Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Harrell y Reggie Jackson por mi parte
MagicTeje escribió:Harrell y Reggie Jackson por mi parte


Los puedes elegir tu mismo en My Team > Keepers.

Draft puesto para el domingo 16 de octubre a las 21.00 h.
Me quedo con Aaron Gordon y M. Bagley III como Keepers.
El orden del draft Salingerato
De mis posibles keepers a Porter no lo tengo en plantilla. :-?
salinger escribió:
MagicTeje escribió:Harrell y Reggie Jackson por mi parte


Los puedes elegir tu mismo en My Team > Keepers.

Draft puesto para el domingo 16 de octubre a las 21.00 h.


Pero a mi me deja elegir a cualquiera de keeper ...
mercury1976 escribió:
salinger escribió:
MagicTeje escribió:Harrell y Reggie Jackson por mi parte


Los puedes elegir tu mismo en My Team > Keepers.

Draft puesto para el domingo 16 de octubre a las 21.00 h.


Pero a mi me deja elegir a cualquiera de keeper ...


Si, pero solo puedes elegir los que ha puesto Tierras. Si no, capón.
salinger escribió:
mercury1976 escribió:
Pero a mi me deja elegir a cualquiera de keeper ...


Si, pero solo puedes elegir los que ha puesto Tierras. Si no, capón.

Y si encima elige 1º en el draft...
El año pasado el penúltimo y este año el último? Joder, @salinger, si lo llego a saber no te envio el jamón... cawento
(mensaje borrado)
Joer macho, si los 3 primeros del draft todos tienen anillo, vaya tongo [fiu]

Mirad de tener los keepers seleccionados para el Viernes [oki] , porque luego Sábado lo usaremos para corregir por si hay errores, y Domingo ya draft. Si no los seleccionáis o decís por aquí, el Comisionado seleccionará los keepers a su criterio.

  • Aventaor 69ers: Evan Mobley, Seth Curry, Chris Boucher, Reggie Bullock, Cory Joseph, Torrey Craig
  • AlexGil Vladimir: Spencer Dinwiddie, Derrick White, Brandon Clarke, Tre Mann, Jae Crowder, Alec Burks, Hamidou Diallo, Max Kleber
  • Charlotte Bobgatos: Aaron Gordon, Marvin Bagley, Alex Caruso, Mitchell Robinson
  • Despiporre Team: Evan Fournier, Bobby Portis, Lonnie Walker, Immanuel Quickley
  • Feel Bilbotion: Will Barton, Jalen Suggs, DeAndre Hunter, Isaia Roby, Coby White, Javonte Green
  • Ghost Baskets: Kelly Oubre, Cole Anthony, Jakob Poetl, Ayo Dosunmu, Jalen Smith, Thad Young
  • Los Canastos: Jordan Poole, Draymond Green, Al Horford, Monte Morris, Drew Eubanks
  • Helsinki Pagans: Kyle Lowry, Josh Giddey, Naser Little, Robert Covington, Hassan Whiteside, Precious Achiuwa, Nicolas Batum
  • Los Angeles Trippers: Cade Cunningham, Scottie Barnes, J. Clarkson, Anferne Simons, Steven Adams, Randle, M. Strus, McLemore
  • Orlando Tragic: Bogdan Bogdanovic, Bones Hyland, PJ Washington, Mo Bamba, Finney-Smith, Andre Drummond
  • Polk High: Franz Wagner, Jasean Tate, Marcus Smart, Luke Kennard, Isaia Hartenstein
  • Samurais Trolls: Montrez Harrell, Trey Murphy, Terry Taylor, Corey Kispert, Reggie Jackson, Malik Monk, Justin Winslow
  • ST Brainstormers: Chris Duarte, Terance Mann, Kevin Porter, Bruce Brown
  • Trompicallo Fire: Devin Vassell, Herb Jones, Brandon Williams, Davion Mitchell, Caldwell-Pope, Marcus Morris
  • Welton Dead Poets: Kevin Huerter, Caris Levert, K. Martin JR, Jaxson Hayes, Cam Payne, Grant Williams, M. Wagner, Caleb Martin
@Earths36 Aún a riesgo de repetirme, no me sale Kevin Porter en mi roster.
insert-brain escribió:@Earths36 Aún a riesgo de repetirme, no me sale Kevin Porter en mi roster.


Perdon, no lo vi, pero eso es porque tu lo soltaste no? Ah vale, esta en Los Canastos, se me habra traspapelado. Perdón [looco] . Quien se lo puede quedar es Los Canastos, que son los que lo tienen en plantilla.

Que por cierto, Los Canastos se pueden quedar la dupla Jordan Poole + Draymond Green, muy buena, se entienden a la perfección en el parqué [hallow]
Earths36 escribió:
insert-brain escribió:@Earths36 Aún a riesgo de repetirme, no me sale Kevin Porter en mi roster.


Perdon, no lo vi, pero eso es porque tu lo soltaste no?


Pues no recuerdo la verdad, pero tampoco me acuerdo de lo que he desayunado así que podría ser.
Empiezo bien esto. Se lesionó Bagley III. [+furioso]
Desde la app, como puedo acceder para elegir los keeppers? Porque en my team no veo la opción, no sé si eso será en web porque en app no lo encuentro.
@AlexGil No la uso, no te sabría decir. De todas maneras di por aquí los dos que escoges y el comisionado los cargara [oki] A parte, hay otros dos equipos que no han seleccionado, decidlo por aqui, sino @Salinger os pondra los dos que le parezcan a él.

  • AlexGil Vladimir: Spencer Dinwiddie, Derrick White, Brandon Clarke, Tre Mann, Jae Crowder, Alec Burks, Hamidou Diallo, Max Kleber
  • Despiporre Team: Evan Fournier, Bobby Portis, Lonnie Walker, Immanuel Quickley
  • Trompicallo Fire: Devin Vassell, Herb Jones, Brandon Williams, Davion Mitchell, Caldwell-Pope, Marcus Morris


Todos los demás correcto [oki] . Nos vemos el domingo [pos eso]
(mensaje borrado)
No he visto forma de elegir a mis keepers por la web, así que los pongo por aquí: Immanuel Quickley y Bobby Portis
Yo me quedo con Dinwiddie y Jae Crowder.
Earths36 escribió:@AlexGil No la uso, no te sabría decir. De todas maneras di por aquí los dos que escoges y el comisionado los cargara [oki] A parte, hay otros dos equipos que no han seleccionado, decidlo por aqui, sino @Salinger os pondra los dos que le parezcan a él.

  • AlexGil Vladimir: Spencer Dinwiddie, Derrick White, Brandon Clarke, Tre Mann, Jae Crowder, Alec Burks, Hamidou Diallo, Max Kleber
  • Despiporre Team: Evan Fournier, Bobby Portis, Lonnie Walker, Immanuel Quickley
  • Trompicallo Fire: Devin Vassell, Herb Jones, Brandon Williams, Davion Mitchell, Caldwell-Pope, Marcus Morris


Todos los demás correcto [oki] . Nos vemos el domingo [pos eso]


Asignados todos salvo los de @dakotaj que no los ha comunicado aún.
salinger escribió:
Earths36 escribió:@AlexGil No la uso, no te sabría decir. De todas maneras di por aquí los dos que escoges y el comisionado los cargara [oki] A parte, hay otros dos equipos que no han seleccionado, decidlo por aqui, sino @Salinger os pondra los dos que le parezcan a él.

  • AlexGil Vladimir: Spencer Dinwiddie, Derrick White, Brandon Clarke, Tre Mann, Jae Crowder, Alec Burks, Hamidou Diallo, Max Kleber
  • Despiporre Team: Evan Fournier, Bobby Portis, Lonnie Walker, Immanuel Quickley
  • Trompicallo Fire: Devin Vassell, Herb Jones, Brandon Williams, Davion Mitchell, Caldwell-Pope, Marcus Morris


Todos los demás correcto [oki] . Nos vemos el domingo [pos eso]


Asignados todos salvo los de @dakotaj que no los ha comunicado aún.


Herb Jones y Davion Mitchell.

Perdón pero ya sabéis que casi no entro por aquí [angelito]
Cuál era la página en la que venía el orden de los jugadores de nuestro draft?
dakotaj escribió:
salinger escribió:
Earths36 escribió:@AlexGil No la uso, no te sabría decir. De todas maneras di por aquí los dos que escoges y el comisionado los cargara [oki] A parte, hay otros dos equipos que no han seleccionado, decidlo por aqui, sino @Salinger os pondra los dos que le parezcan a él.

  • AlexGil Vladimir: Spencer Dinwiddie, Derrick White, Brandon Clarke, Tre Mann, Jae Crowder, Alec Burks, Hamidou Diallo, Max Kleber
  • Despiporre Team: Evan Fournier, Bobby Portis, Lonnie Walker, Immanuel Quickley
  • Trompicallo Fire: Devin Vassell, Herb Jones, Brandon Williams, Davion Mitchell, Caldwell-Pope, Marcus Morris


Todos los demás correcto [oki] . Nos vemos el domingo [pos eso]


Asignados todos salvo los de @dakotaj que no los ha comunicado aún.


Herb Jones y Davion Mitchell.

Perdón pero ya sabéis que casi no entro por aquí [angelito]


Hecho [oki]

daesdiaz escribió:Cuál era la página en la que venía el orden de los jugadores de nuestro draft?

¿Te refieres a la de keepers? ¿Al orden de nuestro draft? O quizá es al orden de selección de jugadores dentro del propio draft. Si es esto, My Team > Edit Draft Strategy.
Eso, al orden de elección de jugadores dentro de nuestro draft [oki]

@mercury1976 cuál va a ser tu primera elección? [hallow]
daesdiaz escribió:Eso, al orden de elección de jugadores dentro de nuestro draft [oki]

@mercury1976 cuál va a ser tu primera elección? [hallow]


No se ni si voy a poder estar en el draft …

Sabéis si se puede hacer bien desde el IPad ?
Imagen

Quedan 1 hora, yo si estare, aunque la maquina lo haria mejor que yo creo.

Imagen

@mercury1976 yo creo que si.
Casi no llego ni a configurar el autopick. Aunque no sé que hubiera sido peor.
Yo no me di cuenta de la hora y cuando me conecté a las 21:55 ya estaba el draft hecho. Vaya tela el maquinillo las selecciones que me ha hecho...
Id haciendo alineaciones que la liga empieza mañana [rtfm] . Podeis fichar ya, los jugadores están en waivers y no se resuelven hasta el miercoles [oki]
No me salió mal equipo.
Buenas. Tengo dos jugadores "out", no está activado el fichaje de la agencia libre? El juego ha empezado ya esta madrugada, no?
kxalvictor escribió:Buenas. Tengo dos jugadores "out", no está activado el fichaje de la agencia libre? El juego ha empezado ya esta madrugada, no?


Se activa hoy.
Empiezo con una buscada derrota, para no relajarme, que la temporada es larga.
Si alguien quiere un pivot que me contacte.
La lesión de Lillard me está destrozando la jornada. Con lo bien que empecé.
Menos mal que descansé esta jornada. 4 lesionados y dos un par de semanas.
A ver lo que me dura la racha.
No estoy super activo (tampoco sigo mucho la NBA), pero siempre hago las alineaciones y de milagro he ganado esta semana [qmparto] . Adoro a Steven Adams, pero creo que me está boicoteando un poco el perfil de mi equipo.

Así que si alguien quiere a Steven Adams que envíe traspasos, sino creo que lo lanzaré a los leones xD.
Yo doy por perdida esta jornada. Muchos lesionados.
Yo doy por perdida la temporada. Que desastre y pensaba que tenia el mejor equipo de todos estos años.
Que alegría. Recuperé a Bane de la lesión. Pensé que iba a ser más larga la duración.
Los Tragic mas Tragic que nunca. Feliz año a todos [beer]
Ayer me acosté ganando el matchup, y acabo de ver que he perdido por un rebote?? Pero esto que mierdas es??? Silverato!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Se me acabó la racha. Se quedó en 9 victorias seguidas.
Este año estoy menos activo, como muchos, pero seguía haciendo alineaciones. De hecho había empezado a remontar, la derrota contra los Paganos la semana pasada me ha jorobado las opciones de PO. Pero bueno, ya he hecho las alineaciones de lo que queda de temporada, los Tragic intentaran ser menos Tragic.
Earths36 escribió:Este año estoy menos activo, como muchos, pero seguía haciendo alineaciones. De hecho había empezado a remontar, la derrota contra los Paganos la semana pasada me ha jorobado las opciones de PO. Pero bueno, ya he hecho las alineaciones de lo que queda de temporada, los Tragic intentaran ser menos Tragic.

Para una que gano no me hagas sentir mal [360º] que yo también intento acabar la temporada dignamente [sonrisa]
Complicado ganar la liga regular.
Ayer por la tarde pensaba que palmaba y que 69ers tenía el partido ganado y me quedaba fuera de playoffs. Pero algo raro ha pasado y estoy a 1 victoria con 2 partidos por jugar [+risas]

Para no haber estado muy pendiente este año no me puedo quejar XD

A ver que pasa! Suerte a todos en las últimas jornadas!

Un saludo a todos!
8002 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160, 161