Linux dice adiós a todas las PS3 con la nueva actualización

raind00 escribió:lo mismo me he perdido pero creo recordar decir o dar a entender que apple como fabricanta a los franquiciados y algunos shop (lease eci)si se los da... otra cosa es el servicio que ellos luego den. Ya te digo que depende lo chorizos que sean o lo torpe que se ande el comprador.

Entonces ya te digo que no, al menos en esta
Y la verdad me resulta muy raro que Apple no tenga 2 años a sus tiendas y pero si a los "franquiciados".

Y vamos, a lo mejor es que me han visto la cara, pero me extraña que la franquicia lo hiciera ya no a mi, si no a un ex-trabajador (que se pilló entre él y su familia que yo sepa 2 MBpro, un Mac Book, un mac book air, dos iMacs de 24''), y a un amigo personal del dueño de la tienda (que ya va por su segundo MBP y por un iMac de 24'')

zheo escribió:yo me referia estricatamente al tema de garantias y a su mensaje donde decia que ofrecia 2 años.

Pero como Edy no especificó, y de pagar no se habló nunca, lo lógico es suponer que era eso a lo que se refería, y era erróneo.

raind00 escribió:bueno...... ni pa ti ni para mi..lo dejamos en empate y 2 copitas.

Ok, lo de las copas me mola xD


zheo escribió:Pues porque te considero un tio con el que se puede tratar y con mas de 2 dedos de frente, con lo cual no tengo que explicarte ciertos juegos (como lo del padawan y yoda) que nos traemos entre hilos XD, cosa que no puedo decir o pensar del resto o crees que al precio al que esta el tiempo libre, esta la cosa como para dabatir por ejemplo a Chonadin o aquel otro el de las luces dinamicas??? como se llamaba??? XD bueno tu sabes a cual me refiero!! XD

Madre que ras! xD

Menos mal que me conoces, que con algunas contestaciones en caliente la verdad es que a veces me paso :P [angelito]
cholei está baneado por "troll"
como dijo zp...las consolas no son de sony ni nuestras...son del viento :p
rethen escribió:Budathecat, si piensas que el BluRay se puso para joder al usuario y aumentar el precio sí que vas desencaminado.

De hecho, el motivo de que la PS3 saliera tan cara de salida fue precisamente la inclusión del BluRay (y aun así recordemos que Sony estuvo perdiendo dinero con consolas vendidas durante un tiempo considerable).

Yo no veo el "fallo" en meter BluRay, ni como usuario, ni poniéndome en el lugar de la empresa:

-Como usuario pagas un sobreprecio a cambio de un reproductor que, de comprar por separado, implicaría un aparato adicional, probablemente con menor soporte (porque la PS3 tiene un tiempo de vida largo, pero el BluRay marca carrefour igual ni lo actualizan, así que igual ya no te hubiera funcionado para los otros discos...) y más caro que la diferencia entre dicha consola y su rival tecnológica (360). Además, tienes un único disco en los juegos y probablemente mayor calidad en escenas de vídeo y en audio debido a que no es necesaria la compresión. Evidentemente, si tienes una CRT y sólo ves DivX, pues como que la opción BluRay te parece sólo un añadido molesto.

-Como empresa, estás arriesgando el imponer un precio superior al de la competencia (e incluso tener pérdidas grandes al principio del periodo) a cambio de dar un salto en otro de tus sectores, el de las películas.

Por cierto, los rediseños de Xbox 360 seguían fallando. Es más, tengo una Elite HDMI que compré cuando "ya no fallaban" y con apenas 80h de juego dio las tres luces rojas. Lo más patético del caso es que YA era una consola reparada del SAT. Es decir, había una Elite HDMI que ya había petado unos meses antes de que se rompiera la nueva.


la jugada del bluray fue por que era formato de sony, entre otras si pero, si sony no estubiese metida no hubiese habido reproductor bluray, y creo que es al contrario.¿ Cuanta gente tiene reproductor bluray gracias a la play3 que no hubiese comprado ni loco? Sony ya contaba con vender,¿ que sea un riesgo? todo producto lo es.
Si decidieron perder pasta por cada consola vendida, no era por ser buenos con los seguidores, era para poder vender el reproductor bluray ademas de la consola. Por que lo logico es sacar un precio competitvo, sin bluray la ps3 hubiese estado a la altura de la xbox.
Das por sentado de que todo el mundo quiere un reproductor bluray, estoy seguro que mucha gente tiene la ps3 y ni siquiera tiene televisor hdmi( yo por ejemplo hasta estas navidades no me lo pude permitir).

Si te gusta el bluray ademas de la consola estas de enhorabuena, pero si te da igual el bluray y eres seguidor de sony te lo venden con calzador.

esto salio por que ami me cabreo especialmente que lo que convirtiese a la play de mi hermano en ladrillo fuese el bluray, y encima se la tubo que comer por que no se la arreglaron, por que soy de esos que no quiere un reproductor bluray para nada almenos de momento por que no le voy a dar uso..
Si sony perdia dinero con sus consolas por el bluray, era por que le interesaba llevar el bluray a donde hubiese una playstation3, asi se aseguraban mas mercado para ese soporte frente al hddvd( ademas podian vender alguna tele mas de alta definicion), Si no le hubiese interesado meter el reproductor bluray como fuese en los hogares no hubiesen tenido esas perdidas.
PD: y no es por nada pero la elite que compraste es de las consolas reparadas que vendian a menor precio precisamente por ser de segunda mano y reparadas, no llevaban que yo sepa un nuevo diseño. En todo caso tienes 3 años de garantia por las luces rojas.
rethen escribió:
Edy escribió:Por lo menos tienen la opcion de extension de garantia ...


Imagen

Hmmm....

Imagen

Imagen

¿Eres consciente de que Sony da dos años de garantía siempre que demuestres por peritaje que el defecto es de fábrica? ¿De que legalmente con 6 meses de garantía bastaría y los otros te los están "regalando"? ¿De que ofrecen mejores condiciones de las que por ley estarían obligados a conceder? ¿De que como comercio eres tú el que tendría que llegar a un acuerdo de garantía con Sony para ese año restante? (Igual que hace Carrefour con Dell, por ejemplo). No, en serio, no culpes al resto de tus problemas.

Edy escribió:en fin, si la cuestion es discutir con tal de que no se metan con vuestra querida Sony ... que lamentable.


Imagen

¿Y esto viniendo de un señor que se pasea por los foros y hace perder el tiempo a gente para poner a parir a una compañía con la que profesionalmente no tiene trato?

Imagen


Pero como os aburris ... y si, cojonudo, vete tu y pagale a un perito que te haga un informe para reparar una PS3 que deberia repararte Sony sin polladas. Que no me valen vuestra posicion ... sinceramente, me da un poco de pena vuestra postura. Pero bueno, ya lo dije antes ... si asi sois felices, me alegro por vosotros.

zheo escribió:
zheo escribió:yo me referia estricatamente al tema de garantias y a su mensaje donde decia que ofrecia 2 años.

Pero como Edy no especificó, y de pagar no se habló nunca, lo lógico es suponer que era eso a lo que se refería, y era erróneo.



En fin ... te saco el cuadernillo rubio para especificar detalladamente absolutamente todo? Si creo que en la mayoria de casos solo vais a tocar las pelotas. XD Pero bueno ... como dice Raind00 ... me lo tomo con gracia, porque si no.
zheo escribió:
raind00 escribió:l
Y la verdad me resulta muy raro que Apple no tenga 2 años a sus tiendas y pero si a los "franquiciados".


eso va a cambiar!!! a peor digo XD pronto todo por igual, antes tenian que negociar con los franquiciados para abrir mercado... ahora no les interesa los franquiciados en segun que paises... como el ejemplo de francia que ya tiene sus stores de Apple (no franquicia) a pie de calle... en su dia Danone hizo lo mismo con las pequeñas tiendas de alimentación. XD

Se de uno que le ofrecieron acciones en su dia y lo dejo pasar... ahora se ve venir lo que asoma por el horizonte y se da cabezazos!!! [tomaaa] [mad] [carcajad]
Edy escribió:En fin ... te saco el cuadernillo rubio para especificar detalladamente absolutamente todo? Si creo que en la mayoria de casos solo vais a tocar las pelotas. XD Pero bueno ... como dice Raind00 ... me lo tomo con gracia, porque si no.

Mira, entiendo que en tu entorno trates con adolescentes que puedes torear, pero aquí no nos chupamos el dedo, y lo que tu dijiste fue que cierto fabricantes (que nombraste) dan 2 años de garantía (nada de pagar, nada de condiciones especiales, NADA) cuando se ha demostrado que NO es así. De hecho no supiste ni qué responder en su momento, así que dale las gracias a Raind00 que te ha suavizado un poco el planchazo que metiste.

El resto son pataletas de prepúber: reconocer un error jamás.

Edy escribió:Pero como os aburris ... y si, cojonudo, vete tu y pagale a un perito que te haga un informe para reparar una PS3 que deberia repararte Sony sin polladas. Que no me valen vuestra posicion ... sinceramente, me da un poco de pena vuestra postura. Pero bueno, ya lo dije antes ... si asi sois felices, me alegro por vosotros.

Claro, pero resulta que si te parece lícito pagar por ampliar la garantía (para que te lo reparen sin polladas) ¿no? Que no cuela chaval, que me parece muy bien que Sony no te mole, pero déjalo ya, que cada vez la cagas en mayor medida.
Suerte con tu cruzada contra el que te da de comer. De las actitudes más inteligentes que he visto nunca.
Dios! Parece que ha algunos les paga Sony o algo porque no me lo explico las cosas como son, si sony te quita una caracteristica por la que pagastes ni clausulas ni pollas, sony te ha quitado una característica por la que pagastes y espero que por esta respuesta de niño pequeño por parte de Sony se la lleven en toda la boca con un CFW pronto..
ALA!
Budathecat escribió:PD: y no es por nada pero la elite que compraste es de las consolas reparadas que vendian a menor precio precisamente por ser de segunda mano y reparadas, no llevaban que yo sepa un nuevo diseño. En todo caso tienes 3 años de garantia por las luces rojas.


No, no.

Era una elite de placa nueva (comprobado antes de comprar), que petó, se reparó y se volvió a petar al poco de volver del SAT.

Vamos, ni con las revisiones de hace un año se arregló lo de las 3LR.

Edy, pagarle al perito o pagar la ampliación de la garantía. Estamos en las mismas, lo quieras o no xD
cholei está baneado por "troll"
rethen escribió:
Budathecat escribió:PD: y no es por nada pero la elite que compraste es de las consolas reparadas que vendian a menor precio precisamente por ser de segunda mano y reparadas, no llevaban que yo sepa un nuevo diseño. En todo caso tienes 3 años de garantia por las luces rojas.


No, no.

Era una elite de placa nueva (comprobado antes de comprar), que petó, se reparó y se volvió a petar al poco de volver del SAT.

Vamos, ni con las revisiones de hace un año se arregló lo de las 3LR.

Edy, pagarle al perito o pagar la ampliación de la garantía. Estamos en las mismas, lo quieras o no xD


esto...tu de xbox,lo minimo.las nuevas son las jasper amijo,y esas NO LES SALE LAS 3LR NI CON PARTIES DE 13 HORAS COMO HICE YO Y MI PANDILLA ESTE PUENTE EN VIGO.eso si...debes ser el unico afortunado al que le peto la suya...como a 2 colegas mios con su luz amarilla en su ps3 de 60 gigas
cholei escribió:esto...tu de xbox,lo minimo.las nuevas son las jasper amijo,y esas NO LES SALE LAS 3LR NI CON PARTIES DE 13 HORAS COMO HICE YO Y MI PANDILLA ESTE PUENTE EN VIGO.eso si...debes ser el unico afortunado al que le peto la suya...como a 2 colegas mios con su luz amarilla en su ps3 de 60 gigas


Por que defender lo indefendible?! Es una VERGÜENZA lo de Microsoft y sus Xbox 360 falladas (la vergüenza mas grande de la historia del videojuego creo yo).

Lo de Sony también es patético. No veo porque hay que justificarlas, son de lo peor.
Esta generación nos la han clavado a todos los usuarios, tanto unos como otros, cuando no son fallos de diseño es porque las soldaduras de estaño van sin plomo (uy la contaminación.... eso si, si pagas puedes contaminar lo que quieras) y todo para ahorrarse costes y aumentar sus beneficios (normal que sea una de las industrias más lucrativas). Eso si, mientras nos pegamos entre nosotros defendiendo una marca como si nos fuera la vida en ello, ellos se frotan las manos vendiéndonos, quitando y poniendo a su antojo lo que les da la gana y como les da la gana.

Un Saludo.
cholei está baneado por "troll"
israel escribió:
cholei escribió:esto...tu de xbox,lo minimo.las nuevas son las jasper amijo,y esas NO LES SALE LAS 3LR NI CON PARTIES DE 13 HORAS COMO HICE YO Y MI PANDILLA ESTE PUENTE EN VIGO.eso si...debes ser el unico afortunado al que le peto la suya...como a 2 colegas mios con su luz amarilla en su ps3 de 60 gigas


Por que defender lo indefendible?! Es una VERGÜENZA lo de Microsoft y sus Xbox 360 falladas (la vergüenza mas grande de la historia del videojuego creo yo).

Lo de Sony también es patético. No veo porque hay que justificarlas, son de lo peor.


que coño estoy defendiendo.no me jodas tio,he dicho algo que se contata,lo errores de la jasper son residuales del todo.yo tb tengo un minidisc de 360 pavos (de los de hace 6 años)y me petó a los 6 meses.y no por eso pongo el grito en el cielo diciendo que todos los minidisc les peta la lente.
ya no distinguis defensa de dar datos?.
no,israel,la verguenza mas grande de los videojuegos era como sega dejaba tiradas sus consolas en un pestañear.eso si era vergonzoso.y no,no me refiero a dreamcast.
de momento con su segunda consola,xbox esta aguantandola mas que sega las suyas
hay piratillas que poco a poco se os esta acabando el chollo,el pais de pandereta esta cabreado por que les cortan sus cosillas para que les salga gratis hay hay hay que problemon,la culpa de todo la tiene zapatero jajajjaa
cholei escribió:esto...tu de xbox,lo minimo.las nuevas son las jasper amijo,y esas NO LES SALE LAS 3LR NI CON PARTIES DE 13 HORAS COMO HICE YO Y MI PANDILLA ESTE PUENTE EN VIGO.eso si...debes ser el unico afortunado al que le peto la suya...como a 2 colegas mios con su luz amarilla en su ps3 de 60 gigas

Aparte de que me parece que estás resbalando un pelín con lo de xbox lo mínimo, a algunas Jasper también les salen las 3lr, en muchísima menor medida que al principio (ya faltaba) pero la sombra sigue acechando...
cholei está baneado por "troll"
zheo escribió:
cholei escribió:esto...tu de xbox,lo minimo.las nuevas son las jasper amijo,y esas NO LES SALE LAS 3LR NI CON PARTIES DE 13 HORAS COMO HICE YO Y MI PANDILLA ESTE PUENTE EN VIGO.eso si...debes ser el unico afortunado al que le peto la suya...como a 2 colegas mios con su luz amarilla en su ps3 de 60 gigas

Aparte de que estás resbalando un pelín con lo de xbox lo mínimo, a algunas Jasper también les salen las 3lr, en muchísima menor medida que al principio (ya faltaba) pero la sombra sigue acechando...

yaaaaaaaaaa.como la luz amarilla.
en fin...dame un breafing de la semana fiscal de sony,que se ve mucho accionista por aqui
cholei escribió:yaaaaaaaaaa.como la luz amarilla.
¿alguien ha negado que existan problemas en las PS3 (luz amarilla)?
A lo mejor me he perdido algo, o a lo mejor el que se lo ha perdido es otro.

cholei escribió:en fin...dame un breafing de la semana fiscal de sony,que se ve mucho accionista por aqui

Yo lo que veo es mucho niñato, será cuestión de perspectiva. ¬_¬
Hay que joderse la peña como se pone "cuando da info" como dicen, tócate los cojones que si no es la info que te interesa nos ponemos farrucos.

PD: se escribe briefing
cholei escribió:
rethen escribió:
Budathecat escribió:PD: y no es por nada pero la elite que compraste es de las consolas reparadas que vendian a menor precio precisamente por ser de segunda mano y reparadas, no llevaban que yo sepa un nuevo diseño. En todo caso tienes 3 años de garantia por las luces rojas.


No, no.

Era una elite de placa nueva (comprobado antes de comprar), que petó, se reparó y se volvió a petar al poco de volver del SAT.

Vamos, ni con las revisiones de hace un año se arregló lo de las 3LR.

Edy, pagarle al perito o pagar la ampliación de la garantía. Estamos en las mismas, lo quieras o no xD


esto...tu de xbox,lo minimo.las nuevas son las jasper amijo,y esas NO LES SALE LAS 3LR NI CON PARTIES DE 13 HORAS COMO HICE YO Y MI PANDILLA ESTE PUENTE EN VIGO.eso si...debes ser el unico afortunado al que le peto la suya...como a 2 colegas mios con su luz amarilla en su ps3 de 60 gigas


De Xbox lo mínimo, de Xbox 360 bastante, y probablemente más que tú, y soy consciente de las promesas de Microsoft de que ya no petaban, pero oye, la vida es como es, y a mí me petó dos veces, siendo modelo Elite además, para más INRI.

Y un poquito más de respeto, que esto no es el patio de tu colegio, chaval.
Elm1ster escribió:Esta generación nos la han clavado a todos los usuarios, tanto unos como otros, cuando no son fallos de diseño es porque las soldaduras de estaño van sin plomo (uy la contaminación.... eso si, si pagas puedes contaminar lo que quieras) y todo para ahorrarse costes y aumentar sus beneficios (normal que sea una de las industrias más lucrativas). Eso si, mientras nos pegamos entre nosotros defendiendo una marca como si nos fuera la vida en ello, ellos se frotan las manos vendiéndonos, quitando y poniendo a su antojo lo que les da la gana y como les da la gana.

Un Saludo.


Cuanta ignorancia en tan solo 4 líneas.
Estoy muy contento con mi PS3, y este sujeto habla de que nos la han metido, que si soldaduras, que si contaminación, que si beneficios (¡Felicidades por descubrir América! ¡Las empresas NECESITAN beneficios!) y demás cosas que no vienen al cuento, en fin, Internet.


Sobre los demás comentarios, ya lo dije antes:
Sony hizo mal en sacar la OPCIÓN GRATUITA de "Other OS", pero es por el bien de la consola, con lo cual también es aceptable perder una opción para no destruir la consola entera.
PS3 sigue siendo la consola intocable, y eso genera muchísimo odio por algunos sectores, como se ha podido comprobar en este Topic.


[bye] bye bye, hasta otro ratito Topic, que tengo que hacer Scene con mi Megadrive para emular el Tetris! Y quien se ría de mí por ello, es un Hipócrita! Bwhahahaha! (Ironía, obviamente)
Sony se cava su propia tumba a cada paso que da, no es posible tratar a los usuarios como los está tratando. Tú has comprado una máquina con unas funciones, que no pueden decidir, de un día para otro, capártela remotamente.

Lo único que se me ocurre es que esté preparando un acuerdo especial con los desarrolladores de juegos que beneficie sus platadormas si no hay hack.
Alguién ha encontrado un post oficial sobre la actualización en el foro/blog (si esque tienen y esta en español) de sony donde quejarse? Gracias
Aquellos que anteponen la seguridad a la libertad no tienen derecho ni a la seguridad ni a la libertad.
ke cosas tiene la vida tengo las dos consolas 360 y play3,la play desde su dia de lanzamiento,600 eurazos solo la consola,dos juegos y un mando mas creo ke se puso en casi 800 euros
y ahora me voy a kedar una 360(jtag) ke ejecuta linux y con una play3 ke no lo ejecuta,kien me lo iba a decir hace 3 años
y todo esto gracias a gente desinteresada(xbox360),no tenia pensado hackear la play3 para eso tenia la 360,pero como salga ahora algo me tiro de cabeza a la piscina
Sockles escribió:Aquellos que anteponen la seguridad a la libertad no tienen derecho ni a la seguridad ni a la libertad.

Totalmente de acuerdo [buenazo]
Pues una pena, pero en fin, se veía venir.
rethen escribió:
De Xbox lo mínimo, de Xbox 360 bastante, y probablemente más que tú, y soy consciente de las promesas de Microsoft de que ya no petaban, pero oye, la vida es como es, y a mí me petó dos veces, siendo modelo Elite además, para más INRI.

Y un poquito más de respeto, que esto no es el patio de tu colegio, chaval.

aunque te pete 300, microsoft te va a dar otra.
pero si estubiesemos hablando de la ps3 seria otro cantar.

Vamos, que si, la xbox tiene ese fallo que es gordisimo pero la empresa porlomenos cumple, cosa que no ocurre con los fallos de la ps3 y sony
Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, quiero que los de siempre dejéis de discutir por las lucecitas, tendríais que leer más y saber que actualmente cualquier dispositivo que te puedas comprar adolece del uso de soldaduras sin plomo "baratas" pudiendo pasar a una xbox, ps3, un portátil o un televisor, por eso no sigáis por ese tema que desviamos el hilo.

El Hilo trata del tema de quitar el linux de la consola PS3, nada más, por lo tanto centrémonos en eso, y ahí va mi pregunta, actualmente, que arancel está pagando la ps3 en la UE, creo recordar que como tenía Linux, la consola se beneficiaba de una rebaja de arancel al ser considerada equipo informático, en la actualidad, ¿se sigue beneficiando del mismo?

Y yo desde el primer día le puse el Linux, creo que fue lo que más gracia me hizo de la ps3, una consola con varias funcionalidades, consola de juegos, navegar por internet e incluso usarla con un sistema operativo abierto, fue lo que me decanto en comprar antes la PS3, estaba pensando en que si sacaban algo parecido a un media center, usar el TDT que podías contrar con el, pero después de probarlo la decepción de la gráfica, ni el nulo soporte a linux que dio sony, me pareció más un ardid, una treta para que la gente se acercara a su consola,...

Cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas, si uno piensa que una consola solo vale para jugar, pues esta en su correcto derecho a defenderlo, si cree que cerrando el linux y el otheros, la consola será más segura, también esta en su derecho de defenderlo.

Mi opinión es la siguiente, como saquen un custom firmware con el acceso de linux a la gráfica y por fin tenga un media center con todas las opciones del mediacenter sumando el playtv y no tenga que ponerme a desmontar la consola para ponerlo, de cabeza que lo pongo, no para ponerme a jugar a juegos descargados (prefiero comprarlos de segunda mano a hacer eso).

En Resumen si el día 1 de Abril aparece ese firmware, no me lo pondré, es más no compraré ningún juego nuevo, hasta que sepa a ciencia cierta que funcionará con el firmware que tenga, he dicho.

Después de estas palabras, me abro las vestiduras ante el pelotón de fusilamiento..... [bye]
A mi me parece fatal que quiten una funcion de la consola y eso que no uso linux.
La cosa se la tienen que plantear en ir para adelante no hacia detras.
Es una putada, aunque yo hace mucho que lo probé y me decepcionó pues no podías usar el hardware al 100%.
Sigo con mi modelo 60 gb desde el lanzamiento y me gustaba tener la posibilidad de linux aunque no la usara.
Hay que dar las gracias a ese exploiteador que queriendo o no nos ha jodido los demás, aunque yo seguiré jugando que es la principal razón por la que la compré que los SO son para los ordenadores, al contrario que los juegos.
Saludos tristes.
De verdad que no entiendo lo que decis muchos por aquí, se que a mi no me afecta demasiado porque mi modelo es el "slim", pero de verdad defendeis que os quiten algo por lo que pagasteis? Tan (con todo el respeto del mundo) TONTOS o radicales podeis llegar a ser? En mi puta vida he tenido que usar la rueda de repuesto, pero si me la quitaran no me haría ni puta gracia, en mi puta vida he tenido que dar parte al seguro de un incendio, pero coño, dado que mi póliza lo incluye y que por tanto he pagado por que lo haga, no me haria ninguna gracia que mañana me dijeran que ya no lo hace. Tampoco veo pelis en mi PSP, pero cuando la compré uno de los pros era precisamente que podía hacerlo. Podría seguir un buen rato extrapolando el caso a otras situaciones para ver si un rayo de luz iluminaba a muchos, pero como que no tengo muchas ganas de hablar contra un muro... Cada día que pasa entiendo menos a la gente :-?
Rescato esta noticia del 2003 en la cual Sony luchaba para que la PS2 fuese reconocida como un ORDENADOR para pagar menos impuestos.

¿Qué pasará ahora con la ps3? Si se han ahorrado impuestos con todo lo que han vendido hasta hoy gracias a poder instalar linux... espero que les hagan pagar todo de golpe o miren el tema...

hilo_la-ps2-no-es-un-ordenador_226419

Por jiXo 01 Oct 2003 16:27
Por sorprendente que pueda parecer a primera vista, SCEE llevaba bastante tiempo luchando para que su consola PlayStation 2 fuera clasificada en Europa como computador, en lugar de consola de videojuegos. Las razones de Sony son únicamente lucrativas, ya que los ordenadores tienen unos impuestos menores que las videoconsolas, y como excusa argumentaban que lo que se debía tener en cuenta es el hardware de su máquina (clasificable como ordenador) y no su finalidad. Ayer algunos medios anunciaban que Sony había ganado finalmente la apelación, lo que le reportaría beneficios millonarios, pero hoy podemos leer que fue un error del portavoz de prensa y que como era de esperar el tribunal de apelación ha ratificado la decisión de la Unión Europea y la PS2 es oficialmente una consola de videojuegos.
El PALeto no tiene memoria, y encima alaba a SONY despues de todo. Yo pasare de actualizar si es verdad, porque me huele a April's fool por adelantado.... o no? :-?
Chonadin escribió:
Elm1ster escribió:Esta generación nos la han clavado a todos los usuarios, tanto unos como otros, cuando no son fallos de diseño es porque las soldaduras de estaño van sin plomo (uy la contaminación.... eso si, si pagas puedes contaminar lo que quieras) y todo para ahorrarse costes y aumentar sus beneficios (normal que sea una de las industrias más lucrativas). Eso si, mientras nos pegamos entre nosotros defendiendo una marca como si nos fuera la vida en ello, ellos se frotan las manos vendiéndonos, quitando y poniendo a su antojo lo que les da la gana y como les da la gana.

Un Saludo.


Cuanta ignorancia en tan solo 4 líneas.
Estoy muy contento con mi PS3, y este sujeto habla de que nos la han metido, que si soldaduras, que si contaminación, que si beneficios (¡Felicidades por descubrir América! ¡Las empresas NECESITAN beneficios!) y demás cosas que no vienen al cuento, en fin, Internet.

Imagen

Chonadin escribió:Sobre los demás comentarios, ya lo dije antes:
Sony hizo mal en sacar la OPCIÓN GRATUITA de "Other OS", pero es por el bien de la consola, con lo cual también es aceptable perder una opción para no destruir la consola entera.
PS3 sigue siendo la consola intocable, y eso genera muchísimo odio por algunos sectores, como se ha podido comprobar en este Topic.


[bye] bye bye, hasta otro ratito Topic, que tengo que hacer Scene con mi Megadrive para emular el Tetris! Y quien se ría de mí por ello, es un Hipócrita! Bwhahahaha! (Ironía, obviamente)

[maszz]
No soporto ver a ese Tux llorando [decaio]
¿De donde se saca ese tío de que poder instalar OtherOS es una opción gratuita? ¿De verdad te crees que no estaba incluida en el precio (500 a 600 $)?

Claro, y el coste de desarrollar e incluir la retrocomparobilidad tampoco lo cobraban, no...

Como tu mismo dices, gañan, son empresas y buscan el beneficio. Menuda empresa harías tu regalando cosas...
Budathecat escribió:
rethen escribió:
De Xbox lo mínimo, de Xbox 360 bastante, y probablemente más que tú, y soy consciente de las promesas de Microsoft de que ya no petaban, pero oye, la vida es como es, y a mí me petó dos veces, siendo modelo Elite además, para más INRI.

Y un poquito más de respeto, que esto no es el patio de tu colegio, chaval.

aunque te pete 300, microsoft te va a dar otra.
pero si estubiesemos hablando de la ps3 seria otro cantar.

Vamos, que si, la xbox tiene ese fallo que es gordisimo pero la empresa porlomenos cumple, cosa que no ocurre con los fallos de la ps3 y sony


En realidad ninguna de las dos cumplen, porque el otro día me compré unas Kingston de garantía de toda la vida.

Así que en comparación Microsoft no cumple las garantías. ¡A la hoguera!

Ains, la lógica, ¿por qué ya no os la enseñan? La ley plantea dos años con peritaje, 6 meses sin él. Sony da un año, Microsoft da dos, excepto para el caso de las tres luces rojas. ¿Es Sony mala? No, sólo "menos buena" que Microsoft a ese respecto, pero YA está dando más de lo que la ley le exige.

Y sí, si me peta la PS3 en el primer año, Sony me la cambiará gratuitamente.

Por otra parte, creo que aquí compramos todos en las TIENDAS, no directamente a Sony. Siendo así, éstas son las responsables directas de nuestras compras, no Sony, así que son ellas las que se tienen que apañar con todo el proceso y las responsables en todo caso del problema en esos dos primeros años: http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/p ... -27164.pdf

Sólo habría que contactar con Sony en caso extremo, así que cuando el GAME os manda llamar a Sony o lo hacéis por vuestra propia cuenta, sois vosotros los que estáis poniendo en peligro vuestra garantía, no Sony.
cuando empezaron a hablar del xploit en la xbox,no hice caso,hice su actualizacion y me toqué la uhmmmm porque al poco tiempo salio el jtag.la ps3 no pienso actualizarla hasta que no pase un poco de tiempo y se vea en que queda la historia esta del geohot que por ahora es humo
trollero está baneado por "troll"
Chonadin escribió: [bye] bye bye, hasta otro ratito Topic, que tengo que hacer Scene con mi Megadrive para emular el Tetris! Y quien se ría de mí por ello, es un Hipócrita! Bwhahahaha! (Ironía, obviamente)

yo me río por ignorante.
Imagen
http://www.pixfans.com/tetris-versiones ... iosidades/
Es una de las cosas que no me sorprende pero nada de nada.
Esto es otra giñada más. No es que te quiten un servicio, que de por si, es así. La cosa es que deben seguir dandole soporte, si no, no haberlo sacado.
Ahora me dicen.... oye pues si quieres no actualices. Es que hay que tocarse los cojones. Dame soporte que es lo que tienes que hacer.
Como el fallo ese que tuvo hace nada, que estaban con los dedos cruzados a ver si esperando 24 horas la cosa se arreglaba por si sola.
Esto se arregla de una manera muy sencilla, no comprando nada de esta gente. Como en el caso del Assasins Creed 2. Me lo iba a comprar y vi por aqui que
tenia la mierda esa de problemas con el DRM, pues nadan, no me lo compro y a tomar por el culo. Si todos hicieramos lo mismo se acababan las tonterias monopolistas.
No se puede empezar a brindar un servicio y pasados unos años quitarlo, no es por cuestion de beneficios, creo que, el que puedas instalar el otherOs a ellos se la sudaba desde el principio.
Ahora claro, sale alguien por ahi, les peta el tema, y se cagan por la pata abajo. Y la gente que use el otherOS, pues que se joda. Asi funcionan las compañias.

A mi desde luego me parece inmoral. La solución pasa por no comprar nada en un tiempo, y que vean que las ventas bajan. Es lo unico que entienden.
Mientras se siga vendiendo de puta madre, a ellos les suda el nardo todo.

Saludos.
zheo escribió:
Edy escribió:En fin ... te saco el cuadernillo rubio para especificar detalladamente absolutamente todo? Si creo que en la mayoria de casos solo vais a tocar las pelotas. XD Pero bueno ... como dice Raind00 ... me lo tomo con gracia, porque si no.

Mira, entiendo que en tu entorno trates con adolescentes que puedes torear, pero aquí no nos chupamos el dedo, y lo que tu dijiste fue que cierto fabricantes (que nombraste) dan 2 años de garantía (nada de pagar, nada de condiciones especiales, NADA) cuando se ha demostrado que NO es así. De hecho no supiste ni qué responder en su momento, así que dale las gracias a Raind00 que te ha suavizado un poco el planchazo que metiste.

El resto son pataletas de prepúber: reconocer un error jamás.

Edy escribió:Pero como os aburris ... y si, cojonudo, vete tu y pagale a un perito que te haga un informe para reparar una PS3 que deberia repararte Sony sin polladas. Que no me valen vuestra posicion ... sinceramente, me da un poco de pena vuestra postura. Pero bueno, ya lo dije antes ... si asi sois felices, me alegro por vosotros.

Claro, pero resulta que si te parece lícito pagar por ampliar la garantía (para que te lo reparen sin polladas) ¿no? Que no cuela chaval, que me parece muy bien que Sony no te mole, pero déjalo ya, que cada vez la cagas en mayor medida.
Suerte con tu cruzada contra el que te da de comer. De las actitudes más inteligentes que he visto nunca.


Me parece mentira que digais tantas gilipolleces seguidas y aun creais que teneis razon. Si tu tienes un producto de HP defectuoso porque resulta que no funciona correctamente, en el periodo de 2 años de garantia desde la fecha de compra, te ofrecen asistencia directa SIN CARGO. Esto no lo tengo ni que consultar, es la puta realidad.

Si eso mismo te ocurre con Sony, porque te aparece el error de la luz amarilla o que te deja de leer el lector al año y medio, te dicen que o pagas o te la metes por el buyate. Si tienes que plantearte pagar un perito (que cuesta como minimo 300 euros) y me estais comparando los tramites de un defecto claramente existente en la mayoria de PS3 de 60 gigas ... con una extension de garantia, es que directamente teneis un problema y bien grande.

Una extension de garantia de una impresora por ejemplo, cuesta dependiendo del modelo entre 20 y 100 euros ... cuesta lo mismo un peritaje? sin que ello pueda asegurarte que Sony vaya a repararte el producto aun siguiendo ese protocolo? no. Entonces que cojones me estais comparando.

EL problema, es que si intentais convencer a alguien de que Sony es igual de lamentable que otras marcas que SI se hacen cargo de sus productos, es que sois unos fanboys de cojones, simple y llanamente. No es una cuestion de tener razon, dar argumento o saber explicarse. La situacion es bien sencilla, alguien que se compra una PS3 tiene un problema indirecto con la garantia ... porque si SONY tuviera confianza en su producto, no estaria ofreciendo una garantia tan lamentable sobre sus productos, entre los que se encuentra la PS3.

Que ahora bien, si esto te pasa con un producto que te ofrece 1 año de garantia, pero tienes un problema como que no te enciende, y es un tecnico NORMAL Y CORRIENTE quien te hace el informe de reparacion, tranquilo ... que el fabricante se hace cargo sin ningun problema ... cosa que Sony no hace, porque tienen su SAT centralizado ... JUSTAMENTE igual que Microsoft, con la diferencia de que su numero de asistencia tecnica es gratuito, y sin necesidad de ticket (logisticamente) te determinan el tiempo de garantia, cubriendote TODOS los gastos que el problema (sea cual sea) pueda ocasionarle al cliente.

Esto mismo, lo hacen miles de empresas, que cuidan a sus clientes, y no es que quiera defenderles, es que asi es como funcionan ambas empresas, ... una bien y la otra simplemente fatal. Que vosotros los veis justificado? perfecto, pero no querais liar las cosas porque teneis el foro de 360 y al lado el de PS3 ... la cantidad de incidencias entre uno y otro es simplemente de vergüenza.

Pero en fin ... supongo que teneis razon, la ley esta hecha para que siempre tengan razon los fanboys cuando les interesa tenerla. Ale, que os vaya bonito.

rethen escribió:
Budathecat escribió:
rethen escribió:
De Xbox lo mínimo, de Xbox 360 bastante, y probablemente más que tú, y soy consciente de las promesas de Microsoft de que ya no petaban, pero oye, la vida es como es, y a mí me petó dos veces, siendo modelo Elite además, para más INRI.

Y un poquito más de respeto, que esto no es el patio de tu colegio, chaval.

aunque te pete 300, microsoft te va a dar otra.
pero si estubiesemos hablando de la ps3 seria otro cantar.

Vamos, que si, la xbox tiene ese fallo que es gordisimo pero la empresa porlomenos cumple, cosa que no ocurre con los fallos de la ps3 y sony


En realidad ninguna de las dos cumplen, porque el otro día me compré unas Kingston de garantía de toda la vida.

Así que en comparación Microsoft no cumple las garantías. ¡A la hoguera!

Ains, la lógica, ¿por qué ya no os la enseñan? La ley plantea dos años con peritaje, 6 meses sin él. Sony da un año, Microsoft da dos, excepto para el caso de las tres luces rojas. ¿Es Sony mala? No, sólo "menos buena" que Microsoft a ese respecto, pero YA está dando más de lo que la ley le exige.

Y sí, si me peta la PS3 en el primer año, Sony me la cambiará gratuitamente.

Por otra parte, creo que aquí compramos todos en las TIENDAS, no directamente a Sony. Siendo así, éstas son las responsables directas de nuestras compras, no Sony, así que son ellas las que se tienen que apañar con todo el proceso y las responsables en todo caso del problema en esos dos primeros años: http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/p ... -27164.pdf

Sólo habría que contactar con Sony en caso extremo, así que cuando el GAME os manda llamar a Sony o lo hacéis por vuestra propia cuenta, sois vosotros los que estáis poniendo en peligro vuestra garantía, no Sony.


En fin ... no me voy a dignar a responderte porque simplemente es que me das hasta lastima. Quitarle merito a MS porque es quien tiene quedarte garantia es la tienda de un producto que vende el fabricante de forma defectuosa (importa poco que sea la 360, la PS3 o cualquier marca). Veo que tu eres de los que se conforman con el jormal a fin de mes y poco mas ... que triste por dios.
acoplado escribió:¿De donde se saca ese tío de que poder instalar OtherOS es una opción gratuita? ¿De verdad te crees que no estaba incluida en el precio (500 a 600 $)?

Claro, y el coste de desarrollar e incluir la retrocomparobilidad tampoco lo cobraban, no...

Como tu mismo dices, gañan, son empresas y buscan el beneficio. Menuda empresa harías tu regalando cosas...



Exacto, si se ha pagado el dinero que vale la maquina, con el reclamo del otherOS (entre otros), lo qeu no debes hacer, es quitarlo, porque has comprado la maquina por ello. Es como si vendes la PS3 como reproductor blu-ray, y al cabo de tres años decides que los juegos salgan en DVD, y que la PS3 no actualice funcionalidades como reproductor de peliculas, porque hay un fallo de seguridad (supongamos que es así). Si has vendido una cantidad de consolas gracias a ese reclamo, te está pasando por el forro a toda tu clientela (a los que te has pasado por el forro, y a los que te la sudaría pasarte por el forro, osea, el resto).
Edy escribió:En fin ... no me voy a dignar a responderte porque simplemente es que me das hasta lastima.


Ehm... vale, pero.... ¿Y entonces por qué me respondes? [+risas]

Joder, si es que eres incoherente hasta entre dos frases, macho. ¿Eres tan polar a la hora de dirigir tu tienda? [mad]

Edy escribió:Quitarle merito a MS porque es quien tiene quedarte garantia es la tienda de un producto que vende el fabricante de forma defectuosa (importa poco que sea la 360, la PS3 o cualquier marca).


Te lo ruego, cita dónde se deduce tal implicación. Creo que te saltaste el capítulo de comprensión lectora, o que vas con las gafas erróneas. En serio, no, no has entendido de qué iba el tema, pero claro, ¿qué vas a entender tú? Sólo estás aquí para desprestigiar a una marca que no vendes, porque te interesa publicitar a la que SÍ vendes. Ciertamente, eres mejor que los fanboys, porque te sacas un beneficio, pero oye, encima de querer hacer de comercial ten un poco de decencia y si ves que estás equivocado (como se te ha señalado un par de veces) al menos dígnate, que eres persona, y te equivocas, y asúmelo y sigue adelante, no te rebotes encima de que no tienes razón.

Edy escribió: Veo que tu eres de los que se conforman con el jormal a fin de mes y poco mas ... que triste por dios.


Eh... sí, me conformo con el jormal, sea lo que sea eso (¿se come?), y veo que tú no. Tú necesitas hasta trabajar en casa [carcajad]
Lo que menos me gusta de este tema es la lucha encarnizada entre usuarios de Ps3 y Xbox 360, si el hilo trata de la desaparición del Other Os!! XD
Dando mi opinión creo que es ilegal quitarnos una funcionalidad por la que hemos pagado y cada cual con su Modelo Fat decidida si actualizar o no. Yo por el momento con GOw3, Bio2 y Dantes Inferno's creo que me espera tiempo sin pisar el online, y si sale un Custom Firmware por parte de Geo Hot mejor que mejor!!

Saludos a todos!
Yo soy usuario de Wii, PS3, Xbox 360, PC, NDS y PSP, así que eso de usuario de PS3 contra usuario de 360... [tomaaa]

Lo que pasa es que no tiene sentido alguno que Edy, porque tiene una tienda, nos esté vendiendo en cada hilo lo mala que es Sony y lo mala que es la PS3.

Y ojo, no defiendo ni aplaudo que Sony haya quitado OtherOS, simplemente no lo utilizaba y me parece que casi nadie lo hacía, así que veo lógico que prefieran quitar la función a invertir miles de dólares en investigar el fallo (que probablemente dependa del kernel de linux, así que a saber cómo lo pueden apañar). Empresarialmente es la opción a tomar, y como usuario no me importa en absoluto.
rethen escribió:Y ojo, no defiendo ni aplaudo que Sony haya quitado OtherOS, simplemente no lo utilizaba y me parece que casi nadie lo hacía, así que veo lógico que prefieran quitar la función a invertir miles de dólares en investigar el fallo (que probablemente dependa del kernel de linux, así que a saber cómo lo pueden apañar). Empresarialmente es la opción a tomar, y como usuario no me importa en absoluto.

Correctísimo, pero piensa también en la gente por poca que sea que sí hacía uso de Linux, incluso la gente que no, piensa que está en su derecho de quejarse porque le están quitando una aplicación aunque no la usen, que a ti no te moleste es una opinión igual de respetable que al que si, haga uso o no de ella, pienso yo.
Que si Edy, que si, que no vamos a llegar a ninguna parte, así que tú a lo tuyo que ya perdí bastante tiempo, y si ni con la ley en la mesa reconoces tus errores pues está claro que no lo vas a reconocer nunca.
Sigue con tu incansable "promoción".

Elm1ster escribió:Correctísimo, pero piensa también en la gente por poca que sea que sí hacía uso de Linux, incluso la gente que no, piensa que está en su derecho de quejarse porque le están quitando una aplicación aunque no la usen, que a ti no te moleste es una opinión igual de respetable que al que si, haga uso o no de ella, pienso yo.

Tampoco es que se haya faltado al respeto al que no haga uso de ella y proteste, pero otra opinión -también respetable- es comentar la sospechosa la indignación general frente a una funcionalidad que casi nadie usa.
Cuando se anunció que la slim no tendría esa funcionalidad no se armó un hilo de 500 páginas, pero claro, como aquí se ha sugerido la posibilidad de un exploit, la gente está revolucionada, y esto es así.

Ah, aquí otro jugón usuario de ps2, ps3, psp, xbox, nds, gba, wii, pc, mac e incluso ipod. Será por plataformas para jugar.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:
rethen escribió:Y ojo, no defiendo ni aplaudo que Sony haya quitado OtherOS, simplemente no lo utilizaba y me parece que casi nadie lo hacía, así que veo lógico que prefieran quitar la función a invertir miles de dólares en investigar el fallo (que probablemente dependa del kernel de linux, así que a saber cómo lo pueden apañar). Empresarialmente es la opción a tomar, y como usuario no me importa en absoluto.

Correctísimo, pero piensa también en la gente por poca que sea que sí hacía uso de Linux, incluso la gente que no, piensa que está en su derecho de quejarse porque le están quitando una aplicación aunque no la usen, que a ti no te moleste es una opinión igual de respetable que al que si, haga uso o no de ella, pienso yo.

el derecho a quejarse nadie lo niega, pero coño, con un poquito de sentido comun, que de esto poquito se ve en este hilo, que todo quisqui parece que le han asesinado un familiar y al 99'9% nunca le hubiera ni le ha importado el OtherOS si no hubiera existido esta noticia. por otro lado negar la logica que empuja a la compañia a proteger sus intereses es precisamente lo que llevas en la firma. Hipocresia. Luego podemos valorar si habia mejor forma de hacerlo, ese seria un debate interesante pero no, solo vemos la 'justicia' de manera unidireccional, solo nuestros 'derechos'. Luego pasan o pueden pasar cosas como la del OtherOs o esta tambien reciente:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1013
zheo escribió:
Elm1ster escribió:Correctísimo, pero piensa también en la gente por poca que sea que sí hacía uso de Linux, incluso la gente que no, piensa que está en su derecho de quejarse porque le están quitando una aplicación aunque no la usen, que a ti no te moleste es una opinión igual de respetable que al que si, haga uso o no de ella, pienso yo.

Tampoco es que se haya faltado al respeto al que no haga uso de ella y proteste, pero otra opinión -también respetable- es comentar la sospechosa la indignación general frente a una funcionalidad que casi nadie usa.
Cuando se anunció que la slim no tendría esa funcionalidad no se armó un hilo de 500 páginas, pero claro, como aquí se ha sugerido la posibilidad de un exploit, la gente está revolucionada, y esto es así.

Ah, aquí otro jugón usuario de ps2, ps3, psp, xbox, nds, gba, wii, pc, mac e incluso ipod. Será por plataformas para jugar.

Por supuesto, igual de respetable, cada uno puede tener las suspicacias que quiera y pensar todo lo mal que quiera, pero siempre respetando la pluralidad (ya parezco quien yo me sé), yo soy más partidario de dejar que cada uno haga lo que quiera con su consola a ir con suspicacias y señalando supuestamente a los demás con el dedo (no digo que tú lo hagas).
Djatrium escribió:Lo que menos me gusta de este tema es la lucha encarnizada entre usuarios de Ps3 y Xbox 360, si el hilo trata de la desaparición del Other Os!! XD
Dando mi opinión creo que es ilegal quitarnos una funcionalidad por la que hemos pagado y cada cual con su Modelo Fat decidida si actualizar o no. Yo por el momento con GOw3, Bio2 y Dantes Inferno's creo que me espera tiempo sin pisar el online, y si sale un Custom Firmware por parte de Geo Hot mejor que mejor!!

Saludos a todos!


La pelea consiste en que SONY cada dia capa mas funcionalidades de modelos previos. Tienen un SAT que es patetico comparado con otros, caro y encima te ofrece un misero año de garantía (cosa que la gran mayoria de compradores desconocen), etc.

Y aun asi hay gente que todavia ve virtudes... Edy tendra una tienda y lo que querais, pero en este caso veo mas que logico lo que comenta, pese a quien le pese.

A mi por ejemplo me jode que me quiten la posibilidad de linux, entre otras cosas porque lo uso, y porque juego online. Si me dicen esto desde un principio no pillo una ps3 FAT, y pago lo que pague en su dia por ella.

PD: Geo Hot no tiene ni zorra idea de CFW ni ostias. Ese muchacho quitandole el merito del iphone tiene un deficit de atencion muy preocupante....
PPD: tengo psp, ps3 y xbox360.
PPPD: cheng, ese articulo es otra excusa mas para demonizar las descargas. Un ejemplo, de todas las peliculas que han salido ultimamente, la unica que voy a comprar es celda 211 porque me parece un peliculon. Lo demas pura bazofia y que estamos en crisis. Ademas estoy harto de ser el que mas paga cuando en otros paises puedes conseguir lo mismo por muchisimo menos precio. No soy tonto y tampoco compro en el mediamarkt salvo oferta irresistible [+risas]
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
chinle escribió:
Y aun asi hay gente que todavia ve virtudes...

la gente tambien le ve virtudes a una consola que se rompe como antes ningun otro aparato de electronica antes probablemente, a sabiendas de su fabricante. Y la compran una y otra vez . Como ves esto no es patrimonio de los usuarios de PS3 solamente
Cheng escribió:
chinle escribió:
Y aun asi hay gente que todavia ve virtudes...

la gente tambien le ve virtudes a una consola que se rompe como antes ningun otro aparato de electronica antes probablemente, a sabiendas de su fabricante. Y la compran una y otra vez . Como ves esto no es patrimonio de los usuarios de PS3 solamente



La gente no le ve virtudes, raja porque se rompe, pero saben que tienen consola nueva en 15 dias y asi durante 3 años si es por las 3LR, por lo que no la compran una y otra vez. ¿Coste para el usuario? = 0

Yo espero que a mi ps3 de 60GB no le salga la famosa luz amarilla, porque prefiero gastar 100 euros en reballing que 180 para que SONY me la arregle.
780 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16