Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero de 2024)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Al final me ha pillado el toro, no llegué a terminar Gaiden; así que de momento esperaré a pillarlo. A ver de donde saco tiempo, entre este, Final Rebirth, Persona 3…Y terminar Alan Wake 2 y Prince of Persia, entre el año pasado y este ha sido demasiado jajajaja
Se podrá jugar el Viernes a las 00:00 así que perfecto.
alucard467 escribió:


Gracias crack.

3 días.

Imagen
@tonilin por aquí dijeron miércoles a las 6, pero ni idea la verdad.
@takuma_xoaxe bueno, hoy saldremos de dudas jeje, sea hoy o mañana, yo le tengo ganas, y a ver si cuentan algo sobre si notan que se ha recortado algo para luego añadirlo en forma de dlcs.
Dicho lo cuál cae día uno.
https://www.metacritic.com/game/like-a- ... te-wealth/

91 de media tras 25 reviews ahora mismo, sus muertos otro juegazo [sati] [beer]

LO MEJOR

Largo, profundo y repleto de contenido; un JRPG sobresaliente.
La historia y los personajes son inolvidables. Narrativamente es una maravilla.
El sistema de combate, clásico y moderno a la vez; luchar es muy adictivo.
Las diferencias entre Kasuga y Kiryu. Es como disfrutar de dos juegos en uno.
Hay muchas cosas por hacer tanto en Yokohama como en Hawái. Minijuegos, misiones, actividades... Aburrirse está prohibido.
La sensación de progreso es muy gratificante y la curva de dificultad está bien medida.
Sujimon y Dondoko Island son muy originales y ofrecen decenas de horas de juego extra.

LO PEOR

Los trabajos no se aprovechan demasiado, ya que la clase original de cada personaje es muy poderosa.
El diseño de las mazmorras opcionales no está demasiado inspirado.


Like a Dragon: Infinite Wealth no solo es un juego a la altura de la prestigiosa franquicia de Ryu ga Gotoku Studio; también es uno de los mejores JRPG de los últimos años junto a Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido y Persona 5. La narrativa está a un nivel muy alto, los personajes han sido escritos con maestría y tanto el sistema de combate como la personalización y el desarrollo del grupo han mejorado con respecto a lo visto en su antecesor. Un título muy generoso en contenido, en el que siempre hay algo por hacer y en el que cada paso que damos es realmente gratificante. Mención especial merecen Sujimon y Dondoko Island, dos de los contenidos secundarios más grandes y profundos que hemos visto nunca. Larga vida a Ichiban Kasuga... y a Kazuma Kiryu.



Del análisis de Meristation.
Todavía mejor que el primero parece ser, de locos lo de esta gente.
Esto es una locura, hoy te salen los análisis de posiblemente uno de los mejores juegos de lucha con Tekken 8 y de los mejores Yakuzas. Dios!!!

Sin duda se viene un juegazo el viernes XD
Hasta Paula, de Eurogamer, le ha dado un imprescindible xdddd.
Si ya el primero era un juegazo, la que se viene con este... [tadoramo]
pues ya tenemos el GOTY!!!
Buenas compañeros, una duda, ¿Hace falta jugar a los anteriores para pillar la historia o suelen ser historias independientes?

Gracias!!
El mejor valorado de toda la saga
Mudshovel escribió:Buenas compañeros, una duda, ¿Hace falta jugar a los anteriores para pillar la historia o suelen ser historias independientes?

Gracias!!


Este es una secuela de Yakuza: Like a Dragon, así que es recomendable jugar a este primero.

A su vez, Yakuza: Like a Dragon es un spinoff de la saga Yakuza, por lo que se hace referencia a personajes y eventos de estos anteriores juegos. De todas formas, yo jugué a Yakuza: Like a Dragon sin haber tocado antes ningún Yakuza y 0 problemas.
Esta es de las pocas sagas junto a Zelda o Xenoblade que me compro de salida todo lo que saquen, no necesito ni mirar análisis ni nada, de cabeza a por él porque nunca defraudan.
jona_rm escribió:
Mudshovel escribió:Buenas compañeros, una duda, ¿Hace falta jugar a los anteriores para pillar la historia o suelen ser historias independientes?

Gracias!!


Este es una secuela de Yakuza: Like a Dragon, así que es recomendable jugar a este primero.

A su vez, Yakuza: Like a Dragon es un spinoff de la saga Yakuza, por lo que se hace referencia a personajes y eventos de estos anteriores juegos. De todas formas, yo jugué a Yakuza: Like a Dragon sin haber tocado antes ningún Yakuza y 0 problemas.


Muchas gracias compañero, abusando de confianza...¿Ya vienen en español? Los Yakuza si no recuerdo mal solían venir en ingles
Ivanfuci escribió:Hasta Paula, de Eurogamer, le ha dado un imprescindible xdddd.





Y eso que no hay gente con pelo azul o rosa y sigue habiendo los soaplands


Amonoh pedrin tekken y este

Vamos suaves este año, y rebirth en la esquina
Pues nada, las dudas lógicas que uno puede tener al pillarlo de salida han saltado por los aires. Se viene juegazo!

9.3 en meristation
Mudshovel escribió:Buenas compañeros, una duda, ¿Hace falta jugar a los anteriores para pillar la historia o suelen ser historias independientes?

Gracias!!


En Yakuza Like a dragon no tanto, pero en este, que el co protagonista es el personaje principal de toda la saga, pues ya me diras, van a haber toneladas de referencias a cosas de su pasado, que si no has jugado a los anteriores posiblemente no entenderás.

Por otro lado se esta poniendo bastante hincapié en que la historia de Kiryu va a ser bastante importante y si no conoces esa historia, creo que va a perder bastante gracia.

Ivanfuci escribió:Hasta Paula, de Eurogamer, le ha dado un imprescindible xdddd.


Paula siempre ha sido megafan de la saga...xD
No tenía ninguna duda de que se avecinaba un bombazo mayor de lo que ya fue el 7 , que ya fue una obra maestra de cabo a rabo . Espero que poco a poco la gente se anime y se adentre en esta saga por que es una maravilla , este tiene que ser el año de Ryu ga gotoku , no puedo esperar para ponerle las manos encima , entre la magnitud del escenario , el nuevo formato de sujimon y dodonko.... hay juego para mínimo 150 horitas . Espero que no sea el último juego en el que veamos al legendario dragon de Dojima [buuuaaaa]
@ryo hazuki sinceramente la conozco bastante poco, pero sé que suele ser bastante dura en los análisis, por eso me ha chocado, sea como fuere, estamos ante un juegazo está bastante claro.
Me alegro muchísimo que la saga yakuza sea cada vez más reconocida. El día 1 para casa se viene.
@TuRkoTcc tiene pinta xD

Por cierto, cuando se puede descargar la versión digital? Mañana?

Saludos.
vhaldemar escribió:@TuRkoTcc tiene pinta xD

Por cierto, cuando se puede descargar la versión digital? Mañana?

Saludos.

Mañana 24 pone la consola.
Mudshovel escribió:
jona_rm escribió:
Mudshovel escribió:Buenas compañeros, una duda, ¿Hace falta jugar a los anteriores para pillar la historia o suelen ser historias independientes?

Gracias!!


Este es una secuela de Yakuza: Like a Dragon, así que es recomendable jugar a este primero.

A su vez, Yakuza: Like a Dragon es un spinoff de la saga Yakuza, por lo que se hace referencia a personajes y eventos de estos anteriores juegos. De todas formas, yo jugué a Yakuza: Like a Dragon sin haber tocado antes ningún Yakuza y 0 problemas.


Muchas gracias compañero, abusando de confianza...¿Ya vienen en español? Los Yakuza si no recuerdo mal solían venir en ingles


Sí, tanto Yakuza: Like a Dragon como el nuevo tienen textos en español [oki]
@Taliak gracias!!! No me había fijado. Pues mañana a descargarlo :)

Saludos.
Lo que no he visto en los análisis es si ichiban seguirá teniendo su minijuego de empresario.. me encantaba ese minijuego y era una fuente de ingresos muy bueno, te forradas la verdad
La demo ya no se puede descargar?
RaulvallecaS escribió:Lo que no he visto en los análisis es si ichiban seguirá teniendo su minijuego de empresario.. me encantaba ese minijuego y era una fuente de ingresos muy bueno, te forradas la verdad


Muy cierto, yo lo completé entero.

Pero diría que no, hay un nuevo "mini" juego que es estilo animal crossing por decirlo de alguna forma en una isla, pero no el de empresas.
PSX22 escribió:
Ivanfuci escribió:Hasta Paula, de Eurogamer, le ha dado un imprescindible xdddd.





Y eso que no hay gente con pelo azul o rosa y sigue habiendo los soaplands




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pensaba que era el único que pensaba eso de toda esa banda de pijoflautas.
En preciosya, el envío a cambiado a en preparación, mañana enviará y a ver cuándo llega, es la primera vez que compro ahí, los demás que tal con esa tienda?
@Ivanfuci Ya dirás como ha ido la experiencia, porqué tengo reservado el dragons dogma 2 ahí
Ya queda menos para dar caña con Ichi!!
Salu2!!
Los de Miravia - Librephonia (tienda) han actualizado mi pedido esta mañana y la fecha de entrega ha cambiado del 30 al 29.

Estamos casi a jueves y dudo muchísimo que lo reciba el viernes, pero bueno, ya me lo suponía. A esperar unos días más.
Pues en digital ya lo tengo instalado. 55 gigas creo que ocupaba.

Ni tan mal.

Me esperaba el juego más pesado.

Saludos.
ros escribió:
PSX22 escribió:
Ivanfuci escribió:Hasta Paula, de Eurogamer, le ha dado un imprescindible xdddd.





Y eso que no hay gente con pelo azul o rosa y sigue habiendo los soaplands




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pensaba que era el único que pensaba eso de toda esa banda de pijoflautas.



al parecer no [beer]
Cancelado en amazon y comprado en miravia por 33€ con el cupon.
elcapoprods escribió:Cancelado en amazon y comprado en miravia por 33€ con el cupon.


¿Que cupón utilizas? A mí se me queda en 36 € con el de primera compra.
Won escribió:
elcapoprods escribió:Cancelado en amazon y comprado en miravia por 33€ con el cupon.


¿Que cupón utilizas? A mí se me queda en 36 € con el de primera compra.

https://www.miravia.es/p/i1357867770417 ... =true&mp=1
Me salia un cupon de primera compra y otro del 15% creo con el newsletter, lo he hecho desde el movil.

El juego estaba a 55,99€ pero ahora me sale a 60
elcapoprods escribió:
Won escribió:
elcapoprods escribió:Cancelado en amazon y comprado en miravia por 33€ con el cupon.


¿Que cupón utilizas? A mí se me queda en 36 € con el de primera compra.

https://www.miravia.es/p/i1357867770417 ... =true&mp=1
Me salia un cupon de primera compra y otro del 15% creo con el newsletter, lo he hecho desde el movil.

El juego estaba a 55,99€ pero ahora me sale a 60


Me sale a 48,69, que con el cupón de primera compra que son 12 € de descuento se me queda en 36,69. De todos modos es un preciaco, aunque no lo vaya a tener el día de salida, compensa esperar un par de días por ese precio.
Won escribió:Me sale a 48,69, que con el cupón de primera compra que son 12 € de descuento se me queda en 36,69. De todos modos es un preciaco, aunque no lo vaya a tener el día de salida, compensa esperar un par de días por ese precio.



Mmmm una duda, yo tb veo eso de 48,69 y e dice que hay descuento por primera compra, pero si le doy continuar solo me quitan 7 euros, se me queda en 41 con algo....como llegas a 36??
eykhon escribió:
Won escribió:Me sale a 48,69, que con el cupón de primera compra que son 12 € de descuento se me queda en 36,69. De todos modos es un preciaco, aunque no lo vaya a tener el día de salida, compensa esperar un par de días por ese precio.



Mmmm una duda, yo tb veo eso de 48,69 y e dice que hay descuento por primera compra, pero si le doy continuar solo me quitan 7 euros, se me queda en 41 con algo....como llegas a 36??


Porque para que te haga el descuento de 12 euros de la primera compra debe ser Si o Si desde la App de Miravia. (Creo) y si no es eso, pues ni idea.
elcapoprods escribió:
Won escribió:
elcapoprods escribió:Cancelado en amazon y comprado en miravia por 33€ con el cupon.


¿Que cupón utilizas? A mí se me queda en 36 € con el de primera compra.

https://www.miravia.es/p/i1357867770417 ... =true&mp=1
Me salia un cupon de primera compra y otro del 15% creo con el newsletter, lo he hecho desde el movil.

El juego estaba a 55,99€ pero ahora me sale a 60

Cuando pone PAL EU es por que puede ser de cualquier región europea? Entiendo que en este caso este vendedor seguramente no vende la española, es así?
@Sílex lee la descripción del producto. En la parte final ya te dicen que puede que no lleve la carátula española y sea de otro país.
Vamos, que quedan menos de 7 horitas!
624 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613