[Liga FIFA 09] laliga. 2ª temporada.

1, 2, 3, 4, 511
Ya estamos aquí con la segunda temporada de laliga. Las reglas son:

Lesiones: si
Fueras de juego: si
Tarjetas: si
Duración: 6 minutos
Restriccion de equipos: 4,5 estrellas o menos en las ligas online.
Los partidos se jugarán quedando desde dentro de la liga
Poned vuestro gamertag para la inscripción.
El nombre de la liga y la contraseña se enviará por invitación.
Se jugarán 5 jornadas cada 2 semanas, por lo que si no vais a estar disponibles, no os apuntéis, por favor. La gente que ha jugado la anterior liga ha demostrado en su mayor parte que son cumplidores, por lo que seré bastante estricto con el ritmo de partidos.
El criterio para la clasificación será: 1º Puntos, 2º Enfrentamiento directo, 3º Diferencia de goles, 4º Goles a favor.
Cualquier otro conflicto en la liga se resolverá según mi criterio.
Los resultados se irán publicando en este hilo.
Se jugará una vuelta y el campeón de laliga 1 se decidirá en un playoff (1-8, 2-7, 3-6, 4-5)
Descenderán directamente los 2 últimos y subirán directamente los 2 primeros de laliga 2.
Se jugará un playoff de ascenso/descenso entre los clasificados del 11 al 14 de laliga1 y del 3 al 6 de la liga 2 en el que se decidirán otras 4 plazas en laliga 1.
Se jugará simultáneamente una copa con enfrentamientos a 1 solo partido en el que participarán las dos ligas. El cuadro se creará por sorteo puro.
Páginas de las ligas:
Liga 1: http://www.gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=1574
Liga 2: http://www.gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=1650

Hilo de la copa: hilo_copa-laliga-plazas-crerradas_1226520
Cuadro enfrentamientos de la copa: http://www.bracketmaker.com/tmenu.cfm?tid=322303





NOTICIAS:

14 de Mayo
El plazo para jugar las 10 primeras jornadas acaba el jueves 28 de Mayo. Saludos

Hola:
Ya están confirmados los participantes de las 2 ligas. Los podéis ver en la lista de debajo. Los que faltéis para confirmar o escoger equipo, por favor, id mandandome un mensaje privado. Se irá escogiendo por el orden en que estáis de la lista.
Laliga 2 estará formada por 18 equipos.
Os he enviado solicitud de amigo para poderos ir invitando a las ligas.
Os recuerdo que el ritmo de partidos será de 5 jornadas cada 2 semanas y sólo se podrán jugar los partidos de las jornadas que vayan tocando, es decir, las primeras 2 semanas se jugarán los partidos de las 5 primeras jornadas.
Las páginas donde podéis ver la clasificación y el calendario son:
Liga 1: http://www.gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=1574
Liga 2: http://www.gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=1650

Gracias



GT - Equipo - Nick EOL

laliga 1:

AKYLESSS - Roma - turko2000
xabusa - Everton - xabusa
turvicrack - Boca Juniors - turvicrack
Primisser - Manchester City - Primisser
Kfeco - Werder Bremen - Kfeco
Coexl- Fiorentina - coe
Roberdj86 - Aston Villa - roberdj
jknario - O. Lyon - jk-nario
aludkika - Tottenham - aludkika
jeraccoon - Liverpool - jeraccoon
espi82 - At. Madrid - el_espi82
belgariom - Newcastle - DrIZzT_D0_UrD
virus7 - G. Burdeos - virus7
pozo25 - Arsenal - pozo25
PEGASUS GT - Sevilla - Omron
jesus5scofield - Deportivo - tragaldablas85



laliga 2:

jealaiz - Valencia - jealaiz
K4IS3R - Oporto - Ifrit00
DAsensio - Villareal - sargecito
machtball - Blackburn Rovers - petyman
Fingerhell - Feyenoord - Fingerhell
Borja ESP - Benfica - Borjais
Mori1983 - B. Leverkusen - Mori1983
howsitgon - Lazio - maniki
jotaele256 - Betis- jota-ele256
javisergi - Ajax - javisergi
Mr Troopie - PSV - Soze
Titorin - O. Marsella - Althanas01
Infernacos9pol - Schalke 04 - Infernos
Zidani90 - Udinese - Dani_90
javiferrer - Galatasaray - javi_ferrer
Wiver84 - Nàpoles - Sperman_1984
Rion Steiner - Sampdoria - Rion
Soy Zidane - Portsmouth - ismatotti

Suplentes:
Buenas, una preguntilla, ¿cuando teneis pensado empezar? Porque tuve problemas con el juego y no creo que lo tenga otra vez antes de este viernes y me encantaria apuntarme.

gt: Mori1983
Si hay sitio, me gustaria jugar.....howsitgon
Salu2
halmay escribió:Confirmo plaza


Ok, intentad hacer las confirmaciones por privado para no llenar demasiado el hilo, Gracias
Soy espi82 y actualmente juego con el PSG, veo que me pones que quiero cambiar de equipo así que viendo los que quedan sin confirmar, y si no confirma el que lo tiene actualmente, quiero el At. de Madrid o el Villareal, ok? si es así confirmamelo. Gracias.
el_espi82 escribió:Soy espi82 y actualmente juego con el PSG, veo que me pones que quiero cambiar de equipo así que viendo los que quedan sin confirmar, y si no confirma el que lo tiene actualmente, quiero el At. de Madrid o el Villareal, ok? si es así confirmamelo. Gracias.


Si es así, ponme el PSG a mi plz.

Thnks
Si se puede, me apunto. GT: jotaele256

Equipo: Real Madrid (No lo veo puesto en esa lista, supongo que se puede elegir, no??)

Salu2!!

Edito: Me elijo al T. HOTSPUR
Si aun hay sitio me apunto GT: Prosikito74
A mi me interesaria mucho jugar, no tengo prelideccion por el equipo, hace 4 dias que tengo el Fifa y me gustaria aprender.

Mi GT: Mr Troopie
yo sigo tambien, Gt: Robmen 360
si hay sitio, me apunto:


Gamertag: AlexAndres92

y de equipo: Manchester United


un saludo.
Confirmo mi participación en la liga1, 2ª temporada. Espero que los que retrasando la primera edición, no tengan plaza para la 2ª
vintorlok escribió:Confirmo mi participación en la liga1, 2ª temporada. Espero que los que retrasando la primera edición, no tengan plaza para la 2ª


Eso espero pq llevo mas de 1 semana sin jugar pq no veo a mis rivales y ya lo he posteado en el otro y nada de nada... por cierto, al final m kedo con el Werder va.
Ala, ya tengo en casita mi Fifa09 again, así que en cuanto termineis la primera y dividamos los equipos....por mi ¡¡¡le damos caña!!! [+furioso]
Me gustaria apuntarme si todavia se puede,sino pudiera ya aunque fuera de suplente.

Mi gamertag:javiferrer
He estado probando algunos equipos, apuntame el Borussia Dormund que creo que no lo tiene nadie y no tiene 5 estrellas. Thnks ^^
A mi me gustaria jugar con el galatasaray que tiene menos de 5 estrellas :)
Veo que el Villareal esta libre, supongo que no tiene 5 estrellas.... me lo quedo!
Soze escribió:Veo que el Villareal esta libre, supongo que no tiene 5 estrellas.... me lo quedo!


El Villareal lo tiene tuviello. Aún no confirmado si sigue o no.

La forma para escoger equipo es la siguiente:

1º Veremos al principio de la próxima semana los equipos que han jugado la 1ª temporada que siguen y que confirman sus equipos.
2ª Una vez hecho esto, los demás irán escogiendo equipo por orden de clasificación, y los que entran nuevos por orden de posteo en este hilo.

Por lo tanto, los nuevos si queréis coger equipo, tiene que ser uno que no esté en la lista o esperar a ver los que quedan libres en unos días.

Saludos
Hola, a mi me gustaría participar en esta liga.¿Cuando se sabrá si tengo plaza?
Si hay alguna plaza libre, contad conmigo. Soy cumplidor >< GT: Rion Steiner
Me agrego la página a favoritos para controlar cuando se empieza y eso.

Y ya de paso quedo resgistrado por aquí, que estando apuntado no había posteado siquiera.

Por cierto, ¿Qué criterio se sigue para ver quien esta en la "1 división" y la "2 división"?

Saludos!!
dani_90 escribió:Me agrego la página a favoritos para controlar cuando se empieza y eso.

Y ya de paso quedo resgistrado por aquí, que estando apuntado no había posteado siquiera.

Por cierto, ¿Qué criterio se sigue para ver quien esta en la "1 división" y la "2 división"?

Saludos!!


Esta es la segunda temporada, por lo que los que estaban en laliga1 seguirán excepto los que bajen a laliga2. Los que entren nuevos, lo harán en laliga 2 y habrá ascensos y descensos tal y como pongo en el primer post del hilo, donde también pongo el criterio para subir o bajar, así como las demás reglas de laliga, por lo que es importante que lo leais.

Saludos
Para cuando empezaria la liga??

Salu2!
jota-ele256 escribió:Para cuando empezaria la liga??

Salu2!


La próxima semana si todo va bien empezaremos
Apuntame q yo quiero seguir con mi FIORENTINA
GT:MomoDeluxe
Es imposible jugar contra tío momodeluxe tío.
jeraccoon escribió:
jota-ele256 escribió:Para cuando empezaria la liga??

Salu2!


La próxima semana si todo va bien empezaremos

OK
Hola a todos:

Esta noche finaliza el plazo para inscribirse en la 2ª temporada.

A falta de confirmar 2 jugadores, el orden para escoger equipo será por el orden de la lista del primer post del hilo

Os pediría que mañana estuviérais atentos al primer post de este hilo para ir viendo los equipos que se van escogiendo y elegid el vuestro cuando os toque para así poder publicar el miércoles los equipos definitivos y el calendario de las primeras jornadas.

Hoy por la noche iré creando las ligas. Os añadiré como amigos en el Live para poder invitaros a entrar en las ligas. En laliga 2 entraré para poder administrarla, por lo que habrá 17 equipos, pero yo no jugaré (entraré con el Liverpool). También crearé una liga en la que estarán los 32 equipos en la que jugaremos los partidos de copa (por cierto, si alguien sabe cómo poder jugar partidos con prórroga y penaltis dentro de un liga que me lo diga, por favor)

Gracias a todos.
si te hace falta gente me apunto como reserva:
gt:soy zidane.
salu2
Hola, yo postee el segundo del hilo, por que no aparezco en ningun lado ?? gracias
maniki escribió:Hola, yo postee el segundo del hilo, por que no aparezco en ningun lado ?? gracias


Mil perdones. Te pongo en la lista.

Saludos
No pasa nada, es que ya es dificil encontrar ligas jejeje XD . Gracias
tengo una duda yo ya dije el galatasaray pero ahora he visto esto del orden,entonces yo mañana puedo coger otro equipo segun el orden o ya tengo el galatasaray?

Por cierto yo no podre coger asta las 3 de la tarde por lo menos que es cuando llego a mi casa espero que no haya problema.
javi_ferrer escribió:tengo una duda yo ya dije el galatasaray pero ahora he visto esto del orden,entonces yo mañana puedo coger otro equipo segun el orden o ya tengo el galatasaray?

Por cierto yo no podre coger asta las 3 de la tarde por lo menos que es cuando llego a mi casa espero que no haya problema.


Tú ya tienes el Galatasaray. El orden es sólo para los que no hayan decidido equipo
que equipos quedan para escojer?
Alex64 escribió:que equipos quedan para escojer?


Todos los que no tiene nadie de la lista de la primera página y tienen 4,5 estrellas o menos.

Un par de preguntitas:

1) ¿Cuando podemos empezar a jugar los partidos los que ya estamos en la liga?

2) ¿Cómo comunicamos los resultados? ¿Contestando a este post, vía MP?
Si queda alguna plaza me apunto como suplente, mi gt es jesus5scofield.avisadme si puedo apuntarme para escoger equipo.
yo tengo q escoger equipo,pero tengo q esperar a los demas o puedo elegir ya?
salu2
ismatotti escribió:yo tengo q escoger equipo,pero tengo q esperar a los demas o puedo elegir ya?
salu2


Yo estoy igual.
Hola a todos:

Hoy y mañana no voy a poder estar mucho tiempo conectado (estoy fuera por trabajo), por lo que perdonadme si no respondo todo lo rápido que querría.

Ya están escogidos todos los equipos.

A partir de ahora que vaya entrando todo el mundo en su liga y empezamos los partidos de las 5 primeras jornadas (los partidos de otras jornadas que juguéis no serán válidos y los tendréis que jugar cuando corresponda):

Liga 1: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1574
Liga 2: http://www.gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=1650

Los resultados los podéis poner en este hilo para que así si alguien no esté de acuerdo lo pueda decir aquí.

Las 5 primeras jornadas tienen que estar jugadas como fecha tope el Jueves 14 de Mayo.



Gracias a todos.
Os han mandado las invitaciones para la liga,ya?
Si, ya mandaron las invitaciores, creo q ya la liga tiene 12 jugadores, faltan 4.
ya e entrado en la liga, a la espera de jugar la primera jornada ;)
Jornada 1:
Blacburn Rovers 1-4 Galatasaray
Goles:Blacburn rovers(McCarthy) galatasaray (nonda 3,Umit Karan)
Tarjetas:ninguna
Homber del partido:Umit Karan

Jornada 3:
Galatasaray 1-2 Sampdoria
Goles:galatasaray(lincoln) Sampdoria(Cassano 2)
Tarjetas:ninguna
Honbre del partido:Accardi

Jornada 4:
Udinese 1-8 Galatasaray
Goles:Udinese() Galatasaray(Umit Karan 5,Nonda,2,Arda turan)
Tarjetas:Udinese(Felipe roja,zapata roja,sala amarilla)
Hombre del partido:Umit Karan

Jornada 5:
Lazio 4-2 Galatasaray
Goles:lazio(Rocchi 4) galatasaray(nonda 2)
Tarjetas:ninguna
Hombre del partido:rocchi
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511