Liga PES 2016. Si tienes equipo confirma tu participación antes del martes

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te gustaría que hubiese fichajes?
25%
5
25%
5
50%
10
Hay 20 votos.
Pesforever está baneado por "troll"
Imagen

Formato de competición:

-12 equipos en dos conferencias de 6 equipos: Conferencia Europa Norte y Europa Sur. Juegan todos contra todos (a lo NBA) dos partidos contra cada equipo. Uno en casa y otro fuera. El que juegue en casa podrá elegir las condiciones del juego (césped largo, lluvia, etc).

Habrá dos títulos: El campeón de liga y la supercopa.

Liga:
-Los 4 primeros clasificados se clasifican para un Play off en cuartos de final. En el que el primer clasificado se enfrentará contra el cuarto de la otra conferencia en una eliminatoria de ida y vuelta. El segundo contra el tercero, etc. En este apartado no será como en la NBA.
-Los dos últimos clasificados de cada conferencia jugarán un partido de ida y vuelta contra el equipo de la otra conferencia. De manera que los perdedores descenderán de categoría.

De esta manera todos se juegan algo hasta el final.

Supercopa:
-Cuando acabe la fase regular de la liga, los dos equipos campeones de conferencia (que más puntos tengan en su respectiva conferencia) jugarán una eliminatoria a ida y vuelta y el vencedor global será el supercampeón.

Equipos:

Conferencia Norte:

Inglaterra:
Arsenal
Chelsea
M. United

Alemania:
Borussia
B. Munich

Francia:
PSG

Conferencia Sur:

España:
Real Madrid
Barcelona
Atlético

Italia:
Juventus
AC Milan

Portugal:
Oporto

Los equipos no se escogen, sino que será aleatorio. Cuando estemos todos pediré a una persona que me pase por privado una lista con los nombres de los apuntados para que los ordene como quiera del 1 al 12. Y a otra persona le pediré que haga lo mismo con los equipos de fútbol. La correspondencia entre números indicará el equipo que le toca a cada uno.

DURACIÓN DE PARTIDOS

-Los partidos serán de 12 minutos.
-Las condiciones del campo, clima, etc. Las elegirá el jugador que juega en casa.
-Se podrá jugar tanto en manual como en asistido. Eso lo deciden los jugadores del partido.

CLASIFICACIÓN
La clasificación se puede consultar en la siguiente URL:

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=174135
CALENDARIO

-Se jugarán 2 jornadas por semana como máximo. Como ya he dicho, busco que todos nos divirtamos aunque sea poco a poco.
-Si una persona sabe que no puede jugar una determinada semana, se le pueden adelantar los partidos a la semana anterior o posponer a la semana siguiente, siempre que lo avise. De este modo, un partido se puede jugar en un margen de 3 semanas máximo. Si no pudiera conectarse en 3 semanas perderá el equipo (siento poner esta norma, pero creo que es lo mínimo que se puede pedir para un compromiso de asiduidad).
Ej: Si la semana 1 se juegan las jornadas 1 y 2 y sé que la segunda semana no estaré, puedo pedir que se me adelanten los partidos de las jornadas 3 y 4 y jugar la primera semana 4 partidos, o puedo pedir que se me pospongan para la siguiente semana y jugar la tercera semana 4 partidos, o adelantar 1 y posponer otro. Esto se hará previo acuerdo con el equipo contrario afectado y notificándolo con antelación.
-Si una persona no da señales de vida y no juega un partido, perderá 3-0 y se le amonestará.
-Se admite un máximo de 1 amonestación por temporada. A la segunda amonestación perderá el equipo.
-Las quedadas para los partidos por privado, y siempre a lo largo de la semana. Los resultados se publicarán en el foro en un mensaje entre las 00:00 del viernes y las 23:59 del jueves. Se deberá colocar los goleadores, las amonestaciones y las lesiones (determinaremos el tiempo de lesión en jornadas con algún programa de aleatoriedad).

CALENDARIO: (Hecho con la app campioni.biz)

I. Jornada
Real Madrid - Juventus
Bayern de Munich - AC Milan
Manchester United - Oporto
PSG - Wolfsburgo
Chelsea - Arsenal
FC Barcelona - Atletico

II. Jornada
Wolfsburgo - Real Madrid
Atletico - Manchester United
Arsenal - FC Barcelona
AC Milan - Chelsea
Juventus - Bayern de Munich
Oporto - PSG


III. Jornada
Atletico - Real Madrid
Manchester United - FC Barcelona
Arsenal - Juventus
AC Milan - Wolfsburgo
PSG - Chelsea
Oporto - Bayern de Munich

IV. Jornada
Wolfsburgo - Bayern de Munich
Real Madrid - Chelsea
Atletico - Oporto
Arsenal - PSG
AC Milan - Manchester United
Juventus - FC Barcelona

V. Jornada
Atletico - Wolfsburgo
Manchester United - Juventus
PSG - AC Milan
Chelsea - Bayern de Munich
FC Barcelona - Real Madrid
Oporto - Arsenal

VI. Jornada
Wolfsburgo - Chelsea
Real Madrid - Manchester United
Bayern de Munich - FC Barcelona
Arsenal - Atletico
AC Milan - Oporto
Juventus - PSG

VII. Jornada
Atletico - AC Milan
Manchester United - Bayern de Munich
Arsenal - Wolfsburgo
PSG - Real Madrid
FC Barcelona - Chelsea
Oporto - Juventus

VIII. Jornada
Wolfsburgo - FC Barcelona
Real Madrid - Oporto
Bayern de Munich - PSG
AC Milan - Arsenal
Chelsea - Manchester United
Juventus - Atletico

IX. Jornada
Bayern de Munich - Real Madrid
Manchester United - Arsenal
PSG - Atletico
Chelsea - Juventus
FC Barcelona - AC Milan
Oporto - Wolfsburgo

X. Jornada
Real Madrid - Arsenal
Bayern de Munich - Atletico
Manchester United - Wolfsburgo
Chelsea - Oporto
Juventus - AC Milan
FC Barcelona - PSG

XI. Jornada
Wolfsburgo - Juventus
Atletico - Chelsea
Arsenal - Bayern de Munich
AC Milan - Real Madrid
PSG - Manchester United
Oporto - FC Barcelona


Id apuntandoos y a ver si para cuando salga el juego lo tenemos todo organizado y podemos empezar. Se aceptan ideas o sugerencias!!!! Me gustaría que el que se apunte sea serio y comprometido y tenga intención de jugar. Alguna medida de control haremos de estas cosas para evitar este tipo de cosas.

SOBRE RESERVA DE PLAZAS

Destacar que de momento nadie tiene plaza confirmada, sólo plaza reservada. Este matiz es importante, porque todavía faltan dos semanas para el lanzamiento del juego. La próxima semana (el viernes 10) pediré confirmaciones de plaza hasta el 15 de septiembre en este hilo, día que sale el juego. Confirmando vuestro compromiso obtendréis el equipo y podréis pasar a jugar la liga que empezará el viernes 17.

Es importante confirméis vuestra plaza en estos días, si no perderéis el equipo!!!! y pasará al siguiente en lista de espera.

Apuntados y fijos:

Geremins - Arsenal GT: Geremins
Tonacho5 - Real Madrid GT: Tonacho5
danieliyo16 - Chelsea GT: danielitoo17
Alesss - Barcelona GT: ALESSSS
Pesforever - Manchester United GT: zahorra
URTYK - Atlético GT: URTYK
ithan87 - Bayern GT: ithan1287
Albur - Juventus GT: jramip79
Killomey - Borussia GT: Killomey
Qemetes0 - AC Milan GT: Qemetes0
Samugg - Oporto GT: SamuGG
Adriantu - PSG GT: Adriantu90

Lista de espera:

14-danieliyo16
15-Quemetes0
16-Geremins
17-xhectorx
18-ejido
Yo me apunto, seguramente pelearé por el descenso pero por lo menos estará más igualado que el live que juego con un equipo flojo contra otros que tienen un 11 con los mejores jugadores...

albur Gamertag: jramip79
Pesforever está baneado por "troll"
Perfecto!!!! A ver si más gente se anima. Venga hombre! No me digáis que no habrá 12 personas con One y con ganas de una liguilla en condiciones!!!
Venga yo me animo. Mi GT es ithan1287
Me apunto, mi GT es URTYK.
Me apunto. Mi GT es Alex4382
Otro más airnino1980ac
Hola a todos, si se puede me apunto con mucho gusto, saludos

Tonacho5
Hola! Como sería el tema horarios y calendario? Yo igual podría pero necesitaría que fueran un poco flexibles, por ejemplo 2 partidos a la semana o cosa así (tengo un bebé).

Yo en antiguos PES (2011 y 2012) formaba una comunidad (buenrollo) donde hacíamos las ligas y torneos allí, era un lujo la verdad, una lástima que ya no venga y sé lo complicado que es hacerla y que funcione, lo más complicado...que la gente vaya a divertirse (por encima del resultado) y que sean cumplidores, ojalá todos los que se apunten lo sean.

Un saludo!!
Yo me apunto para divertirme me da igual la posicion y asi conocer peña. [666]
Otro que se apunta!!, mi gt es SamuGG, eso si como ya dijo el compañero, si hay un poco de flexibilidad, pues mejor, porque también tengo una niña de 2 años. Saludos
Bueno, otro hilo que se va directo a favoritos.
Genial idea, contad con mi hacha! XD Mi GT es Adriantu90.
Pesforever está baneado por "troll"
Bueno ya estamos llenos!!!! Pero la gente puede seguir apuntándose a la lista de espera.

He actualizado información sobre calendario y dudas que teníais, (ya hay calendario) por favor leedla y si tenéis algún problema o queréis cambiar o añadir alguna cláusula avisad.

Destacar que de momento nadie tiene plaza confirmada, sólo plaza reservada. Este matiz es importante, porque todavía faltan dos semanas para el lanzamiento del juego. La próxima semana (el viernes 10) pediré confirmaciones de plaza hasta el 15 de septiembre en este hilo, día que sale el juego. Confirmando vuestro compromiso obtendréis el equipo y podréis pasar a jugar la liga que empezará el viernes 17.

Es importante confirméis vuestra plaza en estos días, si no perderéis el equipo!!!! y pasará al siguiente en lista de espera.

Os he mandado a dos personas un privado, respondedme por favor el privado y de este modo se sortearán los equipos. Así ya sabremos que equipo nos toca a cada uno y contra quien jugamos.
Me apunto si aun se puede
Pesforever está baneado por "troll"
Lo que me han pasado ambos compañeros ha sido esto. Así que vuestra suerte está echada. No rajéis por el equipazo o basurilla que os ha tocado xD.

Puesto 1: Alex4382
Puesto 2: tonacho5
Puesto 3: Titihenry
Puesto 4: Alessss
Puesto 5: Pesforever 2
Puesto 6: URTYK
Puesto 7: ithan_87
Puesto 8: Albur1
Puesto 9: Killomey
Puesto 10: nino1980ac
Puesto 11: Jesustt
Puesto 12: Samugg

1 Arsenal
3 Chelsea
5 Manchester United
7 B. Munich
9 Borussia
11 PSG
2 Real Madrid
4 Barcelona
6 Atlético
8 Juventus
10 AC Milan
12 Oporto

De manera que el reparto queda así:

Alex4382 - Arsenal
Tonacho5 - Real Madrid
Titihenry Chelsea
Alesss - Barcelona
Pesforever - Manchester United
URTYK - Atlético
ithan87 - Bayern
Albur - Juventus
Killomey - Borussia
nino1980ac - AC Milan
Jesustt - PSG
Samugg - Oporto


Recordad que la semana que viene pondré confirmación de plazas!!! Mientras tanto la lista de espera sigue aumentando
El oporto!!, no esta mal, a ver que tal!!!!!
Hombre, el Bayern [toctoc] Es la primera vez que me toca un equipo decente [tomaaa]

¡Nos vemos en el terreno de juego!
Desde que me apunté tenia el presentimiento del Atlético XD
El Borussia [plas] me gusta [oki] y como buen alemán que soy... [beer]

Mucha suerte a todos!!
Ojo, creo recordar que el Dormund no estará en PES 2016, vamos, nunca lo ha estado [mad]
Buenas me gustaría participar.

Gamertag:qememetes0

Tengo ganas de echar unas ligas con gente que por mucho que mejoren alfinal cuando tienes todos los jugadores se vuelve muy monótono el juego.
No podrías añadir equipos para que no nos los reservas quedemos fuera de todas formas queda tiempo total la idea es contra más mejor no.
Gracias saludos
Pesforever está baneado por "troll"
Pensándolo bien, puedo meter una segunda división si queréis de equipos. Me parece una buena idea si la gente está de acuerdo. Si el dortmund no sale podemos cambiarlo por el wolfsburgo u otro equipo de la bundesliga de buen nivel. Cuando llegue a casa por la tarde/noche miro como hacerlo. Os mantendré informados.
Pesforever escribió:Pensándolo bien, puedo meter una segunda división si queréis de equipos. Me parece una buena idea si la gente está de acuerdo. Si el dortmund no sale podemos cambiarlo por el wolfsburgo u otro equipo de la bundesliga de buen nivel. Cuando llegue a casa por la tarde/noche miro como hacerlo. Os mantendré informados.

Yo te recomendaría ser precavido con lo de nuevas divisiones y tal, entre otras cosas porque no sabemos el número de participantes que, no sólo estén cuando se estrene el juego, sino que además sean o no activos.

Es mejor estar con los que estamos y abrir una segunda lista de reservas en caso de que alguno de los que tienen equipos se cayera cuando comencemos la liga. Ojo, es un consejo, es que esto de las ligas en PES ya me lo sé de memoria desgraciadamente :(
Yo por mi parte te aseguro que soy muy activo de echo ya tengo mis dos días de vacaciones para hacer una sesión de 48 horas pes me gusta mucho el pro jjjj
Pesforever está baneado por "troll"
ithan_87 escribió:
Pesforever escribió:Pensándolo bien, puedo meter una segunda división si queréis de equipos. Me parece una buena idea si la gente está de acuerdo. Si el dortmund no sale podemos cambiarlo por el wolfsburgo u otro equipo de la bundesliga de buen nivel. Cuando llegue a casa por la tarde/noche miro como hacerlo. Os mantendré informados.

Yo te recomendaría ser precavido con lo de nuevas divisiones y tal, entre otras cosas porque no sabemos el número de participantes que, no sólo estén cuando se estrene el juego, sino que además sean o no activos.

Es mejor estar con los que estamos y abrir una segunda lista de reservas en caso de que alguno de los que tienen equipos se cayera cuando comencemos la liga. Ojo, es un consejo, es que esto de las ligas en PES ya me lo sé de memoria desgraciadamente :(


Estoy contigo, yo opino que lo mejor será mantener la lista de reservas. De hecho el planteamiento origina fue ese, si se van 2 o 3 de la lista principal, nunca es tarde para incorporar a más gente que seguro gustosamente juega. Pero yo creo que 12 es un número más que correcto. Vale más algo poco y bien que mucho y mal.

Así mismo, tal vez incluya un periodo de fichajes a media temporada si todo el mundo está de acuerdo, o incluso esta primera semana para darle un poco de emoción y vidilla al tema. El problema es que no sé si en este PES se podrá jugar con plantillas editadas online. ¿Alguien sabe algo del tema? Voy a abrir una encuesta a ver qué opina la gente.
Si no esta el Borussia no me importa el equipo que me toque...uno se adapta

Yo tambien soy de la opinion de jugar los 12 y si por suerte somos todos cumplidores crear la 2 division para la siguiente temporada
Yo la verdad que comparto lo de los 12 también si es el formato planteado de un principio.
Pero por mi parte pues me apetece jugar y esperar 1 mes y pico aque termineis la liga y estar a expensas de si alguien se retira y si me llega el turno de la lista ufff si hubierais comenzado vamos no comento nada pero aun faltando 2 semanas algo se podrá hacer.
Que confirmen la participación todos yo en cuanto salga el juego lo tengo.
En lo que respecta a los fichajes, no creo que esto se pueda hacer en PES por lo que yo lo descartaría. De todas formas es lo que vengo diciendo, deberíamos de hacer una liga sencillita para empezar, con su clasificación, sus partidos en calendario, etc...e ir jugándolos para ver si efectivamente somos activos y comprometidos. Creo que si por el contrario lo hacemos demasiado complejo será un trabajo extra para nada, lo más probable.

Repito, en esto tengo bastante experiencia y sé como va [+risas]
Pesforever está baneado por "troll"
Introducir nuevos equipos sería peligroso, pues la liga se haría demasiado larga. 22 jornadas son 11 semanas a este ritmo. Más pongamos 2 de playoff un total de 13 semanas. Más o menos 3 meses por temporada. Creo que está bastante bien y la idea de las conferencias y los play offs me parece original.

Lo de los fichajes puede ser cierto, por eso de hacerlo mejor a media liga, cuando ya se conozcan mejor las posibilidades de este PES. De momento el equipo vanilla debería funcionar.

De hecho creo que el primero en lista de espera ya va a entrar xD. A alguien no le gusta llevar el PSG me da a mí. Leed el mensaje de jesustt en la primera página. Voy a considerar un abandono y a nombrar a @ithan_87 asesor oficial. Si no no se explica que haya editado el mensaje para poner un "." y haya borrado el gamertag (requisito para apuntarse). De manera que el PSG pasa al siguiente en lista de espera.

@Adriantu que pase por aquí a confirmar su reserva de equipo.

El primero
Pesforever escribió:Introducir nuevos equipos sería peligroso, pues la liga se haría demasiado larga. 22 jornadas son 11 semanas a este ritmo. Más pongamos 2 de playoff un total de 13 semanas. Más o menos 3 meses por temporada. Creo que está bastante bien y la idea de las conferencias y los play offs me parece original.

Lo de los fichajes puede ser cierto, por eso de hacerlo mejor a media liga, cuando ya se conozcan mejor las posibilidades de este PES. De momento el equipo vanilla debería funcionar.

De hecho creo que el primero en lista de espera ya va a entrar xD. A alguien no le gusta llevar el PSG me da a mí. Leed el mensaje de jesustt en la primera página. Voy a considerar un abandono y a nombrar a @ithan_87 asesor oficial. Si no no se explica que haya editado el mensaje para poner un "." y haya borrado el gamertag (requisito para apuntarse). De manera que el PSG pasa al siguiente en lista de espera.

@Adriantu que pase por aquí a confirmar su reserva de equipo.

El primero

No a ver, no pretendo asesorar ni creerme más que nadie en esto. Simplemente digo que por estas fechas, el año pasado con el lanzamiento de PES 2015, la liga empezó perfecta con buena actividad y tal, y luego se fue desinflando por falta de actividad, ya no sólo en PES sino también en EOL. Por eso digo que lo de los fichajes creo que no se puede a no ser que hablemos de MyClub, en cuyo caso los fichajes suceden al azar con lo de los balones, y para ello requeriría de bastante tiempo para hacer un equipo en condiciones. Y en último lugar, hacer una Liga con muchos equipos no sería positivo ya que fijo que habrá gente que lo vaya dejando (yo me incluso entre esas posibilidades claro), por lo que hacer una liga con pocos equipos y con usuarios que sean activos en EOL sería lo ideal.

Si en este PES volviera el modo Comunidad de anteriores ediciones sería genial, pero todo hace indicar que ese modo no estará en PES 2016.
PSG adjudicado para un servidor! Habrá que dar guerra [uzi] XD
A mi me ha tocado la Juve, hubiera preferido el Zaragoza XD XD XD
Sólo por curiosidad....cuantos juegan en manual?

Adriantu escribió:PSG adjudicado para un servidor! Habrá que dar guerra [uzi] XD


Enhorabuena compañero!!
Pues ahora que lo comenta @Killomey , ¿se puede jugar el torneo con controles manuales? Por mi parte me es indiferente que a priori partamos con desventaja ante los que optéis por jugar a asistido, pero es que ya me he adueñado de ese control y me es complicado ahora pasarme al modo asistido [+risas]
Yo suelo jugar como viene, por defecto, lo unico que cambio es el invertir lo de la comba que haria el balon al lanzarlo en una falta o en un corner. Siempre he jugado asi
Killomey escribió:Sólo por curiosidad....cuantos juegan en manual?
Enhorabuena compañero!!


Jaja, gracias! Aquí uno que juega con absolutamente todo en manual [bye]
Adriantu escribió:
Killomey escribió:Sólo por curiosidad....cuantos juegan en manual?
Enhorabuena compañero!!


Jaja, gracias! Aquí uno que juega con absolutamente todo en manual [bye]


Bueno, me alegro de no ser el único que juega en manual, siempre es buena noticia saber que coincides con compañeros que juegan así, con esto no quiero decir nada malo contra los que juegan en asistido, no me mal interpreten, cada uno juega como más le gusta...pero es difícil coincidir con jugadores en manual y los partidos se igualan más.
Killomey escribió:
Adriantu escribió:
Killomey escribió:Sólo por curiosidad....cuantos juegan en manual?
Enhorabuena compañero!!


Jaja, gracias! Aquí uno que juega con absolutamente todo en manual [bye]


Bueno, me alegro de no ser el único que juega en manual, siempre es buena noticia saber que coincides con compañeros que juegan así, con esto no quiero decir nada malo contra los que juegan en asistido, no me mal interpreten, cada uno juega como más le gusta...pero es difícil coincidir con jugadores en manual y los partidos se igualan más.

Pues mira, ya somos tres de cara a encontrarnos en salas para jugar al modo manual [beer]
Pues me ha tocado los merengues, yo pillaré el juego de salida también.
Para los que jugais en manual, yo me adapto, y juego en manual cuando juegue contra vosotros
samuelgg escribió:Yo suelo jugar como viene, por defecto, lo unico que cambio es el invertir lo de la comba que haria el balon al lanzarlo en una falta o en un corner. Siempre he jugado asi


Yo también juego todo cómo viene, lo único que cambio de configuración es intercambiar el disparo por el pase alto (me acostumbré en el fifa hasta que cambié de juego en el pes 6 y así me he quedado) y manejar los jugadores con la cruceta, cosa que pocos deben de quedar ya por lo que he visto por ahí...
Pesforever está baneado por "troll"
A mí me gusta jugar en ambos. Pero no quiero obligar a nadie a jugar en manual, quienes quieran jugar en manual pueden hacerlo y quienes quieran en asistido también. De manera que si dos quieren jugar manual y manual, perfecto, y si solo uno quiere jugar en asistido, también el otro podrá jugar en manual pero no es muy recomendable [carcajad]. Lo importante es divertirse.

Yo tengo el United, espero hacerlo mejor que Van Gaal [carcajad]
Yo tengo una duda, que igual ya se ha comentado y no me he fijado. El tema de la duración de partidos, ¿cuánto tiempo será, 10 min. como en la demo?

Con respecto a las amonestaciones, ¿una roja no juega siguiente partido, o dos amarillas en dos partidos no juega el siguiente? Lo mismo con las lesiones, sería algo más real y no supondría añadir más participantes, es decir, no afecta a la organización de la liga sino más bien a la emotitividad de la misma [+risas]
Joer me toco el barca ,me toca defender titulos [666]
El que quiera ir haciendo pretemporada con pes 15 que me agregue.
Pesforever está baneado por "troll"
ithan_87 escribió:Yo tengo una duda, que igual ya se ha comentado y no me he fijado. El tema de la duración de partidos, ¿cuánto tiempo será, 10 min. como en la demo?

Con respecto a las amonestaciones, ¿una roja no juega siguiente partido, o dos amarillas en dos partidos no juega el siguiente? Lo mismo con las lesiones, sería algo más real y no supondría añadir más participantes, es decir, no afecta a la organización de la liga sino más bien a la emotitividad de la misma [+risas]


Los tiempos lo iba a poner más adelante. La idea en principio serían 12 minutos por partido, creo que es una duración más o menos correcta para que te de tiempo hacer cosas.

Y creo que lo puse por algún sitio lo de las lesiones y las rojas. Efectivamente. Una roja no juega el siguiente partido y dos amarillas en dos partidos distintos no juega el siguiente. Las lesiones había pensado algo aleatorio en plan un mínimo de 1 partido y un máximo de 5 para hacerlo más real. ¿O preferís que sea un número fijo?
Pesforever escribió:Las lesiones había pensado algo aleatorio en plan un mínimo de 1 partido y un máximo de 5 para hacerlo más real. ¿O preferís que sea un número fijo?

Es complicado valorar el número de partidos, así que yo por si las moscas sólo pondría un partido. Pero como veáis. Por parte del resto del mensaje, todo aclarado. 12 minutos lo veo bien por partido [oki]
5 amarillas un partido y una roja 1 partido .
ALESSSS escribió:5 amarillas un partido y una roja 1 partido .

¿Cinco amarillas? Eso es demasiado para una Liga tan pequeña, prácticamente terminas la liga a la quinta amarilla [+risas]
Yo 2 amarillas y las lesiones las dejaba en un partido y las rojas directa 2 partidos.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5