Liga PES 2016. Si tienes equipo confirma tu participación antes del martes

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te gustaría que hubiese fichajes?
25%
5
25%
5
50%
10
Hay 20 votos.
Sí pero también te digo que no tiene adaptación y no sirve de nada es uno más yo he tenido algo de suerte me ha dado a roben y James no está mal
Pesforever está baneado por "troll"
Puesto que las plantillas no están actualizadas creo que lo mejor será retrasar el inicio de la liga a la semana que viene (a partir del lunes 28), que será cuando según ellos estarán activas las plantillas. Todo gracias a la gran Konami. A la que siempre he defendido pero es que a veces es imposible defenderlos. Es una auténtica vergüenza lo de esta gente. Unos completos inútiles.
Estoy de acuerdo en empezar cuando se actualicen las plantillas....por otro lado...he jugado esta tarde mis primeros amistosos online con el Wolfsburgo contra guiris y no he marcado ni un gol en 4 partidos [facepalm] y no porque sea tan mal equipo sino porque en manual me cuesta llegar que no veas...esta claro que seré candidato claro al farolillo rojo [carcajad]

PD: aun así me divierto, aunque sea difícil de creer, jejejeje
Mi GT es : Ina 6
Confirmo mi participación ,un saludo a todos
Por cierto ,alguien por ahí para jugar full manual?
Estoy de acuerdo, deberíamos de posponer la Liga hasta cuando las alineaciones estén actualizadas...eso, y que aún no tengo el juego [+risas]
me encantaria participar mi GT es sergim11 un saludo :) :) :)
Esta tarde-noche intentare estar disponible para jugar algun amistoso con el Wolfburgo por si alguien se anima
A mi si hay sitio me gustaría participar también la verdad, mi gametarg es Jesus Vlcttr
Bueno, comento. Se "supone" (lo pongo entre comillas [+risas]) que esta semana van a actualizar plantillas, por lo que yo creo que sería un buen momento empezar la Liga cuando lo estén, no sé si estaréis de acuerdo conmigo. Ahora bien, corremos el riesgo de que esta semana Konami nos haga la gracia y tampoco las actualicen, en cuyo caso lo mejor que podemos hacer es ir jugando entre nosotros a modo de pretemporada (buenos partidos ayer @Killomey aún me acuerdo de esa triple ocasión fallida [tomaaa]).
ithan_87 escribió:Bueno, comento. Se "supone" (lo pongo entre comillas [+risas]) que esta semana van a actualizar plantillas, por lo que yo creo que sería un buen momento empezar la Liga cuando lo estén, no sé si estaréis de acuerdo conmigo. Ahora bien, corremos el riesgo de que esta semana Konami nos haga la gracia y tampoco las actualicen, en cuyo caso lo mejor que podemos hacer es ir jugando entre nosotros a modo de pretemporada (buenos partidos ayer @Killomey aún me acuerdo de esa triple ocasión fallida [tomaaa]).


Estoy de acuerdo en lo de hacer pretemporada entre nosotros, ayer pude jugar con @ithan_87 y con @Geremins y fueron partidos divertidos....la triple ocasión? Es lo que tiene el manual....jejeje...sin embargo con Geremins marqué un gol desde fuera del área por la escuadra...nunca se sabe...dejo el enlace de dicho gol.

http://xboxclips.com/Killomey/dc208ac4- ... 000edebb6f
Killomey escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, comento. Se "supone" (lo pongo entre comillas [+risas]) que esta semana van a actualizar plantillas, por lo que yo creo que sería un buen momento empezar la Liga cuando lo estén, no sé si estaréis de acuerdo conmigo. Ahora bien, corremos el riesgo de que esta semana Konami nos haga la gracia y tampoco las actualicen, en cuyo caso lo mejor que podemos hacer es ir jugando entre nosotros a modo de pretemporada (buenos partidos ayer @Killomey aún me acuerdo de esa triple ocasión fallida [tomaaa]).


Estoy de acuerdo en lo de hacer pretemporada entre nosotros, ayer pude jugar con @ithan_87 y con @Geremins y fueron partidos divertidos....la triple ocasión? Es lo que tiene el manual....jejeje...sin embargo con Geremins marqué un gol desde fuera del área por la escuadra...nunca se sabe...dejo el enlace de dicho gol.

http://xboxclips.com/Killomey/dc208ac4- ... 000edebb6f

¡Golazo! Si señor [beer]
Se me había olvidado agregaros! Os agrego ahora y cuando queráis echamos algún partido, iré preparando mi PSG [sati]
Joder parece que os va de lujo el online no?
cjdiez escribió:Joder parece que os va de lujo el online no?

Digamos que no va tan mal como lo pintaban. Naturalmente habrá partidos donde sea infumable, pero casi todos los que he jugado (mayormente con amigos y conocidos de EOL) ha ido bastante notable.
Ami cuando me digáis si estoy echamos unos partidos pero decirme km lio con el myclub y estoy viciado voy 3 en el ranking para mi esta tremendo esa modalidad ya me decís algo saludos
Pesforever está baneado por "troll"
¿Para cuándo actualizarán las plantillas? ¿Se sabe algo?
Yo creo que la primera semana de octubre que empiezan las actualizaciones en vivo
Yo con el permiso de @Pesforever me he tomado la libertad de crear una portada para la liga que estamos a punto de comenzar.....espero que les guste y ojalá sea la primera de muchas [beer]

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Chulísima! Muchas gracias Killomey. A la portada que va.
Haber si quedamos señores y vamos echando unos amistosos que aún no he probado mi Milán haber donde podrá llegar
Una propuesta para la Liga,que os parece si para darle un poco de valor a la habilidad de cada uno ponemos por lo menos el tiro en manual?entiendo q todo en manual puede ser un incordio para muchos,pero los tiros? Y así damos solución al tema de porteros contra tiros asistidos que están rotisimos
Ahí lo dejo
Geremins escribió:Una propuesta para la Liga,que os parece si para darle un poco de valor a la habilidad de cada uno ponemos por lo menos el tiro en manual?entiendo q todo en manual puede ser un incordio para muchos,pero los tiros? Y así damos solución al tema de porteros contra tiros asistidos que están rotisimos
Ahí lo dejo

Yo juego en manual con todo, tanto pases, tiros, cambiso de jugador, etc, así que para mí no sería un problema.
Si no se hace esto, lo que sí creo que sería conveniente es poner con qué configuración juega cada uno antes de los partidos. No es lo mismo saber que juegas contra alguien en manual que contra alguien en automático.
Yo también juego con todo en manual....no sé si los que juegan en asistido querrán poner los tiros en manual...les será muy complicado cambiar el chip ahora de buenas a primeras...pero si es verdad que aquí parece que hemos coincidido bastantes que jugamos en manual.
Yo no juego en manual pero no tendría problema, lo único que probaré antes ya que alguno me ha dicho que el tiro manual jugando con la cruceta cómo hago yo es imposible, si alguien juega así que me comente a ver si es verdad.
albur escribió:Yo no juego en manual pero no tendría problema, lo único que probaré antes ya que alguno me ha dicho que el tiro manual jugando con la cruceta cómo hago yo es imposible, si alguien juega así que me comente a ver si es verdad.

Imposible lógicamente no es, ahora bien, tendrás muchas limitaciones de cara a fijar bien el ángulo de tiro, luego sería aconsejable siempre usar el Joystick. Que cada cual juegue al sistema de control que mejor se adapte a sus habilidades porque sería complicado obligar a alguien que no haya tocado nunca el control manual a adaptarse para la Liga.
ithan_87 escribió:
albur escribió:Yo no juego en manual pero no tendría problema, lo único que probaré antes ya que alguno me ha dicho que el tiro manual jugando con la cruceta cómo hago yo es imposible, si alguien juega así que me comente a ver si es verdad.

Imposible lógicamente no es, ahora bien, tendrás muchas limitaciones de cara a fijar bien el ángulo de tiro, luego sería aconsejable siempre usar el Joystick. Que cada cual juegue al sistema de control que mejor se adapte a sus habilidades porque sería complicado obligar a alguien que no haya tocado nunca el control manual a adaptarse para la Liga.

Totalmente de acuerdo contigo, yo llevo jugando toda la vida como viene,como dice el amigo es una putada forzar a la gente a que juegue de una manera, cuando estas adaptado a jugar de otra. por mi lo siento pero no comparto esta opcion.
Señores, yo creo que ya a partir de este lunes se pueden ir jugando los primeros partidos, ¿no? ¿cómo lo veis? porque veo que esto está algo parado [triston]
ithan_87 escribió:Señores, yo creo que ya a partir de este lunes se pueden ir jugando los primeros partidos, ¿no? ¿cómo lo veis? porque veo que esto está algo parado [triston]


Por mi si, tengo ganas de empezar ya!!
Claro!!, ya es quedar con tu rival en la primera jornada para empezar
Bueno compañeros, en vista de que veo desánimo y poco compromiso, me temo que me retiro de la competición. Suerte y espero que logréis llevar esto a cabo, yo ya avisé de que hacer una liga por muy pequeña que fuera no era cosa fácil.

¡Saludos!
ithan_87 escribió:Bueno compañeros, en vista de que veo desánimo y poco compromiso, me temo que me retiro de la competición. Suerte y espero que logréis llevar esto a cabo, yo ya avisé de que hacer una liga por muy pequeña que fuera no era cosa fácil.

¡Saludos!

Pero por que te vas??, estabamos esperando a la actualizacion de las plantillas, no?, todavia no ha llegado, en cuanto llegue pues ya empezamos, por lo menos por mi parte
Sabéis cierto cuando actualizan plantillas he escuchado que alfinal de octubre si es así tendremos que empezar que se alargará mucho y samu dale un pokito de confianza y espera k empiece la liga
Qememetes0 escribió:Sabéis cierto cuando actualizan plantillas he escuchado que alfinal de octubre si es así tendremos que empezar que se alargará mucho y samu dale un pokito de confianza y espera k empiece la liga

Para jugar en linea, las plantillas se actualizan el dia 1, las actualizaciones en vivo el resto el dia 29

http://www.dekazeta.net/pes-2016-actual ... s-octubre/
ithan_87 escribió:Bueno compañeros, en vista de que veo desánimo y poco compromiso, me temo que me retiro de la competición. Suerte y espero que logréis llevar esto a cabo, yo ya avisé de que hacer una liga por muy pequeña que fuera no era cosa fácil.

¡Saludos!


Yo espero que esto a partir de la actualización coja ritmo...y si en vez de 12 somos 8....pués 8 jugaremos, no te desanimes compañero.

El Wolfsburgo sigue de pretemporada y marcando algún golazo como este de vez en cuando...

http://xboxclips.com/Killomey/ab6edbaf- ... ddfa0904ec
ithan_87 escribió:Bueno compañeros, en vista de que veo desánimo y poco compromiso, me temo que me retiro de la competición. Suerte y espero que logréis llevar esto a cabo, yo ya avisé de que hacer una liga por muy pequeña que fuera no era cosa fácil.

¡Saludos!


Amigo, estamos todos esperando a que actualicen las plantillas cómo se comentó, seguro que cuando empiece a rodar esto va de maravilla, no te retires hombre!

Killomey escribió:
Yo espero que esto a partir de la actualización coja ritmo...y si en vez de 12 somos 8....pués 8 jugaremos, no te desanimes compañero.

El Wolfsburgo sigue de pretemporada y marcando algún golazo como este de vez en cuando...

http://xboxclips.com/Killomey/ab6edbaf- ... ddfa0904ec


Hola, se pueden compartir las repeticiones en esa página? si es así cómo se hace? gracias!
PD: He visto que me habías agregado y te he agregado también, a ver si coincidimos y echamos unos partidos de preparación, con el compañero Alessss ya he echado unos cuantos y la cosa estaba igualada
Es fácil @albur sólo tienes que meter tu GT en esa página, picar en la repetición, copiar la dirección de la página y pegarla aquí.

Si coincidimos jugaremos amistosos, claro que si [beer]
Killomey escribió:Es fácil @albur sólo tienes que meter tu GT en esa página, picar en la repetición, copiar la dirección de la página y pegarla aquí.

Si coincidimos jugaremos amistosos, claro que si [beer]


Ya me ha salido, no sabía que había que darle dos veces al botón xbox para grabar.

Gracias y perdón por el offtopic
Bueno señores, creo que ya podemos empezar, no?
Pues si yo el Milán tengo partido con el chelse Danielito y con ithan Bayer decirme que horarios tenéis disponible lo dicho anteriormente vamos a crear un grupo de watsap para agilizar las kedadas no
samuelgg escribió:Bueno señores, creo que ya podemos empezar, no?


Ya están las plantillas definitivas?
albur escribió:
samuelgg escribió:Bueno señores, creo que ya podemos empezar, no?


Ya están las plantillas definitivas?

Para jugar en linea si
Bueno que señores aquí la gente quiere jugar oke que ya está la actualización y aquí nadie queda ni nada como dice samu esto esta muy apagado vamos a darle caña al asunto yo tengo ganas de jugar ya
Yo jugué hoy unos partidos con @Killomey en manual y la verdad que un gustazo, así que cuando queráis jugamos ya! Aunque ayer no pude jugar con @Qememetes0 pero debió ser algo puntual porque hoy sí he podido.
Muy buenos partidos ayer @adriantu con este PES vamos a disfrutar muchísimo jugando entre amigos.
La liga empieza ya oke no veo a nadie que haga por kedar y jugar los partidos de liga no entiendo el poco movimiento que hay
Hola, tonacho5 si lees esto te mandé el finde un m.p. para jugar la primera jornada de liga, ya me dirás cuando te viene bien :)
Yo le mande a @pesforever un mensaje por la xbox para quedar y no me respondió.
Bueno señores, en vista de que esto no avanza me desvinculo de la liga, si algun otro componente se anima a organizar otra (yo la haria lo que pasa es que dependo de un bebe) que me avise, que aqui tienen a un compañero serio y cumplidor.
Esque es normal no entiendo este desierto derrepente bueno yo supongo que haré lo mismo seguiré buscando en otras páginas haber si consigo una liga seria en la que divirtirme saludos a todos
Yo me rajo de esta liga tambien,que poca seriedad en fin asta la vista....... [facepalm]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5