Links de descargas gratuitas de las diferentes Stores

15, 6, 7, 8, 9, 10
Marukosu20 escribió:Parche 1.10 del PES 2008 [sonrisa]

Saludosss [buenazo]
Jarl jarl!! Acabo de hacer yo lo del proxyserver para ponerlo y me encuentro esto [360º].

Mucgas gracias Marukosu20!!
IFdj escribió:Gracias por los comentarios.

Actualizado con las demos Uncharted y Blazing Angels 2 del store EUR.
En cuanto al store USA y JAP, actualizados con las demos MX vsATV Untamed y GO Sports Ski respectivamente.

Añadido tambien e video de Uncharted Animación facial realista del store EUR a petición de trilitri.

Saludos.

Muchísimas gracias IFdj.
Bueno pues aquí dejo los enlaces de los parches de F1 y Motorstorm.

F1 - En el proxyserver me salieron 2 enlaces distintos... no sé si son equivalentes o algo. Aquí os los dejo:

Enlace1 - Enlace2



Motorstorm

(ahora actualizo xD)
*pues va a ser que nop... ^^', actualizo mañana :-|



edito: y va a ser que en el proxyserver no me ha salido... Lo siento mucho, pero no me aparece el link en el proxyserver ein? [ayay] . así que bueno, lo dejamos así, con lo del F1. [oki]
Gracias hidalgo por los enlaces de actualizaciones de juegos. Yo al no tener esos juegos no puedo poner los enlaces xD

Actualizado con la demo de Timeshift del store EUR. Esto es lo q hay.
A ver si alguien puede poner los enlaces para la demo multijugador de Timeshift de la store USA y los vídeos de GTA IV y MGS (Tokyo Game Show '07)

Salu2 y gracias.
Actualizada con la demo de Kane and Lynch del store EUR y la demo de TimeShift del store USA.

Añadidos tambien los videos de GTA IV y MGS pedidos. Salu2
IFdj escribió:Actualizada con la demo de Kane and Lynch del store EUR y la demo de TimeShift del store USA.

Añadidos tambien los videos de GTA IV y MGS pedidos. Salu2


¡Mil gracias!

Este hilo sigue manteniendo su estatus al fin y al cabo [beer]

Salu2!
La demo de Kane and Lynch en cooperativo esta muy wapa... te partes el culo con un colega.

Ya tube este juego cuando lo alquilé y es de lo mejorcito para jugar cooperativo.
Tres3 escribió:La demo de Kane and Lynch en cooperativo esta muy wapa... te partes el culo con un colega.

Ya tube este juego cuando lo alquilé y es de lo mejorcito para jugar cooperativo.


A mí no me pareció gran cosa. Donde me reí fue donde bajas haciendo "RAPPEL" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además de que las granadas rebotan como si fueran pelotas de tenis, y que hay uno de los 2 que se parece a Torrente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien puede colgar el enlace del Bournout??
A ver si me lo bajo desde el curro. [oki]
thankss
PlaceboHead escribió:Alguien puede colgar el enlace del Bournout??
A ver si me lo bajo desde el curro. [oki]
thankss


BURNOUT PARADISE [840Mb][eur version]

EDITADO.

Salu2.
Gracias akirax!! Eres un crack!! [oki]
De nada máquina!

EDITADO.

Salu2.
akirax escribió:De nada máquina!

Lo dicho, si alguien tiene el link del GT 5 Prologue que lo ponga.

Salu2.


No creo que lo pongan, esto es un hilo para colgar enlaces de juegos y/o demos GRATUITOS. Si no recuerdo mal...lo que pretendes no es del todo legal, pero vamos, ya de antemano te digo que aquí no lo van a colgar niii deee coooña xDDDDD

Salu2!
El TimeShift esta muy wapo... algo corto, pero tiene un modo de juego que engancha... a quien no le gusta poder para el tiempo y matar a to kiski sin sufrir daños?? [plas] [plas] [plas]

Por cierto Gonzo345, el juego ese de Kane y Lynch esta wapo por eso, vas con torrente al lado y te partes con los comentarios, y si es con un amigo mejor, asi le endiñas a Torrente [amor]
Gonzo345 escribió:
No creo que lo pongan, esto es un hilo para colgar enlaces de juegos y/o demos GRATUITOS. Si no recuerdo mal...lo que pretendes no es del todo legal, pero vamos, ya de antemano te digo que aquí no lo van a colgar niii deee coooña xDDDDD

Salu2!


Cierto es...
Tres3 escribió:Por cierto Gonzo345, el juego ese de Kane y Lynch esta wapo por eso, vas con torrente al lado y te partes con los comentarios, y si es con un amigo mejor, asi le endiñas a Torrente [amor]


Va patrullando la siudáaaaaa [boma] [boma]

Total, que cuando jugué (los 10 minutos contados) mataba a tó kiski, incluídos los inocentes, que se escondían por ahí, pero ahí estaba yo, para matarlos POR SI ESTABAN COMPIÑCHADOS xDDDDDDDDDDDDDD

Brutal lo de la demo, pero muy triste. Estos de Eidos...que se dediquen con sus IDEAS a hacer Hitman, que es para lo que valen, aunque con Tomb Raider tampoco iban mal....
Buenas. Gracias por el enlace akirax. Yo hasta el martes no puedo actualizar. Asique se agradecen aportes xD

[bye]
Demo BurnOut ESPAÑA. Enlace.

La otra demo es la de Burnout Europa. [oki]
Hidalgo escribió:Demo BurnOut ESPAÑA. Enlace.

La otra demo es la de Burnout Europa. [oki]

Pero no hay diferencia, no?
PlaceboHead escribió:Pero no hay diferencia, no?
Pues si te digo la verdad no lo sé. Hombre, te será más fácil si usas proxyserver para conectarte al store español y no al otro del que provenga [Ooooo].


Descarga Firmware 2.10

Saludos [beer]
resubido, ojala que puedan colocar mas demos, una duda yo tengo la ps3 USa, si bajo la demo del store japan o pal, se vera a colores???
wenos dias:

con el firm 2.10 sigue funcionando el proxyserver???? t sigue dejando pasar demos y navegar por el store y jugar online???


GRACIASS!!!
Squall01 escribió:resubido, ojala que puedan colocar mas demos, una duda yo tengo la ps3 USa, si bajo la demo del store japan o pal, se vera a colores???


Si claro, es region free incluso para la demos.

Solo que a lo mejor en alguna demos jap tendrás que cambiar el idioma para que no te de error
Actualizado con la demo de Burnout Paradise (gracias por los enlaces).

Actualizado también con las demos de NBA 2K8 y Conan del store EUR, que ya estaban en el USA hace tiempo.

Haber si alguien confirma que funciona el proxyserver con la version de firmware 2.10, que yo aun no pude instalarlo.

Saludos y a la espera de las novedades de esta semana.
Una cosilla... el parche del PRO tendría también enlace?
Si, estaba puesto unos posts mas atras:
PES 2008 Parche 1.10

Quizas sea una buena idea poner actualizaciones de juegos en el post principal.

Edito: Actualizado el post principal con las actualizaciones del PES 2008 y Assassins Creed (Ambas versiones 1.10) que son los unicos juegos que tengo que dispongan de actualizacion.

Saludos (Y alguien que tenga la version 2.10 instalada que nos diga si funciona el proxyserver [360º] )
falete1984 escribió:
Si claro, es region free incluso para la demos.

Solo que a lo mejor en alguna demos jap tendrás que cambiar el idioma para que no te de error


gracias
Ya instalé la version 2.10 y si que funciona el proxyserver. Saludos
IFdj escribió:Ya instalé la version 2.10 y si que funciona el proxyserver. Saludos


sigue funcionando pasar las demos captura de links de la store y navegar y jugar online????


GRACIAS!!
Tyrant escribió:
sigue funcionando pasar las demos captura de links de la store y navegar y jugar online????


GRACIAS!!
Sip, funciona [360º].



Bueno, aquí dejo dos enlaces.


Parche Folklore 1.10. Añade vibración y arregla un bug que no te dejaba hacer una fase en español y tenías que poner la consola en inglés.


Folklore - Regalo de navidad. Es un traje para Ellen, cortesía del store EUR. [ginyo]
podrían dejar este post como post fijo o en la categoría hilos importante [ginyo]
Squall01 escribió:podrían dejar este post como post fijo o en la categoría hilos importante [ginyo]


+1
ME descargado la demo del Burnout Paradise, y esta muy bien, es mejor visualmente que el Need For Speed, y encima, con la demo se puede jugar online contra tres mas, aunque aun no se como se hacen los takedowd...
Tres3 escribió:aunque aun no se como se hacen los takedowd...


¡Vuélale la puta cabeza! Zeta-Jones dixit!!!!

Jajajjaja XD XD XD

Arremete contra los contrarios y échales a los laterales... ese es el más sencillo....
Me gustaria saber si alguien sabe si puedo adquirir algun juego compatible con la play eye a traves del metodo proxyserver...

Gracias!
lomotek escribió:Me gustaria saber si alguien sabe si puedo adquirir algun juego compatible con la play eye a traves del metodo proxyserver...

Gracias!


Si a lo que te refieres es a comprarlos estando detrás del proxyserver, la respuesta es sí, pero si lo que quieres es obtener los links para pasarlos por el proxyserver, aquí no va, de hecho, mira el título.

Saludos.
HiddenY2k escribió:
+1


+1 +2 y +3 chincheta (o como se diga) para este hilo!!!!!!!!!!
Actualizado con la demo de TimeShift Multiplayer del store EUR y las demos de SnakeBall y Area51 del store USA.

Felices Fiestas [beer]
La demo del TimeShift multiplayes, ¿se juega online?

El Area 51 esta en castellano??
Tres3 escribió:La demo del TimeShift multiplayes, ¿se juega online?

El Area 51 esta en castellano??


Ya me contesto yo...
TimeShift es multiplayer online y Area51 Ingles... aunque menusdos graficos tiene este Area51 [fumando]
resubiendo, por que lo lo ponen como un post fijo, que pasara cuando se acave el limite de post y se auto cierre el post? y lo borren
Actualizado con las demos de esta semana, que solo son las de SuperStardust (Demo y Ampliación) y The Club, ambas del store EUR.

Saludos y Felices Fiestas
Falta por poner en la portada la demo del store euro, de la serpentina.

Pues si que han metido demos esta semana.
bueno resutiando el foro que estaba en la 3ª hoja, aunque ya encontre una pagina para bajar todos losd emos usa y japo (es la pagina gringa mas obia)
LOS LINKS DE PUTA MADRE PERO TENGO LOS DEMOS EN EL PC Y NO LOS PUEDO PASAR A LA PS3 EL PROXY NO ME VA A VALER PORQUE YO NO TENGO CONEXION A INTERNET EN LA PS3 LOS DEMOS LOS BAJO EN OTRO LADO.
DESPUES DE DAR 1000 VUELTAS HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE ES IMPOSIBLE PASAR DEMOS DE PC A PS3 PERO OJO EN RED LOCAL .
SEGURAMENTE AL TENER INTERNET ACTIVAS EL PROXY DE LA PS3 Y ENTONCES ENTRA EN EL STORE Y LA CONSOLA PIENSA QUE LO DESCARGA DEL STORE PERO LO COGE DEL PC YA QUE TIENE EL PROXY SERVER PS3 ABIERTO
TU QUE OPINAS
ME ENTIENDES
esas mayusculas... [bad]

pa cuando la del devil may cry 4 y el resident evil 5?



saludos
Llevo 3 semanas sin apenas seguir el hilo, pero creo que nadie ha mencionado que el desde el día 27/12 en el store japan hay un vídeo la mar de interesante de Yakuza 3, lo podréis encontrar en el historial, ojo que en Japón se llama Ryu ga Gotoku Kenzan y encima está escrito en ideogramas..... son casi 5 minutos en los que incluso aparecen los actores en los que se han inspirado los personajes principales, y al final nos confirma la salida en Japón para el 3 de Marzo.
494 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10