Links de descargas gratuitas de las diferentes Stores

Decid si la demo del Gudman es la misma que la del store USA...
Avisar cuando cuelguen el GT5 en el store europeo.
El juego ese de terror japones... ¿tiene lenguaje al castellano?

Que tipo de juego es...
El juego de terror japones supongo que estará solo en japones. El que lo pruebe que cuente sus impresiones xD

PD:Quitada la demo del folklore del store usa para evitar confusión, que leí que era la misma que la del sotre eur.
la demo de hwavenly de kai se puede poner en inges y rula normal..! por sierto que demo tan putaa [+furioso] no dura nahh!! nojombree solo matas a esos tipos con el arco y ya.. [Ooooo] aunque me gusto pero me gusta mas la otra! [burla2]
Tres3 escribió:Avisar cuando cuelguen el GT5 en el store europeo.
El juego ese de terror japones... ¿tiene lenguaje al castellano?

Que tipo de juego es...

el de terror japones ni lo bajeis solo se ven fotos na mas!!!!!!1
el de las tias esas q salen es de rol tactico ni lo bajeissssssssparece el final tactins de nds
y el de caballos joerrrrrr
cosas malas menos mal q no salen de japon jajaja
Alguien ha probado el Pixeljunk??
Ya esta en el Store EUR, a ver si alguien comenta algo
Salu2..
Actualizada con las demos del store eur: TH Proving Ground, Ratchet & Clank y Eye Create.
Asias por esas actualizaciones... este hilo mola mazo [toctoc] [toctoc]

Edit... el juego Eye Create no va al instalarlo, fallo de autentificacion.

Edit2... Con la Eye Toy de la PS2 no va el juego.
Actualizado el store eur con las demos de Juiced 2 Hin y Pro Evolution Soccer 2008 (A buenas horas sale este xD)
IFdj escribió:y Pro Evolution Soccer 2008 (A buenas horas sale este xD)


Igual la demo no tiene caidas de framerate y todo... xD
Actualizado store usa con las demos de TimeShift y Need For Speed Pro Street.
alguien ha probado el timeshift a ver que tal es? pesa poco.. a ver si me lo bajo..! de que trata el juego? :p
Hola, estoy realizando mi primera transferencia con ps3.proxy, no veas con el hilo mas de 1 hora para leerlo juas...

Firm 1.93- desde f@h, ahora esta transfiriendo la demo del pc a la ps3, pero lleva 1 hora y un 30%, hos tarda tanto a vosotros?. Hay alguna manera de saber la tasa de transferencia que tiene con la ps3

Un saludo y seguire informando.
alb_barca escribió:alguien ha probado el timeshift a ver que tal es? pesa poco.. a ver si me lo bajo..! de que trata el juego? :p

Yo la he probado esta tarde y me ha sorprendido gratamente; la verdad es que no me esperaba que fuese a estar tan currado y que su jugabilidad estuviese tan lograda. Ademas, los efectos graficos, a pesar de no tener antialias, estan muy logrados. Lo unico que he echado de menos ha sido poder jugarlo con teclado y raton para disfrutarlo aun mas.

Un saludo.
Todo Perfecto, Demo GT5 Prologe JAP funcionando en firm 1.93 con proxyserver y entrando por f@h.

SAludos
A quemar la banda ancha del trabajo XD

Que bien a ver si me bajo yo tambien la demo del GT5
Actualizar tambien con la demo del WE 2008 [sonrisa]
Descargando update desde la PS3, aunque me va algo lento...qué ganas de ver el Uncharted!

SAlu2!
Ahora necesitaremos un nuevo apartado:

Links con temas - iconos - fuentes para el XMB

Alguien sabe ande hay? [looco]
duda que tengo:

el proxyserver funciona con el nuevo firm 2.0??? es q me veo q el uncharted ese me pedira actualizar y por supuesto el assasins creed cuando lo pille tb pedira digo yo

gracias por todo
Tyrant escribió:duda que tengo:

el proxyserver funciona con el nuevo firm 2.0??? es q me veo q el uncharted ese me pedira actualizar y por supuesto el assasins creed cuando lo pille tb pedira digo yo

gracias por todo

Pruebalo tu mismo:

Demo Uncharted: El tesoro de Drake 1200Mb

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP9000/NPUA98103_00/pBQfulbm3nN5eKjIaST6DuXKdHX5QUx6iWmEJ7v3newbYqbwNSd77Cvddpu17juQf507uofcfxb35CdR5PrLpWy9fHvn2Me3qvAOh.pkg?product=0085&country=us
gracias por el link pero el firm 2.0 funciona con el proxyserver o no?? es q me es mas comodo bajar las demos al pc y luego pasarlas q si tengo q tener la ps3 encendida


MUXAS GRACIAS
Yo hasta mañana no puedo actualizar los enlaces, asique si teneis algunos podeis ir poniendolos. Saludos
Tyrant escribió:gracias por el link pero el firm 2.0 funciona con el proxyserver o no?? es q me es mas comodo bajar las demos al pc y luego pasarlas q si tengo q tener la ps3 encendida


MUXAS GRACIAS

No lo sé, pruebalo, me es más comodo que lo pruebes tú y no que me baje yo la demo al pc y lo pruebe yo. [666]
HiddenY2k escribió:No lo sé, pruebalo, me es más comodo que lo pruebes tú y no que me baje yo la demo al pc y lo pruebe yo. [666]


ni hace falta q la pruebe pq dicen q no va la demo asi q a joderse toca XD
Si que funciona con 2.0 xq yo acabo de instalar la demo japonesa del GT Proloque sin problemas.

El q me he descargado de la USA es el Need For Speed Prostreet o como se llame y se me queda la pantalla en negro...
_XavP_ escribió:Si que funciona con 2.0 xq yo acabo de instalar la demo japonesa del GT Proloque sin problemas.

El q me he descargado de la USA es el Need For Speed Prostreet o como se llame y se me queda la pantalla en negro...


¿LOL?

Si luego tengo tiempo la pruebo de nuevo, pero yo jugué a esa demo con la 1.93 y funcionaba a la perfección...
Gonzo345 escribió:
¿LOL?

Si luego tengo tiempo la pruebo de nuevo, pero yo jugué a esa demo con la 1.93 y funcionaba a la perfección...


Pues por mas q prubo nada... voy a probar en otra tele... aunq sea por probar tonterias... q tengo ganas de verlo. A nadie mas le ha pasado?
hay manerade cargar la demo del UNCHARTED en una ps3 japonesa??? se me queda to negra la panntalla, ya he probado a cambiar el idioma a ingles y lo mismo, probare en japo a ver que pasa jajaja
Salu2 desde el infierno
Actualizado con las demos usa de college hoops y uncharted, aunque esta ultima como ya sabreis solo funciona en las consolas americanas. Saludos.
Gwaihir1976 escribió:hay manerade cargar la demo del UNCHARTED en una ps3 japonesa??? se me queda to negra la panntalla, ya he probado a cambiar el idioma a ingles y lo mismo, probare en japo a ver que pasa jajaja
Salu2 desde el infierno

Solo rula en las americanas; yo tambien tengo una japonesa y no va [mamaaaaa]
norvegia escribió:Solo rula en las americanas; yo tambien tengo una japonesa y no va [mamaaaaa]


Pásate por el hilo pstore :D La demo de Uncharted ya es compatible con PAL y JAP.
podeis poner el link de la demo arreglada del uncharted para pasarla por proxyserver???


MUXISIMAS GRACIAS
link link link link link!!!!!!!!!!!!

Dios!!! es el juego por el cual me piye la ps3!!!

MIOOOOOOO MI TESOROOOOOOOOO!!!!
[modo=troll off]
Lo mismo digo, link a la demo parcheada del Uncharted... que me acabo d ebajar otra vez los 1200Mb y por loq ue veo (inserte disco") no han sobreescrito la demo por la nueva...
muxas gracias por ponerla aki y en el hilo del store asi q gracias 2 veces :)
Tio, un post cojonudo!
Yo de la store japonesa me descargué el "Manichi Isho" (まいにちいっしょ,) que acabo por fin de descubrir gracias a la wikipedia que es un juego online gratuito (sólo para japón) con los gatitos-mascota de SCEJ (recordáis aquelllas memory card con pantallita para la PSX que eran como las de la DreamCast que no llegaron nunca a Europa? eran los que la promocionaban) que pinta muy curioso y justamente ahora acaba a cumplir su aniversario.... pero no tengo ni flores de cómo hacerlo funcionar, ni tan siquiera ni si me valdrá... una lástima, vamos, alguien por ahí lo tiene?
Alguien puede colgar el link del BLAZING ANGELS?

gracias..
Chaval, que 5 estrellas te has ganado con este fabuloso hilo [sati]
Actualizado con las demos de Toy Home y Blazing Angels 2 del store usa y la demo de Stranglehold del store eur.
me rindo ante ti [tadoramo] con este pedazo de post y el curro que lleva mantenerlo actualizado.
[beer]
Hola,

podría alguien ponerme el link del video que acaban de poner en el store europeo: "Tráiler Uncharted Animación facial realista"

Muchas gracias por este hilo!
Gracias por los comentarios.

Actualizado con las demos Uncharted y Blazing Angels 2 del store EUR.
En cuanto al store USA y JAP, actualizados con las demos MX vsATV Untamed y GO Sports Ski respectivamente.

Añadido tambien e video de Uncharted Animación facial realista del store EUR a petición de trilitri.

Saludos.
La demo MX pide autentificacion y no ejecuta la demo...

Ahora con el rollo este las demos no las podemos catar pasandolas por el pc.
La unica manera de pasar por red las que piden activación, es dandole a descargar desde la ps3, y cuando se activan y empieza a descargarse la demo, cancelar la descarga. Luego ya puedes pasarla por red.
[url=http://sonycoment-1.vo.llnwd.net/tppkg/np/BLES00110/BLES00110_T3/1b97a8d985a8ba38/EP0101-BLES00110_00-PES2008EUPATCH01-PE.pkg?product=0085 [/URL]Parche 1.10 del PES 2008[/url] [sonrisa]

Saludosss [buenazo]
494 respuestas
14, 5, 6, 7, 810