UK tiene subtitulos en catellano?

Es que me han dicho que es mejor jugarlo en ingles


Está íntegro en inglés tal y como viene en la lista del primer post.



ok gracias.
Entonces me lo comprare de USA
¿Se sabe cómo viene el Vancouver 2010 de UK?

Ojo que no pregunto por Winter Sports 2010, que ya veo sí viene en castellano completamente.

Gracias!!!
Buenas, sabeis si el Prison Break de UK viene algo en castellano, aunque sean los textos.

Un saludo.
¿Alguien que ha pedido el Resonance of Fate en Uk sabe si trae subs castellano como la Española?
hola

MOTO GP 09/10 UK subtitulos español
JUST CAUSE 2 region2 PAL(comprado en asia pero mandan el pal) texto y voces español
por si ha alguien le interesa la version asiatica de just cause 2 DE 360 texto y voces español tambien.

Salu2
sabeis si Battlefield Bad Company 2 USA esta en español?
Hola me estoy registrando en Game.co.uk para comprar el Borderlands de PS3

¿Al registraros vosotros pusisteis vuestros 2 apellidos o solo el primero?


Saludos y gracias.
hola, se sabe algo si vendra en castellano voces y texto la version uk del God of War Collection ?
Ipergorta escribió:hola, se sabe algo si vendra en castellano voces y texto la version uk del God of War Collection ?

En principio no.
Just Cause 2 pal/uk, version coleccionista, Menus, textos y voces en castellano, disculpar por la foto pero es q habia poca luz.....
http://img17.imageshack.us/img17/4195/justcause2k.jpg
flipe escribió:
Ipergorta escribió:hola, se sabe algo si vendra en castellano voces y texto la version uk del God of War Collection ?

En principio no.


la logica dice que no, pero mejor esperarse a ver si hay suerte ....
jaidis escribió:
flipe escribió:
Ipergorta escribió:hola, se sabe algo si vendra en castellano voces y texto la version uk del God of War Collection ?

En principio no.


la logica dice que no, pero mejor esperarse a ver si hay suerte ....


No se trata de que haya suerte, se trata de que los que lo tienen por haber pedido la trilogy a Uk lo tienen en perfecto ingles, lo esperado vamos.
Buenas, se sabe algo del idoma de Batman: arkham Asylum GOTY de PAL/UK??
No lo veo en el inicial, y me extraña. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias!!!
Buenas me ha llegado de un vendedor de uk un eternal sonata, pero solo me deja poner textos en ingles frances voces en ingles japones


Nada de Español }:/ como es esto?


Edito: Ya veo que me han colado la versión usa, 30 euros a la basura.

Le voto negativo al vendedor? aunque mirandolo bien ha sido culpa mia, por que la caratula que el pone es la usa.. vaya mierda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
torete29 escribió:Buenas, se sabe algo del idoma de Batman: arkham Asylum GOTY de PAL/UK??
No lo veo en el inicial, y me extraña. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias!!!


Es el juego normal + los contenidos descargables.

No debería haber cambios respecto a la edición normal y vendrá en perfecto castellano.
calita escribió:
torete29 escribió:Buenas, se sabe algo del idoma de Batman: arkham Asylum GOTY de PAL/UK??
No lo veo en el inicial, y me extraña. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias!!!


Es el juego normal + los contenidos descargables.

No debería haber cambios respecto a la edición normal y vendrá en perfecto castellano.


Est versión del juego viene también con las 3D así que hasta k no tengamos confirmación no sabremos si realmente es el mismo juego... (bien podría ser que pillaran lo de las 3d de una versión en inglés y nos metan los subs...)
(mensaje borrado)
ola amigos tengo en seguimiento unos juegos en ebay el uncharted 1 y el assasins creed 1, mi pregunta es:

Los juegos vienen desde alemania y son version alemana, vienen en español??? son version europea????


gracias
Se sabe si el Assassins Creed 2 Special Edition de UK, que está ahora por 24 libras en varias paginas tiene español?
deporzas escribió:ola amigos tengo en seguimiento unos juegos en ebay el uncharted 1 y el assasins creed 1, mi pregunta es:

Los juegos vienen desde alemania y son version alemana, vienen en español??? son version europea????


gracias


Segun la lista que hay en el primer post, si deberian venir en castellano, y si deberian ser version europea.
jonchito escribió:¿Alguien que ha pedido el Resonance of Fate en Uk sabe si trae subs castellano como la Española?


En el hilo oficial este requeteconfirmado,

hilo_hilo-oficial-resonance-of-fate-lt-uk-en-castellano-gt_1232206

por lo que podria ponerse en el primer post.

Saludos
Una dudilla... que significa "Pal UK"?

Saludos!
RMB escribió:
jonchito escribió:¿Alguien que ha pedido el Resonance of Fate en Uk sabe si trae subs castellano como la Española?


En el hilo oficial este requeteconfirmado,

hilo_hilo-oficial-resonance-of-fate-lt-uk-en-castellano-gt_1232206

por lo que podria ponerse en el primer post.

Saludos



Actualizado el primer post, aunque ya no aparecerá hasta la noche de mañana. En cualquier caso, muchas gracias por el apunte ^^.
Zen Ice escribió:Una dudilla... que significa "Pal UK"?

Saludos!


Me quedo resuelta a medias al ver la firma de Hidalgo, que significa que valen con servidores españoles??

Y una duda más... Los juegos que dicen que son en ingles son para siempre en ingles o puede que despues de un tiempo sean de español?
Zen Ice escribió:Una dudilla... que significa "Pal UK"?

Saludos!

Pal quiere decir decir que es version europea,al igual que Ntsc es version americana.lo de UK quiere decir que es del Reino unido,version inglesa.y la Esp pues que es version española
y si un juego sale a la venta en ingles ten por seguro que seguira siendo en ingles con el paso del tiempo,no creo que saquen nada para cambiar el idioma.que yo recuerde esto solo paso con fifa09,pero creo que solo fueron los comentarios y el menu seguia en inglés
Ola, tenia ganas d pillarme el Race driver Grid Reloaded k ya me se puede pillar en zavi y no se si esta en castellano o no, supongo ke si pero siempre es mejor preguntar. Gracias
ziggon80 escribió:Ola, tenia ganas d pillarme el Race driver Grid Reloaded k ya me se puede pillar en zavi y no se si esta en castellano o no, supongo ke si pero siempre es mejor preguntar. Gracias


En el primer post pone que la version no Reloaded esta en castellano, la version "dopada" deberia estarlo tambien, es que no se que trae la reloaded, lo mismo solo son codigos de descarga.

Pd: para este tipo de dudas mirad el primer post que esta toda la informacion ahi.
He mirado la primera página y no esta...

saben el idioma del prison break en la version UK?
hola a todos he mirado el primer post(el de los idiomas)y busco el idioma del god of war 3 pero en francia no el frances de canada,¿alguien sabe como puede venir?gracias y un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cuadradocubico escribió:hola a todos he mirado el primer post(el de los idiomas)y busco el idioma del god of war 3 pero en francia no el frances de canada,¿alguien sabe como puede venir?gracias y un saludo.


Viene en castellano.
Resonance of Fate del Reino Unido Multi-5 en los textos, voces Ing/JAP
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chibisake escribió:Resonance of Fate del Reino Unido Multi-5


Thanks!!!

Confirmamos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
chibisake escribió:Resonance of Fate del Reino Unido Multi-5 en los textos, voces Ing/JAP


IDEM
gracias calita es la edicion de pandora(la trilogy),entonces seguro¿no?,gracias y un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cuadradocubico escribió:gracias calita es la edicion de pandora(la trilogy),entonces seguro¿no?,gracias y un saludo.


La versión europea central de GOW III lleva 10 idiomas. La compartimos españoles, franceses, italianos, alemanes, portugueses y unos cuantos más.

El Collection francés Pal Francia, realmente no lo sé; supongo que también es multilenguaje.
(mensaje borrado)
¿La God Of War Trilogy está en castellano?
Hyoriken escribió:¿La God Of War Trilogy está en castellano?

exactamente lo mismo iba a preguntar, porque estoy pensando en comprarme el de play.com. alguien sabe algo?? gracias por adelantado
denmaker escribió:
Hyoriken escribió:¿La God Of War Trilogy está en castellano?

exactamente lo mismo iba a preguntar, porque estoy pensando en comprarme el de play.com. alguien sabe algo?? gracias por adelantado

Lo normal sería que sólo viniese en inglés ya que el GOW 3 PAL UK es sólo en inglés. Además la política de Sony es que todos los juegos exclusivos sean sólo en inglés en la edición PAL UK. Aunque siempre queda la esperanza de que saquen una versión común en toda Europa, si tienen previsto no vender mucho, para ahorrar costes PERO es poco probable
hola pongo una fotos para confirmar que MXvsATV untamed esta integro en ingles,yo mismo lo puse unos meses atras y se me paso poner las fotos,no se si con estas servira ,saludos

Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hyoriken escribió:¿La God Of War Trilogy está en castellano?


La de UK obviamente íntegra en inglés, como los GOW III y Collection de esa edición. No es más que un bundle con ambos juegos.
calita escribió:
Hyoriken escribió:¿La God Of War Trilogy está en castellano?


La de UK obviamente íntegra en inglés, como los GOW III y Collection de esa edición. No es más que un bundle con ambos juegos.


pero esta confirmado que vendra en ingles?? lo digo porq asa finales de abril no sale,y ya puestos a preguntar..sacaran en VG+ la version french de la trilogy? lo digo porq me parece raro que no lo esten anunciando ya.
Se sabe algo del BlazBlue: Calamity Trigger de UK ¿?¿?

Un saludo !
TONY HAWK RYDE y SUPERSTAR V8 NEXT CHALKENGE, despues de haberseos dado al colega q me los pidio, le acabo de llamar y me ha confirmado q los dos juegos vinen con textos y menus en castellano, y audio en ingles
tony hawk ryde, pillado en zavvi y el v8 tambien en zavvi, los dos con textos y menus en castellano y audio en ingles, dice el colega q el skate se usa pa jugar en el modo carrera o cualquier modod e juego y se usa el dualshock para moverse por los menus, un saludo y espero q este sirva de algo, pq nadie parece ser q se habia atrevido a pillarlo
Advierto que el Darksiders de USA está en español ibérico. No tiene voces español latino para nada.
15295 respuestas