Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MagicTeje escribió:
Pero si contad con mi espada chicos


Imagen
¿Cómo se ponen los Keepers?. Que no me acuerdo.
Me quedo a B.Bogdanovic y a Cole Anthony.
ibrahimovic_28 escribió:¿Cómo se ponen los Keepers?. Que no me acuerdo.
Me quedo a B.Bogdanovic y a Cole Anthony.


Los puedes elegir tu mismo en My Team > Keepers. (logueado, claro)

Si por lo que sea tirais de app, poned por aqui a los que elegís y os los asigno yo mismo, que creo recordar que solo dejaba desde la web.


Usuarios que siguen en la 23/24 (13)

@ibrahimovic_28
@Tomasevitx
@Winterbreeze
@AlexGil
@salinger
@dvs1 (ex-campeón undercover)
@nbturin
@dakotaj
@insert-brain
@kxalvictor
@Earths36
@MagicTeje
@daesdiaz

Por confirmar (2)

@McQuein
@Mercury1976
Claxton o Jabari Smith?

Hace eones que no veo un partido. ¿Dónde juega Pau ahora?
Keepers elegidos a través de la app, Fultz y Valanciunas.
Si necesitáis más gente me apunto.
Yo necesito saber que keepers puedo coger de mi roster
salinger escribió:La liga lleva activada unos dias, si no no podría haber mandado los correos. La que no estaba puesta es la fecha del draft.

🤭🤭

@MagicTeje @daesdiaz [beer]

Lista de keepers por equipo, cada equipo puede escoger a 2 de su lista:

@ibrahimovic_28: Cole Anthony, Bogdan Bogdanovic, Kyle Lowry
@Tomasevitx: Jalen Suggs, Mason Plumlee, Josh Richardson
@Winterbreeze: Josh Giddey, Scottie Barnes, Jalen Green, Saddiq Bey, Bennedict Mathurin, Jaden Ivey
@AlexGil: Royce O'Neale, Markelle Fultz, Jonathan Kuminga, Jonas Valanciunas, Talen Horton-Tucker
@salinger: Caris LeVert, Wendell Carter, Kelly Olynyk, Norman Powell, Kevin Huerter
@dvs1: Jordan Poole, James Wiseman, Malik Beasley, Paolo Banchero, Jordan Clarkson, Russell Westbrook
@nbturin: Bobby Portis, Ben Simmons, Keegan Murray, Deandre Ayton, Caldwell-Pope, Bones Hyland
@dakotaj: Mike Conley, Herbert Jones, John Collins, Gordon Hayward, Immanuel Quickley, Walker Kessler
@insert-brain: Bruce Brown, Jaden McDaniels, Draymond Green, Nic Claxton, Jabari Smith, Killian Hayes,
@kxalvictor: Alec Burks, Kenyon Martin, J. Poeltl, Malik Monk, Marcus Morris, Eric Gordon, Lonnie Walker
@earths36: Keldon Johnson, Malcolm Brogdon, Patrick Williams, P.J. Washington
@MagicTeje: Alperen Sengun, Xavier Tillman, Derrick White, Kyle Anderson, Cam Reddish
@daesdiaz: Marcus Smart, Austin Reaves, Kyle Kuzma, Josh Hart, Jusuf Nurkic, Franz Wagner
.....
@McQuein: Luguentz Dort, Donte DiVincenzo, Al Horford, Kelly Oubre, Mark Williams
@Mercury1976: De'Andre Hunter, Quentin Grimes, RJ Barrett, Jalen Williams, Tari Eason


@Cheys_siempre_alerta creo que habrá sitio [oki] , si falla uno de los dos pendientes heradaras sus keepers, si hay que abrir nueva plaza
Daremos hasta el 15 de octubre, domingo, para dar por cerrado el capitulo de reclutación. De momento:

@ibrahimovic_28
@Tomasevitx
@Winterbreeze
@AlexGil
@salinger
@dvs1 (ex-campeón undercover)
@nbturin
@dakotaj
@insert-brain
@kxalvictor
@Earths36
@MagicTeje
@daesdiaz
@Cheys_siempre_alerta

Recordad que el draft es en vivo, el domingo 22 de octubre a las 21.30 h. Se podrá entrar desde la home de la liga en la página de ESPN. Antes, podéis ordenar vuestras preferencias via My Team -> Edit Draft Strategy.

@Cheys_siempre_alerta pásame tu dirección de correo (por MP) para poder enviarte la invitación. Has de tener usuario en la web de ESPN, que está en el primer post.

Si alguno ha cambiado/quiere cambiar el correo asociado para recibir alertas de trade/draft/avisos de Adam Silver, decídmelo.

Elegid también a los keepers que queréis quedaros (redundancia multilingüe). De momento, estos son los seleccionados (y los no elegidos aún):

Imagen
@salinger chee!, que todavia estamos en septiembre, hasta el 24 de octubre no empieza la nba y tenemos el 22 de octubre el draft. Que nos robas un mes de vida XD
[sonrisa] [sonrisa]

La madre que me va a parir, vaya empanada. Hoy lo estoy bordando. A ver si se acaba el dia de una vez.

Ahora edito [facepalm]
@salinger Ok, este finde me registro en la web y te paso datos.
Yo me quedo con Sengun y Derrick White de keepers
¿Mis picks son los que están ahora o los van a cambiar?.
@ibrahimovic_28 cambiaran, aun no se ha hecho el sorteo del draft.
ibrahimovic_28 escribió:¿Mis picks son los que están ahora o los van a cambiar?.


Lo que dice Tierras. El orden lo publico el lunes, random.org mediante.

Este domingo se cierra el reclutamiento.

Faltan por elegir los keepers Trompicallo, Aventaors y Despiporre.

Imagen


Ya queda poco para empezar.
Me registré en la página de la ESPN,me descargué la app y cuando intento entra a la app ya sea para hacer login o para entrar a la liga se queda el circulito dando vueltas y no hace nada.
Sabéis que puede pasar?
Cheys_siempre_alerta escribió:Me registré en la página de la ESPN,me descargué la app y cuando intento entra a la app ya sea para hacer login o para entrar a la liga se queda el circulito dando vueltas y no hace nada.
Sabéis que puede pasar?


Prueba en ventana de incognito por si alguna extensión estuviese tocando las narices. También tienes que aceptar la invitación del correo (no solo hacer login). Aqui el enlace de la liga.


Edit
: @Cheys_siempre_alerta se cae de la ecuación.

Pues nada, nos quedamos en 13, y abandonan el barco por incomparecencia @mercury1976 y @McQuein

El domingo, draft. Y esta noche, sorteo del orden.
13, buen número si no crece, o algo así :p . Perfecto, vamos cerrándolo todo que queda poco XD .

También cuando quieras puedes hacer públicos los keepers. Y los corregimos si procede.
Orden del draft:

Imagen


Recordad que es este domingo a las 21.30 h y se entra desde la pagina principal de la liga. Podéis ordenar por preferencia en Edit Draft Strategy para perder menos tiempo al elegir.

Earths36 escribió:También cuando quieras puedes hacer públicos los keepers. Y los corregimos si procede.


Los keepers actualmente están así:

Imagen
salinger escribió:Orden del draft:

Imagen


Recordad que es este domingo a las 21.30 h y se entra desde la pagina principal de la liga. Podéis ordenar por preferencia en Edit Draft Strategy para perder menos tiempo al elegir.

Earths36 escribió:También cuando quieras puedes hacer públicos los keepers. Y los corregimos si procede.


Los keepers actualmente están así:

Imagen


Buenos días gente.
Lo de los keepers sólo se puede hacer desde la web, desde la app de la Espn no aparece dicha opción, rarete la verdad.

A ver si se apunta más gente caray [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Super, todos los keepers son correctos [beer] .
@ibrahimovic_28: Cole Anthony, Bogdan Bogdanovic
@Tomasevitx: Jalen Suggs, Josh Richardson
@Winterbreeze: Josh Giddey, Scottie Barnes
@AlexGil: Markelle Fultz, Jonas Valanciunas
@salinger: Norman Powell, Kevin Huerter
@dvs1: Jordan Poole, Paolo Banchero
@nbturin: Keegan Murray, Deandre Ayton
@dakotaj: John Collins, Immanuel Quickley
@insert-brain: Jaden McDaniels, Nic Claxton
@kxalvictor: Jakob Poeltl, Malik Monk
@earths36: Keldon Johnson, Malcolm Brogdon
@MagicTeje: Alperen Sengun, Derrick White
@daesdiaz: Kyle Kuzma, Franz Wagner


Por si no veis la imagen del orden del draft, este es:

1. Los Angeles Trippers
2. Charlotte Bobgatos
3. Orlando Tragic [fies]
4. AlexGil Vladimir
5. Sant Andreu Brainstormers
6. Aventaor 69ers
7. Trompicallo Fire
8. Polk High
9. Welton Dead Poets
10. Despiporre Team
11. Los Canastos
12. Helsinki Pagans
13. Samurais Trolls
Elijo primero por primera vez, y me pilla volando. Tócate las bolas...
Hoy es el Draft Day.

Como nadie se va a hacer cargo, ya no habrá más keepers. Así que nadie draftee pensando en Keepers, sobre todo por el tema de rookies. Si cogéis a un rookie que sea pensando en que produzca esta temporada, porque ya no habrá keeper. [oki]
A ver qué tal va la app para el draft, que me coge fuera de casa. He perdido la memoria de cuando o me tocó entre los últimos 4 del draft...
Hostias qué crack el automático de la página del Fantasy! Como no podía estar en el draft, que estaba en un avión, le puse de preferencias los primeros 50 jugadores. Soy el primero en elegir, pongo de primero a Jokic, y me elige de primero a Antentokounmpo. [carcajad]
No me salió mal equipo. Mucho mejor que el de la temporada pasada.
Cuando podemos incorporar jugadores en libres?
@AlexGil Ya mismo, al salir todos de waivers que la liga ya ha empezado [boing]
Tiré a Westbrook pensando que iba a jugar B.Beal por los comentarios esos que ponen en el jugador que decían que iba a jugar y al final no jugó anoche. Me engañaron. }:/
Me toca jornada de descanso, me vendrá bien :cool:
¿Los jugadores que ponen postponed los recalculan?. @Earth36, @Salinger
Que mal me ha sentado el parón...
Que poco movimiento veo por aquí, madre mía [boing] [boing] [boing]
Toda la razón. Me duele decirlo, pero todo apunta a que esta va a ser la última temporada de la liga NBA-Clabird Trophy... [triston]
Que no haya movimiento por aquí no quiere decir que no lo haya en la fantasy.
No estoy muy activo por aquí, y en la fantasy también es el año que menos me la miro, aunque hago alineaciones. Y se ve que esa es la clave, porque me esta saliendo una temporada decente [qmparto] . Ya clasificado para PO, a ver que tal se me dan.

@Tomasevitx vamos a intentar mantenerla, es verdad que los mejores años quedan atrás, la hemos vuelto a simplificar un poco quitando keepers. Pero aunque seamos 10 la proxima temporada la podemos mantenerla viva [angelito]

ibrahimovic_28 escribió:¿Los jugadores que ponen postponed los recalculan?. @Earth36, @Salinger


Perdon, no vi el mensaje en su dia, supongo juegan en otra fecha.
Necesito a Mobley como el comer para los playoff. A ver si se recupera ya.
Bueno, por fin empezan los playoffs, a ver hasta dónde se puede llegar [360º]

Suerte a todos y que os respeten las lesiones [+risas]
El mentiroso DTD y las páginas de información todo el rato que Jokic no hay posibilidades de que juegue y Jokic va y juega. Empezamos bien. [+furioso]
¿Dónde miráis la información de los lesionados antes de los partidos?. Que sea de fiar.
ibrahimovic_28 escribió:El mentiroso DTD y las páginas de información todo el rato que Jokic no hay posibilidades de que juegue y Jokic va y juega. Empezamos bien. [+furioso]
¿Dónde miráis la información de los lesionados antes de los partidos?. Que sea de fiar.

Del que más me fio es de Basketball Monster
Winterbreeze escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El mentiroso DTD y las páginas de información todo el rato que Jokic no hay posibilidades de que juegue y Jokic va y juega. Empezamos bien. [+furioso]
¿Dónde miráis la información de los lesionados antes de los partidos?. Que sea de fiar.

Del que más me fio es de Basketball Monster

Gracias.
Earths36 escribió:cawento @daesdiaz


[hallow] [hallow] [hallow] Los 7 triples de Caruso me dieron la vida. Eso y haber tenido más de 200 minutos de ventaja [burla2]
Bueno, pues esto llegó a su fin. Honor y gloria a los Bobgatos!!!
La verdad es que no me lo esperaba ganar ya que el viernes se puso la cosa muy fea con los Bridges de vacaciones en Ibiza ya y con dudas con el rendimiento de Jalen Green que la cagué al no ponerlo.
Tuve suerte con la eterna duda esa de Jokic que si jugaba o no el domingo ya que casi siempre andaba con DTD y al final jugó.
Nos vemos en la siguiente y a disfrutar de los playoff y del play in.
3º, no está mal después de empezar con 0-4.
Bueno, al final quedé 4º después de dos temporadas sin playoffs, así que ni tan mal. Ha estado bien, ya esperando la siguiente edición [beer]
Honores a @ibrahimovic_28 por la victoria y conseguir el back-to-back [beer] . Honores también a @daesdiaz por llegar a otra final.

Los que queráis nos vemos por septiembre/octubre. Ya no hay keepers asi que sera un draft puro de 0, pero San Clabird nos guiará igual [angelito]

[toctoc]
Enhorabuena a los Bobgatos y otro subcampeonato más para la saca [+risas]
@Earths36 mira a ver si puedes convalidarme 3 subcampeonatos por otro Clabird [hallow] [hallow] [carcajad]

Nos vemos en el próximo curso baloncestístico aunque es posible que el camino de los Polk High haya tocado a su fin. Ya veremos en octubre.

Saludos [bye]
8003 respuestas
1157, 158, 159, 160, 161