Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

1, 2, 3, 4, 515
@game cube
cuantos participantes quieres mas o menos para la liga, 32?
enga dibujante tu a la liga .. que cuando me marques 5 goles veras que agusto te sientes... y si te aguanto veras que feliz soy yo xDDDDDDDDDDDD
franUFC escribió:
dibujante escribió:
franUFC escribió:Dibujante perdona si he sido grosero, no lo pretendía... Estoy caliente por la discusión con otro compañero del foro y posiblemente me excedí en mi mensaje. Apúntate a la liga y sin malos royos ok? [beer]

Ya he visto que ha habido una movida con un partido, por mi parte sin problemas y tranquilidad que esto por suerte no es mas que un juego ;)

@chris

Me parto con la solucion que planteas jajajaja


Pues bien, todo arreglado! :D

De verdad, me he tomado tu mensaje como un ataque hacia mi(de manera equivocada) y por eso mi mensaje era en ese tono. De nuevo reitero el perdón si te he ofendido en algo. Luego os agrego y jugamos unos amistosos. [beer]

Saludos!

Para nada, solo que me suelo quemar con la gente que pilla equipazos, gana y luego va alardeando, pero no es ru caso. Jugaremos y me ganaras fijo, me enfadaré seguro jejeje pero es lo bueno de esto, aprender a perder y mas cuando se es peor.

@Grinch, a ver si vas a ser tu el que me de "cremita" a mi xD
Soy malisimo en el fifa de la xbox... dudo que aqui sea mejor.Este lo juego un poco mas unicamente por mi querida granada xD
Pero sigo siendo igual de malo xD
Grinch escribió:Soy malisimo en el fifa de la xbox... dudo que aqui sea mejor.Este lo juego un poco mas unicamente por mi querida granada xD
Pero sigo siendo igual de malo xD

A mi tambien no se me da bien, ya que el fifa de la PSVita es mi primer fifa en en bastante tiempo. Yo siempre jugaba al pro. Pero aqui estamos para mejorar, divertirnos y dar gerra..... [carcajad]
Hola estoy muy interasado en jugar la liga, mi
ID; dannago
Equipo; Juventus y si esta pillado Inter.

Muchas gracias.
Grinch y jaro

yo tambien vine en su dia del PES (allá por el FIFA 07) y se aprende de jugar y jugar. Si quereis ayuda lo poco que pueda saber no dudeis en agregarme y jugamos ;)
Que opinaís de que esta liga sea la segunda división de la otra que está creada y en funcionamiento?
Me apunto
Id jucamena
Equipo Inter de Milán o si esta cogido Liverpool
Yo es que no vengo del pro.. yo no soy muy futbolero con eso os digo to jajaja
pero es obvio que si me apunto a la liga es para divertirme . xD


Sobre que sea la segunda division.... bajarme a granada otra vez a segunda ¬¬ es un indirectaaaa xD


Va a mi me da igual yo es por jugar
ID: beacher
Equipo: Ajax, si no Juventus, si no Liverpool, si no Bayern Munich, si no Milan, si no Inter Milan [360º]
Grinch escribió:Yo es que no vengo del pro.. yo no soy muy futbolero con eso os digo to jajaja
pero es obvio que si me apunto a la liga es para divertirme . xD


Sobre que sea la segunda division.... bajarme a granada otra vez a segunda ¬¬ es un indirectaaaa xD


Va a mi me da igual yo es por jugar



jajaja, no te quiero descender hombre!

No se, estaría bien una segunda y por ejemplo que hubiera 8 ascensos, pero claro habría que cambiar el formato de la liga, no se a ver que le parece a gamecube, si no hacer una liga paralela y enfrentarnos en champions y europe league.
1º Post modificado, creo que he apuntado a todos los nuevos, si no ya sabeis avisarme y lo vuelvo a modificar. Veremos si mañana se apunta mas gente y entonces ya cerraria las inscripciones, ya que mi idea es unos 22 mas o menos. Creo que lo mejor es una liga paralela y luego nos podemos enfrentar en copa/champions, ya que si esto fuera una 2º division algunos usuarios quiza no estarian de acuerdo. Un saludo.
Game Cube escribió:1º Post modificado, creo que he apuntado a todos los nuevos, si no ya sabeis avisarme y lo vuelvo a modificar. Veremos si mañana se apunta mas gente y entonces ya cerraria las inscripciones, ya que mi idea es unos 22 mas o menos. Creo que lo mejor es una liga paralela y luego nos podemos enfrentar en copa/champions, ya que si esto fuera una 2º division algunos usuarios quiza no estarian de acuerdo. Un saludo.


OK, mañana te comento que se lo voy a decir a megadeth666 a ver que le parece, nosotros intentaremos crear una segunda división quizás habrá que reducir los 32 para la siguiente temporada.

Me tendré que borrar de esta liga ya que estoy apuntado en la otra y si hacemos lo de la champions pues de desvirtua un poco. Tendrás que ponerte en contacto con los usuarios de la otra liga que se han apuntado en esta.

Estamos en contaco, un saludo.
En referencia a lo de la segunda lo que opine la mayoria.
Lo veo demasiado lio, esta liga es totalmente independiente de la otra. Si no ya me estoy viendo que vendran los problemas y no me apetece sinceramente. Un saludo.
me apunto con el napoles ... yere87rl
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me apunto..

ID: Alex_ozimandias
Equipo: bayern Leverkussen


Acabo de leer mas arriba que si se esta apuntado a la otra no se puede apuntar uno a esta, para poder hacer cruces de champions....
Ya me decis y con lo que sea me quedo o me borro....
OZIMANDIAS1978 escribió:Me apunto..

ID: Alex_ozimandias
Equipo: bayern Leverkussen


Acabo de leer mas arriba que si se esta apuntado a la otra no se puede apuntar uno a esta, para poder hacer cruces de champions....
Ya me decis y con lo que sea me quedo o me borro....



Olvidate de eso, esta liga es independiente y si se hace alguna champions sera entre los 8/10 primeros clasificados de nuestra liga. Un saludo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Game Cube escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Me apunto..

ID: Alex_ozimandias
Equipo: bayern Leverkussen


Acabo de leer mas arriba que si se esta apuntado a la otra no se puede apuntar uno a esta, para poder hacer cruces de champions....
Ya me decis y con lo que sea me quedo o me borro....



Olvidate de eso, esta liga es independiente y si se hace alguna champions sera entre los 8/10 primeros clasificados de nuestra liga. Un saludo.


Perfecto....
Hombre una champions entre los 4 primeros de las 2 ligas, no es muy complicado de organizar, pero si no quieres lios, te entiendo. Mejor así podemos disputar esta liga. Entonces no haces champions... haces playoff por el título no?
Chris_Alle escribió:Hombre una champions entre los 4 primeros de las 2 ligas, no es muy complicado de organizar, pero si no quieres lios, te entiendo. Mejor así podemos disputar esta liga. Entonces no haces champions... haces playoff por el título no?


Se que una champions entre los 4 primeros no es complicado, pero algunos estais en las 2 ligas y paso de que la gente se borre. Quiero contar con todos los que somos y si juntamos 2 ligas no sera posible. Entonces se puede hacer una champions/copa entre los 8 primeros cuando llevemos media temporada, y al final de liga se podria hacer alguna eliminatoria mas. Que opinais?
Game Cube escribió:
Chris_Alle escribió:Hombre una champions entre los 4 primeros de las 2 ligas, no es muy complicado de organizar, pero si no quieres lios, te entiendo. Mejor así podemos disputar esta liga. Entonces no haces champions... haces playoff por el título no?


Se que una champions entre los 4 primeros no es complicado, pero algunos estais en las 2 ligas y paso de que la gente se borre. Quiero contar con todos los que somos y si juntamos 2 ligas no sera posible. Entonces se puede hacer una champions/copa entre los 8 primeros cuando llevemos media temporada, y al final de liga se podria hacer alguna eliminatoria mas. Que opinais?


Te entiendo, tienes razón. Pues a mí me parece bien, una especie de copa del Rey? y luego al final playoff por el titulo o el 1º de la clasificación ya es el ganador?
Chris_Alle escribió:
Game Cube escribió:
Chris_Alle escribió:Hombre una champions entre los 4 primeros de las 2 ligas, no es muy complicado de organizar, pero si no quieres lios, te entiendo. Mejor así podemos disputar esta liga. Entonces no haces champions... haces playoff por el título no?


Se que una champions entre los 4 primeros no es complicado, pero algunos estais en las 2 ligas y paso de que la gente se borre. Quiero contar con todos los que somos y si juntamos 2 ligas no sera posible. Entonces se puede hacer una champions/copa entre los 8 primeros cuando llevemos media temporada, y al final de liga se podria hacer alguna eliminatoria mas. Que opinais?


Te entiendo, tienes razón. Pues a mí me parece bien, una especie de copa del Rey? y luego al final playoff por el titulo o el 1º de la clasificación ya es el ganador?


Claro a media temporada una especia de copa del rey y al final playoff por el titulo, el 1º clasificado se enfrentara al 8º y asi sucesivamente. Un saludo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A mi la copa del rey y playoff me parecen bien
Me apunto

ID:Amegadeth666

Equipo:Paris Saint Germain
Hola! el usuario gertar44, pide alistarse en esta liga pero no puede contestar, su id es gertar4, ahora me dice el equipo. Un saludo

ID: Getar4
Equipo: Lazio

Si no hay plazas, se apunta de reserva por si falla alguien. Muchas gracias
Chris_Alle escribió:Hola! el usuario gertar44, pide alistarse en esta liga pero no puede contestar, su id es gertar4, ahora me dice el equipo. Un saludo

pero cogi yo la ultima plaza que queda creo
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:Hola! el usuario gertar44, pide alistarse en esta liga pero no puede contestar, su id es gertar4, ahora me dice el equipo. Un saludo

pero cogi yo la ultima plaza que queda creo


ya! pues de reserva, por si falla alguien
Ya estamos todos, me sabe mal lo de tu amigo Chris_Alle. Es el 1º reserva, seguro que termina entrando. Si alguien mas se apuntara de reserva entonces entraria tu amigo y el nuevo reserva, mañana colgare las jornadas y ya se podra empezar a jugar. Yo aviso que hasta el jueves tarde/noche no puedo. Asi que ir entrenando que la competencia sera muy fuerte, un saludo.
Game Cube escribió:Ya estamos todos, me sabe mal lo de tu amigo Chris_Alle. Es el 1º reserva, seguro que termina entrando. Si alguien mas se apuntara de reserva entonces entraria tu amigo y el nuevo reserva, mañana colgare las jornadas y ya se podra empezar a jugar. Yo aviso que hasta el jueves tarde/noche no puedo. Asi que ir entrenando que la competencia sera muy fuerte, un saludo.


No pasa nada, lo malo es que si él hubiera podido escribir, hubiera tenido plaza porque ví su mp un poco tarde. Pues eso que queda de primer reserva.

Estaremos al tanto con las noticias, gracias por todo. Un saludo
Ya falta poco para que empiece lo bueno, jejeje [qmparto]
No lo diras por mi jejeje,os podeis tirar tranquilamente 2 años sin entrenar que no pasa nada,no soy malo ni na jajaja, por cierto, ya se que se ha comentado lo de champions y demás pero megadeth666 comenta en su liga la posibilidad de hacer una liga paralela y juntarnos para champions, nos animamos…..
En cuanto a la gente que hay en las dos ligas se pasan a reservas y sino si se llegaran a clasificar salta automaticamente al usuario siguiente no... que os parece..
Os dejo el enlace, hilo_liga-eol-fifa-football-nueva-info-para-el-futuro_1740248
Me apunto de reserva.
ID: DRYMARTINI80
Equipo: Porto
Me apunto id: alky_power Equipo Liverpool
Ya esta todo el pescado vendido [carcajad] [carcajad], 1º post modificado con la lista definitiva de los 24 valientes que intentaran ganar la liga/copa y lo que nos pongamos por delante. Sigo buscando reservas, por si por cualquier motivo alguno tiene que dejar la liga, Dannago si no tenemos mal entendidos lo podria estudiar. Pero ya he comentado antes que no me gustaria que se borrara nadie de mi liga, por culpa de juntar otra liga. Un saludo.
Game Cube escribió:Ya esta todo el pescado vendido [carcajad] [carcajad], 1º post modificado con la lista definitiva de los 24 valientes que intentaran ganar la liga/copa y lo que nos pongamos por delante. Sigo buscando reservas, por si por cualquier motivo alguno tiene que dejar la liga, Dannago si no tenemos mal entendidos lo podria estudiar. Pero ya he comentado antes que no me gustaria que se borrara nadie de mi liga, por culpa de juntar otra liga. Un saludo.


Buenas game cube , ya me as puesto en la liga gracias

id : gertar4s

equipo : lazio

ganas de que empieze la liga :)
Game Cube escribió:Ya esta todo el pescado vendido [carcajad] [carcajad], 1º post modificado con la lista definitiva de los 24 valientes que intentaran ganar la liga/copa y lo que nos pongamos por delante. Sigo buscando reservas, por si por cualquier motivo alguno tiene que dejar la liga, Dannago si no tenemos mal entendidos lo podria estudiar. Pero ya he comentado antes que no me gustaria que se borrara nadie de mi liga, por culpa de juntar otra liga. Un saludo.



Valientes para ganar la Liga dice...XDDDDDD yo mas que valiente voy con las orejicas caidas sin hacer ruido para que no me claveis la de dios XDDDDDDD
Game Cube, entonces a partir de mañana ya se empezara a jugar partidos?
Game Cube escribió:Ya esta todo el pescado vendido [carcajad] [carcajad], 1º post modificado con la lista definitiva de los 24 valientes que intentaran ganar la liga/copa y lo que nos pongamos por delante. Sigo buscando reservas, por si por cualquier motivo alguno tiene que dejar la liga, Dannago si no tenemos mal entendidos lo podria estudiar. Pero ya he comentado antes que no me gustaria que se borrara nadie de mi liga, por culpa de juntar otra liga. Un saludo.



Por eso xa que nadie se borre,los que esten en ambas ligas y se clasifiquen en las dos,evidentemente no se pueden enfretar o jugar 2 partidos ya que seria injusto,por eso automaticamente jugaria por él el 9 clasificado, ya que él jugaria como clasifica en la otra liga de esta manera nadie se borra, no se si me explico jejeje.
Getar44: Si ya estas puesto, de nada hombre para eso estamos. Un saludo.

Uchiha Kenji: Claro valientes, yo llevo el City y no las tengo todas conmigo. Por aqui veo mucho viciado y si me clasifico de los 4/8 primeros ya puedo estar contento. Tu mucho ir con las orejicas caidas y luego seguro que la lias [carcajad] [carcajad], un saludo.

Jaro_84: Correcto a partir de mañana se puede jugar ya, en el 1º post he puesto la clasificacion para que la gente vaya apagando su mono [carcajad] [carcajad]. Por cierto que nadie se me enfade, que la clasificacion es por orden de registro a la liga [carcajad] [carcajad]. Un saludo.

Dannago: Eso si que podria estar bien, pero solo en temas de champions, un saludo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Game Cube escribió:Getar44: Si ya estas puesto, de nada hombre para eso estamos. Un saludo.

Uchiha Kenji: Claro valientes, yo llevo el City y no las tengo todas conmigo. Por aqui veo mucho viciado y si me clasifico de los 4/8 primeros ya puedo estar contento. Tu mucho ir con las orejicas caidas y luego seguro que la lias [carcajad] [carcajad], un saludo.

Jaro_84: Correcto a partir de mañana se puede jugar ya, en el 1º post he puesto la clasificacion para que la gente vaya apagando su mono [carcajad] [carcajad]. Por cierto que nadie se me enfade, que la clasificacion es por orden de registro a la liga [carcajad] [carcajad]. Un saludo.

Dannago: Eso si que podria estar bien, pero solo en temas de champions, un saludo.



En que orden jugamos los partidos ??
Claro claro solo en champions, si lo digo xa jugar mas.
Por cierto disculparme me he dado cuenta que he escrito mal mi ID es dannago08
Buenas señores , con ganas de que empiece esto ya , bueno dentro de poco ya pondrán las jornadas , y una pregunta las primeras 5 jornadas , como las disputamos , un día en concreto jugamos los partidos , o la gente se pone de acuerdo para jugarlos entre nosotros , y en una semana hay que tener las primeras 5 jornadas jugadas y ya esta x ejemplo el martes a las 12:00 si no esta echadas la 5 primeras jornadas y el k no las tenga se mira si el rival no a estado localizado o no presentado pierde 3 a 0 o como lo vamos hacer ?

X cierto mi id :gertar4s

equipo :lazio

El id lo di mal antes lociento este es el bueno .un saludo
Me apunto como reserva con el Villareal

PSN thunder_zgz
hola peña!!

yo de momento no voy a participar en la liga, aunque me apuntaré a futuras jaja.
me acabo de pillar la vita con el fifa asique os iré agregando para que podamos echar unas pachangas!!

mi ID es uoho27

un abrazo cracks!
podrias ponerle los escudos a los equipos jajaj
Ya estan puestan las primeras 6 jornadas, tenemos de tiempo hasta el martes 6 a las 23:59 . Solo actualizare el 1º post referente a clasificacion y resultados una vez se terminen las 6 jornadas. Si en el plazo dicho alguien no a jugado tendra que dar unos motivos reales, no me valdran chuminadas, si no son convincentes sera 3 - 0 como si no se hubiera presentado a dicho partido. Solo se pueden jugar de la jornada 1 - 6, no se pueden adelantar jornadas.
Me apunto por si falla alguien y meterme como reserva.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pregunta: no hay creada una liga online, no?
Nos vamos entonces invitando a amistosos ....
728 respuestas
1, 2, 3, 4, 515