Liga PES 2016. Si tienes equipo confirma tu participación antes del martes

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te gustaría que hubiese fichajes?
25%
5
25%
5
50%
10
Hay 20 votos.
Opino 3 amarillas, 1 partido de suspension y la roja 1, las lesiones la verdad que no se, 1 o 2 partidos tampoco mucho mas porque es una liga pequeña. Eso si, seguro que nos va a salir genial, y echaremos un buen rato!!!
Pesforever está baneado por "troll"
Yo pondría 2 amarillas, las lesiones un partido, pero las rojas solo otro partido. Es que 3 partidos me parecen demasiado. En un partido del PES se amonesta poco y así hay un poco más de variación y problemática a solucionar, más variación a la hora de hacer las alineaciones.
Pesforever escribió:Yo pondría 2 amarillas, las lesiones un partido, pero las rojas solo otro partido. Es que 3 partidos me parecen demasiado. En un partido del PES se amonesta poco y así hay un poco más de variación y problemática a solucionar, más variación a la hora de hacer las alineaciones.

Lo suscribo [oki]
Hola jugadores.. yo me apunto también(si hay sitio)
GT: Ina 6
Mi jugador estrella se está saliendo esta pretemporada [carcajad]
Imagen
ALESSSS escribió:Joer me toco el barca ,me toca defender titulos [666]
El que quiera ir haciendo pretemporada con pes 15 que me agregue.


Si quieres yo también quiero ir entrenando a ver cómo va el nivel.
Acabo de volver de vacas y veo que me ha tocado el Arsenal...De lujo!

Confirmo participación!
Al final si no esta el Borussia se sabe cual será su sustituto? Más que nada para ir mirando sus jugadores y posibles formaciones para la liga...
Killomey escribió:Al final si no esta el Borussia se sabe cual será su sustituto? Más que nada para ir mirando sus jugadores y posibles formaciones para la liga...

Yo es que pondría la mano en el fuego de que no está. Los que si están, de Alemania, son el Wolfsburg y el otro Borussia.
ithan_87 escribió:
Killomey escribió:Al final si no esta el Borussia se sabe cual será su sustituto? Más que nada para ir mirando sus jugadores y posibles formaciones para la liga...

Yo es que pondría la mano en el fuego de que no está. Los que si están, de Alemania, son el Wolfsburg y el otro Borussia.


@pesforever y podría ser de esa conferencia el Manchester City en vez de otro alemán?
Oye me apunto, soy jugador habitual de PES.

Ponme el equipo que quieras ..jeje
Hola.
Me apunto si hay sitio.
Gametag : Alaf.
Saludos
albur escribió:
ALESSSS escribió:Joer me toco el barca ,me toca defender titulos [666]
El que quiera ir haciendo pretemporada con pes 15 que me agregue.


Si quieres yo también quiero ir entrenando a ver cómo va el nivel.

Agregame
Pesforever está baneado por "troll"
Killomey escribió:
ithan_87 escribió:
Killomey escribió:Al final si no esta el Borussia se sabe cual será su sustituto? Más que nada para ir mirando sus jugadores y posibles formaciones para la liga...

Yo es que pondría la mano en el fuego de que no está. Los que si están, de Alemania, son el Wolfsburg y el otro Borussia.


@pesforever y podría ser de esa conferencia el Manchester City en vez de otro alemán?


El problema es que mi idea era hacer 3 equipos de un país, 2 de otro y 1 de otro. Por eso de Inglaterra no podría ser, pues ya hay 3 equipos.

Sin embargo, si no quieres un alemán, puedes coger un equipo de la liga francesa (que @ithan_87 me corrija si me equivoco), que creo que sí está incluida en el juego. Te podemos poner el Mónaco que tiene un buen equipo si lo prefieres al Wolfsburgo, o el Olympique de Lyon o de Marsella. ¿Cuál preferirías?
Pesforever escribió:
Sin embargo, si no quieres un alemán, puedes coger un equipo de la liga francesa (que @ithan_87 me corrija si me equivoco), que creo que sí está incluida en el juego. Te podemos poner el Mónaco que tiene un buen equipo si lo prefieres al Wolfsburgo, o el Olympique de Lyon o de Marsella. ¿Cuál preferirías?

Correcto, a priori la liga francesa está incluida entera.
Mejor sería dejarlo como esta, pienso yo porque habrá gente que le tocó un equipo que no le hace mucha gracia y tambien quisiera cambiarlo, si no sale el dortmund, pues otro equipo aleman. El wolfsburgo o el otro borussia. Si no al final va a haber jaleo con lo de los equipos
Pesforever está baneado por "troll"
El Wolfsburgo no es mal equipo y es mejor que los mencionados franceses. Yo tiraría por ahí.
Pesforever escribió:El Wolfsburgo no es mal equipo y es mejor que los mencionados franceses. Yo tiraría por ahí.

Estoy seguro que @Killomey no tendrá ningún problema en aceptar uno de los equipos alemanes. Total, es una Liga amistosa :)
ithan_87 escribió:
Pesforever escribió:El Wolfsburgo no es mal equipo y es mejor que los mencionados franceses. Yo tiraría por ahí.

Estoy seguro que @Killomey no tendrá ningún problema en aceptar uno de los equipos alemanes. Total, es una Liga amistosa :)


Yo me adapto a lo que decidan, yo lo decía por sugerir otro equipo potente, sino es posible y para tomar la opción más natural cogeré el Wolfsburgo, no hay problema, lo importante es poder jugar una liga entre amigos [oki]

PD: Ahora miraré la plantilla del equipo alemán, igual me llevo alguna sorpresa, jejeje.
Pesforever está baneado por "troll"
Killomey escribió:
ithan_87 escribió:
Pesforever escribió:El Wolfsburgo no es mal equipo y es mejor que los mencionados franceses. Yo tiraría por ahí.

Estoy seguro que @Killomey no tendrá ningún problema en aceptar uno de los equipos alemanes. Total, es una Liga amistosa :)


Yo me adapto a lo que decidan, yo lo decía por sugerir otro equipo potente, sino es posible y para tomar la opción más natural cogeré el Wolfsburgo, no hay problema, lo importante es poder jugar una liga entre amigos [oki]

PD: Ahora miraré la plantilla del equipo alemán, igual me llevo alguna sorpresa, jejeje.


Tienes al mejor LI del juego!!! (Rodríguez). Y una defensa aceptable con Dante y Naldo.y luego tienes a De Bruyne y Schurrle en medio, y arriba tienes delanteros tanques: Dost y Bendtner.
Pesforever escribió:
Tienes al mejor LI del juego!!! (Rodríguez). Y una defensa aceptable con Dante y Naldo.y luego tienes a De Bruyne y Schurrle en medio, y arriba tienes delanteros tanques: Dost y Bendtner.

Creo que De Bruyne se ha ido al City, o lo mismo estoy equivocado [+risas]
ithan_87 escribió:
Pesforever escribió:
Tienes al mejor LI del juego!!! (Rodríguez). Y una defensa aceptable con Dante y Naldo.y luego tienes a De Bruyne y Schurrle en medio, y arriba tienes delanteros tanques: Dost y Bendtner.

Creo que De Bruyne se ha ido al City, o lo mismo estoy equivocado [+risas]


Ok! Me adaptaré a lo que tenga, así también me rompo un poco la cabeza con que sistema será mejor usar...un 4-4-2, 4-5-1, 5-3-2, 4-3-3...tiene su encanto también el coger un equipo desconocido o con el que sea jugado muy poco e intentar sacarle rendimiento con las armas que tenga.
Killomey escribió:
ithan_87 escribió:
Pesforever escribió:
Tienes al mejor LI del juego!!! (Rodríguez). Y una defensa aceptable con Dante y Naldo.y luego tienes a De Bruyne y Schurrle en medio, y arriba tienes delanteros tanques: Dost y Bendtner.

Creo que De Bruyne se ha ido al City, o lo mismo estoy equivocado [+risas]


Ok! Me adaptaré a lo que tenga, así también me rompo un poco la cabeza con que sistema será mejor usar...un 4-4-2, 4-5-1, 5-3-2, 4-3-3...tiene su encanto también el coger un equipo desconocido o con el que sea jugado muy poco e intentar sacarle rendimiento con las armas que tenga.

Oye que a mi el año pasado me tocó el Ajax [+risas] Estoy seguro que le sacarás rendimiento [oki] ¡Duelo alemán!
Pues yo si que he tenido suerte, me tocó el único equipo que no quería... ,. [sonrisa]
A mi me toco el Porto, y que le voy a hacer, era el que menos queria, pero es lo que hay, trabajar el equipo, la tactica y palante, no queda otra. Así fue el sorteo, asi lo acepto, sin problema alguno. Lo importante es echar el rato y pasarlo bien
Ya se que estáis completos, pero apuntadme como reserva jaja.
Saludos
Pues nada, en una semana y pico tendremos el juego. Por lo pronto podemos ir agregando a los usuarios de la lista o que vayan confirmando todos aquellos que vayan a participar cien por cien seguro para que, en caso de que alguien no pueda, que lo diga ahora y lo sustituye alguno de los reservas.
Pesforever está baneado por "troll"
Bueno, he cambiado el calendario para meter al wolfsburgo en lugar de al borussia.

POR FAVOR. ID CONFIRMANDO DE LOS APUNTADOS QUIENES VAIS A JUGAR SÍ O SÍ EL TORNEO. Los iré subrayando en primera fila. Quien no confirme para el martes perderá el equipo y pasará al primero en lista de espera.
Yo confirmo, mañana os agrego a mi lista.
Yo también confirmo, lo único...una sugerencia...si pudiera ser dejar 3 o 4 días después de la salida del juego para empezar la liga, para uno poder ir jugando algún amistoso y practicar con el equipo asignado.
Confirmo mi asistencia como manager del Bayern [oki]
Killomey escribió:Yo también confirmo, lo único...una sugerencia...si pudiera ser dejar 3 o 4 días después de la salida del juego para empezar la liga, para uno poder ir jugando algún amistoso y practicar con el equipo asignado.

Estoy de acuerdo con el compañero, para ir haciendo una especie de pretemporada ya que me gustaría probar el juego, hacerme una Liga Máster, Champions, etc...
Confirmo ,tengo el barca XD
Confirmo, tengo el F.C. Porto, también me uno a la peticion de dejar algo de tiempo, 1 semana o algo asi, para poder entrenarse con el equipo que te haya tocado, una especie de pretemporada,y tambien jugar una champions o empezar una liga master como comenta el compañero!!!
Una pregunta. En el caso de que todo los participantes sigan la temporada que viene los suplentes que pasara?
Se pensara en otro formato para que podamos participar o se seguirá con el mismo??
Propongo si eso cuando comencemos la Liga, en hacer vía Excel o programa similar el calendario y clasificación, para hacerlo todo más bonito. Creo que había una Web online que te organizaba todas estas cosas de manera gratuita. Intentaré localizarlo.
Qememetes0 escribió:Una pregunta. En el caso de que todo los participantes sigan la temporada que viene los suplentes que pasara?
Se pensara en otro formato para que podamos participar o se seguirá con el mismo??

Eso te lo tiene que confirmar el compañero @Pesforever que es quien lleva el tema, pero yo te comento lo que opino. Según la experiencia que tengo en esto de ver y jugar torneos, siempre hay gente que se acaba cayendo, ya sea de inicio o en algún momento determinado de la Liga. Sin ir más lejos yo veo aquí gente que ha posteado su interés de participar pero que luego no se les ha visto el pelo, especialmente tras el reparto de equipos.

Si por el contrario ocurre el milagro de que todos estemos activos a final de temporada (de la Liguilla que vamos a organizar claro), entonces se pensaría lo que Pesforever comentaba, de hacer otra liga divisoria, así de sencillo. Si se ha decidido escoger pocos equipos en lugar de muchos es precisamente para ver el nivel de compromiso, porque si se hubiera organizado un torneo con muchos equipos, había más probabilidades de abandono. Si quieres mi consejo deberías de seguir el hilo para ver modificaciones y tal.
Pesforever está baneado por "troll"
ALESSSS escribió:Al final de octubre tengo que viajar,me podra sustituir un reserva durante mi viaje es casi un mes?asta que vuelva :-?


No se podrá amigo. Si no puedes tendrás que dejar tu sitio a otro. Entiende que no sería justo para el reserva que jugara por ti.
Pesforever escribió:
ALESSSS escribió:Al final de octubre tengo que viajar,me podra sustituir un reserva durante mi viaje es casi un mes?asta que vuelva :-?


No se podrá amigo. Si no puedes tendrás que dejar tu sitio a otro. Entiende que no sería justo para el reserva que jugara por ti.


Yo creo que tampoco es tan malo, además si es algo menos de un mes estará dentro de las 3 semanas en las que se puede jugar el partido adelantando alguno, así que él podría jugar igual, pero si quiere dejar a otro jugar ese tiempo por mi no habría problema, así juega más gente (entiendo que es eso o que se queda sin jugar el reserva ningún partido, puestos a que no pueda participar el reserva...)
albur escribió:
Pesforever escribió:
ALESSSS escribió:Al final de octubre tengo que viajar,me podra sustituir un reserva durante mi viaje es casi un mes?asta que vuelva :-?


No se podrá amigo. Si no puedes tendrás que dejar tu sitio a otro. Entiende que no sería justo para el reserva que jugara por ti.


Yo creo que tampoco es tan malo, además si es algo menos de un mes estará dentro de las 3 semanas en las que se puede jugar el partido adelantando alguno, así que él podría jugar igual, pero si quiere dejar a otro jugar ese tiempo por mi no habría problema, así juega más gente (entiendo que es eso o que se queda sin jugar el reserva ningún partido, puestos a que no pueda participar el reserva...)

Otra opción sería que el compañero jugara todos sus partidos, al fin y al cabo hablamos de que dentro de mes y pico se irá de viaje, por lo que igual podría adelantar todos sus partidos. O eso o ir jugándolos de manera normal (dos partidos por semana) y llegada su ausencia, aplazar sus partidos o sustituir sus partidos restantes por un compañero de reserva.

Como él decida.
ALESSSS escribió:Los juego todos anticipadosy fuera, sino pues lo k kieran ,aunke vaya liga, estamos mas atados que los futbolistas profesionales [rtfm].

Hombre compréndelo, hay reservas que lo mismo son más activos que tu, entonces es normal que tengan ese derecho.
ithan_87 escribió:
ALESSSS escribió:Los juego todos anticipadosy fuera, sino pues lo k kieran ,aunke vaya liga, estamos mas atados que los futbolistas profesionales [rtfm].

Hombre compréndelo, hay reservas que lo mismo son más activos que tu, entonces es normal que tengan ese derecho.

[flipa]
Se confirma que no viene el Borussia Dormunt [decaio]

http://www.vandal.net/noticia/1350668342/pes-2016-desvela-todas-sus-licencias/
Ya queda menos señores una semana escasa y aquí un servidor tiene pendiente una sesión de todo el finde viernes sábado y domingo ya me ido llaneando el terreno con días de vacaciones en el curro y cumpliendo con la novia como un príncipe jajaja kganas ese myclub lo voy a petar lo que no me parece normal esque no podamos reservarlo digital y con eyo nos den a neymar como alos de pley ufffff
Pesforever está baneado por "troll"
Pues faltan por confirmar sólo 5 managers. Ojito porque hay dos que no han dado señales de vida desde que pidieron equipo. Y son titihenry-Chelsea y nino1980 - AC Milan. Así que pueden quedar esas dos vacantes con esos dos equipos si continuan sin dar señales de vida hasta el martes.

Luego faltan por confirmar @URTYK (atlético de Madrid) @Alex4382 (Arsenal) y @AdrianTu (PSG)
Pesforever escribió:Pues faltan por confirmar sólo 5 managers. Ojito porque hay dos que no han dado señales de vida desde que pidieron equipo. Y son titihenry-Chelsea y nino1980 - AC Milan. Así que pueden quedar esas dos vacantes con esos dos equipos si continuan sin dar señales de vida hasta el martes.

Luego faltan por confirmar @URTYK (atlético de Madrid) @Alex4382 (Arsenal) y @AdrianTu (PSG)


Yo ya había confirmado mi PSG pero lo vuelvo a confirmar [beer]
Pesforever escribió:Pues faltan por confirmar sólo 5 managers. Ojito porque hay dos que no han dado señales de vida desde que pidieron equipo. Y son titihenry-Chelsea y nino1980 - AC Milan. Así que pueden quedar esas dos vacantes con esos dos equipos si continuan sin dar señales de vida hasta el martes.

Luego faltan por confirmar @URTYK (atlético de Madrid) @Alex4382 (Arsenal) y @AdrianTu (PSG)

Es lo que digo, que han habido usuarios que han registrado su interés pero que luego no han aparecido.
Pesforever escribió:Pues faltan por confirmar sólo 5 managers. Ojito porque hay dos que no han dado señales de vida desde que pidieron equipo. Y son titihenry-Chelsea y nino1980 - AC Milan. Así que pueden quedar esas dos vacantes con esos dos equipos si continuan sin dar señales de vida hasta el martes.

Luego faltan por confirmar @URTYK (atlético de Madrid) @Alex4382 (Arsenal) y @AdrianTu (PSG)


Y encima con chiquitos equipos....Chelsea y Milan [facepalm]
Yo si no confirman estoy ala espera y con ganas de darle caña con cualquier equipito pero sino confirman a poder ser avisar con algunos días si entramos para entrenar un poko el chelse tiene por donde cogerlo pero al Milán para ser competitivo ha que hacerle algo de rodaje
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5