Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (9 de noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@elcapoprods genial. Pues a ver si me decido, si no cuando cobre que la cuesta es larga jajaja
Podéis pasar el enlace de Amazon japon? Gracias
Roberdivx escribió:Podéis pasar el enlace de Amazon japon? Gracias


Ahi te va

https://www.amazon.co.jp/%E9%BE%8D%E3%8 ... 409&sr=8-1
tanto la japonesa como la asiática de china o HK trae español,no?
Blackviking escribió:tanto la japonesa como la asiática de china o HK trae español,no?

La japonesa al menos si.
Ya me lo pasé :) Algo menos de 20 horas.

Todavía me falta el coliseo y las secundarias.

La verdad, un título así más contenido en duración, casi lo prefiero xD

Y aún siendo "corto" (para ser un Yakuza), pasan un montón de cosas, incluidos los giros típicos.

Vamos, que para contar una buena historia, no hace falta que alarguen y se vayan por las ramas xD

-----------

EDIT: una dudas (me respondo)

- ¿Cómo se desbloquea el rango platino?

Hay que llegar al nivel 20 en la red de Akane (y supongo que también, haber llegado previamente a rango oro).

- ¿Y para enfrentarme a los 4 reyes?

Supongo que terminando el rango platino, ya estarán accesibles.

---------

Por cierto, probé la demo del Yakuza 8, y parece que solo hay modo rendimiento a 60fps :(

Pensaba que habría distintos modos gráficos, como en el Judgement, o en el Yakuza 7 (si no recuerdo mal).
Estoy ya en el último capítulo del juego en la parte final, de hecho ya me dicen que descanse y al darle ya me sale el aviso de que ya es el final y si acepto no voy a poder volver atrás en un rato, por lo que me puse a mejorar un poco al personaje y hacer alguna secundaria pero ya voy a meterme de lleno en el final, mi duda es: como cuanto dura mas o menos esta parte final? Lo digo porque hay veces que puedo jugar en sesiones cortas y otras en largas y para hacerme una idea y que no se me eche el tiempo encima con el final y pueda acabarlo tranquilamente? Me vale si me lo decis en spoiler para no fastidiar al que no lo haya jugado.

Muchas gracias.
En reddit he leído que si en las opciones predefinidas de la ps5 está seleccionado priorizar resolución entonces el juego va a 4k reescalados desde 1440p y 30fps y si está seleccionado mejor framerrate entonces corre a menor resolución a 60 fps y se mantiene para siempre en la partida a menos que borremos las partidas y comencemos una nueva. ¿Alguien ha probado si es cierto?
Paposi escribió:En reddit he leído que si en las opciones predefinidas de la ps5 está seleccionado priorizar resolución entonces el juego va a 4k reescalados desde 1440p y 30fps y si está seleccionado mejor framerrate entonces corre a menor resolución a 60 fps y se mantiene para siempre en la partida a menos que borremos las partidas y comencemos una nueva. ¿Alguien ha probado si es cierto?


Diria que no es cierto, yo en las opciones de la consola lo tengo en modo resolución y el juego me va a 60fps igualmente.
barder escribió:Estoy ya en el último capítulo del juego en la parte final, de hecho ya me dicen que descanse y al darle ya me sale el aviso de que ya es el final y si acepto no voy a poder volver atrás en un rato, por lo que me puse a mejorar un poco al personaje y hacer alguna secundaria pero ya voy a meterme de lleno en el final, mi duda es: como cuanto dura mas o menos esta parte final? Lo digo porque hay veces que puedo jugar en sesiones cortas y otras en largas y para hacerme una idea y que no se me eche el tiempo encima con el final y pueda acabarlo tranquilamente? Me vale si me lo decis en spoiler para no fastidiar al que no lo haya jugado.

Muchas gracias.


Imagino que llego tarde ya, pero son unas 2 horas lo que faltan desde que aparece ese mensaje hasta el final si no recuerdo mal entre cinemáticas y gameplay.
pilladita mi copia física por amzn.jp ahora esperar una semanita que me llegue. [360º]
lividmufo escribió:
barder escribió:Estoy ya en el último capítulo del juego en la parte final, de hecho ya me dicen que descanse y al darle ya me sale el aviso de que ya es el final y si acepto no voy a poder volver atrás en un rato, por lo que me puse a mejorar un poco al personaje y hacer alguna secundaria pero ya voy a meterme de lleno en el final, mi duda es: como cuanto dura mas o menos esta parte final? Lo digo porque hay veces que puedo jugar en sesiones cortas y otras en largas y para hacerme una idea y que no se me eche el tiempo encima con el final y pueda acabarlo tranquilamente? Me vale si me lo decis en spoiler para no fastidiar al que no lo haya jugado.

Muchas gracias.


Imagino que llego tarde ya, pero son unas 2 horas lo que faltan desde que aparece ese mensaje hasta el final si no recuerdo mal entre cinemáticas y gameplay.


Efectivamente [sonrisa] , me lo pasé el Jueves pasado pero no pasa nada, gracias de todas formas por contestar ;)
¿Sabríais decir (más o menos) cuál es la mejor combinación de equipo en el coliseo? O la más versátil, por así decirlo. Es que veo que aunque lleve al nivel 20 a muchos luchadores, algunos (de los iniciales) siguen siendo "malillos", pero tampoco controlo tanto como para saber qué estilos de lucha o qué movesets van mejor o peor.


EDIT: Bueno, al final llevaba a Kiryu (perdón, Joryu) y a los demás miembros tan chetados que los 4 malotes finales del coliseo han sido un paseíto. El equipo eran todo luchadores de oro y dos de plata si mal no recuerdo, todos en nivel 20 y con afinidad 3 (o sea el máximo). Me costó llegar a esos niveles tal vez innecesarios, ¡pero ha sido un gusto terminar el coliseo!
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6