Links de descargas gratuitas de las diferentes Stores

16, 7, 8, 9, 10
Perdonad por la pregunta pero... como se pasa la demo a la ps3, se k es con el PS3PROXY(o algo asi), hay alguna otra forma o no un saludo.
socarrat escribió:Perdonad por la pregunta pero... como se pasa la demo a la ps3, se k es con el PS3PROXY(o algo asi), hay alguna otra forma o no un saludo.

Con el ProxyServer .
kroatonthejoker escribió:Con el ProxyServer .


Ok, y gracias.
!Çoño¡, me acabo de topar con este link y es cojonudo, me he descargado 2 veces ya la demo del burnout directamente de la ps3 y al instalarlo error 800, por pocas le doy una patada a la puñetera ps3, espero que descargandolo desde el pc al instalarlo sea mi salvación.
jmillora escribió:!Çoño¡, me acabo de topar con este link y es cojonudo, me he descargado 2 veces ya la demo del burnout directamente de la ps3 y al instalarlo error 800, por pocas le doy una patada a la puñetera ps3, espero que descargandolo desde el pc al instalarlo sea mi salvación.

No sé si será tu salvación, pero podrás probar directamente sin tener que descargarlo una y otra vez.

Ah! Respecto al ProxyServer el tutorial está de puta madre, pero tras aprender cómo funciona yo usaría el mismo método pero usando el programa Folding@Home que para mi es lo más rápido que existe... sin tener que conectar online ni nada... le direccionas en el ProxyServer el pkg del Folding a una demo e instalas en la PS3 el Folding... y la mayoría de las veces te instala la demo perfectamente.

Nota: Ojito... el ProxyServer NO permite las descargas en fondo (las permite, pero luego no aparece la demo copiada).

Alguien sabe si me doy de alta en una tienda USA me dejará instalar demos con el Proxysever USA? Porque dan error de copyright o algo así... y me da a mi que no chutan por ser USA o JAP.
kroatonthejoker escribió:Nota: Ojito... el ProxyServer NO permite las descargas en fondo (las permite, pero luego no aparece la demo copiada).


por eso se usa el folding, porque no admite tampoco descarga en 2o plano [boing]

[bye]
A ver si alguien puede colgar los 2 links para las demos de Yakuza....

¡Saludos y gracias!
Voi darme unos minutos xD
IFdj escribió:Voi darme unos minutos xD


Nada nada, tranquilidad, si es para dejarlas ya bajadas y pasarlas más tarde.

Gracias aún así ;)
Ya está. Actualizado con el SnakeBall del sotre EUR que se me pasó la semana pasada. Tambien añadidos el GT HD Concept 1.2 y NFL Tour del store USA.

Finalmente añadidas las demos de Yakuza del store JAP [bye]
¡Muchas gracias! Baajando [plas]
Bajando la primera DEMO de Yakuza o eso espero pone KENZAI y el resto en japo que no entinedo nada evidentemente jejeje

Saludos...
Que diferencia tiene las 2 demos de Yakuza?
kroatonthejoker escribió:No sé si será tu salvación, pero podrás probar directamente sin tener que descargarlo una y otra vez.

Ah! Respecto al ProxyServer el tutorial está de puta madre, pero tras aprender cómo funciona yo usaría el mismo método pero usando el programa Folding@Home que para mi es lo más rápido que existe... sin tener que conectar online ni nada... le direccionas en el ProxyServer el pkg del Folding a una demo e instalas en la PS3 el Folding... y la mayoría de las veces te instala la demo perfectamente.

Nota: Ojito... el ProxyServer NO permite las descargas en fondo (las permite, pero luego no aparece la demo copiada).

Alguien sabe si me doy de alta en una tienda USA me dejará instalar demos con el Proxysever USA? Porque dan error de copyright o algo así... y me da a mi que no chutan por ser USA o JAP.




yo no se usar el proxy server para ps3 pero me puedes explicar como funciona el folding@home ya que yo bajo las demos archivos pkg en el chollo y en casa no tengo internet para la ps3 por lo que entendi se pueden pasar demos sin conectar online como se hace porfi estoy desesperado con este tema
PERI2007 escribió:yo no se usar el proxy server para ps3 pero me puedes explicar como funciona el folding@home ya que yo bajo las demos archivos pkg en el chollo y en casa no tengo internet para la ps3 por lo que entendi se pueden pasar demos sin conectar online como se hace porfi estoy desesperado con este tema

Tienes que saber cómo funciona el método del ProxyServer... y después es hacer lo mismo pero en vez con el enlace que te piden de la demo que quieres "bajar", pues con el que solicita el "folding@home" al instalar.
Oigan alguien sabe donde puedo conseguir el juego de Castlevania Symphony of the Night que venden en el PSN? Pero que sea gratís?
Leon Belmont escribió:Oigan alguien sabe donde puedo conseguir el juego de Castlevania Symphony of the Night que venden en el PSN? Pero que sea gratís?


Y vueeelta a lo de siempre. Mira el título del hilo, y ahora mira lo que has escrito.

Este es un hilo de DESCARGAS GRATUITAS DE LAS STORES, nada de pago, además de lo que pretendes es ilegal, por lo que este no es tu sitio (en cuanto a esa pregunta se refiere, vamos xD).

Saludos y añádete unos fondos y cómpralo [oki]
Se leer y muy bien amigo mio!!! El problema es que en México no tenemos la PSN activada - no sé porque- pero nadie en México podemos comprar nada en la PSN, salvo descargar DEMOS y cosas grátis, pero como alguien menciono que había un lugar donde podias descargar juegos gratís por eso pregunte!!!

Además en el internet abunda mucho la piratería, no me digas que nunca has descargado algun juego? Y este hilo de hecho es ilegal porque no se debe poner contenido que solamente puede estar distribuido por Sony, de hecho cuando descargas un DEMO ahi vienen las condiciones para descargar el contenido!!!!

Asi que este HILO TAMBIEN ES ILEGAL, y lee lo que has puesto amigo!!!
Leon Belmont escribió:Se leer y muy bien amigo mio!!! El problema es que en México no tenemos la PSN activada - no sé porque- pero nadie en México podemos comprar nada en la PSN, salvo descargar DEMOS y cosas grátis, pero como alguien menciono que había un lugar donde podias descargar juegos gratís por eso pregunte!!!

Además en el internet abunda mucho la piratería, no me digas que nunca has descargado algun juego? Y este hilo de hecho es ilegal porque no se debe poner contenido que solamente puede estar distribuido por Sony, de hecho cuando descargas un DEMO ahi vienen las condiciones para descargar el contenido!!!!

Asi que este HILO TAMBIEN ES ILEGAL, y lee lo que has puesto amigo!!!


Eeem...para empezar, no sabes de lo que hablas [plas]

Veamos, dices que en Méjico no tenéis PSN dedicada para vosotros. Me parece muy bien, pero ello no te dá derecho a descargarte contenido que es de pago en las Stores. Además...que haya alguien "mencionado por ahí" que se podían descargar juegos gratis me parece muy bien, pero insisto que esto no va aquí, al menos en este foro.

¿Que abunda la piratería por internet? Por supuesto, y en cuanto a lo de que si me he descargado algún juego, por supuesto que te respondo que sí, pero están para eso, para tenerlos como copia de seguridad DE TUS ORIGINALES.

No sé que vienes a decir con que este hilo es ilegal, pues las demos son TOTALMENTE GRATUITAS Y ESTÁN COLGADAS EN LAS DIFERENTES STORES, PUES ASÍ LO PERMITE SONY. Condiciones para descargar el contenido, ya, se ve que te las has leído de arriba a abajo majo...

Leo muy bien lo que pongo, y lo hago 2 veces antes de darle a la tecla "enviar", pues es lo que deberías hacer tú, en lugar de decírselo a los demás.

En fin, es muy fácil. Si te parece que este hilo es ilegal, ahí tienes la puerta, pues supongo que tu no eres ilegal, ¿no? Entonces corre a comprarte el Castlevania Symphony Of The Night majo (ah, y no olvides dónde está tu cueva).

Además, te recuerdo que los moderadores han dado la aprobación al hilo, certificando su legalidad, al menos dentro del foro.


P.D: reportado a los moderadores :-)
No importa que me reportes amigo de verdad el preguntar algo no me hace ilegal, asi que no me cuartes mi libertad de expresión y creo que la gente tiene la desición de responder o no a mi pregunta, asi que no le veo el caso de que me hayas reportado ya que no estoy poniendo ningun contenido ilegal ah y para tu mayor información si tengo los juegos originales ok!!
Leon Belmont escribió:No importa que me reportes amigo de verdad el preguntar algo no me hace ilegal, asi que no me cuartes mi libertad de expresión y creo que la gente tiene la desición de responder o no a mi pregunta, asi que no le veo el caso de que me hayas reportado ya que no estoy poniendo ningun contenido ilegal ah y para tu mayor información si tengo los juegos originales ok!!


¬¬' tú a tu bola [360º]

No sé si lo sabes, pero hay unas normas, y el que hayas entrado hoy, no te exenta de cumplirlas, pues te recuerdo que las has aceptado cuando te has registrado.

Nadie está "diezmando" tu libertad de expresión, pero si lo que quieres es expresarte libremente, ábrete un blog y pon lo que quieras. No eres el único que convive por aquí, y las normas están para cumplirse. No es que la gente "tenga o no la decisión de responder", sino que, si lo he hecho, es para salvaguardar el bien de todos, por mucho que tú no lo creas.

¿No le ves el sentido a que te haya reportado? Pues majo...es sentido común, insisto.

No me importa en absoluto lo que tengas o dejes de tener, pero si vienes aquí alardeando de piratería...te digo lo que hay.

A pesar de todo ello, bienvenido a EOL, pero menuda entrada has hecho amigo mío, por la puerta grande.
Muy buena idea lo de este hilo, por cierto en europa teneis mas juegos que en usa por lo que veo .
Gonzo345 escribió:
¬¬' tú a tu bola [360º]

No sé si lo sabes, pero hay unas normas, y el que hayas entrado hoy, no te exenta de cumplirlas, pues te recuerdo que las has aceptado cuando te has registrado.

Nadie está "diezmando" tu libertad de expresión, pero si lo que quieres es expresarte libremente, ábrete un blog y pon lo que quieras. No eres el único que convive por aquí, y las normas están para cumplirse. No es que la gente "tenga o no la decisión de responder", sino que, si lo he hecho, es para salvaguardar el bien de todos, por mucho que tú no lo creas.

¿No le ves el sentido a que te haya reportado? Pues majo...es sentido común, insisto.

No me importa en absoluto lo que tengas o dejes de tener, pero si vienes aquí alardeando de piratería...te digo lo que hay.

A pesar de todo ello, bienvenido a EOL, pero menuda entrada has hecho amigo mío, por la puerta grande.



Sabes estuv pensando que de verdad la he cagado, te pido una disculpa amigo, tuve un mal día y tomé tu primer comentario como un ataque, se que no es justificación pero creo que a veces todos tenemos nuestros 5 minutos de estupidez, de verdad te pido una disculpa tío y espero que nos llevemos super bien vale? Amigos?
Leon Belmont escribió:....


Yo no tengo ningún problema, pero no es por mí, es por la web, insisto. No sé, aunque sea, tómatelo como un "toque de atención", pues al menos te has dado cuenta de lo que has hecho.

Y bueno, disfruta del foro que es una gran comunidad.
Leon Belmont escribió:Asi que este HILO TAMBIEN ES ILEGAL, y lee lo que has puesto amigo!!!
NOTA del MODERADOR: Por favor, indícame que artículo del código penal viola este hilo para que pueda cerrarlo. Si no lo haces borraré tu post, ya que se trata de una falsa acusación de delito.
Mira Walex, ya le pedí una disculpa a Gonzo ok, reconocí mi error y ya, ahora si quieres borrar mi Post adelante, pero ya reconocí mi error.

Ahora el material que esta siendo redistribuido en este hilo tiene es copyrighted ok, dentro de los términos legales de la PSN especifica que el contenido de la PSN no deberá ser modificado, redistribuido fuera del servicio de la PSN y si no me crees y piensas que estoy alardeando lee los términos de servicio de Sony

https://store.playstation.com/store/TermsOfService.vm

Número 8, es más platique con un amigo en Sony México y me comentó que si SCEA llega a darse cuenta puede mandar a cerrar este tema u tomar otras acciones, porque se esta redistribuyendo material de Sony!!!

De verdad no tengo nada en contra de nadie, pero en otro foro en el que estoy suscrito hicieron lo mismo y mandaron quitarlo.
Nitch... llegué tarde para poner un gif del Rey....

¿Mañana actualizarán el store, no?

Y otra cosa... ¿no existe el Gripshift como demo?
Porfavor no cierren este hilo piensen en las personas que no tenemos internet de alta velociadad, y nos demora una eternidad descargar las demos, gracias
Yo tampoco quiero que lo cierren, pero tampoco quiero que se pongan en un plan en que por hacer una pregunta que donde podía conseguir el juego de Castlevania me digan que ahora yo soy el que baja cosas ilegalmente, pero bueno.

Estaba informandome sobre como poder pasar juegos de paga de PS3 a PS3 si alguien compró "X" juego, el usuario lo puede compartir hasta 5 veces con 5 usuarios que tengan PS3, obviamente hay que hacer varios ajustes tales como:

La persona que va a enviar los detalles de su cuenta para que otro usuario descargue el juego, antes que nada tiene que hacer unos pequeños cambios en su cuenta, cambiar contraseña, quitar cualquier información personal como tarjetas de crédito y todo lo importante.

Después de que hizo todo los cambios, ya le puede enviar la información para poder ingresar en su cuenta para poder descargar el juego en cuestión.

Ahora el que va a descargar el juego, únicamente tendrá que introducir el usuario y contraseña para poder acceder a la PSN del usuario que compró el juego, por lo que leí solamente hay que ir al historial de descargas y volver a descargar el juego, pero ahora en otro PS3.

Terminada la descarga el usuario original de la cuenta, podrá hacer los cambios a como estaba su cuenta anteriormente - con todos los datos originales, tarjeta de credito, dirección bla bla bla.

De esta manera se puede descargar un juego de manera legal sin meterse problemas con Sony!!!

Por cierto esta muy bueno este hilo para aquellas personas que desean tener demos de otras PSN y para aquellos que no tienen internet de banda ancha como jotaveve -no te preocupes mientras Sony no se percate no hay bronca.

Saludos!!!
Leon Belmont escribió:Yo tampoco quiero que lo cierren, pero tampoco quiero que se pongan en un plan en que por hacer una pregunta que donde podía conseguir el juego de Castlevania me digan que ahora yo soy el que baja cosas ilegalmente, pero bueno.

Estaba informandome sobre como poder pasar juegos de paga de PS3 a PS3 si alguien compró "X" juego, el usuario lo puede compartir hasta 5 veces con 5 usuarios que tengan PS3, obviamente hay que hacer varios ajustes tales como:

La persona que va a enviar los detalles de su cuenta para que otro usuario descargue el juego, antes que nada tiene que hacer unos pequeños cambios en su cuenta, cambiar contraseña, quitar cualquier información personal como tarjetas de crédito y todo lo importante.

Después de que hizo todo los cambios, ya le puede enviar la información para poder ingresar en su cuenta para poder descargar el juego en cuestión.

Ahora el que va a descargar el juego, únicamente tendrá que introducir el usuario y contraseña para poder acceder a la PSN del usuario que compró el juego, por lo que leí solamente hay que ir al historial de descargas y volver a descargar el juego, pero ahora en otro PS3.

Terminada la descarga el usuario original de la cuenta, podrá hacer los cambios a como estaba su cuenta anteriormente - con todos los datos originales, tarjeta de credito, dirección bla bla bla.

De esta manera se puede descargar un juego de manera legal sin meterse problemas con Sony!!!

Por cierto esta muy bueno este hilo para aquellas personas que desean tener demos de otras PSN y para aquellos que no tienen internet de banda ancha como jotaveve -no te preocupes mientras Sony no se percate no hay bronca.

Saludos!!

[maszz]

... y son 3 descargas, no 5 descargas.
Menudo cristo que se ha montado aqui en un momento ¬_¬


Islandboy escribió:Muy buena idea lo de este hilo, por cierto en europa teneis mas juegos que en usa por lo que veo .
No es que tengamos mas demos en el store EUR que en el USA. Lo que pasa que en el hilo solo fui poniendo las demos USA y JAP que no tenemos en el store EUR.
venga, dejad todo por la paz [inlove]

Esta excelente el aporte, he estado leyendo el metodo de proxyserver y quisiera aplicarlo, pero tengo dudas, ya que comentaban que habia errores en los cuales el demo se guardaba en la carpeta de las imagenes, asi que era necesario usar el link de Folding@Home ya que al parecer este metodo era mucho mas seguro, el problema es que no entiendo muy bien como se hace este metodo, jejeje [tomaaa] alguien me lo podria explicar de forma rapida o ponerme un link? yo lo busque en los foros de EOl pero no encontre nada (acepto golpes si alguien pone un link con la explicacion del metodo de algun post diferente [qmparto] ) por cierto mi ps3 tiene fw 2.10

Saludos y gracias! ya no discutan, mejor dediquense a jugar mas!!! :D
neckou escribió:venga, dejad todo por la paz [inlove]

Esta excelente el aporte, he estado leyendo el metodo de proxyserver y quisiera aplicarlo, pero tengo dudas, ya que comentaban que habia errores en los cuales el demo se guardaba en la carpeta de las imagenes, asi que era necesario usar el link de Folding@Home ya que al parecer este metodo era mucho mas seguro, el problema es que no entiendo muy bien como se hace este metodo, jejeje [tomaaa] alguien me lo podria explicar de forma rapida o ponerme un link? yo lo busque en los foros de EOl pero no encontre nada (acepto golpes si alguien pone un link con la explicacion del metodo de algun post diferente [qmparto] ) por cierto mi ps3 tiene fw 2.10

Saludos y gracias! ya no discutan, mejor dediquense a jugar mas!!! :D


Pues oye, no es por nada pero en este hilo juraría que ya hice yo mismo una explicación de un parrafito, indicando paso a paso lo que se debía hacer. Está allá por el "principio" pero busca.

¡Saludos!
Gonzo345 escribió:
Pues oye, no es por nada pero en este hilo juraría que ya hice yo mismo una explicación de un parrafito, indicando paso a paso lo que se debía hacer. Está allá por el "principio" pero busca.

¡Saludos!


Zas, en toda la boca!!! [qmparto] bueno, ire a seguir leyendo el post...

[sonrisa]
neckou escribió:
Zas, en toda la boca!!! [qmparto] bueno, ire a seguir leyendo el post...

[sonrisa]


Tanto como ZAS, no, pero una colleja sí que te deberías llevar.

Me acuerdo perfectamente de que estaba explicándoselo a Jjuanji, así que tiene que estar por aquí, porque pedía ayuda con el ProxyServer, yo le decía que buscara por el hilo (pensando que lo había puesto en este hilo también) y al final, se lo hice ahí en un segundo.

¡Saludos!
Descargar directamente de la store se hace muy tedioso, voy a usar este método a ver que tal..
5 estrellas muy merecidas para este peazo de hilo.. [beer]
¿Alguien puede colgar el link del Lost Planet de la Store de Hong Kong? He leído que han colgado allí la demo...aunque contenga spoilers, me dá igual xDDDDDDD
Pues ya he probado el metodo del proxyserver mediante el link del folding@home, simplemente excelente, solo hay que currarse un rato leyendo mas posts X-D gracias Gonzo...

Por otra parte, me he descargado 2 demos de la store japonesa desde los links que han dejado al principio de este tema, el problema reside en que despues de pasarlos por el proxyserver y de instalar el juego del GATITO FRIKI no he podido hacerlo correr, me dice algo que tiene que ver con el copyright y tal...

Alguien sabe como se logra hacer correr este juego? Es que quiero un gatito friki de estos, jajaja [qmparto] ya intente poner el ps3 en japones pero aun asi no rula [mamaaaaa]
neckou escribió:Pues ya he probado el metodo del proxyserver mediante el link del folding@home, simplemente excelente, solo hay que currarse un rato leyendo mas posts X-D gracias Gonzo...


Nada hombre, me alegro de que te haya funcionado ^^

En fin, a ver si alguien consigue poner el famoso link de la demo de Lost Planet, que lo jugué en 360 y me gustó lo suyo [sonrisa]
neckou escribió:Pues ya he probado el metodo del proxyserver mediante el link del folding@home, simplemente excelente, solo hay que currarse un rato leyendo mas posts X-D gracias Gonzo...

Por otra parte, me he descargado 2 demos de la store japonesa desde los links que han dejado al principio de este tema, el problema reside en que despues de pasarlos por el proxyserver y de instalar el juego del GATITO FRIKI no he podido hacerlo correr, me dice algo que tiene que ver con el copyright y tal...

Alguien sabe como se logra hacer correr este juego? Es que quiero un gatito friki de estos, jajaja [qmparto] ya intente poner el ps3 en japones pero aun asi no rula [mamaaaaa]


Creo que es por no tener cuentas en las stores USA y JAP... es algo que todavía no he llegado a probar...
O posiblemente sea porque el sistema es distinto, es como cuando quieres jugar un titulo de ps2 japones en un ps3 americano, no se puede, posiblemente ese sea el problema, alguien ya los ha instalado y les ha corrido?
Mi petición de esta semana es el famoso vídeo ese de Shakira, que aunque lleve 2 semanas, está causando furor.

Si la cosa no encaja en ninguna categoría lo podemos meter en....TGS [sonrisa]
Neckou escribió:Por otra parte, me he descargado 2 demos de la store japonesa desde los links que han dejado al principio de este tema, el problema reside en que despues de pasarlos por el proxyserver y de instalar el juego del GATITO FRIKI no he podido hacerlo correr, me dice algo que tiene que ver con el copyright y tal...


kroatonthejoker escribió:
Creo que es por no tener cuentas en las stores USA y JAP... es algo que todavía no he llegado a probar...


El juego de los gatitos, Mainichi Issho (まいにちいっしょ ), lo tengo desde hace 2 meses y a mí da el mismo problema. El asunto es que es un juego online con minijuegos sólo pensado para el público japo, yo lo abro con mi cuenta JAP y activo el idioma japonés tambien, tras una acutalización eterna la 1ª vez que lo abres te sale una pantallita en la que lo único que puedo descifrar es que abajo pone "PS Button", unos kanjis y "shitekudachii" en hiragana (si me he fijado bien es exactamente la misma frase que te suelta la PS3 cuando, estando configurada en japonés, la enciedes desde el botón de la consola y te solicita que le des al botón PS del mando), y una especie de reloj que no para de girar. Si le doy al botón PS me salen las 4 funciones de siempre (salir del juego, apagar consola, etc...) y ninguna me vale, y del resto de botones del mando el único que parece funcionar es el de select, apareciendo un dibujo de una cámara fotográfica tachada..... mientras el dichoso relojito gira, y gira...... como buscando..... Aguna sugerencia?
Practicamente parece que tu sistema no es compatible con los juegos japos, es como había comentado de los juegos de PS2 japos en un sistema americano, este no los reconoce, supongo que asi pasa con las demos que son japos!!!
Pero hay una diferencia entre el ps2 y el ps3, lo de la region free en los juegos de Ps3 (recordemos que Mainiki Issho es exclusivo para PS3), por lo cual, debe existir un modo de ver ese demo, solo hay que indagar mas, regreso en un rato para comentar mi experiencia...

Gonzo345 escribió:Mi petición de esta semana es el famoso vídeo ese de Shakira, que aunque lleve 2 semanas, está causando furor.


Oye Gonzo, el video al que te refieres es el preview de su tour "oral fixation" que va a salir/salio en blu-ray, donde canta en ingles? porque ese yo lo tengo en mi ps3, si kieres te lo paso [jaja] si es otro, cuenta que igual y lo consigo y lo subo [+risas]
Estoy buscando el el store jap y solo hay un video del LostPlanet. ¿Estais seguros que hay demo?

Puesto el enlace al video de shakira xD
Muchas gracias por el vídeo, bajando....

En cuanto a lo que comentas sobre el Lost Planet...pues hombre, según leí en el hilo de la Store, se comentó que en la Store de Hong Kong (no la JAP, ojo) había una demo del Lost Planet. A mí también me pareció muy raro, pero bueno...quién sabe.

En fin, quien se entere de algo que comente a ver...
De casualidad alguien ha jugado la demo de Burnout Paradise y se le ha travado la PS3 jugandolo en línea?

Ayer descargue la DEMO de la PSN EUA y a los 10 minutos justo cuando coche se travo la PS3, solamente la pude apagar con el botón de atrás!!! Pero unicamente se travo cuando jugue en línea!!!

Gracias!!!
He leido en un foro noticiero de consolas acerca de las nuevas actualizaciones de la store (no se de donde, jejeje) pero comenta la descarga de los demos de:

Fifa Street 3
NBA 08

supongo que en la store europea (no dice cual y yo estoy en la store de EU), por si no han puesto los links [666]

saludos!
hola amigos!

Aquí mi pequeña aportación (demos) del Store EUR:


NBA O8

FIFA street 3

Hala! a jugar.

Saludos!
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10