Lista de Juegos Importación en castellano

Hola a todos os confirmo que:

GOD OF WAR III UK VIENE 100% EN INGLÉS!!! NADA DE ESPAÑOL!!!!

Incluso los subtítulos son inglés... pa dar guantazos a diestro y siniestro a mi me vale en inglés, es más las voces siempre me han gustado más en inglés... cuestión de gustos.
Confirmo el MLB 10 The Show /// version USA /// Texto y comentarios en inglés.

Lo normal por otra parte...
Hola muy buenas, se sabe algo de la version asia y usa del Final?? es que sale más barato en offerhouse que en las pags de inglaterra.... un saludo a todos !!!
Hola buenas atodos me gustaria saber si alguien sabe que idioma tiene el MotoGP 09/10 en UK o en Estados Unidos, :)
Gracias anticipadas
Buenas tardes,alguien a pedido el God of War version NTCS en Cduniverse y sabe si está en español??? Gracias a tod@s
BorrasPro escribió:Hola buenas atodos me gustaria saber si alguien sabe que idioma tiene el MotoGP 09/10 en UK o en Estados Unidos, :)
Gracias anticipadas


el de UK viene en español
elveon123 escribió:Buenas tardes,alguien a pedido el God of War version NTCS en Cduniverse y sabe si está en español??? Gracias a tod@s


Si te refieres al GoW Collection esta integro en ingles sin subtitulos (en ningun idioma), te lo digo porque me ha llegado hoy de VG+ y lo he jugado un ratito XD, y si te refieres al GoW III lo mismo.

Saludos !!
Buenas de nuevo, me refiero a la version normal del juego no a la COllection
cirroman escribió:Hola a todos os confirmo que:

GOD OF WAR III UK VIENE 100% EN INGLÉS!!! NADA DE ESPAÑOL!!!!

Incluso los subtítulos son inglés... pa dar guantazos a diestro y siniestro a mi me vale en inglés, es más las voces siempre me han gustado más en inglés... cuestión de gustos.


Yo también lo he recibido hoy de Zavvi y efectivamente en ingles 100%... ya podéis confirmarlo en la lista.
No se sabe nada aun de Metro 2033???
Bueno yo confirmo como ya sabia desde hace semanas pero ahora de forma oficial por tener el juego entre mis manos que :

God of War III Version Francesa de VG+ - Completamente en Español voces y textos.
No se si lo habreis confirmado pero bueno yo lo digo, ASSASSINS CREED 2 WHITE EDITION UK esta totalmente en castellano, grata sorpresa por esas 28 libras
PD la figura de Ezio muy guapa.
Un saludo
Hola, puedo confirmar que el FF XIII version Asian está en castellano, me llevé una grata sorpresa cuando despues de que me llegara de HongKong y convencido de que iba a jugar en ingles... ;)

Del USA pues ni idea..
Necesito saber con urgencia si el final fantasy 13 de uk(zavvi)viene en castellano,responderme con seguridad 100% por favor.gracias
alalan26 escribió:Necesito saber con urgencia si el final fantasy 13 de uk(zavvi)viene en castellano,responderme con seguridad 100% por favor.gracias


QUE POCO GUSTA LEER EN ESTE PAIS DIOS!!!

# Final Fantasy XIII PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
Gracias por los últimos aportes a los pocos que de verdad hacen algo de provecho por el hilo.

Están confirmados algunos de los juegos que más solicitaba la gente. Gracias a calita y lacion.
LoPeS escribió:No se si lo habreis confirmado pero bueno yo lo digo, ASSASSINS CREED 2 WHITE EDITION UK esta totalmente en castellano, grata sorpresa por esas 28 libras
PD la figura de Ezio muy guapa.
Un saludo


Eso mismo venía a decir yo... la figura es enorme además.
EDITADO POR EL MODERADOR: Primer aviso; al siguiente baneado.
Roberthedarkman escribió:Bueno yo confirmo como ya sabia desde hace semanas pero ahora de forma oficial por tener el juego entre mis manos que :

God of War III Version Francesa de VG+ - Completamente en Español voces y textos.


¿En qué tienda has comprado esa versión? He buscado con google y no la encuentro. Gracias. ;)

Por cierto que la versión UK, también confirmo que está en inglés.

Saludos.
Buenas yo os queria hacer una pregunta. Yo de momento solo he comprado juegos en europa, concretamente UK. Por culpa de algunas desarrolladoras que quieren que por cojones compremos los juegos en españa (y no entiendo el por que la verdad) a precios mas que ABUSIVOS ABUSIVOS ABUSIVOS!!! me veo obligado a comprar mas lejos aun, concretamente japon o USA. Por el idioma ingles de las caratulas y tal, prefiero comprar en USA, y tengo entendido que juegos como heavy rain o assassin's creed 2 estan en español totalmente. Mi pregunta es bien sencilla, cuando hablais de "TOTALMENTE EN ESPAÑOL" a que os referiis¿? Español de ESPAÑA o Español de AMERICA LATINA¿? Porque sinceramente, paso de escuchar un heavy rain hablando "y quien sos vos boludo?" me parece deprimente y preferiria entrar por el aro y pagar esos precios abusivos, pues a fin de cuenta, los que suelo querer siempre son 1 o 2 juegos que en UK estan en ingles solo, asi que por dos juegos que pague 70 euros no pasaria nada, ya digo, sino los puedo conseguir en mi IDIOMA "ESPAÑOL ESPAÑA" fuera. Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Primer aviso; al siguiente baneado.
Buenas!

Disculpad de antemano si ya habéis comentado esto, pero en VG+ tan solo encuentro esta version del GoW3 y es "English only" y no "French Only" como comentabais anteriormente... Vendrá también en castellano? Si no es así tenéis un enlace a la versión francesa? En caso de que las respuestas anteriores sean negativas... Alguna otra tienda para pillar el GoW3 de importación y en castellano?

Un saludo y gracias por adelantado!! [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KPA escribió:Buenas!

Disculpad de antemano si ya habéis comentado esto, pero en VG+ tan solo encuentro esta version del GoW3 y es "English only" y no "French Only" como comentabais anteriormente... Vendrá también en castellano? Si no es así tenéis un enlace a la versión francesa? En caso de que las respuestas anteriores sean negativas... Alguna otra tienda para pillar el GoW3 de importación y en castellano?

Un saludo y gracias por adelantado!! [ginyo]


La versión USA está en inglés.

La versión UK está en inglés.
Es que en VG+ han DESAPARECIDO las versiones French del GOW3!!!!!! Por ahora no hay.
calita escribió:La versión USA está en inglés.

La versión UK está en inglés.


Claro, claro, pero VG+ es una tienda canadiense así que no se si allí hay dos versiones del juego (inglesa y francesa) o es la misma aunque "le hayan cambiando el nombre"... :-?

josete2k escribió:Es que en VG+ han DESAPARECIDO las versiones French del GOW3!!!!!! Por ahora no hay.


A eso me refiero... Han cambiado la versión que venden o sigue siendo la francesa pero con otro nombre.....??
KPA escribió:
calita escribió:La versión USA está en inglés.

La versión UK está en inglés.


Claro, claro, pero VG+ es una tienda canadiense así que no se si allí hay dos versiones del juego (inglesa y francesa) o es la misma aunque "le hayan cambiando el nombre"... :-?

josete2k escribió:Es que en VG+ han DESAPARECIDO las versiones French del GOW3!!!!!! Por ahora no hay.


A eso me refiero... Han cambiado la versión que venden o sigue siendo la francesa pero con otro nombre.....??


[rtfm]

Gracias a Calita y compañia por esta base de datos que tanto me ayuda cuando quiero importar algún juego.
Ferdopa escribió:Jur...

Como no estoy dispuesto a pasar más tiempo dando explicaciones, dejaré cerrado el hilo hasta mañana por la mañana para que se lea:
Sólo se dará un aviso ante el incumplimiento de las normas a partir de este momento.

A la segunda infracción, usuario baneado.

Se ha avisado por pasiva y por activa durante meses que este hilo es sólo para hablar de idiomas de juegos de PS3. Cualquier otro tema (IMPORTACIÓN, COMPRA DE JUEGOS, DUDAS DE OTRO TIPO AJENAS A SI UN JUEGO VIENE EN CASTELLAN0, ACTUAR COMO MODERADOR, INCUMPLIMIENTO DE NORMAS DE eol, ETC) está fuera de lugar, por no hablar de que leer el primer mensaje es obligatorio.

Si un usuario incumple el uso del hilo (y me da igual que sea recordando las normas), tendrá su aviso de baneo o será baneado.

Es triste llegar a este punto, pero creo que el comportamiento en el hilo sólo deja opción a esa solución, o bien que la moderación sólo actúe ante las infracciones de las normas generales.

Repito; cualquier mensaje que no se atenga exclusivamente a las normas del hilo, aviso de baneo (y me da igual si es para recordar las normas o que se ha equivocado, etc).

Si un mensaje no se atiene a la temática del hilo, ni contesteis.

El hilo se cerrará periódicamente para revisar los mensajes a partir de este momento y apuntar todos los que se desvíen de su temática.

Un saludo.

ç

....ni caso de esta informacion......
por favor que alguien me responda. Gracias de antemano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
crivillehonda84 escribió:por favor que alguien me responda. Gracias de antemano


Castellano y español en la lista es el hablado en Valladolid.

En las excepciones con español latino (casi ninguna) se indica claramente.
calita gracias por tu ironia, en jerez de la frontera (cadiz) tambien se habla el castellano y el español :) . De todas formas, te agradezco mucho que te hayas dignado a aclarar mi duda, asi que muchas gracias.
aquarus escribió:
Roberthedarkman escribió:Bueno yo confirmo como ya sabia desde hace semanas pero ahora de forma oficial por tener el juego entre mis manos que :

God of War III Version Francesa de VG+ - Completamente en Español voces y textos.


¿En qué tienda has comprado esa versión? He buscado con google y no la encuentro. Gracias. ;)

Por cierto que la versión UK, también confirmo que está en inglés.

Saludos.


Videogamesplus se llama asi :) tienes que comprar la version French (Francia)
EDITADO POR EL MODERADOR: Primer aviso; al siguiente baneado.
El FFXIII me lo compré en el ebay, el link al articulo es este... sale por unos 40 y pico euros, me tardó en llegar unos 10 dias...

Aunque ponga english solamente pues ni caso, está en castellano (los subtitulos, las voces en ingles). Es la versión asiatica porque viene un pequeño manual en chinaka y telefonos de callcenter de hongkong, thailandia.. etc..

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0477896184

Ademas lo bueno que tiene esta version (creo) es que hay canciones que en la version europea y yankee las cambiaron, y la asiatica al parecer mantiene la BSO de la version japonesa.

Saludos y espero haber ayudado un poco!
erzardia escribió: [rtfm]

Gracias a Calita y compañia por esta base de datos que tanto me ayuda cuando quiero importar algún juego.


No se que pretendes que lea.... ¬_¬

Mi duda es: El GoW3 que venden actualmente en VG+ (tienda canadiense) y que indica "English Only" en lugar de "French Only" está en castellano?

No creo que sea tan complicado responder sin tanta ambigüedad... :-|
KPA escribió:
erzardia escribió: [rtfm]

Gracias a Calita y compañia por esta base de datos que tanto me ayuda cuando quiero importar algún juego.


No se que pretendes que lea.... ¬_¬

Mi duda es: El GoW3 que venden actualmente en VG+ (tienda canadiense) y que indica "English Only" en lugar de "French Only" está en castellano?

No creo que sea tan complicado responder sin tanta ambigüedad... :-|


Jode* sera que no lo e puesto veces ya.

Leed las paginas de atras que no cuesta tanto.

God of War 3 UK ---> Ingles
God of War 3 USA ---> Ingles
God of War 3 French (Francia) ---> ESPAÑOL
(mensaje borrado)
Roberthedarkman escribió:Jode* sera que no lo e puesto veces ya.

Leed las paginas de atras que no cuesta tanto.

God of War 3 UK ---> Ingles
God of War 3 USA ---> Ingles
God of War 3 French (Francia) ---> ESPAÑOL


Si eso lo sabemos todos amigo... Estoy intentando solucionar mi duda por MP para no "mancharos" más el post [ginyo]

Gracias de todos modos!
entonces según lo que decís el god of war collection versión francesa traería español?:D

que alguien confirme si sabe algo!


Gracias!
Hola, os cuento mi caso:

Hace una semana pedi el GOW COLECTION version FRENCH a VG+, pensando que estaria en Castellano, ya que personas que lo habian adquirido en Francia, habian posteado pruebas de que asi era.

Luego se comento que aunque siendo dos version Francesas, eran diferentes, y que la que vendian en Canada era Unilingue, solo incluia Frances.

Pues ahora resulta, que la movida es que el juego no tiene selector de idioma, si no que se pone en el idioma por defecto de la consola, siempre que el juego contenga dicho idioma, y al final, en VG+, han realizado pruebas, han cambiado el idioma por defecto de la consola para probar otra vez el juego y VUALA!!!!!

God of War Collection [FRENCH VERSION]

Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, Deutsch, and Italiano

Features Voice overs in – English, Francais, Espanol, Deutsch, and Italiano

- PS3 System Language must be switched for language to change -


LINK

Asi que nada, despues de haber cancelado el pedido, lo he vuelto a realizar, espero que me llegue en la proxima semana.

PD- La verdad, es que no tenia mucho sentido que la version FRENCH de Canada fuera diferente a la version que venden en Francia, asi que al final misterio resuelto.

Por mi parte, despues de muchos pedidos a VG+, son 100% de confianza, aun asi, la proxima semana cuando me llegue, posteo fotos y lo que querais.

Un saludo a todos!!!
Confirmo con fotos que el juego God of War Collection French versión que venden en vg+ viene en varios idiomas incluido Castellano y sí para cambiar de idioma hay que cambiar el idioma de la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Inicialmente lo indiqué en el hilo de envío y seguimientos del God of War III:
http://www.elotrolado.net/hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-god-of-war-iii_1365319
jajaja parece que nos esten leyendo, jajajaja, ayer lo confirman los primeros compañeros a los que les llega y hoy cambian el comunicado oficial en la WEB :D :D :D, ya solo falta que nosotros actualicemos la DB ;)
Buenos dias, alguien ha pedido el Final Fantasy 13, el White Knight Chronicles y el Heavy Rain en CDuniverse y sabe si estan en castellano??? gracias de antemano a tod@s
elveon123 escribió:Buenos dias, alguien ha pedido el Final Fantasy 13, el White Knight Chronicles y el Heavy Rain en CDuniverse y sabe si estan en castellano??? gracias de antemano a tod@s


El primer post de este hilo sabe todo eso que preguntas...
Si he visto lo que pone, pero no responde mi pregunta si la gente lo ha comprado alli o no, agradeceria me lo puedan comfirmar
flipe escribió:
elveon123 escribió:Buenos dias, alguien ha pedido el Final Fantasy 13, el White Knight Chronicles y el Heavy Rain en CDuniverse y sabe si estan en castellano??? gracias de antemano a tod@s


El primer post de este hilo sabe todo eso que preguntas...

en el primer mensaje del hilo no sale nada de la version USA del final , haber si alguien sabe si la version USA del final fantasy 13 viene en español , salu2.
norishen escribió:jajaja parece que nos esten leyendo, jajajaja, ayer lo confirman los primeros compañeros a los que les llega y hoy cambian el comunicado oficial en la WEB :D :D :D, ya solo falta que nosotros actualicemos la DB ;)


En efecto compañero, me acuerdo que cuando lo compré no ponía ni en que idioma venía, así que me arriegué, luego pusieron French only, lo pensaba cancelar pero cuando les quise llegar mi cancelación ya me lo habían enviado y cuando me llegó y ví que estaba en castellano, que alegría me llevé.
Buenos días:

Se sabe algo de Dead To Rights: Retribution??

Gracias y un saludo,

Imagen
Hola compañeros, alguno de ustedes sabrá por casualidad si la versión ASIA del Battlefield Bad Company 2 viene en español (audio y textos) ? Es qué la versión de ASIA esta muy barata XD jeje..!

Un saludo y gracias. [oki]
belmonte escribió:En efecto compañero, me acuerdo que cuando lo compré no ponía ni en que idioma venía, así que me arriegué, luego pusieron French only, lo pensaba cancelar pero cuando les quise llegar mi cancelación ya me lo habían enviado y cuando me llegó y ví que estaba en castellano, que alegría me llevé.


como curiosidad si se me permite XD , la carátula tiene la franja esa que pone "french"?¿o es simplemente algo que le han añadido en VG+ para diferenciarlo visualmente de la version inglesa?

Gracias!
(Neo) escribió:
belmonte escribió:En efecto compañero, me acuerdo que cuando lo compré no ponía ni en que idioma venía, así que me arriegué, luego pusieron French only, lo pensaba cancelar pero cuando les quise llegar mi cancelación ya me lo habían enviado y cuando me llegó y ví que estaba en castellano, que alegría me llevé.


como curiosidad si se me permite XD , la carátula tiene la franja esa que pone "french"?¿o es simplemente algo que le han añadido en VG+ para diferenciarlo visualmente de la version inglesa?

Gracias!


Diferencia visual que pone VG+
15295 respuestas