Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Al final terminé segundo. La verdad es que hice un buen equipo.
Empiezan los playoffs...a ver si este es mi año, que llevo 3 participaciones, 2 finales y ningún anillo... [+risas]
Mi temporada ha sido un poco lamentable y me he quedado a las puertas de playoff, a ver si al menos lo hago bien en el playoff de consolación [+risas]
Que fastidio las lesiones y justo con el comienzo de los playoff. Tengo a 5 jugadores en DTD. A ver si hay suerte y juega alguno esta noche de los que están en DTD.
Mi temporada empezó mal, luego mejore, pero no me basto. Suerte a los 4 semifinalistas, está la cosa muy igualada!

Imagen
De los 4 primeros solo ha ganado el 2º.
Todavía quedamos cuatro. No estén cogiendo los jugadores FA hasta que termine.
@Earths36¿No era así otros años?. No entiendo si lo han cambiado, si lo han cambiado sigan cogiendo jugadores.
@ibrahimovic_28 Efectivamente. Los jugadores que ya no luchan por el título no deberían recurrir a la agencia libre.
Pero es que lo ha hecho el propio Tierras y el comisionado [+risas] [+risas] [+risas]
Y mira que dudé y por eso revisé la actividad reciente de la liga, y al ver a Tierras fichando, entendí (mal) que si se podía.

No tengo problema en deshacerlos ;)

@Earths36
@ibrahimovic_28 @daesdiaz correctísimo, es que entro tan poco que primero hice los cambios, y luego me entere de que estábamos en PO ya, y haciendo el cuadro de PO se me olvido soltarlos [+risas] . Sorry. Devueltos todos los que fiche. Ya refichare cuando tengamos ganador del ClaBird [oki]
Desfichado el amigo Collins.

Disculpad.
Tendremos nuevo ganador del anillo, suerte a los dos!

Imagen
Ya me ganó en la fase regular, a ver si tengo más suerte ahora.
El jueves es el día más chungo para mi. Westbrook contra cuatro jugadores de Alex. Me va a coger mucha ventaja.
Está complicado ganar esto.
Una pregunta sobre los keepers.

Tengo a Ingram, supuestamente puesto 96 y con 35 partidos jugados. Quedan 10 para acabar la liga regular, si juega 6 de esos 10 llegará al 50% de los partidos como indica en la normativa, si llega a los 41 partidos y sigue por debajo del puesto 80 puede ser elegible para keepers,no?
AlexGil escribió:Una pregunta sobre los keepers.

Tengo a Ingram, supuestamente puesto 96 y con 35 partidos jugados. Quedan 10 para acabar la liga regular, si juega 6 de esos 10 llegará al 50% de los partidos como indica en la normativa, si llega a los 41 partidos y sigue por debajo del puesto 80 puede ser elegible para keepers,no?


Correcto, tienen que llegar a 41, el 50%, para que su ranking sea representativo. Pero creo que estás mirando el ranking general de basketballmonster, el oficial es un personalizado que tenemos usando nuestras categorías (te paso usuario y contraseña por mp). Por lo que Ingram estaria ahora mismo el 77, no el 96. Pero bueno, que está ahí tonteando con caer al 81, y si cayera al 81 con 41 jugados, te lo podrías quedar.

Cuando sepamos ganador del Clabird Obrien [toctoc] se podra volver a fichar, y actualizare el ranking de keepers. Pero hasta que no acabe la liga regular de la NBA no es oficial el ranking.
Habemos campeón!, enhorabuena @ibrahimovic_28 por el título y a @AlexGil por intentarlo [burla2] . Otra temporada Clabirdiana llega a su final y con un nuevo poseedor del anillo!

Ya se pueden fichar, tenéis 3 movimientos hasta el 16 de abriel (fecha en que cerraremos el mercado), si se hacen más de 3 fichajes, los siguientes ya no contarán como keepers. El ranking definitivo para los keepers no lo tenemos hasta que acabe la liga regular de la NBA, el 9 de abril. Asi que gestionáis como querais.
¡Muchas felicidades al campeón! [Ooooo] [beer]

Al final mi temporada ha sido lamentable (13º...) y eso que había mejores jugadores para elegir, tengo claro dónde está el problema [+risas]
Gracias a todos. ;)
-No sé ni como gané la final con tanto lesionado y con mucha desventaja sobre el miércoles o jueves de la semana pasada, el fin de semana remonté algo y tuve algo de suerte ayer. [+risas]
-Mi opinión de mi equipo en general. Me salió bien la apuesta de Tatum+Lillard+Jrue Holiday y muchos jugadores de apoyo muy buenos como Bane, Capella, Tobias Harris que no es el mismo de otros años pero sigue puntuando bien, mi keeper Aaron Gordon, cogí a Bogdan Bogdanovic de la FA y me ha rendido muy bien aunque es intermitente con las lesiones pero casi siempre que juega está en doble dígito y da triples. La verdad es que me salió un buen equipo.
-Nos vemos en la siguiente temporada y en el post de la NBA que dentro de poco llegan los playoff.
Vale, se acabó la temporada regular. Estos son los jugadores que están entre los 80 primeros y que NO pueden ser keepers (excepto si es Rookie, que si puede ser keeper). Cualquier otro jugador que no esté en la lista y haya jugado 41 partidos en la temporada puede ser keeper:

21 Trae Young ATL
38 Dejounte Murray ATL
68 Clint Capela ATL

33 Mikal Bridges BKN
36 Nicolas Claxton BKN
59 Cam Johnson BKN
77 Spencer Dinwiddie BKN

8 Jayson Tatum BOS
31 Jaylen Brown BOS

52 LaMelo Ball CHA
73 Terry Rozier CHA

28 Zach LaVine CHI
29 DeMar DeRozan CHI
45 Nikola Vucevic CHI

14 Donovan Mitchell CLE
41 Darius Garland CLE
53 Jarrett Allen CLE
71 Evan Mobley CLE

3 Luka Doncic DAL
16 Kyrie Irving DAL
76 Christian Wood DAL

4 Nikola Jokic DEN
44 Jamal Murray DEN
61 Aaron Gordon DEN
66 Michael Porter Jr. DEN

63 Bojan Bogdanovic DET

5 Stephen Curry GSW
48 Klay Thompson GSW

72 Kevin Porter HOU

11 Tyrese Haliburton IND
37 Myles Turner IND
49 Buddy Hield IND

12 Kawhi Leonard LAC
27 Paul George LAC

9 Anthony Davis LAL
13 LeBron James LAL
64 D'Angelo Russell LAL

22 Ja Morant MEM
23 Jaren Jackson Jr. MEM
42 Desmond Bane MEM

10 Jimmy Butler MIA
50 Bam Adebayo MIA
60 Tyler Herro MIA

15 Giannis Antetokounmpo MIL
39 Jrue Holiday MIL
40 Brook Lopez MIL

24 Anthony Edwards MIN
69 Rudy Gobert MIN
75 Karl-Anthony Towns MIN

20 Zion Williamson NOR
57 Trey Murphy NOR
58 Brandon Ingram NOR
67 C.J. McCollum NOR

30 Jalen Brunson NYK
35 Julius Randle NYK

6 Shai Gilgeous-Alexander OKC

1 Joel Embiid PHI
18 James Harden PHI
62 Tyrese Maxey PHI
70 Louis King PHI
80 Tobias Harris PHI

7 Kevin Durant PHO
26 Devin Booker PHO
55 Chris Paul PHO

2 Damian Lillard POR
47 Jerami Grant POR
51 Skylar Mays POR
78 Anfernee Simons POR

25 De'Aaron Fox SAC
34 Domantas Sabonis SAC
74 Harrison Barnes SAC

56 Devin Vassell SAS

32 Fred VanVleet TOR
43 Pascal Siakam TOR
54 Gary Trent TOR
65 O.G. Anunoby TOR

17 Lauri Markkanen UTA
79 Walker Kessler UTA

19 Kristaps Porzingis WAS
46 Bradley Beal WAS
¿Cómo se ven las estadísticas de los jugadores con los playoff?. Cuando se acaba la liga ya no salen más estadísticas.
(mensaje borrado)
La NBA empieza el 24 de octubre.
Los que repitan, que vayan diciéndolo. Y los nuevos, también, porque bajas va a haber seguro.
Continuamos también esta temporada. [oki]
Yo también sigo, hay que dar emoción a la parte baja de la tabla [bye]
No parece que la gente esté "motivada".... :(
Yo sigo también, aunque veo difícil ser tantos como otros años
buenas tardes a todos ,aquí seguimos otro año más dando guerra. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hemos perdido las buenas costumbres y ya no se avisa?

Yo sigo.
Me acabo de enterar por el email de reactivación de la liga.

Yo me apunto otro año más, venga.
Sin ese mail no me entero [burla2] . Ya el año pasado no segui mucho la NBA y este será igual, pero venga, yo sigo aunque sea dando pena [burla2] .

Ahora miro lo de los keepers. Pero no me comprometo más años a hacerlo, por lo que si nadie se hace cargo lo mejor sería cancelarlo este draft. Y que ya no se drafteen a rookies con intencion de sean keepers, ya que volveremos a simple draft anual, sin que se arrastre nada de temporada en temporada.

Os parece?, volver a la simplicidad no irá mal, si alguien se hace cargo, pues perfecto.

Hecho!, Lista de keepers por equipo, cada equipo puede escoger a 2 de su lista:

@ibrahimovic_28: Cole Anthony, Bogdan Bogdanovic, Kyle Lowry
@Tomasevitx: Jalen Suggs, Mason Plumlee, Josh Richardson
@Winterbreeze: Josh Giddey, Scottie Barnes, Jalen Green, Saddiq Bey, Bennedict Mathurin, Jaden Ivey
@AlexGil: Royce O'Neale, Markelle Fultz, Jonathan Kuminga, Jonas Valanciunas, Talen Horton-Tucker
@salinger: Caris LeVert, Wendell Carter, Kelly Olynyk, Norman Powell, Kevin Huerter
@dvs1: Jordan Poole, James Wiseman, Malik Beasley, Paolo Banchero, Jordan Clarkson, Russell Westbrook
@nbturin: Bobby Portis, Ben Simmons, Keegan Murray, Deandre Ayton, Caldwell-Pope, Bones Hyland
@dakotaj: Mike Conley, Herbert Jones, John Collins, Gordon Hayward, Immanuel Quickley, Walker Kessler
@insert-brain: Bruce Brown, Jaden McDaniels, Draymond Green, Nic Claxton, Jabari Smith, Killian Hayes,
@kxalvictor: Alec Burks, Kenyon Martin, J. Poeltl, Malik Monk, Marcus Morris, Eric Gordon, Lonnie Walker
@earths36: Keldon Johnson, Malcolm Brogdon, Patrick Williams, P.J. Washington
Magic Samurai creo que tiene otro nombre en el foro.
Me puedo quedar con sólo un keeper?
@kxalvictor tienen que ser dos, para tener todos los mismos picks en el draft.

Cuando quiera @stalinger que vaya activando la liga [rtfm] . La NBA empieza el 24 de octubre, por tradición hacemos el Draft el domingo anterior al inicio de la liga, que caería el 22 de octubre.

https://www.nbamaniacs.com/calendario-nba/
Para intentar captar a más participantes, no podríamos hacer un poco de "spam" en los hilos con más movimiento? Por ejemplo, el de la liga de futbol, el de Starfield o el del Fifa (ahora EA - FC)... [sonrisa]
La liga lleva activada unos dias, si no no podría haber mandado los correos. La que no estaba puesta es la fecha del draft.

@Tomasevitx Cada cual puede hacer lo que quiera, solo faltaba. El caso es que los hilos que mencionas no tienen nada que ver con el basket.

A mi no me importa seguir haciendo lo de los keepers. Ahora bien, si a nadie le mola, pues se quitan, claro.

Voy a reenviar correos para ver si alguien sale de la tumba y de paso anuncio el posible draft para el día 22.
salinger escribió:@Tomasevitx Cada cual puede hacer lo que quiera, solo faltaba. El caso es que los hilos que mencionas no tienen nada que ver con el basket.


Si, si lo sé, pero es que si vamos al de la NBA está más muerto todavía de lo que lo estaba este mismo en agosto...por eso lo digo...igual pillamos algún despistado...
Tomasevitx escribió:
salinger escribió:@Tomasevitx Cada cual puede hacer lo que quiera, solo faltaba. El caso es que los hilos que mencionas no tienen nada que ver con el basket.


Si, si lo sé, pero es que si vamos al de la NBA está más muerto todavía de lo que lo estaba este mismo en agosto...por eso lo digo...igual pillamos algún despistado...


Libertad absoluta ;)
ibrahimovic_28 escribió:Magic Samurai creo que tiene otro nombre en el foro.


Si,con el tema de haber perdido la cuenta ya casi no me meto en EOL macho,pero acabo de ver el mail de la liga y no quiero perder la costumbre,que me mola,aunque ya no esté el Leprechaun.

Pero si contad con mi espada chicos
8002 respuestas
1157, 158, 159, 160, 161