Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Dejame que estoy dejandome el cuello para llegar a playoffs XD
daesdiaz escribió:Firmaba que se acabara hoy la liguilla:
1. Clasificado para playoffs
2. Cuartos contra Orlando
3. Hola semifinales [bye]


Yo también firmaba porque aunque voy bien creo que voy a sufrir mas para entrar en PO [+risas] .

Pd. No se llama cuartos, desde el año pasado se llama Primera Ronda [rtfm]

Pd2. Cousins fuera toda la temporada. Reacción en directo de Celticsfan: https://streamable.com/gr79p
EL GAFE se ha cargado a mi Cousins [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

#SayNoToGafism
MAGIC SAMURAI escribió:EL GAFE se ha cargado a mi Cousins [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

#SayNoToGafism



TE LO HAS CARGADO SI... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


Imagen
He hecho mi mejor enfrentamiento de la temporada para batir a los Congolinhos [jaja]
salinger escribió:Imagen

Imagen


Piensa en positivo, tienes buena base cara a la próxima temporada XD , por ahora te puedes quedar de tu plantilla a 2 de los siguientes: Ben Simmons, Josh Jackson, Jusuf Nurkic, Kris Dunn, Shabazz Napier, Barea y Wesley Johnson.
Vas a tener suerte Bigotes de que el traspaso de LAC-Pistons me ha dao de lleno y se van a perder 300 partidos ambos,sino caias.

Eso y las lesiones,pero ya es tonteria seguir diciendolo,se da por hecho que ese handicap va a estar siempre [hallow]
* Mensaje eliminado por exceso de ofertas.
Escucho ofertas por Cousins ,no me está gustando en estos últimos partidos .
Esta semana he sido el equipo sparring de los Cuervos cawento .

PD. Traspaso a Dejounte Murray (que casi seguro que va a ser keeper, en el ranking esta el 275) por un SF medio.

---------- Edito -------------

Victoria esta semana contra Diego [jaja] .

Este enfrentamiento es bastante largo ya que nos cae en medio el paron del All-Star. En los próximos días publicare por aquí la lista actual de los 100 mejores jugadores (por el tema de keepers) y también os pasare nombre de usuario y contraseña de una cuenta en Basketball Monster para que todos podamos entrar a ver la lista de 100 jugadores cuando queramos [oki] .
Yo me he encontrado una victoria inesperada esta mañana! Me acosté perdiendo 9-4 creo a falta del Minnesota vs Sacramento y me he levantado con un 7-6 a mi favor! [sonrisa]

A ver cuando ponen el partido aplazado y como cuadra para los equipos!

@Earths36 el partido de esta semana dura 2 semanas entonces o termina el jueves?

Un saludo!
McQuein escribió:@Earths36 el partido de esta semana dura 2 semanas entonces o termina el jueves?

Un saludo!


Si a lo primero XD , dura dos semanas, en lugar de acabar el próximo domingo 18 acaba el domingo 25.

Pd. Os he enviado por privado el nombre de usuario y contraseña para que podais consultar libremente el ranking de jugadores .
Os lo cuelgo aqui también, estos son los keepers (por ahora) entre los que podriais elegir a 2 para quedaros (seguro que hay errores, lo he mirado un poco rapido):

Team vilchez: Jason Tatum*, Lauri Markkanen*, Terry Rozier, Cauley-Stein, Rondo, Tyson Chandler
Congo Burundengues: D'Angello Russell, Jordan Bell*, Gorgui Dieng
Feel Bilbotion: Kyle Kuzma*, Julius Randle, Dwayne Dedmon, Stanley Johnson, F. VanVleet
Ghost Baskets: John Collins*, Buddy Hield, Domantas Sabonis, George Hill, Tomas Satoransky
Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic*, Jarret Allen*, Michael Beasley, Gerald Green, Zach Randolph, Thon Maker
Polk High: Bobby Portis, Milos Teodosic*, Robin Lopez, TJ McConell, Kyle O'quin
Onuba Showtime: Evan Turner, James Johnson, Kelly Olynyk, Tony Parker, Anthony Tolliver
Team Manyanet: Jonas Valanciunas, JaMychal Green, Joe Harris, Mike Scott, Patty Mills
Los Angeles Trippers: Greg Monroe, Tyrone Wallace*, Kyle Korver, Derrick Rose
Cuidados Intensivos: Dennis Smith Jr*, Allen Crabbe, Taureance Prince, Etwan Moore, Ed Davis
Ballix Sparrows: Caris Levert, Ryan Anderson, Alex Len, Marvin Williams, B. Biyombo, Jerian Grant, DJ Agustin
Team Brainless: Serge Ibaka, Brandom Ingram, John Henson, Emmanuel Mudiay, Dwayne Wade, Jeff Green
Aventaor 69ers: Ricky Rubio, Frank Kaminsky, Marcin Gortat, Yogi Ferrell, Joe Johnson
Suzuran Crows: Donovan Mitchell*, Reggie Bullock, Kelly Oubre, Mario Hezonja, Ersan Ilyasova
Samurais Trolls: Avery Bradley, Dwight Powell, Josh Hart*, Andrew Harrison, Ish Smith
Welton Dead Poets: Ben Simmons*, Josh Jackson*, Kriss Dunn, J. Nurkic, Dragan Bender, Lance Stephenson, Ginobili, Barea
Despiporre Team: D'Aaron Fox*, Jaylen Brown, Tyler Johnson, F. Ntilikina*, Marco Belinelli, James Enis
Torrent Bats: Jae Crowder, Jonathan Simmons, Marcus Morris, Aaron Baynes, C. Parsons, Mike James, Nene
Green Bay Packets: Lonzo Ball*, Brook Lopez, Marcus Smart, Denzel Valentine, Tristan Thompson, Jerami Grant, Trevor Booker
Orlando Tragic: Dejounte Murray, Markieff Morris

* Rookies, por lo tanto pueden ser keepers seguro.

Ya os pase el usuario y contraseña por privado para que podais consultar el ranking siempre que querais. Pero esta es la lista de los 100 jugadores que no puedes ser keepers (la definitiva se sabra cuando se acabe la liga regular de la NBA).

1 James Harden
2 Anthony Davis
3 Kevin Durant
4 Stephen Curry
5 LeBron James
6 Giannis Antetokounmpo
7 Jimmy Butler
8 Damian Lillard
9 Victor Oladipo
10 DeMarcus Cousins
11 Chris Paul
12 Kemba Walker
13 Kyrie Irving
14 Paul George
15 Russell Westbrook
16 Karl-Anthony Towns
17 Lou Williams
18 Bradley Beal
19 DeMar DeRozan
20 Joel Embiid
21 Kristaps Porzingis
22 LaMarcus Aldridge
23 Kevin Love
24 Klay Thompson
25 Andre Drummond
26 Nikola Jokic
27 John Wall
28 Blake Griffin
29 Gary Harris
30 Kyle Lowry
31 Tyreke Evans
32 Nikola Mirotic
33 Clint Capela
34 Jrue Holiday
35 Nikola Vucevic
36 Devin Booker
37 Aaron Gordon
38 Otto Porter
39 C.J. McCollum
40 Eric Bledsoe
41 Rudy Gobert
42 Hassan Whiteside
43 Marc Gasol
44 Al Horford
45 Ben Simmons
46 Tobias Harris
47 Harrison Barnes
48 Draymond Green
49 Darren Collison
50 Khris Middleton
51 Eric Gordon
52 Lauri Markkanen
53 Trevor Ariza
54 J.J. Redick
55 Will Barton
56 Donovan Mitchell
57 Evan Fournier
58 T.J. Warren
59 Steven Adams
60 Kentavious Caldwell-Pope
61 Dwight Howard
62 DeAndre Jordan
63 Jamal Murray
64 Myles Turner
65 Jayson Tatum
66 Dario Saric
67 Tim Hardaway Jr.
68 Rodney Hood
69 Dennis Schroder
70 Dirk Nowitzki
71 Enes Kanter
72 Spencer Dinwiddie
73 Justin Holiday
74 Courtney Lee
75 Kent Bazemore
76 Pau Gasol
77 Rondae Hollis-Jefferson
78 Robert Covington
79 Elfrid Payton
80 Derrick Favors
81 Andrew Wiggins
82 Joe Ingles
83 Wayne Ellington
84 Bojan Bogdanovic
85 Josh Richardson
86 Goran Dragic
87 DeMarre Carroll
88 Kyle Anderson
89 Jeremy Lamb
90 Kyle Kuzma
91 Nicolas Batum
92 Jeff Teague
93 Thaddeus Young
94 Marco Belinelli
95 Wesley Matthews
96 Taj Gibson
97 Carmelo Anthony
98 Al-Farouq Aminu
99 Trey Lyles
100 Jordan Clarkson


Decir que una vez acabada la liga (11 abril) se permitirá hacer 1 adquisición máximo en el mercado libre por si lo que os queda en plantilla no os convence y quereis rescatar algun jugador del mercado. Y que el 20 de abril se cerraran las plantillas. Pasado el 20 de abril cualquier jugador que hayas cogido no podra ser keeper.

Pensad que quizás podeis buscar ciertos traspasos pensando ya en la temporada que viene. Los unicos seguros son los rookies, pero los jugadores que están por debajo del 140 en el ranking muy raramente van a subir hasta el Top-100.
Se agradece la información Tierras36 [beer] , pero no sé para que te tomas tantas molestias la verdad.
@Earths36 Gran trabajo. Tengo una duda con Hayward, no esta en la lista de los 100 y no esta entre mis jugadores que podría elegir. Me lo quedé toda la temporada por que suponía que al no jugar esta temporada podría mantenerlo para la temporada que viene.
daesdiaz escribió:Se agradece la información Tierras36 [beer] , pero no sé para que te tomas tantas molestias la verdad.


Bueno es un poco pero tampoco es tanto, sarna con gusto no pica XD . Ademas que la idea es mia, tengo el deber de explicarlo para que se entienda bien [+risas] . De todas manera ya esta todo explicado XD .

jofemaru escribió:Tengo una duda con Hayward, no esta en la lista de los 100 y no esta entre mis jugadores que podría elegir. Me lo quedé toda la temporada por que suponía que al no jugar esta temporada podría mantenerlo para la temporada que viene.


Desgraciadamente para ti no [+risas] , si no juega 41 partidos un jugador no puede ser elegible (excepto si es rookie que no se aplica). Es decir gente como Gordon Hayward, Mike Conley, Leonard...que son jugadores que no van a llegar ya a los 41 partidos no se pueden quedar aunque no estén en la lista. La idea es un poco que se necesita que un jugador juegue la mitad de la temporada para que represente bien su rendimiento, por ejemplo la NBA para dar premios suele pedir un 70% de la temporada( 58 partidos) , siguiendo un poco esto decidí poner el 50% para evitar que jugadores top fueran elegibles por tema de lesiones justamente.

Pd. Para ver los partidos jugados podeis verlo desde la liga, seleccionandolo en Display Preferences y activando la pestaña GP.
Imagen
Con que me quedé yo con Leonard exactamente por lo mismo
Pero Leonard aun puede jugar, no la líes y lo sueltes xD. Envíale un traspaso Leonard por Markkanen a Celtingis a ver que te dice [hallow] .
Earths36 escribió:Os lo cuelgo aqui también, estos son los keepers (por ahora) entre los que podriais elegir a 2 para quedaros (seguro que hay errores, lo he mirado un poco rapido):

Team vilchez: Jason Tatum*, Lauri Markkanen*, Terry Rozier, Cauley-Stein, Rondo, Tyson Chandler
Congo Burundengues: D'Angello Russell, Jordan Bell*, Gorgui Dieng
Feel Bilbotion: Kyle Kuzma*, Julius Randle, Dwayne Dedmon, Stanley Johnson, F. VanVleet
Ghost Baskets: John Collins*, Buddy Hield, Domantas Sabonis, George Hill, Tomas Satoransky
Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic*, Jarret Allen*, Michael Beasley, Gerald Green, Zach Randolph, Thon Maker
Polk High: Bobby Portis, Milos Teodosic*, Robin Lopez, TJ McConell, Kyle O'quin
Onuba Showtime: Evan Turner, James Johnson, Kelly Olynyk, Tony Parker, Anthony Tolliver
Team Manyanet: Jonas Valanciunas, JaMychal Green, Joe Harris, Mike Scott, Patty Mills
Los Angeles Trippers: Greg Monroe, Tyrone Wallace*, Kyle Korver, Derrick Rose
Cuidados Intensivos: Dennis Smith Jr*, Allen Crabbe, Taureance Prince, Etwan Moore, Ed Davis
Ballix Sparrows: Caris Levert, Ryan Anderson, Alex Len, Marvin Williams, B. Biyombo, Jerian Grant, DJ Agustin
Team Brainless: Serge Ibaka, Brandom Ingram, John Henson, Emmanuel Mudiay, Dwayne Wade, Jeff Green
Aventaor 69ers: Ricky Rubio, Frank Kaminsky, Marcin Gortat, Yogi Ferrell, Joe Johnson
Suzuran Crows: Donovan Mitchell*, Reggie Bullock, Kelly Oubre, Mario Hezonja, Ersan Ilyasova
Samurais Trolls: Avery Bradley, Dwight Powell, Josh Hart*, Andrew Harrison, Ish Smith
Welton Dead Poets: Ben Simmons*, Josh Jackson*, Kriss Dunn, J. Nurkic, Dragan Bender, Lance Stephenson, Ginobili, Barea
Despiporre Team: D'Aaron Fox*, Jaylen Brown, Tyler Johnson, F. Ntilikina*, Marco Belinelli, James Enis
Torrent Bats: Jae Crowder, Jonathan Simmons, Marcus Morris, Aaron Baynes, C. Parsons, Mike James, Nene
Green Bay Packets: Lonzo Ball*, Brook Lopez, Marcus Smart, Denzel Valentine, Tristan Thompson, Jerami Grant, Trevor Booker
Orlando Tragic: Dejounte Murray, Markieff Morris

* Rookies, por lo tanto pueden ser keepers seguro.

Ya os pase el usuario y contraseña por privado para que podais consultar el ranking siempre que querais. Pero esta es la lista de los 100 jugadores que no puedes ser keepers (la definitiva se sabra cuando se acabe la liga regular de la NBA).

1 James Harden
2 Anthony Davis
3 Kevin Durant
4 Stephen Curry
5 LeBron James
6 Giannis Antetokounmpo
7 Jimmy Butler
8 Damian Lillard
9 Victor Oladipo
10 DeMarcus Cousins
11 Chris Paul
12 Kemba Walker
13 Kyrie Irving
14 Paul George
15 Russell Westbrook
16 Karl-Anthony Towns
17 Lou Williams
18 Bradley Beal
19 DeMar DeRozan
20 Joel Embiid
21 Kristaps Porzingis
22 LaMarcus Aldridge
23 Kevin Love
24 Klay Thompson
25 Andre Drummond
26 Nikola Jokic
27 John Wall
28 Blake Griffin
29 Gary Harris
30 Kyle Lowry
31 Tyreke Evans
32 Nikola Mirotic
33 Clint Capela
34 Jrue Holiday
35 Nikola Vucevic
36 Devin Booker
37 Aaron Gordon
38 Otto Porter
39 C.J. McCollum
40 Eric Bledsoe
41 Rudy Gobert
42 Hassan Whiteside
43 Marc Gasol
44 Al Horford
45 Ben Simmons
46 Tobias Harris
47 Harrison Barnes
48 Draymond Green
49 Darren Collison
50 Khris Middleton
51 Eric Gordon
52 Lauri Markkanen
53 Trevor Ariza
54 J.J. Redick
55 Will Barton
56 Donovan Mitchell
57 Evan Fournier
58 T.J. Warren
59 Steven Adams
60 Kentavious Caldwell-Pope
61 Dwight Howard
62 DeAndre Jordan
63 Jamal Murray
64 Myles Turner
65 Jayson Tatum
66 Dario Saric
67 Tim Hardaway Jr.
68 Rodney Hood
69 Dennis Schroder
70 Dirk Nowitzki
71 Enes Kanter
72 Spencer Dinwiddie
73 Justin Holiday
74 Courtney Lee
75 Kent Bazemore
76 Pau Gasol
77 Rondae Hollis-Jefferson
78 Robert Covington
79 Elfrid Payton
80 Derrick Favors
81 Andrew Wiggins
82 Joe Ingles
83 Wayne Ellington
84 Bojan Bogdanovic
85 Josh Richardson
86 Goran Dragic
87 DeMarre Carroll
88 Kyle Anderson
89 Jeremy Lamb
90 Kyle Kuzma
91 Nicolas Batum
92 Jeff Teague
93 Thaddeus Young
94 Marco Belinelli
95 Wesley Matthews
96 Taj Gibson
97 Carmelo Anthony
98 Al-Farouq Aminu
99 Trey Lyles
100 Jordan Clarkson


Decir que una vez acabada la liga (11 abril) se permitirá hacer 1 adquisición máximo en el mercado libre por si lo que os queda en plantilla no os convence y quereis rescatar algun jugador del mercado. Y que el 20 de abril se cerraran las plantillas. Pasado el 20 de abril cualquier jugador que hayas cogido no podra ser keeper.

Pensad que quizás podeis buscar ciertos traspasos pensando ya en la temporada que viene. Los unicos seguros son los rookies, pero los jugadores que están por debajo del 140 en el ranking muy raramente van a subir hasta el Top-100.


Gran curro Tierras, yo desde luego no me puedo quejar con lo de los Keepers porque tendré al futuro rookie del año en mi equipo la temporada que viene jeje y aparte de Donovan Mitchell lo mismo con un poco de suerte me puedo quedar también a Millsap que parece que vuelve ahora de la lesión y lo mismo alcanza los 40 partidos jugados para que pueda mantenerlo (llevaba 16)

Oye esperaba más de tu equipo hace algunas semanas... xD te tenía respeto por verte tan alto en la tabla pero mis cuervos no dejaron ni las entrañas de tus Tragic jeje
Tuve una buena pajara esa semana, aun así mi equipo es muy normal, yo creo que tengo mas récord del que toca, la suerte que he tenido ha sido que quitado el primer mes sin CP3 las lesiones me están respetando mucho, toco madera [+risas] .
Quedan dos jornadas!, por respeto y por no llevaros la cuchara de madera id todos haciendo la alineación de la jornada [angelito] .

Playoffs asegurados
1. Team vilchez 15-4
2. Feel Bilbotion 13-5-1
3. Orlando Tragic 13-6
4. Ghost Baskets 13-6
5. Trompicallo Fire 12-6-1
6. Polk High 12-6-1
Lucha Playoffs (2 plazas para 7 equipos)
7. Congo Burundengues 12-7
8. Onuba Showtime 10-8-1
9. Team Manyanet 10-9
10. Aventaor 69ers 9-8-2
11. Cuidados Intensivos 8-8-3
12. Ballix Sparrows 9-9-1
13. Los Angeles Trippers 8-10-1
Fuera de Playoffs
14. Suzuran Crows 8-11
15. Team Brainless 8-11
16. Samurais Trolls 7-12
17. Despiporre Team 6-13
18. Welton Dead Poets 5-14
19. Torrent Bats 3-15-1
20. Green Bay Packets 3-16
Vaya caída estrepitosa la de mi equipo. De estar peleando por el primer puesto de la regular...no se si llevo 4-5 seguidas perdiendo [carcajad] [carcajad]
Plaza asegurada para los playoff! [beer]

Una pregunta? Hay algún límite de hasta cuando se pueden hacer traspasos? Porque si no teniendo en cuenta el tema keepers, no se podrían hacer traspasos pensando en el año que viene si no tienes nada que hacer?

Un saludo!

EDIT: Ya que estoy dejo el mejor concurso de mates de la historia!

https://streamable.com/4bvun
McQuein escribió:
Una pregunta? Hay algún límite de hasta cuando se pueden hacer traspasos?


Imagen
McQuein escribió:Plaza asegurada para los playoff! [beer]

Una pregunta? Hay algún límite de hasta cuando se pueden hacer traspasos? Porque si no teniendo en cuenta el tema keepers, no se podrían hacer traspasos pensando en el año que viene si no tienes nada que hacer?

Un saludo!

EDIT: Ya que estoy dejo el mejor concurso de mates de la historia!

https://streamable.com/4bvun


Buenísimo lo de Sacre [qmparto] .

Sobre lo de la fecha limite, no hay ninguna puesta ni hablada. Así que entiendo que se pueden hacer traspasos hasta que se acabe la temporada, a no ser que Salinger El Hombre Revólver diga lo contrario. De todas maneras no se si va a haber traspasos aun habiendo keepers [+risas], pero como bien comentas con los keepers ya si que tiene bastante sentido buscar trades, los que están en PO se refuerzan y los que no están en playoffs consiguen buenos keepers para la próxima temporada. Dicho esto un trade se veta con 4 votos, así que según que trade raro lo podemos vetar.
Earths36 escribió:Traspaso!!. Voto positivamente, Turner es más jugador pero Larry Nance con la lesion de Diego Tristan va a hacerlo muy bien en los Cavs. Daesdiaz siempre liandola (calabaza)


Creo recordar que te lo ofrecí a tí un par de dias antes [fiu] [rtfm]
No huele nada bien ese dropeo de Saric.

Se abren diligencias cautelares.
Creía que era el único al que le extrañaba ese movimiento pero como aquí la mayoria pasa de todo pues adelante...es que tiene a Tyrone Wallace que no le juega desde hace 2 semanas y dropea a Saric :O . Los Angeles Trippers, Tierras36 o el que sea debería dar explicaciones [rtfm] [plas]
Se ha comentado en el grupo de Telegram también. Igual el que lo ha hecho pensaba que se podía quedar a Porzingis el año que viene, pero soltar a Saric así a lo loco teniendo a otros es raro!

Un saludo!
@kxalvictor en varias temporadas nunca ha hecho nada raro así que me parece que es una confusión por creer que Porzingis podria ser keeper (cosa que es imposible, esta el 21 del ranking y con los números que hizo estando sano no va a bajar del top-30 ni de flies [+risas] ). Yo voto por deshacer el movimiento, devolverle a Saric y soltar a Porzingis y ya esta. A ver si el bueno de kxalvictor nos lee y nos explica la jugada maestra XD .

daesdiaz escribió:Creo recordar que te lo ofrecí a tí un par de dias antes [fiu] [rtfm]

En condiciones normales te habria aceptado el Nowitzki por Larry Nance, pero el año pasado solté a Nowitzki y te lo cogiste tu, yo no entre en PO y tu ganaste el anillo. No pienso darte dos veces el Santo Grial! [poraki]
Yo voto porque se quede como está y que sirva de ejemplo para las generaciones futuras [carcajad] .
Dicho esto si el jugador entrara a formar parte de un equipo ya clasificado para playoffs, propondré la creación de un Comité de Notables para que llegue hasta el fondo de este oscuro movimiento.
Procedo a reclamarlo [fies]
daesdiaz escribió:Yo voto porque se quede como está y que sirva de ejemplo para las generaciones futuras [carcajad] .
Dicho esto si el jugador entrara a formar parte de un equipo ya clasificado para playoffs, propondré la creación de un Comité de Notables para que llegue hasta el fondo de este oscuro movimiento.
Procedo a reclamarlo [fies]


Parece que el comisionado ha tomado cartas en el asunto :P Yo ya estaba preparando mi estrategia para reclamarlo también pero con Ariza en el IR no me dejaba hasta que no lo sacara de ahí XD

Un saludo!
Dada la ausencia de explicación por parte de @kxalvictor me parece lo más lógico anular el movimiento. Si la dá, y nos convence a todos, se deshace y ya. Pero parece más una equivocación que algo premeditado.
Mi movimiento estratégico se debe a que no tengo ni p*** idea de cómo va lo de los "keepers", y como no tengo opción de nada ya pensaba en tener a un buen jugador para el año que viene, porque mi jugador franquicia no llega a los 20 puntos por jornada y me veo con desventaja ya para el año que viene.

Vamos, que soy muy burro. [+risas]
kxalvictor escribió:Mi movimiento estratégico se debe a que no tengo ni p*** idea de cómo va lo de los "keepers", y como no tengo opción de nada ya pensaba en tener a un buen jugador para el año que viene, porque mi jugador franquicia no llega a los 20 puntos por jornada y me veo con desventaja ya para el año que viene.

Vamos, que soy muy burro. [+risas]


Por esta vez te lo perdonamos! :p

Pero vamos que yo te cambio a Saric por Buddy si quieres que es keeper y una maquina de anotar! :p

Un saludo!
kxalvictor escribió:Mi movimiento estratégico se debe a que no tengo ni p*** idea de cómo va lo de los "keepers", y como no tengo opción de nada ya pensaba en tener a un buen jugador para el año que viene, porque mi jugador franquicia no llega a los 20 puntos por jornada y me veo con desventaja ya para el año que viene.

Vamos, que soy muy burro. [+risas]


No problemo XD , si hubieras soltado a Tyrone Wallace por Porzingis nadie hubiese dicho nada, pero soltar a Saric activo nuestro sentido aracnido ya que tienes a Wallace, Wright, Korver, Aminu que tienen peores numeros XD .

Sobre keepers, yo no quiero dar pistas a nadie (que tengo alguno ojeado para hacer pareja a DeJounte Murray [+risas] ) pero en la agencia libre hay bastantes jugadores que considero interesantes XD , pensad que sobretodo jugadores rookies y sophomores aunque hagan malos números en sus primeras temporadas, pueden dar un salto inesperado, mirad a McCollum, Capela, TJ Warren y muchos mas. Haced un poco de scouting de jóvenes, o tirad incluso por veteranos jovenes (como Robin Lopez, por ejemplo). Aunque hay mas posibilidad de ganancia apostando por jóvenes .

Pd. Si teneis dudas de si un jugador puede ser keeper o no decidmelo por privado, tranquilos que no os lo robare XD .
No había por ahi una lista de los 100 jugadores que no pueden ser keepers?
Última semana, seguid haciendo todos la alineación!

Enhorabuena a Celtingis campeon de la liga regular ya matemáticamente!. [beer]
Playoffs asegurados
1. Team vilchez 16-4 Campeón Liga Regular
2. Feel Bilbotion 14-5-1
3. Orlando Tragic 14-6
4. Ghost Baskets 14-6
5. Polk High 13-6-1
6. Trompicallo Fire 12-7-1
Lucha Playoffs (2 plazas para 4 equipos)
7. Congo Burundengues 12-8
8. Onuba Showtime 11-8-1
9. Aventaor 69ers 10-8-2
10. Ballix Sparrows 10-9-1
Fuera de Playoffs
11. Team Manyanet 10-10
12. Los Angeles Trippers 9-10-1
13. Cuidados Intensivos 8-9-3
14. Suzuran Crows 8-12
15. Team Brainless 8-12
16. Samurais Trolls 8-12
17. Despiporre Team 6-14
18. Welton Dead Poets 5-15
19. Torrent Bats 3-16-1
20. Green Bay Packets 3-17

Tomasevitx escribió:No había por ahi una lista de los 100 jugadores que no pueden ser keepers?


Seeee, en esta pagina podeis ver como va el ranking (teneis que entrar con las credenciales que os pase por privado):
https://basketballmonster.com/PlayerRankings.aspx
Os pongo a los 100 jugadores del ranking (no definitivo) por equipo NBA:

79 Dennis Schroder ATL
82 Kent Bazemore ATL
--
85 DeMarre Carroll BKN
88 Spencer Dinwiddie BKN
90 Rondae Hollis-Jefferson BKN
--
11 Kyrie Irving BOS
53 Al Horford BOS
72 Jayson Tatum BOS
--
12 Kemba Walker CHA
57 Dwight Howard CHA
73 Nicolas Batum CHA
96 Jeremy Lamb CHA
--
58 Lauri Markkanen CHI
84 Justin Holiday CHI
98 Zach LaVine CHI
--
5 LeBron James CLE
23 Kevin Love CLE
97 Rodney Hood CLE
--
48 Harrison Barnes DAL
75 Dirk Nowitzki DAL
--
24 Nikola Jokic DEN
25 Gary Harris DEN
54 Will Barton DEN
67 Jamal Murray DEN
68 Paul Millsap DEN
--
29 Andre Drummond DET
37 Blake Griffin DET
95 Reggie Bullock DET
--
3 Kevin Durant GSW
4 Stephen Curry GSW
27 Klay Thompson GSW
50 Draymond Green GSW
--
1 James Harden HOU
13 Chris Paul HOU
39 Clint Capela HOU
45 Eric Gordon HOU
63 Trevor Ariza HOU
--
10 Victor Oladipo IND
49 Darren Collison IND
62 Myles Turner IND
70 Bojan Bogdanovic IND
--
15 Lou Williams LAC
38 Tobias Harris LAC
55 DeAndre Jordan LAC
64 Danilo Gallinari LAC
--
52 Kentavious Caldwell-Pope LAL
93 Lonzo Ball LAL
94 Kyle Kuzma LAL
--
31 Tyreke Evans MEM
44 Marc Gasol MEM
65 Mike Conley MEM
--
46 Hassan Whiteside MIA
78 Josh Richardson MIA
89 Wayne Ellington MIA
91 Goran Dragic MIA
--
6 Giannis Antetokounmpo MIL
42 Eric Bledsoe MIL
51 Khris Middleton MIL
--
8 Jimmy Butler MIN
14 Karl-Anthony Towns MIN
80 Jeff Teague MIN
86 Andrew Wiggins MIN
100 Taj Gibson MIN
--
2 Anthony Davis NOR
9 DeMarcus Cousins NOR
35 Jrue Holiday NOR
40 Nikola Mirotic NOR
--
21 Kristaps Porzingis NYK
71 Tim Hardaway Jr. NYK
74 Enes Kanter NYK
83 Courtney Lee NYK
--
16 Russell Westbrook OKC
17 Paul George OKC
60 Steven Adams OKC
--
36 Aaron Gordon ORL
43 Nikola Vucevic ORL
66 Evan Fournier ORL
--
22 Joel Embiid PHI
47 Ben Simmons PHI
56 J.J. Redick PHI
69 Dario Saric PHI
77 Robert Covington PHI
--
34 Devin Booker PHO
61 T.J. Warren PHO
99 Elfrid Payton PHO
--
7 Damian Lillard POR
41 C.J. McCollum POR
--
18 Kawhi Leonard SAS
26 LaMarcus Aldridge SAS
81 Pau Gasol SAS
87 Kyle Anderson SAS
--
19 DeMar DeRozan TOR
28 Kyle Lowry TOR
--
32 Rudy Gobert UTA
59 Donovan Mitchell UTA
76 Joe Ingles UTA
92 Derrick Favors UTA
--
20 Bradley Beal WAS
30 John Wall WAS
33 Otto Porter WAS
Earths36 escribió:Os pongo a los 100 jugadores del ranking (no definitivo) por equipo NBA:

79 Dennis Schroder ATL
82 Kent Bazemore ATL
--
85 DeMarre Carroll BKN
88 Spencer Dinwiddie BKN
90 Rondae Hollis-Jefferson BKN
--
11 Kyrie Irving BOS
53 Al Horford BOS
72 Jayson Tatum BOS
--
12 Kemba Walker CHA
57 Dwight Howard CHA
73 Nicolas Batum CHA
96 Jeremy Lamb CHA
--
58 Lauri Markkanen CHI
84 Justin Holiday CHI
98 Zach LaVine CHI
--
5 LeBron James CLE
23 Kevin Love CLE
97 Rodney Hood CLE
--
48 Harrison Barnes DAL
75 Dirk Nowitzki DAL
--
24 Nikola Jokic DEN
25 Gary Harris DEN
54 Will Barton DEN
67 Jamal Murray DEN
68 Paul Millsap DEN
--
29 Andre Drummond DET
37 Blake Griffin DET
95 Reggie Bullock DET
--
3 Kevin Durant GSW
4 Stephen Curry GSW
27 Klay Thompson GSW
50 Draymond Green GSW
--
1 James Harden HOU
13 Chris Paul HOU
39 Clint Capela HOU
45 Eric Gordon HOU
63 Trevor Ariza HOU
--
10 Victor Oladipo IND
49 Darren Collison IND
62 Myles Turner IND
70 Bojan Bogdanovic IND
--
15 Lou Williams LAC
38 Tobias Harris LAC
55 DeAndre Jordan LAC
64 Danilo Gallinari LAC
--
52 Kentavious Caldwell-Pope LAL
93 Lonzo Ball LAL
94 Kyle Kuzma LAL
--
31 Tyreke Evans MEM
44 Marc Gasol MEM
65 Mike Conley MEM
--
46 Hassan Whiteside MIA
78 Josh Richardson MIA
89 Wayne Ellington MIA
91 Goran Dragic MIA
--
6 Giannis Antetokounmpo MIL
42 Eric Bledsoe MIL
51 Khris Middleton MIL
--
8 Jimmy Butler MIN
14 Karl-Anthony Towns MIN
80 Jeff Teague MIN
86 Andrew Wiggins MIN
100 Taj Gibson MIN
--
2 Anthony Davis NOR
9 DeMarcus Cousins NOR
35 Jrue Holiday NOR
40 Nikola Mirotic NOR
--
21 Kristaps Porzingis NYK
71 Tim Hardaway Jr. NYK
74 Enes Kanter NYK
83 Courtney Lee NYK
--
16 Russell Westbrook OKC
17 Paul George OKC
60 Steven Adams OKC
--
36 Aaron Gordon ORL
43 Nikola Vucevic ORL
66 Evan Fournier ORL
--
22 Joel Embiid PHI
47 Ben Simmons PHI
56 J.J. Redick PHI
69 Dario Saric PHI
77 Robert Covington PHI
--
34 Devin Booker PHO
61 T.J. Warren PHO
99 Elfrid Payton PHO
--
7 Damian Lillard POR
41 C.J. McCollum POR
--
18 Kawhi Leonard SAS
26 LaMarcus Aldridge SAS
81 Pau Gasol SAS
87 Kyle Anderson SAS
--
19 DeMar DeRozan TOR
28 Kyle Lowry TOR
--
32 Rudy Gobert UTA
59 Donovan Mitchell UTA
76 Joe Ingles UTA
92 Derrick Favors UTA
--
20 Bradley Beal WAS
30 John Wall WAS
33 Otto Porter WAS


Caponata en el 64? Te has vuelto loco? :O
Algunos os váis a descojonar de mi, pero me voy a quedar con Rickycesto...
Pues se acabo la liga regular! Empiezan los playoff y me toca con el último equipo que me dio bien! Ghost Baskets vs Trompicallo Fire

Como sorpresa de última hora Aventaor 69ers se mete en la última plaza y deja fuera a Onuba Showtime.

Suerte a todos! ;)
Se acabo la temporada regular!. Estos son los emparejamientos con minicronica [looco]

#8 Aventaor 69ers
#1 Team vilchez

Los comandados por Celtingis fueron el claro dominador de la temporada (y seguramente uno de los mejores en las 5 ediciones de fantasys) hasta la dramática lesión de DeMarcos Primos. En su momento álgido solo dos equipos pudieron derrotarlos, unos épicos Samurais Trolls y los propios Aventaors, veremos si los Aventaor, que vienen con una racha de 7 victorias, pueden repetir un back-to-back de finales clabirdianas.

#5 Orlando Tragic
#4 Polk High

Derbi clásico entre uno de los equipos más odiados y denostados de la liga, los vigentes campeones Polk High, contra los aclamados y amados Orlando Tragic. Con la lesión de Butler y Caponata sólo el gafe de ser de los Knicks podría hacer perder a los Tragic, que cuentan este año si con el germano Robin Hood.

#6 Trompicallo Fire
#3 Ghost Baskets

El novato del año viene dispuesto a mojarle la oreja a uno de los veteranos por excelencia, los Trompicallo Fire, que están liderados por el MVP James Harden. Los Fantasmas a pesar de no tener una gran estrella tienen uno de los equipos mas compensados de la liga, las casas de apuestas no dan abasto!.

#7 Congo Burundengues
#2 Feel Bilbotion

Declarado partido de alto riesgo por la presencia de ultras del Bilberri Norte y del Shaktar Congoletsk llegan dos equipos con probados managers. Después de una gran temporada los Congolinhos no llegan en su mejor momento pero se mantienen competitivos. El partido puede decidirse por las lesiones, ya que ambos llegan con importantes bajas, Durant para los Congoleños y Harris para los Bilbotion.


Pd. Los demas a luchar por el trofeo de consolación y para evitar la cuchara de manera. También podeis cazar algun keeper de la agencia libre si aun no os convence los que teneis. Preguntad si hay dudas.
Earths36 escribió:Se acabo la temporada regular!. Estos son los emparejamientos con minicronica [looco]

#8 Aventaor 69ers
#1 Team vilchez

Los comandados por Celtingis fueron el claro dominador de la temporada (y seguramente uno de los mejores en las 5 ediciones de fantasys) hasta la dramática lesión de DeMarcos Primos. En su momento álgido solo dos equipos pudieron derrotarlos, unos épicos Samurais Trolls y los propios Aventaors, veremos si los Aventaor, que vienen con una racha de 7 victorias, pueden repetir un back-to-back de finales clabirdianas.


Con esto y evitar la cucharita de madera y objetivos de la temporada cumplidos,los propietarios del equipo me comentan que están contentos con la gestión.

A ver si la temporada que viene no tengo 749 lesiones y podemos competir dignamente.
8003 respuestas