Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero de 2024)

@Miyazaki la aloha links esa, en la que tienes que saludar a la peñs.
yo voy dabdo al cuadrado siempre que veo alguien que no esta en lila xD
me fastidia los amiguetes a los que hay que regalarles cosas de las maquinitas de mi inuegos, por eso...
soy un patán xD

Bueno, acabo de conseguir al 4 prsonaje, estoy ya casi enfrente del boss.
Me entra con nivel 14...cuando estan los mios al 18-19....
jajajaja
con las mierdas de submisiones que voy daqui y palla veo que me excedí un poquito en el leveo, pero es quw va solo XD
Y justo acabo de conseguir las muñequeras pesadas que dan mas exp de nivel normal...
empieza el grindeo con Kasuga, no se lo quito ya.
que le den al mana xD (si es como el igem de mas dinero (se consigue con los tickets de fortuna, con unos 100 tickets mas o menos ) dara exp total de 1.2...no es mucho pero its honest work.)

Mañana le daré otra vuelta.

Y aun me falta el Yakuza Crossing XD
@v5grip


Grindear a tu nivel es perder tiempo, yo no iria por encima del boss salvo que quieras matarlonde 1 golpe o aburrirte, el farmeo real es como siempre al llevar 70% de juego y luego la fase extrema para los super bosses jamon
Miyazaki escribió:hola me estoy rayando un monton con el juego, resulta que encontre un vendedor que te vende llaves para abrir cofres pero ahora no recuerdo donde esta, alguien lo sabe? he mirado en el templo de intercambio y nada, y en el estadio tampoco es, de verdad es que no me acuerdo donde era.


Yo vi uno en el descampado enfrente del Dojo en la calle del bar Revolver
darkokus escribió:Me sale el primero a 11 euros en la store, pero es que con el Persona 3 en camino no se que hacer...


Si no has jugado P3 anteriormente y te esperas algo parecido al 5, vete a por el Like a Dragon clarísimamente.
Al final he pillado el Persona 3 pero porque el 5 me parecio de lo mejor que hay, pero no descarto pillarlo mas adelante, me llama mucho
Buenas gente, hace tiempo que sigo el hilo porque me ha llamado mucho la atención el juego en cuestión.
Creo que me lo voy a pillar, aunque sea mi primer juego de la saga.
Espero no perderme muchas cosas por no haber jugados a los anteriores.

Saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, hace tiempo que sigo el hilo porque me ha llamado mucho la atención el juego en cuestión.
Creo que me lo voy a pillar, aunque sea mi primer juego de la saga.
Espero no perderme muchas cosas por no haber jugados a los anteriores.

Saludos.

Te recomiendo al menos jugar al Yakuza: Like a Dragon primero, al ser este nuevo una secuela directa y es buenísimo, con el mismo sistema de combate.

Igualmente creo que lo disfrutarías empezando por este pero es una recomendación.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, hace tiempo que sigo el hilo porque me ha llamado mucho la atención el juego en cuestión.
Creo que me lo voy a pillar, aunque sea mi primer juego de la saga.
Espero no perderme muchas cosas por no haber jugados a los anteriores.

Saludos.


En cuanto a jugabilidad no te vas a perder nada porque el juego vuelve a explicar muy bien todas sus mecánicas… pero en cuanto a la trama vas a estar más perdido que el barco del arroz. Ten en cuenta que este juego es una secuela directa del primer Yakuza: Like a Dragon y de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, lo que vas a encontrarte aquí ocurre justo después de estos dos juegos… te aconsejaría, como mínimo, ver o leer un resumen de ambos antes.
jondaime_sama escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, hace tiempo que sigo el hilo porque me ha llamado mucho la atención el juego en cuestión.
Creo que me lo voy a pillar, aunque sea mi primer juego de la saga.
Espero no perderme muchas cosas por no haber jugados a los anteriores.

Saludos.


En cuanto a jugabilidad no te vas a perder nada porque el juego vuelve a explicar muy bien todas sus mecánicas… pero en cuanto a la trama vas a estar más perdido que el barco del arroz. Ten en cuenta que este juego es una secuela directa del primer Yakuza: Like a Dragon y de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, lo que vas a encontrarte aquí ocurre justo después de estos dos juegos… te aconsejaría, como mínimo, ver o leer un resumen de ambos antes.


Taliak escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, hace tiempo que sigo el hilo porque me ha llamado mucho la atención el juego en cuestión.
Creo que me lo voy a pillar, aunque sea mi primer juego de la saga.
Espero no perderme muchas cosas por no haber jugados a los anteriores.

Saludos.

Te recomiendo al menos jugar al Yakuza: Like a Dragon primero, al ser este nuevo una secuela directa y es buenísimo, con el mismo sistema de combate.

Igualmente creo que lo disfrutarías empezando por este pero es una recomendación.


Gracias ambos por los consejos, he visto el Yakuza: Like a Dragon en la store por 12 €. Creo que seguiré vuestro consejo y al menos jugaré a este antes y así también le doy tiempo a que en un futuro baje de precio.
Además, veo que el sistema de combate es parecido y me gusta más su ambientación en Japón la verdad.
Sin el primer like a dragon no vas a entender nada, gaiden y like son basicos para saber quien es arakawa, ichiban y la gran disolucion

Que el juego lo explica todo de pasada, pero salvo que estes muy atento y encajes en tu mente el pasado y lo nuevo puedes liarte bastante


Ademas el primero me impresiono mas la historia a falta del final del infinite


Imprescindible
El mejor sitio para sacar pasta es la isla no?

500k te dan por llevarla a 5 estrellas, más luego lo que te dan cada 3 días los huéspedes, y cambiar cada millón de monedas por 10k dolares...

Habrá que ver como sacar la mayoría de monedas en el menor tiempo posible, la única pega que veo es que tienes que estar en la isla si o si los días o allí no pasa el tiempo
el dudu escribió:El mejor sitio para sacar pasta es la isla no?

500k te dan por llevarla a 5 estrellas, más luego lo que te dan cada 3 días los huéspedes, y cambiar cada millón de monedas por 10k dolares...

Habrá que ver como sacar la mayoría de monedas en el menor tiempo posible, la única pega que veo es que tienes que estar en la isla si o si los días o allí no pasa el tiempo



Esa es la mayor pega que le pongo a Dondoko , no poder acelerar el tiempo o pasar los dias a tu gusto , de todas formas , viendo los trofeos por encima , esta vez no hay un equivalente a la torre millenium , parece que las mazmorras de Ijincho y Hawai serán el único contenido post game , y me da la sensación de que el desafío será menor respecto al anterior , así que , igual no es tan necesario farmear dinero para conseguir las últimas armas etc .
A mi lo que me da bajona de Dondoko es que no sobra con construir, tienes que farmear bichos, peces y mierdas para aumentar también el rango de la isla y es bastante jodido subir el rango ese del dedo pulgar parriba.
TuRkoTcc escribió:
el dudu escribió:El mejor sitio para sacar pasta es la isla no?

500k te dan por llevarla a 5 estrellas, más luego lo que te dan cada 3 días los huéspedes, y cambiar cada millón de monedas por 10k dolares...

Habrá que ver como sacar la mayoría de monedas en el menor tiempo posible, la única pega que veo es que tienes que estar en la isla si o si los días o allí no pasa el tiempo



Esa es la mayor pega que le pongo a Dondoko , no poder acelerar el tiempo o pasar los dias a tu gusto , de todas formas , viendo los trofeos por encima , esta vez no hay un equivalente a la torre millenium , parece que las mazmorras de Ijincho y Hawai serán el único contenido post game , y me da la sensación de que el desafío será menor respecto al anterior , así que , igual no es tan necesario farmear dinero para conseguir las últimas armas etc .




Sacar medio millon es ridiculo hay armas de 20 millones


Yo consigo dinero en las dungeon , no de sobra pero para ir medio equipado si


Yo veo que sino hay torre y true torre va a ser un bajon, para que llegar al nivel 99? Para el jamon?
PSX22 escribió:Sin el primer like a dragon no vas a entender nada, gaiden y like son basicos para saber quien es arakawa, ichiban y la gran disolucion

Que el juego lo explica todo de pasada, pero salvo que estes muy atento y encajes en tu mente el pasado y lo nuevo puedes liarte bastante


Ademas el primero me impresiono mas la historia a falta del final del infinite


Imprescindible


Cuando dices el primero, entiendo que es el Yakuza: Like a dragon?
Gracias [beer]
roscoe escribió:@Bast19 para vender tienes que buscar una casa de empeños, busca en el mapa y sale.
@darkokus pues es un juegazo y por 11€ mejor ganga no encontraras, aunque no conozco tus gustos es un jrpg un poco atipico a mi me flipo de echo en cuanto me pase el 8 vuelvo al 7. [+risas]

Voy por el capítulo 3 , tengo que esperar más o ya debería estar?
@Bast19 si estas en Japon hay una casa de empeños no me acuerdo la zona es la que en el 7 es una mision secundaria.
Recoedar que hay contenido extra en un dlc...
creeis que habrán metido allí el farmeo de money/exp?

serían capaces??


Sobre el grindeo actual, la verdad el unico grindeo que he hecho ha sido ir a las secundarias...nada mas jaja

Ahora ya justito contra el boss de distrito 5, preparadito ahí.
No veo que se haya preguntado esto sobre Dondoko asi que allé voy...

Cómo se hace para que los visitantes vayan a otras zonas? A mí sólo se me quedan dando vueltas en la primera, ni suben por las escaleras más próximas. Me imagino que si no pasan a otras zonas no gastan dinero en todas las tiendas que tengo por la isla y me temo que se me está alargando de mala manera por esto mismo.

No sé ni como poner la 3ª choza para los visitantes... En la primera zona tengo dos casas de lujo y si intento poner otra en otra zona me dice que tiene que estar pegada a la carretera :-?
borj1ta escribió:No veo que se haya preguntado esto sobre Dondoko asi que allé voy...

Cómo se hace para que los visitantes vayan a otras zonas? A mí sólo se me quedan dando vueltas en la primera, ni suben por las escaleras más próximas. Me imagino que si no pasan a otras zonas no gastan dinero en todas las tiendas que tengo por la isla y me temo que se me está alargando de mala manera por esto mismo.

No sé ni como poner la 3ª choza para los visitantes... En la primera zona tengo dos casas de lujo y si intento poner otra en otra zona me dice que tiene que estar pegada a la carretera :-?



A ver , básicamente son 3 zonas , 2 de ellas están interconectadas por la cueva , es decir , los clientes que se alojen en las zonas de más alla de los puentes , se podrán mover por ambas zonas , pero los que esten en la primera solo lo harán por esa zona , y no pueden llegar a las zonas superiores (como en la que hay un faro) .

Sobre lo de la choza , ve girandola hasta que la entrada de la casa este pegada al camino , y mira que en el espacio que ocuparía no haya cualquier otro objeto de decoración u edificio . También puede ser que estes intentando colocarla en una zona alejada del camino principal , si es el caso , puedes crear un camino que conecte el camino principal con la casa , no se si me explico [carcajad]
Yo también estoy en la isla Dondoko esa.

Peeeeeero es un latazo :(

Cuánto tiempo tengo que estar? Voy por el Dia 2.

Que además, si pauso el juego, no veo opción para salir al menú principal, y así salir del juego.

EDIT:

Me respondo. Al comienzo del Día 3, te ponen un "taxi" para poder volver a Hawaii.

Por cierto, en la isla me parece que hay ciclo día/noche dinámico :)
Iron_Mike escribió:
PSX22 escribió:Sin el primer like a dragon no vas a entender nada, gaiden y like son basicos para saber quien es arakawa, ichiban y la gran disolucion

Que el juego lo explica todo de pasada, pero salvo que estes muy atento y encajes en tu mente el pasado y lo nuevo puedes liarte bastante


Ademas el primero me impresiono mas la historia a falta del final del infinite


Imprescindible


Cuando dices el primero, entiendo que es el Yakuza: Like a dragon?
Gracias [beer]



Solo hay 2 like a dragon , el resto son yakuza y judgements, no cuento inventos menores como gaiden o ishin


Los 7 yakuza antiguos pueden ayudar porque esta lleno de guiños a ellos en este juego, yo se lo basico de mirarme algo por mi cuenta, y en gaiden algo cuentan


Ya voy por el capitulo 12 ya en recta final practicamente nivel 40 y es un jrpg de la leche obliga farmeo ligero y craftear armas y equiparse, lo mejor del juego es todo la verdad, la isla no, eso no jajaj


Con ganas de ver el final tiene sus momentos de lagrima ligera jaja


Muy recomendado si os gusta dragon quest y las historias con muchos detalles, el combate es el mejor por turnos, me gusta mas que FF7 y el FFX que son mis referentes
De verdad que no entiendo la manía de destripar cosas importantes en los trailers. Sacaron en mil trailers y promos lo de
el cáncer terminal de Kiryu
, y yo, con más de 10 horas jugadas, aun no lo he visto en el juego.

Qué necesidad había?
xecollons escribió:De verdad que no entiendo la manía de destripar cosas importantes en los trailers. Sacaron en mil trailers y promos lo de
el cáncer terminal de Kiryu
, y yo, con más de 10 horas jugadas, aun no lo he visto en el juego.

Qué necesidad había?




Yo tras 40 horas y capitulo 12 no he visto el boss tiburon de la promo aun


Lo de kiryu aun te falta mucho, lo hacen para que lo compres para que dudes si morira esta claro




El juego ha vendido 1 millon en 1 semana no es malo, pero no es un pelotazo, el primero en 3 años 1.8 millones


En japon vende bien, fuera regularcillo
Llega una parte en el juego en el que si no has jugado a otros Yakuza te sientes perdidisimo y te empiezan a soltar cosas que deberían tener impacto pero como no has jugado no la tienen.... es una movida

Pierde mucho el juego si no has jugado a la saga entera vamos, es una sensación rara

Yo solo he jugado al primero de Ichiban y me da pena, por que no pillo ninguna referencia y hay MUCHAS, pero muchas que parece un resumen de todos los juegos vamos x)

Y el juego me esta encantando pero siento que esta parte me la estoy perdiendo, o el efecto que debería tener pues no lo tiene conmigo
Juancafr escribió:Sabéis de algún resumen de la saga Yakuza para antes de ponerme a este? solo me jugué el 0 y el Like a Dragon. He visto que hay un resumen de unos 30min por juego, pero me da un poco pereza y buscaba algo más resumido xD. Es necesario el resumen de todos los Yakuza?


Más resumido que esto no creo que haya (6 mins):

Edito: al final del vídeo hay escenas de Infinite Wealth que se pueden considerar sooilers, así que cuidado:



No lo he visto entero (Kirllu [reojillo] ) a juzgar por la duración será muy por encima, pero creo que es lo que buscas.
@el dudu


Supongo que has llegado al cap8 y vas recolectando guiños pero no es para tanto , lo gordo es hawai, lo otro un homenaje a kazuma
Korpas escribió:
Juancafr escribió:Sabéis de algún resumen de la saga Yakuza para antes de ponerme a este? solo me jugué el 0 y el Like a Dragon. He visto que hay un resumen de unos 30min por juego, pero me da un poco pereza y buscaba algo más resumido xD. Es necesario el resumen de todos los Yakuza?


Más resumido que esto no creo que haya (6 mins):



No lo he visto entero (Kirllu [reojillo] ) pero a juzgar por la duración será muy por encima, pero creo que es lo que buscas.



Ojo Cuidado que con las imágenes de casi al final hay spoilers!! Incluso ANTES de que pongan el aviso de "spoilers de like a dragon 2 "
Yo ya se lo que pasa en un coche sin llegar a saber como pasa o como se llega a lo del coche :(
Korpas escribió:
Juancafr escribió:Sabéis de algún resumen de la saga Yakuza para antes de ponerme a este? solo me jugué el 0 y el Like a Dragon. He visto que hay un resumen de unos 30min por juego, pero me da un poco pereza y buscaba algo más resumido xD. Es necesario el resumen de todos los Yakuza?


Más resumido que esto no creo que haya (6 mins):



No lo he visto entero (Kirllu [reojillo] ) pero a juzgar por la duración será muy por encima, pero creo que es lo que buscas.


Muchas gracias!
@v5grip

Pues ya son cabrones si sueltan spoilers de Infinite Wealth.

A mí me salió en el feed se YT y pensé que le serviría al conpañero.

Ya puse el vídeo en spoiler, edito para avisar.
Es solo al final final, pero salen xD
Como se accede a lo de las citas? Solo hice el primero que salía solo y no se cómo jugarlo otra vez,me parti el pecho con la cita que me tocó
@maikel_xp en la cafetería donde está la vieja. Tienes que ir donde ella y hablar con ella para poder hacer el juego de las citas.

Saludos.
por fin encontre al vendedor de llaves se ve que las casas de empeño venden.

por cierto tengo una duda, estoy en la isla donkoko esta y los insectos y pescados sirven para algo? o solo es para vender?
Ostia ya he visto lo que desbloqueas en el capítulo 8. Esto no me lo esperaba, 10/10. Eso si, es para fans de la saga. Ya entiendo tantos dieces a este juego en algunos análisis. Juegazo! Lamentablemente quien solo haya jugado el otro Like a Dragon se perderá bastante apartir de ese capítulo.
Joder que astio la maldita isla...ha sido desbloquealra...y ya tengo dos estrellas y la dokofarm.
ahora creo que empieza el juego "idle".
recomiendo tener un total de 12 sujimons y creo que ya se como funxiona....
mañana le dare un tienpo.
1 hora real son 3 dias en la isla
tocara cazar sujimons de 3 en 3 del mismo palo que lo que da mas xD

a los que van avanzados...me he quedado donde el "video" xD

incluso me estoy haciendo un excel de lo que da mas cosas verdes pa ganar estrellas...jajaj
@maikel_xp tienes que ir a las cafeterías donde está el corazón y hablar con la misma mujer que te da la app
@v5grip a mi me ha dejado muy frío lo de la isla la verdad. Y además mete unos bajones de fps tremendos.

La subí a una estrella y ya. Escape de ahí.

Tendre que volver porque me da que es donde más pasta se hace ...

Algún consejo para que no se haga tan pesado?

Saludos.
Compis pregunto, que sitio es bueno para farmear al principio? Estoy en distrito 5 y lo he conseguido pasar, pero sudando la gota gorda. Me interesa leveal un poco antes de afrontar lo que viene ahora.
@raulaia cuando llegues al laberinto subirás varios niveles haciendo el primer piso. Creo recordar que es poco después de la zona por la que vas.

Saludos.
Para que no se haga pesado la isla,recomiendo hacer minijuegos fuers de ésta para que te den planos (fotos a infecentes, entrega a domicilio, esas cosas).
Tambieb hay tiendas que venden planos.
La razon de esto es porque los primeros dias es una caca, pero a la que se pueda hacer construccion cuerte, se sube rapido el nivel.
Con 4-5 construcciones pase del nivel 2 de construccion al 26 o asi xD

Cuando se llega a las 2 estrellas se abre otra parte, que metes a los sujimon a hacer cosas...mientras tu en teoria haces otras cuestiones.

Hay gente en reddit que en 2-3 dias se ha pasado el minijuego este xD
Pero yo quiero explotarlo.
Dejare que vayan haciendo, y cada 20 minutos estaré al tanto.
Sudaré de los clientes y mierdas, quiero dokopvos y materiales free para darle luego al cante, jaja.
A ver que tal va la broma...
hoy toca analizar con calma que sujimons necesitan para lo mas grabde de mats/pasta/etc. y hare equipos de esos.
Y a limpiar la casa con paron cada 20 minutos jajaja
vhaldemar escribió:@raulaia cuando llegues al laberinto subirás varios niveles haciendo el primer piso. Creo recordar que es poco después de la zona por la que vas.

Saludos.


Gracias por la info. Parece ser que se libera durante el capítulo 5. Avanzaré un poco más y le daré caña [beer]
Que bueno lo de las citas con la aplicación [carcajad] después de varias me ha salido una
con escena de video en ropa interior que estaba caliente
[carcajad]
El rango 10 en cada trabajo es el maximo? acabo de desbloquear esta parte de los trabajos y por si merece la pena ir subiendo todos..
Juancafr escribió:El rango 10 en cada trabajo es el maximo? acabo de desbloquear esta parte de los trabajos y por si merece la pena ir subiendo todos..



Hay varios trofeos de subir trabajos a nivel 30,asi que minimo.el.30....en anterior juego se podia hasta el 99 creo recordar
Cuando se desbloquean más trabajos para los personajes? Voy por el capítulo 5, recién comenzado.
alojuanjo escribió:Cuando se desbloquean más trabajos para los personajes? Voy por el capítulo 5, recién comenzado.




Cuando te den el alo happy


Hay nivel99 de trabajo logicamente si vas al menu habilidades pone los bonus en cada nivel


Yo llevo 50 y 53 horas solo de historia pura el juego es largo y te obliga a farmear y grindear para craftear armas y ahorrar para equipo

Sino no pasas



En 3 dias este juego no se lo pasa nadie en redit porque de 72 horas no vas a jugar 60 seguidas sin dormir
Yo me he tenido que parar a farmear por que me ha pasado como en el primero y el jefe final me ha puesto fino, nivel 52 el y yo 50, y he tenido que cargar una partida antes de ir por que adentro no se podía farmear bien

Tened muchas partidas guardadas

Ahora estoy en la mazmorra leveando, ya nivel 56, se sube más o menos bien.
el dudu escribió:Yo me he tenido que parar a farmear por que me ha pasado como en el primero y el jefe final me ha puesto fino, nivel 52 el y yo 50, y he tenido que cargar una partida antes de ir por que adentro no se podía farmear bien

Tened muchas partidas guardadas

Ahora estoy en la mazmorra leveando, ya nivel 56, se sube más o menos bien.



me lo he pasado hace 1 hora, y en nivel 50 da de sobra para pasarse el jefe 52, pero yo iba con un equipo de 6 estrellas y armas al +40, basicamente llevaba 550 puntos daño de magia y 450 de fisico, curas para todo los estados y resucitadores . el nivel final los aplastaba y el boss no, ese me ha tocado dejar a 1 curando continuamente y echandome taurinios +150 PM, pero si no descuidas la vida y estados, el boss es "sencillo" si estas concentrado y le vas dando golpes extremos (seonhee y nambra le metian 1700 cuando era debil a elemento ) pero tiene mucha vida, y al final hace unos ataques repetidos que te daña a todos bastante, ir con 900-1100 vida es importante y tener capacidad de curarte +600 puntos a todos a la vez, el boss si vas por debajo de 52 no lo regalan y debes ir muy bien equipado y crafteado de armas, pero es lo de siempre te vas a la mazmorra al nivel EX te subes al 55-56 y lo aplastas seguro sin esfuerzo






el juego me ha durado 55 horas yendo a la historia , he parado como 6 horas a farmear a lo largo del juego porque ir mas de 2 niveles por debajo es sufrir mucho si vas mal equipado , he tenido armas 4 estrellas +50 que eran mejor que otras 6 estrellas, por ej mi bate por turno me cura 150PS , y mi party hace carambolas todo el tiempo con el enemigo y eso son 650PS por carambola o rebote, siempre todos tienen un arma elemental y sello de arma EX de ese elemento aunque valga 5000 dolares eso lo pago siempre



ahora me dedicare a todo lo secundario que es mucho, pero hecho de menos una torre millenium , le doy un 9.2 muy merecido el combate es espectacular mejora mucho al primero. Pero la historia me ha gustado un poco mas la primera, esta esta muy bien y te mantiene pendiente , pero la historia mas personal de Ichi me marco un poco mas que esta. Pero claro el primero es uno de los mejores JRPG que he jugado nunca, es mucho decir bueno de infinite por tanto.

juego obligado, ahora tengo que buscar el casino y terminar mazmorras , secundarias, mini juegos, eventos de despetar, eventos de bebida , los sujimones o la isla... no me atrevo a meterme en eso
Yo de momento sin farmear voy por encima del nivel recomendado. Capítulo 7 y sin problema ninguno. Salvo una misión final de vínculo de bebida de Tomi que me sacabam 6 nivelesos rivales pero bueno he tirado de mercenarios (Nancy la langosta) que hace 1000 de daño a cada rival y se ha fumado a todos de un golpe. XD.

Por lo demás sin problema si me ciño a la historia como tal.

Pero llegará el pico de subida de dificultad seguro.

También me he he hecho la liga sujimon entera sin problema y sin farmear nada. Eso sí, ni un suji platino tengo. Algun oro y ya.

Y de pasta avoy pelao siempre. Al menos me he podido sacar los certificados de la academia. Tengo todos los rasgos a 8. Ahora habrá que ver cómo los subo al 10...

Saludos.
638 respuestas