Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (9 de noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me ha llegado también hoy, parece que los que lo precompramos nos ha llegado a todos. Asi da gusto comprar, con esa rapidez.
AgumonDX escribió:
Squirrol escribió:Recibida la versión japonesa para PS5 y vuelvo a confirmar que se incluye español entre los idiomas.

Imagen

Eso sí, el enlace al contenido descargable no funciona, aunque desde la información del juego sale su ficha en la store.


Supongo que el código para el DLC tendrás que cajearlo desde una cuenta PSN japonesa.


No, si no ha llegado código (no sé si lo mandarán más adelante o si no se incluye en la versión física), pero desde el menú hay una opción que pone "Contenido Descargable", que debería abrir la Store, y es lo que no funciona.

viericrespo escribió:@Squirrol la versión 1.10 ya venía en el disco o se ha instalado un update al ponerlo en la consola? Por acabar de confirmar que trae los idiomas incluidos y no que se instalen via parche… esto es útil para los que tenemos la consola offline XD


No puedo decirlo al 100%, pero creo que ponía que venía la 1.0. Teniendo en cuenta el aviso que salta al abrir el juego actualizado, diría que la 1.1 está para incluir la demo de Infinite Wealth

Van00 escribió:¿Alguien sabe la edición exclusiva de Amazon que cuesta 7€ más que contenido trae?


Según indican en la web, incluye unos fondos de pantalla digitales (lo suyo sería que incluyese el DLC, pero no pone nada más que eso).
@Squirrol lo que me imaginaba, gracias! :p
sutalu escribió:
dAdEh escribió:Buenas,

Por reconfirmar lo que ya se decía, me acaba de llegar la copia física de ps4 de amazonjp y trae castellano :)

Según arrancas el juego te pregunta en qué idioma quieres los textos XD


Para la siguiente, me lo pillo directamente en amazonjp. Que aún ando esperando la versión de playasia vía xtralife :(

Y como decían por ahí... a ver el tema de los DLC, de qué Store lo pilla.

Yo creo que aunque el juego sea de fuera, si lo instalas en tu cuenta española, irá vinculado el DLC a la Store de aquí.


Por desgracia los DLC no son compatibles entre diferentes regiones, osea el juego de la región asiática no es compatible con el DLC de la tienda española.
Van00 escribió:
sutalu escribió:
dAdEh escribió:Buenas,

Por reconfirmar lo que ya se decía, me acaba de llegar la copia física de ps4 de amazonjp y trae castellano :)

Según arrancas el juego te pregunta en qué idioma quieres los textos XD


Para la siguiente, me lo pillo directamente en amazonjp. Que aún ando esperando la versión de playasia vía xtralife :(

Y como decían por ahí... a ver el tema de los DLC, de qué Store lo pilla.

Yo creo que aunque el juego sea de fuera, si lo instalas en tu cuenta española, irá vinculado el DLC a la Store de aquí.


Por desgracia los DLC no son compatibles entre diferentes regiones, osea el juego de la región asiática no es compatible con el DLC de la tienda española.


:O Vaya putadón :( Espero que no necesite ayuda (vía DLC) para sacarme el platino.

Que recuerdo que algunos DLC compré en el Like A Dragon, o algún otro, para que me fuese más fácil.

A las malas, tiro la casa por la ventana. Me lo pillo digital, y el físico no lo abro, y lo tengo en plan coleccionismo (que a fin de cuentas, la versión física era más que nada por eso, pero también para jugarla).
viericrespo escribió:@Squirrol la versión 1.10 ya venía en el disco o se ha instalado un update al ponerlo en la consola? Por acabar de confirmar que trae los idiomas incluidos y no que se instalen via parche… esto es útil para los que tenemos la consola offline XD

Imagen

Viene en el disco, se instala el pack de idioma desde el mismo.
Pero los idiomas son vía disco o como funcionan a mi me llega el jueves si no pasa nada pero aun tardare en jugarlo
@chomper1990 Están dentro del disco, se instalan desde el disco cuando eliges el idioma.
elcapoprods escribió:@chomper1990 Están dentro del disco, se instalan desde el disco cuando eliges el idioma.

Gracias
elcapoprods escribió:
viericrespo escribió:@Squirrol la versión 1.10 ya venía en el disco o se ha instalado un update al ponerlo en la consola? Por acabar de confirmar que trae los idiomas incluidos y no que se instalen via parche… esto es útil para los que tenemos la consola offline XD

Imagen

Viene en el disco, se instala el pack de idioma desde el mismo.


Grande! Muchísimas gracias por confirmarlo [beer]
Alguien a jugado ya? Para saber impresiones por si vale la pena pagar 50 euros mas que nada.
Yo llevo 10 horitas y es un vicio vicio y un yakuza de toda la vida, bastante mas corto pero igual de adictivo.
Historia finalizada.. es cierto que la historia es más corta pero se sigue sintiendo un Yakuza de siempre.. personajes brutales, historia brutal y epicidad por todos lados, sobre el final y la historia

han unido todos los hilos para engancharlo con el 7 y luego con el 8 y vaya llorera cuando el pobre se pone a ver el video de los niños del orfanato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora a probar la demo del próximo.
[Barcha] escribió:Historia finalizada.. es cierto que la historia es más corta pero se sigue sintiendo un Yakuza de siempre.. personajes brutales, historia brutal y epicidad por todos lados, sobre el final y la historia

han unido todos los hilos para engancharlo con el 7 y luego con el 8 y vaya llorera cuando el pobre se pone a ver el video de los niños del orfanato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora a probar la demo del próximo.

Cuanto te ha durado el juego por curiosidad? yo estoy tentado de pillarlo, la saga yakuza es "droja " pura.
@Bruce_Campbel 12 horas me ha durado a mi solo he jugado a la trama principal y alguna secundaria que te piden.
Muy buen juego en general el ultimo capitulo es epico, pero se siento como juego secundario a mi gusto.
Bruce_Campbel escribió:
[Barcha] escribió:Historia finalizada.. es cierto que la historia es más corta pero se sigue sintiendo un Yakuza de siempre.. personajes brutales, historia brutal y epicidad por todos lados, sobre el final y la historia

han unido todos los hilos para engancharlo con el 7 y luego con el 8 y vaya llorera cuando el pobre se pone a ver el video de los niños del orfanato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora a probar la demo del próximo.

Cuanto te ha durado el juego por curiosidad? yo estoy tentado de pillarlo, la saga yakuza es "droja " pura.


Unas 13 horas pero teniendo en cuenta que no he hecho todas las misiones de Akame ni he hecho gran parte del castillo (solo hice hasta subir a oro) y los minijuegos solo los he probado un poco.

Es decir la historia más o menos en unas 10-11 horas creo que te las puedes hacer, si te enrollas con secundarias, castillo y minijuegos te puedes ir a las 20-25 horas.

Es un juegazo pero hay que tener en cuenta que es un juego de menor tamaño en cuanto a lo que dura la historia y en las zonas donde transcurre, en lo demás el nivel es el mismo.

En cuanto a la demo de Infinite Wealth son 2 demos dentro de la misma y solo he querido probar un poco por encima las dos pero se siente como un Like a dragon mejorado... todo va más fluido y dinámico y han metido mapa nuevo y más grande, hay más objetos para encontrar cuando exploras, el combate también tiene añadidos y se siente más vivo(los enemigos ahora en el mapa tienen barrita de detección o mientras combates ahora los personajes tienen un área de rango para hacer más o menos daño o hacer combos, etc).. total que parece un más y mejor pero prefiero esperar ya más adelante a jugarlo en condiciones pero pinta bastante bien.
Las webs de xtralife y wakkap han retrasado los pedidos porque han cambiado las reservas, ahora han cogido las versiones de Singapur que esas vienen con la carátula en inglés.
Othingnet escribió:Las webs de xtralife y wakkap han retrasado los pedidos porque han cambiado las reservas, ahora han cogido las versiones de Singapur que esas vienen con la carátula en inglés.

Si es por la portada importa menos el retraso.
Muy de misión secundaria esto 🤣

@sutalu

Ha faltado sólo el zoom al final a la cara y que resulte ser Majima [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sobre la demo de Infinite Wealth, se dijo que no era contenido del juego, ¿no? Que no se si probarlo o no, porque el juego va a caer sí o sí y no quiero que me chafe alguna sorpresa.
Llevo unas 13 horas y voy por el capitulo 3, le estoy dando a todo el contenido secundario antes de seguir con la historia principal. Muchas sorpresas en las misiones secundarias, no puedo decir nada para no estropear pero vale la pena para los que son fanaticos de la saga.

El nuevo sistema de combate es todo un acierto, le da una agilidad y dinamismo que en anteriores Yakuza no tenía XD muy divertido dar tundas a los malhechores


Edito: que mierda pasa que aqui no contesta ni Cristo? XD ya me lo he acabado con 21 horas, con bastante secundario completado.

Solo queria comentar una cosa: el último capítulo es de lo mejor que ha parido el Ryu Ga Gotoku, solo por eso ya se amortizan los 50 pavos que cuesta.

Lo pongo en grande para que se vea Es último capítulo es jodidamente D-I-O-S, desde el principio hasta el final [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Delkicio escribió:Llevo unas 13 horas y voy por el capitulo 3, le estoy dando a todo el contenido secundario antes de seguir con la historia principal. Muchas sorpresas en las misiones secundarias, no puedo decir nada para no estropear pero vale la pena para los que son fanaticos de la saga.

El nuevo sistema de combate es todo un acierto, le da una agilidad y dinamismo que en anteriores Yakuza no tenía XD muy divertido dar tundas a los malhechores


Edito: que mierda pasa que aqui no contesta ni Cristo? XD ya me lo he acabado con 21 horas, con bastante secundario completado.

Solo queria comentar una cosa: el último capítulo es de lo mejor que ha parido el Ryu Ga Gotoku, solo por eso ya se amortizan los 50 pavos que cuesta.

Lo pongo en grande para que se vea Es último capítulo es jodidamente D-I-O-S, desde el principio hasta el final [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Unas preguntas:

¿Cuantos capitulos tiene?
¿Solo tiene la zona de sonterobi para recorrer libremente?
@Zoruck

Tiene 5 capítulos, y solo recorres libremente Sotembori y el Castillo
No pude evitar comprarlo y es un juegarral, así amenizo la espera para Ichiban que será la ostia
Juego acabado. Bestial.
Zoruck escribió:
Delkicio escribió:Llevo unas 13 horas y voy por el capitulo 3, le estoy dando a todo el contenido secundario antes de seguir con la historia principal. Muchas sorpresas en las misiones secundarias, no puedo decir nada para no estropear pero vale la pena para los que son fanaticos de la saga.

El nuevo sistema de combate es todo un acierto, le da una agilidad y dinamismo que en anteriores Yakuza no tenía XD muy divertido dar tundas a los malhechores


Edito: que mierda pasa que aqui no contesta ni Cristo? XD ya me lo he acabado con 21 horas, con bastante secundario completado.

Solo queria comentar una cosa: el último capítulo es de lo mejor que ha parido el Ryu Ga Gotoku, solo por eso ya se amortizan los 50 pavos que cuesta.

Lo pongo en grande para que se vea Es último capítulo es jodidamente D-I-O-S, desde el principio hasta el final [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Unas preguntas:

¿Cuantos capitulos tiene?
¿Solo tiene la zona de sonterobi para recorrer libremente?


Añade a lo que te ha dicho Ayrton
un pedazo de Yokohama, que es casi anecdotico pero ahí está


Sobre el final [EVIDENTEMENTE NO ABRIR SI NO SE HA ACABADO EL JUEGO]
el momento de derrumbamiento de Kiryu no lo esperaba, me dejó con la lagrimilla a punto. Ya se le vió más humano en el 6 pero en este se confirma que no es una máquina. Toda la presión, amargura y tristeza que ha aguantado durante tantos juegos y tiempo salió en ese final, menuda rotura de coraza más bestia
Por si alguien quiere ver el salto grafico entre ambos juegos. Puede contener spoilers, cuidado.

Gente solo he jugado el yakuza de ichiban que me encantó. este hace de puente ? Es necesario para entender el que saldrá en enero ?

Jugué al del abogado detective y no me gustó nada y el combate tampoco, este es igual no?
Alesann escribió:Gente solo he jugado el yakuza de ichiban que me encantó. este hace de puente ? Es necesario para entender el que saldrá en enero ?

Jugué al del abogado detective y no me gustó nada y el combate tampoco, este es igual no?

Este es la continuacion del 6 y una historia que ocurre mientras transcurre la de Ichiban.

El combate es el clasico beat em up, como el del detective, el de Ichiban es nuevo y solo se usa en los juegos de Ichi.
Alesann escribió:Gente solo he jugado el yakuza de ichiban que me encantó. este hace de puente ? Es necesario para entender el que saldrá en enero ?

Jugué al del abogado detective y no me gustó nada y el combate tampoco, este es igual no?


Si no te gustó nada el del abogado, ni lo intentes con éste
Buenas,

La edición física solo está la Japo, cierto no? El idioma se puede cambiar al español? Digo los subtitulos.

Digo esta versión:

https://www.xtralife.com/producto/like- ... asia/76140

Gracias

Saludos [beer]
Xbeat escribió:Buenas,

La edición física solo está la Japo, cierto no? El idioma se puede cambiar al español? Digo los subtitulos.

Gracias

Saludos [beer]

Esta la version Japonesa, Asia y una con la caratula inglesa que venden en vietnam o tailandia, hay una tienda polaca que tambien la tiene que la importará de algun sitio, todas tienen todos los idiomas incluidos en el juego.

Por cierto, en el juego no se ve ni explican nada cuando
Kiryu va a Yokohama para pegarse con Ichiban y se conocen, esa parte ha sido totalmente omitida.


Y el final joder...
Que triste ver a Kiryu asi, una pena que Daidoji no le permitan volver a verlos, ojala en el nuevo juego pueda reunirse con ellos.

Me alegra ver que le han dado emociones a Kiryu, tras muchos juegos por fin se ha visto esa parte de el.
Yo sigo esperando el pedido de xtralife :( que no recuerdo bien si lo piden a playasia, o a otro distribuidor.

Ponen ahora que fecha de lanzamiento el 30/11.

Supongo que esa fecha será la que estiman para la que tendrán el juego junto con las carátulas en inglés. Y luego habrá que sumar lo que tarden en enviarlo a cada dirección.

Peeeero la semana siguiente al 30/11, es semana de puentes... así que no sé yo si con las fiestas, los pedidos se demorarán.
He empezado el juego, a ver que tal.


PD. Me topé con esto...



Imagen
Acabo de mirar en xtralife y ponen ahora la fecha de lanzamiento a 12 de diciembre, a este paso me lo juego en 2024 xd
Juego pasado, 24h coliseo completado al 100% junto al boss secreto que ha estado bastante guapo, un final muy emotivo y con broche de Oro para la siguiente entrega de Ichiban, e probado la demo 10 min, la parte de Hawaii y es una maravilla como se ve, no e querido jugar mucho por no spoilearme cosas, pero que grande este juego de Kiryu
chaconcillo escribió:Acabo de mirar en xtralife y ponen ahora la fecha de lanzamiento a 12 de diciembre, a este paso me lo juego en 2024 xd


Hola!

Te he leído y les he escrito a ver si lo puedo cancelar porque esa fecha ya es una pasada... y no tanto por la fecha sino porque si en Amazon JP está más barato y llega antes pues...

Un saludo!
Sephirot91 escribió:
chaconcillo escribió:Acabo de mirar en xtralife y ponen ahora la fecha de lanzamiento a 12 de diciembre, a este paso me lo juego en 2024 xd


Hola!

Te he leído y les he escrito a ver si lo puedo cancelar porque esa fecha ya es una pasada... y no tanto por la fecha sino porque si en Amazon JP está más barato y llega antes pues...

Un saludo!


Mejor sitio para comprarlo con caratula en ingles?
manolo20 escribió:
Sephirot91 escribió:
chaconcillo escribió:Acabo de mirar en xtralife y ponen ahora la fecha de lanzamiento a 12 de diciembre, a este paso me lo juego en 2024 xd


Hola!

Te he leído y les he escrito a ver si lo puedo cancelar porque esa fecha ya es una pasada... y no tanto por la fecha sino porque si en Amazon JP está más barato y llega antes pues...

Un saludo!


Mejor sitio para comprarlo con caratula en ingles?


No he buscado mucho pero supongo que en Xtralife, a mi es que la portada me da un poco igual...
Una duda respecto a la saga. Acabo de platinar el Like a Dragon y terminé el Judgment. Ahora quisiera empezar el resto de la saga y no me convence empezar ppr el Cero sino por fecha de lanzamiemto, quedando así la cosa si no me equivoco:

Kiwami 1
Kiwami 2
Yakuza 3
Yskuza 4
Yakuza 5
Yakuza 0
Yakuza 6

¿Cómo lo veis? Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Una duda respecto a la saga. Acabo de platinar el Like a Dragon y terminé el Judgment. Ahora quisiera empezar el resto de la saga y no me convence empezar ppr el Cero sino por fecha de lanzamiemto, quedando así la cosa si no me equivoco:

Kiwami 1
Kiwami 2
Yakuza 3
Yskuza 4
Yakuza 5
Yakuza 0
Yakuza 6

¿Cómo lo veis? Saludos y gracias de antemano.


El orden es correcto y en mi opinión la mejor opción.

Eso sí, al pasar del 2 al 3 vete mentalizado de que técnicamente es peor que el Kiwami 2 al ser un remake del 2. Además tiene para mí el comienzo más duro de la saga, se me hizo pesadiiiiiiiisimo, opinión personal, ojo.
ros escribió:Una duda respecto a la saga. Acabo de platinar el Like a Dragon y terminé el Judgment. Ahora quisiera empezar el resto de la saga y no me convence empezar ppr el Cero sino por fecha de lanzamiemto, quedando así la cosa si no me equivoco:

Kiwami 1
Kiwami 2
Yakuza 3
Yskuza 4
Yakuza 5
Yakuza 0
Yakuza 6

¿Cómo lo veis? Saludos y gracias de antemano.


Yo empezaría por el 0, aunque si que es verdad que te perderías muchos guiños que tiene a entregas posteriores XD el problema de juntarse el 5 y después el 0 es la duración, que son juegos masivos. A parte que lo que uno quiere cuando acaba el 5 es ponerse enseguida con el 6 para seguir la historia.

Y como dice el compañero, preparate para el paso del Kiwami 2 al 3. Ya solo por el combate te va a pegar bajonazo XD a mi es lo que mas me costó, a todo lo demás te acostumbras pero en el combate vas a sufrir. Menos mal que en posteriores lo mejoraron.
Muchas gracias a los dos. Respecto al tiempo, no me preocupa. La verdad es que la industria hoy es tal mierda que esta saga es lo único que me interesa.

Saludos
ros escribió:Muchas gracias a los dos. Respecto al tiempo, no me preocupa. La verdad es que la industria hoy es tal mierda que esta saga es lo único que me interesa.

Saludos


Otro aviso, desde el 0 hasta el 6 están todos en japonés con subtitulos solo en inglés. Si tienes un nivel mas o menos aceptable se puede entender todo bien pero por si acaso no lo sabías, no te vaya a pillar por sorpresa
@Delkicio ya lo he visto, gracias por el aviso pero es que enamoró tanto el 7 y el Judgment que tiro palante con lo que sea XD
chaconcillo escribió:Acabo de mirar en xtralife y ponen ahora la fecha de lanzamiento a 12 de diciembre, a este paso me lo juego en 2024 xd


Jooooooooooooooooooooooooooder :( Acabo de mirarlo también, y ya pone 12/12/2023 :(

No lo voy a cancelar, porque lo quiero físico, por tema coleccionismo de la saga. Pero como quiero jugarlo en vacas y ANTES de que salga el Yakuza 8, que sale en enero, me lo pillaré en digital.

Por 50€ más no me voy a amargar las únicas vacaciones que tengo en todo el año, junto las del verano.

Pero jolines, llego a saberlo, lo hubiera pedido en Amazon japón directamente, o PlayAsia directamente, que parece que llegan bastante rápido. En Xtralife no sé qué harán, tema carátulas a parte, para que haya tanta diferencia de tiempo respecto de esas otras tiendas.
A mi me dicen de atrasarlo hasta el 12 de diciembre y nada mas leer el primer email ya habria ido a amazon a cogerlo.

Total, la caratula japo se ve mejor que la inglesa.
Por si a alguien le sirve mi experiencia, cancelé en Xtralife al saber el tema de la portada y el retraso, lo pedí a Amazon Japón un lunes y el mismo viernes lo tenía en casa por 50 euros gastos de envío incluídos.

Saludos
@Schopenhauer23 El problema es que quienes hemos pagado todo el precio no se si xtralife devuelve la pasta inmediatamente o hay problemas.

De todas maneras dudo cancelarlo ya, me esperaré al 12
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6