Lista de juegos compatibles con HDL y OPL sólo para disco duro interno

1, 2, 3, 4, 5, 619
El Metal Gear Solid 2 funciona perfectamente con el HDLoader como está puesto
en la lista, así que será problema de tu juego.

Saludos.
Pues ira bien en hd pero por pendriver no va y no solo lo he probado con mi juego si no con otras imagenes,y en cambio el 3 va muy bien.
¿Ya te has leído el encabezado de este hilo?

Este hilo y su lista de juegos es sólo para la carga con el disco duro interno,
para USB tienes su lista en otro hilo del foro.

Saludos.
Funciona las misiones de la nave gummi en kingdom Hearts 2 PAL o NTSC ?? :-?
Creo que fue corregido en las últimas revisiones betas tras el OPL 0.8, aunque yo no
lo he comprobado nunca, aparte de esto no funciona con nada en el disco duro interno.

Saludos.
El_Patas escribió:¿Ya te has leído el encabezado de este hilo?

Este hilo y su lista de juegos es sólo para la carga con el disco duro interno,
para USB tienes su lista en otro hilo del foro.

Saludos.


Si lo he leido y ya me saco la duda
El Chessmaster de Ubisoft no está en la lista; ¿alguien lo ha hecho funcionar y en qué modo?.
Resulta que lo había instalado bien, carga desde el HDLoader, incluso puedo crear y guardar un perfil en la MC, pero cuando intento iniciar cualquier modo de juego o partida se queda colgado. Tengo el HDLoader 0.8c.

Saludos
Pues es verdad, aunque sea un juego que tiene ya una antiguedad nadie lo había probado, eres
el primero, así que parece que no es compatible con el HDL, aunque no comentas si has probado
los modos de compatibilidad.

Si no lo has hecho ya, comienza por probar sólo con el Modo 3, y luego otros además de hacer
combinaciones de ellos, si no funciona entonces prueba con el OPL y sus modos de compatibilidad
si hicieran falta.

Antes de todo esto asegúrate de haber creado una imagen ISO limpia del juego y bien hecha con
los programas ImgBurn o Ultraiso, no vaya a ser problema del juego si se ha instalado una imagen
mal hecha o con algún tipo de parche, cosa que no mencionas.

Felices fiestas.
Fue error mío, la imagen que había creado no estaba del todo bien. Utilicé Ultraiso como recomendaste y el juego funcionó perfectamente. De paso descargué el OPL y le probé también, no hubo que activar ningún modo ni en este ni en HDL y funcionó de maravilla con ambos. Voy a agregar el juego a la lista de compatibles en cuanto pueda.

Muchas gracias y saludos!!!
Muchos de los errores suelen ser a causa del usuario al crear la imagen, me alegro
de que funcione, ¿con qué versiones del HDL y OPL lo probaste?

¿Es la versión PAL o la USA?

Feliz año nuevo.
[mamaaaaa] se ve muy complicado tendre que leerlo esto como 15 veces para poder enterderle, gracias por la info, saludos. [boing] [fumando]
¿Qué es lo que ves tan complicado para entender en la lista?
Igual si lo dices te podremos ayudar.

¡Feliz año nuevo!! [beer]
Pro Evolution Soccer 2012 (DVD Full) ntsc | HDL Original | OPL 0.8c |
ollicnat, poner la región sólo como NTSC no sirve, está incompleto, porque NTSC puede
ser la versión japonesa o la americana.

O informas con NTSC U/C, NTSC J, o diciendo USA, Japón.

Saludos.
Chessmaster agregado a la lista !!!, lo hice el mismo 30 de diciembre pasado.
Fue probado con las versiones HDL 0.8c y OPL 0.8, no es necesario activar ningún modo para ambos. Es DVD Full y versión USA.
Gracias a El_Patas.

Feliz año nuevo [fies] , tarde pero seguro.
Bueno más vale tarde que nunca, que así se puede ir completando la lista al máximo y
con otro juego que funciona perfectamente, feliz año igualmente.

Saludos.
Resident Evil Outbreak (DVD Full) (NTSC-U) USB Advance no funciono
Silent Hill 3 (DVD Full) (NTSC-U) USB Advance no funciono

usando una USB Kingstone de 8GB.
cedlink, este hilo y su lista no es para los juegos cargados por USB, es para el disco duro
interno, lo pone en el título del hilo, para reportar juegos cargados por USB tienes otro
hilo en el foro.

Saludos.
Alguna manera de hacer funcionar el Jack and Daxter 3 sin que se cuelgue cada vez que salta una cinematica?
Hola,

como pone en la lista el Jak 3 con el HDLoader necesita tener activado el Modo 3, y aplicarle
el parche que está disponible para las versiones PAL y USA.

También podrías probarlo con el OPL sin Modos ni parches puesto que nadie lo ha probado
todavía, y tal vez funcione sin nada con este cargador.

Saludos.
Tendría que haberme explicado más, lo he cargado con OPL desde USB y he probado varias configuraciones y nada no hay manera, el parche que está en la lista de compatibilidad no funciona, bueno, no funciona el link por que era de Megaupload así que no lo he podido probar.
El enlace del parche ya lo he repuesto pero te digo lo mismo que al anterior usuario:

Este hilo y su lista no es para los juegos cargados por USB, es para el disco duro
interno, lo pone en el título del hilo, para los juegos cargados por USB tienes otro
hilo con su lista pinchado en el foro.

Saludos.
(mensaje borrado)
El PES 2012 funciona bien, no se da soporte ni enlaces a las descargas.

Saludos.
hola!! Adnagveilda!! Yo corro pes 2012 con open ps2 loader 0.8 y lo paso al disco duro con winhiip y en ningun modo,y me funciona bien, esta en buen estado tu disco duro???
Más juegos que probé hace tiempo, todos funcionando perfectamente:

Homura (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.7
Buzz! Hollywood (DVD Full) PAL | OPL 0.7
Okami (DVD Full) PAL | OPL 0.7
Viewtiful Joe 2 (DVD Full) PAL | OPL 0.7
Guilty Gear X2 (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.7
Guilty Gear XX Accent Core (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.7
Samurai Western (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.7
Shepherd's Crossing (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.7
Silpheed: The Lost Planet (CD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.7
Splatter Master (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.7

Saludos.
Hola he instalado el Fatal Frame USA y cuando cojo el primer objeto se paraliza. Lei varios posts de la scene americana (y creo que esto lo comentabas tu también) Pero mi pregunta es:

¿Se termino encontrando alguna forma de que funcione con OPL 0.8?

Probe a usar el HDloader para ver si me dejaba pero nada de nada, y con el OPL estoy probando activando los modos 1 y 2 y ahora probare con el 1 y el 2. Pero si sabeis que hacer seria de agradecer.

Un saludo :)
Sí, lo comenté yo también, con el OPL el juego sigue sin funcionar, pero con el HDLoader no tendrías
que tener ningún problema, la última vez que lo probé con el HDLoader 0.8c funcionaba perfetamente.
Si no te funciona con el HDLoader será que la imagen de tu juego no está bien hecha, para eso
te recomiendo que crees la imagen con el programa UltraISO, que no me ha fallado nunca y es
uno de los recomendados.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, lo comenté yo también, con el OPL el juego sigue sin funcionar, pero con el HDLoader no tendrías
que tener ningún problema, la última vez que lo probé con el HDLoader 0.8c funcionaba perfetamente.
Si no te funciona con el HDLoader será que la imagen de tu juego no está bien hecha, para eso
te recomiendo que crees la imagen con el programa UltraISO, que no me ha fallado nunca y es
uno de los recomendados.

Saludos.



¿Con el HDloader entonces solo lo cargo? ¿Tengo que modificar algun modo? Probare pero si me vuelve a fallar a ver si puedo encontrar otra iso.

Muy amable y gracias.

PD: ¿Sabes si para el 0.9 lo incluiran en la lista de juegos para corregir, me figuro que si verdad?

edit: Probado el Fatal Frame USA y aunque no cogi ningun objeto después de coger la libreta y que aparezca la primera escena de video se cuelga. Decir que jugue al Fatal Frame en el Hdloader sin poner ningun modo. A ver si puedo con otra iso, sino jugare a su versión PAL en HDloader y si no me funciona sera algo concreto me figuro :(.

Un saludo y gracias.
En las revisiones beta para el OPL 0.9 sigue sin funcionar, con el HDLoader 0.8c funciona bien sin
ningún modo, el juego lo tienes que tener original y crear la imagen con el UltraISO como te he
dicho, si estás hablando de copias descargadas de por ahí además de que no procede hablar sobre
ellas en el foro pués será normal que no funcionen bien ya que muchas suelen crearlas mal.

Saludos.
El_Patas escribió:En las revisiones beta para el OPL 0.9 sigue sin funcionar, con el HDLoader 0.8c funciona bien sin
ningún modo, el juego lo tienes que tener original y crear la imagen con el UltraISO como te he
dicho, si estás hablando de copias descargadas de por ahí además de que no procede hablar sobre
ellas en el foro pués será normal que no funcionen bien ya que muchas suelen crearlas mal.

Saludos.


Tengo algunos juegos NTSC porque me gustan más pero aun haciendo la iso directamente como fue el caso no me funcionaba, finalmente encontre este post el cual aclara muchas cosas.

http://forums.sksapps.com/showthread.php?t=9171

Resumiendolo probo a ejecutar el HDloader directamente desde el ulauncher y entonces SI le funciono el juego. El teoriza de que el Freemcboot probablemente causa conflicto con algunos juegos. Voy a probarlo personalmente a ver si es cierto y ya de paso probare a ejecutar el OPL y ver si de esa forma me lo carga sin error.

Gracias por el consejo y espero no haberme desviado mucho del tema inicial.
Es posible que cargando el HDLoader directamente desde el menú del Freemcboot no funcione
bien debido a algún bug del propio Freemcboot ya que me consta que esto ocurre con algún otro
juego, sería uno de estos casos raros, habría que probarlo, cuando tenga tiempo yo también lo
probaré para confirmarlo.

Saludos.
El_Patas escribió:Es posible que cargando el HDLoader directamente desde el menú del Freemcboot no funcione
bien debido a algún bug del propio Freemcboot ya que me consta que esto ocurre con algún otro
juego, sería uno de estos casos raros, habría que probarlo, cuando tenga tiempo yo también lo
probaré para confirmalo.

Saludos.


Comprobado en dos Isos diferentes, una extraída del juego original y otra encontrada (tengo el juego original dejando ese apartado claro) con ambas y con el sistema de cargar primero el ulauncher y desde alli el HDDloader funciona, he probado también con el OPL y no funciona se congela.

Conclusiones:

El HDD loader al cargarse desde el menu del Free Mcboot crea "incompatibilidades" con ciertos juegos, si se carga directamente desde el .elf funciona sin problemas.

El OPL no carga el Fatal Frame (y por ende el Project Zero, lo probé también) La única forma es por el HDD loader y sin problemas, pero sin usar el menu del FreeMcboot.

Espero la información sirva y darle las gracias a la gente por toda la información y sobretodo a ti El_Patas :)
Acabo de hacer unas cuantas pruebas y sí, tienes razón, algo del Freemcboot 1.8b crea
incompatibilidad con este juego y el HDLoader, ya que cargado directamente desde el menú del
Freemcboot el juego siempre se cuelga cuando se recoge el primer objeto del suelo para la cámara,
en cambio cargando el HDLoader desde el uLaunchElf el juego funciona bien.

Tal vez esto no ocurra con la nueva versión del Freemcboot 1.8c, tendría que probarlo aunque para
eso sí necesitaría más tiempo.

Lo curioso es que he encontrado en mi caso otra cosa aparte que también hace colgar el juego y
que según vi hace tiempo cuando lo probé no ocurría, y es que necesito activar el Modo 4 si no
quiero que se cuelgue al querer usar el menú inventario del juego al cual se accede pulsando el
botón triángulo.

Según la página web de skapps lo tienen apuntado que así ha de ser con la versión 0.8c
del HDLoader.

¿Lo has probado?, ¿a ti también se te cuelga el juego al acceder al menú con triángulo si
no tienes el Modo 4 activado? ¿no tienes ningún Modo activado cuando accedes al inventario?

Saludos.
El_Patas escribió:Tal vez esto no ocurra con la nueva versión del Freemcboot 1.8c, tendría que probarlo aunque para
eso sí necesitaría más tiempo.


¿Esa versión es una beta, verdad? Lo digo porque la he buscado y encuentro links caidos y en los foros de la scene veo que es "unofficial" lo que distribuyen.

El_Patas escribió:Lo curioso es que he encontrado en mi caso otra cosa aparte que también hace colgar el juego y
que según vi hace tiempo cuando lo probé no ocurría, y es que necesito activar el Modo 4 si no
quiero que se cuelgue al querer usar el menú inventario del juego al cual se accede pulsando el
botón triángulo.


En mi caso no paso, cogi el primer objeto del juego, entre al menu y sali sin problemas. Por tanto el problema sera por otra cosa, a mi al menos no se me ha colgado.

Este es el disco que uso. ST3500630A . Por lo que lei tiene buena compatibilidad pero no se si el problema sea por hardware u otra cosa en tu caso.

El_Patas escribió:Según la página web de skapps lo tienen apuntado que así ha de ser con la versión 0.8c
del HDLoader.


Déjame un enlace y le echo un vistazo si puedes ;) (raro sera que a mi no se me cuelgue y a más gente si)

El_Patas escribió:¿Lo has probado?, ¿a ti también se te cuelga el juego al acceder al menú con triángulo si
no tienes el Modo 4 activado? ¿no tienes ningún Modo activado cuando accedes al inventario?


Lo juego sin ningún modo activado "a pelo". Pero si necesitas que pruebe alguna cosa comentamelo y vemos que hacer sea de este u otro juego.

¡Un saludo!
gaudyx4 escribió:
El_Patas escribió:Tal vez esto no ocurra con la nueva versión del Freemcboot 1.8c, tendría que probarlo aunque para
eso sí necesitaría más tiempo.


¿Esa versión es una beta, verdad? Lo digo porque la he buscado y encuentro links caidos y en los foros de la scene veo que es "unofficial" lo que distribuyen.


No, no es una beta, el propio programa es oficial, lo que habrás encontrado no oficial es el
instalador, puesto que el original que pensaron para esta versión se realizaba utilizando el
adaptador de tarjetas oficial de Sony de PS3 (los de terceras empresas no servían), y puesto que
esto es muy engorroso y ese adaptador escaso de conseguir, hubo un usuario que creó un
instalador no oficial que es lo que usa todo el mundo, habiendo tenido varias versiones, que las
primeras contenian errores, pero las últimas ya han sido muy probadas.

En este foro el hilo del Freemcboot no se actualizó porque su autor consideró que no aporta
suficientes novedades como para actualizar su pack, la nueva versión permite instalaciones
multiregión y corrige algunos bugs.
Yo instalaré la nueva versión cuando tenga tiempo para ello.

El hilo oficial donde se puso la nueva versión es este, y el hilo del instalador no oficial que incluye también el propio programa es este por si lo quieres instalar y probar, la última versión del instalador 0.93B está en la página 9 que lleva a la página del autor del instalador.

gaudyx4 escribió:En mi caso no paso, cogi el primer objeto del juego, entre al menu y sali sin problemas. Por tanto el problema sera por otra cosa, a mi al menos no se me ha colgado.

Este es el disco que uso. ST3500630A . Por lo que lei tiene buena compatibilidad pero no se si el problema sea por hardware u otra cosa en tu caso.


No creo que sea por hardware, sospecho que es tema de la versión de HDLoader y uLE usados
o la intalación del juego.

gaudyx4 escribió:Déjame un enlace y le echo un vistazo si puedes ;) (raro sera que a mi no se me cuelgue y a más gente si)


En la lista de skapps lo tienen aquí, Date/Time Fix 2 es el Modo 4.

¿Qué versiones has usado del uLE y el HDLoader?
¿El HDLoader lo has cargador desde el uLE?

Saludos.
El_Patas escribió:En este foro el hilo del Freemcboot no se actualizó porque su autor consideró que no aporta
suficientes novedades como para actualizar su pack, la nueva versión permite instalaciones
multiregión y corrige algunos bugs.
Yo instalaré la nueva versión cuando tenga tiempo para ello.

El hilo oficial donde se puso la nueva versión es este, y el hilo del instalador no oficial que incluye también el propio programa es este por si lo quieres instalar y probar, la última versión del instalador 0.93B está en la página 9 que lleva a la página del autor del instalador.


Ahora comprendo, cuando ejecuto el Free Mcboot me sale 1.8, en mi instalador la versión es la 1.8b. Por eso al hablarme de la 1.8c me quede algo descolocado, lo probare tan pronto tenga un momento tiene buena pinta (gracias por pasarme la pagina)


El_Patas escribió:No creo que sea por hardware, sospecho que es tema de la versión de HDLoader y uLE usados
o la intalación del juego.


Posiblemente, aunque mi HDLoader es la version 0.8c que venia incluida en el instalador del Freemcboot al igual que el de las personas que encontraron la "solución" en el foro de skapps

http://forums.sksapps.com/showthread.php?t=9171, y la version del ULE que me figuro que sera el launcher es la que me venia por defecto en el instalador.

El_Patas escribió:En la lista de skapps lo tienen aquí, Date/Time Fix 2 es el Modo 4.


Lo leo ahora mismo.

El_Patas escribió:¿Qué versiones has usado del uLE y el HDLoader?
¿El HDLoader lo has cargador desde el uLE?

Saludos.


Pues como te indicaba arriba la versión que use era la que me venia en el instalador del Free Mcboot 1.8b by proteus (el instalable se llama:
Instalador P_FMcB_I v2a.exe)

El HDLoader lo he cargado desde el uLE (launcher) que me vino por defecto en la version 1.8b del FMCB.

Lo unico un par de cosas:

Yo instalo los juegos a traves de cable de red ¿Tu también? Lo digo por descartar cosas con el Fatal Frame.

Lo otro que te iba a comentar es si cuando has probado lo del Fatal Frame fue usando la versión 1.8b ¿Cargas el HDDloader desde el menu o accedes por otro metodo?.

Me quedo a la espera de respuesta y mi teoría es la siguiente. Si la version 1.8c esta corregida probablemente se pueda jugar al Fatal Frame directamente desde el menú, y me figuro que entonces habrá que aplicar algún modo (el Fatal Frame 2 y 3 usan modos que regulan la velocidad del disco, me sorprende que el 1 no lo haga) aunque lo ideal seria que la ultima versión del free mcboot corrigiera este "error" y no haya que ir por el uLE para cargar el HDloader sin problemas.

Un saludo :)
El Project Zero 2 y 3 tienen otros problemas, necesitan de otros modos y de la reducción
de la velocidad MDMA, pero no es el caso del primer Project Zero, cada juego es un mundo.
Uso la versión 1.8b del Freemcboot, no he tenido tiempo nunca todavía de instalar la versión 1.8c.

No suelo instalar los juegos por red, pero precisamente ahora sí había instalado este juego por red.

No conozco ese pack de instalación que has usado, mejor pásame por privado las versiones del
uLE y del HDLoader que has usado para probar exáctamente lo mismo que tú.

Saludos.
El_Patas escribió:El Project Zero 2 y 3 tienen otros problemas, necesitan de otros modos y de la reducción
de la velocidad MDMA, pero no es el caso del primer Project Zero, cada juego es un mundo.
Uso la versión 1.8b del Freemcboot, no he tenido tiempo nunca todavía de instalar la versión 1.8c.


Lo se, cada juego tiene unas "exigencias" propias, pero casualmente las del Fatal Frame 2 y 3 coinciden y tiene algo de logica. Sobre lo del 1, habia leido que era aconsejable bajar la velocidad del disco duro, pero tampoco le di importancia al igual que aconsejaban activar los modos 1 y 2 (en google se teorizaba mucho, lo unico que sirvio fue cargar el HDDloader fuera del menu del FreeMcboot y desde luego en OPL no funcionaba)


El_Patas escribió:No suelo instalar los juegos por red, pero precisamente ahora sí había instalado este juego por red.

No conozco ese pack de instalación que has usado, mejor pásame por privado las versiones del
uLE y del HDLoader que has usado para probar exáctamente lo mismo que tú.

Saludos.


edite mi post anterior porque acabo de ver que no instalastes el 1.8c.

Tengo esta duda también

Lo otro que te iba a comentar es si cuando has probado lo del Fatal Frame fue usando la versión 1.8b ¿Cargas el HDDloader desde el menu o accedes por otro metodo?.


Aqui esta el instalador que use, lo baje antes incluso de comprarme la consola que fue hace un par de meses, pero me asegure de que fuera una version actual.

http://www.mediafire.com/?rd9tsipfglu7j59

Lo unico que hice fue cambiar la version 0.8 del OPL por la 0.6 que venia aqui. Nada dificil pero es el unico "cambio" que le hice a mi instalador y modifique para mi memory card (eso y cambiar el idioma al español del OPL, pero no afecta para nada la verdad)

Un saludo.

PD: La version del ULE es 4.40, si salio alguna más "actual" lo desconozco pero con esta me apaño bien la verdad.

PD2: Lo descargue de aqui:

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

El enlace principal es el mismo instalador que tengo yo.
El HDLoader lo cargo desde el uLE.

La última versión del uLE es la 4.42a, no la 4.40 así que no estás usando la última versión.

Luego la versión del HDLoader que has usado no me queda claro de cual de los dos enlaces
la has sacado.

Saludos.
El_Patas escribió:El HDLoader lo cargo desde el uLE.


Yo para el Fatal Frame también.

El_Patas escribió:La última versión del uLE es la 4.42a, no la 4.40 así que no estás usando la última versión.


Por ahora la única diferencia que veo entre nosotros es la versión del ULE, la mia es menos "actual".

El_Patas escribió:Luego la versión del HDLoader que has usado no me queda claro de cual de los dos enlaces
la has sacado.

Saludos.


La version del HDLoader es la 0.8c y el programa que te subi a mediafire

http://www.mediafire.com/?rd9tsipfglu7j59

pero casualmente vi que en este post esta el mismo instalador. Cambien tiene un enlace de mediafire pero es diferente y cuando descomprimes el instalador te dice las versiones de los programas que puedes instalar (esta en el menu)

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

El instalador que se encuentra allí es igual que el que tenia en mi disco duro y he subido a mediafire.

Si te lo descargas de la pagina de EOL veras que el OPL que incluye ese instalador es el 0.6. y que el HDDLoader es el 0.8c y el ULE 4.40

Un saludo y espero ser de ayuda :)
Sí, ya estoy usando las mismas versiones, pero sigue colgándoseme en el inventario si no activo
el Modo 4, estoy probando ahora todo tipo de cosas ya a la desesperada porque de verdad
que no lo entiendo.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, ya estoy usando las mismas versiones, pero sigue colgándoseme en el inventario si no activo
el Modo 4, estoy probando ahora todo tipo de cosas ya a la desesperada porque de verdad
que no lo entiendo.

Saludos.



Pues ya no se que más puede ser. Voy a probar a jugar una partida desde el principio y a hacerme todo el prologo y a jugar parte del primer capitulo, evidentemente entrando a los menus del inventario, etc... si veo que se me cuelga pues probare el modo 4, pero si veo que no se me cuelga yo creo que el problema sera por otro motivo que aun no hemos descubierto (hasta hace poco no sabiamos que se podia jugar al Fatal Frame si no se entraba desde el ULE, asi que habra otro motivo diferente para esto, estoy seguro)

Luego me paso y posteo.

Saludos.


edito: He jugado todo el prologo y el principio con la chica cogiendo la hierba y examinandola y despues grabando, cree un album incluso y sin problemas. ¿Más tarde jugare algo pero por lo pronto creo que va bien verdad? Un saludo :)
No hace falta que juegues, pulsar el botón triángulo se puede hacer desde el principio antes
de coger el primer objeto del suelo y se cuelga al instante.

Pásame los archivos de configuración del Freemcboot y del uLE que estás usando,
son el FREEMCB.CNF y LAUNCHELF.CNF, a ver si hay algo diferente de los míos que le afecte.

Saludos.
El_Patas escribió:No hace falta que juegues, pulsar el botón triángulo se puede hacer desde el principio antes
de coger el primer objeto del suelo y se cuelga al instante.

Pásame los archivos de configuración del Freemcboot y del uLE que estás usando,
son el FREEMCB.CNF y LAUNCHELF.CNF, a ver si hay algo diferente de los míos que le afecte.

Saludos.



Jugué por si se podía tratar de una casualidad, entre a todos los menús, hice el álbum y jugué lo más que pude para descartar que fuera "puro azar". Sobre los archivos te los paso por privado. Solo que no tengo un archivo de configuración llamado LAUNCHELF.CNF. El unico que tengo es el de FREEMCB y el del OPL pero ese tiene su propia carpeta.

Un saludo.
Bueno, he hecho mil pruebas y ya puesto he instalado también en otra tarjeta el Freemcboot 1.8c.

Los resultados es que no se ha resuelto esa diferencia del menú de que necesite activar el Modo 4,
que no es algo malo ya que el juego funciona perfectamente, añadiré en la explicación de la lista
de juegos que en principio no se necesitan Modos pero si a alguien se le cuelga al entrar en el menú
es cuestión de usar el Modo 4, igual si tiene algo que ver con el hardware porque no he tenido
manera de encontrar la diferencia.

Luego tampoco se soluciona que el juego se cuelgue al recoger la película 14 del suelo si el
HDLoader es cargado desde el menú del Freemcboot, estaría bien que alguien más probase el
Freemcboot 1.8c para ver si obtiene el mismo resultado que yo, así que pondré estos resultados
en la lista de juegos

Gracias por las pruebas y ayuda gaudyx4.

Saludos.
El_Patas escribió:Luego tampoco se soluciona que el juego se cuelgue al recoger la película 14 del suelo si el
HDLoader es cargado desde el menú del Freemcboot, estaría bien que alguien más probase el
Freemcboot 1.8c para ver si obtiene el mismo resultado que yo, así que pondré estos resultados
en la lista de juegos

Gracias por las pruebas y ayuda gaudyx4.

Saludos.


Cuando tenga un momento lo pruebo yo mismo, aunque lo ideal seria que en el hilo del FreeMcboot se incluyera para dar opciones a la gente que le guste tener lo ultimo (mi Freemcboot tuve que instalarle yo mismo el OPL 0.8, ya que el que venia en el instalador del post de eol era el 0.6, y no se yo...)

De nada por las pruebas y gracias a TI y lo pongo con mayúsculas que me orientaste con todo al principio y a otras tantas personas también, un placer haber sido de ayuda :)
Bueno, pues aquí van unos cuantos juegos que probé hace tiempo:

Aces of War (DVD Full) PAL | HDL 0.8b MDMA 0 | OPL 0.7 MDMA 0
Gungrave: Overdose (DVD Full) USA | HDL 0.8b MDMA 0 | OPL 0.7
Powerdrome (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.7
World Soccer Winning Eleven 2010 (DVD Full) JAP | OPL 0.7
Project Zero II: Crimson Butterfly (DVD Full) PAL | OPL 0.7 UDMA 2
Project Zero 3 (DVD Full) PAL | OPL 0.7 UDMA 2
Gungrave (DVD Full) USA | OPL 0.7
Samurai Champloo: Sidetracked (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.7 | Con el HDL no funciona.

Saludos.
Juegos que he probado durante bastante tiempo y no dan problemas con la configuracion que digo:

Ar Tonelico: Melody of Elemia (DVD Full) USA | OPL 0.8
Ar Tonelico 2: Melody of Metafallica (DVD Full) USA | OPL 0.8
Baldur's Gate: Dark Alliance (DVD Full) USA | OPL 0.8
Fatal Frame I: (DVD Full) USA | HDL 0.8c (Cargandose desde el ulauncher no el menu del Freemcboot) | OPL 0.8 se cuelga al coger un objeto o si se inicia alguna cinematica.
Fatal Frame II: Crimson Butterfly (DVD Full) USA | OPL 0.8 UDMA 2 (corrige sincronización en cinematicas, en caso contrario las voces van desincronizadas)
Fatal Frame III (DVD Full) USA | OPL 0.8 UDMA 2 (corrige sincronización en cinematicas, en caso contrario las voces van desincronizadas)
La Pucelle Tactics (DVD Full) USA | OPL 0.8
Megaman X Collection (DVD Full) USA | OPL 0.8
Megaman X: Command Mission (DVD Full) USA | OPL 0.8
Megaman X7 (DVD Full) USA | OPL 0.8
Megaman X8 (DVD Full) USA | OPL 0.8
Shin Megami Tensei: Persona 3 (DVD Full) USA | OPL 0.8
Shin Megami Tensei: Persona 4 (DVD Full) USA | OPL 0.8
Resident Evil: Outbreak File #1 (DVD Full) USA | OPL 0.8
Resident Evil: Outbreak File #2 (DVD Full) USA | OPL 0.8
Trapt (DVD Full) USA | OPL 0.8
Wild Arms Alter F (DVD9 Full ) USA | OPL 0.8

No he probado los juegos con HDL porque he visto que muchos han sido probados, solo recurro al HDL como alternativa si algún juego no me funciona, de momento todos los que he instalado y he podido probar funcionan sin problemas y durante bastante tiempo.

Saludos.
No pasa nada si además ya están puestos los resultados con el HDL sin que tengan problemas
no hace falta tampoco, ya he actualizado la lista de juegos.

Saludos.
920 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619