Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero de 2024)

1, 2, 3, 4, 513
charlesdegaule escribió:Sinceramente, me va a costar pasar al sistema por turnos, me ha encantado lo fluido que iba en el reciente juego.

Habían dicho que de ahora en adelante siempre serán por turnos, salvo la ramificación Judgment, que seguirá siendo como es.

En mi opinión es una delicia de ambas formas.
fuuu queria jugarlo en el okus oorque me dió el gusabillo, pero ya no está...y paso de gastar 15 pavos cuabdo en un mes tendré el nuevo juego xD
Al no tener the man who erased his name no se que pasa, pero espero que no sea importante para la trama del juego en si y que exoliquen que hacen jubtos en el juego principal...
A mi me preocupa no enterarme bien de la mitad de la historia.

Solo jugué al juego de ichiban, no se casi nada del otro tío, ni he jugado ningún otro yakuza, no me gusta su combate.

Que está nueva entrega compartan protagonismo en mi caso me resta más que suma.
Por mi que sigan con los turnos que me encantan cambiarles de trabajos y las batallas más que dar mamporros
Alesann escribió:A mi me preocupa no enterarme bien de la mitad de la historia.

Solo jugué al juego de ichiban, no se casi nada del otro tío, ni he jugado ningún otro yakuza, no me gusta su combate.

Que está nueva entrega compartan protagonismo en mi caso me resta más que suma.


Pues te pierdes unos juegazos del copón y unos personajes increíbles.. imagino que por Youtube habrá vídeos resúmenes de la historia del Yakuza base y puede que incluso en este cuando salga haya alguno a modo de resumen también que en los anteriores siempre metían.
[Barcha] escribió:
Alesann escribió:A mi me preocupa no enterarme bien de la mitad de la historia.

Solo jugué al juego de ichiban, no se casi nada del otro tío, ni he jugado ningún otro yakuza, no me gusta su combate.

Que está nueva entrega compartan protagonismo en mi caso me resta más que suma.


Pues te pierdes unos juegazos del copón y unos personajes increíbles.. imagino que por Youtube habrá vídeos resúmenes de la historia del Yakuza base y puede que incluso en este cuando salga haya alguno a modo de resumen también que en los anteriores siempre metían.



Lo intenté el Judgment ( ya se que no otra saga) no me gustaron los personajes ni el combate, me decepcionó mucho el combate. Los otros Yakuza el combate no me llama y me da demasiada pereza jugar juegos en inglés.

El que me encantó fue el yakuza like a dragón de ichiban y este que es secuela lo quiero jugar.

@ivanff12 a mi me encantan los buenos sistemas de combates , incluso más que por turnos, pero en el caso de Yakuza lo prefiero por turnos. No conecte con el combate de Judgment y tengo entendido que el combate Yakuza es similar.
Para mí también es mi juego más esperado (al menos de principio de año), y ya es mucho decir teniendo el Rebirth y el P3R en febrero. Le tengo unas ganas acojonantes.

Yo soy otro de los que empezó (aunque la conozco de hace mucho) en la saga con Like a Dragon y me he ido jugando a todo lo demás después, junto con la maravilla de Judgment.
A mi me gustaria sobre todo mas profundidad al sistema de combate por turnos ,el anterior lo disfrute como un enano, pero flojeaba un pelin en las batallas, no se , como que le faltaba algo.
Buenas!
mirando info, he visto que hay diversis packs a comprar (lo tipico, stabdard, digital y deluxe)
y en el digital (o lo que seria nivel 2) aparece un dlc que dice algo de NG+....
generalmente no suelo usar los NG+, pero...para los que sí, que lo sepáis.

https://www.thegamer.com/like-a-dragon- ... e-edition/

Bajar direvtamente a despues del primer "related", porque aunque dicen cosas que parexe ser que han salido en trailers...si alguien no ha visto alguno se llevara spoiler.
A partir del 3r párrafo (despues del primer "related", en movil) es seguro!
Qué poco hype veo para lo poco que le queda para salir al GOTY 2024, no? XD
A mi lo que me jode es que los yakuza del zero al 6 sean en ingless (cuando la historia en estos juegos es fundamental)

Like a Dragon es una puta maravilla de juego y los Judgment lo mismo(aunque es otra historia y personajes)

Ambos sistemas de combate son cojonudos

Deseando que llege este
Buste escribió:A mi lo que me jode es que los yakuza del zero al 6 sean en ingless (cuando la historia en estos juegos es fundamental)

Like a Dragon es una puta maravilla de juego y los Judgment lo mismo(aunque es otra historia y personajes)

Ambos sistemas de combate son cojonudos

Deseando que llege este

A ver si a Sega le da por hacer lo que hicieron con el relanzamiento de los Persona antiguos y los terminan traduciendo en algún momento
LuffyOPFan escribió:
Buste escribió:A mi lo que me jode es que los yakuza del zero al 6 sean en ingless (cuando la historia en estos juegos es fundamental)

Like a Dragon es una puta maravilla de juego y los Judgment lo mismo(aunque es otra historia y personajes)

Ambos sistemas de combate son cojonudos

Deseando que llege este

A ver si a Sega le da por hacer lo que hicieron con el relanzamiento de los Persona antiguos y los terminan traduciendo en algún momento

Es la unica manera de poder jugarlos
Estos juegos son de mucha carga narrativa(personajes,historias etc)y sin ella no disfrutas de la mitad del juego

Para mi es fundamental,si no ya estaría jugandolos
Buste escribió:
LuffyOPFan escribió:
Buste escribió:A mi lo que me jode es que los yakuza del zero al 6 sean en ingless (cuando la historia en estos juegos es fundamental)

Like a Dragon es una puta maravilla de juego y los Judgment lo mismo(aunque es otra historia y personajes)

Ambos sistemas de combate son cojonudos

Deseando que llege este

A ver si a Sega le da por hacer lo que hicieron con el relanzamiento de los Persona antiguos y los terminan traduciendo en algún momento

Es la unica manera de poder jugarlos
Estos juegos son de mucha carga narrativa(personajes,historias etc)y sin ella no disfrutas de la mitad del juego

Para mi es fundamental,si no ya estaría jugandolos


A ver, el nivel de inglés que usan tampoco es que sea especialmente complejo, al final las historias son bastante "simples" y creo que son muy faciles de seguir. Yo no tengo un nivel alto de ingles precisamente y he podido con todos sin problemas.

Y siendo todos de ellos juegos recientes que se pueden jugar en sistemas actuales (casi toda la saga se puede jugar en ps5 y Series, salvo algun spin off que se quedó en ps3 como Kenzan o Dead Souls) veo complicado que Sega los vuelva a relanzar con la excusa de traducirlos.

Ojala, pero son muchos juegos por lo que seria una inversión muy importante, que quizas a Sega no le rente
@ryo hazuki pufff yo es que a mis años ya,con tan poco tiempo y siendo un juego o saga con tanta narrativa lo veo inviable(me jode)
Poner a leer o mejor ,intentar descifrar cada frase o conversación de una saga que puede tener mucha carga narrativa(pese a que a que sea basica)es una locura [+risas]

Tengo el Yakuza 0,Kiwami 1 y 2 y muertos de risa,los compre para intentarlo pero que va,estos juegos aparte de su jugabilidad la historia y personajes son fundamentales,son los “pilares” de la saga vaya y no enterarme pues me jode que flipas

El Yakuza 0 en PC(la gente)saco un parche de traduccion al castellano super currado,ojala Sega le de por licenciarlo y sacarlo en consolas XD

Entonces me lo fumaria del tiron

En fin,es lo que hay,lastima…
He leido algo de que el ng+ vendra en un dlc aparte , q hay de cierto en eso? 🤔

Por todo lo demas , mi juego mas esperado de 2024
Yo doy por hecho que este juego va a estar diseñado de tal forma que te enteres de todo habiendo jugado solo al anterior

Evidentemente se disfrutará a otro nivel habiendo jugado a todo, pero saben que mucha gente se engancho con Ichiban y no puedes esperar que está gente se meta 700 horas de saga entre pecho y espalda
Para mi este sera el goty del año que no todos conoceran, el anterior es un juego muy muy top
Se que se supone que este sigue donde gaiden acabo .. pero yo no he jugado al gaiden.. solo jugué al primero de ichiban. Al like a dragón vaya.

Hasta que punto hace falta jugar al like a dragón gaiden?

Es que al no ser por turnos y tal y no haber jugado al resto de yakuzas no me veo sentido ya que no me se la historia del prota en general...

Pero al infinite wealth me tengo muchas ganas. No sé si pillarlo de salida o no, pero muchas ganas vaya...

Veis recomemdado/obligado jugar al gaiden?

Gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:Se que se supone que este sigue donde gaiden acabo .. pero yo no he jugado al gaiden.. solo jugué al primero de ichiban. Al like a dragón vaya.

Hasta que punto hace falta jugar al like a dragón gaiden?

Es que al no ser por turnos y tal y no haber jugado al resto de yakuzas no me veo sentido ya que no me se la historia del prota en general...

Pero al infinite wealth me tengo muchas ganas. No sé si pillarlo de salida o no, pero muchas ganas vaya...

Veis recomemdado/obligado jugar al gaiden?

Gracias

Saludos.


Tienes el Gaiden a 37,49 en la store ahora mismo, merece mucho la pena y tiene una demo del Infinite Wealth como aperitivo.
vhaldemar escribió:Se que se supone que este sigue donde gaiden acabo .. pero yo no he jugado al gaiden.. solo jugué al primero de ichiban. Al like a dragón vaya.

Hasta que punto hace falta jugar al like a dragón gaiden?

Es que al no ser por turnos y tal y no haber jugado al resto de yakuzas no me veo sentido ya que no me se la historia del prota en general...

Pero al infinite wealth me tengo muchas ganas. No sé si pillarlo de salida o no, pero muchas ganas vaya...

Veis recomemdado/obligado jugar al gaiden?

Gracias

Saludos.


Estoy exactamente en las mismas.

Muy fan de ichiban , yakuza like a dragón muy emocionado de la secuela pero mi sensación es que me voy a perder medio juego o más por eso de los dos protagonistas.

Una secuela solo de like a dragón con ichiban la compro de lanzamiento, con este juego no estoy convencido de dejarme el dinero de lanzamiento.
@Alesann esa es la cuestión....

Hasta que punto necesitamos saber que ha pasado con el otro prota... Ya se que apareció y algo se contaba en el like a dragón... Pero en este parece que le dan más bombo...

No sé si realmente hace falta jugar el gaiden o no.

Saludos.
El Gaiden es solo lo que ocurre tras el 6 y entre el Like a Dragon, tiene cosas pero no lo veo tan importante de cara al 8.

Siempre puedes leerte o ver un resumen aunque tengo la sensacion de que en el 8 te explicaran algo.
Hola! He visto que Amazon ha rebajado el juego a 60€, pero me sale como fecha de envío el día 31. ¿Sabéis si esto puede variar? Me parece extraño que no aseguren la llegada el mismo día 26.

A mi me encantó el like a dragon anterior y espero este como agua de mayo, pero no os da la sensación de que se está "saintsrow-izando" demasiado?

Vale que estas sagas siempre han tirado en muchos momentos de humor y tal pero viendo gameplays del Infinite Wealth, bufff, no sé, es demasiado me parece a mi.
Yo veo el Gaiden como un aperitivo para fans de la saga. Si sólo se ha jugado a Like a dragón no creo que se disfrute o incluso se entiendan muchas cosas, ya que bebe mucho de la nostalgia y referencias a anteriores entregas. Y tampoco creo que sea necesario para infinite wealth.
@Ytrel no crees que se disfrute y se entienda cual? El gaiden te refieres no?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ytrel no crees que se disfrute y se entienda cual? El gaiden te refieres no?

Saludos.


Por el contexto de su post, diría que se refiere a Gaiden.
Tiene razón, si no has jugado a los 6 primeros Yakuzas no vas a disfrutar igual este Gaiden. No deja de ser una especie de Broche final para la historia de Kiryu pre like a Dragon que además funciona de puente entre Yakuza 6 y Like a dragón (y el porque está donde está en el 8).

¿Es necesario jugarlo?, si no has jugado a los 6 anteriores, pues no, te va a dar lo mismo. Imagino además que el estudio sabiendo que muchos se han iniciado en la saga con el Y like a Dragon, explicarán un poco la historia de Kiryu en alguna conversación o flashbacks.
@InwI MasTim eso espero que nos expliquen algo por encima al menos.

Porque ya te digo, no me sé nada de todo lo que le pasa a él.

Solo he jugado al like a dragón con Ichi y me encanto.

Así que este caerá tmb de salida supongo. Me llama muchísimo, incluso más que el ff7.

Gracias.

Saludos.
Alvaro_rz escribió:Hola! He visto que Amazon ha rebajado el juego a 60€, pero me sale como fecha de envío el día 31. ¿Sabéis si esto puede variar? Me parece extraño que no aseguren la llegada el mismo día 26.

Captura.JPG


Me sale igual, envío el 31, puede que sea para no pillarse los dedos y cambie la fecha conforme se acerque el lanzamiento.
No he querido ver nada sobre el juego…. No me mola spoilerme pero me surge una duda, no está ambientado en Japón? Gracias
oso^Yonki escribió:No he querido ver nada sobre el juego…. No me mola spoilerme pero me surge una duda, no está ambientado en Japón? Gracias


Principalmente se desarrolla en Hawaii.
El juego sigue directamente donde lo dejo 1??
takuma_xoaxe escribió:
Alvaro_rz escribió:Hola! He visto que Amazon ha rebajado el juego a 60€, pero me sale como fecha de envío el día 31. ¿Sabéis si esto puede variar? Me parece extraño que no aseguren la llegada el mismo día 26.

Captura.JPG


Me sale igual, envío el 31, puede que sea para no pillarse los dedos y cambie la fecha conforme se acerque el lanzamiento.


Venia a preguntar lo mismo, no me di cuenta cuando lo reserve y pense que salia el 31. Las veces que he reservado en amazon siempre me pone la fecha de envio el dia de salida..
Yo este cae digital, paso de que Seur me pierda el paquete o que Amazon me lo retrase. Además así tendré versión PS4:5 y me haré ambas [fumando]
@vhaldemar Sí, me refería al Gaiden ya que habían preguntado si era necesario jugarlo de cara a Infinite wealth.
Pues reservado ya en xtralife, que aparte de estar un pelin mas barato que en amazon, te regalan unas chapas y supuestamente llega el día de salida.

Por cierto, últimamente en muchos juegos, series, etc tienen la mania de destripar el juego con mas información de la cuenta, y en este caso, me parece una cagada que ya hayan dicho que
Kiryu tiene cancer
. Me hubiera molado descubrirlo jugando y no sabiendolo ya de antemano.
Jeyk_89 escribió:Pues reservado ya en xtralife, que aparte de estar un pelin mas barato que en amazon, te regalan unas chapas y supuestamente llega el día de salida.

Por cierto, últimamente en muchos juegos, series, etc tienen la mania de destripar el juego con mas información de la cuenta, y en este caso, me parece una cagada que ya hayan dicho que
Kiryu tiene cancer
. Me hubiera molado descubrirlo jugando y no sabiendolo ya de antemano.


Teniendo en cuenta que
le curan cierta enfermedad a otro personaje
espérate cualquier cosa,además que eso que dices también tiene cura

He mirado la web que comentas pero amaazon lo tenia a 60 y esa web a 63, me he perdido algo?

En miravia estuvo hace días a mejor precio creo y no se porque no lo compre..
Arsene_Royal escribió:
Jeyk_89 escribió:Pues reservado ya en xtralife, que aparte de estar un pelin mas barato que en amazon, te regalan unas chapas y supuestamente llega el día de salida.

Por cierto, últimamente en muchos juegos, series, etc tienen la mania de destripar el juego con mas información de la cuenta, y en este caso, me parece una cagada que ya hayan dicho que
Kiryu tiene cancer
. Me hubiera molado descubrirlo jugando y no sabiendolo ya de antemano.


Teniendo en cuenta que
le curan cierta enfermedad a otro personaje
espérate cualquier cosa,además que eso que dices también tiene cura

He mirado la web que comentas pero amaazon lo tenia a 60 y esa web a 63, me he perdido algo?

En miravia estuvo hace días a mejor precio creo y no se porque no lo compre..


Es la versión de PS4, que no se porque en Amazon está mas cara que la de PS5.
Los extras por reserva digital (los dos trabajos especiales esos de te ista y entrenador creo) también los dan en físico por reservar?

Se podrán conseguir in Game o solo es por reservar?

Es que mi duda está así pillarlo físico o digital. Amazon no lo reparte el día de salida y no sé...

Sabéis algo?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Los extras por reserva digital (los dos trabajos especiales esos de te ista y entrenador creo) también los dan en físico por reservar?

Se podrán conseguir in Game o solo es por reservar?

Es que mi duda está así pillarlo físico o digital. Amazon no lo reparte el día de salida y no sé...

Sabéis algo?

Gracias.

Saludos.


Seguro que no lo reparte el día de salida?

Yo también lo tengo reservado en Amazon y me sale el reparto el día 31, pero tengo entendido que luego actualizan y reparten el día de salida.
@raulaia no se yo... Ya no me fío... Siempre me suele salir el día de salida... Nunca antes me había puesto 3 días después... Así que no me la quiero jugar.. porque estoy haciendo tiempo específicamente para jugar el yakuza de salida... Impaciente xD

No se...

Saludos.
¿Alguien lo ha reservado en Miravia? ¿Creéis que se recibirá el día de lanzamiento?
En miravia con cupón de bienvenida 36e y poco, versión EU, no son los 41 que me pareció haber visto por la Esp pero menos es nada..
Los que lo habeis reservado en linea, que version habeis escogido?. No me queda muy claro el valor de las distintas ediciones.
Estoy a punto de terminar el Kiwami para hacerme toda la saga antes de este y joder, telita lo que el propio estudio está soltando en redes sociales. Sólo les falta destripar el final. Desde minijuegos, hasta partes del mapa no vistas, hasta mecánicas jugables [facepalm]

Es que voy a tener que bloquearlos y todo. Puedo entender lo de los frikis sin vida que te destripan el juego a los dos días de salir por eso, porque no tienen vida, pero que sea el propio estudio el que día tras otro te lo diseccione, se me escapa. Con lo grande que es descubrir secciones nuevas o mecánicas en la saga...........ya no sólo se trata de no ver más trálieres sino que te sueltan de pronto un clip de unos segundos que no te da tiempo de quitar donde te sueltan o un enemigo nuevo o un minijuego.

Saludos
Que dia salen los analisis?
raulaia escribió:
vhaldemar escribió:Los extras por reserva digital (los dos trabajos especiales esos de te ista y entrenador creo) también los dan en físico por reservar?

Se podrán conseguir in Game o solo es por reservar?

Es que mi duda está así pillarlo físico o digital. Amazon no lo reparte el día de salida y no sé...

Sabéis algo?

Gracias.

Saludos.


Seguro que no lo reparte el día de salida?

Yo también lo tengo reservado en Amazon y me sale el reparto el día 31, pero tengo entendido que luego actualizan y reparten el día de salida.


Esperemos que sea eso. Acabo de mirar y para Persona 3 Reload y FF VII Rebirth pasa lo mismo, marcando fechas posteriores al día de salida en ambos casos.
Arsene_Royal escribió:En miravia con cupón de bienvenida 36e y poco, versión EU, no son los 41 que me pareció haber visto por la Esp pero menos es nada..


Yo lo he reservado ahí, en la app de Miravia.

Con el cupón de descuento de primera compra en la app se me ha quedado a 36,71 €.

La fecha de entrega estimada es el día 30, pero esperemos que con el paso de los días se actualice y llegue para el 26.
624 respuestas
1, 2, 3, 4, 513