Lista de juegos compatibles con HDL y OPL sólo para disco duro interno

hola.
¿como te a ido el_Patas :p ?
probe este juego con el OPL 0.9 y funciono de maravilla;
Odin Sphere - FullDVD + NTSC-USA/PAL


saludos :)

edito: ya puse el NTSC USA. :P
No pongais nunca NTSC a secas porque puede ser NTSC-U/C o NTSC-J y así no hay forma de
saber cual de los dos es, aunque supongo que por el tipo de juego que es has jugado a la versión
americana NTSC-U/C, queda apuntado en la lista.

Saludos.
Muy bien he apuntado en la lista estos juegos que probé:

Arc: El Crepúsculo de las Almas (DVD Full) PAL | OPL 0.7
Arcana Heart (DVD Full) JAP | OPL 0.7
Art of Fighting Anthology (DVD Full) USA | OPL 0.7
King's Field IV (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Klonoa 2: El Mundo de Lunatea (DVD Full) PAL | HDL 0.8b MDMA 0 | OPL 0.7 MDMA 0
Malice (DVD Full) PAL/USA | HDL 0.8c | OPL 0.7 | Con HDL no funciona.
Mawaza (CD Full) JAP | OPL 0.9
Pro Evolution Soccer (CD Full) PAL | OPL 0.9
Pro Evolution Soccer 2 (DVD Full) PAL | OPL 0.9 MDMA 0
Pro Evolution Soccer 3 (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Pro Evolution Soccer 4 (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Pro Evolution Soccer 5 (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Pro Evolution Soccer 6 (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Pro Evolution Soccer 2008 (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Pro Evolution Soccer 2009 (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Pro Evolution Soccer 2010 (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Pro Evolution Soccer 2011 (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Pro Evolution Soccer 2012 (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Psikyo Shooting Collection Vol 3: Sol Divide & Dragon Blaze (CD Full) JAP | OPL 0.9
Sniper Elite (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Zwei!! (DVD Full) JAP | OPL 0.9

Saludos.
Alguien ha podido hacer funcionar Ratchet and Clank 3, con OPL 0.9?
Tengo entendido que la iso parcheado funciona con hdloader 0.8c, pero me gustaría jugarlo mejor con OPL.
Me temo que no, prueba poniendo la velocidad en MDMA 0 y el Temporizador retrollamada en 50 y
me dices si ha funcionado.

Saludos.
El_Patas escribió:prueba poniendo la velocidad en MDMA 0 y el Temporizador retrollamada en 50

Saludos.

Vaya, parece que no funciona.
Lo jugaría con Hdloader, pero es que me sucede algo extraño con todas las versiones que he probado:
Se queda leyendo el disco (se aprecia la luz naranja siempre encendida) pero no llega a mostrar la lista de juegos instalados (tengo 143, en un HD de 500 Gb) pero con OPL, en un instante ya tengo la lista disponibles.
Tú sabes a que se debe?
Edit: corregido el problema con HDloader.
Si el HDLoader no muestra la lista puede ser debido a que se instaló un juego mal y que dejó mal el
archivo interno que contiene los datos de la lista de juegos, en todo caso veo que lo has resuelto,
tendrás entonces que jugarlo con el HDLoader porque este es uno de los pocos juegos que no
funcionan con el OPL.

Saludos.
Editado.
Eso haré, lo lanzaré con HDloader, aunque también puede haber problemas si:
plays fine (but freezes if you die in the 5th minigame, so you have to complete it without dying)

Aunque al menos arranca, y se puede jugar.
Por lo que parece hay cuelgue seguro en el 5º minijuego si se muere, sino se muere el cuelgue
no ocurre, pero vamos que sólo se produce en ese minijuego, no afecta al juego principal ni a los otros
minijuegos, por lo que o se pasa de jugar ese minijuego o se juega completándolo sin morir para que
no ocurra el cuelgue, imagino que los minijuegos no son obligatorios jugarlos.

Saludos.
El_Patas escribió:Por lo que parece hay cuelgue seguro en el 5º minijuego si se muere, sino se muere el cuelgue
no ocurre, pero vamos que sólo se produce en ese minijuego, no afecta al juego principal ni a los otros
minijuegos, por lo que o se pasa de jugar ese minijuego o se juega completándolo sin morir para que
no ocurra el cuelgue, imagino que los minijuegos no son obligatorios jugarlos.

Saludos.


Bueno, en realidad si son obligatorios ya que son fundamentales para completar misiones de cada fase. Sólo completando las misiones de cada fase es cuando se obtienen las coordenadas del nuevo planeta a explorar para seguir avanzando en el modo historia.
De todas formas, toda la saga del Ratchet and Clank (PS2) es fácil, y los minijuegos (montar en torretas, carreras de vehículos, etc) no van a ser menos.
De todas formas, buscaré en "walkthroughs" de Youtube para ver en que consiste dicho minijuego, para que no pille de sorpresa xD
Vaya, no lo sabía, bueno pues espero que sea fácil ese 5º minijuego, será un reto más pasárselo
sin que te maten. :p

Pondré esta información en la lista de juegos porque aunque estaba puesto el parche no se informaba
de que no era perfecto.

Saludos.
Perfecto. Lo lei en psx-scene en un hilo en el que hablaban de la imposibilidad de arrancar ese juego con OPL, además de las eventualidad que presentaba con Hdloader, que mostraba una pantalla en negro justo después de "morir" en dicha parte del juego.
hola.
¿como haz estado el_patas? :P
probe el juego con OPL 0.9 y funciona bien:
Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurrection-FullDVD - NTSC/USA.


saludos :)
He actualizado la lista con la información del parche sobre el Ratchet & Clank 3 y añadido el juego
Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurrection.

Saludos.
Lista actualizada con los siguientes juegos gracias a la colaboración de Zyloj:

AC/DC Live: Rock Band Track Pack (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.8
Alien Hominid (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.8
Beyond Good & Evil (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Castlevania: Lament of Innocence (DVD Full/Rip) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Contra: Shattered Soldier (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Dodonpachi DaiOuJou (DVD Full) JAP | HDL 0.8c | OPL 0.8
Dragon Blaze (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Espgaluda (DVD Full) JAP | HDL 0.8c | OPL 0.8
Gigawing Generations (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Gradius III and IV (CD Full) JAP | HDL 0.8c | OPL 0.8
Guitar Hero III: Legends of Rock (DVD Full) PAL | HDL 0.8c Modo 3 | OPL 0.8
Guitar Hero Aerosmith (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Gunbird Special Edition (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8 | Con OPL no funciona.
Ibara (DVD Full) JAP | HDL 0.8c | OPL 0.8
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores (DVD Full) PAL | HDL 0.8c Modo 3 |
OPL 0.8 Modo 3+6+7
Jak 3 (DVD Full) PAL | HDL 0.8c Modo 3 | OPL 0.8 | Con OPL no funciona.
Katamari Damacy (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.8
La Fuga De Monkey Island (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Maximo (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.8
Maximo vs Army of Zin (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Metal Slug 3 (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Metal Slug 4 (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Metal Slug 5 (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Mushihimesama (DVD Full) JAP | HDL 0.8c | OPL 0.8
Ninja Assault (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8 | Con OPL no funciona.
Okami (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton: La Venganza de OOgie (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Psychonauts (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Psyvariar Complete Edition (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
R-Type Final (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Raiden III (CD Full) JAP | HDL 0.8c | OPL 0.8
Rayman 3: Hoodlum Havoc (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Resident Evil: Dead Aim (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Rock Band (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8 | Con OPL no funciona.
Rock Band 2 (DVD Full) USA | HDL 0.8c Modo 2 | OPL 0.8 | Con OPL no funciona.

Saludos.
Más juegos añadidos o actualizados en la lista:

Gadget Racers (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.9
Penny Racers (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Road Trip Adventure (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.9 Modo 2
Steel Dragon EX (CD Full) PAL | OPL 0.9
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Street Fighter Alpha Anthology (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Tenchu: La Ira del Cielo (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Tenchu: Fatal Shadows (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Rock Band Track Pack: Classic Rock (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.8
Rock Band Song Pack 1 (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Rock Band Song Pack 2 (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Rock Band Metal Track Pack (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.8
Samurai Aces (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Sega Ages 2500 Series Vol 25: Gunstar Heroes Treasure Box (DVD Full) JAP | HDL 0.8c | OPL 0.8
Sega Ages 2500 Series Vol 29: Monster World Complete Collection (CD Full) JAP | HDL 0.8c |
OPL 0.8
Tengai (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Time Crisis II (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Time Crisis 3 (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Vampire Night (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.8
Viewtiful Joe 2 (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Virtua Cop: Elite Edition (DVD Full) JAP | HDL 0.8c | OPL 0.8
We Love Katamari (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
WRC II: Extreme (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Yakuza (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.8
Zone of the Enders: The 2nd Runner (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.8

Saludos.
hola.
como haz estado el_patas :cool: ?
todos los juegos que listare estan probados en OPL 0.9 y funcionan perfectamente sin usar algun modulo extra;

shadow tower abbys - fulldvd - ntsc/jap
bully - fulldvd - ntsc/usa
shin megami tensei III: Nocturne - fulldvd ntsc/usa
devil may cry - fulldvd - ntsc/usa
armored core: last raven - fulldvd - ntsc/usa


saludos :)
Muy bien quedan actualizados en la lista los que hayan necesitado actualizarse.

Saludos.
por favor que alguien me diga como hago funcionar el Grandia II NTSC USA en OPL o HDL ya que la version PAL se descuadra de mi TV
Pues instalas la versión NTSC-U en el disco duro con el HDLDump Helper GUI de la misma
forma que lo habrás hecho con la versión PAL y listo, no hay protección de región cuando se juega desde el disco duro interno.

Lo único que debes tener un televisor que soporte la señal de vídeo NTSC y un cable que sea
como mínimo RGB si el juego no es de la misma región que la consola.

Saludos.
yo uso WinHiip el grandia 2 USA y PAL en mi disco duro interno de 80gb y solo la version usa se me queda en pantalla negra siempre, uso un cable por componentes y por eso digo que la version PAL se me sale de la pantalla en OPL y HDL osea no se ven las letras. Pero estas seguro con el HDL Dump solucione eso? ya que tendria que formatear mi disco duro.
Explícate bien, la pregunta que habías hecho era como hacer funcionar la versión NTSC-U y no
decías nada de que se te colgara, si el juego se te cuelga es problema de la imagen de tu
juego, ya que debería funcionar bien igual que la versión PAL.

Si la versión PAL no queda bien puesta en imagen será porque estás usando un modo de vídeo
diferente al de tu televisor y región de consola, por ejemplo que el juego esté parcheado
para verse en NTSC, en todo caso tampoco esto es un problema de incompatibilidad del juego
con los programas de carga.

Si usas el juego PAL en una consola PAL con un televisor PAL y has creado la imagen ISO
volcada del juego original con el Ultraiso, no tendrás ningún problema de descuadre en la
imagen, pero si hay algo de todo esto que no cumples entonces tendrás problemas como
el que describes.

Saludos.
el_patas, disculpa por ser tan hinchabolas pero no carga de ninguna manera el Grandia 2 NTSC/U, mi consola es SCPH-50000 japones con dd de 80gb, mi tv es una smart de 42" NTSC el PS2 lo uso con cable por componentes, mi intencion es jugar la version USA porque se ve bien centrado en la TV. Todo lo contrario con la version PAL que si "funciona" pero por mas que uso OPL + GSM se sobresale de la pantalla o se ve muy rectangular :/ , la version USA tampoco me funciona en HDL y eso que use tu consejo de instalar la iso con HDL Dump y la ultima version de WinHiip, por mas que haya buscado mas isos del juego 1.2gb el resultado es el mismo, inclusive le hice copia de mi original en otro PS2 ya que mi lector esta roto.
No entiendo porque no te funciona la versión NTSC-U, como ya te dije debería funcionar, si
tienes el juego original y creas la imagen ISO del disco con el programa Ultraiso antes de
instalarlo no debe haber ningún problema.

Otra cosa es que estés usando copias de internet que no deberías hacer y como sabrás
la mayoría están mal, y aquí no damos soporte para eso.

En todas las listas aparece ese juego tanto en su versión PAL como NTSC-U como que funciona
perfectamente tanto para el HDLoader como para el OPL, así que compra el juego original
para crear la imagen ISO y no tendrás ningún problema.

Saludos.
No veo en la lista nada de .hack... Nadie los ha probado?
Me interesa jugarlos, pero si no sé si funcionan, mala cosa...
Están en la letra D de dot hack.

Saludos.
Creí haber leído en alguna parte que el cuelgue de Kingdom Hearts 2 cuando llega a la parte de la nave Gumi estaba solucionado, pero hoy lo he probado (versión PAL) y se me queda la pantalla en negro justo al seleccionar "Entrar en Polvo de Estrellas". Estoy usando el OPL 0.9, ¿hay que tocar alguna configuración o hacer algo especial?
La verdad es que no estoy seguro de si lo de las misiones Gummi lo arreglaron en alguna revisión
beta posterior tras el OPL 0.9, también la información de que estaba arreglado que he leído
se refería a la versión Final Mix japonesa, y no a la estándar.
Creo que deberías buscar o preguntar en los foros de psx-scene que allí lo deberían saber seguro.

Saludos.
Gracias, ya he posteado, a ver si alguien me lo aclara por allí.
Por lo que yo se para el Kingdom Hearts 2 sacarón en su día un parche para desbloquear todos los mundos y así evitar hacer las misiones con la nave Gumi ,tanto como para la versión USA , la UK y la PAL ( en Español) ,con lo que con el parche podías juagarlo en el OPL sin problemas , pero eso sí , sin poder hacer los niveles con la nave Gumi

Como dice El_Patas para la versión Final Mix japonesa creo que lo arreglaron ,y también sacarón un parche de traducción al inglés (no se hasta que punto está traducido ,si es una traducción parcial o está hecha al 100%)

Aunque a día de hoy desconozco si lo arreglaron también para el Kingdom Hearts 2 normal

Saludos
Añadidos los siguientes juegos a la lista:

Street Hoops (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude (DVD Full) PAL | OPL 0.9
Total Immersion Racing (DVD Full) PAL | OPL 0.9

Saludos.
Añadidas pekeñas korrecciones y datos de juegos ya ingresados a la lista.

Un saludo El_Patas
Hola a todos, resulta que llevo días partiendome la cabeza con el Devil May Cry... El problema és que el juego va a medias, inicia bien con el logo de capcom, sale la presentación a la pantalla de titulo y en cuanto le doy a nuevo juego ahí se queda, todo en negro...

He probado en hd loader 0.8c, open loader 0.9 y en ambos casos el mismo resultado, pantallazo en negro...

No entiendo que puede ser ya que en el listado de compatibilidad aparece como compatible...

Helpppppp please!
Y funciona perfectamente, como te digo en el hilo del OPL o es cosa
del chip o de ese adaptador SATA.

Saludos.
A mí me fona a las mil maravillas.
Vuelve a jaser una iso de tu original otra vez, pero ésta
kon el UltraISO.

Un saludo
Hola amigos tengo problemas para hacer correr la pes 2014 con el OPL . cargo el juego con el winHIIP . al momento de instalar la iso en el hdd me sale este mensaje " image file has an ilegal directory structure" . cierro la ventana del mensaje y lo instala normal, pero al momento de jugar se queda pillado
Yo lo he jugado instalado con el HDLDump Helper GUI y funcionando perfectamente
con el OPL 0.9.2.

Saludos.
El_Patas escribió:Yo lo he jugado instalado con el HDLDump Helper GUI y funcionando perfectamente
con el OPL 0.9.2.

Saludos.


gracias por responder, he probado con el HDloader y si funciona bien. .voy a instalarlo con el HDLDump a ver como me va ..

Edito: no se x que el HDLDump no me reconoce al disco de mi play. sale el mensaje "el disco duro elegido no es compatible con Hdl_Dump..
siempre huso el WinHiip para cargar mis juegos.. tendre k formatearlo con el HDLDump.. como hago no quisiera perder mis juegos
El winhiip a lo largo del tiempo está demostrado que casi siemrpe acaba dando problemas,
corrupciones o discos que no se reconocen, y desde luego más si se mezclan instalaciones
con ambos programas, mi consejo es que extraigas los juegos de ese disco duro a otro
disco duro del ordenador, lo formatees con el HDLoader e instales siempre los juegos sólo
con el HDLDump Helper GUI.

Saludos.
El_Patas escribió:El winhiip a lo largo del tiempo está demostrado que casi siemrpe acaba dando problemas,
corrupciones o discos que no se reconocen, y desde luego más si se mezclan instalaciones
con ambos programas, mi consejo es que extraigas los juegos de ese disco duro a otro
disco duro del ordenador, lo formatees con el HDLoader e instales siempre los juegos sólo
con el HDLDump Helper GUI.

Saludos.


Gracias patas voy a tener que hacer lo que me recomiendas pasare mis juegos a la pc luego formateo el hdd luego comento los resultados

Edito: formatee el hdd con el hdloader que trae el winhiip luego istale los juegos con el HDLDump y todo perfecto la pes 2014 y los demas juegos van muy bien..

lo que he notado que :
MORTAL COMBAT ARMAGEDON SLUS_214.10
BOMBERMAN LAND 2 (CD)
RUMBLE RACING (cd)
provocan que el HDLDump no reconosca el hdd del ps2
inoscar escribió:Gracias patas voy a tener que hacer lo que me recomiendas pasare mis juegos a la pc luego formateo el hdd luego comento los resultados

Edito: formatee el hdd con el hdloader que trae el winhiip luego istale los juegos con el HDLDump y todo perfecto la pes 2014 y los demas juegos van muy bien..

lo que he notado que :
MORTAL COMBAT ARMAGEDON SLUS_214.10
BOMBERMAN LAND 2 (CD)
RUMBLE RACING (cd)
provocan que el HDLDump no reconosca el hdd del ps2


Las imágenes de esos juegos deben tener algo mal puesto que eso es muy raro, los juegos que están
mal pueden provocar ese problema.

Saludos.
Hola a todos, en un principio creí que era la memory card de mi ps2 la que pasmaba los juegos, la cambié a una que si estoy seguro es original (No hay duda, la compré en un establecimiento hace algún tiempo)
Ya le dí limpieza alos slots de mi ps2 FAT (mod 30001) con alcohol isopropilico, pero siempre hace lo mismo, créo el iso de SHADOW OF THE COLOSSUS en IMGBurn y de ahí paso la ISO a mi HD mediante HDL DUMPHELPER GUI Pero al memento de guardar partida en el juego, se congela. intenté creando la iso a 1x/1x, 1x/2.4x y 1x/3x en el img burn, pero me sigue haciendo lo mismo, solo en modo 1x/2.4x pudo guardar una vez la partida pero cuando le doy otra vez para guardar la partida se congela, estoy usando el HDloader versión 0.8 c, no he probado en OPL 0.7, qué más me pueden sugerir para que jale la iso?? Porque, me hace lo mismo con Metal Gear Solid 3, God of War, Resident Evil Outbreak y no he probado con los demás pero seguro que me lo hace, les agradezco leerme, saludos a todos.
Prueba con el OPL, pero es muy raro el problema que tienes, ya que todos esos juegos que mencionas
funcionan bien con el HDLoader como están indicados en la lista.

Saludos.
El_Patas escribió:Prueba con el OPL, pero es muy raro el problema que tienes, ya que todos esos juegos que mencionas
funcionan bien con el HDLoader como están indicados en la lista.

Saludos.


Patas, me cae que estoy MUY salado, no me corre el OPL 0.7, lo instalé y me corrió bien al principio y de hecho no me aparecía la opción para cargar juegos de HDD estando mi HD conectado, lo configuré, lo reinicié y se quedó pasmado en la pantalla azul de inicio, osea que ni los iconos aparecen. Intenté bajandolo de otro lado y volviendolo a instalar, pero me hizo lo mismo.... No sé, creo que a mi ps2 le espera la basura, tanto que he invertido en él :(
Qué me sugieres ahora?
Saludos
Hola,

prueba la última versión del OPL 0.9.2, si tampoco funciona es que esa consola tiene algo mal.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

prueba la última versión del OPL 0.9.2, si tampoco funciona es que esa consola tiene algo mal.

Saludos.


En efecto Patas, descargué el OPL 0.9.2 de psx-scene, fue chistoso, me hizo lo mismo al principio, pero se terminó reiniciando (Se pusieron los colores de fondo) Lo volví a reiniciar y me lo volvió a hacer, el juego se congeló así nomas, que crees que tenga la consola como para no dejarme realizar todo esto??
Mod: FAT 30001
Disco duro interno de 80 gb seagate
Justo ahora me fui a settings de OPL y me fui a la opción de Automatic HDD Spin Down, que me supondría, es la velocidad a la que debe girar el HDD, estaba en 20, lo cambié a 10 y lo mismo, cambié a 5 y lo mismo, cambié a 1 y no se pasmó al primer save, guardó muy bien, reinicié y se pasmó en la pantalla de "Loading saved data" osea que nisiquiera llegó a la pantalla de inicio, volví a reiniciar y me acabo de ir a los modos UDMA, he probado el UDMA 0 pero me hizo lo mismo al intentar cargar la partida que había guardado con exito, nisiquiera guarda el modo UDMA 0, se queda en 4, bueno el caso es que no me guarda ningún mode, le doy en "save changes" y si me regreso todo esta en default, entonces qué puede estar tan mal en mi consola, que se pasma justo en el momento en que quiero guardar o cargar saves???
¿Has probado con otro HD en tu consola?

Aunque en principio parece que no tenga que ver , quizá el problema sea del disco duro y no de la consola , yo te recomendaría que probases con otro HD o que si tienes ocsasion , que probarás ese mismo HD y la memory en otra cosa para descartár posibles fallos y dar con lo que es

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Has probado con otro HD en tu consola?

Aunque en principio parece que no tenga que ver , quizá el problema sea del disco duro y no de la consola , yo te recomendaría que probases con otro HD o que si tienes ocsasion , que probarás ese mismo HD y la memory en otra cosa para descartár posibles fallos y dar con lo que es

Saludos


Al parecer PORFIN problema solucionado, por muy tonto que parezca, no era el disco duro, chequé inclusive el Adaptador de Red y todo en orden, pero hice el experimento y dije (Es muy tonto, no creo que funcione) Cambié de jumper, tenía puesto un jumper color negro y se lo cambié a verde, estoy jugando ahora mismo Shadow of the Colossus y cargué con éxito la partida que había podido guardar antes, ya hasta derroté a otro colossus, ya guardé y sin broncas XD
Incluso la luz amarilla que parpadea debajo de los slots ya casi no parpadea, me sorprendí mucho, bueno, al menos esto es con el Shadow of the Colossus, espero que los otros no me den ningún problema. Los mantendré al tanto.
Saludos
PD: Estupido Jumper, me hizo pasar 2 meses de enojos XD
sigo probando con el pes 2014 y no me anda en disco duro interno si alguien lo hizo funcionar que me explique como hizo se le agradece
Hola,

el Pro Evolution Soccer 2014 funciona perfectamente como está puesto en la lista de juegos.
Yo mismo lo probé, instalado con el programa HDLDump Helper GUI, se puede instalar directamente
desde el disco o creando previamente una imagen ISO del juego original.
Si así no te funciona es que la imagen de tu juego o disco del juego están mal.

Saludos.
920 respuestas
15, 6, 7, 8, 919