[Liga FIFA 09] laliga. 2ª temporada.

17, 8, 9, 10, 11
Cuenta tambien conmigo,y yo apostaria mas por el sorteo de los equipos que no elejirlos.
La confirmacion era por mp. pero weno.....yo tambien confirmo.
Igualmente que los anteriores, a mi tb me gustaría participar.
yo tb confirmo,q esta liga esta muy bien
Jornada 12
Fiorentina: 1 : O. Lyon: 5
Goles;
Fiore (Amargu); Lyon ( Benzema, Juninho x 2, Grosso, Kallstrom)
Roja (G. Gomato - Fiore)

Salu2
jk-nario escribió:Jornada 12
Fiorentina: 1 : O. Lyon: 5
Goles;
Fiore (Amargu); Lyon ( Benzema, Juninho x 2, Grosso, Kallstrom)
Roja (G. Gomato - Fiore)

Salu2


Confirmo resultado...el 1-0 inicial me hizo mucha ilusión XD ...y esperanza [snif] .....


Y CONFIRMO participación en la siguiente temporada....alguien tiene que ser el farolillo rojo, no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 ;)
Jornada 16
Oporto 6 - 1 Valencia
La liga 1 Jornada 10

At. Madrid 2 - Newcastle 0
una duda, a lo mejor lo pone por ahi pero bueno. kien es pegasusgt? es q estao buscando en el primer posto y no veo el equipo que tiene. y otro pregunta, hay sustituto para vintorlok? es q me kedan solo dos partido, everton y arsenal, y contra el del arsenal, pozo25 creo, nunca coincido, yo suelo estar por la noxe.
un saludo
Conmigo tb podeis contar para la siguiente eleccion.

Esta tarde volvere a estar disponible para jugar a partir de las 18:30 h

Salu2
tragaldabas1985 escribió:una duda, a lo mejor lo pone por ahi pero bueno. kien es pegasusgt? es q estao buscando en el primer posto y no veo el equipo que tiene. y otro pregunta, hay sustituto para vintorlok? es q me kedan solo dos partido, everton y arsenal, y contra el del arsenal, pozo25 creo, nunca coincido, yo suelo estar por la noxe.
un saludo


PegasusGT es Jose Manuel War (se cambió el GT) y lleva el Sevilla. Se me había olvidado cambiarlo en el primer post.

En cuanto al Everton, estoy buscando un suplente pero por ahora no se anima nadie. Si no encuentro a nadie antes de mañana tendré que darle sus partidos por no presentados para poder acabar en plazo.

Saludos
Wenas!!! Yo tb confirmo mi continuidad para la próxima temporada... y ademas te he buscado un substituto para el Everton...
GT: xabusa

Si te interesa confirmalo y le aviso...
Kfeco escribió:Wenas!!! Yo tb confirmo mi continuidad para la próxima temporada... y ademas te he buscado un substituto para el Everton...
GT: xabusa

Si te interesa confirmalo y le aviso...


Genial.

Por mi sin problema.

Esta noche cuando llegue a casa le envío la invitación y que empiece a jugar los partidos pendientes lo antes posible (ya le tengo como amigo en el LIVE).

Un saludo
Ok... pues le aviso de que esta noche tendra la invitacion de Liga.

Ademas, yo (Werder Bremen) tb tengo algun partido pendiento..asi que cito a mis rivales que esta noche estaré a eso de las 23:00 dando guerra por el Live!!!

Saludos!!!
G.burdeos 2 sevilla 0
un placer.
confirmo mi continuacion
por mi sorteo puro,todos los equipos con las mismas estrellas en las diferentes ligas
por que la verdad se nota mucho cuando un 4 estrellas se enfrenta a un 4 estrellas y media.
jeraccoon escribió:suplente a su equipo.


Copa:

El partido de cuartos Roma-Boca J. lleva varias semanas atrasado. Mandé mensajes a los 2 pero como veo que no hay forma de jugarlo, sintiéndolo mucho lo doy por no presentado a los dos por lo que las semifinales quedan así:

O. Marsella - Udinese
M. City - Portsmouth

Intentad jugar estos 2 partidos lo antes posible, por favor.

Estoy preparando la próxima temporada, así que agradecería que me fuérais confirmando por mensaje privado los que queréis seguir. Estoy pensando en crear las 2 ligas con equipos prefijados: una de 4,5 estrellas y otra de 4 y sortear los equipos entre los que formen las ligas. Acepto sugerencias.

Un saludo a todos.

pues semifinal jugada:
M.City 2-1 Portsmouth
un placer primisser y suerte en la final
salu2
Buen partido Soy Zidane, como cuesta ganarte XD. Esperando a la final me quedo.

Me quedan 4 partidos en la liga: Werder, Everton, Boca y Arsenal. Supongo que podré jugarlos todos excepto el del Arsenal porque no coincido nunca con pozo. A ver si hay suerte y los acabamos todos.

Creo que ya te respondí por privado que seguía, pero te lo confirmo por si acaso. Yo le he cogido cariño al city después de dos temporadas pero si decides sortear pues así sea, la cuestión es echar unos partidos :).

ismatotti escribió:
jeraccoon escribió:suplente a su equipo.


Copa:

El partido de cuartos Roma-Boca J. lleva varias semanas atrasado. Mandé mensajes a los 2 pero como veo que no hay forma de jugarlo, sintiéndolo mucho lo doy por no presentado a los dos por lo que las semifinales quedan así:

O. Marsella - Udinese
M. City - Portsmouth

Intentad jugar estos 2 partidos lo antes posible, por favor.

Estoy preparando la próxima temporada, así que agradecería que me fuérais confirmando por mensaje privado los que queréis seguir. Estoy pensando en crear las 2 ligas con equipos prefijados: una de 4,5 estrellas y otra de 4 y sortear los equipos entre los que formen las ligas. Acepto sugerencias.

Un saludo a todos.

pues semifinal jugada:
M.City 2-1 Portsmouth
un placer primisser y suerte en la final
salu2
Jornada 12

Oporto 4 - 2 Feyenoord

Jeracoon te falta por poner la jornada 17,que era Oporto 3 - 1 O.Marsella.
Con esto ya tengo jguados todos los partidos hasta la prox temporada XD
Feyenoord 2 - 1 Betis

Ya he terminado todos mis partidos, aunque podia haberlo hecho hace mucho xD

Lo de la confirmacion de seguir, es solo a quien sea invitado o a todo el mundo?? si es a todo el mundo confirmo mi participacion.

Salu2!
jota-ele256 escribió:Feyenoord 2 - 1 Betis

Ya he terminado todos mis partidos, aunque podia haberlo hecho hace mucho xD

Lo de la confirmacion de seguir, es solo a quien sea invitado o a todo el mundo?? si es a todo el mundo confirmo mi participacion.

Salu2!


Es para todos, claro. Te apunto

turvicrack - Boca Juniors - turvicrack me dice que no puede seguir con la liga. Si sabéis de alguien que se quiera hacer cargo de su equipo decídmelo. Como queda muy poco plazo (esta semana) para acabar la liga, si no encuentro a nadie entre hoy y mañana daré por descalificado al equipo.

Saludos
Resultado correspondiente a la liga 2

Udinese 3 - 2 Villarreal

Saludos!
Cuando termina la liga y empiezan las eliminatorias de play off de ascenso?que tengo ya ganas d ejugar a ver si asciendo xDD
Jeracoon tengo un colega que esta todas las noches, Enhix, se lo comento y le digo que te mande mensaje o postee aquí para ver si se queda con el Boca.

Saludos
Primisser escribió:Jeracoon tengo un colega que esta todas las noches, Enhix, se lo comento y le digo que te mande mensaje o postee aquí para ver si se queda con el Boca.

Saludos


Por mi muy bien. Que me diga si le interesa y le mando la invitación para que entre a la liga lo antes posible
saludos a todos, os paso mis primeros resultados con el Everton

Everton 0 - Deportivo 2
Everton 3 - Fiorentina 0

Suerteeeeeeeee!!!
penultima jornada que me keda, aunke veo imposible salvarme del playoff de descenso, morire matande,ejejeje.

deportivo 2 - 0 everton

buen partido xabusa un saludo
laliga1

Liverpool 0-0 Werder Bremen

Pese al resultado sin goles que aparenta un partido aburrido, el match fue de los mas entretenido y disputado. Se vió buen fútbol por ambos lados y bastantes ocasiones. La verdad es que disfruté con este partido..

Suerte jeracoon!!!
Me quedan dos jornadas, contra Wiver84 y Fingerhell, a ver si coincidimos esta noche, o mañana...estoy todas las noches xD

Os agrego como amigos
Hola a todos:

Como ya he puesto en este hilo, quedan 4 días (hasta el Domingo) para jugar los partidos de las ligas y la copa. En este momento la cosa está así con los equipos que están más atrasados:

Laliga 1:

Arsenal: Sólo ha jugado 7 partidos por lo que queda descalificado y sus partidos se dan por no presentados y es el primer descendido.
Boca Juniors: Estoy a la espera de si Enhix se hace cargo del equipo. Si no también quedará descalificado.
O. Lyon: 9 partidos jugados
Everton: 11 jugados (acaba de cogerlo Xabusa y se está poniendo al día)
Werder Bremen: 11 jugados
Con 12 jugados: Manchester City y Sevilla.

Laliga2:

Valencia: Queda descalificado.
Feyenoord: 10 jugados. Se hizo cargo un nuevo jugador (Fingerhell), pero sólo ha jugado 1 partido. Si veo que sigue sin jugar, será descalificado.
Nápoles: 11 jugados. Lleva desde el 31 de Mayo sin jugar.
Con 12 jugados: Schalke 04 y Udinese
Con 13 jugados: O. Marsella y PSV

Copa:

El primer finalista es el Manchester City de Primisser. La semifinal O.Marsella - Udinese está pendiente. El plazo para acabar la copa es el Domingo, por lo que tenéis de plazo hasta el Sábado. Si no la jugáis el campeón será Primisser

Los que lleváis todos estos equipos darle caña para acabar en plazo y poder jugar los playoffs del título (los 8 primeros de laliga 1) y la promoción de ascenso (puestos 11, 12, 13 y 14 de laliga1 contra puestos 3, 4, 5 y 6 de laliga 2) la próxima semana.

En cuanto a la 3ª temporada, la mayoría ha dicho que prefiere hacer una liga con 4,5 estrellas y otra con equipos de 4 estrellas y adjudicarlos por sorteo, por lo que así se hará. Hasta ahora están confirmados 22 jugadores. Los que queráis seguir decídmelo lo antes posible para poder empezar pronto la siguiente temporada.

Gracias y un saludo a todos
Hola.

Jera, ayer le dije a Enhix que ha entrara aquí pero veo que no ha posteado, así que ya como tú veas.

Saludos.
Jornada 6

Liverpool: 1 -O. Lyon: 3
Goles;
Torres - Govou, Benzema, Kallstrom)

Jornada 14

Werder Bremen: 1 - O.Lyon: 3
Goles;
Rosenberg - Benzema x 2, Juninho

Ya me van kedando menos, los demas que me kedan a los managers no los suelo ver mucho conectado, aver si coincido con ellos y jugamos. como ya he comentado suelo jugar de 18:00 a 22:00 aprox.

Salu2
Everton 0-1 Aston Villa.
Apuntame para la proxima temporada.
Graciasss
Fiorentina 0 . 4 Sevilla 3 Kanoute, 1 Capel.
Jornada 12 -> Everton 0 - 4 M.City

Saludos.
Hola a todos:

He creado el hilo de la 3ª temporada para ir agilizando el tema : hilo_liga-fifa-09-laliga-3-temporada_1248862

Allí podéis ver los que me habéis confirmado que seguís y las páginas con el calendario de las ligas. He metido en una equipos de 4,5 estrellas y en la otra de 4 estrellas. Se adjudicarán por sorteo, ya que eso es lo que la mayoría me habéis dicho que preferís. Estamos a tiempo de poner o quitar los equipos que creáis que deben estar (echarle un vistazo y me decís). No habrá copa ya que no ha tenido mucho éxito aunque yo pensé que era una competición atractiva, pero no ha sido así.


Un saludo
Yo sigo en la 3ª temporada. Cuando se juega la promoción???

Firmado: un farolillo [snif]
Estare hoy conectado casi toda la tarde haber si soy capaz de jugar algun partido de liga y la semifinal, casi siempre me ponen excusas para jugar los partidos de liga que me faltan, haber si adelante esto ya.

Mis partidos son:
Napoles
O. Marseille
Schalke 04
PSV
Benfica

EDITO: El mister del Nápoles me ha dicho que deja la liga, entra algun sustituto? Que pasa con el partido que me queda por jugar contra el Napoles?

Saludos!
jeracoon apuntame para la 3ª temporada

Saludoooooooooos!!!
Haber si hay suerte y se conecta esta noche el manager del Marsella para jugar la semifinal!!
dani_90 escribió:Estare hoy conectado casi toda la tarde haber si soy capaz de jugar algun partido de liga y la semifinal, casi siempre me ponen excusas para jugar los partidos de liga que me faltan, haber si adelante esto ya.

Mis partidos son:
Napoles
O. Marseille
Schalke 04
PSV
Benfica

EDITO: El mister del Nápoles me ha dicho que deja la liga, entra algun sustituto? Que pasa con el partido que me queda por jugar contra el Napoles?

Saludos!


No estaría mal que la gente que quiere dejar de jugar lo dijera para poder buscar suplentes. A estas alturas ya no entran sustitutos, por lo que el Nápoles queda descalificado y sus partidos se dan como no presentados,

Saludos
No he logrado contactar con el manager del Marsella.. Asi que supongo que habra que felicitar a Primiser por la copa.. :(

Saludos!
Eso de que has intentado contactar es discutible, ni me has mandado un mensaje en el xbox live ni por eol.La unica vez que nos cruzamos tu me dijiste que tenias un partido pendiente y me pediste que me esperara, espere pero se me hizo muy tarde y no pude jugar.Asi que eso de que no te has podido hacer conmigo es un tanto discutible.
Althanas01 escribió:Eso de que has intentado contactar es discutible, ni me has mandado un mensaje en el xbox live ni por eol.La unica vez que nos cruzamos tu me dijiste que tenias un partido pendiente y me pediste que me esperara, espere pero se me hizo muy tarde y no pude jugar.Asi que eso de que no te has podido hacer conmigo es un tanto discutible.


Ok. Entonces se acabó.

En realidad habéis tenido toda una semana para jugar y no ha habido manera. Por lo tanto :

Campeón de copa: Primisser con el Manchester City


Enhorabuena.
Althanas01 escribió:Eso de que has intentado contactar es discutible, ni me has mandado un mensaje en el xbox live ni por eol.La unica vez que nos cruzamos tu me dijiste que tenias un partido pendiente y me pediste que me esperara, espere pero se me hizo muy tarde y no pude jugar.Asi que eso de que no te has podido hacer conmigo es un tanto discutible.


Hombre, llevas desde el 13 sin conectarte y me tiré ayer (sábado ultimo dia del plazo) casi toda la tarde y noche conectado, o sino conectandome cada 15 minutos. En EOL te hice un llamamiento asi que eso de que no he intentado contactar contigo es mas discutible aún..

Aún asi paso del tema.. felicidades a Primisser y lo siento por él por no haber podido jugar ninguna final.

Y estoy cansado de que me den largas para jugar los partidos de liga que me quedan.. Como la liga 3 halla gente igual de responsable me temo que duraré bien poco.

Saludos...
como va el tema del playoff de ascenso¿
roma 6 -1 newcastle

goles roma 5 vucinic y 1 taddei y del newcastle no recuerdo
Man. City 4-0 Werder Bremen

Gran partido de los citiciens que no dieron opciones a los alemanes en ningun momento. Un placer Primirsser!!!!


Los que me quedan no he coincidido con ellos, a parte que Boca creo que no tiene manager no??

Que decida jeracoon!!!

Un saludo!!
me queda un solo partido contra el O lyon si quieres dime cualquier dia a partir de la 21:00 y nos quitamos el partido ok
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11