Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (9 de noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Desde luego menuda faena, no me quiero imaginar los que todavía no lo hayáis catado. :( :(
[Shio Belmont] escribió:@Schopenhauer23 El problema es que quienes hemos pagado todo el precio no se si xtralife devuelve la pasta inmediatamente o hay problemas.

De todas maneras dudo cancelarlo ya, me esperaré al 12


Hasta donde sé, NO devuelven el dinero. Te lo dan en puntos.

Yo como decía, ya lo pagué entero. Así que si cancelo, sería para pedir cualquier otro juego a futuro. Que tampoco me importaría mucho, porque juegos físicos compro normalmente. Pero eso sí, en Xtralife ya sólo compraría juegos con distribución nacional. Y para internacional, iría directamente a Amazon japón.

Es que al principio me dio un poco de miedo, porque decían que si las aduanas y demás. Pero por lo que veo, no ha ha habido problemas en ese sentido.

Y sobre el retraso al día 12, supongo que será por el macro-puente de diciembre. Si no, seguramente podríamos haberlo tenido en la primera semana completa de diciembre.
@[Shio Belmont]

Hola!

En mi caso no hubo problema, me devolvieron el dinero rápidamemte. La gente de xtralife, al menos por mi experiencia, es muy seria. Quizá en otros casos es diferente, pero entiendo que aquí al haber un cambio en las condiciones y un retraso importante puede ser distinito.
Si llego a saber que se iba a retrasar tanto de Xtralife lo habría comprado en Amazon Japón, pero bueno, ya lo sé para futuras importaciones. Gracias al cielo he podido esquivar todos los spoilers.
Por eso no reservo nada en xtralife. He perdido varias reservas por eso.

Estando otros sitios ni me lo pienso
Pues otro que al final lo ha comprado de Amazon Japón creando una nueva cuenta y todo rapidísimo. Pagando con Revolut en yenes te ahorras algún eurillo de la conversión de moneda.
Imagen
Xtralife me respondió por correo que esperan "en principio" que les llegue a mediados de este mes y ya lo envían. De regalo de Papá Noel a este paso [+risas]
Acabo de mirar en xtralife mi pedido y ya me aparece el numero de seguimiento, miradlo!!! En teoria entre hoy y mañana cuando pasa eso ya lo envian, estad atentos

Si veo que me lo envian a lo largo de hoy lo digo
chaconcillo escribió:Acabo de mirar en xtralife mi pedido y ya me aparece el numero de seguimiento, miradlo!!! En teoria entre hoy y mañana cuando pasa eso ya lo envian, estad atentos

Si veo que me lo envian a lo largo de hoy lo digo


Yo lo tengo igual, milagro de navidad [+risas] Me dice entrega prevista 12-12.
@AgumonDX pero te aparece a ti el envio en mis pedidos?

A mi ya me pone preparando el envio, pero la fecha si me aparece el 12, la actualizaran al enviarlo, pero creo que me llega mañana
chaconcillo escribió:@AgumonDX pero te aparece a ti el envio en mis pedidos?

A mi ya me pone preparando el envio, pero la fecha si me aparece el 12, la actualizaran al enviarlo, pero creo que me llega mañana


Sale en mis pedidos, si. Al abrir el codigo de envío que pone preparando vía SEUR con 2 cosas, el juego y los pines esos que querían meter de regalo.
@AgumonDX entonces supongo que a partir de las 18:00 nos mandaras el envio, a mi me ha avanzado a preparando…
TOOOOOOOOOOMA.

Ya me lo han enviado :)

Me ha llegado un correo notificándomelo.

Fecha estimada de entrega: el jueves 7 de diciembre.... JUSTO cuando comienzo las vacas :)

PD: yo pagué el producto entero al reservar, así que quizás por eso vaya algo más rápida la gestión del envío.
A mi igual, enviado para 7 de diciembre. Yo pagué señal en su momento y a inicios de noviembre pagué lo que restaba.

A ver de qué región es el juego, que ya tengo curiosidad [+risas]
@AgumonDX me lo acaban de enviar a mi tambien!! Mañana es festivo, asique llegara el dia 7, que ganas!!!
A mi me lo envian para el día 7, y justo estoy fuera de puente. Semanas esperando y me lo mandan cuando no estoy [enfado1] .
Encima con Seur, que nunca he sido capaz de reprogramar una entrega con ellos
Como muchos de vosotros lo esperaba también para mañana pero acabo de recibir mi copia con las dos chapitas de regalo! :)

Confirmo que es con la carátula en inglés!

Ahora a ver cuando lo juego... [carcajad]
El mío está ahora en reparto según el tracking de Seur.
Ahora a esperar cómodamente a que lo entreguen y a viciar.
Hoy aún estaba en mi domicilio, pero me pone entrega fallida y obviamente ni lo han intentado entregar los sinvergüenzas de SEUR, menuda basura de servicio.
Ahora hasta la vuelta del puente no puedo saber qué hacer con el pedido. Vaya cagadote xtralife con este juego.
Lo he probado un poco y me chirría que en los subtítulos españoles no ponen los honoríficos, por ejemplo dicen Kiryu-san pero en los subtítulos pone Kiryu [+risas]
Ya me ha llegado. Peeeeeeeeero es la carátula MIERDER en inglés [enfa]

Antes de abrir el juego quiero saber una cosa.

Quienes lo habéis recibido de Extralife, dentro de la caja del juego, ¿viene la carátula en chino o japonés? ¿es reversible la carátula para ponerla en chino o japonés? ¿o sólo es la carátula en inglés?

Mira que les dije que quería también la carátula original en chino o japonés, pero en la caja del paquete no está.
jon2491 escribió:Lo he probado un poco y me chirría que en los subtítulos españoles no ponen los honoríficos, por ejemplo dicen Kiryu-san pero en los subtítulos pone Kiryu [+risas]


Esto pasa en todos los Yakuza en occidente, no tendria sentido mantenerlo desde el punto de vista cultural fuera de Japon, porque no mucha gente sabe lo que significan todos esas coletillas
ryo hazuki escribió:
jon2491 escribió:Lo he probado un poco y me chirría que en los subtítulos españoles no ponen los honoríficos, por ejemplo dicen Kiryu-san pero en los subtítulos pone Kiryu [+risas]


Esto pasa en todos los Yakuza en occidente, no tendria sentido mantenerlo desde el punto de vista cultural fuera de Japon, porque no mucha gente sabe lo que significan todos esas coletillas

Ya ya, pero en inglés no pasaba. Vengo de pasarme todos los Yakuza del 0 al 6 y el cambio choca.
El mío pone que está en tránsito, a ver si mañana...
@AgumonDX Somos 2, ojala mañana llegue sin problemas :(
sutalu escribió:Ya me ha llegado. Peeeeeeeeero es la carátula MIERDER en inglés [enfa]

Antes de abrir el juego quiero saber una cosa.

Quienes lo habéis recibido de Extralife, dentro de la caja del juego, ¿viene la carátula en chino o japonés? ¿es reversible la carátula para ponerla en chino o japonés? ¿o sólo es la carátula en inglés?

Mira que les dije que quería también la carátula original en chino o japonés, pero en la caja del paquete no está.

Buenas! Dentro solo viene un pequeño manual con los controles. Ni portada en otro idioma ni carátula reversible.
Pero vamos, lo de que estaban esperando la carátula en inglés me parece una excusa para que la gente espere, ya les he comprado más juegos de importación y siempre suelen tardar bastante en llegar.
lhalejandro escribió:
sutalu escribió:Ya me ha llegado. Peeeeeeeeero es la carátula MIERDER en inglés [enfa]

Antes de abrir el juego quiero saber una cosa.

Quienes lo habéis recibido de Extralife, dentro de la caja del juego, ¿viene la carátula en chino o japonés? ¿es reversible la carátula para ponerla en chino o japonés? ¿o sólo es la carátula en inglés?

Mira que les dije que quería también la carátula original en chino o japonés, pero en la caja del paquete no está.

Buenas! Dentro solo viene un pequeño manual con los controles. Ni portada en otro idioma ni carátula reversible.
Pero vamos, lo de que estaban esperando la carátula en inglés me parece una excusa para que la gente espere, ya les he comprado más juegos de importación y siempre suelen tardar bastante en llegar.


Gracias. Al final lo abrí, y ya lo comencé jajjaja

Pero sí, como dices, suena un poco a excusa. Además, me dio la impresión por sus palabras, como que ¿ellos habían hecho el montaje de la portada, y mandaron que se las imprimieran?. No sé, muy raro. Porque creo que todas las portadas en inglés, son iguales en todo el planeta. Es más, la tipografía en el juego coincide con la tipografía de la portada, o sea, que ya estaba diseñada con tiempo, la carátula en inglés.

Pero bueno, lo tendré en cuenta si pido algún otro juego de exportación. Si hacerlo a través de ellos, o directamente a amazon japon, o play asia.

Por cierto, ¿el mapa de Yokohama, está reducido en este Likea A Dragon Gaiden, o más tarde se abre?
En mi caso en Seur ha pasado de "En tránsito" a "En demora" vamos que hasta el lunes como pronto nada [buuuaaaa]
Yo lo tengo desde esta mañana que me ha llegado por correos xpress y ya llevo casi 4 horas, el juego esta en la linea de los yakuzas de kiryu , muy entretenido, y la historia de momento pinta muy bien y engancha.
@sutalu Yokohama es solo esa pequeña parte.
Zoruck escribió:En mi caso en Seur ha pasado de "En tránsito" a "En demora" vamos que hasta el lunes como pronto nada [buuuaaaa]


Yo he vuelto de puente y estoy igual que tu, indiqué un punto de recogida y falló igual que la entrega. Así que ahora pone "en demora" y sin novedades desde el día 7.
Pasado por fin. Menudo final, hasta los ojos llorosos se me han puesto.
vhm74 escribió:
Zoruck escribió:En mi caso en Seur ha pasado de "En tránsito" a "En demora" vamos que hasta el lunes como pronto nada [buuuaaaa]


Yo he vuelto de puente y estoy igual que tu, indiqué un punto de recogida y falló igual que la entrega. Así que ahora pone "en demora" y sin novedades desde el día 7.

A mi me lo acaban de entregar por fin, a ver si tienes suerte y lo tienes tu hoy también.
Zoruck escribió:
vhm74 escribió:
Zoruck escribió:En mi caso en Seur ha pasado de "En tránsito" a "En demora" vamos que hasta el lunes como pronto nada [buuuaaaa]


Yo he vuelto de puente y estoy igual que tu, indiqué un punto de recogida y falló igual que la entrega. Así que ahora pone "en demora" y sin novedades desde el día 7.

A mi me lo acaban de entregar por fin, a ver si tienes suerte y lo tienes tu hoy también.


Por fin lo acabo de recoger, cómo se ha complicado la cosa.
No sabía lo del pegote rojo con el "English Version" en el lateral, qué manera de cargarse una carátula. Encima se supone que la demora de xtralife venía por tener la esta en inglés, menudo fail [+risas]
Que ganas tengo de darle a este juego, pero quiero la versión física y no he tenido tiempo a meterme en el fregado de comprarlo.

Si alguien se lo ha pasado ya y me lo deja a buen precio que me lo diga [burla2]
He jugado una horilla y qué buenas sensaciones.
La historia pinta genial. Y eso que es una entrega "menor"... esta saga está a otro nivel.
Juego pillado en xtralife por aquí también, mañana se supone que lo tengo por la mañana. Tremendas ganas ya de darle a esta joyita que me ha caído como regalo adelantado de Papa Noel [plas]
Tremenda escena final

Ha sido como ver la escena del vídeo de Interestellar
.

Esperaba que el cambio de peinado tuviera una explicación que tuviera algo que ver con algo del argumento. Al final es porque a él le apetece y ya. No es por cuidar si identidad, se ha ido a otro pais, no le hace falta. En Japón sí hubiera tenido sentido.
Bueno pues tras mas de 50 horas, si me he liado mas de lo que pensaba, platino conseguido!! mucho mas facil que anteriores yakuza desde luego.

El juego me ha parecido buenisimo, y eso que he empezado esta saga con Judgment y supongo que había cosas que me perdía, pero mas o menos sabía un poco su historia y lo he disfrutado.

Lo que tambien he flipado es con la demo cuando te pasas el juego del siguiente like a dragon, se nota una mejoría visual nada mas ponerlo, al hacerlo de seguido pues me pase el juego y puse la demo me quede bastante sorprendido. Y bueno, ya que estaba me la pase, y ojooo lo que se viene. Compra día uno.
Acabo de empezar el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name en su versión física japonesa y me pasa una cosa muy rara y es que seleccionando el español, algunos diálogos o descripciones de objetos aparecen en inglés en vez de español, ¿alguien más le ha pasado esto o sabe a que se puede deber? He visto también que hay un parche de 16 GB que es el que incluye las voces en inglés, aunque aún no he podido probarlo con este parche, ¿alguien sabe si esta actualización arregla ese problema? Gracias.
Van00 escribió:Acabo de empezar el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name en su versión física japonesa y me pasa una cosa muy rara y es que seleccionando el español, algunos diálogos o descripciones de objetos aparecen en inglés en vez de español, ¿alguien más le ha pasado esto o sabe a que se puede deber? He visto también que hay un parche de 16 GB que es el que incluye las voces en inglés, aunque aún no he podido probarlo con este parche, ¿alguien sabe si esta actualización arregla ese problema? Gracias.

Es raro, yo tengo la edición física japonesa y está todo en perfecto castellano desde el primer día, antes y después del parche del doblaje inglés. Y le he metido casi 40 horas.
Buenas.

Me falta sólo un encargo para completarlos todos pero me sale en ??, por lo que veo se consigue siguiendo la historia del coliseo pero no sé como hacer que avance.
Ya he hecho todos los combates de bronce, plata y oro, me quedan sólo algunos de platino que son bastante complicados o están bloqueados.
¿Alguna idea?
Tienes que acabar el Platino del Coliseo, entonces te salen los 4 reyes del Coliseo y cuando los vences se te desbloqueo la última secundaria que es el enemigo final de todos los Like a Dragón...
Ya me he puesto más en serio con el juego.

He avanzado más, ¿y el juego "sólo" consiste en el torneo?

Yo pensaba que el torneo era opcional, y luego la trama continuaba por otro lado. Pero veo que tengo que avanzar y avanzar en el torneo, así como con las secundarias.

Vamos, que misiones "principales" no parece que tenga. Todo se reduce a las "misiones de akane" y a "progresar en el torneo".

Que a ver, no está mal. Porque a mi me gusta pegar tortazos jajajjaja pero eso, pensaba que el torneo era opcional, y que la trama luego iba a ir por otro lado.
sutalu escribió:Ya me he puesto más en serio con el juego.

He avanzado más, ¿y el juego "sólo" consiste en el torneo?

Yo pensaba que el torneo era opcional, y luego la trama continuaba por otro lado. Pero veo que tengo que avanzar y avanzar en el torneo, así como con las secundarias.

Vamos, que misiones "principales" no parece que tenga. Todo se reduce a las "misiones de akane" y a "progresar en el torneo".

Que a ver, no está mal. Porque a mi me gusta pegar tortazos jajajjaja pero eso, pensaba que el torneo era opcional, y que la trama luego iba a ir por otro lado.


Eso solo pasa en el segundo episodio, es una manera de alargar la duración del juego.
Gracias! :)

Ya pasé el segundo episodio :) Ahora ya hay más trama.

Es que claro, como para avanzar era necesario lo del coliseo, ya pensaba que eso era la trama xD
Buenas, ¿hay 0 posibilidades de un lanzamiento físico en Europa no? [+risas]
gwallace escribió:Buenas, ¿hay 0 posibilidades de un lanzamiento físico en Europa no? [+risas]


No hay noticias nuevas :(

Creo que ahora mismo, lo más fácil y rápido es pedir la versión asiática (que incluye español) vía Amazon:

https://www.amazon.es/Dragon-Gaiden-Erased-Espa%C3%B1ol-Edici%C3%B3n/dp/B0C73QW6FH

Eso sí, con sobrecoste por lo que veo. El juego oficial son 50€.

A las malas, siempre tienes el digital.
@sutalu vaya palo...
Me da que lo pillaré en Amazon Japón al final, aunque tarde un poco
gwallace escribió:@sutalu vaya palo...
Me da que lo pillaré en Amazon Japón al final, aunque tarde un poco

Tarda unos 5 dias o asi, no es demasiado.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6