Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Como aburre ser el primero y tener el equipo sin huecos para trastear en la agencia libre eh @Blawan [jaja]

No veo nada punible en el traspaso, así que le doy mi [oki] , y aprovecho para decir que el cierre del mercado es el 24 de Enero, así que quedan 12 dias para hacer movimientos entre equipos [rtfm]

Yo muevo al rookie Yurtseven, por si fuera de interés :p
Earths36 escribió:Como aburre ser el primero y tener el equipo sin huecos para trastear en la agencia libre eh @Blawan [jaja]

No veo nada punible en el traspaso, así que le doy mi [oki] , y aprovecho para decir que el cierre del mercado es el 24 de Enero, así que quedan 12 dias para hacer movimientos entre equipos [rtfm]

Yo muevo al rookie Yurtseven, por si fuera de interés :p


Blawan inmoló su cuenta, no sé si nos leerá.
Vasu909 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguramente os lee, pero no lo digais muy alto. [hallow] [hallow]
Buen traspaso para ambos, sobretodo si Irving acaba jugando en casa...aunque no tengo nada claro que va aportar Draymond a mi equipo, me hacía falta un PF y Draymond suma en muchas categorías...ahora a ver si suelto a Bamba o a Poole...me lo tendré que pensar...
Le volvieron a cazar, se ha convertido en un Soldado de fortuna [jaja]
Vuelvo a tener fé en mi equipo. No tengo a ningún lesionado, solamente a Donovan Mitchell con DTD.
A ver que tal sale Strus y Goga que los cogí de la FA. Espero que Goga tenga minutos con la baja de Myles Turner aunque ayer contra Lakers no jugó mucho.
El mamonazo de Grayson Allen se me ha cargado a Caruso, vaya tela.
La baja de Donovan Mitchell me está liando esta jornada.
Victoria pero no se si me va a dar para meterme [buuuaaaa]
Polk High y los Fantasmas fuera de PO, mis plegarias han sido escuchadas, que se cierre ya la liga regular [poraki]

MAGIC SAMURAI escribió:Victoria pero no se si me va a dar para meterme [buuuaaaa]


Quedan 4 jornadas y estas a dos victorias. Si lo ganas todo quizás :p
Es una pena que ya solo queden 4 jornadas, ahora que lo iba a ganar todo... [qmparto]

Entonces es cuando cambio Zion que está a punto de reaparecer por el rookie del año para la próxima temporada, no? [sonrisa]
Mi temporada 2021-2022 se podría describir como ni fu ni fa. [carcajad]
Menuda paliza que me metieron la pasada jornada. [facepalm]
A ver si recupero de la lesión a Donovan Mitchell. Tuvo que ser algo chungo lo que le pasó???.
daesdiaz escribió:@Earths36

Imagen


Mi objetivo para este final de temporada es que Polk High or los fantasmas quedemos en el 7 y larguemos a Tierras en primera ronda de playoff, que se lo está creyendo más de la cuenta... cawento

Un saludo!
Ahora tengo a otro lesionado y justo en la recta final. [buuuaaaa]
El mercado de traspasos de la NBA real cierra el 10 de febrero, asi que es de esperar que haya cambios de equipos en los proximos dias [chiu]

@McQuein @daesdiaz [fiu]
Todavía tengo posibilidades de llegar a playoff pero está todo muy apretado.
Lo mio es no destacar, siempre en la zona media de la tabla. [beer]
Quedan dos jornadas, un último esfuerzo a todos por hacer las alineaciones. Si vuestro equipo ya se "ha dejado llevar", al menos dejadlas programadas para las dos semanas que quedan [angelito]

1. Los Canastos PO asegurados
2. Orlando Tragic PO asegurados
3. Los Angeles Trippers PO asegurados
4. Feel Bilbotion PO asegurados
5. Trompicallo Fire Playoffs
6. Charlotte Bobgatos Playoffs
7. Ghost Baskets Playoffs
8. Team vilchez Playoffs
— — — — — — — — —
9. AlexGil Vladimir 1 victoria de PO
10. Congo Burundengues 1 victoria de PO
11. Samurais Trolls 2 victoria de PO
12. Polk High 2 victoria de PO
13. Sant Andreu Brainstormers 2 victoria de PO
14. Welton Dead Poets Eliminado PO
15. Despiporre Team Eliminado PO
16. Terraria Pick an Roll Eliminado PO
17. Aventaor 69ers Eliminado PO
18. Helsinki Pagans Eliminado PO
19. Suzuran Crows Eliminado PO
20. Pontevedra City Eliminado PO
insert-brain escribió:Imagen


Masuno.

A ver si en el próximo draft deja de tocarme las posiciones del medio...

No más tongo al Congo!
Al ser el Allstar, está jornada dura 2 semanas, no?
Earths36 escribió:Quedan dos jornadas, un último esfuerzo a todos por hacer las alineaciones. Si vuestro equipo ya se "ha dejado llevar", al menos dejadlas programadas para las dos semanas que quedan [angelito]

2. Orlando Tragic PO asegurados
7. Ghost Baskets Playoffs



[rtfm] [rtfm] [rtfm]
@AlexGil Correcto, hay muchos dias que no hay partidos, asi que la jornada dura dos semanas [noop]


McQuein escribió:
Earths36 escribió:
2. Orlando Tragic PO asegurados
7. Ghost Baskets Playoffs



[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Tiruriruri...
Imagen
Esta jornada voy con desventaja siempre. Tengo complicado ganarla.
Que cachondo el Tierras, me pone a 2 jornadas de playoffs [qmparto]

Imagen

Imagen
Un par de dias de descanso por All-Star. Si los Canastos ganan la jornada se hacen con el título de liga regular.

@daesdiaz si tienes opciones tienes. Pero este año si que si, despues de 100 años en PO, te toca sofa [amor]
Que susto me pegué ayer cuando vi el circulo del out en Donovan Mitchell. :-|
No recuerdo una fantasy de las que he estado en el que se hayan lesionado tantos jugadores como la de este año.
Con la banda del patio que se les ha quedado a Portland doy por perdido a Lillard al 99%. Esperaré a confirmación por sin San Clabird decide hacer acto de presencia para llevar a los Tragic en volandas hacia el título.

I si no hay Lillard, pues me encomiendo a San De Rozan, que menudo temporadon lleva, le retirare el dorsal al acabar la temporada.

ibrahimovic_28 escribió:Que susto me pegué ayer cuando vi el circulo del out en Donovan Mitchell. :-|
No recuerdo una fantasy de las que he estado en el que se hayan lesionado tantos jugadores como la de este año.


Sobre todo al principio con los dichosos Covis Health Protocol. Ahora se ha relajado bastante el tema.
Que pena me da perder a D.Murray de keepers la próxima temporada. Que jugadorazo.
Enhorabuena a los Canastos que ya se han hecho matematicamente con el titulo de liga regular. [beer]
Ultima jornada. 4 equipos luchando por 3 posiciones PO.
Hagan sus alineaciones una ultima noche mas.

1. Los Canastos Campeón Liga Regular
2. Orlando Tragic PO asegurados
3. Los Angeles Trippers PO asegurados
4. Feel Bilbotion PO asegurados
5. Trompicallo Fire PO asegurados
6. Ghost Baskets Playoffs
7. Team vilchez Playoffs
8. Charlotte Bobgatos Playoffs
— — — — — — — — —
9. AlexGil Vladimir 1 victoria de PO
10. Polk High Eliminado PO
11. Congo Burundengues Eliminado PO
12. Sant Andreu Brainstormers Eliminado PO
13. Samurais Trolls Eliminado PO
14. Terraria Pick an Roll Eliminado PO
15. Welton Dead Poets Eliminado PO
16. Despiporre Team Eliminado PO
17. Aventaor 69ers Eliminado PO
18. Helsinki Pagans Eliminado PO
19. Suzuran Crows Eliminado PO
20. Pontevedra City Eliminado PO

Durante playoffs solo los equipos que compitan podran fichar agentes libres. Cuando sepamos el ganador, volvera a haber dos semanas para todo el mundo poder fichar agentes libres. Pero si teneis a alguien en scouting, quizas interese mas pillarlo ahora en esta semana.
Earths36 escribió:Enhorabuena a los Canastos que ya se han hecho matematicamente con el titulo de liga regular. [beer]
Ultima jornada. 4 equipos luchando por 3 posiciones PO.
Hagan sus alineaciones una ultima noche mas.

1. Los Canastos Campeón Liga Regular
2. Orlando Tragic PO asegurados
3. Los Angeles Trippers PO asegurados
4. Feel Bilbotion PO asegurados
5. Trompicallo Fire PO asegurados
6. Ghost Baskets Playoffs
7. Team vilchez Playoffs
8. Charlotte Bobgatos Playoffs
— — — — — — — — —
9. AlexGil Vladimir 1 victoria de PO
10. Polk High Eliminado PO
11. Congo Burundengues Eliminado PO
12. Sant Andreu Brainstormers Eliminado PO
13. Samurais Trolls Eliminado PO
14. Terraria Pick an Roll Eliminado PO
15. Welton Dead Poets Eliminado PO
16. Despiporre Team Eliminado PO
17. Aventaor 69ers Eliminado PO
18. Helsinki Pagans Eliminado PO
19. Suzuran Crows Eliminado PO
20. Pontevedra City Eliminado PO

Durante playoffs solo los equipos que compitan podran fichar agentes libres. Cuando sepamos el ganador, volvera a haber dos semanas para todo el mundo poder fichar agentes libres. Pero si teneis a alguien en scouting, quizas interese mas pillarlo ahora en esta semana.

En caso de igualdad de record y de % de victorias, que criterio se sigue para el desempate? Estoy con las mismas victorias que el 8º pero distinto % y a una victoria del 6º y se enfrentan entre ellos en la última jornada.
Vaya descalabro del Congo sin Durant...[carcajad]
AlexGil escribió:En caso de igualdad de record y de % de victorias, que criterio se sigue para el desempate? Estoy con las mismas victorias que el 8º pero distinto % y a una victoria del 6º y se enfrentan entre ellos en la última jornada.


Mirando en ESPN (link) pone que con los ajustes que tenemos nosotros (Playoff Seeding Tie Breaker - Head to Head Record) es el record entre los equipos. Si hay empate ahí también entonces es aleatorio.

Creo que yo tengo ventaja sobre Team Vilchez y AlexGil Vladimir (gané los dos partidos 7-6 creo) y me parece que no puedo empatar con Charlotte Bobgatos. Lo único en caso de triple empate, tenéis que ver como quedasteis entre vosotros dos para el desempate (si hay triple empate Vilchez, Vladimir, Ghost).

Un saludo!
Pensé que Marvin Bagley III no jugaba por lesión y lo cambié por Irving antes de tiempo y me quedé sin su puntuación. [facepalm]
Se acabo la liga regular. Los Canastos, incontestables desde el principio, estrenan la vitrina al hacerse con su primer título de liga regular [fies] Honores a todos por otra temporada [beer] , y especialmente a los elegidos para luchar por el ClaBird Obrien.

Si no me he equivocado, el cuadro queda así, que ClaBird nos acompañe en este tedioso camino.

Imagen

Nota graciosa: Enhorabuena a @celticstroll, el primer equipo que con el Pick 10 del draft conseguí entrar en Playoffs [looco]
Empieza bien la cosa de los playoff. Ya tengo a Wiggins out. }:/
No hay una semana que no tenga a un jugador lesionado. No sé ni como llegué a playoff con tanto lesionado que he tenido.
Este año lo de las lesiones ...

Ahora Jarret Allen, y este año ya van 5.

Aparte de otros 3 DTD justo el domingo y otros 3 Outs.

En fin
Felicidades a Los Canastos por la victoria en la liga regular y suerte a los agraciados para los playoffs [oki]
Mitchell Robinson dando buenas puntuaciones 3 partidos seguidos y justo cuando empieza el playoff va y se lesiona.
Esta la cosa tensa con celtisctroll
No me puedo quedar a Morant de keeper no? [chulito]
Me da que no paso de la primera ronda. Muy complicado.
La cosa sigue, ahora solo pueden fichar los 4 equipos activos que quedan:

Imagen

MAGIC SAMURAI escribió:No me puedo quedar a Morant de keeper no? [chulito]

[poraki]
¿Como va lo de los keepers?. Ahora mismo a quién podría coger ya que voy a perder a D.Murray???.
El mamon de Blawan no tiene un equipo, tiene un rodillo. Pasemos quien pasemos da la sensacion que vamos a por el milagro [looco]

@ibrahimovic_28 Estos son los 80 primeros en el ranquing (que no son elegibles expecto sean rookies). Todos los demas mientras acaben con 41 partidos jugadors son elegibles.

1 Joel Embiid
2 Nikola Jokic
3 LeBron James
4 Giannis Antetokounmpo
5 Kevin Durant
6 Kyrie Irving
7 Stephen Curry
8 Luka Doncic
9 Trae Young
10 Anthony Davis
11 Ja Morant
12 Jimmy Butler
13 James Harden
14 Karl-Anthony Towns
15 Jayson Tatum
16 Rudy Gobert
17 Dejounte Murray
18 DeMar DeRozan
19 Donovan Mitchell
20 Fred VanVleet
21 Zach LaVine
22 Damian Lillard
23 Devin Booker
24 Shai Gilgeous-Alexander
25 Jarrett Allen
26 Terry Rozier
27 Tyrese Haliburton
28 Paul George
29 Chris Paul
30 Jrue Holiday
31 Kristaps Porzingis
32 Miles Bridges
33 Anthony Edwards
34 C.J. McCollum
35 Harrison Barnes
36 Robert Williams
37 Darius Garland
38 Khris Middleton
39 Bam Adebayo
40 Christian Wood
41 Domantas Sabonis
42 Pascal Siakam
43 Gary Trent
44 Myles Turner
45 Lonzo Ball
46 LaMelo Ball
47 Deandre Ayton
48 Jaylen Brown
49 Brandon Ingram
50 Nikola Vucevic
51 Malcolm Brogdon
52 D'Angelo Russell
53 Tyler Herro
54 Norman Powell
55 Jerami Grant
56 Bradley Beal
57 De'Aaron Fox
58 Andrew Wiggins
59 Desmond Bane
60 Kyle Kuzma
61 Tyrese Maxey
62 Mikal Bridges
63 Evan Mobley
64 Gordon Hayward
65 Tobias Harris
66 Jonas Valanciunas
67 John Collins
68 Bobby Portis
69 Mike Conley
70 Jaren Jackson Jr.
71 Cam Johnson
72 Klay Thompson
73 O.G. Anunoby
74 Bojan Bogdanovic
75 Clint Capela
76 Julius Randle
77 Kevin Love
78 Jakob Poeltl
79 Sekou Doumbouya
80 Al Horford
--------------------------------------
81 Wendell Carter Jr.
82 Saddiq Bey
83 Keldon Johnson
84 Scottie Barnes
85 Lauri Markkanen
86 Josh Hart
87 Montrezl Harrell
88 Will Barton
89 Marcus Smart
90 Jordan Poole
91 Frank Kaminsky
92 Anfernee Simons
93 Monte Morris
94 Jalen Brunson
95 Jusuf Nurkic
96 Pat Connaughton
97 Derrick White
98 Kelly Oubre
99 Derrick Rose
100 Darius Bazley
Bueno, después de varios meses el título se decide en una semana. Sin sorpresas, primero contra segundo, 2 de los equipos más odiados de la liga frente a frente [uzi] [poraki]

Segunda final para los Tragic sin 2 de sus mejores armas en liza, lo tienes complicado pero nada es imposible. Cuentas con el apoyo de los Polk High [fumando] , suerte Tierras [beer]
@daesdiaz me estas intentando hacer contragafe y lo sabes [hallow]
Pues media semana e igualdad máxima. No hagáis como los del tercer y cuarto puesto que no hemos hecho cambios y hemos dejado fuera a la mitad de los jugadores (yo al menos tengo excusa que tuve la madre de todos los exámenes el lunes por la tarde [+risas] ).
Vaya calvario ser de los Knicks, pero ahí voy!

Edit: No ha podido ser, segunda final que palmo :o . Si no hubiera sido porque mis mejores jugadores han empezado a remonolear con O's y DTD's creo que la cosa hubiera sido diferente. Pero el mamon de Blawan tenia un equipazo y hizo una gran temporada, Clabird también merecido, honores a Los Canastos [beer]

Ya se puede volver a fichar hasta el 17 abril. Pero aunque sean 20 días de mercado solo se pueden fichar a 3 jugadores.

Wiki actualizada!

Imagen
8001 respuestas