Lista de errores de la 3.10

1, 2, 3, 4, 5, 6
descargando....

y después de leeros a algunos, ACOJONADO...

tengo una FAT 80GB con más de 1 año, crucemos los dedos...
HDMI está baneado por "Troll"
actualizada ps3 slim a 3.10 mediante pendrive y sin problemas. :)
Sonyfanboy escribió:Yo sigo con los problemas a la hora de sincronizar los trofeos, incluso diria que en 3.10 peor...

Es por la saturación de los servidores...

Mi consejo, intentarlo seguidamente, ya verás como te saldrá :D
acabo de actualizar y ahora no me deja entrar en internet , e cambiado la configuracion de internet y no me reconoce la ip.
no se de que sera pero antes podia y a raiz de la actulizacion ya no puedo
yo no tengo cojones que salga el menu de TV

ni reiniciando, ni actualizando vidzone, ni activando el video... nada

esto es increible...
Sinclair escribió:A mi no me salen ni Facebook ni lo de las TVs, he apagado y encendido varias veces la consola :-|

mobydick escribió:Para los de A3 y la 6 se comenta que se soluciona actualizando el vidzone.
borja84 escribió:descargando....

y después de leeros a algunos, ACOJONADO...

tengo una FAT 80GB con más de 1 año, crucemos los dedos...


Hecho, sin problemas. :D
ToniV escribió:A mi no me sincroniza el Sixaxis, con cable y sin el, no hay manera, esta cargado a tope y cuando conecto el usb para que sincronice el mando parpadea lento igual que cuando carga y a los pocos segundos se apaga.
alguien mas?


Señores, esto no mejora, he probado otro mando en mi ps3 y funciona, incluso he probado mi mando en otra ps3 y tambien funciona... ¿alguien sabe que puede ser? y como arreglarlo...
salu2
Circus escribió:al apagar la consola desde el mando (pulsando el boton ps--> apagar el sistema) SE CUELGA [+furioso] y no se me apaga, la luz verde parpadeando y la unica opción es apagarla de atras, JAMAS se me habia colgado antes, me cago en sony [+furioso] como se me joda la ps3 (60gb) me retiro del mundo consolero.


EXACTAMENTE lo mismo a mi, letra por letra. modelo 40gb
a mi ya me han salido los canales de tv. pero han salido solos, me he puesto a jugar al 007 y han aparecido, como por ciencia infusa...
yo no tengo tv i me gustaria k aguien me ayudara. greacias
ToniV escribió:
ToniV escribió:A mi no me sincroniza el Sixaxis, con cable y sin el, no hay manera, esta cargado a tope y cuando conecto el usb para que sincronice el mando parpadea lento igual que cuando carga y a los pocos segundos se apaga.
alguien mas?


Señores, esto no mejora, he probado otro mando en mi ps3 y funciona, incluso he probado mi mando en otra ps3 y tambien funciona... ¿alguien sabe que puede ser? y como arreglarlo...
salu2


Lo mismo pongo mi mando dualshock3 y de golpe no me lo reconoce, lo conecto por usb y si, lo quito y no, y ahora si sin usb. Pero que mierda de actualizaciones son estas??????

(ps3 slim 120 GB)
+ 1, me pasa lo mismo mi play3 slimp de 250 gb no tiene ni 2 semanas y con esta mierda de actualizacion me deja el mando colgao inicio la play arranco el mando con el boton ps y no asigna numero ni nada no me sincroniza el mando con la ps3 y se queda todo el rato parpadeando y no asigna...
Vizard escribió:
Lo mismo pongo mi mando dualshock3 y de golpe no me lo reconoce, lo conecto por usb y si, lo quito y no, y ahora si sin usb. Pero que mierda de actualizaciones son estas??????

(ps3 slim 120 GB)


Otro al que le pasa EXACTAMENTE LO MISMO.
Ostia, no me reconoce el dualshock 3 sin el cable usb puesto, que mierda [+furioso]
Pues aquí otro más al que tampoco le reconoce el DualShock3 sin cable después de la actualización.
Por USB va sin problemas, pero si quito el cable, no asigna puerto.

Por lo que parece esto se está generalizando, que chungo :s
A mi lo del DS3 no me pasa y tengo una Slim de 250... :S
probad a hacerle un reset al mando metiendole un palillo por detras........suena mal pero a mi se me soluciono hace ya tiempo [sonrisa]
Lo que me ha pasado es:
Actualizo.
Arranca OK
Me pongo a jugar al CoD MW2 online.....15-20 minutos....se apaga la play de golpe. Luz roja fija.
Saco el disco.
Arranco la PS3 pulsando el boton de encendido (no hacia caso al mando)
Sale un mensaje de que se ha apagado mal que para no perder datos bla,bla, pulsar boton de encendido hasta oir pitidos....
Lo hago.
arranca.
Meto el disco del CodMW2...se apaga de golpe....saco el disco....
Pues ya no arranca: Rojo,verde,amarillo,rojo parpadeante....MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!! PS3 60 GB conmigo desde el 23/03/07.... [bye]
blougnost escribió:probad a hacerle un reset al mando metiendole un palillo por detras........suena mal pero a mi se me soluciono hace ya tiempo [sonrisa]

Muchísimas gracias, mano de santo lo del Reset ;)

No tenía ni idea de que se podía resetear el mando jeje, un problema menos...
A mi también me pasó que después de actualizar la ps3 no me reconocía el mando. Se ponía a parpadear sin parar y si lo conectaba por usb si q m iba. Lo solucione reiniciando la ps3 y funciona ya bien.
Despues de reiniciar la ps3 mas de 10 veces me sigue sin salir el menu de tv,menuda mierda.Ademas me da el error al xincronizar los trofeos (no me lo habia dado an tes) es decir,menudo gustazo da actualizar
lo de la tv sale solo, cuando le da la gana.. comprobado

a mi me daba un problema la ps3 al apagarse, se quedaba la luz verde parpadeando, 3 pitidos y se apagaba. cuando se encendia de nuevo me salia una pantalla q ponia: "Por favor, espere..." como si estuviera configurando algo

he tenido que reestablecer ajustes, ya se apaga y enciende correctamente, pero vuelve a no salirme el menu de tv [+risas]
Blacjaac escribió:Despues de reiniciar la ps3 mas de 10 veces me sigue sin salir el menu de tv,menuda mierda.Ademas me da el error al xincronizar los trofeos (no me lo habia dado an tes) es decir,menudo gustazo da actualizar


Ami no me salia, lo que hice fue salir de mi cuenta y hacerme otra cuenta de usuario y ya me salio. Porcierto es la puta polla, Los videos estan en mucha mejor calidad que los de youtube.
Cero problemas por aquí.

Por cierto, qué hilo más agorero, la leche. [+risas]

Saludos.
actualizado a la 3.10 todo OK

Salu2
Actualizada ayer y todo OK
Actualizado y Ok, eccepto por un cuelge que me hizo en el Uncharted (el primero). Pero nada mas. La Tv me tardo un poco en salir pero al final salio solo.
Actualizado ayer y todo OK

PS3 60 GB
Actualizada ayer y todo OK. Para que aparezcan los canales de TV hay que reiniciar la consola.
Por cierto, la mía es una PS3 Slim 250GB. Lo comento más que nada para que podamos establecer un patrón entre modelos de PS3 y incidencias al instalar la actualización 3.10.

Un saludo.
Pués yo actualicé ayer al mediodía. PS3 de 80 GB
Jugando al flower, empezó a parpadear la imagen con unas rayas horizontales en negro; al poco empieza a cambiar la gamma del color, hasta que no se llega a ver nada, como si los colores estuvieran quemados.
Apago , enciendo y me pasa en el CM Dirt 2, en el MGS4, etc.. en todo. Hay veces que puedo estar hasta 20 minutos jugando y nada. Pero al cabo de ese tiempo, empieza otra vez. Me he estado fijando y sobre todo pasa cuándo hay un cambio brusco de iluminación. Por ejemplo, al estar en una zona oscura y ver hacia el cielo, ya la jodimos de nuevo, empiezan las rayas negras y poco a poco la gamma se va oscureciendo. Salgo al XMB y sigue igual. ya he probado a reestablecer ajustes por defecto y parecía que se había solucionado , pero al cabo de media hora se volvió a joder.
Hasta ayer todo me iba como la seda. Fué actualizar y empezar con estos problemas.
Por cierto, mi TV es de tubo auqnue digital y tengo conectada la PS3 por scart, para la imagen y el sonido a un receptor 5.1
Me cago en las putas actualizaciones.
Mi consola acaba de hacer hoy un mes y supuestamente ya está cascada ¿?
Si a alguién le pasa lo mismo, por favor que comparta comparta info.
BUff !!
EQX3 escribió:Pués yo actualicé ayer al mediodía. PS3 de 80 GB
Jugando al flower, empezó a parpadear la imagen con unas rayas horizontales en negro; al poco empieza a cambiar la gamma del color, hasta que no se llega a ver nada, como si los colores estuvieran quemados.
Apago , enciendo y me pasa en el CM Dirt 2, en el MGS4, etc.. en todo. Hay veces que puedo estar hasta 20 minutos jugando y nada. Pero al cabo de ese tiempo, empieza otra vez. Me he estado fijando y sobre todo pasa cuándo hay un cambio brusco de iluminación. Por ejemplo, al estar en una zona oscura y ver hacia el cielo, ya la jodimos de nuevo, empiezan las rayas negras y poco a poco la gamma se va oscureciendo. Salgo al XMB y sigue igual. ya he probado a reestablecer ajustes por defecto y parecía que se había solucionado , pero al cabo de media hora se volvió a joder.
Hasta ayer todo me iba como la seda. Fué actualizar y empezar con estos problemas.
Por cierto, mi TV es de tubo auqnue digital y tengo conectada la PS3 por scart, para la imagen y el sonido a un receptor 5.1
Me cago en las putas actualizaciones.
Mi consola acaba de hacer hoy un mes y supuestamente ya está cascada ¿?
Si a alguién le pasa lo mismo, por favor que comparta comparta info.
BUff !!


Sinceramente, prueba a ponerla en otra tele, o en otra toma de euroconector. Veo más un fallo de tubo que de consola.

Yo actualicé anoche, FAT de 80, sin problemas. Para ver los canales de la tele, apagué la consola unos minutos, encendí y ya los tuve. El facebook está, en administración de cuentas, el video store también está, tengo que probar lo de la peli Transformers gratis, y también le pude cambiar el color a mi perfil, y vi que un amigo también se había cambiado el color.

El único problema, sincronizar los trofeos. De cada 10 intentos, sólo pasa 1. Pero esto ya me pasaba con la 3.01
replica escribió:
EQX3 escribió:Pués yo actualicé ayer al mediodía. PS3 de 80 GB
Jugando al flower, empezó a parpadear la imagen con unas rayas horizontales en negro; al poco empieza a cambiar la gamma del color, hasta que no se llega a ver nada, como si los colores estuvieran quemados.
Apago , enciendo y me pasa en el CM Dirt 2, en el MGS4, etc.. en todo. Hay veces que puedo estar hasta 20 minutos jugando y nada. Pero al cabo de ese tiempo, empieza otra vez. Me he estado fijando y sobre todo pasa cuándo hay un cambio brusco de iluminación. Por ejemplo, al estar en una zona oscura y ver hacia el cielo, ya la jodimos de nuevo, empiezan las rayas negras y poco a poco la gamma se va oscureciendo. Salgo al XMB y sigue igual. ya he probado a reestablecer ajustes por defecto y parecía que se había solucionado , pero al cabo de media hora se volvió a joder.
Hasta ayer todo me iba como la seda. Fué actualizar y empezar con estos problemas.
Por cierto, mi TV es de tubo auqnue digital y tengo conectada la PS3 por scart, para la imagen y el sonido a un receptor 5.1
Me cago en las putas actualizaciones.
Mi consola acaba de hacer hoy un mes y supuestamente ya está cascada ¿?
Si a alguién le pasa lo mismo, por favor que comparta comparta info.
BUff !!


Sinceramente, prueba a ponerla en otra tele, o en otra toma de euroconector. Veo más un fallo de tubo que de consola.

Yo actualicé anoche, FAT de 80, sin problemas. Para ver los canales de la tele, apagué la consola unos minutos, encendí y ya los tuve. El facebook está, en administración de cuentas, el video store también está, tengo que probar lo de la peli Transformers gratis, y también le pude cambiar el color a mi perfil, y vi que un amigo también se había cambiado el color.

El único problema, sincronizar los trofeos. De cada 10 intentos, sólo pasa 1. Pero esto ya me pasaba con la 3.01


Ya probé en otro conector de la TV y sigue igual .
Por otra parte, los canales de TV se ven perfectamente .
Me parece demasiada casualidad que recién instalada la actualización se haya cascado la TV.
De todas maneras, si sigue así, probaré en otra TV, pero me da la sensación que algo pasó con la actualización. Estoy por restaurar con formateo, pero menudo coñazo.
Sino, toca llamar al SAT y a poner una velita.
Menuda jodienda ahora que se acerca la navidad.
PS3 250Gb, reinicios varios muuuchos, actulizado vidzone, activado lo del video y de la tele nanai de la china... espero a que quiera visitarme el icono de la tele.

Al principio, tuve el fallo de los tres pitidos y enviar un informe de errores a sony, solo dos veces y ya va como la seda.

Tengo el facebook y lo de cambiar de colores 100% operativo.

Edito: Ha sido postear aqui, he reiniciado y tengo la tele xD
Bueno, la mía es una PS3 Slim de 250 Gb y después de la actualización y no se cuantos reinicios me sigue sin aparecer lo de los canales de TV. Ya saldrá cuando le apetezca... Lo del Facebook si lo tengo pero tampoco lo voy a usar.
Lo que si me pasó ayer que no se si tendrá algo que ver con el nuevo firm es que se me cerró la sesión de usuario y luego no pude volver a iniciar sesión durante un par de horas (me quede sin poder echar unas carreras online al Motorstorm Pacific Rift). Al final, a las tantas de la noche si pude iniciar sesión. Ya veremos como va hoy.
Yo tengo la de 60 gb y todo perfecto.

Al actualizar no me salió lo del icono de la tele, la apagué, encendí y salió, estuve probandolo y el antena 3 se veia mucho mejor de lo que pensaba.

Luego estuve jugando y sin problemas, estuve en la store y demas, y todo bien, solo lo del icono de la tele, pero salió cuando apagué y encendí, con una sola vez bastó.

Lo del cambio de color me va bien, y el facebook ni lo he probado ni lo probaré, ya que no me interesa
ToniV escribió:A mi no me sincroniza el Sixaxis, con cable y sin el, no hay manera, esta cargado a tope y cuando conecto el usb para que sincronice el mando parpadea lento igual que cuando carga y a los pocos segundos se apaga.
alguien mas?


A mi me pasa lo mismo, no me sincroniza ninguno de los 2 mamdos Dualshock.
Ayer me sucedió que cuando apagué la consola no se apagaba se quedaba en negro, no sacaba ni audio ni vídeo pero entraban los BD, la deje un rato mas de entre 1h y 4h salí a clase y cuando volví ya se había apagado, después todo correcto.

See you
Pues a mí me pasaba lo de los trofeos, en lo que cabe, me alegra que no me pase a mí solo. El otro día estaba la PSN Store cerrada, hoy después de actualizar me he dado cuenta de que ya está el videoclub. No me salía lo de la TV, pero después de estar un rato jugando, al volver al menú apareció, por mí podrían poner la opción de quitarlo, ya que sólo son dos links para el navegador que estorban.
Aloop escribió:ami no m aparece en el menu d ps3 el tv y los acesop d antena3 y la 6 por lo demas perfe y siempre bien en todas las demas antiguas actualizaciones jejejje


reinicia la consola y te apareceran
guanadus escribió:Lo que me ha pasado es:
Actualizo.
Arranca OK
Me pongo a jugar al CoD MW2 online.....15-20 minutos....se apaga la play de golpe. Luz roja fija.
Saco el disco.
Arranco la PS3 pulsando el boton de encendido (no hacia caso al mando)
Sale un mensaje de que se ha apagado mal que para no perder datos bla,bla, pulsar boton de encendido hasta oir pitidos....
Lo hago.
arranca.
Meto el disco del CodMW2...se apaga de golpe....saco el disco....
Pues ya no arranca: Rojo,verde,amarillo,rojo parpadeante....MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!! PS3 60 GB conmigo desde el 23/03/07.... [bye]
Lo tuyo no es por culpa de la actualizacion, simplemente tenia que morir y ha dado la casualidad que ha sido al poco de actualizar.
Close escribió:
guanadus escribió:Lo que me ha pasado es:
Actualizo.
Arranca OK
Me pongo a jugar al CoD MW2 online.....15-20 minutos....se apaga la play de golpe. Luz roja fija.
Saco el disco.
Arranco la PS3 pulsando el boton de encendido (no hacia caso al mando)
Sale un mensaje de que se ha apagado mal que para no perder datos bla,bla, pulsar boton de encendido hasta oir pitidos....
Lo hago.
arranca.
Meto el disco del CodMW2...se apaga de golpe....saco el disco....
Pues ya no arranca: Rojo,verde,amarillo,rojo parpadeante....MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!! PS3 60 GB conmigo desde el 23/03/07.... [bye]
Lo tuyo no es por culpa de la actualizacion, simplemente tenia que morir y ha dado la casualidad que ha sido al poco de actualizar.


es increible las que caen de 60gb en comparacion con otros modelos!
ami lo que me pasa es que no me inicia sesion ya nose si es porque esta saturada el servicio pero :S no me inicia
Akiyama escribió:ami lo que me pasa es que no me inicia sesion ya nose si es porque esta saturada el servicio pero :S no me inicia


a mi tampoco llevo desde las 10 intentandolo y nada.
a mi tampoco me inicia sesion en el network
y eso que tiene que ver con la nueva actualizacion?
hola
yo actualize ayer mismo, se me pego un buen rato descargandome, pero todo va perfecto en mi ps3 de 60gigas.
saludos
ToniV escribió:A mi no me sincroniza el Sixaxis, con cable y sin el, no hay manera, esta cargado a tope y cuando conecto el usb para que sincronice el mando parpadea lento igual que cuando carga y a los pocos segundos se apaga.
alguien mas?


Arreglado!! xD Resetee el mando y ya me funciona perfectamente, mira que no caer en eso jeje (es mas creo que alguien ya lo comento)
Para los que aun no lo sepan detras el mando tiene una mueca, un agujerito muy pequeño en el que solo cabe una aguja de coser, bien pues dentro esta el boton de reset del mando, pulsamos y el mado deberia funcionar, no obstante los canales de TV salen cuando le da la gana y lo del "feisbus" xD aun no lo he visto.
salu2
PS3 60Gb
pues yo ya he reseteao el mando 20 veces y me sigue sin sincronizar. alguien mas?
A mi no me tiran ni los mandos ni el auricular de BT :S
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6