Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (9 de noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vuelve Kiryu [fumando] .






Para el 2023 [toctoc] .
Según el trailer en portada sería en 2024.

Espero que lo del peinado del kiryu en el vídeo de la noticia sea algo temporal XD
@InwI MasTim Es el 8 el que sale en 2024. Este es un spin-off con Kiryu que sale el 2023.
@Sergirt82
Ostras que dices! De eso sí que no me había enterado, vaya alegría que me acabo de llevar.

Esto me pasa por no leer el título del juego.
Para 2023.

Es la historia de Kiryu entre el 6 y el 8.

Otro fijo. Tres Yakuza (aunque ya no) en dos días.

[uzi]
Será la mitad de largo que uno normal de la saga y un action brawler de los de siempre.
Lo pongo en todos los post relacionados, para no perdernos con tanto título nuevo jajajjaja

- Like a Dragon: Ishin! (21 febrero 2023)

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-like-a-dragon-ishin_2464243

- Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (EDIT: 9 de noviembre 2023. Aún no se sabe con seguridad si saldrá sólo digital)

https://www.elotrolado.net/hilo_like-a-dragon-gaiden-ryu-ga-gotoku-yakuza-lanzamiento-en-2023_2464294

- Like a Dragon 8 (2024)

https://www.elotrolado.net/hilo_like-a-dragon-8-ryu-ga-gotoku-yakuza-lanzamiento-para-2024_2464288

Imagen
Joder están on fire. Así si. Y por mi parte encantadisimo si siguen traduciendo, que un temor recurrente es que vuelvan a sudar y me quede sin poder volver a disfrutar de las joyas de esta gente.
Pero... es que hoy es navidad? primero ishin y ahora vuelve kiryu!

al final la decisión de sega en occidente de llamar diferente a los yakuza de ichiban me está liando, entiendo que por lo que dice en la sinopsis de youtube que este juego va a decir lo que hizo kiryu entre yakuza 6 (like a dragon 6 allí) y yakuza like a dragon 2 (like a dragon 8 allí)... creo [looco]

como retomen el combate en tiempo real, será un sold como una casa.


PD dado que me huelo nos hagan la misma guarrada con este que con el 0, que no quisieron traer la versión ps3, mejor borro mi mensaje del hilo de ps4 que esta gente es capaz de no traernos esa versión a occidente
Ekir escribió:Pero... es que hoy es navidad? primero ishin y ahora vuelve kiryu!

al final la decisión de sega en occidente de llamar diferente a los yakuza de ichiban me está liando, entiendo que por lo que dice en la sinopsis de youtube que este juego va a decir lo que hizo kiryu entre yakuza 6 (like a dragon 6 allí) y yakuza like a dragon 2 (like a dragon 8 allí)... creo [looco]

como retomen el combate en tiempo real, será un sold como una casa.


PD dado que me huelo nos hagan la misma guarrada con este que con el 0, que no quisieron traer la versión ps3, mejor borro mi mensaje del hilo de ps4 que esta gente es capaz de no traernos esa versión a occidente

eso es lo que es este juego. RPG solo lo será Like a Dragon 8
@Ekir yo lo que he leido decían que seguiría siendo por turnos (el 8), de hecho creo que ya lo dijeron en unas declaraciones tiempo atrás, que seguirian apostando por el combate por turnos.

Yo soy al reves que tu jajajaja, al ser por turnos, ya me lo tienen vendido dia uno. Y como mejoren un pelin la progresion y el combate, que se diferencien mas las profesiones entre ellas y que el combate sea mas estrategico o con mas "chicha", como los de atlus por ejemplo, ya me convertiré en fan numero 1. La historia del 7 me encanto, asi como sus secundarias y actividades.

y dejando el off topic, a este de este post le seguiré la pista igual, porque seguro que explica como acaba con ese pelo el "colgao"
Efectivamente, que yo recuerde dijeron que los siguientes Like a Dragon serian ya por turnos como el 7, dejando la saga judgement como action RPG.. al menos eso entendi yo... :-?
lo vuelvo a repetir. de los tres juegos anunciados entre ayer y hoy solo el 8 será por turnos
onyvla escribió:lo vuelvo a repetir. de los tres juegos anunciados entre ayer y hoy solo el 8 será por turnos


Vamos en definitiva los que son la saga principal seran por turnos y spin off y demas sub sagas seguiran siendo action RPG como siempre... pues yo tan feliz igualmente... jajajajaja
Menuda oleada de juegos de Like a Dragon, los más acérrimos seguidores de la saga estarán dando saltos de alegría.
Cómo se nota que Sega quiere redimir sus pecados con estos juegos en Europa.
Aquí el último vídeo presentado. Con algo de gameplay (tortas y eso jajajaj) y la presentación del ¿enemigo final?:



Y por otro lado, hay un poco de revuelo, de si saldrá en físico o no :( Por unos lados dicen que sí, por otros que no... Aún no se ha confirmado, o aún no han decidido qué hacer.

EDIT:

@[erick]

¿Cómo se hace para solicitar el desbloqueo de un hilo? Que el otro día quise poner por aquí el último trailer que salió, y no pude porque estaba archivado :(
@sutalu repórtalo o envíame un mp, si me envías mp, pónmelo fácil y enlaza ;)
@sutalu lo unico seguro es que en America no sale en físico, pero eso no tiene porque afectar a Europa.

Xtralife esta promocionando el juego por sus redes sociales, dudo que si no fuera a salir en fisico aqui, lo estuvieran anunciando a los cuatro vientos.
Plaion no dijo nada? Pues sí no sale físicamente a esperar rebajita... de las que hacen a los 3 meses.
Plaion ha dicho en Twitter que han preguntado para estar seguros, pero que pinta que no. Lo de Xtralife es un poco lo de siempre, abren reservas sin saber siquiera si un juego existe o si va a tener edición física.
Los 2 estilos de combate.

El clásico de Kiryu. Aunque no se lucen mucho en el vídeo, porque está casi todo el rato con el mismo combo.



Y el nuevo de agente. Una locura 😱 Ved hasta el final 😱🤣

¿Aún sigue sin saberse seguro si hay edición física?

Me preocupan también los P3 Reload y P5 Tactica...
AgumonDX escribió:¿Aún sigue sin saberse seguro si hay edición física?

Me preocupan también los P3 Reload y P5 Tactica...


En occidente casi seguro que no sale, dicho por la distribuidora de Sega en España.

El lado bueno es que es muy probable que la edición japonesa tenga español, porque el Ishin japones ya traia todos los idiomas de la edición europea.

Los Persona creo que si llegarán sin problema en formato fisico, pero tal y como estan las cosas en la actualidad, a saber, tocará cruzar los dedos
AgumonDX escribió:¿Aún sigue sin saberse seguro si hay edición física?

Me preocupan también los P3 Reload y P5 Tactica...


Yo voy a recurrir a la edición asiática...

Por cierto, veo que hay dos ediciones, una exclusiva de Amazon y la standar...

A ver si investigo que diferentes tiene...
Manda eggs que no traigan el juego en formato físico
Ya sabemos hacia dónde va la industria del videojuego pero es que ahora nos lo están metiendo sin vaselina y a presión
Tendremos que esperar pero jode bastante que vayan a hacer esta guarrada.
Al menos han sido legales con el precio, al no haber edición física en europa la versión digital sale a 50€, 45€ con instant-gaming.

Alan Wake 2 a "55€" para un AA es caro, pero no abusivo.

Y no creo que lleguen a los 6 meses, reglamentarios en exclusivos, para tener su primer descuento.

El problema del "solo digital" no está en los multis, sino en los exclusivos de Sony, Nintendo, el primero se piensa que 80€ de salida es algo que el ciudadano medio se puede permitir, el otro sus exclusivos a 60€ sea cual sea, pase el tiempo que pase.
_AsKa_ escribió:
AgumonDX escribió:¿Aún sigue sin saberse seguro si hay edición física?

Me preocupan también los P3 Reload y P5 Tactica...


Yo voy a recurrir a la edición asiática...

Por cierto, veo que hay dos ediciones, una exclusiva de Amazon y la standar...

A ver si investigo que diferentes tiene...

Imagino que la edición asiática no trae subtítulos en castellano no?

Yo he estado tentando de reservarlo en Xtralife (que es donde lo vi) pero esa duda me frenó.
canary8 escribió:
_AsKa_ escribió:
AgumonDX escribió:¿Aún sigue sin saberse seguro si hay edición física?

Me preocupan también los P3 Reload y P5 Tactica...


Yo voy a recurrir a la edición asiática...

Por cierto, veo que hay dos ediciones, una exclusiva de Amazon y la standar...

A ver si investigo que diferentes tiene...

Imagino que la edición asiática no trae subtítulos en castellano no?

Yo he estado tentando de reservarlo en Xtralife (que es donde lo vi) pero esa duda me frenó.


Que yo sepa no existe edición asiatica, solo esta de momento la japonesa y teniendo en cuenta que Ishin si traia textos en español en esta versión, creo que con Gaiden también los tendremos
Os hago una pregunta clásica: de esta saga yo solo he jugado a los 2 judgment y al like a dragon 7. Podría jugar a este juego sin haber tocado antes ningún yakuza o estaría completamente perdido?
raulaia escribió:Os hago una pregunta clásica: de esta saga yo solo he jugado a los 2 judgment y al like a dragon 7. Podría jugar a este juego sin haber tocado antes ningún yakuza o estaría completamente perdido?


Pues el mismo director ha dicho que se puede jugar perfectamente, ya que trata sucesos que representan la nueva vida de Kiryu. Dicho esto, jugar a la saga de Kiryu juega a tu favor siempre por tema de Easter Eggs y tal, pero es jugable, simplemente cuenta lo que pasa con Kiryu en el 7 para saber como le va de cara al 8
raulaia escribió:Os hago una pregunta clásica: de esta saga yo solo he jugado a los 2 judgment y al like a dragon 7. Podría jugar a este juego sin haber tocado antes ningún yakuza o estaría completamente perdido?

Tiene mucha pinta de standalone en principio.

Habrá 2.000 referencias, pero siendo el prota ahora Ichiban contarán lo necesario de cara a Yakuza 8.

Puede ser que no le saques todo el jugo, pero no creo que llegue ni de coña al punto de "estar perdido".

Mi primer Yakuza fue el Yakuza 6 y lo disfrute bastante, perdí los feelings por la conexión de dos personajes, pero perdido? no.

Y la conexión de Gaiden con lo anterior seguro que es mucho menor que la del Y6.
@Ashuel @suni0102

Gracias a ambos [beer]

No sabía que contaba que pasaba con Kiryu durante el like a dragon 7. Si es así me viene de lujo, porque el 8 me lo voy a fumar como no está en los escritos, y saber más de él me viene de perlas [oki]
raulaia escribió:@Ashuel @suni0102

Gracias a ambos [beer]

No sabía que contaba que pasaba con Kiryu durante el like a dragon 7. Si es así me viene de lujo, porque el 8 me lo voy a fumar como no está en los escritos, y saber más de él me viene de perlas [oki]


Ya somos dos! Yo no he podido jugar a la saga de Kiryu, porque me agobia jugar en inglés juegos tan densos, no es por no entender, es por el esfuerzo extra que requiere.

Pero el Like a dragon es top 5 de mis juegos favoritos de la historia y los juegos que salgan en castellano me los voy a fumar bien fumados
@ryo hazuki Vamos que la que se puede reservar en Xtralife debería tener subtítulos en castellano. No?
canary8 escribió:@ryo hazuki Vamos que la que se puede reservar en Xtralife debería tener subtítulos en castellano. No?


A ver, es una suposición porque a dia de hoy no se saben que idiomas tendrá la versión japonesa, pero con el antecedente de Ishin, que si venia en castellano, yo diria que con Gaiden pasará lo mismo.

Yo lo tengo reservado en playasia porque al final me salia unos euros mas baratos que en xtralife xD
@ryo hazuki muchas gracias por la información!!

Pues si se confirma que viene con castellano me pillaré yo una copia también.
Nuevo tráiler, tiene subtítulos en español en las opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=grTtVjPY4YY
Que p**** ganas le tengo a este y al infinite. Al final se confirma 100% que no llegará aquí en físico?
Salu2!!
¿Qué sabemos de los subtítulos en la edición física?

Hago esta pregunta porque tengo el juego reservado en PlayAsia con la versión japonesa (donde no especifican los idiomas).

Acaba de salir la versión asiática en playasia, donde sí especifican los idiomas y uno de ellos es el inglés.

La pregunta es entonces obligada: ¿si compro alguna de estas versiones se me actualizará al castellano con un parche ya que el juego en Europa en versión digital sí lleva subtítulos en castellano?

En caso de que no (lo pregunto por si habéis comprado otros juegos japoneses), me daría rabia pillarme la versión japonesa y que me venga todo en japonés que no entenderé nada, por lo menos inglés, es mi gran duda.

¿Conocéis otros casos para hacerme una idea?

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¿Qué sabemos de los subtítulos en la edición física?

Hago esta pregunta porque tengo el juego reservado en PlayAsia con la versión japonesa (donde no especifican los idiomas).

Acaba de salir la versión asiática en playasia, donde sí especifican los idiomas y uno de ellos es el inglés.

La pregunta es entonces obligada: ¿si compro alguna de estas versiones se me actualizará al castellano con un parche ya que el juego en Europa en versión digital sí lleva subtítulos en castellano?

En caso de que no (lo pregunto por si habéis comprado otros juegos japoneses), me daría rabia pillarme la versión japonesa y que me venga todo en japonés que no entenderé nada, por lo menos inglés, es mi gran duda.

¿Conocéis otros casos para hacerme una idea?

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


No, los idiomas que trae la edición que compres son los que vas a tener.
InwI MasTim escribió:
DERHYUS escribió:¿Qué sabemos de los subtítulos en la edición física?

Hago esta pregunta porque tengo el juego reservado en PlayAsia con la versión japonesa (donde no especifican los idiomas).

Acaba de salir la versión asiática en playasia, donde sí especifican los idiomas y uno de ellos es el inglés.

La pregunta es entonces obligada: ¿si compro alguna de estas versiones se me actualizará al castellano con un parche ya que el juego en Europa en versión digital sí lleva subtítulos en castellano?

En caso de que no (lo pregunto por si habéis comprado otros juegos japoneses), me daría rabia pillarme la versión japonesa y que me venga todo en japonés que no entenderé nada, por lo menos inglés, es mi gran duda.

¿Conocéis otros casos para hacerme una idea?

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


No, los idiomas que trae la edición que compres son los que vas a tener.


Gracias. ¿Aunque el juego sea Region Free?

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Playasia ha confirmado que las versiones físicas tanto asia como japonesa estarán en español [beer]
Ahora solo falta saber qué tiene la edición exclusiva de Amazon, que son casi 7 euros de diferencia... :(
Teneis enlace al de amazon?
ryo hazuki escribió:Playasia ha confirmado que las versiones físicas tanto asia como japonesa estarán en español [beer]

Donde lo vas a piyar tu?
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:Playasia ha confirmado que las versiones físicas tanto asia como japonesa estarán en español [beer]

Donde lo vas a piyar tu?


Yo lo tengo reservado (y pagado xD) desde hace tiempo en playasia, que me sale algo mas barato que en xtralife
Squirrol escribió:Ahora solo falta saber qué tiene la edición exclusiva de Amazon, que son casi 7 euros de diferencia... :(

No me sale a mi en Amazon,puedes pasar enlace please?
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:Playasia ha confirmado que las versiones físicas tanto asia como japonesa estarán en español [beer]

Donde lo vas a piyar tu?


Aquí tienes las ediciones normal y exclusiva. Ahora mismo, al cambio, salen por unos 48 y 55 puestos en casa, pero no indica qué es lo que trae la edición Exclusiva, así que no hay forma de saber si vale la pena :(
¡Qué feliz soy!

Hice bien en reservar.

@Squirrol tengo entendido que las ediciones especiales tienen un arte en formato B2 (es como medio folio) y de tapiz (¿quizás algún tipo de tela? Y además un llavero o una especie de lamparita con luz led.

Hay de varios personajes y de varios precios.

Puedes leer la descripción mejor aquí:

https://www.amazon.co.jp/%E3%80%90Amazo ... rrency=JPY

Yo siendo así, prefiero la estándar y oye, algo ahorro.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6