Lista de errores de la 3.10

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues menosmal que estamos en el siglo 21 el siglo de la ultima generacion, no se que decir pero todo lo que se fabricava en los años 80 y 90 durava mucho mas que lo que hay hoy en dia yo tengo una gameboy fat de las primeras y todavia funciona perfectamente y tengo un repertorio de consolas que las compre desde el primer dia y siguen funcionando la nes,supernes,playstation,dreamcast,playstation2,gamecube etc..... y antes no teniamos ningun problema de actualizacion ni nada por el estilo, pero ahora macho joder la unica consola que se salva es la wii que tambien la tengo y estoy muy contento con su funcionamiento.
SALUDOS.
NeoHazard escribió:pues menosmal que estamos en el siglo 21 el siglo de la ultima generacion, no se que decir pero todo lo que se fabricava en los años 80 y 90 durava mucho mas que lo que hay hoy en dia yo tengo una gameboy fat de las primeras y todavia funciona perfectamente y tengo un repertorio de consolas que las compre desde el primer dia y siguen funcionando la nes,supernes,playstation,dreamcast,playstation2,gamecube etc..... y antes no teniamos ningun problema de actualizacion ni nada por el estilo, pero ahora macho joder la unica consola que se salva es la wii que tambien la tengo y estoy muy contento con su funcionamiento.
SALUDOS.


Hombre no pretenderas comparar la tecnología de una calculadora con una consola como PS3 ó 360.... No es comparable ¬_¬
yo me refiero a la calidad si no hay calidad no hay funcionalidad eso pienso yo, resumiendo si nos meten estaño ecologico que me parece muy bien pero para las temperaturas que coge la maquina pues como que no y si nos meten pegamento XD en vez de pasta termica pues no se cada uno que piense lo que quiera pero yo no tengo que comprarme una cosa y estar cada dia pensado si me va a petar o no como me paso con la 360 que me desice de ella por eso mismo le hice mil modificaciones para que no petara y igualmente me peto asi que bueno que le vamos a hacer pero las grandes compañias son asi solo piensan en la pasta y no en el consumidor.
EDITO PORQUE PARECE QUE NO ES IMPORTANTE :

A mi me está dando problemas con mis trofeos que ya tenia conseguidos !! Por ejemplo en el little big planet tenia un 40% de ellos conseguidos y ahora... [+furioso] [+furioso] NO TENGO NINGUNO CONSEGUIDO !!! es mas.. me salta de nuevo como si nunka lo hubiese ganado...

Por supuesto que estoy en la actualizacion 3.10 + problemas de sincronizado de trofeos...
PORTUENSE_14 escribió:EDITO PORQUE PARECE QUE NO ES IMPORTANTE :

A mi me está dando problemas con mis trofeos que ya tenia conseguidos !! Por ejemplo en el little big planet tenia un 40% de ellos conseguidos y ahora... [+furioso] [+furioso] NO TENGO NINGUNO CONSEGUIDO !!! es mas.. me salta de nuevo como si nunka lo hubiese ganado...

Por supuesto que estoy en la actualizacion 3.10 + problemas de sincronizado de trofeos...


Piensa que tienen muchos problemas con el servidor de trofeos esta gente ademas los trofeos es algo k no podemos tocar todo eso lo llevan los servidores de SONY asi que el problema esta hay no creo k sea por la actualizacion pero bueno puede ser.
A mi jugando al COD MW2 se me ha colgado 2 veces. Se apaga y luego me dice que la apagué mal.
Mierda de 3.10
Macropipus escribió:A mi jugando al COD MW2 se me ha colgado 2 veces. Se apaga y luego me dice que la apagué mal.
Mierda de 3.10


Lo extraño es que se apague a mi se me cuelga pero no se me apaga me a pasado 4 veces esta semana pero no me dice nada de que la he apagado mal ???¿¿¿¿ no se por que sera me lo dijo una vez al dia siguiente de actualizar se me colgo entrando a internet y al apagarla y encenderla me lo dijo pero no me lo dijo mas veces me parece raro es como si esta actualizacion estuviese incompleta y no esta preparada para todos los modelos de ps3.
Ya se an experimentado los siguientes errores:

·No sincronizan los mandos a la hora de pulsar el boton PS o no se enciende
·Cuelgues inesperados
·Reinicio inesperado
·Problema con los trofeos
·O simplemente que aparezca la dichosa luz amarilla

Mi pregunta es, ¿que podemos deducir de todo esto?, ¿por que a unos si y a otros no? y sobretodo ¿Que demonios esta haciendo SONY?
Es algo que no creo que sepamos nunca pero hay queda por si alguien quiere expresar sus ipotesis XD.

PD:Espero que saquen una actualizacion pronto que solucione estos problemas y no joda otros y aver si arreglan el servidor de trofeos que llevan un monton que no funcionan bien.
Tengo Ps3 80Gb FAT Pack Killzone 2 con firmware 3.10.

Se me ha colgado 3 veces desde que tengo eso firmware, 2 con el assassin's creed 2, y una con el Uncharted 2.

En ningún momento me ha dado ese mensaje de mal apagado.

Y le cuesta sincronizar los trofeos, me sale error 80022A07.
nesquik escribió:Tengo Ps3 80Gb FAT Pack Killzone 2 con firmware 3.10.

Se me ha colgado 3 veces desde que tengo eso firmware, 2 con el assassin's creed 2, y una con el Uncharted 2.

En ningún momento me ha dado ese mensaje de mal apagado.

Y le cuesta sincronizar los trofeos, me sale error 80022A07.


Pues entonces confirmamos que es la actualizacion por que en teoria las de 80GB no dan problemas segun mucha gente de pro aqui.
Lo de la sincronización de los trofeos tambien me pasa a mí, por lo que leo debe ser muchos los que estamos igual con este tema de los trofeos.
Para que pondran lo del facebook si luego no hay narices de que sincronice, un poco cutrillos son estos.
actualizo , y ni tele , ni facebook ni leches esto que mierda es ?¿ :-? ps3 60 gb
eso del facebook esta ahi en donde esta tu cuenta de PSN, bueno al menos ahi lo vi yo pero igual no me interesaba eso, a mi no me dio problema alguno hasta ahora desde que actualice todo va bien 0 tildadas, o cuelgues trofeos sincronizan bien y ningun problema con los controles, tengo la PS3 80 GB grande
A mi me dava problemas pero hace unos dias que nos e me cuelga y hoy le he metido tralla y nada todo perfecto no se que pasara
Mira que la consideremos una maquina perfecta, y no aguanta nada.
La PS2 tiene mas tiron de aqui a lima
A mi la sincronizqcion con el mando ya me habia dado probkemas antes como que alguna vez apretabas el boton ps y no hacia nada. Acabo de actualizar y no he tenido de momento ningun problema eso si no he jugado aun con ningun juego. Esto empieza a ser preocupante con tanto error.

P.D. Tengo una de 60 gb que compre de segunda mano y ya no se mas

un saludo y haber si se soluciona
Después de no sé cuanto tiempo por fin aparece la tele y todo lo demás, me ha tardado más de una semana iniciando la play unas dos veces al dia, así que no desesperéis.
Joseh escribió:Después de no sé cuanto tiempo por fin aparece la tele y todo lo demás, me ha tardado más de una semana iniciando la play unas dos veces al dia, así que no desesperéis.


Que cosa mas rara como no sea que nos manipulen las maquinas desde la central de SONY XD que lo dudo aun que de esta gente te lo puedes esperar todo [mad] es como si la actualizacion se fuera instalando poco a poco cada vez que encendemos la consola por k yo tenia los problemas de los cuelgues y estoy jugando ahora y nada es muy raro......
Alguien ha encontrado una solucion para los cuelgues de los juegos en formato Blue-ray en PS3???
SnakeXauen escribió:Alguien ha encontrado una solucion para los cuelgues de los juegos en formato Blue-ray en PS3???


mmmm todos los juegos de ps3 son en formato bluray no?
LiCi escribió:
SnakeXauen escribió:Alguien ha encontrado una solucion para los cuelgues de los juegos en formato Blue-ray en PS3???


mmmm todos los juegos de ps3 son en formato bluray no?


Eso tengo entendido, que lo llenen o no ya es otra cuestión.
Me imagino que se refiera a los juegos arcade descargados de la PSN, que no solo de blueray vive la PS3 jeje ;)
Joseh escribió:Después de no sé cuanto tiempo por fin aparece la tele y todo lo demás, me ha tardado más de una semana iniciando la play unas dos veces al dia, así que no desesperéis.


Jeje a mi me ha pasado exactamente igual, cuando ya lo daba por imposible, el finde vienen unos amigos a casa ponemos el singstar y al salir del juego zas ahí estaan las tv, que cosas más raras, aunque prefiero este problema al del mando mil veces
A mí cuelgues en fifa 10.
Y la señal wifi de 80% bajo a 57% luego de la actualización.

Las podrían poner optativas de una vez.
A mi aleatoriamente cuando meto un juego con la consola en stand-by durante la carga se me queda la consola colgada y tengo que hacerle un hard reset. Si ya está encendida y meto el disco todo funciona correctamente.
A mi se me acaba de quedar colgado el PRO 2010 jugando online, pantalla congelada, y no m dejaba salir dandole al boton PS, total, apagarla a lo bestia.

Enserio como le pase algo a la consola por la p*ta actualizacion asquerosa de sony es para demandarles, enserio, como cojones tienen el valor de no retirar una actualizacion defectuosa que quien sabe el daño que le puede estar haciendo a nuestras consolas! Vete a saber si cada vez que tienes que hacer un apagado bestia, o que se te queda clavado un juego o cualquier cosa asi sufre la consola, lente o lo que sea. Y todo por culpa de sony, es que no lo entiendo, entiendo que son humanos y que pueden cagarla con una actualizacion, lo que no entiendo es como no ponen remedio! ni un puto informe, ni han dado la cara! Asco, enserio asco. Que tenga que pagar 300 pavos por esta consola para tener un servicio así, que tenga que buscar soluciones con 4 colegas en un foro, porque sony no me dice nada. LAMENTABLE.

Total ahora a acostarse con mal cuerpo, por culpa de un apagado bestia + cuelgue en el PRO, por que la ultima vez que me paso esto con la 40 GB se me jodio la lente, y la slim no tiene ni 2 meses...

Saludos!

PD: los mandos siguen igual, no sincronizan, apago, enciendo consola y sincronizan, es vergonzoso.

PD2: se sabe algo de alguna nueva actualizacion?
Nada nuevo sobre una nueva actualizacion. Yo la estoy esperando. Porque se me sigue colgando la Play cada vez que la enciendo, no me deja jugar mas de 10 minutos seguidos
Buenas...

Lo que yo no entiendo y es un "misterio" que la mia y como otros tantos usuarios mas va como el primer dia ni cuelgues ni nada raro, y a muchos de otros usuarios les da problema atras de problemas! :-? es que, joder, esto me deja intrigado :-? si fuera de el Firmaware la mia tambien habia de dar problemas no!?.... ¬_¬ por eso dicen que cada consola es un mundo... ¬_¬ sera!? pues yo creo que.......
por lo menos a mi teniendo la 3.01 el juego demons souls no tenia problemas pero ahora kon el 3.10 se me suele quedar pegado en kualquier parte del juego ya sea cargando o en el menu y no es por sobrecalentamiento,ya k lo tengo con una correcta ventilacion y puede ocurrir en kosas de minutos.
Hola, yo no he tenido problemas con la consola hasta el fifa que de vez en cuando cuando se me caia de los servidores de fifa (no de psnetwork) al entra en una sala se colgaba el juego y al salir al menu todo bien... esto a partir de la 3.10. Ayer, asi de pronto despues de hechar unas partidas sin problemas a fifa y ver en la La sexta en ps3 el intermedio cuando termina y me pongo a ver el aprendiz me sale una PANTALLA AZUL (estilo al pantallazo pc) diciendome que ha habido un fallo y que pulse X o el boton ps para reparar. La sorpresa fue que al darle se me resetea la ps3 y tengo que configurar la imagen al tv, la hora y fecha vamos un reseteo y cuando pense que habia borrado los datos del disco duro, me sale una pantalla que pone restaurar disco duro pulso X y al entrar en el menu si tenia los datos del disco duro y por ahora funcionan pero se me ha borrado la conexion a internet y la cuenta psnetwork, la tv de ps3 no aparece ni la primera ni antena 3 ni la sexta, en el nombre de usuario me aparece un asterisco (*) al principio del nombre. Cuando he intentado conectarla a internet no me deja me da error a la hora de reconocer la clave WPA se agota el tiempo y pone que puede que sea incorrecta (vamos que no me deja ni a la de 3) y bueno ayer antes tambien antes de poner el intermedio" me dio por primera vez fallo en la sincronizacion de trofeos y no me dejaba ver mi perfil. A la hora de probar juegos el fifa me falla a la hora de entrar en el menu diciendo que ha habido un fallo con los trofeos y tiene que salir del juego (es decir, que no me deja jugar) y he probado con un juego sin trofeos y si ha ido. Todo esto con el firmware 3.10,hasta el momento no habia dado fallos.
Bueno estoy un poco desesperado ya que no se que hacer y sin poder conectarla a internet ni ver mis contactos, ni jugar ni ná de ná.
POR FAVOR UN POCO DE AYUDA, MIL GRACIAS
Finalmente anoche pude sincronizas mis trofeos, a ver cuánto dura.
Hola
ayer me regalaron un PS3 slim 120gb y me viene con el firmware 2.76, ¿que hariais vosotros? esque con lo que estoy oyendo me acojona un poco actualizarla y que pete
a ver si esta tarde voy a pillarme algun juego para probarla, que me viene palada
saludos...
Decidme porfavor que hacer!! la ps3 no me permite la conexion a internet a causa de la version 3.10 y ami no se me solucionaran todos los problemas que he citado antes ya que no puedo descargarme porximas actualizaciones y encima la cuenta psnetwork tambien como si no existiera ninguna.... PORFAVOR AYUDA de verdad, gracias al que se digne...
lan90 escribió:Decidme porfavor que hacer!! la ps3 no me permite la conexion a internet a causa de la version 3.10 y ami no se me solucionaran todos los problemas que he citado antes ya que no puedo descargarme porximas actualizaciones y encima la cuenta psnetwork tambien como si no existiera ninguna.... PORFAVOR AYUDA de verdad, gracias al que se digne...

y por cable tampoco puedes?
marioelpajaro escribió:Hola
ayer me regalaron un PS3 slim 120gb y me viene con el firmware 2.76, ¿que hariais vosotros? esque con lo que estoy oyendo me acojona un poco actualizarla y que pete
a ver si esta tarde voy a pillarme algun juego para probarla, que me viene palada
saludos...


si acabas de obtener una ps3 y ya tienes miedo el primer día de actualizar vas mal... tio actualiza que no pasa nada, conecta tu ps3 a Internet y disfruta de tus juegos online ( cuando los compres que ahora dices que no tienes xD) lo máximo que pueda, yo la tengo en la versión 3.10 y no tengo ningún problema y conozco a muchísima gente que tampoco tienen problema, así que no tengas miedo y actualiza ya que las consolas son para disfrutar y no tenerlas de adorno.

un saludo y disfruta de tu negrita
eaa ai el kit de la cuestion que me dise que conecte un cable ethernet (el mismo que el del telefono??) esque yo antes por wifi ningun problema y que ahora de buenas a primeras no quiera conectar.... me tiene con la cabeza comidisima. lo probare muchas gracias por interesarte
lan90 escribió:eaa ai el kit de la cuestion que me dise que conecte un cable ethernet (el mismo que el del telefono??) esque yo antes por wifi ningun problema y que ahora de buenas a primeras no quiera conectar.... me tiene con la cabeza comidisima. lo probare muchas gracias por interesarte

No,no es el mismo del telefono,necesitas un cable ethernet,conectalo a tu router y nos cuentas si te tira o no,yo creo que por cable te debera funcionar XD
elskyline escribió:
lan90 escribió:eaa ai el kit de la cuestion que me dise que conecte un cable ethernet (el mismo que el del telefono??) esque yo antes por wifi ningun problema y que ahora de buenas a primeras no quiera conectar.... me tiene con la cabeza comidisima. lo probare muchas gracias por interesarte

No,no es el mismo del telefono,necesitas un cable ethernet,conectalo a tu router y nos cuentas si te tira o no,yo creo que por cable te debera funcionar XD


oks pos esta tarde apaño uno y pruebo haber que tal por lo menos conectarla a internet haber si se solucionan algunos problemas gracias por la posible solucion jeje
marioelpajaro escribió:Hola
ayer me regalaron un PS3 slim 120gb y me viene con el firmware 2.76, ¿que hariais vosotros? esque con lo que estoy oyendo me acojona un poco actualizarla y que pete
a ver si esta tarde voy a pillarme algun juego para probarla, que me viene palada
saludos...


Pues que si por ejemplo meter el uncharted 2 tendras que actualizarla si o si como paso a mi. Ademas, ahora es nueva y si pasa algo que te la cambien por otra.



A ver si solucion el error de los perfiles para ver trofeos .
lan90 escribió:Decidme porfavor que hacer!! la ps3 no me permite la conexion a internet a causa de la version 3.10 y ami no se me solucionaran todos los problemas que he citado antes ya que no puedo descargarme porximas actualizaciones y encima la cuenta psnetwork tambien como si no existiera ninguna.... PORFAVOR AYUDA de verdad, gracias al que se digne...


Por lo de las actualizaciones no te preocupes, siempre puedes descargarlas de la web oficial, meterlas en un pendrive e instalarlas en la ps3. La putada real es no poder jugar online. Haz como te dicen y prueba por cable o vuelve a configurarla.
A mi me pasa algo un poco raro que no se si sera por la actualización o algo que le pasa a mi slim, aunque no creo que sea eso, joder que es nueva XD. Resulta que cuando le doy a apagar la consola, a veces mi slim se queda como bloqueada al apagarse y acaba apagandose haciendo el doble pitidito ese que hace cuando se bloquea. Luego al enchufarla de nuevo me dice que hubo un error y que si quiero enviar el informe a sony . Esto ya parece el ordenador con el windows XD. A alguien le pasa??? Una ayuda plis, a ver si va a ser cosa de la consola o algo, no se.
Un abrazo.
lan90 escribió:
elskyline escribió:
lan90 escribió:eaa ai el kit de la cuestion que me dise que conecte un cable ethernet (el mismo que el del telefono??) esque yo antes por wifi ningun problema y que ahora de buenas a primeras no quiera conectar.... me tiene con la cabeza comidisima. lo probare muchas gracias por interesarte

No,no es el mismo del telefono,necesitas un cable ethernet,conectalo a tu router y nos cuentas si te tira o no,yo creo que por cable te debera funcionar XD


oks pos esta tarde apaño uno y pruebo haber que tal por lo menos conectarla a internet haber si se solucionan algunos problemas gracias por la posible solucion jeje


Hola he tardado en conseguir un cable pero tienes razon y si funciona. Muchisimas gracias por la solucion. Ya de buenas a primeras se ve la tv y me ha sincronizado los trofeos. La putada es que creo que se me ha jodio el wifi de la play. prodia ser? es que por cable si va pero no por wifi y el mando sigue desincronizado. yo estoy pensando en llevarla a la tienda ya que falta poco para hacer un año y que me den una nueva no estoy dispuesto a tener mi play con fallos desde el 1 año. De nuevo gracias por la solucion ya por lo menos puedo jugar al fifa jeje
Bueno, pues aquí uno con un problema al parecer inédito en todo el hilo.

He actualizado a la 3.1, después de 6 meses sin inet, y cada 5 ó 10 min. tengo un corte en la señal del hdmi de aprox. un segundo.

PS3 60GB/300GB -- TV PHILIPS 32PF9731D/10.

He comprobado las conexiones, configurado en todas las resoluciones, he reseteado el vídeo, he probado con música, vídeos y juegos y no ha habido manera, hasta he actualizado el firm de la tv y naranjas de la china. Sólo me falta probar otro HDMI, que lo haré en breve, aunque ayer iba.

A ver si alguien me puede echar una mano porque tiene toda la pinta que me como este problema hasta que les de por arreglarlo de casualidad en posteriores actualizaciones.


Salu2.
Hola gente, soy el de la PS3 40gb, que se le jodio el lector despues de actualizar. bien mi videoconsola es de enero del 2008, sony me a dicho que solo un año de garantia, pero he llamado carrefour, que es dodne la compre y ellos ponen otro asi que me la van a cambiar por una nueva, como os quedais?
SnakeXauen escribió:Hola gente, soy el de la PS3 40gb, que se le jodio el lector despues de actualizar. bien mi videoconsola es de enero del 2008, sony me a dicho que solo un año de garantia, pero he llamado carrefour, que es dodne la compre y ellos ponen otro asi que me la van a cambiar por una nueva, como os quedais?


Pues bien, es lo que dice la ley de garantías. Otra cosa es que te dijeran que no, ahí sí que tenemos lío!

Felicidades por tu nueva slim XD
La mia es de 40 gigas de las primeras que salieron Diciembre del 2007.Me leia los discos con algunos problemas porque la lente estaba medio tocada,fue actualizar a 3.10 y luego a 3.15 y ya no lee nada de nada.Acabo de cambiar el bloque optico completo a mi ps3,el rotor esta bien,hace girar el disco y el laser tambien,pero no me lee nada,el disco se pone a girar sin parar pero la ps3 no lo detecta.
Creo firmemente que es por culpa de la ultima actualizacion que crea un conflicto y la ps3 no detecta los discos,o quizas la placa base de la lente,pero la he cambiado por otra que tenia y pasa lo mismo.

Esto ya es reirse de la gente.UNA AUTENTICA ESTAFA.No pienso volver a comprar nada de SONY,EN LA PUTA VIDA.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6