[Liga FIFA 09] laliga. 2ª temporada.

Jornada 12:

Sampdoria 2 - Betis 0

En la segunda parte bien mereciste el empate, buen partido n n.
Rion escribió:Jornada 12:

Sampdoria 2 - Betis 0

En la segunda parte bien mereciste el empate, buen partido n n.

Confirmo resultado.

Buen partido y victoria merecida ;)

Salu2!
Jornada 6:

Portsmouth 1 - Sampdoria 0

Partido muy duro q se decidio en el minuto 90. Aunq ya antes m pudo clavar alguno heh, muy buen partido tio, m lo e pasado en grande.
A partir de este momento hay nuevos jugadores:

jknario - O. Lyon - jk-nario

Fingerhell - Feyenoord - Fingerhell

Entraran a jugar en breve.

Saludos
Rion escribió:Jornada 6:

Portsmouth 1 - Sampdoria 0

Partido muy duro q se decidio en el minuto 90. Aunq ya antes m pudo clavar alguno heh, muy buen partido tio, m lo e pasado en grande.

lo confirmo,partido durisimo q me lleve de pura suerte,ha sido un gran partido muy intenso en el q me lo he pasado muy bien,ha sido un placer Rion.
salu2
Hola a todos !!

Me acado de incorporar a la liga como nuevo manager del O. Lyon, intentare ponerme al dia lo antes posible con los partidos atrasados. Siempre que me veais conectado no dudeis en invitarme para ir jugando. Suelo jugar todas las tardes desde las 17:00 h aprox y hasta la noche.

Saludos !! [bye]
J8 Tottenham 2 - 1 Werder Bremen
La liga 1 Jornada 14

Roma 2 - At. Madrid 2

Partido en el que hubo muchas ocasiones por las dos partes, muy igualado en el que se decidio en el ultimo minuto que empato la Roma.
Buen partido tio.
Jornada 13 -> Fiorentina 0 - 6 M. City


Saludos.
2.000 años despues el LAZIO coincide con un rival jejeje.....

LEVERKUSEN 2-11 LAZIO

Salu2
Jornada 4

Shalke 04 1-1 Ajax

Goles:

[0-1] No me acuerdo bien quien lo metio
[1-1] Farfan

Sin tarjetas

Partido muy tactico en el que los Alemanes no pudieron hacer nada con un equipo que se encerro desde el primer minuto y que casi se lleva la victoria.

Saludos
Imposible coincidir con el psv...
machtball


Blackburn - B.Leverkusen: 1-1
O.Marsella - Blackburn: 4-0
Valencia - Blackburn: 1-6
Psv - Blackburn: 0-1
Soy el manager del PSV y estoy cada tarde conectado aqunque no este en el FIFA, si me invitais acepto siempre
Yo voy a ir jugando los que pueda, pero dentro de poco voy a tener que pasar por quirofano y no se cuanto tiempo estaré de baja.

Si hay algún sustituto le cederé mi lugar, sino, aguantare un poquillo hasta que salga alguno.

Saludos!!
Sampdoria 2 - 3 PSV

1-0 Sanmarco
2-0 Sanmarco
2-1 Amrabat
2-2 Simons
2-3 Kovermars

MVP Sanmarco
machtball

Psv - Blackburn: 0-1
Confirmo el:

Sampdoria 2 - PSV 3

Gran remontada si señor.
Rion escribió:Confirmo el:

Sampdoria 2 - PSV 3

Gran remontada si señor.


Mi primer partido ganado, despues de encajar goleadas de 6 7 i 8 goles......
PSV 2 - 4 Bayer Leverkusen
Udinese sigue vivo en el sueño de la copa.

Udinese 5 - 0 Werder Bremen

Y de liga

Udinese 6 - 1 B. Leverkusen

Saludos!
totteham 1-1 Aston villa.
Aston villa 2-0 Girondins Burdeos
Aston villa 3-0 Roma


Aston villa 3-1 Boca Juniors
Fiorentina 1-2 Aston villa
Gracias
vilareal 0 - 3 lazio
blackburn rovers 2 - 1 villareal
villareal 2 - 0 sampdoria
blackburn 2 villareal 1

Salu2 XD
VILLAREAL 0-3 LAZIO

Salu2
villareal 3 - 2 galatasaray
Jornada 12: Blackburn Rovers - Schalke 04: 1-1

Con este resultado acaba la temporada para el blackburn que ha hecho una campaña decente, esperemos que si hay play-off podamos entrar en él.

Un placer jugar con todos y espero contar para la próxima temporada.
XD
villarreal 3-2 galatasaray

con este partido acaba la liga para el galatasaray en el ke kreo ke matematicamente estoy clasificado para play off sino me ekivoco y los ke espero ke se hagan pronto porque mirando todavia kedan bastantes partidos por jugar y kizas deberias poner plazos o algo jeraccoon.

Al igual ke dice petyman yo tambien espero contar para la proxima temporada ascienda o no.
javi_ferrer escribió:villarreal 3-2 galatasaray

con este partido acaba la liga para el galatasaray en el ke kreo ke matematicamente estoy clasificado para play off sino me ekivoco y los ke espero ke se hagan pronto porque mirando todavia kedan bastantes partidos por jugar y kizas deberias poner plazos o algo jeraccoon.

Al igual ke dice petyman yo tambien espero contar para la proxima temporada ascienda o no.


Todavía quedan dias para acabar el plazo (termina la próxima semana) y por supuesto que cuento con vosotros para la próxima temporada. Es un lujo que gente tan cumplidora como vosotros juegue la liga.
Saludos
Jornada 14

SAMPDORIA 1-2 SHALKE 04

Goles:

[1-0] A.Cassano
[1-1] K.Kuranyi
[1-2] K.Kuranyi

Sin tarjetas

Partido que domino el equipo Aleman apesar de salir perdiendo.ultimamente me cuesta muchisimo meter goles.La Sampdoria salio a defender totalmente,y el equipo aleman no dejaba que la pelota la tocase.En la 2º parte la Sampdoria si salio mas a morder pero no consiguio empatar el partido.3 puntos para el equipo Aleman.

Saludos a mi contrincante,bien jugao :)
JORNADA 11:
 
BENFICA 0-3 SAMPDORIA
 
buen partido rion steiner
 
salu2
Confirmo los resultados d los ultimos posteados.

Sampdoria 0 - Villarreal 2
Shalke 2 - Sampdoria 1
Sampdoria 3 - Benfica 0

Buenos partidos los tres, un placer jugar con vosotros.
Me queda jugar solo contra el Valencia (Jealaiz) a ver si coincidimos q aun tenemos tiempo n n.
A punto d terminar la temporada creo q m tocara estarme en segunda un año mas hehe, espero q conteis conmigo si haceis una 3era temporada.
A mi me queda que me apalice la roma y el atleti de madrid cuando podeis?
Jornada 8

O. Lyon: 4 - Deportivo: 0
Goles;
Kallstrom x 2; Benzema x 2
MVP: Toulalan

Salu2
DrIZzT_D0_UrD escribió:A mi me queda que me apalice la roma y el atleti de madrid cuando podeis?


Yo hoy estare hasta las 14:30h mas o menos, por la noche echare otro ratico... sobre las 23:00h
Aston villa 2-0 Sevilla
Betis 1 -2 PSV

0-1 Mendez
1-1 Pavone
1-2 Lazovic

MVP Brechet
Soze escribió:Betis 1 -2 PSV

0-1 Mendez
1-1 Pavone
1-2 Lazovic

MVP Brechet

Confirmo resultado.

Salu2!!
MARSELLA 1-2 LAZIO

SALU2
Jornada 7

B.LEVERKUSEN 0-3 SHALKE 04

Goles:

[0-1] Farfan
[0-2] H.Altintop
[0-3] K.Kuranyi

Tarjeta Amarilla para: S.Rolfes
Tarjeta Roja para: M.Kadlec

Saludos
como contactamos con el manager del feyenoord? no lo veo en la liga.

salu2
Jugamos hace unos días pero olvidé ponerlo:

Jornada 17

Ajax 0 - 4 Bayer Leverkusen

(Fue ese resultado no? Corrigeme si me equivoco que hace ya unos dias y tengo memoria de pez xD)
Hola a todos:

Entramos en la última semana para jugar las ligas y la copa.

Liga 1:

Hay 3 equipos bastante atrasados: Arsenal, O, Lyon y Everton

El O. Lyon se está poniendo al día un nuevo jugador que se hizo cargo del equipo.
Vintorlok (Everton) no va a seguir y le estoy buscando un suplente a su equipo.

Liga 2:

2 equipos con pocos partidos: Valencia y Feyenoord

El Feyenoord lo lleva ahora Fingerhell. Le mandé la invitación pero aún no ha entrado. Espero que lo haga pronto para ponerse al día.

Copa:

El partido de cuartos Roma-Boca J. lleva varias semanas atrasado. Mandé mensajes a los 2 pero como veo que no hay forma de jugarlo, sintiéndolo mucho lo doy por no presentado a los dos por lo que las semifinales quedan así:

O. Marsella - Udinese
M. City - Portsmouth

Intentad jugar estos 2 partidos lo antes posible, por favor.

Estoy preparando la próxima temporada, así que agradecería que me fuérais confirmando por mensaje privado los que queréis seguir. Estoy pensando en crear las 2 ligas con equipos prefijados: una de 4,5 estrellas y otra de 4 y sortear los equipos entre los que formen las ligas. Acepto sugerencias.

Un saludo a todos.
oK, a ver si esta noche puedo quitarme esto y algún partido de la liga.

jeraccoon escribió:Hola a todos:

Entramos en la última semana para jugar las ligas y la copa.

Liga 1:

Hay 3 equipos bastante atrasados: Arsenal, O, Lyon y Everton

El O. Lyon se está poniendo al día un nuevo jugador que se hizo cargo del equipo.
Vintorlok (Everton) no va a seguir y le estoy buscando un suplente a su equipo.

Liga 2:

2 equipos con pocos partidos: Valencia y Feyenoord

El Feyenoord lo lleva ahora Fingerhell. Le mandé la invitación pero aún no ha entrado. Espero que lo haga pronto para ponerse al día.

Copa:

El partido de cuartos Roma-Boca J. lleva varias semanas atrasado. Mandé mensajes a los 2 pero como veo que no hay forma de jugarlo, sintiéndolo mucho lo doy por no presentado a los dos por lo que las semifinales quedan así:

O. Marsella - Udinese
M. City - Portsmouth

Intentad jugar estos 2 partidos lo antes posible, por favor.

Estoy preparando la próxima temporada, así que agradecería que me fuérais confirmando por mensaje privado los que queréis seguir. Estoy pensando en crear las 2 ligas con equipos prefijados: una de 4,5 estrellas y otra de 4 y sortear los equipos entre los que formen las ligas. Acepto sugerencias.

Un saludo a todos.
jeraccoon yo creo que lo mejor para la siguiente liga es continuar con este formato,liga 1 y liga 2 con descenso directo en la liga 1 y ascenso directo en liga y con los play off de ascenso a mi es el formato que mas me gusta pero bueno hagas lo que hagas cuenta conmigo apra la siguiente liga.
Primisser escribió:oK, a ver si esta noche puedo quitarme esto y algún partido de la liga.


Dime sobre q hora vas a estar y jugamos las semis estas y las de la peace q tenemos tambien,
salu2
confirmo mi participación en la proxima temporada, ya sea de una manera o de otra. me da un poco igual el formato, aunke por el hecho de cambiar de equipo preferiria que se hiciera nuevo sorteando los equipos, pero imagino q a cada uno le pasara lo mismo, con un ekipo malo probablemente kisiera cambiar y con uno bueno no, lo cual es logico.pero vamos que en definitva me da igual, ya que el formato esta bien y la liga tira palante y la gente por norma general cumple, lo cual se agradece.un saludo
por supuesto cuenta conmigo jeracoon
 
salu2
tragaldabas1985 escribió:confirmo mi participación en la proxima temporada, ya sea de una manera o de otra. me da un poco igual el formato, aunke por el hecho de cambiar de equipo preferiria que se hiciera nuevo sorteando los equipos, pero imagino q a cada uno le pasara lo mismo, con un ekipo malo probablemente kisiera cambiar y con uno bueno no, lo cual es logico.pero vamos que en definitva me da igual, ya que el formato esta bien y la liga tira palante y la gente por norma general cumple, lo cual se agradece.un saludo


Tambien puedes contar conmigo para la siguiente liga, y estaría de acuerdo en que los equipos se sortearan por el tema de cambiar.Salu2 XD
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11