Liga PES 2016. Si tienes equipo confirma tu participación antes del martes

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te gustaría que hubiese fichajes?
25%
5
25%
5
50%
10
Hay 20 votos.
Pesforever está baneado por "troll"
Qememetes0 escribió:Yo si no confirman estoy ala espera y con ganas de darle caña con cualquier equipito pero sino confirman a poder ser avisar con algunos días si entramos para entrenar un poko el chelse tiene por donde cogerlo pero al Milán para ser competitivo ha que hacerle algo de rodaje


Estate atento, eres el 2º en lista de espera así que seguramente te toque el Chelsea si el primero no responde o el Milan si el primero responde. La asignación será siguiendo la lista de cómo están expuestos.
A mi me gustaría apuntarme, si no hay equipos pués cómo reserva.

Mi Gt: JoSePr0
Propusiste algo de una página puede ser???
Para hacer los posteos y eso supongo yo lo veo mejor qie aquí y crear un grupo de watsap para hacer quedadas más rápido no.
Las quedadas para los partidos se pueden hacer enviando un menseje desde smartglass al usuario en cuestion
Qememetes0 escribió:Propusiste algo de una página puede ser???
Para hacer los posteos y eso supongo yo lo veo mejor qie aquí y crear un grupo de watsap para hacer quedadas más rápido no.

Lo de la página creo que lo propuse yo, ya que me parece que había una web donde te generaba calendario, clasificaciones, etc...

EDIT: Vale, localicé la página. Voy a importar los datos y os lo paso.
EDIT2: Aquí tenéis la liga:
Calendario: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=174135
Clasificación: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=174135
Espero que os guste. @Pesforever mira ver si puedes editar el primer mensaje para colocar este link.
ithan_87 escribió:Lo de la página creo que lo propuse yo, ya que me parece que había una web donde te generaba calendario, clasificaciones, etc...

EDIT: Vale, localicé la página. Voy a importar los datos y os lo paso.
EDIT2: Aquí tenéis la liga:
Calendario: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=174135
Clasificación: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=174135
Espero que os guste. @Pesforever mira ver si puedes editar el primer mensaje para colocar este link.


Super chula si señor, parece profesional y todo! Jaja.
ithan_87 escribió:
Qememetes0 escribió:Propusiste algo de una página puede ser???
Para hacer los posteos y eso supongo yo lo veo mejor qie aquí y crear un grupo de watsap para hacer quedadas más rápido no.

Lo de la página creo que lo propuse yo, ya que me parece que había una web donde te generaba calendario, clasificaciones, etc...

EDIT: Vale, localicé la página. Voy a importar los datos y os lo paso.
EDIT2: Aquí tenéis la liga:
Calendario: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=174135
Clasificación: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=174135
Espero que os guste. @Pesforever mira ver si puedes editar el primer mensaje para colocar este link.


Muy guapo el calendario pero para la clasificación creo que lo que quería hacer @Pesforever es 2 conferencias
No hay problema, se puede modificar igualmente [oki]
ithan_87 escribió:No hay problema, se puede modificar igualmente [oki]


Estupendo entonces!!!
Pesforever está baneado por "troll"
Muy chula si señor. Pero como dice killomey, mi intención era la de hacer 2 conferencias. Pero si dices que se puede editar, perfecto por mí entonces.

¿@ithan_87 llevas tu las clasificaciones?
Pesforever escribió:Muy chula si señor. Pero como dice killomey, mi intención era la de hacer 2 conferencias. Pero si dices que se puede editar, perfecto por mí entonces.

¿@ithan_87 llevas tu las clasificaciones?

Sin problema, las llevo yo. Que cada cual, cuando juegue, postee en este mismo hilo el marcador exacto, goleadores, amonestados y lesionados y yo me encargo de llevar las estadísticas.

Lo de las dos conferencias no lo acabo de entender. Es que el programa lo que hace es un calendario con sus resultados y su respectiva clasificación. Para hacer dos clasificaciones habría de haber dos calendarios diferentes.
Pesforever está baneado por "troll"
ithan_87 escribió:
Pesforever escribió:Muy chula si señor. Pero como dice killomey, mi intención era la de hacer 2 conferencias. Pero si dices que se puede editar, perfecto por mí entonces.

¿@ithan_87 llevas tu las clasificaciones?

Sin problema, las llevo yo. Que cada cual, cuando juegue, postee en este mismo hilo el marcador exacto, goleadores, amonestados y lesionados y yo me encargo de llevar las estadísticas.

Lo de las dos conferencias no lo acabo de entender. Es que el programa lo que hace es un calendario con sus resultados y su respectiva clasificación. Para hacer dos clasificaciones habría de haber dos calendarios diferentes.


¿Y no se puede separar por colores? Por ejemplo señalar de azul los equipos de una conferencia y de rojo los de otra, o así. Si no habría que hacerla separada o incluso conjunta y dividirla al final de la temporada, pero claro visualmente uno tal vez no vería que está en posiciones de descenso y se pierde vertiginosidad.

Y por cierto, no serían 11 jornadas, sería el doble, pues también habría vuelta.
Pesforever escribió:
ithan_87 escribió:
Pesforever escribió:Muy chula si señor. Pero como dice killomey, mi intención era la de hacer 2 conferencias. Pero si dices que se puede editar, perfecto por mí entonces.

¿@ithan_87 llevas tu las clasificaciones?

Sin problema, las llevo yo. Que cada cual, cuando juegue, postee en este mismo hilo el marcador exacto, goleadores, amonestados y lesionados y yo me encargo de llevar las estadísticas.

Lo de las dos conferencias no lo acabo de entender. Es que el programa lo que hace es un calendario con sus resultados y su respectiva clasificación. Para hacer dos clasificaciones habría de haber dos calendarios diferentes.


¿Y no se puede separar por colores? Por ejemplo señalar de azul los equipos de una conferencia y de rojo los de otra, o así. Si no habría que hacerla separada o incluso conjunta y dividirla al final de la temporada, pero claro visualmente uno tal vez no vería que está en posiciones de descenso y se pierde vertiginosidad.

Y por cierto, no serían 11 jornadas, sería el doble, pues también habría vuelta.

Me temo que no. Sólo se puede poner en colores las posiciones europeas, descenso...lo típico. Es que veo complicado, ya no sólo para el programa sino para la organización hacer dos conferencias y que ambas se enfrenten entre si. Creo que para empezar sería mejor hacerla como está y luego ya, en la segunda temporada y con más gente, hacerla más compleja, pero como veáis.

Si, falta la vuelta que la añado ahora mismo.
Confirmo mi equipo, el ATM.
Sí no recuerdo mal dijiste que había hasta el martes para confirmar los equipos no???
Pesforever está baneado por "troll"
Sí, hasta el martes. Y me da a mí que los dos entrenadores que faltan por confirmar no van a dar señales de vida. SI eso no cambia tu tendrás el Milan en principio (por ser el 2º en lista de espera).
Una duda...si edito la equipación del Wolfsburgo la veo yo cuando juego online pero el rival no....como en antiguos PES verdad?

Edito: otra pregunta...se pueden crear 3 equipaciones?
Killomey escribió:Una duda...si edito la equipación del Wolfsburgo la veo yo cuando juego online pero el rival no....como en antiguos PES verdad?

Edito: otra pregunta...se pueden crear 3 equipaciones?

Cuando tu editas una equipación o lo que sea, incluido peinados, eso sólo lo ves tu. El rival verá lo que él tenga editado en su consola. Efectivamente, esto ha pasado en todos los anteriores PES.

Si, creo haber leído que se pueden editar hasta tres equipaciones por equipo.
Killomey escribió:Una duda...si edito la equipación del Wolfsburgo la veo yo cuando juego online pero el rival no....como en antiguos PES verdad?

Edito: otra pregunta...se pueden crear 3 equipaciones?

De todos modos los equipos licenciados no los puedes editar, solo los que no tienen licencia, o hasta el año pasado era asi
Pesforever está baneado por "troll"
Quedan pocas horas para confirmar equipos. Y de momento Chelsea y Milan estan sin confirmar.

La liga dará comienzo el próximo LUNES 21 DE SEPTIEMBRE. Iba a dar más tiempo pero no quiero que la gente se me duerma en los laureles, y de todos modos disponéis de 1 semana entera para jugar dos partidos. Así que tenéis tiempo de sobra para practicar, y si no pues a jugar sin rodaje como si fuese la jornada 1 en agosto [carcajad]
Joder sí que empieza pronto, espero que salga barato en algún bazar porque en HK sale el 1 de octubre creo [buuuaaaa]
Yo estoy ala espera de si no confirman el juego yo nada más salga entre puntos acumulados Y dis juegos lo tengo pagado
Pesforever está baneado por "troll"
Si hay mucha gente que prefiera empezar más tarde se empieza. Pero por favor, si muchos tuvieseis problema en empezar al próxima semana avisadlo y se retrasará el inicio a la semana del 28. No os preocupéis ;) Sabéis que somos flexibles en todo.
Yo daría algo más de tiempo para la liga. No por nada, sino que me gustaría probar modos de juego, edición, un poco de online...

Aunque es cierto que si la liga empieza el 21, no quiere decir que ese día tenga que ser el primero de los dos partidos semanales...Tengo opiniones encontradas [+risas]
Yo creo que del 21 al 27 esta bien para jugar los 2 primeros partidos....aunque como dice @ithan_87 los primeros días se van casi entre el editor, los modos de juego y probar cosas...pero aún así votaría por empezar el día 21.
Pesforever está baneado por "troll"
Bueno, pues no se ha conectado nadie. De manera que los equipos que faltan se asignan a los primeros de lista espera. Tenéis hasta el jueves incluido para confirmar.

@danieliyo16 -- Chelsea
@Qememetes0 -- AC Milan
@Geremins -- Arsenal

Si alguien más de la lista de espera está interesado. Por favor que lo diga también por aquí por si alguno de estos no contesta. En dicho caso el viernes se le cederá el equipo a otro. Si no empezaré a llamar gente del hilo de Xbox One.
Pesforever escribió:Bueno, pues no se ha conectado nadie. De manera que los equipos que faltan se asignan a los primeros de lista espera. Tenéis hasta el jueves incluido para confirmar.

@danieliyo16 -- Chelsea
@Qememetes0 -- AC Milan
@Geremins -- Arsenal

Si alguien más de la lista de espera está interesado. Por favor que lo diga también por aquí por si alguno de estos no contesta. En dicho caso el viernes se le cederá el equipo a otro. Si no empezaré a llamar gente del hilo de Xbox One.

Pesforever, mira ver si puedes editar tu primer mensaje con el enlace de la Liga que organicé con sus tablas y tal.
ya veo que me a tocado el Arsenal,asi que contad conmigo para empezar la liga
Pesforever está baneado por "troll"
Solo nos falta el del Chelsea. Aquí ni dios quiere al equipo de Mou, que porque vaya en descenso en la premier no significa que tenga mal equipo [carcajad] [carcajad]

@ithan_87 ya lo he hecho, ¿no se puede pegar la tabla tipo código para que se vea en el mensaje y no haga falta pinchar en la URL? Así sería más vistoso. Lo mismo para el calendario.
me apunto de reserva va, dos partidos a la semana creo que puedo cumplir sin problemas
Pesforever escribió:Solo nos falta el del Chelsea. Aquí ni dios quiere al equipo de Mou, que porque vaya en descenso en la premier no significa que tenga mal equipo [carcajad] [carcajad]

@ithan_87 ya lo he hecho, ¿no se puede pegar la tabla tipo código para que se vea en el mensaje y no haga falta pinchar en la URL? Así sería más vistoso. Lo mismo para el calendario.

Me parece que no se puede, de todas formas puedo ir pasándote imágenes actualizadas semanales de la clasificación.

Te paso la imagen de la misma para que sea más vistoso. Para el calendario lo veo más difícil ya que son muchas jornadas T.T Pero si quieres te las paso también.
Imagen

Aquí te paso el calendario. Los he agrupado para que no sean tantas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre si no lo quiere aquí un servidor se lleva bien con mou lo recibiría mejor que el Milán de bailoteo que no hay por donde cogerlo jijijii
Qememetes0 escribió:Hombre si no lo quiere aquí un servidor se lleva bien con mou lo recibiría mejor que el Milán de bailoteo que no hay por donde cogerlo jijijii


Deja que salga el juego y vea los jugadores del Wolfsburgo pero no creo que tenga el Milan peor plantilla.
Yo ya tengo el juego, si queda un hueco.
Ahí te doy toda la razón ya tienes el juego joder ksuerte
Caballeros, no sé vosotros pero yo me estoy emocionando demasiado. Llámenlo ustedes como quieran, que a mi este PES me ilusiona, y si encima lo acompañamos de una Liguilla para ir abriendo boca, mejor que mejor.

Lo dicho, a ver si formamos una comunidad mona de PESeros y que no nos falten usuarios en Xbox One para disfrutar de PES 2016 [beer]
La verdad se puede formar buena comunidad apenas hay Liguillas en foros de xboxone del pro yo hace que no juego en ninguna y con lo que te diviertes con un pique sano mola bueno esperando el SMS al móvil para ir a recogerlo si ya lo va teniendo la gente lo sacaran hoy supongo lo que no funcionará será el online no.
hola, buenas confirmo mi participacion como me dijo el admin, ya que el del chelsea no confirmo.
Si queda hueco apuntarme [+risas]
Pesforever está baneado por "troll"
Bueno. Pues con la confirmación del chelsea estamos todos! Liga completa. Ya podéis mandaros privados o mensajes si queréis entrenar.

El que quiera ir jugando que me agregue. Mi GT es "zahorra" (sin comillas), para unos vicios con equipos malos o de esta liga xD. Eso sí, hasta mañana no podré jugar porque me da que MM no lo suelta hoy [buuuaaaa]
Cómo veis el hacer un grupo de watsap para quedadas????total una más jejeje
Qememetes0 escribió:Cómo veis el hacer un grupo de watsap para quedadas????total una más jejeje

Yo lo del Whatsapp lo veo bien. No sé que pensarán el resto de usuarios.

@Pesforever ¿por qué no poner en la primera página los GT de cada uno? Es decir, donde pone el nik de EOL, equipo y luego GT. Así evitamos más líos y estaría todo más ordenado.
Pesforever está baneado por "troll"
He actualizado con los GT. El de @danieliyo16 @Qemetes0 y @Geremins no sé si son correctos porque no los pusieron cuando se apuntaron. Supongo que serán vuestros nicks pero si no lo fuese comunicádmelo please para poder actualizar la lista.
Pesforever escribió:He actualizado con los GT. El de @danieliyo16 @Qemetes0 y @Geremins no sé si son correctos porque no los pusieron cuando se apuntaron. Supongo que serán vuestros nicks pero si no lo fuese comunicádmelo please para poder actualizar la lista.



Mi GT es danielitoo17 :D
Ir dejando números y lo creo
No recomiendo dejar números de teléfono en un foro público, además creo que está prohibido (que la moderación me corrija).
Ok pues por la consola mejor.
Ya os he agregado a todos menos geremins no me lo encuentra pasarme vuestro número vía consola y creo el grupo.
A mi me ha llegado hoy de amazon, 46 eureles, con el envío premium creo que no ha estado mal de precio, sobre todo comparando con el game.

He visto que viene con "bonus" por ser "edición day one", uno de ellos es que te dejan a neymar 10 partidos en myclub, ya veo a todo el mundo con neymar en el live con lo que me gusta a mi que se empiece con jugadores más normales, esperaré 10 días y luego ya jugaré partidos en myclub XD
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5