[Liga FIFA 09] laliga. 2ª temporada.

17, 8, 9, 10, 11
Buenas:

Como sabéis ha terminado el plazo para jugar los partidos de las ligas. Han faltado por jugar 5 partidos de laliga 1 y 9 partidos en laliga 2. Teniendo en cuenta que en laliga 1 había 120 partidos por jugar y en laliga 2 había 153 partidos creo que está bastante bien. En general quiero daros las gracias a todos porque habéis llevado los partidos bastante al día. Pienso que el ritmo de 5 partidos cada 2 semanas es lo bastante amplio para que todo el mundo pueda jugar y así lo ha demostrado la mayoría.

Para poder terminar las ligas y hacer los emparejamientos por el título en la liga 1 y los playoff de ascenso he seguido el criterio de dejar fuera a los equipos a los que les hayan faltado 2 o más partidos por jugar y dar los partidos que les faltaban como no presentados.



De esta manera la cosa queda así.

Liga 1:

El O. Lyon queda fuera de la lucha por el título.
El partido At. Madrid - Tottenham lo doy por empatado.

Y los playoff serán:

1 - Manchester City - G. Burdeos (5 - 2 en la liga)
2 - Aston Villa - Liverpool (2 - 1 en la liga)
3 - Roma - Everton ( 0 - 0 en la liga)
4 - At. Madrid - Tottenham (0 - 0 en la liga)

Se jugará a un partido. En caso de empate pasará el que ganó en la liga. En los partidos 3 y 4 si se empata deberán jugar más partidos, hasta que gane uno de los dos.

Las semifinales serán:
Vencedor 1 vs Vencedor 2
Vencedor 3 vs Vencedor 4

Liga 2:

Los equipos a los que les faltaron 2 o más partidos son: PSV, Udinese, Schalke 04 y O. Marsella

Los partidos de promoción serán:

Newcastle - Benfica
Deportivo - Villareal
Sevilla - Sampdoria
Fiorentina - Galatasaray

Se jugará a doble partido. Se valorará la diferencia de goles pero no se tendrán en cuenta goles en casa o fuera, sólo la diferencia de goles. En caso de empate se jugarán más partidos hasta que uno de los dos gane. Los 4 ganadores de las eliminatorias jugarán la siguiente temporada en laliga1 y los que pierdan en laliga 2. A los 4 de laliga 2 os enviaré esta noche una invitación para que entréis en laliga 1 y juguéis desde allí los partidos

Además:

Campeón laliga 2.1: Portsmouth de Soy Zidane (ismatotti en EOL)
Subcampeón : Lazio de howsitgon (maniki en EOL)


Los dos ascienden a laliga1.

En el hilo hilo_liga-fifa-09-laliga-3-temporada-inscripcion-abierta_1248862#p1716330919 estoy organizando la 3ª temporada. Allí podréis ver el reparto de equipos y en seguida empezaremos.

Un saludo
ok, entonces estoy en los playsoff de ascenso k guay jeje
 
salu2
jeraccoon y no podrias mandar antes las invitaciones?

es que como mañana no hay live si la mandas ante sy coincidimos para poder jugar ya y terminar cuanto antes xD
javi_ferrer escribió:jeraccoon y no podrias mandar antes las invitaciones?

es que como mañana no hay live si la mandas ante sy coincidimos para poder jugar ya y terminar cuanto antes xD


Vaya, pues no puedo enviarlas antes, porque hasta las 9 o 9 y media no llego a casa. Intentaré mandarlas en cuanto llegue para que podáis intentar jugar. Lo siento
primer eliminado de la lucha por el titulo
manchester city 1 G burdeos 0
un saludo primisser
y suerte a todos los que quedan y que gane el mejor.
Play Off de ascenso:
Galatasaray 7-0 Fiorentina
Fiorentina 1-8 Galatasaray

ASCIENDE:GALATASARAY
Imagen
Enhorabuena javi_ferrer [fies]
Yo bajo a segunda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero y el gol que te he metido [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Wenas, Jeracoon ya me ha llegado tu invitacion para la 3ª temporada pero aún tienes que sortear los equipos no? Así que no aceptaré la invitación hasta no saber cual llevo.
^^
Mori1983 escribió:Wenas, Jeracoon ya me ha llegado tu invitacion para la 3ª temporada pero aún tienes que sortear los equipos no? Así que no aceptaré la invitación hasta no saber cual llevo.
^^


Ya están sorteados desde el Lunes. Lo podéis ver en el hilo de la 3ª temporada: hilo_liga-fifa-09-laliga-3-temporada_1248862

Saludos
belgariom cuando te va bien k juguemos el partido de promocion newcastle-benfica???
 
salu2
Tottenham 1 - 0 At. madrid

Pasa el tottenham que espera rival
yabusa cuando te viene bien jugar el roma everton???
Play Off:

Sampdoria 3 - Sevilla 2
Sevilla 0 - Sampdoria 6

Buena eliminatoria tiu, en el segundo partido todo lo q tocaban mis jugadores entraba sorry ><.
Everton 2 - Roma 1

Los del Everton a semis. Gran partido, por parte de los 2 equipos, el disputado ayer por la noche. Los romanos estuvieron fortisimos pero finalmente la suerte cayó del lado inglés.

Bien jugado Akyless!!!

¿se pueden ir jugando ya las semis?
xabusa escribió:Everton 2 - Roma 1

Los del Everton a semis. Gran partido, por parte de los 2 equipos, el disputado ayer por la noche. Los romanos estuvieron fortisimos pero finalmente la suerte cayó del lado inglés.

Bien jugado Akyless!!!

¿se pueden ir jugando ya las semis?


Sí claro que sí.

Aston Villa 1 - Liverpool 0

Por lo tanto las semis son:

Manchester City - Aston Villa
Everton - Tottenham

Suerte a todos
jeraccoon no consigo coincidir con dasensio o no se conecta de hace tiempo, porque antes por las noches si se conectaba. cuanto hay de plazo para el ascenso / descenso? es por saberlo porke creo recordar que hace un par de días le envie un mp pero no me ha contestado.
un saludo
tragaldabas1985 escribió:jeraccoon no consigo coincidir con dasensio o no se conecta de hace tiempo, porque antes por las noches si se conectaba. cuanto hay de plazo para el ascenso / descenso? es por saberlo porke creo recordar que hace un par de días le envie un mp pero no me ha contestado.
un saludo


El plazo es hasta el Domingo por la noche. Ese es el plazo también para que entren en las ligas los que faltan:

En laliga 1.3 faltan por entrar jknario con el O, Lyon y dos que están pendientes de la promoción.

En laliga 2.3 faltan Titorin (Newcastle), Coexl (Oporto), PEGASUS GT (Portsmouth) y los dos de la promoción.

Tenéis de plazo hasta el Domingo por la noche. Si no habéis entrado os sustituirán suplentes. Por lo tanto también es ese el plazo para jugar las dos promociones que faltan: Belgariom VS Borja ESP y jesus5scofield VS DAsensio

Saludos
jeraccoon jugamos ayer el partido de ida que quedo asi:

benfica 1 - 3 newcastle

Se intentara jugar hoy el de vuelta

Partido de vuelta

newcastle 1 - 0 benfica

Me salve :) cuando me mandes la inv me meto en la nueva liga
confirmo resultado
 
jeracoon ya me diras k pasa conmigo
 
salu2
borjals escribió:confirmo resultado
 
jeracoon ya me diras k pasa conmigo
 
salu2


Si vas al hilo de la 3ª temporada verás que sigues en laliga 2.3 (ya te he mandado la invitación para que entres) y el equipo que te ha tocado en el sorteo es el Udinese.
Primera semi jugada:

M. City 1 - 0 A. Villa

Una cosa Jera, porque teníamos un poco de lío con ello: ¿Sigue vigente lo de en caso de empate gana el que ganó en la liga o eso era para la primera ronda solo??

Saludos.
Primisser escribió:Primera semi jugada:

M. City 1 - 0 A. Villa

Una cosa Jera, porque teníamos un poco de lío con ello: ¿Sigue vigente lo de en caso de empate gana el que ganó en la liga o eso era para la primera ronda solo??

Saludos.


Perdonad que no lo haya puesto, pero sí, es válido en las semifinales.

En la final no vale.

Saludos
aludkika escribió:Tottenham 1 - 0 At. madrid

Pasa el tottenham que espera rival



Hola Aludkika, ¿cuando te va bien jugar las semis Tottnham-Everton? es que nunca coincido contigo en el live.

Saludos!!!
Yo me suelo conectar por las tardes hasta las 0h mas o menos
ola xavales,e tenido un problema con el router,ke se me desconecta cada 10segundos,y no me podio conectar ni si kiera al pc,para poder decirlo,si me aguantais este finde espero poder ponerme al dia,salu2(espero ke me entendais)
Semifinales

Tottenham 1 - Everton 3

Partido disputadisimo que se vio condicionado por un tempranero gol en propia puerta del portero del Tottenham. A partir de aqui los del Everton pudieron jugar algo mas relajados adelantandose por dos veces consecutivas por medio de Saha. Los del Tottenham no arrojaron la toalla en ningun momnto y presentaron batalla hasta que el arbitro pitó el final del encuentro.

Ha sido un placer Aludkika.
Hasta el domingo por la noche no estoy, así que nos vemos.

Jeracoon, entonces la final es Everton vs M.city, se ha empezado la tercera y esta no se acaba.

Saludos.

xabusa escribió:Semifinales

Tottenham 1 - Everton 3

Partido disputadisimo que se vio condicionado por un tempranero gol en propia puerta del portero del Tottenham. A partir de aqui los del Everton pudieron jugar algo mas relajados adelantandose por dos veces consecutivas por medio de Saha. Los del Tottenham no arrojaron la toalla en ningun momnto y presentaron batalla hasta que el arbitro pitó el final del encuentro.

Ha sido un placer Aludkika.
Primisser escribió:Hasta el domingo por la noche no estoy, así que nos vemos.

Jeracoon, entonces la final es Everton vs M.city, se ha empezado la tercera y esta no se acaba.

Saludos.

xabusa escribió:Semifinales

Tottenham 1 - Everton 3

Partido disputadisimo que se vio condicionado por un tempranero gol en propia puerta del portero del Tottenham. A partir de aqui los del Everton pudieron jugar algo mas relajados adelantandose por dos veces consecutivas por medio de Saha. Los del Tottenham no arrojaron la toalla en ningun momnto y presentaron batalla hasta que el arbitro pitó el final del encuentro.

Ha sido un placer Aludkika.


Eso es.

La final es entre Everton y Manchester City.

Tened en cuenta que en la final no vale el resultado de la liga, por lo que jugaréis hasta que uno de los dos gane. Suerte.
Primisser escribió:Hasta el domingo por la noche no estoy, así que nos vemos.

Jeracoon, entonces la final es Everton vs M.city, se ha empezado la tercera y esta no se acaba.

Saludos.

xabusa escribió:Semifinales

Tottenham 1 - Everton 3

Partido disputadisimo que se vio condicionado por un tempranero gol en propia puerta del portero del Tottenham. A partir de aqui los del Everton pudieron jugar algo mas relajados adelantandose por dos veces consecutivas por medio de Saha. Los del Tottenham no arrojaron la toalla en ningun momnto y presentaron batalla hasta que el arbitro pitó el final del encuentro.

Ha sido un placer Aludkika.


Hola Primisser, yo el domingo no estuve, voy a conectarme de aki a un rato a ver si nos vemos. Hoy voy tarde pero mi hora habitual para conectarme es a partir de las 23.

Saludos!!!!
Ya se han jugado todos los playoff de la segunda temporada y el palmarés final es el siguiente:

Campeón laliga 1.2: Manchester City de Primisser
Subcampeón : Everton de xabusa


Campeón laliga 2.2: Portsmouth de Soy Zidane (ismatotti en EOL)
Subcampeón : Lazio de howsitgon (maniki en EOL)


Campeón de la copa: Manchester City de Primisser

Enhorabuena a todos, sobre todo a Primisser por el doblete y gracias a los demás por haber jugado esta liga y haberme puesto muy fácil el sacarla adelante.

Recordad que en la 3ª temporada no habrá playoff por el título y es a una sola vuelta.

Saludos
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11