Lista de errores de la 3.10

1, 2, 3, 4, 5, 6
GusK escribió:
Jack6 escribió:
Error code 80022A07 indicates that there is a high load on the trophy server database. This is an intermittent problem (...)

We are in the process of implementing a system expansion, which will permanently reduce the load on the server database and eliminate this error.

NurbFurble
Technical Support Advisor

Así que poner la actualización desde el pen no soluciona nada.


soluciona el problema de sincronización de los mandos de ps3 que no es poco...
Pero....en que cambia la actualización descargada del pen a la descargada en la ps3 :-?
GusK escribió:Pero....en que cambia la actualización descargada del pen a la descargada en la ps3 :-?
En nada.

Bueno si, en que descargarla desde el PC es mas rapido.
Buenas,

Pues me suena haberlo leido unas pages más para atrás, pero desde que he instalado la 3.10, cada vez que apago la consola lo hace con error, pitando varias veces...

Me suena haber leido que a quien le pasaba era un modelo 40Gb... pues la mía es 80Gb!

Un saludo!
Ami lo que me ha sucedido hoy es que la he encendido desde el mando, la consola se ha encendido, ha cargado, pero el mando seguia con las 4 luces parpadeando... la he tenido que reiniciar y ya me ha funcionado bien... por el momento eso solo.

saludos!
FrijolitoPowa escribió:Buenas,

Pues me suena haberlo leido unas pages más para atrás, pero desde que he instalado la 3.10, cada vez que apago la consola lo hace con error, pitando varias veces...

Me suena haber leido que a quien le pasaba era un modelo 40Gb... pues la mía es 80Gb!

Un saludo!


Pues a mi me ha pasado eso 2 veces en una PS3 de 40 gb.... a ver si nos dán una solución al problema porque menudo coñazo...
Me auto cito porque me acaba de volver a pasar... ya van dos veces y nunca me habia pasado con el anterior firm...

alalca escribió:Ami lo que me ha sucedido hoy es que la he encendido desde el mando, la consola se ha encendido, ha cargado, pero el mando seguia con las 4 luces parpadeando... la he tenido que reiniciar y ya me ha funcionado bien... por el momento eso solo.

saludos!
a ver yo he actualizado tres veces desde el pendrive y el fallo de sincronia de los mandos sigue quiero decir ha estado dos dias que parecia que se habia arreglado
y hoy me ha vuelto a hacer lo mismo asi que porque reactualize desde el pendrive la cosa no se soluciona definitivamente lo digo para que se sepa en cualquier momento
y segun le de el mando sigue igual despues reinicias y esta unos dias que sincroniza
y otro que no y asi va esto lo tienen que arreglar sacando otra actualizacion
alalca escribió:Ami lo que me ha sucedido hoy es que la he encendido desde el mando, la consola se ha encendido, ha cargado, pero el mando seguia con las 4 luces parpadeando... la he tenido que reiniciar y ya me ha funcionado bien... por el momento eso solo.

saludos!

A mi ahora me pasa lo mismo desde que actualice, se me descroniza el mando al encender la consola cuando quiere :S
ami lo de los mandos seme soluciono reinstalando el firmware desde el pendrive!pero hoy melo a vuelto a hacer una vez!!creo que sony deberia tomar cartas en el asunto!!
Y sony no ha dicho nada aún de sacar un nuevo firmware?,a mi también me pasa lo mismo del mando,la mía es una slim de 120 gb.
genshiken escribió:Y sony no ha dicho nada aún de sacar un nuevo firmware?,a mi también me pasa lo mismo del mando,la mía es una slim de 120 gb.

A mi también me pasa cuando quiere.

Yo creo que esto es un error en el firmware provocado porque la consola pierde el ID que tiene asociado al mando y por eso no sincroniza y hay que resetear el mando.
ARv4 escribió:
genshiken escribió:Y sony no ha dicho nada aún de sacar un nuevo firmware?,a mi también me pasa lo mismo del mando,la mía es una slim de 120 gb.

A mi también me pasa cuando quiere.

Yo creo que esto es un error en el firmware provocado porque la consola pierde el ID que tiene asociado al mando y por eso no sincroniza y hay que resetear el mando.

Efectivamente, hay que resetearlo :S
Pos a mi lo que me ocurre desde que puse este firmware es que para sincronizar trofeos tengo que darle unas 20 o 30 veces... en todas me da error pero hoy me tirao media hora dandole y al final sincronizo xD
Yuluga escribió:
ARv4 escribió:
genshiken escribió:Y sony no ha dicho nada aún de sacar un nuevo firmware?,a mi también me pasa lo mismo del mando,la mía es una slim de 120 gb.

A mi también me pasa cuando quiere.

Yo creo que esto es un error en el firmware provocado porque la consola pierde el ID que tiene asociado al mando y por eso no sincroniza y hay que resetear el mando.

Efectivamente, hay que resetearlo :S



Ok,probare de resetear el mando a ver que tal va,gracias a los 2 [oki]
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ami también m falla los trofeos y se me keda pillada la ps3,la unika forma d apagarla es dandole al boton d atras..
PD...la ps3 también se me a qdado pillada con otras actualizaciones anteriores !!
Nunca posteo problemas de la ps3 (porque nunca los tengo) pero ahora tengo alguno:

Este problema es con el Mw2, si meto el juego, me salto las presentaciones y rapido me voy a online ,todo esto a toda leche, se me bloquea el Mw2, se queda buscando partida y el mando no responde, si puedo salir al xmb y desde ahi salir del juego pero no sale del juego si no que reinicia la ps3, que por cierto, no me sale el mensaje de enviar nada a Sony.
Tengo que entrar al Mw2 despacio, con tiempo para que no se bloquee.
FrijolitoPowa escribió:Buenas,

Pues me suena haberlo leido unas pages más para atrás, pero desde que he instalado la 3.10, cada vez que apago la consola lo hace con error, pitando varias veces...

Me suena haber leido que a quien le pasaba era un modelo 40Gb... pues la mía es 80Gb!

Un saludo!


Yo lo he comentado mas atras, el mia es una 250Gb, de todas maneras parece estar solucionado, PARECE, instalando de nuevo la actualización con un pen
Lo de la desincronización de los mandos estoy bastante seguro que es por el firmware. Ocurre desde la implementación de detección para mandos no oficiales.
A mi me pasa cada semana y lo mas curioso es que me pasa incluso con el mando de BR. Ocurre lo mismo, se desincroniza y tengo que sincronizarlo de nuevo (ya sabéis pulsando start+ok y dándole al menú oportuno).

Total... a esperar toca (como siempre) [burla3]

Salu2
Lion_omega escribió:Nunca posteo problemas de la ps3 (porque nunca los tengo) pero ahora tengo alguno:

Este problema es con el Mw2, si meto el juego, me salto las presentaciones y rapido me voy a online ,todo esto a toda leche, se me bloquea el Mw2, se queda buscando partida y el mando no responde, si puedo salir al xmb y desde ahi salir del juego pero no sale del juego si no que reinicia la ps3, que por cierto, no me sale el mensaje de enviar nada a Sony.
Tengo que entrar al Mw2 despacio, con tiempo para que no se bloquee.



Asi empezo la mia y ha muerto. ¿Es una 60 GB también la tuya?
guanadus escribió:
Lion_omega escribió:Nunca posteo problemas de la ps3 (porque nunca los tengo) pero ahora tengo alguno:

Este problema es con el Mw2, si meto el juego, me salto las presentaciones y rapido me voy a online ,todo esto a toda leche, se me bloquea el Mw2, se queda buscando partida y el mando no responde, si puedo salir al xmb y desde ahi salir del juego pero no sale del juego si no que reinicia la ps3, que por cierto, no me sale el mensaje de enviar nada a Sony.
Tengo que entrar al Mw2 despacio, con tiempo para que no se bloquee.



Asi empezo la mia y ha muerto. ¿Es una 60 GB también la tuya?
Lo dudo, el online del MW2 da problemas de cuelgues. A mi el otro dia me paso dos veces y tengo una Slim con poco mas de un mes, y los demas juegos van perfectos. Mientras sea online (y mas con el MW2) yo no me preocuparia.
Celsiusss escribió:
Aloop escribió:ami no m aparece en el menu d ps3 el tv y los acesop d antena3 y la 6 por lo demas perfe y siempre bien en todas las demas antiguas actualizaciones jejejje


Solo tienes que apagar la ps3 y encenderla otra vez,así seguro que ya te saldrán los accesos a los canales de tv.(He leido por ahí que alguno lo ha tenido que hacer hasta cuatro veces,a mí con una me ha sido suficiente).


A mi siguen sin aparecerme los accesos a las televisiones, y ya la he apagado y encendido unas cuantas veces... ¿Donde se supone que tienen que salir?
pues a la misma altura del menu de videos, musica, fotos, juegos... te aparecera ahi

saludos!
firesign escribió:
Celsiusss escribió:
Aloop escribió:ami no m aparece en el menu d ps3 el tv y los acesop d antena3 y la 6 por lo demas perfe y siempre bien en todas las demas antiguas actualizaciones jejejje


Solo tienes que apagar la ps3 y encenderla otra vez,así seguro que ya te saldrán los accesos a los canales de tv.(He leido por ahí que alguno lo ha tenido que hacer hasta cuatro veces,a mí con una me ha sido suficiente).


A mi siguen sin aparecerme los accesos a las televisiones, y ya la he apagado y encendido unas cuantas veces... ¿Donde se supone que tienen que salir?


Yo estuve idem durante un día. Actualicé el Sábado, reinicié unas cuantas veces y nanai, finalmente ayer, después de una sesión online al FIFA 10 (no se si tendrá que ver) me apareció el icono de la televisión.
firesign escribió:
Celsiusss escribió:
Aloop escribió:ami no m aparece en el menu d ps3 el tv y los acesop d antena3 y la 6 por lo demas perfe y siempre bien en todas las demas antiguas actualizaciones jejejje


Solo tienes que apagar la ps3 y encenderla otra vez,así seguro que ya te saldrán los accesos a los canales de tv.(He leido por ahí que alguno lo ha tenido que hacer hasta cuatro veces,a mí con una me ha sido suficiente).


A mi siguen sin aparecerme los accesos a las televisiones, y ya la he apagado y encendido unas cuantas veces... ¿Donde se supone que tienen que salir?


A mi sigue sin aparecerme y ya llevo unas cuantas conexiones.
pues a mi me va genial no me kejo (H)
Close escribió:
guanadus escribió:
Lion_omega escribió:Nunca posteo problemas de la ps3 (porque nunca los tengo) pero ahora tengo alguno:

Este problema es con el Mw2, si meto el juego, me salto las presentaciones y rapido me voy a online ,todo esto a toda leche, se me bloquea el Mw2, se queda buscando partida y el mando no responde, si puedo salir al xmb y desde ahi salir del juego pero no sale del juego si no que reinicia la ps3, que por cierto, no me sale el mensaje de enviar nada a Sony.
Tengo que entrar al Mw2 despacio, con tiempo para que no se bloquee.



Asi empezo la mia y ha muerto. ¿Es una 60 GB también la tuya?
Lo dudo, el online del MW2 da problemas de cuelgues. A mi el otro dia me paso dos veces y tengo una Slim con poco mas de un mes, y los demas juegos van perfectos. Mientras sea online (y mas con el MW2) yo no me preocuparia.


Se lo he contado a mi consola y no me contesta.... [mad] tal vez es que se ha muerto.... [bye]

No, en serio, fue empezar a juagar con el MW2 on line y ya empezó a hacer cosas raras. No digo que fuese el MW2, ya le tocaría y como he leido por ahí, este juego le mete mucha caña al chip grafico y le debe haber ayudado morir antes. }:/
guanadus escribió:Se lo he contado a mi consola y no me contesta.... [mad] tal vez es que se ha muerto.... [bye]

No, en serio, fue empezar a juagar con el MW2 on line y ya empezó a hacer cosas raras. No digo que fuese el MW2, ya le tocaría y como he leido por ahí, este juego le mete mucha caña al chip grafico y le debe haber ayudado morir antes. }:/
A lo que le mete caña es al lector, que si ya lo tiene pocho pues con este juego lo termina de rematar. xD
Una cosilla,os funciona a todos el vidzone?A mi desde la actualizacion me da error critico y no me carga nada.
Me lo volvi a bajar de la store,pero me dice que tengo una actualizacion mas reciente.
Ayuda
A mi me funciona todo correcto menos cuando voy a apagar a PS3, que tarda y me pita 3 veces. A alguien le ha pasado lo mismo? con la 3.01 no me pasaba }:/

PD: Es una PS3 80GB
Me pasa lo mismo que a ti, evelsoyn. Nunca me habia pasado lo de los pitidos y desde que actualice a 3.10, me pasa cada vez que quiero apagar. La mia es una PS3 40GB.
Los trofeos se sincronizan bien, el mando no se porque siempre juego con el cable USB ( me ha acostumbrado despues de tantos años con cables), me salen los canales A3 y la sexta, facebook me da igual que no me salga, al igual que los canales, pero lo de los pitidos me parte el alma. No soporto verla sufrir xDD.
Si los de xbox estaban decepcionados con la ultima actualizacion, parece que sony no queria ser menos. Para hacer esta mierda, que se hubieran estado quietos.
sadako81 escribió:Me pasa lo mismo que a ti, evelsoyn. Nunca me habia pasado lo de los pitidos y desde que actualice a 3.10, me pasa cada vez que quiero apagar. La mia es una PS3 40GB.
Los trofeos se sincronizan bien, el mando no se porque siempre juego con el cable USB ( me ha acostumbrado despues de tantos años con cables), me salen los canales A3 y la sexta, facebook me da igual que no me salga, al igual que los canales, pero lo de los pitidos me parte el alma. No soporto verla sufrir xDD.
Si los de xbox estaban decepcionados con la ultima actualizacion, parece que sony no queria ser menos. Para hacer esta mierda, que se hubieran estado quietos.


Pues a ver si hay suerte, yo le estoy enviando el informe de errores cada vez que se apaga mal. De todas maneras la voy a usar poco hasta que saquen el firm nuevo...o jugar a demos y eso, parece que si no insertas un disco se apaga bien :O

PD: Yo tampoco me acostumbro a jugar sin cables :p
Para los que le pita la consola 3 veces al apagar:
-Restablecer ajustes

Para los que no les sale el icono de TV:
-Actualizar vidzone
-Activar video
-En ajustes de video, poner todos los idiomas al español
-Reiniciar la consola
sargecito escribió:Para los que le pita la consola 3 veces al apagar:
-Restablecer ajustes


Pues lo acabo de hacer y mismo problema }:/
hay algun rumor sobre la 3.10.1 o algo así?¿?

Pork el tema de sncronizacion deberia ser suficiente para k sony sacara un firmware.... aparte muchos usuarios tiene el problema ,todavia, de no ver los canales de TV ni actualizando vizone ni na.....
pero habran otros de que no le hayan dado problemas no?
Perdonen si comento algo ya expuesto, pero necesito respuesta urgente.
Con la actualizacion 3.10, mi PS3 de 40GB, jugando al FIFA10, se me cuelga, y ahora no me lee ningun juego: me aparece este error "80010514"
Alguien que me pueda ayudar
sargecito escribió:Para los que le pita la consola 3 veces al apagar:
-Restablecer ajustes

Para los que no les sale el icono de TV:
-Actualizar vidzone
-Activar video
-En ajustes de video, poner todos los idiomas al español
-Reiniciar la consola

el vidzone donde esta?
SnakeXauen escribió:Perdonen si comento algo ya expuesto, pero necesito respuesta urgente.
Con la actualizacion 3.10, mi PS3 de 40GB, jugando al FIFA10, se me cuelga, y ahora no me lee ningun juego: me aparece este error "80010514"
Alguien que me pueda ayudar


AYUDA POR FAVOR.
A mi me fallan a veces los mandos. Se me desincronizan y tengo que hacer un meto algo rudimentario. Conectarlos a traves del cable, apagar la PS3 desde el mando, encenderla con el mando puesto y ya van. Pero a lo mejor a la siguiente vez de cojerla, despues de apagarla, se me han vuelto a desincronizar. ¿Le pasa mas gente por lo que tengo entendido no?
SnakeXauen escribió:Perdonen si comento algo ya expuesto, pero necesito respuesta urgente.
Con la actualizacion 3.10, mi PS3 de 40GB, jugando al FIFA10, se me cuelga, y ahora no me lee ningun juego: me aparece este error "80010514"
Alguien que me pueda ayudar


A ver, no me ha salido nunca ni conozco casos con dicho error, pero voy a intentar ayudarte. He mirado por google un rato y he visto este post de un usuario en otro foro

Ese error 80010514, me ocurrió ami, me acuerdo bien de ese código, maldito código...

Este error aparece cuando el XMB (Menú de la PS3) deja de leer todo tipo de juegos, pero no quiere decir que el lector este ni mucho menos jodido ya que puede leer todo tipo de discos mientras no sean juegos. Si sigue pasando, solución:

· Formatear la PS3 entera (Disco duro y sistema)
· Reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.


Yo la tuve que mandar al SAT por que no sabia lo del menu Recovery, sino reinstalar el firmware, y solucionado.


Por lo visto tienes que probar a formatear desde el recovery la consola, si no se soluciona, mediante un pendrive, te bajas la actualizacion desde la pagina oficial de playstation, lo metes en un pendrive (las instrucciones están en la pagina de Sony creo) y pruebas a reinstalar el firmware.

Si eso no funciona, quizás es que haya muerto. Prueba y ya nos contarás ;)
Spardy escribió:
SnakeXauen escribió:Perdonen si comento algo ya expuesto, pero necesito respuesta urgente.
Con la actualizacion 3.10, mi PS3 de 40GB, jugando al FIFA10, se me cuelga, y ahora no me lee ningun juego: me aparece este error "80010514"
Alguien que me pueda ayudar


A ver, no me ha salido nunca ni conozco casos con dicho error, pero voy a intentar ayudarte. He mirado por google un rato y he visto este post de un usuario en otro foro

Ese error 80010514, me ocurrió ami, me acuerdo bien de ese código, maldito código...

Este error aparece cuando el XMB (Menú de la PS3) deja de leer todo tipo de juegos, pero no quiere decir que el lector este ni mucho menos jodido ya que puede leer todo tipo de discos mientras no sean juegos. Si sigue pasando, solución:

· Formatear la PS3 entera (Disco duro y sistema)
· Reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.


Yo la tuve que mandar al SAT por que no sabia lo del menu Recovery, sino reinstalar el firmware, y solucionado.


Por lo visto tienes que probar a formatear desde el recovery la consola, si no se soluciona, mediante un pendrive, te bajas la actualizacion desde la pagina oficial de playstation, lo metes en un pendrive (las instrucciones están en la pagina de Sony creo) y pruebas a reinstalar el firmware.

Si eso no funciona, quizás es que haya muerto. Prueba y ya nos contarás ;)


Ok tio muchas gracias por preocuparte pero que es "formatear desde el recovery"? un saludo amigo
SnakeXauen escribió:
Ok tio muchas gracias por preocuparte pero que es "formatear desde el recovery"? un saludo amigo


El recovery es un menú oculto de la ps3, que basicamente ofrece diversas opciones para restaurar la maquina a su punto original. Formatear desde el recovery se refiere a meterte en dicho menú, en el hay una opción de restaurar la base de datos de ps3 y otra de restaurar el disco duro, deberás hacer las dos y probar de nuevo.

Para meterte en el recovery, creo que en todas las consolas son igual, se hace asi:

Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el botón de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el botón y volvemos a dejar presionado el botón, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el botón esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el botón cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el botón de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos, soltamos el botón y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) después os pedirá que conectéis el mando por USB y que presionéis el botón PS.


Prueba a hacerlo y nos cuentas. De todas formas, las consolas de 40 gigas creo que salieron bastante problemáticas en el tema del lector, asi que probablemente haya petado. Te recomiendo cambiarla por una FAT de 80 gigas o una de las nuevas Slim.
ok tio muchisimas gracias de verdad por tu ayuda.
pero mi ultima pregunta, si lo formateo entero, se perdera el sistema operativo o no? sera como si la hubiera puesto por primera vez?
SnakeXauen escribió:ok tio muchisimas gracias de verdad por tu ayuda.
pero mi ultima pregunta, si lo formateo entero, se perdera el sistema operativo o no? sera como si la hubiera puesto por primera vez?


Cuando lo formatees, creo que te pedirá el ultimo firmware por el USB, asi que tengo preparado, se baja en la página de Sony. Guarda todas tus partidas, videos y lo que tengas en un pendrive, mp3 o lo que tengas a mano.

De todas formas, ya esto es consejo personal, si consigues arreglarla y que no falle, vendela a game o similares y hazte con otro modelo más fiable. Espero que lo soluciones y de nada por la ayuda, para algo estamos, estaré atento al hilo por si necesitas algo más ;)
pues yo lo he actualizado a la 3.10 y todo perfecto
A mí lo de los canales me sale pero el facebook no (ni falta que hace la verdad xD)
Ya me parecía a mi raro que el mando no sincronizase bien... pero el otro que tengo sí xD
Yo los errores que he encontrado en este nuevo Firm han sido:

- Cuelgues en Uncharted 2 (en el mismo sitio 2 veces) donde antes del 3.10 no se colgaba
- No puedo sincronizar los trofeos a la primera como antes, sino que tengo que intentarlo 20 veces seguidas para que se sincronice

Por lo demas no he encontrado nada mas raro....
Pues yo nunca me tenido ningun problema con ninguna actualizacion, nu sé
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6