Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

nada parece q un dia mas sin el leoncito.....
rual escribió:nada parece q un dia mas sin el leoncito.....


Aun no termina el dia en América.
Buenas!

Tengo unas dudas sobre Mail que no sé si son fallos o carencias que trae...

1-. Cuando veo los correos, los tengo ordenados por fechas, pero me sale los correos con fechas nuevas de abajo a arriba y yo quiero que los de fecha más reciente sean de arriba a abajo. ¿Se puede cambiar en algún lado?

2-.Cuando veo en Buzones de Entrada (Solo tengo un correo sincronizado), miro un mensaje, me aparece en forma de conversación, pero SÓLO de la persona que me ha enviado los correos, veo los mensajes recibidos, en cambio yo quiero que aparezca de la siguiente forma:
-Pepito
x(Mensaje)x
-Yo
x(Respuesta)x
-Pepito
X(Mensaje)x

Pero me aparece así:
-Pepito
x(Mensaje)x
-Pepito
x(Mensaje)x

¿Cómo puedo hacer para que me salga un correo con formato mensaje-Respuesta-Mensaje-respuesta...?


Gracias!
No salio aún Lion... habrá que esperar... [buuuaaaa]
Pues llevo ya un par de días con el Lion instalado. Y aunque no le he dado caña, tengo un par de "fallos" que no me gustan:

- Lo de que la rueda del ratón empiece ya invertida... supongo que sera para los que tengan el trackpad, pero yo que tengo el iMac...
- Luego lo del teclado, que no puedes escribir aaaaaaaaaaaa manteniendo solo la letra a sino que tienes que ir tecleandola una a una porque sino te sale el menú como en el iPhone para seleccionar acentos u otras cosas.
- Por último lo del samba, esto es culpa mía por no haberlo leido antes, resulta que lo han quitado, aunque al parecer se puede bajar e instalar desde la página oficial de samba y listos... pero ya no me gusta esa idea... ¿alguien sabe como compartir ahora la impresora desde el lion? También tengo un NAS que se conectaba mediante AFP y ahora resulta que no funciona porque no es compatible la version, que pasa aqui!!!??? Y curiosamente si me conecto por smb funciona...

Muchas gracias y un saludo!
Una pregunta tonta... acabo de instalar Lion en una partición pequeña, he iniciado desde ahí y estoy probando y tal...ahora, como hago para iniciar Snow Leopard....
keoth escribió:Una pregunta tonta... acabo de instalar Lion en una partición pequeña, he iniciado desde ahí y estoy probando y tal...ahora, como hago para iniciar Snow Leopard....


Manten pulsada la tecla alt cuando inicies el mac para poder seleccionar qué partición arrancar, o desde el mismo Lion ves a Preferencias del sistema - Discos de arranque y ahí seleccionas Snow Leopard!
danieletto escribió:
keoth escribió:Una pregunta tonta... acabo de instalar Lion en una partición pequeña, he iniciado desde ahí y estoy probando y tal...ahora, como hago para iniciar Snow Leopard....


Manten pulsada la tecla alt cuando inicies el mac para poder seleccionar qué partición arrancar, o desde el mismo Lion ves a Preferencias del sistema - Discos de arranque y ahí seleccionas Snow Leopard!


Muchas gracias!
edu_vr escribió:- Luego lo del teclado, que no puedes escribir aaaaaaaaaaaa manteniendo solo la letra a sino que tienes que ir tecleandola una a una porque sino te sale el menú como en el iPhone para seleccionar acentos u otras cosas.


Vaya, esto me parece muy incómodo e innecesario, hay forma de desactivarlo?

Un saludo!
David13_13 escribió:
edu_vr escribió:- Luego lo del teclado, que no puedes escribir aaaaaaaaaaaa manteniendo solo la letra a sino que tienes que ir tecleandola una a una porque sino te sale el menú como en el iPhone para seleccionar acentos u otras cosas.


Vaya, esto me parece muy incómodo e innecesario, hay forma de desactivarlo?

Un saludo!


Totalmente de acuerdo: teniendo un teclado aprovechable y no tan compacto como puede ser el de iOS, veo ésta novedad cuanto menos innecesaria, e incluso algo estúpida

Esperemos pueda desactivarse, no le encuentro el sentido
No se pueden usar los gestos multitactiles (hacer zoom y pasar paginas) en Finder? es que estoy probando y no me va!
jesusanz escribió:Buenas!

Tengo unas dudas sobre Mail que no sé si son fallos o carencias que trae...

1-. Cuando veo los correos, los tengo ordenados por fechas, pero me sale los correos con fechas nuevas de abajo a arriba y yo quiero que los de fecha más reciente sean de arriba a abajo. ¿Se puede cambiar en algún lado?

2-.Cuando veo en Buzones de Entrada (Solo tengo un correo sincronizado), miro un mensaje, me aparece en forma de conversación, pero SÓLO de la persona que me ha enviado los correos, veo los mensajes recibidos, en cambio yo quiero que aparezca de la siguiente forma:
-Pepito
x(Mensaje)x
-Yo
x(Respuesta)x
-Pepito
X(Mensaje)x

Pero me aparece así:
-Pepito
x(Mensaje)x
-Pepito
x(Mensaje)x

¿Cómo puedo hacer para que me salga un correo con formato mensaje-Respuesta-Mensaje-respuesta...?


Gracias!


¿Alguien sabe esto porfi xD?
jesusanz escribió:
jesusanz escribió:Buenas!

Tengo unas dudas sobre Mail que no sé si son fallos o carencias que trae...

1-. Cuando veo los correos, los tengo ordenados por fechas, pero me sale los correos con fechas nuevas de abajo a arriba y yo quiero que los de fecha más reciente sean de arriba a abajo. ¿Se puede cambiar en algún lado?

2-.Cuando veo en Buzones de Entrada (Solo tengo un correo sincronizado), miro un mensaje, me aparece en forma de conversación, pero SÓLO de la persona que me ha enviado los correos, veo los mensajes recibidos, en cambio yo quiero que aparezca de la siguiente forma:
-Pepito
x(Mensaje)x
-Yo
x(Respuesta)x
-Pepito
X(Mensaje)x

Pero me aparece así:
-Pepito
x(Mensaje)x
-Pepito
x(Mensaje)x

¿Cómo puedo hacer para que me salga un correo con formato mensaje-Respuesta-Mensaje-respuesta...?


Gracias!


¿Alguien sabe esto porfi xD?


1. Donde pone Ordenar por (fecha) pone ascendente o descendente
2. Para que aparezcan tus respuestas también tienes que darle al botón "Mostrar mensajes relacionados" (tiene forma de varios sobres en fila)
De todas formas de este modo al cambiar de mensaje se desactiva este modo, para hacerlo permanente abre las preferencias del Mail > Visualización y marca la casilla incluir mensajes relacionados


Saludos!!
pablos93 escribió:
jesusanz escribió:
jesusanz escribió:Buenas!

Tengo unas dudas sobre Mail que no sé si son fallos o carencias que trae...

1-. Cuando veo los correos, los tengo ordenados por fechas, pero me sale los correos con fechas nuevas de abajo a arriba y yo quiero que los de fecha más reciente sean de arriba a abajo. ¿Se puede cambiar en algún lado?

2-.Cuando veo en Buzones de Entrada (Solo tengo un correo sincronizado), miro un mensaje, me aparece en forma de conversación, pero SÓLO de la persona que me ha enviado los correos, veo los mensajes recibidos, en cambio yo quiero que aparezca de la siguiente forma:
-Pepito
x(Mensaje)x
-Yo
x(Respuesta)x
-Pepito
X(Mensaje)x

Pero me aparece así:
-Pepito
x(Mensaje)x
-Pepito
x(Mensaje)x

¿Cómo puedo hacer para que me salga un correo con formato mensaje-Respuesta-Mensaje-respuesta...?


Gracias!


¿Alguien sabe esto porfi xD?


1. Donde pone Ordenar por (fecha) pone ascendente o descendente
2. Para que aparezcan tus respuestas también tienes que darle al botón "Mostrar mensajes relacionados" (tiene forma de varios sobres en fila)
De todas formas de este modo al cambiar de mensaje se desactiva este modo, para hacerlo permanente abre las preferencias del Mail > Visualización y marca la casilla incluir mensajes relacionados


Saludos!!


Pablo GRACIAS!! Lo segundo me ha encantao ahora ¿Se podría poner para que SIEMPRE estuviera esa opción por defecto?
SI no me equivoco, sólo te sale por cada email que le des...

GRACIAS!
jesusanz escribió:Pablo GRACIAS!! Lo segundo me ha encantao ahora ¿Se podría poner para que SIEMPRE estuviera esa opción por defecto?
SI no me equivoco, sólo te sale por cada email que le des...

GRACIAS!


Sí jeje es que me he explicado bastante mal, para hacerlo permanente tienes que hacer lo que he dicho de las preferencias de Mail ;)
pablos93 escribió:
jesusanz escribió:Pablo GRACIAS!! Lo segundo me ha encantao ahora ¿Se podría poner para que SIEMPRE estuviera esa opción por defecto?
SI no me equivoco, sólo te sale por cada email que le des...

GRACIAS!


Sí jeje es que me he explicado bastante mal, para hacerlo permanente tienes que hacer lo que he dicho de las preferencias de Mail ;)


Ahora sí!!!!

Muchísimas gracias, ahora tengo el Mail perfe!! =)
¿Se sabe ya cuándo sale la versión final?
Johny27 escribió:¿Se sabe ya cuándo sale la versión final?


Por lo que he estado viendo rumores apuntaban al 14, y viendo que no ha sido así pues habrá que esperar bien que nos pille por sorpresa o se filtre algún detalle
Stylish escribió:No hay novedades?



Compañero, las que hay son sólo rumores, nadie sabe. Yo estoy supercansao de escuchar el día 14, el día 6, el día 22, el día... Y nadie sabe nada. He terminado por optar el no mirar estas noticias, he puesto en la página de Apple que me avisen con un correo cuando salga y se acabó xD paso de esperar a ver cuándo sale xD jajaja

Saludos!!
Hay rumores para este miércoles 20, pero eso, solo rumores.

EDITADO: Al parecer si que va a salir el 20, ya están instalando Lion en las máquinas de exhibición de las Mac Store.
http://www.macrumors.com/2011/07/18/app ... os-x-lion/
Rezzo escribió:Hay rumores para este miércoles 20, pero eso, solo rumores.

EDITADO: Al parecer si que va a salir el 20, ya están instalando Lion en las máquinas de exhibición de las Mac Store.
http://www.macrumors.com/2011/07/18/app ... os-x-lion/


¿es un rumor o ya hay algo confirmado respecto a la salida?
a ver si es verdad, que ya hay ganas de probarlo
Yo ya ni miro. Total, es más de lo mismo, apenas trae novedades. Parece más un service pack que otra cosa.
Si esto es cierto, la última gold master que sacaron ha de ser la versión final del sistema.
Somos bastantes los que lo esperamos con ansias. A ver si finalmente mañana es el dia seleccionado.
Pues bien, esperaremos a mañana a ver si finalmente es el día o nos toca esperar más
Definitivo, mañana se lanza. A un pez gordo de la directiva de Apple se le 'salió' durante una reunión hoy. [360º]

Imagen
http://www.macrumors.com/2011/07/19/lio ... app-store/

A preparar vuestras tarjetas de crédito señores. [toctoc]
Pues nada, mañana mismo me sé de uno que va a adquirirlo XD

De todos modos veremos si primero nos enteramos que todas las aplicaciones estén al día para funcionar correctamente, tal vez actualizar en unos días sea la mejor opción
yo tengo instalada la GM y creo que hasta el finde no voy a comprar Lion y instalarla limpiamente
Yo no me muevo de la GM XD
GMachine escribió:[...]
De todos modos veremos si primero nos enteramos que todas las aplicaciones estén al día para funcionar correctamente, tal vez actualizar en unos días sea la mejor opción

Revisa esta página, podréis encontrar reportes de usuarios sobre si van o no (o con errores menores) las aplicaciones que usáis en OS X Lion:
http://roaringapps.com/

PD: Por lo menos a mi, que vengo usando Lion desde la DP2 como sistema principal ya me va *todo*, en las últimas semanas lo único que me fallaba era Firefox y en la última actualización (5.0.1) ya lo corrigieron.
Yo creo que me esperare bastante. No trae nada que merezca la pena pagar, y menos si no tienes trackpad multitactil.

- Mission Control es una jodida mierda., exposé funciona mejor.
- Launchpad es un chiste totalmente inútil.
- Aplicaciones a pantalla completa es algo que se podía hacer ya si el programador quería (chrome).
- ¿Mail? La interfaz web de gmail es mejor.
- Resume tiene pinta de ser un coñazo.

Lo único que merece la pena es Versions, pero no como para reinstalar, ni para pagar nada, y menos para soportar el finder nuevo descolorido. Si ésto es lo único que han podido aportar en dos años es que se han tocado la polla pero bien.
Por fin ya sale mañana Lion. [angelito]
@jhony jaja me hizo reir bastante tu comentario , es cierto se la pasaron agarrando la polla x que no hay ni un pu*o cambio que merezca la pena [toctoc]
Johny27 escribió:Yo creo que me esperare bastante. No trae nada que merezca la pena pagar, y menos si no tienes trackpad multitactil.

- Mission Control es una jodida mierda., exposé funciona mejor.
- Launchpad es un chiste totalmente inútil.
- Aplicaciones a pantalla completa es algo que se podía hacer ya si el programador quería (chrome).
- ¿Mail? La interfaz web de gmail es mejor.
- Resume tiene pinta de ser un coñazo.

Lo único que merece la pena es Versions, pero no como para reinstalar, ni para pagar nada, y menos para soportar el finder nuevo descolorido. Si ésto es lo único que han podido aportar en dos años es que se han tocado la polla pero bien.


Estoy de acuerdo.
Para mi sigue siendo una versión de Leopard. Es un lavado de cara: "nuevo" iCal, "nuevo" Mail, "nueva" Agenda,... Para mi los dos peores puntos son los dos primeros tuyos. Dos novedades que no aportan mucho o que incluso empeoran lo anterior (como Mission Control).

Vale 24 euros porque no vale más. Por ese precio la peña lo compra casi sin pensarlo y lo saben. A 120 euros la cosa hubiera cambiado.
¿alguien sabe qué mejoras de rendimiento trae?
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Hice una partición para probar la GM de Lion, como sale hoy la versión oficial me he dispuesto a borrar esa partición y unirla a la principal. He borrado el contenido (con una opción que pone "borrar a 7 pasos") y aun así quedan archivos, le doy a borrar partición y me dice que requiere una versión mas nueva de MacOS para poder realizar esa operación. ¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para poder bien formatear bien esa partición y unirla a la otra?

Muchas gracias! un saludo!
Parece que es inminente apple store cerradas!! :p
Rezzo escribió:
GMachine escribió:[...]
De todos modos veremos si primero nos enteramos que todas las aplicaciones estén al día para funcionar correctamente, tal vez actualizar en unos días sea la mejor opción

Revisa esta página, podréis encontrar reportes de usuarios sobre si van o no (o con errores menores) las aplicaciones que usáis en OS X Lion:
http://roaringapps.com/

PD: Por lo menos a mi, que vengo usando Lion desde la DP2 como sistema principal ya me va *todo*, en las últimas semanas lo único que me fallaba era Firefox y en la última actualización (5.0.1) ya lo corrigieron.



Me acabas de hacer un gran favor, veré si me entero si todas las aplicaciones que normalmente empleo son compatibles y si se me cruzan los cables actualizo y listo

Gracias por el dato :)


mussi escribió:Parece que es inminente apple store cerradas!! :p



Pinta bien la cosa XD
Una pregunta:
Yo tengo Snow Leopard 10.5. Para subir a Lion, es necesario actualizar a 10.6 por el tema de la Mac app store.
Mi pregunta: ¿no hay otra alternativa? Es decir, me tocaría "comprar el 10.6 (30 euros) para luego comprar el Lion en la Mac app (24 euros)?
rafulas escribió:Una pregunta:
Yo tengo Snow Leopard 10.5. Para subir a Lion, es necesario actualizar a 10.6 por el tema de la Mac app store.
Mi pregunta: ¿no hay otra alternativa? Es decir, me tocaría "comprar el 10.6 (30 euros) para luego comprar el Lion en la Mac app (24 euros)?

Si tienes 10.5 no tienes Snow Leopard, tienes Leopard. Me imagino que podrás comprar el Lion en usb
eraser escribió:
rafulas escribió:Una pregunta:
Yo tengo Snow Leopard 10.5. Para subir a Lion, es necesario actualizar a 10.6 por el tema de la Mac app store.
Mi pregunta: ¿no hay otra alternativa? Es decir, me tocaría "comprar el 10.6 (30 euros) para luego comprar el Lion en la Mac app (24 euros)?

Si tienes 10.5 no tienes Snow Leopard, tienes Leopard. Me imagino que podrás comprar el Lion en usb


Es verdad. Disculpad, tengo Leopard a secas. Me he equivocado.
Lion en USB??? Y eso como???
eraser escribió:
rafulas escribió:Una pregunta:
Yo tengo Snow Leopard 10.5. Para subir a Lion, es necesario actualizar a 10.6 por el tema de la Mac app store.
Mi pregunta: ¿no hay otra alternativa? Es decir, me tocaría "comprar el 10.6 (30 euros) para luego comprar el Lion en la Mac app (24 euros)?

Si tienes 10.5 no tienes Snow Leopard, tienes Leopard. Me imagino que podrás comprar el Lion en usb


Ya pero la duda sigue siendo la misma. Como uno de los requisitos es tener instalado snow leopard por mucho que te compres el Lion sigues sin tener el snow leopard.
Entiendo que se podrá o incluirá algo el usb, pero vamos...
Que raro que no haya ninguna apuesta de si será la misma version que la GM que salió hace unas semanas o si habrán arreglado algo nuevo...
Habra MBA nuevos aprovechando la ocasion? que opinais?
RojoVelasco escribió:Habra MBA nuevos aprovechando la ocasion? que opinais?


Sí, y Mac Minis. Ya se filtró está mañana.

Los MBA serán dos modelos: 11.6", 1.6Ghz, 2Gb, 64Gb de almacenamiento flash y otro de 13.3", 1.7Ghz, 4Gb y 128Gb de almacenamiento flash. Ambos con posibilidad de ampliar a procesadores i5 e i7, memoria, almacenamiento flash... Como siempre, vamos.

El modelo básico del Mac Mini dicen que será de 2.3Ghz, 2Gb, y 500 de HDD. Otro más caro sería de 2.5Ghz, 4Gb y también 500Gb HDD. Sacarán la versión con Lion Server con 2Ghz, 4Gb y 2 HDDs de 500Gb cada uno.

EDIT: También comentan que los Mac Mini vendrán con los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge y que incluirán puertos Thunderbolt, así como los MBA.
1149 respuestas