Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero de 2024)

La pregunta:¿pide el Majhong para el platino?
ros escribió:La pregunta:¿pide el Majhong para el platino?

No lo pide, en el 7 y el Gaiden ya no lo pedía.
2 horas llevo
es verdad que con los trabajos base de cada personaje te puedes pasar el juego fácilmente?
cuáles me recomendáis para cada PJ´S ??

la historia pinta muy bien
¿Que estrategia soléis usar con la Guardia? No le veo utilidad si pierdes el turno usándola no?
vicvic escribió:¿Que estrategia soléis usar con la Guardia? No le veo utilidad si pierdes el turno usándola no?


Hay bosses que de 1 golpe te matan sino la usas en el original por ej…. Quitaba 999 el boss y sin eso siempre moria ichiban y gane over
El capítulo 1 es un mar de emociones, tristeza, alegría y risas, menudo juegazo y aún no he visto nada, ichiban me parece desde el primer like a dragon, uno de los mejores personajes y más carismáticos que nos ha podido dar el mundo de los videojuegos
Taliak escribió:
ros escribió:La pregunta:¿pide el Majhong para el platino?

No lo pide, en el 7 y el Gaiden ya no lo pedía.



Maraviloso. Muchas gracias [oki]
ros escribió:La pregunta:¿pide el Majhong para el platino?

En la línea principal quitaron el tener que hacer el 100% (Judgment si lo mantiene).

De todas formas, Mahjong si encuentras algún vídeo bien explicado, es muy fácil, el mayor problema es la IA.
No se si lo han puesto ya pero New game + no esta en la edicion base, solo en deluxe y la siguiente.

Fuente donde me he enterado: https://www.pcgamer.com/like-a-dragon-i ... 5-upgrade/
han quitado la tonteria esa que si te matan al personaje principal se acabo la partida?
Por el momento, guay.
Justo empiezo la primera mazmorra del chapter 1.
Lo que no me gusta es ma cara de orco que tiene ichiban en el menú de pausa xD
Espero que con el tiempo se pueda cambiar o algo, pero siempre que lo veo me da un palaque que no veas xD

Ya tebgo mi maxivibrador como arma! jajaja
solo da +5 de ataque a lo que usaba, pero la animacion....

en la punta del "micro", la parte que va a revolusiones por minuto...
desprende un aura ROJA.
Como si fuera el olor de la regla xD
No se si fué intencionado o no, pero me inagino a ichi repartiendo estopa con ub maxivibrador con olor a regla jajajaja

Disfrutar por eso de la historia de selección de estadisticas de pasion/inteligencia/carisma, etc del chapter 1.
BUENISIMO jajajaja
Molis escribió:han quitado la tonteria esa que si te matan al personaje principal se acabo la partida?

No, sigue estando.
eR_XaVi escribió:
Molis escribió:han quitado la tonteria esa que si te matan al personaje principal se acabo la partida?

No, sigue estando.




Y es genial, deja claro que el heroe es clave en la party

Tras las primeras 10 horas y capitulo 5 mas o menos el 30% de juego , esto es espectacular, te mantiene pegadisimo


El combate muy mejorado y graficamente tiene detalles agradables sin ser next gen
PSX22 escribió:
eR_XaVi escribió:
Molis escribió:han quitado la tonteria esa que si te matan al personaje principal se acabo la partida?

No, sigue estando.




Y es genial, deja claro que el heroe es clave en la party

Tras las primeras 10 horas y capitulo 5 mas o menos el 30% de juego , esto es espectacular, te mantiene pegadisimo


El combate muy mejorado y graficamente tiene detalles agradables sin ser next gen

Vas con un petardo en el culo no? [qmparto]

12 horas y aun voy por el capítulo 3.
eR_XaVi escribió:
PSX22 escribió:
eR_XaVi escribió:No, sigue estando.




Y es genial, deja claro que el heroe es clave en la party

Tras las primeras 10 horas y capitulo 5 mas o menos el 30% de juego , esto es espectacular, te mantiene pegadisimo


El combate muy mejorado y graficamente tiene detalles agradables sin ser next gen

Vas con un petardo en el culo no? [qmparto]

12 horas y aun voy por el capítulo 3.



Voy a la historia pero al nivel exigido porque sino mueres facil, el juego son 30-40 horas voy en la media

Pero tranquilo que hacer la historia primero no te hace perderte nada, aqui tengo mi platino y 160 horas al primero y aparte NG+ hecho con todos los trabajos al 99

Es solo que me lo planifico asi, la historia ya tiene parones de por si y me gusta ir al hilo, es espectacular y ahora no voy a ir a por sujimones grillos o recoger pizzas jajaj que eso me gusta pero despues de salvar al mundo



Ahora ya tengo mis dudas, rebirth o este… creo que este nos va a llegar mas al corazon
Molis escribió:han quitado la tonteria esa que si te matan al personaje principal se acabo la partida?


Maravillosa pregunta, me pareció una gran cagada del primero, absurdo.

Me sumo a la pregunta
Alesann escribió:
Molis escribió:han quitado la tonteria esa que si te matan al personaje principal se acabo la partida?


Maravillosa pregunta, me pareció una gran cagada del primero, absurdo.

Me sumo a la pregunta




Esta respondido arriba
Sabéis si están empezando a aparecer consejos para farmear en niveles bajos?
raulaia escribió:Sabéis si están empezando a aparecer consejos para farmear en niveles bajos?


No suelen ser hasta minimo mitad juego en adelante, a menos de 30 se sube rapido y ayuda a aprender a jugar


En youtube pones grind spot pero te puedes comer megaspoilers yo no haria eso y jugaria normal
Voy por el capítulo 3 haciendo todas las secundarias, cogiendo todo lo que veo por el mapa, haciendo amiguis en la app y me está gustando muchísimo.

Qué alegría volver a jugar con Ichi.
Socorro con lo del mini juego…. No hay cosa que mas rabia me de que me metan en la historia mini juegos obligarorios , falsa alarma te comes media hora y puedes seguir

Ya volvere al ichiban crossing pero mas adelante, con lo interesante que esta la trama en el capitulo
6
y me voy a poner a pescar y hacer muebles, sega deja la hierba fuerte
Pregunta sobre una secundaria del principio del juego una vez acabada, la pongo en spoiler por si alguno es muy quisquilloso [carcajad]
cuando ayudas a la que trabaja en la radio, te dice que habla de videojuegos, etc. Al acabar la misión te sale un mensaje que en cada capítulo cambia lo que transmiten y que los escuches de vez en cuando

Le doi a escuchar y se oye en Japonés que es cómo tengo el juego, no tiene subtítulos, se activan en algúna opción? Si no bo entiendo para que dicen que los escuches ¬_¬
seil escribió:Pregunta sobre una secundaria del principio del juego una vez acabada, la pongo en spoiler por si alguno es muy quisquilloso [carcajad]
cuando ayudas a la que trabaja en la radio, te dice que habla de videojuegos, etc. Al acabar la misión te sale un mensaje que en cada capítulo cambia lo que transmiten y que los escuches de vez en cuando

Le doi a escuchar y se oye en Japonés que es cómo tengo el juego, no tiene subtítulos, se activan en algúna opción? Si no bo entiendo para que dicen que los escuches ¬_¬


Para que lo escuchen los japos jajjajaja

Yo lo tengo puesto en japonés, pero me extrañaría que estuviera eso en inglés, porque intuyo que será un audio largo.

Al menos podían haber puesto subtítulos.
@sutalu
Entonces no se puede, pués lo dicho, no entiendo para que te sale el mensaje de tutorial que los escuches de vez en cuando ya que cambia en cada capitulo [carcajad]
Sobre el 30% ya pide el juego farmeo y mejorar equipo , no es avanzar sin mas, es un Jrpg como siempre y es facil ir a farmear enemigos rosa y por los dolares, solo espero que no haya una sotembori boss que subia 14 nieveles el boss jajaj

El juego es genial, pero al menos este tercio inicial no es tan sorpresivo como el like a dragon 1 a nivel narrativo y sus eventos , en lo demas es mucho mejor por ahora


Una pena que ha vendido poco , poca actividad en redes youtube y eol
PSX22 escribió:Sobre el 30% ya pide el juego farmeo y mejorar equipo , no es avanzar sin mas, es un Jrpg como siempre y es facil ir a farmear enemigos rosa y por los dolares, solo espero que no haya una sotembori boss que subia 14 nieveles el boss jajaj

El juego es genial, pero al menos este tercio inicial no es tan sorpresivo como el like a dragon 1 a nivel narrativo y sus eventos , en lo demas es mucho mejor por ahora


Una pena que ha vendido poco , poca actividad en redes youtube y eol

Con el tema abusivo de dlcs se merecen cuanto menos un toque de atención.

Que últimamente se están coronando con la saga.
Oye cuando decís que ha vendido poco, lo decís en base a qué? Porque hoy mismo he visto entrevistas diciendo que está vendiendo muy bien, especialmente en físico, incluso siendo récord de la saga.
@eR_XaVi



Son muy caros pero no me afecta porque a 20 o 2 centimos son trampas, te venden botellas de subir 1 nivel por la cara, si comprase eso adios Jrpg, pero el hecho que exista me molesta mucho, y lo del ng+ eso es mucho peor


@raulaia

De 200 de mi psn solo 1 lo ha reservado y el tekken 17, aparte no sale por la TV y tekken si, yakuza vende 1 millon y se considera bueno pero eso es no vender


Hay 170 millones de play y sino llegas ni a 5 millones es que tu juego interesa a pocos


A ver si dicen ventas del lanzamiento pero tekken lo ha tapado , y sin ambos ser lo mas jugado de steam de este fin de semana
Voy por el capitulo 3 pero aun no he podido cambiar de trabajo. Se desbloquea más adelante o me he saltado algo?
Argu escribió:Voy por el capitulo 3 pero aun no he podido cambiar de trabajo. Se desbloquea más adelante o me he saltado algo?

Cap 5

Lo de los sujimon es un vicio me ha tocado uno dorado en el gacha y me está carreando que flipas
Alguien sabe como darle los objetos de subir niveles a los sujimon ? Los tengo en el inventario pero no me deja darlos
PSX22 escribió:@eR_XaVi



Son muy caros pero no me afecta porque a 20 o 2 centimos son trampas, te venden botellas de subir 1 nivel por la cara, si comprase eso adios Jrpg, pero el hecho que exista me molesta mucho, y lo del ng+ eso es mucho peor


@raulaia

De 200 de mi psn solo 1 lo ha reservado y el tekken 17, aparte no sale por la TV y tekken si, yakuza vende 1 millon y se considera bueno pero eso es no vender


Hay 170 millones de play y sino llegas ni a 5 millones es que tu juego interesa a pocos


A ver si dicen ventas del lanzamiento pero tekken lo ha tapado , y sin ambos ser lo mas jugado de steam de este fin de semana



Son generos que llaman a determinado público.

Igual que persona5 es un gran juego y creo que entre sus 3 versiones vendió 7 millones y se ha considerado un éxito. Por esa regla de 3 en base a ps5 vendidas no sería un éxito?

Fifa ha vendido 15 millones y yo no lo toco ni con el dinero de otro

Son gustos y géneros, sin mas
@PSX22 menuda chorrada de comentario xdddddd.
RaulvallecaS escribió:Alguien sabe como darle los objetos de subir niveles a los sujimon ? Los tengo en el inventario pero no me deja darlos

En las Sujiparadas.
Taliak escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien sabe como darle los objetos de subir niveles a los sujimon ? Los tengo en el inventario pero no me deja darlos

En las Sujiparadas.

O no me han salido aún o no las veo xD
@Arsene_Royal

el persona si es un exito porque viene de vender menos de 1 millon en ps3 a 7 ahora que es multiplataforma, pero el problema es que yakuza no ha vendido 7 millones esta vez, como si persona, pero no pasa nada uno sigue siendo un nicho y el otro ya se ha hecho mas comun entre los jrpg, casi 4 años despues ni 2 millones el primer like a dragon, por lo que sea venden discreto.





Por mi parte muy posiblemente sea mi juego del año y estamos en enero, casi 25 horas y raspando el 50%, dura sobre 55-60 horas lo principial, es un juego que a poco que quieras ver sus opciones son 150 horas, menudo plato de oro nos ha servido ( si hacemos la vista gorda al DLC) El combate esta muy muy mejorado en su estrategia e interaccion con el escenario
La localización al español está genial. Que todos los títulos de los capítulos sean referencias a canciones pop/rock españolas no me lo esperaba.

Y ya ver que Adachi en un restaurante en vez de decir la cuenta, dice "la dolorosa". Le han pillado el tono de cuñado 100%
Shyranui escribió:La localización al español está genial. Que todos los títulos de los capítulos sean referencias a canciones pop/rock españolas no me lo esperaba.

Y ya ver que Adachi en un restaurante en vez de decir la cuenta, dice "la dolorosa". Le han pillado el tono de cuñado 100%

Coincido completamente. De las mejores traducciones al castellano que he visto en un juego en cuanto a adaptación. Mi enhorabuena al equipo.
Gente, en tema de cinemáticas y tal, ¿sigue habiendo tantas como en el anterior o en la saga Judgment? Esos juegos me gustaron, pero a veces mi tiempo para jugar es limitado y me aburría de tanta cinemática...
Shyranui escribió:La localización al español está genial. Que todos los títulos de los capítulos sean referencias a canciones pop/rock españolas no me lo esperaba.

Y ya ver que Adachi en un restaurante en vez de decir la cuenta, dice "la dolorosa". Le han pillado el tono de cuñado 100%


No me acuerdo si en el anterior Like a Dragon o en los Judgment que también metieron las referencias a canciones españolas XD

Hoy me ha llegado el juego, a ver si esta noche con calma lo empiezo [babas]
Sabéis de algún resumen de la saga Yakuza para antes de ponerme a este? solo me jugué el 0 y el Like a Dragon. He visto que hay un resumen de unos 30min por juego, pero me da un poco pereza y buscaba algo más resumido xD. Es necesario el resumen de todos los Yakuza?
RaulvallecaS escribió:
Taliak escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien sabe como darle los objetos de subir niveles a los sujimon ? Los tengo en el inventario pero no me deja darlos

En las Sujiparadas.

O no me han salido aún o no las veo xD

Hay bastantes por la calle, tienen como un aura verde y te dan algo al acercarte, son tipo un parquímetro. No vienen marcadas en el mapa.
McNamara escribió:Gente, en tema de cinemáticas y tal, ¿sigue habiendo tantas como en el anterior o en la saga Judgment? Esos juegos me gustaron, pero a veces mi tiempo para jugar es limitado y me aburría de tanta cinemática...


Llevo unas 3 horas de juego en las que 2 y pico han sido cinemáticas 😂
En el combate final de los sujimon.
aparte del combate luego hay otro que luchas tu mismo y son lvl 31, me han fundido xd
McNamara escribió:Gente, en tema de cinemáticas y tal, ¿sigue habiendo tantas como en el anterior o en la saga Judgment? Esos juegos me gustaron, pero a veces mi tiempo para jugar es limitado y me aburría de tanta cinemática...


Al principio hay mucha cinemática porque tienen que ponerte en situación y tienen que presentarte dinámicas, misiones secundarias, etc... pero cuando pasan las horas la cosa se relaja. Pero sí, en general el tema cinemáticas es parecido a otros juegos como judgment.

A mi personalmente el juego me está encantando. Además es que ando viciado en varias cosas a la vez y no se ni a que jugar. Estoy enganchado a la historia principal, al juego de reparto de comidas o al minijuego este de ligoteo (que verás tú cada fumada que va a aparecer aquí).

Yo la verdad, viendo la ingente cantidad de contenido que han metido y el número de horas que dan, empiezo a ver una tontería que no hayan metido el ng+ con el juego base.
@vicvic las primeras 5-6 horas juegas 30 minutos máximo xD

Pero molan que te cagas.

:)

Saludos.
vhaldemar escribió:@vicvic las primeras 5-6 horas juegas 30 minutos máximo xD

Pero molan que te cagas.

:)

Saludos.


Incluso más, el juego como tal tarda casi 10 horas en arrancar, durante ese tiempo te estás “comiendo” tutoriales y cinemáticas a punta de pala… eso sí, lo que te cuentan es bastante interesante y lo van entrelazando con pequeños tramos jugables que consiguen que toda esa turra se haga realmente amena. Después de ahí el juego ya coge ritmo y juegas muchísimo más, lógicamente.

El sistema de combate me está pareciendo buenísimo por cierto, era quizás lo más mejorable con respecto al primero que, aunque muy original, acababa siendo un poco básico. En este han conseguido darle varias capas más de profundidad y han dado en el clavo. Juegazo.
@jondaime_sama yo llevo 11 horas y solo voy con dos personas en el grupo. Aún no se me ha unido nadie. Jajajaja.

Deseando estoy de que se me habrán todas las opciones.

Saludos.
A mi la verdad que Ichiban como prota no me convence, eso de hacerle parecer tonto constantemente me corta mucho el rollo.
Tampoco pido que sea un Kiryu que es un dios y un ser perfecto pero no sé, un término medio.

Sobre el juego llevo unas horas y es una gozada pero sí que empieza bastante lento sí.
En el primer like a dragon no se podia cambiar el modo de correr? En lugar de pulsar una vez mantenerlo. No me gusta pulsar una vez y que corrar...prefiero mantener pulsado
635 respuestas
14, 5, 6, 7, 813