Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

1, 2, 3, 4, 515
Juaniko18ct: Dime tu id y el equipo que quieres llevar, pasate por el primer post y asi ves los que ya estan pillados. Un saludo.

OZIMANDIAS1978: Correcto no hay creada una liga online, se tiene que invitar en amistosos. Un saludo.
Game Cube escribió:Juaniko18ct: Dime tu id y el equipo que quieres llevar, pasate por el primer post y asi ves los que ya estan pillados. Un saludo.

OZIMANDIAS1978: Correcto no hay creada una liga online, se tiene que invitar en amistosos. Un saludo.

Pues me quedo con la Roma, y mi id es :
Juanikoct
Juaniko18ct: Ya estas apuntado, si alguien no empieza la competicion entonces llevarias a la Roma. Si alguien abandona como es logico entonces entrarias con el equipo que deja dicho usuario. Un saludo.
Game Cube escribió:Juaniko18ct: Ya estas apuntado, si alguien no empieza la competicion entonces llevarias a la Roma. Si alguien abandona como es logico entonces entrarias con el equipo que deja dicho usuario. Un saludo.

Ok, solo que como estoy en otra liga me pasare a menudo, pero no tanto, si falla alguien mp, aunque me metere todos los dias a ver que tal.
Gracias xD
juaniko18ct escribió:
Game Cube escribió:Juaniko18ct: Ya estas apuntado, si alguien no empieza la competicion entonces llevarias a la Roma. Si alguien abandona como es logico entonces entrarias con el equipo que deja dicho usuario. Un saludo.

Ok, solo que como estoy en otra liga me pasare a menudo, pero no tanto, si falla alguien mp, aunque me metere todos los dias a ver que tal.
Gracias xD


No te preocupes que si falla alguien yo te aviso, gracias a ti compañero. Un saludo y suerte en la otra liga.
Game Cube escribió:
juaniko18ct escribió:
Game Cube escribió:Juaniko18ct: Ya estas apuntado, si alguien no empieza la competicion entonces llevarias a la Roma. Si alguien abandona como es logico entonces entrarias con el equipo que deja dicho usuario. Un saludo.

Ok, solo que como estoy en otra liga me pasare a menudo, pero no tanto, si falla alguien mp, aunque me metere todos los dias a ver que tal.
Gracias xD


No te preocupes que si falla alguien yo te aviso, gracias a ti compañero. Un saludo y suerte en la otra liga.

De nada, lo mismo digo suerte en la liga esta xD.
Un saludo.
Si alguien le toca contra el granada yo ahora mismo puedo un partido ( aunque sin party de voz que aqui to dios esta dormido y me pueden matar xD)
Decidmelo por aqui que la consola la tengo apagada xD
Que bueno ya están las jornadas señores

yo puedo jugar esta noche , kien kiera mis primeras 6 jornadas son :

INTER MILAN

ARSENAL

OPORTO

VALENCIA

ATHLETIC BILBAO

REAL MADRID

Bueno si hay alguien x ay ahora k me manse privado y jugamos voy a estar unas 2 horas mas x aki ,si no mañana a la 1 de la tarde
estare x aki .mandarme mensaje en la ps3 k estoy con play tv ahora id :gertar4s
visto que no hay nadie me acuesto a ver si mañana . Que descanseis xD
Me apunto como reserva y como siempre suele pasar en las ligas, hay gente que solo se inscribe y no comienza, asi que tomo el ekipo que dejen, la cuestion es pasar un buenrato con nuestras psvita.
Id: alexrace
Soy el INTER DE MILÁN y estas son mis 6 primeras jornadas
Lazio
Oporto
Valencia
Bilbao
R.Madrid
Milán
Mi id jucamena y normalmente puedo a partir de las 19:00 aprox hasta las 23:00 de L a V. Fin de semana cualquier horario. El que le cuadre al horario que me mande un MP por aquí o por ps3/vita [ginyo]
yo que llevo al barcelona podria jugar sobre la 1 o asi un partido o dos si alguien que me toque puede que me diga y jugamos

saludos
soy el paris sain germain despues de comer sobre las 15:30 puedo jugar avisarme por aki o por la psvita agregarme
Hola! hoy después de comer podre jugar, Soy el Athletic Culb Bilabo, mi id es chrisallevita:

Ajax, At. madrid, Man U, Inter, Lazio y Porto

A partir de las 15:30 cuando queraís, Un saludo.
Chris esta tarde jugamos nuestro partido ,preparate por fin nos veremos las caras jijiji.
Muy buenas yo puedo jugar a partir de las 8 de la tarde en adelante, a todos mis rivales de las 5 primeras jornadas los agrego a la ps vita y jugamos.
Paris
Granada
M.City
Napoles
Bayern
Barca
caparzo escribió:Chris esta tarde jugamos nuestro partido ,preparate por fin nos veremos las caras jijiji.


oleeee!! lo siento tio, no podía aceptarte la invita el otro día porque estaba jugando la otra liga, nos vemos las cara :) un abrazo
me gustaria formar parte de la liga

gametar: kossta

espero conoceros a todos gracias
Buenos días señores ,

ARSENAL

OPORTO

VALENCIA

REAL MADRID

Si alguno kieres jugar ahora , me mande un mensaje a la ps3 , o un privado estaré aki toda la mañana asta la hora de comer un saludo .
gracias por meterme de reserva Game Cube, el equipo no sabes cual puede ser verdad? lo digo por ir entrenandome con alguno, muchas gracias estoy para lo ke necesiteis, es para el fifa 2012 de xbox360 no?
dannago escribió:Muy buenas yo puedo jugar a partir de las 8 de la tarde en adelante, a todos mis rivales de las 5 primeras jornadas los agrego a la ps vita y jugamos.
Paris
Granada
M.City
Napoles
Bayern
Barca


yo el barca puedo jugar a las 8 estare conectado esperando tu invi

saludos
Yo estoy de baja hoy asi que a partir de las 5 o 5.30 creo que podre .
avisarme por aqui para jugar , soy el napoles
Buenas! Soy el Chelsea

Mis 6 primeras jornadas.

1- AC Milan
2- Paris Saint Germain
3- Granada FC
4- Manchester City
5- Napoles
6- Bayern Munich


Mis horarios disponibles son:

Lunes a Viernes: 13:30 a 14:40 y de 20:10 a 00:00
Sábados y Domingos: TODO el día en principio, depende de que planes tenga la parienta xd
kossta escribió:gracias por meterme de reserva Game Cube, el equipo no sabes cual puede ser verdad? lo digo por ir entrenandome con alguno, muchas gracias estoy para lo ke necesiteis, es para el fifa 2012 de xbox360 no?


De nada, pero veo que te has equivocado de foro. Esta liga es para el Fifa 2012 de Ps Vita, asi que te borro del 1º hilo compañero. Un saludo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Soy el Bayern Leverkusen.
Esta tarde estare conectado a partir de las 7 por si alguien quiere darle...
Soy el Porto, cualquiera de mis rivales que me diga algo por aquí. Estaré todo el día.
PD: no os cebéis que soy nuevo en el FIFA [beer]
PD2: ¿cómo lo vamos a hacer? ¿jugamos cualquiera de los partidos de las 6 primeras jornadas o nos esperamos jornada a jornada? ¿no hay Liga creada en el juego a la que unirse?
PD3: Hay que jugar en manual, semi o automatico?
PD4: Duracion de los partidos?
DRY MARTINI escribió:Soy el Porto, cualquiera de mis rivales que me diga algo por aquí. Estaré todo el día.
PD: no os cebéis que soy nuevo en el FIFA [beer]
PD2: ¿cómo lo vamos a hacer? ¿jugamos cualquiera de los partidos de las 6 primeras jornadas o nos esperamos jornada a jornada? ¿no hay Liga creada en el juego a la que unirse?


Eso es lo me keria saber , creo k no hay liga creada en el juego , lo suyo seria hacerla ay ,pero si no jugamos cara cara partido personalizado y ay solo con amigos y ay invitaremos el k juegue en casa y el k juegue fuera de casa que el otro invite , pero a ver si se puede hacer dentro de fifa mis ligas
getar44 escribió:
DRY MARTINI escribió:Soy el Porto, cualquiera de mis rivales que me diga algo por aquí. Estaré todo el día.
PD: no os cebéis que soy nuevo en el FIFA [beer]
PD2: ¿cómo lo vamos a hacer? ¿jugamos cualquiera de los partidos de las 6 primeras jornadas o nos esperamos jornada a jornada? ¿no hay Liga creada en el juego a la que unirse?


Eso es lo me keria saber , creo k no hay liga creada en el juego , lo suyo seria hacerla ay ,pero si no jugamos cara cara partido personalizado y ay solo con amigos y ay invitaremos el k juegue en casa y el k juegue fuera de casa que el otro invite , pero a ver si se puede hacer dentro de fifa mis ligas

Creo que juego contra tí, si quieres jugamos ahora el partido, pero dime sí es manual, automatico o semi. Y añademe tú que yo no sé, soy nuevo en esto del online [360º]
Soy DRYMARTINI80

Deseame suerte que soy un paquete jajaja

Gertar ya te he aceptado, te he mandado una invitación de partido pero me pone "playing another game or on the home screen"
Hola Chicos! soy el Athletic, tengo media horita libre y despues a partir de las 18 sin problema
mis rivales soy el Paris Saint Germanin

Juventus (dannago08)
Chelsea (Bloodmarks)
Tottenham (Bursac)
Ajax (beacher)
At.Madrid (Jaro_84)
Manchester Utd. (caparso_80)


A partir de las 6 estoy disponible si quereis jugar partido
Jornada 1

INTER 1 LAZIO 1

GOLES : LUCIO Y LUCIO PP EN PROPIA PUERTA

JORNADA 3

LAZIO 3 OPORTO 0

GOLEADORES :M.KLOSE , C.LEDESMA .T.ROCHI
getar44 escribió:Jornada 1

INTER 1 LAZIO 1

GOLES : LUCIO Y LUCIO PP EN PROPIA PUERTA

pichichi lucio ajaj
megadeth666 escribió:
getar44 escribió:Jornada 1

INTER 1 LAZIO 1

GOLES : LUCIO Y LUCIO PP EN PROPIA PUERTA

pichichi lucio ajaj


Si tuvo mala fortuna
No me toca jugar contra ti todavia y antes si te oia en la fista pero no podia hablar el que no oia una mierda era la otra persona que hablaba contigo ajajaja se oia cuchicheos ajaj

que eres de canarias?por el acento digo
getar44 le damos ahora si quieres, si es canario si jeje


Ajax, At. madrid, Inter, Lazio y Porto

os espero!! mandarme mp
Si de las palmas , si es k antes estaba mosqueado x k no te escuchaba y sabias que estabas hablando , lo raro es k no se escuche todos , será es k muy nuevo eso de la fiesta o k al entrar no lo hice com mas gente si no con una persona , no se ya mirare como va el rollo ese jejeje, si quiero jugar contigo , k todavía recuerdo el 3 0 de la juventud v verdeen remen jejejejej .un saludo nos vemos en el online
getar44 escribió:Si de las palmas , si es k antes estaba mosqueado x k no te escuchaba y sabias que estabas hablando , lo raro es k no se escuche todos , será es k muy nuevo eso de la fiesta o k al entrar no lo hice com mas gente si no con una persona , no se ya mirare como va el rollo ese jejeje, si quiero jugar contigo , k todavía recuerdo el 3 0 de la juventud v verdeen remen jejejejej .un saludo nos vemos en el online


hala que vengativo jajaj si es el unico partido que he ganado por ahora tengo que luchar por mantener la categoria aja
Maldita sea Lucio... Meter un gol en cada portería... Grrrrrr
A sido un buen partido, decir que el Lazio salió muy fuerte al inicio con 2 palos y buenas intervenciones del portero interista, pero el gol de Lucio dio tranquilidad y el equipo empezó a mover la pelota. Ahí ya estuvo muy reñido con pocas ocasiones y mucha pelea en en centro del campo. Al final Inter 1-1 Lazio
Tengo un ratillo. Si alguien le toca con el granada que lo diga
apuntarme para reserva ID xavilosangeles equipo LA Galaxy
Yo estoy disponible para jugar. Soy jaro_84 y juego con atletico de madrid. Estoy a la espera
Ok ahora coneto la consola. Lo que no puedo es unirme a una party de voz que tengo la oreja mala y la otra la necesito por si llaman al telefono/puerta/movil /se quema la casa y esas cosas xD

Solicitud mandada y a la espera
Grinch escribió:Ok ahora coneto la consola. Lo que no puedo es unirme a una party de voz que tengo la oreja mala y la otra la necesito por si llaman al telefono/puerta/movil /se quema la casa y esas cosas xD

Solicitud mandada y a la espera

Ok, aceptada. Creas tu el partido? Yo no se como va esto y lo de party que me decias tampoco
jornada 6

Manchester Utd 0-0 Paris Saint Germain

Jaro me meto ahora te invito
jaro_84 escribió:
Grinch escribió:Ok ahora coneto la consola. Lo que no puedo es unirme a una party de voz que tengo la oreja mala y la otra la necesito por si llaman al telefono/puerta/movil /se quema la casa y esas cosas xD

Solicitud mandada y a la espera

Ok, aceptada. Creas tu el partido? Yo no se como va esto y lo de party que me decias tampoco



Oki yo lo creo
Cuanto tiempo cada mitad?
megadeth666 escribió:jornada 6

Manchester Utd 0-0 Paris Saint Germain

Jaro me meto ahora te invito

Voy a jugar contra el granada. Cuando acabe jugamos
Me va a tropezones esto...
No se que pasa, a ti teva bien? A mi me va bien pero tus jugadores no se mueven.
Se perdio la conexion. A mi me salia que hibamos 1-0.
No se porque pasa esto. El otro dia jugue y iba perfecto. Si quieres lo ponemos otra vez y me ejo meter 2 goles
se queda cargando esperando respuesta ...
como si de un lagazo enorme fuera


EDITO: acaba de salirme perido conexion con el oponente.

para una vez que iba ganando :(


Edito 2: sigues ahi.. por que yo tengo todo apagao excepto el ordenador para escribir por aqui (si tienes nat3 o emule o algo descargando quitalo)
728 respuestas
1, 2, 3, 4, 515