Lista de errores de la 3.10

1, 2, 3, 4, 5, 6
gndolfo escribió:
Aloop escribió:ami no m aparece en el menu d ps3 el tv y los acesop d antena3 y la 6 por lo demas perfe y siempre bien en todas las demas antiguas actualizaciones jejejje


Cuando ves uno de los servicios de TV (Antena 3 por ejemplo), en cuanto se apaga el mando se oscurece la pantalla. Asi que cada X minutos tienes que:

1.- Tocar un boton

2.- Cambiar la configuracion antes de ver nada.

Lo cual es un coñazo si estas viendo un capitulo de algo de una horita...


Pero eso a pasado siempre [+risas]
PS3 40gb "tuneada a 250" actualizada via web sin problemas, ninguno.
gndolfo escribió:
Aloop escribió:ami no m aparece en el menu d ps3 el tv y los acesop d antena3 y la 6 por lo demas perfe y siempre bien en todas las demas antiguas actualizaciones jejejje


Cuando ves uno de los servicios de TV (Antena 3 por ejemplo), en cuanto se apaga el mando se oscurece la pantalla. Asi que cada X minutos tienes que:

1.- Tocar un boton

2.- Cambiar la configuracion antes de ver nada.

Lo cual es un coñazo si estas viendo un capitulo de algo de una horita...


Eso no es nada raro, es cambiar solo una opcion de la pantalla...

Esta en Ajustes > Ajustes de pantalla > Salvapantallas > No usar

Saludos!
Todo este post no se podría poner en el "oficial" del firmware 3.10?
es que cada vez que sale un firmware nuevo se abren 17 post...
Yo la instalé y el único cambio que veo es la store en la sección videos, ni canales ni nada más.
donleo escribió:
Close escribió:
guanadus escribió:Lo que me ha pasado es:
Actualizo.
Arranca OK
Me pongo a jugar al CoD MW2 online.....15-20 minutos....se apaga la play de golpe. Luz roja fija.
Saco el disco.
Arranco la PS3 pulsando el boton de encendido (no hacia caso al mando)
Sale un mensaje de que se ha apagado mal que para no perder datos bla,bla, pulsar boton de encendido hasta oir pitidos....
Lo hago.
arranca.
Meto el disco del CodMW2...se apaga de golpe....saco el disco....
Pues ya no arranca: Rojo,verde,amarillo,rojo parpadeante....MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!! PS3 60 GB conmigo desde el 23/03/07.... [bye]
Lo tuyo no es por culpa de la actualizacion, simplemente tenia que morir y ha dado la casualidad que ha sido al poco de actualizar.


es increible las que caen de 60gb en comparacion con otros modelos!


Te equivocas donleo, aqui sigue una como el primer dia 0 problemas actualizada a 3.10.....

De momento no he encontrado nada "raro" o negativo en este Firm, el XMB me parece que va mas fluido y los tiempos de carga de los juegos desde el XMB va mas rapido.... para tener la TV tengo que entrar en la cuenta Española porque en la Portuguesa no aparece el icono, es lo que me salta a la vista en el momento que la actualize, otra cosa, la calidad de Tv se muy bien, tanto la sexta como la 3 y en Full Scream... [oki]

Abraço.....
NeS_QuiKY escribió:
Pero eso a pasado siempre [+risas]


Si alguna vez has usado el navegador para ver pelis, te habrá pasado siempre. Yo las descargo, y con los reproductores no ocurren, pues lo desactivan.

En este caso, deberían hacer lo mismo, ya que ofrecen explicitamente ese servicio para ver capitulos. Vamos, que no se acaba el mundo, pero no les cuesta nada y queda bien hecho. Es como si tu reproductor habitual no desactiva el salvapantallas, en pc o ps3. Pues si... los desactivas tu, pero o lo dejas siempre off (con lo que es una opcion inútil) o mas de una vez y de dos te verás saliendo de la pelicula.

Al cesar lo que es del cesar, y las cosas bien hechas, bien quedan. Otra cosa es que sea una cosa minima. En ningun momento he dicho lo contrario.
Holas!!!

Pues yo he reiniciado nose cuantas veces la PS3 he actualizado el vidzone pero no me salen los iconos de antena 3 y la sexta... el icono de video si lo tengo xq tengo el platv pero lo otro no, alguna solucion?¿?
Me uno a aerosev, X_X, dlapasma, Jaunish, ixeru, billy el botas, ToniV y ARv4 en el problema del mando. Ha sido actualizar la consola y no me lo sincroniza. Tengo que probar a resetearlo, a ver si funciona.

Cuando intento actualizar los trofeos también me da error, aunque esto supongo que es por problemas con el servidor o la conexión en general.

Sin embargo lo del menú TV me ha salido a la 1ª y lo veo sin problema.

Ya os contaré.
Sabia yo que la 3.10, es para coger al responsable en producción y meterle un puraco, pero como subes una release sin un testing en condiciones??

CHAPUZAS!!


Buenas. [bye]

A mi me parece una idea bastante buena. Anda que no se me ha quedado colgada veces la consola con el navegador, haber si de ésta manera lo arreglan, porque es bastante fallón. [enfado1]

Un saludo.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
y una mierda pinxa en un palo, he tenido que apagar 3 veces desde el boton de atras por bloqueo completo (y no habia forma de apagarla) y a mi no me ha salido nada de eso


Lo veo muy bien, tipo windows, haber si Sony se entera por los problemas que la gente tenga con su PS3...
ToniV escribió:
ToniV escribió:A mi no me sincroniza el Sixaxis, con cable y sin el, no hay manera, esta cargado a tope y cuando conecto el usb para que sincronice el mando parpadea lento igual que cuando carga y a los pocos segundos se apaga.
alguien mas?


Arreglado!! xD Resetee el mando y ya me funciona perfectamente, mira que no caer en eso jeje (es mas creo que alguien ya lo comento)
Para los que aun no lo sepan detras el mando tiene una mueca, un agujerito muy pequeño en el que solo cabe una aguja de coser, bien pues dentro esta el boton de reset del mando, pulsamos y el mado deberia funcionar, no obstante los canales de TV salen cuando le da la gana y lo del "feisbus" xD aun no lo he visto.
salu2
PS3 60Gb


otro al que no le va el mando
me sumo a toda la peña ps3 slim 250gb uncharted pack la mia y tres mas la actualizacion de mierda esta que han sacado los subnormales estos inhabilita los mandos.....
esto quiere decir: o te conectas con el cable o los mandos no los detecta, cuando le
da el punto a la consola no se apaga.

Hay que ser subnormal para sacar actualizaciones que lo unico que hacen es joder consolas en vez de mejorarlas que para eso estan las actualizaciones y si no son estables pues no se sacan

las dos xbox que he tenido se me han quemado con las tres luces rojasy la unica play3 nueva que me he comprado recientemente se la han cargado los de sony con esta actualizacion los usuarios deberiamos ya de ponernos pero de una vez y joder
a toda esta peña reclamando hasta que les reviente la cabeza..

perdonar mi lenguaje pero es que llevo gastados mas de 1000 euros en consolas de
nueva generacion y me estoy planteando quedarme con la master system que adelantaremos mas
Pues yo con el pack de uncharted 2 y la de 250G , no me atrevi a actualizar a la 3.01... pero he dicho que con esta si .. Y la e actualizado hace unas horas y todo perfecto =S
Ni mandos que no me reconoce ni cuelges de internet ni nada ... Nose, cuando estaba instalandose y cada vez que se reiniciaba yo cogia y encendia el mando por si acaso , quizas puede ser de eso >_<
Os cuento....
Me meto en administrador de cuentas,facebook,compartir información de trofeos,ahora me pide nombre de usuario y contraseña.
le pongo el nombre y una contraseña mala y me dice que el nombre de usuario o la contraseña no son correctos.
y se lo pongo todo correctos y me da un puto error ...

que coño pasa seran los servidores que ahora estan petaos?,por que yo me meto en el facebook de mi pc con esos datos y esta todo bien.
O es que NO se me a actualizado bien el firmware ?, por que a un colega le ha ido todo bien ya salen sus trofeos en el muro del facebook. [snif]

espero vuestras respuestas chicos y gracias por adelantado.
¿Algún caso de petada de lector tras la actualización? Me acaba de llamar mi primo que dice que no le lee los discos
jjmmgl escribió:A mi me sigue sin funcionar el DS3 original de sony pero importado... con las ganas que tenía que lo solucionaran.
Salu2 !!

el mio tb es importado y me funciona desde el año pasado si no te funciona es q te yego roto el mando o q tienes q darle al boton reset q tiene atras.
Yo actualicé y todo me va bien menos lo de sincronizar trofeos, que lo he intentado hacer unas 20 veces y no me funcionó ninguna. Las primeras veces se quedaba petado en el 54%, luego en el 90%, y las últimas no pasaba del 19% XD

PS3 80Gb
Otro con errores,

Al poco de actualizar, se me quedó frita la consola en el menu principal, y nunca me habia pasado.
Al reiniciar, envié los datos a Sony, a ver si se enteran de sus fallitos..
Posteriormente se me desincronizó el mando, y tenia que ponerlo con el cable..
Esto del mando a base de reiniciar y probar, se me ha arreglado solo.
Los canales me salieron la tercera o cuarta vez que reinicié..
Cuando voy a mi perfil no recupera la información de los trofeos ni haciendolo 20 veces seguidas...

No entiendo como una actualización TAN SIMPLE puede joder tanto un sistema, porque lo del facebook es una chorrada de cuatro lineas de código, lo de los canales es añadir una pestaña y poner unos enlaces directos al navegador, que no es nada mas, y lo de las fotos otras cuatro lineas de código mas...no lo entiendo que tiene que ver todo eso con desincronizar los mandos!!
Seguramente han metido bastantes cosas mas que desconocemos, seguramente para preparar posteriores actualizaciones que tengan a medias..

Saludos.
no se sabe nada con respecto a una nueva actualización que solucione los problemas causados en esta?
PS3 60GB , no me aparecen los logos de A3 y LaSexta. El Facebook si y los colores de los amigos tmb.
Por cierto, como se pone un color?
Lo que me parece cómico es que yo esperaba que esta actualización arreglara los problemas que la anterior trajo a los usuarios, sin embargo esta parece traer mas problemas que la otra (a algunos usuarios).

No se si [carcajad] o [buuuaaaa]
Bueno, pues inexplicablemente el mando ahora si funciona correctamente. Ha sido volver a encender la consola un par de veces y funcionar bien. No he llegado a resetearlo.

En fin, esto es como lo de Cruz y Raya: "cuentos asombrosos".


Me cago en la nueva generación de consolas, la cantidad de problemas que dan.
Apunta una slim 120, no reconoce el mando, sino le pongo el cable usb, la reinicio un par de veces y lo toma. Probe con el boton de reset del mando y lo tomo rapido, haber si se soluciona con lo del boton del mando, esperemos.
Sony me kgo en la actualizaciones si testerarlas. }:/
Saludos
chakkal7 escribió:Bueno siendo ya un clasico que las actualizaciones hagan sufrir a nuestras ps3 , me gustaria que postearan las personas que hayan notado algun fallo o algo raro en la nueva actualizacion 3.10 de ps3 y describan detalladamente el error y asi reunir aqui los fallos que han aparecido en esta nueva actu que no seran pocos , yo no he actualizado naturalmente por eso no puedo poner ninguno . Un saludo .


Y por ke no actualizas tu pisha y nos dices ke te falla?.

Un Saludo.
A mi tampoco me deja sincronizar los trofeos

[+furioso]
A mi tambien me ha dado problemas de sincronismo con el Dualshock 3 y el Mando BR, al principio parece ser que se solucionaba desconectando la consola del enchufe (Ps3 Slim) pero al apagarla y volverla a encender vuelta a lo mismo, he vuelto a actualizar desde un pendrive a ver si se arregla por las dos o tres veces que he apagado ha ido bien, seguire con las pruebas.

Saludos
Bueno, incluyo otro fallo que ya lo tengo como habitual. Al apagar suena los tres pitidos... [mad] [mad]
Los 3 pitidos suelen sonar pulsando el boton reset seguido para entrar al modo recovery , es muy raro eso . Un saludo
nandosc escribió:Bueno, incluyo otro fallo que ya lo tengo como habitual. Al apagar suena los tres pitidos... [mad] [mad]

eso es por que el wifi se ha colgado y lo apaga a la fuerza, nada preocupante :-|
a mi con la de 60 también me pasaba muchisimo
Hola, tengo una PS3 JAP de 60GB (del año 2007).

Nunca antes me había dado error el HDD y desde la 3.10 me han dado 2 errores en el HDD (me ha dicho que se iba a "reconstruir"o algo así). Las 2 veces me ha salido lo de enviar información del error a Sony (lo he hecho).

Un saludo
no me sincroniza bien los mandos (tengo que jugar con el rapicortillo cable usb) no me sincroniza bien los trofeos, por lo que no me deja ponerle color al avatar...
rupy escribió:no me sincroniza bien los mandos (tengo que jugar con el rapicortillo cable usb) no me sincroniza bien los trofeos, por lo que no me deja ponerle color al avatar...



ami tampoco me los sincroniza bien con una slim de 250gb
ruben16 escribió:
rupy escribió:no me sincroniza bien los mandos (tengo que jugar con el rapicortillo cable usb) no me sincroniza bien los trofeos, por lo que no me deja ponerle color al avatar...



ami tampoco me los sincroniza bien con una slim de 250gb



Quereis hacer el favor de leer un poco?

FJTR escribió:A mi tambien me ha dado problemas de sincronismo con el Dualshock 3 y el Mando BR, al principio parece ser que se solucionaba desconectando la consola del enchufe (Ps3 Slim) pero al apagarla y volverla a encender vuelta a lo mismo, he vuelto a actualizar desde un pendrive a ver si se arregla por las dos o tres veces que he apagado ha ido bien, seguire con las pruebas.

Saludos



Y reconfirmo, despues de hacer pruebas, confirmo que con eso se arregla el fallo de sincronismo del dualshock 3 y el mando BR.

Saludos
mañana me pondré manos a la obra a ver...


a saber la cantidad de gente que tiene este mismo error...


para mi es la actualización mas chapuza en la historia de ps3...
a los que no les salgan los iconos tienen que ir a tema cambiarlo y volver a poner el que quieras y ya salen, confirmo que la dessincronizacion de mando suele pasa ry se arregla como dicen desconectando la ps3 de la corriente, un saludo
rupy escribió:mañana me pondré manos a la obra a ver...


a saber la cantidad de gente que tiene este mismo error...


para mi es la actualización mas chapuza en la historia de ps3...



... A caballo regalado.......


isra_sil escribió:a los que no les salgan los iconos tienen que ir a tema cambiarlo y volver a poner el que quieras y ya salen, confirmo que la dessincronizacion de mando suele pasa ry se arregla como dicen desconectando la ps3 de la corriente, un saludo



Como comento, esa solucion es temporal, pues vuelve a pasar, para que no pase más hay que volver a actualizar, pero desde un pendirve en lugar de hacerlo por internet, asi lo he hecho y vuelvo a confirmar que todo va como la seda.
fran v2 escribió:
nandosc escribió:Bueno, incluyo otro fallo que ya lo tengo como habitual. Al apagar suena los tres pitidos... [mad] [mad]

eso es por que el wifi se ha colgado y lo apaga a la fuerza, nada preocupante :-|
a mi con la de 60 también me pasaba muchisimo



No es porque se cuelgue el wifi

Es simplemente porque se cuelga, cuando se bloquea y le hace un hard reset suenan los 3 pitidos
confirmado,

he actualizado desde el pendrive y todos los problemas de sincronización de mandos y trofeos solucionado.

;)
de donde puedo sacar la actualizacion para pasarlo al Pen? (siempre lo hago desde internet ^^)

teniendola ya actualizada a la 3.10, ¿me dejaría actualizar?

Saludos y gracias
billy el botas escribió:de donde puedo sacar la actualizacion para pasarlo al Pen? (siempre lo hago desde internet ^^)

teniendola ya actualizada a la 3.10, ¿me dejaría actualizar?

Saludos y gracias



de la página de playstation.es, está allí, lo pones en un pen dentro de la carpeta PS3/UPDATE y vas a la ps3 desde actualización eliges pendrive y te dejará actualizar sin problemas

por cierto, a ver si nos vemos por el mw2 qu en alguna partida hemos coincidido

XD
warhawk escribió:confirmado,

he actualizado desde el pendrive y todos los problemas de sincronización de mandos y trofeos solucionado.

;)


Idem
:)
pos yo siempre actualizo desde el pendrive y tengo problemas de trofeos asi q = no es de eso
Desde que actualicé a esta nueva versión le cuesta mucho emparejar el mando a la ps3 al encender.

Ocurre lo mismo con el headset logitech que tengo, y eso antes no me pasaba, parece que está jodido el bluetooth.

Vaya ases de la programación estos de sony...

Donde me puedo quejar de este fallo?Si alguien deja un corre lo agradeceria :)
Actualizado desde pendrive y sin problemas ¿aparentes? de momento.
Los mandos me conectan bien, me salen los canales, y datos de facebook metidos en unas opciones, pero...........
¿donde esta el facebook en si? no soy capaz de encontrarlo. [+risas]
Un saludo.
warhawk escribió:
billy el botas escribió:de donde puedo sacar la actualizacion para pasarlo al Pen? (siempre lo hago desde internet ^^)

teniendola ya actualizada a la 3.10, ¿me dejaría actualizar?

Saludos y gracias



de la página de playstation.es, está allí, lo pones en un pen dentro de la carpeta PS3/UPDATE y vas a la ps3 desde actualización eliges pendrive y te dejará actualizar sin problemas

por cierto, a ver si nos vemos por el mw2 qu en alguna partida hemos coincidido

XD


asias! cierto figura! en bastantes jeje, los findes es que estoy un poco atareao con la novia, estudios, saliendo y demás ^^

pero entre semana le doy caña;)
Jack6 escribió:
Error code 80022A07 indicates that there is a high load on the trophy server database. This is an intermittent problem (...)

We are in the process of implementing a system expansion, which will permanently reduce the load on the server database and eliminate this error.

NurbFurble
Technical Support Advisor

Así que poner la actualización desde el pen no soluciona nada.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6