Lista de Juegos Importación en castellano

Section 8 store usa totalmente en castellano, textos, audio y trofeos TODO en castellano.
Alguien sabe si el darksiders en la pagina game.co.uk esta tb en castellano??
Zen Ice escribió:Alguien sabe si el darksiders en la pagina game.co.uk esta tb en castellano??

si,yo lo he comprado hay,en la primera pagina lo tienes
Si esta confirmado que el Final Fantasy XIII version USA tiene subtitulos en español?... es que en la primera pagina dice que no esta confirmado. Saludos :)
pablocebo escribió:
Zen Ice escribió:Alguien sabe si el darksiders en la pagina game.co.uk esta tb en castellano??

si,yo lo he comprado hay,en la primera pagina lo tienes


Mil gracias :D
me acabo de pillar el final fantasy 13 en zavvi , que tal es esta pagina para los envios? tardan mucho? gracias de antemano salu2.
juan19 escribió:me acabo de pillar el final fantasy 13 en zavvi , que tal es esta pagina para los envios? tardan mucho? gracias de antemano salu2.


yo he comprado ahi muchas veces.

sobre una semana tardan.
bueno pues mas tranquilo me quedo , la ultima vez compre en simplygames y me tardo bastante , haber que tal en zavvi , salu2.
juan19 escribió:me acabo de pillar el final fantasy 13 en zavvi , que tal es esta pagina para los envios? tardan mucho? gracias de antemano salu2.


y yo me pregunto, que tiene que ver esto con los idiomas?para eso esta el hilo de importacion,respetemos la tematica de los hilos porfavor.
Hola saben en que idioma saldra este juego red dead redemption,sabiendo que es de rockstar alguien puede suponer si saldra en castellano en uk...imagino que sea mucho suponer pero a veces se acierta jejej.saludos.
El little big planet Uk está en castellano, pero.. ¿la esperada versión goty también?
la version uk de god of war collection tiene audio en castellano
petes12 escribió:la version uk de god of war collection tiene audio en castellano


preguntas o afirmas??? que me corrija calita pero creo tener entendido que viene solo en inglés
jaidis escribió:
petes12 escribió:la version uk de god of war collection tiene audio en castellano


preguntas o afirmas??? que me corrija calita pero creo tener entendido que viene solo en inglés



creo que es una pregunta,mas que nada porq es imposible de saber aun yaq el juego no sale asta final de mes,aparte de que me pareceria bastante raro que GoWIII salga en completo ingles y la collection en español :S .. y ya puestos,sabeis si saldra la trilogy para final de mes al = que en españa,en canada?la version french,esq ni la anuncian ni nada,y si no la sacan pues pa comprar el collection y el god of war 3 french por separado
Alguien sabe si esta en español God Of War Trilogy UK y USA??

Gracias.
Una pregunta, ¿que significa esto en un juego?:

NTSC, Region 3

Es que quiero comprar el heavy rain version USA que está en castellano pero en formato pone eso...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alexumbria escribió:Alguien sabe si esta en español God Of War Trilogy UK y USA??

Gracias.


No lo están.
Se sabe si ff 13 version usa, viene con los subs en castellano ?? La version uk, si se que los llevan, pero me interesa la version usa, un saluudo !!!
darksaiders y dantes inferno uk estan en castellano?
petes12 escribió:darksaiders y dantes inferno uk estan en castellano?


# Darksiders (UK)// EUR // Totalmente en castellano //Confirmado


# Dante's Inferno PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:Una pregunta, ¿que significa esto en un juego?:

NTSC, Region 3

Es que quiero comprar el heavy rain version USA que está en castellano pero en formato pone eso...


Region 3 es ASIA, no USA.

Así que mira en la lista las correspondencias de idiomas con estas versiones.
hola el madden nfl 09 tiene version latina en ps3 si quereis añadirla pues
calita escribió:
kinggg escribió:Una pregunta, ¿que significa esto en un juego?:

NTSC, Region 3

Es que quiero comprar el heavy rain version USA que está en castellano pero en formato pone eso...


Region 3 es ASIA, no USA.

Así que mira en la lista las correspondencias de idiomas con estas versiones.



Gracias calita, estaría bien señalar eso en el primer post.

Un saludo
hola a todos y gracias por contestarme por lo del tekken 6,tambien estoy interesado en el super street fighter IV sabeis si viene en español?la primera version,si se que viene lo confirmais en el primer post pero esta no so se,¿sabeis algo?quiero pre-servarlo en zavvi(te regalan una camiseta de blanka),gracias y un saludo.
Buenas a todos!
Perdón por si repito algo, pero es mi primer post. Estoy mirando en amazon.co.uk para comprarme el final fantasy y el assasins creed 2 para ps3. He visto que el ASCII están en castellano pero la versión white o black...pero no se si la de amazon estará en castellano o que versión será, ¿alguno lo sabeis a ciencia cierta?.
Saludos y gracias!
No se si están en la lista pero esto los confirmo yo:

-Final Fantasy XIII USA en castellano. De hecho, incluso funcionan las partidas PAL.
-Resident Evil 5 Gold USA en castellano.
Ponisito escribió:No se si están en la lista pero esto los confirmo yo:

-Final Fantasy XIII USA en castellano. De hecho, incluso funcionan las partidas PAL.
-Resident Evil 5 Gold USA en castellano.


Ohh, muchas gracias !!! Me interesaba mucho la información de FF XIII. A que te refieres con que funcionan las partidas PAL ?
baldomeros escribió:Buenas a todos!
Perdón por si repito algo, pero es mi primer post. Estoy mirando en amazon.co.uk para comprarme el final fantasy y el assasins creed 2 para ps3. He visto que el ASCII están en castellano pero la versión white o black...pero no se si la de amazon estará en castellano o que versión será, ¿alguno lo sabeis a ciencia cierta?.
Saludos y gracias!


Assassins Creed 2 de Uk viene en inglés, a no ser que sea esta version o la black:

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 855&sr=8-1

Por el precio que viene ahi mejor pillatelo en españa que parece ser que está rebajado a 49.90 €.

El Final Fantasy de amazon te vendrá en castellano ya que, como viene en la lista del primer post, la edición de uk es la misma que la de aquí.
alguien si el prison break ps3 de uk viene en castellano??en q web puedo encontrarlo?'
¿se sabe algo del dragon age collection edition uk?
Hola a todos, alguien sabe si la version PAL/UK del Batman Arkham Asylum GOTY viene en español?
reygorila escribió:
Ponisito escribió:No se si están en la lista pero esto los confirmo yo:

-Final Fantasy XIII USA en castellano. De hecho, incluso funcionan las partidas PAL.
-Resident Evil 5 Gold USA en castellano.


Ohh, muchas gracias !!! Me interesaba mucho la información de FF XIII. A que te refieres con que funcionan las partidas PAL ?

Verás. Yo lo alquilé en el Game la versión PAL de españa. Y me llegué hasta un par de capítulos y tuve que devolver el juego. Me compré la versión USA de una web y lo puse, estaba en castellano y la partida guardada de la versión europea me servía. No se si eso es normal, pero me evitó tener que empezar desde el principio xD
Bueno, pues nada, decir que no todas las versions de blah del dragon age vienen en español... vaya putada... estoy aqui con el press start button en pantalla cagandome en la leche jajaj.
jordi46 escribió:Bueno, pues nada, decir que no todas las versions de blah del dragon age vienen en español... vaya putada... estoy aqui con el press start button en pantalla cagandome en la leche jajaj.


no jodas tio, que el mio esta al llegar y parece que lo pedimos a la misma vez :S
Khazar escribió:
jordi46 escribió:Bueno, pues nada, decir que no todas las versions de blah del dragon age vienen en español... vaya putada... estoy aqui con el press start button en pantalla cagandome en la leche jajaj.


no jodas tio, que el mio esta al llegar y parece que lo pedimos a la misma vez :S


Pues si tio, todo emocionado voy a correos a buscarlo que me dejaron ayer el aviso y me encuentro con la portada que colgo calita de la version uk, eso ya me ha mosqueado de cojones, me he quedado pensando si dejarlo precintado para venderlo o cualquier cosa pero de perdidos al rio, total quien lo iba a querer en ingles? He decidido probar y los menus de actualizacion estaban en castellano y cuando me ha dicho que el juego hace autoguardados lo ha dicho en castellano. Pero el press start button me ha matado, he buscado en options pero lo unico que hay es poner subtitulos (en ingles claro).
No se, espero que tengas mas suerte que yo y te envien la version esa rara, a mi ya te digo, version uk en ingles en toda regla.
Un saludo
Yo pense que ibas a esperar a que me llegara a mi para confirmarlo xd de que procedencia viene el paquete? viene de suiza?

bueno yo ya sabia que era un riesgo pero es que prefiero pagar 20€ y jugarlo en ingles que 45 de segunda mano esp o importado de usa.
Aun no lo veo posteado, asi que pregunto : alguien sabe si la GOTY del Batman Arham uk viene en castellano???

Salu2
Khazar escribió:Yo pense que ibas a esperar a que me llegara a mi para confirmarlo xd de que procedencia viene el paquete? viene de suiza?

bueno yo ya sabia que era un riesgo pero es que prefiero pagar 20€ y jugarlo en ingles que 45 de segunda mano esp o importado de usa.


Que va, el mismo dia que dijiste lo del tio aquel puse aqui que lo habia pedido, si viene de suiza. No se igual tienen las dos versiones y van mandando de las dos, igual tienes suerte.
Que quieres que te diga tio, yo por 20 euros en español lo jugaba pero en ingles no, y por 45 ni en español, tengo el resonance of fate y el star ocean sin abrir y aun no me he pasado el ffxiii, en asia tampoco esta muy caro, bueno que se le va a hacer, a veces hay que arriesgar jaja.
Un saludo y a ver si tienes mas suerte que yo.
bueno a ver si hay suerte pero ya me espero que venga en ingles xd lo que me putea es que me ha petado la PS3 y podrian haber sido 20 pavos q me hacen falta ahora para comprarme otra xd
Khazar escribió:bueno a ver si hay suerte pero ya me espero que venga en ingles xd lo que me putea es que me ha petado la PS3 y podrian haber sido 20 pavos q me hacen falta ahora para comprarme otra xd


Joder y eso? Luz amarilla? Oye que no pensaba en ello pero al igual es un rayo de esperanza, no se lo compre a blah, se lo compre a base, que estan hermandadas (como zavvi y thehut), se lo compre a ellos porque les he comprado mas veces y llega en 5 dias. No habia pensado porque al ser lo mismo... Pero quizas en este juego cambia lo que vende una de lo que vende la otra no se.
Un saludo
Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City uk
esta en español??
Little big planet GOTY edicion pal/uk viene totalmente en español?

Un saludo
biserra escribió:Little big planet GOTY edicion pal/uk viene totalmente en español?

Un saludo

+1
Yo tambien estoy interesado en saber esto.

gracias de antemano a quien lo haya importado ya.
Blazblue UK: Voces en inglés/japonés y textos en ESPAÑOL cañi
Mi versión es la Limited que tiene un DVD extra y el libro de arte, pero el juego viene dentro con carátula fea (la misma que la española).
Sabeis si el super street fighter 4 y los episodios del GTA version uk vendrán en castellano? gracias
Hola a todos:

Se sabe algo de Dead to Rights: Retribution???

Un saludo,
¿Alguien sabe si el King of Fighters XII UK esta en castellano?
HOKUTO MUSOU (Fist of North Star Ken) /ASIA JAPONESA/Voces, textos y menús en japonés. No me pregunteís más detalles que todavía no me manejo bien con el japonés [360º] Pero se deja jugar con facilidad: las historias de unos señores muy cabreados que hacen explotar a sus adversarios, y con que arte... XD
# SUPERSTAR V8 NEXT CHALLENGE PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //No Confirmado

Voces no es que tenga muchas pero bueno,textos en castellano si.
Sabe alguien en que idioma viene el COD: Modern Warfare 2 italiano?
15295 respuestas