Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero de 2024)

1, 2, 3, 4, 513
Nueva entrega de nuestra querida saga [inlove] .





Lanzamiento para 2024 [toctoc] .
Espero que también llegué traducido y compra segura.

Ps4 y one también en 2024, se les está yendo de las manos los juegos intergeneracionales que coñazo por favor.
Lo pongo en todos los post relacionados, para no perdernos con tanto título nuevo jajajjaja

- Like a Dragon: Ishin! (21 febrero 2023)

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-like-a-dragon-ishin_2464243

- Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (2023)

https://www.elotrolado.net/hilo_like-a-dragon-gaiden-ryu-ga-gotoku-yakuza-lanzamiento-en-2023_2464294

- Like a Dragon 8 (2024)

https://www.elotrolado.net/hilo_like-a-dragon-8-ryu-ga-gotoku-yakuza-lanzamiento-para-2024_2464288

Imagen
Con ganas de que lo anunciasen pero joder.. 2024 y encima también en PS4, por favor desarrolladoras, dejad morir ya la old gen y haced los juegos exclusivos en la Next gen, tremendo coñazo tener juegos en 2 versiones, la ps4 ya es un lastre para los juegos que hacen que en ps5 no muestre su potencial
RaulvallecaS escribió:Con ganas de que lo anunciasen pero joder.. 2024 y encima también en PS4, por favor desarrolladoras, dejad morir ya la old gen y haced los juegos exclusivos en la Next gen, tremendo coñazo tener juegos en 2 versiones, la ps4 ya es un lastre para los juegos que hacen que en ps5 no muestre su potencial


A este paso, dejarán el lastre de PS4 cuando se anuncie la PS6 xD

Yo creo que ese lastre se debe por un cúmulo de circunstancias: coronavirus, escasez de componentes, crisis económica...

Y pienso que en un futuro van a coexistir 2 generaciones a la vez. O sea, como cada vez son más potentes, y cada vez hay menos diferencias entre una y otra, puede que cuando salga PS6 coexista con PS5, y cuando salga la PS7 coexistirá con la 6...

Será una forma para las empresas de seguir teniendo un parque amplio de consolas para cuando saquen sus juegos.

Es una suposición. Pero viendo cómo va el tema con la PS4 y la PS5...
Pillo sitio por aquí, acabo de sacar el platino del 7 y este cae día 1 seguro. Me lo voy a inyectar en vena.

Hablan de principios del 24, esperemos que acabe siendo así y no acabe retrasándose.


El día 15 de junio tendremos más info, de este juego y del resto que están en camino.
Una subidita al hilo :)

Hoy en el evento de Microsoft, se ha enseñado una pequeña cinemática de Like a Dragon 8... PERO no se llamará así, sino que se llamará "Like a Dragon: Infinite Wealth" (cada vez nos lo ponen más difícil jajajajjaj)

Saldrá a comienzos de 2024.



La secuencia de la cinemática se desarrolla en Hawai, por diferentes mini-pistas que han cazado.

La verdad que no me gusta mucho el nombre. Por qué la saga ya no se llama yakuza? Pensé que lo de like a dragon era para la saga de Ichiban, pero ya veo que todos se llaman así
GemoXD escribió:La verdad que no me gusta mucho el nombre. Por qué la saga ya no se llama yakuza? Pensé que lo de like a dragon era para la saga de Ichiban, pero ya veo que todos se llaman así



Porque like a dragon es la nueva generacion y yazuza es una palabra mal vist en japon
Esta saga sé que me iba a flipar, pero nunca la he jugado por el puto idioma.
Sé que podría jugarlo, que mi nivel de inglés, si bien no es de experto, es lo suficiente como para entender este juego, pero siempre me ha dado mucha pereza. Ojalá algún día deje de dármela, pero una saga donde la trama es tan importante...

GemoXD escribió:La verdad que no me gusta mucho el nombre. Por qué la saga ya no se llama yakuza? Pensé que lo de like a dragon era para la saga de Ichiban, pero ya veo que todos se llaman así

@PSX22 La saga nunca se ha llamado Yakuza en Japón.
El primer juego se llamó Ryū ga Gotoku (que significa "Como un Dragón"), fue en el resto del mundo donde cambiaron el nombre.
Y ya a partir del 7 fue donde empezaron a usar su nombre original.

Esto lo sé porque me sonaba que era así y lo acabo de buscar xD.
sexto escribió:Esta saga sé que me iba a flipar, pero nunca la he jugado por el puto idioma.
Sé que podría jugarlo, que mi nivel de inglés, si bien no es de experto, es lo suficiente como para entender este juego, pero siempre me ha dado mucha pereza. Ojalá algún día deje de dármela, pero una saga donde la trama es tan importante...

GemoXD escribió:La verdad que no me gusta mucho el nombre. Por qué la saga ya no se llama yakuza? Pensé que lo de like a dragon era para la saga de Ichiban, pero ya veo que todos se llaman así

@PSX22 La saga nunca se ha llamado Yakuza en Japón.
El primer juego se llamó Ryū ga Gotoku (que significa "Como un Dragón"), fue en el resto del mundo donde cambiaron el nombre.
Y ya a partir del 7 fue donde empezaron a usar su nombre original.

Esto lo sé porque me sonaba que era así y lo acabo de buscar xD.


Al menos, la saga desde el 7, y la saga Lost Judgment, vienen con textos en castellano :)

De todos modos, con un inglés básico, te sería suficiente para no perderte y poder completarlo.

Otra cosa es quieras pillar todas las palabras... eso es más complicado, sobre todo en la trama. Pero creo que entre lo que pilles leyendo, y lo que ves que sucede en la pantalla, te puedes hacer una buena idea de lo que pasa. Eso sí, yo hasta en español me pierdo, porque las tramas pegan muchos giros jajajjaj
sutalu escribió:
sexto escribió:Esta saga sé que me iba a flipar, pero nunca la he jugado por el puto idioma.
Sé que podría jugarlo, que mi nivel de inglés, si bien no es de experto, es lo suficiente como para entender este juego, pero siempre me ha dado mucha pereza. Ojalá algún día deje de dármela, pero una saga donde la trama es tan importante...

GemoXD escribió:La verdad que no me gusta mucho el nombre. Por qué la saga ya no se llama yakuza? Pensé que lo de like a dragon era para la saga de Ichiban, pero ya veo que todos se llaman así

@PSX22 La saga nunca se ha llamado Yakuza en Japón.
El primer juego se llamó Ryū ga Gotoku (que significa "Como un Dragón"), fue en el resto del mundo donde cambiaron el nombre.
Y ya a partir del 7 fue donde empezaron a usar su nombre original.

Esto lo sé porque me sonaba que era así y lo acabo de buscar xD.


Al menos, la saga desde el 7, y la saga Lost Judgment, vienen con textos en castellano :)

De todos modos, con un inglés básico, te sería suficiente para no perderte y poder completarlo.

Otra cosa es quieras pillar todas las palabras... eso es más complicado, sobre todo en la trama. Pero creo que entre lo que pilles leyendo, y lo que ves que sucede en la pantalla, te puedes hacer una buena idea de lo que pasa. Eso sí, yo hasta en español me pierdo, porque las tramas pegan muchos giros jajajjaj

Sí, lo sé.

Pero aunque el 7 sea un "soft-reboot" y los Lost Judgement son spinoffs, según tengo entendido, hacen mención a la saga principal, así que...

Y sí, sé que los entendería, es más pereza que imposibilidad.
Vamos, que como se le suele decir a una novia cuando la quieres dejar: "No eres tú, soy yo".
sexto escribió:Esta saga sé que me iba a flipar, pero nunca la he jugado por el puto idioma.
Sé que podría jugarlo, que mi nivel de inglés, si bien no es de experto, es lo suficiente como para entender este juego, pero siempre me ha dado mucha pereza. Ojalá algún día deje de dármela, pero una saga donde la trama es tan importante...

GemoXD escribió:La verdad que no me gusta mucho el nombre. Por qué la saga ya no se llama yakuza? Pensé que lo de like a dragon era para la saga de Ichiban, pero ya veo que todos se llaman así

@PSX22 La saga nunca se ha llamado Yakuza en Japón.
El primer juego se llamó Ryū ga Gotoku (que significa "Como un Dragón"), fue en el resto del mundo donde cambiaron el nombre.
Y ya a partir del 7 fue donde empezaron a usar su nombre original.

Esto lo sé porque me sonaba que era así y lo acabo de buscar xD.


Ahh entonces ahora el nombre es el bueno, interesante
Mira que no soy de comprar juegos el día 1, pero este cae fijo. El 7 me pareció brutal.

Gracias @sutalu por la info [beer]


Espero que traducido y en físico por favor, no vayamos a joderla ahora.

Lo primero sobretodo, lo segundo aunque también me jodería parece que cuanto antes lo asumamos mejor en vista del interés tan grande de cargarse el formato físico.
Que ganas de este juego, mi más esperado sin duda para el año que viene, genial que salga a principios, el primero de Ichiban me pareció una obra maestra.
A ver si dicen algo del Gaiden también que se supone que sale en 2023.
Ichiban para mi, el mejor protagonista de la saga Yakuza por su carisma, deseando que salga esta nueva entrega, espero volver a ver el minijuego de empresas que tanto dinero me dio en Like a Dragon 🤣
takuma_xoaxe escribió:


Espero que traducido y en físico por favor, no vayamos a joderla ahora.

Lo primero sobretodo, lo segundo aunque también me jodería parece que cuanto antes lo asumamos mejor en vista del interés tan grande de cargarse el formato físico.


Se sabe si es por turnos como el otro like a dragon?
Luysmii91 escribió:
takuma_xoaxe escribió:


Espero que traducido y en físico por favor, no vayamos a joderla ahora.

Lo primero sobretodo, lo segundo aunque también me jodería parece que cuanto antes lo asumamos mejor en vista del interés tan grande de cargarse el formato físico.


Se sabe si es por turnos como el otro like a dragon?


Turnos
RaulvallecaS escribió:Ichiban para mi, el mejor protagonista de la saga Yakuza por su carisma, deseando que salga esta nueva entrega, espero volver a ver el minijuego de empresas que tanto dinero me dio en Like a Dragon 🤣



Yo conocí la saga con Ichiban, para mi ha sido de los mejores personajes de un videojuego, en general me gustaron mucho también los compañeros. Lo único que no me gustó de Ichiban fue ese rollito evangelizador/ Naruto, pero personajes increíble.

Tras terminar este juego me fui corriendo a jugar Judgment y que protagonista más soso y el combate tampoco le convenció, lo intente pero no me engancho.

Esta secuela con Ichiban la compraré de lanzamiento y ojalá vuelva más y mejor el juego de la empresa, fue muy divertido.
A la espera de ver más mañana perooa forma de presentarlo me ha parecido un poco en fin...de aquella manera.
Habrá poca distancia entre el Gaiden y este en tema fechas?
Uno en noviembre y este early 2024?
Vamos entiendo ni más tarde de abril.
Alesann escribió:
RaulvallecaS escribió:Ichiban para mi, el mejor protagonista de la saga Yakuza por su carisma, deseando que salga esta nueva entrega, espero volver a ver el minijuego de empresas que tanto dinero me dio en Like a Dragon 🤣



Yo conocí la saga con Ichiban, para mi ha sido de los mejores personajes de un videojuego, en general me gustaron mucho también los compañeros. Lo único que no me gustó de Ichiban fue ese rollito evangelizador/ Naruto, pero personajes increíble.

Tras terminar este juego me fui corriendo a jugar Judgment y que protagonista más soso y el combate tampoco le convenció, lo intente pero no me engancho.

Esta secuela con Ichiban la compraré de lanzamiento y ojalá vuelva más y mejor el juego de la empresa, fue muy divertido.

A mi el protagonista de Judgment sí me gustó pero claro, Ichiban le da mil vueltas
El minijuego de empresas es la ostia, tremendo dinero me saqué y poca broma con el Poker que aprendí a jugar y todo con el jaja
Ahí estaremos con el bueno de Ichiban el día uno :)
Subo esto por aquí que ha puesto el compañero @jjuanji en otro hilo.




Personalmente, voy a fumarme el juego brutalmente en cuanto salga, hasta quedarme inconsciente.
raulaia escribió:Subo esto por aquí que ha puesto el compañero @jjuanji en otro hilo.




Personalmente, voy a fumarme el juego brutalmente en cuanto salga, hasta quedarme inconsciente.


Trae un nuevo sistema dinámico del tiempo :O No dicen si ciclo/día dinámico, pero al menos alternará entre soleado, lluvioso... de forma dinámica.

Parece que se va a poder nadar. Qué menos teniendo esas playacas :D

Uno ve estos trailers, y luego mira de reojo Rockstar que no suelta prenda :(

PD: más que "gameplay trailer" parece un "trailer de flipadas" jjajajajjaja
Pues contestándome a mi mismo, SI que llega traducido, así si Sega, por fin pilló la costumbre de que no solo la gente anglosajona o japonesa disfrutase de sus videojuegos.

El 26 de Enero se viene como es obvio.
Este es la segunda parte del 7 digamos? Ya que sigue con ichiban.

O son independientes?

El 7 me encantó la verdad.

Este sigue con los turnos por lo que veo así que eso es un plus para mi. Jejeje

Saludos.
vhaldemar escribió:Este es la segunda parte del 7 digamos? Ya que sigue con ichiban.

O son independientes?

El 7 me encantó la verdad.

Este sigue con los turnos por lo que veo así que eso es un plus para mi. Jejeje

Saludos.


Sería el 8, sí.
Aunque se ve en el trailer del gameplay, me parece relevante resaltar:

Ahora podremos mover al personaje para tomar cierta ventaja sobre el enemigo, para golpearlo con elementos del escenario, desde atrás... aunque dentro de un espacio limitado.

Imagen
Tremendo juegazo se viene, ganazas de que salga
En el 7 cuando dijeron "hazte con todos" me pareció un buen guiño, sin más, era divertido...

...y finalmente ha llegado el "Sujimon Stadium" xD...

Veo que habrá mucha más libertad, más minijuegos locos, más trabajos...

Lo que no sé cómo lo harán para la historia... la del 7 no estaba mal...

Veremos

PD: el mini juego de chatear y las citas... me veo cada troleada...
Espero que este el minijuego del negocio de ichiban, me enganchó cosa mala y me forré 🤣
Conque sea un milésima parte mejor que el anterior ya será el mejor juego del año que viene. Lo siento por el Rebirth.
No había visto lo del Sujimon, lo que faltaba…

PD: Quiero jugar con la
gallina
del negocio.
Que bueno es el trailer de historia, el juegazo que se viene no tiene ni sentido.

El de gafas se sigue vistiendo de vagabundo? [+risas]
No hay incentivos de reserva en ninguna tienda, ¿no?

Porque si es así tiraré de digital.
A menos de 2 meses de que salga el juego, dejo nuevo video de ayer, a ver si el hilo se va animando porque se viene juegazo:

raulaia escribió:A menos de 2 meses de que salga el juego, dejo nuevo video de ayer, a ver si el hilo se va animando porque se viene juegazo:


Sin ver el trailer recomiendo que nadie que tenga un mínimo interés en el juego lo vea, seguro que spoilean demasiado.
Que ganas le tengo, está saga es de mis favoritas y este juego pinta brutal
Qué poca actividad hay aqui, es este el hilo oficial del juego?
Impresionante a un mes de la salida y aún en la página uno 😱

Donde reserváis el juego? Imagino que este no entrará en Game Pass de salida, pero por si acaso creo que lo pillaré en Amazon para no tener movida si lo cancelo
Me la suda la gente y sus gustos borregos. Para mí es el más esperado, eso sí acabo de empezar el Kiwami 1 y quiero jugarlos todos antes (menos el Like a Dragon que ya calló junto al Judgment) por lo que probablemente no lo empiece hasta 2025.

No hay prisa con esta saga [fies]
Mi juego más esperado junto con Rebirth, en este caso lo compraré digital y tendré las versiones de ps4/5.
Antes de su salida quiero platinarme la versión del 7 de ps4, es un juego que no me canso de jugar.
Sinceramente, me va a costar pasar al sistema por turnos, me ha encantado lo fluido que iba en el reciente juego.
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513