Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Total ,para quedarse un año más sin playoffs .
Imagen
Que ironia, justo perder ante Trollmu.


Reacción al ver el resultado:
https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ
kalinhos escribió:Que ironia, justo perder ante Trollmu.


Reacción al ver el resultado:
https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ



Tenía 4 bajas y casi le gano [carcajad] .

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Que ironia, justo perder ante Trollmu.


Reacción al ver el resultado:
https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ



Tenía 4 bajas y casi le gano [carcajad] .

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo tambien tuve bajas,Griffin,Leonard se perdió dos partidos,Bradley se perdio dos partidos,Carroll otro,Hood otros 2.

Tus bajas: Booker,Anderson(muy normalito),Markkanen y Porter solo se perdió 1.

Pero como mola no contar todo [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Que ironia, justo perder ante Trollmu.


Reacción al ver el resultado:
https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ



Tenía 4 bajas y casi le gano [carcajad] .

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo tambien tuve bajas,Griffin,Leonard se perdió dos partidos,Bradley se perdio dos partidos,Carroll otro,Hood otros 2.

Tus bajas: Booker,Anderson(muy normalito),Markkanen y Porter solo se perdió 1.

Pero como mola no contar todo [beer]



Claro claro,en playoffs tápate en la cueva eh [hallow] .
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan 7-6


Estás tan abajo en la clasificación,que ni te veo .

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan 7-6


Estás tan abajo en la clasificación,que ni te veo .

Imagen


Imagen
Una temporada para olvidar... mi peor fantasy desde que comenzamos... sólo me queda intentar rasgar alguna victoria e intentar terminar de la manera más digna posible pero es verdad que ir 2-8 desanima mucho :( :(
Harumichi escribió:Una temporada para olvidar... mi peor fantasy desde que comenzamos... sólo me queda intentar rasgar alguna victoria e intentar terminar de la manera más digna posible pero es verdad que ir 2-8 desanima mucho :( :(

Que no, hombre, mírame a mí...llevaba 6 derrotas consecutivas hasta la semana pasada, que fue cuando el líder Celticstroll tuvo que hincar la rodilla...me hice un Alcorcón-Real Madrid en toda regla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tomasevitx escribió:
Harumichi escribió:Una temporada para olvidar... mi peor fantasy desde que comenzamos... sólo me queda intentar rasgar alguna victoria e intentar terminar de la manera más digna posible pero es verdad que ir 2-8 desanima mucho :( :(

Que no, hombre, mírame a mí...llevaba 6 derrotas consecutivas hasta la semana pasada, que fue cuando el líder Celticstroll tuvo que hincar la rodilla...me hice un Alcorcón-Real Madrid en toda regla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ya le hice hincar yo la rodilla una semana antes,eh,@leprefail?
MAGIC SAMURAI escribió:
Tomasevitx escribió:
Harumichi escribió:Una temporada para olvidar... mi peor fantasy desde que comenzamos... sólo me queda intentar rasgar alguna victoria e intentar terminar de la manera más digna posible pero es verdad que ir 2-8 desanima mucho :( :(

Que no, hombre, mírame a mí...llevaba 6 derrotas consecutivas hasta la semana pasada, que fue cuando el líder Celticstroll tuvo que hincar la rodilla...me hice un Alcorcón-Real Madrid en toda regla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ya le hice hincar yo la rodilla una semana antes,eh,@leprefail?



Imagen
Que no haya desánimos , con este enfrentamiento llegamos al ecuador de la temporada. Aún falta toda la segunda parte de la liga (10 partidos), y ya sabéis que año nuevo vida nueva [jaja] .

Pd. Enfrentamiento duro con trompicallo, he gastado todos los cambios para mantenerme vivo [looco]
Decirle a Gaferai que no haga tanking,que el año que viene no tiene más opciones de elegir a Doncic . [bye]
Joder y me como a Griffin ayer [toctoc] [toctoc]
Felices fiestas gente, os deseo un año lleno de DTD, O y mierdas de esas [fies]. Tierras36 espero que los reyes te vengan cargados de tan nobles deseos [sati]


Pd: Venga, un edulcorado villancico del sonido motown https://m.youtube.com/watch?v=0ILugjvA28A XD
Lo mismo a todos [amor] [fies] . Veo que con tu primer enfrentamiento del año te va a tocar derrota @daesdiaz Imagen

Pd. Victoria sufrida contra los trompicallo
Earths36 escribió:Lo mismo a todos [amor] [fies] . Veo que con tu primer enfrentamiento del año te va a tocar derrota @daesdiaz Imagen

Pd. Victoria sufrida contra los trompicallo


Con 4 DTD y un lesionado ya podías hijo [hallow] [hallow] [bye]

Por si a algun@ le interesa tengo el mejor equipo de la jornada de todo el supermanager de la ACB, manda webos [beer] [beer] [beer] [beer] por eso le dejé ganar al sr @earths36 para que tuviera una satisfacción [beer] [beer]
@Earths36 he estado mirando las estadísticas y me dan una victoria ajustada por 7-6 [rtfm] Es una honorable derrota, así que tienes mis respetos Imagen
La tunda que me esta dando Butler y DeRozan esta siendo bonita [qmparto] . Típica suerte leprechaun de trollesdiaz.
4 de enero,primer dia que no tengo a nadie en la enfermeria [hallow]
Dias que se me olvida poner la alineación, lesiones, decisiones discutibles del GM...

Temporadita a lo Nets. Jú.
MAGIC SAMURAI escribió:4 de enero,primer dia que no tengo a nadie en la enfermeria [hallow]



Imagen
@Earths36, trollaso yo? XD
Buscas un SF y yo te ofrezco uno alto y atlético por un exjugador. Soy hasta generoso contigo [angelito]
Y encima hoy te juegan 4 y a mí sólo 1 [decaio] [hallow] [hallow] [hallow]
Mmmmm. Oladipo jugo anoche?? Me sale como si unieran jugado con sus estadísticas de anochez son embargo lo tengo en O. No se si lo estoy mirando bien.
lopo7 escribió:Mmmmm. Oladipo jugo anoche?? Me sale como si unieran jugado con sus estadísticas de anochez son embargo lo tengo en O. No se si lo estoy mirando bien.


Y tanto que jugó,menudo traje le hizo al glorioso en la primera parte.
MAGIC SAMURAI escribió:
lopo7 escribió:Mmmmm. Oladipo jugo anoche?? Me sale como si unieran jugado con sus estadísticas de anochez son embargo lo tengo en O. No se si lo estoy mirando bien.


Y tanto que jugó,menudo traje le hizo al glorioso en la primera parte.


Por eso lo digo , que me sale OUT y lo tengo en IR. Que raro.
lopo7 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
lopo7 escribió:Mmmmm. Oladipo jugo anoche?? Me sale como si unieran jugado con sus estadísticas de anochez son embargo lo tengo en O. No se si lo estoy mirando bien.


Y tanto que jugó,menudo traje le hizo al glorioso en la primera parte.


Por eso lo digo , que me sale OUT y lo tengo en IR. Que raro.


No le hagas mucho caso a eso,a veces tarda en actualizar,a mi me pasó tambien esta semana con Bradley,sabia que iba a debutar pero en ESPN le seguian dando como OUT pero le saqué del IR y efectivamente debutó, yno fue hasta por la noche de eses mismo dia cuando lo cambiaron,a veces se les pasa un poco,hay que estar atento por si acaso,por ejemplo cuando volvió Griffin me lo comí por fiarme de que seguia OUT.
MAGIC SAMURAI escribió:
lopo7 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Y tanto que jugó,menudo traje le hizo al glorioso en la primera parte.


Por eso lo digo , que me sale OUT y lo tengo en IR. Que raro.


No le hagas mucho caso a eso,a veces tarda en actualizar,a mi me pasó tambien esta semana con Bradley,sabia que iba a debutar pero en ESPN le seguian dando como OUT pero le saqué del IR y efectivamente debutó, yno fue hasta por la noche de eses mismo dia cuando lo cambiaron,a veces se les pasa un poco,hay que estar atento por si acaso,por ejemplo cuando volvió Griffin me lo comí por fiarme de que seguia OUT.


Merci , ayer con el lío de los reyes no mire nada de nada. Me lo he comido. Jeje
lopo7 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
No le hagas mucho caso a eso,a veces tarda en actualizar,a mi me pasó tambien esta semana con Bradley,sabia que iba a debutar pero en ESPN le seguian dando como OUT pero le saqué del IR y efectivamente debutó, yno fue hasta por la noche de eses mismo dia cuando lo cambiaron,a veces se les pasa un poco,hay que estar atento por si acaso,por ejemplo cuando volvió Griffin me lo comí por fiarme de que seguia OUT.


Merci , ayer con el lío de los reyes no mire nada de nada. Me lo he comido. Jeje


Pues voy a ganar el partido por los que te dejaste fuera ayer y hoy! XD Tenia clarísimo que palmaba, pero me tocó regalo de reyes con el olvido! XD

Aún con Lebron, Oladipo y Harris fuera ayer creo que si hubieras puesto hoy a Larry Nance Jr me ganabas igual!

Ninjaedit: con L Nance Jr solo no ganabas pero casi! XD

Un saludo!
Año nuevo y sigo perdiendo. Que desastre de jugadores que tengo, al final voy a tener que luchar por no ser el último.
Argh! al final derrota contra los Polk High. Ya salgo la semana que viene del arbusto

Imagen
nbturin escribió:Año nuevo y sigo perdiendo. Que desastre de jugadores que tengo, al final voy a tener que luchar por no ser el último.


No lo tendrás fácil. Ahí están los vigorosos Poets con la cuchara de madera entre ceja y ceja. Uh.
Que atraco, por Dios!!! Me he cargado a @dakotaj que jugaba con los juveniles y alguno de la G-League... sorry, compañero [fiu]
Tomasevitx escribió:Que atraco, por Dios!!! Me he cargado a @dakotaj que jugaba con los juveniles y alguno de la G-League... sorry, compañero [fiu]


3 lesionados y 3 dtd menuda plaga madre mia. [buuuaaaa]
El día que que no me remonten un resultado o, en su defecto, yo remonte alguno, podré dejar el juego habiendo cumplido un sueño...
Vuelven las bajas de tus dos mejores jugadores y vuelve la imposibilidad de hacer nada,sumado a que Jarret Jack te haga su segundo triple doble de su carrera y le tuvieras que dejar en el banquillo por oberbooking,todo ok

Esta claro que esto lo gana el que menos bajas tiene [inlove]
Una cosilla que me fijo ahora, la final de nuestra liga coincide con la ultima semana de liga regular, en pasadas temporadas evitábamos jugar la ultima semana de liga regular, seguramente como han alargado la liga esta temporada se nos han tocado los ajustes y no nos hemos enterado, creo que no se puede cambiar ya a estas alturas sin que afecte a todo, tampoco es nada grave pero avisados están los futuros finalistas de que es posible que buenos jugadores se vayan a comer banquillo [+risas] .

MAGIC SAMURAI escribió:Esta claro que esto lo gana el que menos bajas tiene [inlove]


Popovich se esta cagando en ti [jaja]
Que alegría encadenar 3 victorias seguidas después de una temporada tan mierder... que el objetivo que me he marcado no deja de ser tan pobre como el de acabar con el 50% de victorias xD pero bueno con algo tengo que motivarme para acabar esto de la mejor manera!!


Bilbotion prepárate que los míos están con el picorcito!!
Yo aunque he ido toda la semana por delante he sufrido para ganar a los Fantasmas :Ð .

Pd.
Por cierto, en el descanso del All-Star publicare la primera lista de 100 jugadores no elegibles para que vayáis viendo como esta la cosa. Al final en vez del ranking de ESPN usare la web basketballmonster que esta genial y lo he podido ajustar mejor (os la recomiendo para ver estadísticas de jugadores). Los ajustes que usare para hacer el ranking están en la primera pagina justo debajo de la wiki, dónde la normativa keepers. También he hecho un pequeño cambio en como se asignan los contratos bianuales porque he visto que llevar la cuenta me iba a marear [+risas], ya os lo explicare pero es mejor para todos creo :Ð
Ya empiezo a tener días que me juegan todos y días que no juega ninguno. Demasiado compensado había sido el calendario de mis jugadores [carcajad]
Pues na ya a pensar en el año que viene,Leonard otra vez baja indefinida,con tantas lesiones demasiado he hecho ganado 5 partidos hasta ahora.

Me da que no me como otro año a Leonard [bye]
Ayer 9-4 a favor, me despierto hoy y voy 8-5 en contra... lolazo
Victoria justa como de costumbre contra salingerato.

MAGIC SAMURAI escribió:Me da que no me como otro año a Leonard [bye]


Pues entonces me lo quedare yo que sera MVP [looco]
Firmaba que se acabara hoy la liguilla:
1. Clasificado para playoffs
2. Cuartos contra Orlando
3. Hola semifinales [bye]
8003 respuestas