Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

@Celticsfan sorprende a la liga y acepta el trade [rtfm]
Earths36 escribió:@Celticsfan sorprende a la liga y acepta el trade [rtfm]


Imagen



Kawhi Leonard va con retraso en su recuperación
https://www.nbamaniacs.com/noticias/kaw ... uperacion/

Imagen
Josh Richardson por Aminu, eh? Pues...no es mal cambio del todo. Me hacéis dudar. [carcajad]
Si llego a saber que estaba tan mal Leonard no le drafteo no me jodas XD
MAGIC SAMURAI escribió:Si llego a saber que estaba tan mal Leonard no le drafteo no me jodas XD



Keway,has quedado...GAFEADO .

Imagen
kxalvictor escribió:Josh Richardson por Aminu, eh? Pues...no es mal cambio del todo. Me hacéis dudar. [carcajad]


No sé si lo dices enserio o no xD. De todas maneres ya tienes 3 SG, asi que el trade no cuadra, se puede cancelar [+risas]
Earths36 escribió:
kxalvictor escribió:Josh Richardson por Aminu, eh? Pues...no es mal cambio del todo. Me hacéis dudar. [carcajad]


No sé si lo dices enserio o no xD. De todas maneres ya tienes 3 SG, asi que el trade no cuadra, se puede cancelar [+risas]

Eres tú el que lo propone?

Home de Jokic no me puedo deshacer salvo que sea por un all-star. Sino es que me da la risa. Pero esta oferta de Richardson por Aminu...dudo la verdad.
Interesante oferta, pero confio en que Jordan Bell se convierta en un Ben Wallace. Y con eso de poder retener rookies...
Alguien interesado en hacer un trade por Favors? :Ð
Me la juego contra @Gaferai en el último día [enfado1]

Alguien busca PG? Estoy empezando a pensar en buscarle nuevo dueño a George Hill si llega alguna oferta!

Un saludo!
Earths36 escribió:Bueno, vamos al salseo, después de 3 semanas esta es la proyección para la temporada regular:

1. Team vilchez
2. Onuba Showtime
3. Feel Bilbotion
4. Congo Burundengues
5. Cuidados Intensivos
6. Ghost Baskets
7. Ballix Sparrows
8. Suzuran Crows

9. Green Bay Packets
10. Aventaor 69ers
11. Despiporre Team
12. Orlando Tragic
13. Samurais Trolls
14. Torrent Bats
15. Team Manyanet
16. Trompicallo Fire
17. Team Brainless
18. Polk High
19. Los Angeles Trippers
20. Welton Dead Poets

Aquí tenéis la fuente, hay información chula a consultar, la proyeccion de temporada es en Season Rankings: http://fantasybball-tools.herokuapp.com ... sonId=2018

Pd. pobre Daesdiaz, siempre saludaba [poraki]

Como me has gafado, me he levantado viendo que he perdido esta semana, y me veo una notificación de que Don Stephen me entra en DTD [facepalm] [uzi]
Paso de pretender hacer algo hasta que no vuelva Leonard,es que tiene tela el asunto.

Entre Leonard y mis Bulls me tiene contento este año la NBA

Imagen
Derrota por la mínima, intente que Barea obrara el milagro con muchos triples y alto porcentaje pero nada. Ahora me toca contra Despiporre.

diego_99 escribió:Como me has gafado, me he levantado viendo que he perdido esta semana, y me veo una notificación de que Don Stephen me entra en DTD [facepalm] [uzi]


[qmparto] , tranquilo lo de Curry te lo resuelvo rápido, te lo cambio por Barea y ya [hallow] .
MAGIC SAMURAI escribió:Paso de pretender hacer algo hasta que no vuelva Leonard,es que tiene tela el asunto.

Entre Leonard y mis Bulls me tiene contento este año la NBA

Imagen



Imagen
Earths36 escribió:Derrota por la mínima, intente que Barea obrara el milagro con muchos triples y alto porcentaje pero nada. Ahora me toca contra Despiporre.


Haberme avisado y te hubiera prestado a Tobías...

Imagen


Imagen


Llevo 2 semanas jugando sin bases [+risas]
lopo7 escribió:Otra vez Rose Out. [facepalm]


Lo dices como si te extrañara o algo! XD
Me ha llegado un correo sobre una proposición de trade. Donde se mira eso en la web? No lo encuentro. [+risas]
jofemaru escribió:Me ha llegado un correo sobre una proposición de trade. Donde se mira eso en la web? No lo encuentro. [+risas]


En el link del correo.
jofemaru escribió:Me ha llegado un correo sobre una proposición de trade. Donde se mira eso en la web? No lo encuentro. [+risas]


Fui yo, pero el bueno de lopo que es el único que se anima a hacer trades me lo ha aceptado, así que ya no te sale el que te envié a ti por mucho que lo busques, era Josh Richardson por Beverly XD .
Me tiro toda la semana perdiendo de paliza (al acabar el viernes me parece que iba 10-3), miro esta mañana y veo que he ganado 8-5 [plas]
Alguien quiere a Waiters o Kaldwell-Pope?

Y alguien ofrece algo interesante por Jokic?
diego_99 escribió:Me tiro toda la semana perdiendo de paliza (al acabar el viernes me parece que iba 10-3), miro esta mañana y veo que he ganado 8-5 [plas]


Si amigo, tenía controlado el matchup pero Durant hoy no ha jugado.

C'est la vie!
kxalvictor escribió:Alguien quiere a Waiters o Kaldwell-Pope?

Y alguien ofrece algo interesante por Jokic?

Mira mi roster a ver si se puede hacer algo
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:Alguien quiere a Waiters o Kaldwell-Pope?

Y alguien ofrece algo interesante por Jokic?

Mira mi roster a ver si se puede hacer algo

Y tu equipo es... [+risas]
kxalvictor escribió:Y tu equipo es... [+risas]


Polk High, 4 touchdowns in a single game [chulito]

Tengo la gallina en oferta [qmparto] [qmparto]

Earths36 escribió:Fui yo, pero el bueno de lopo que es el único que se anima a hacer trades me lo ha aceptado, así que ya no te sale el que te envié a ti por mucho que lo busques, era Josh Richardson por Beverly XD .


Menudo trilero estás hecho, Puigdemont a tu lado es un aprendiz [hallow]
daesdiaz escribió:Menudo trilero estás hecho, Puigdemont a tu lado es un aprendiz [hallow]


Imagen [poraki]
kxalvictor escribió:Alguien quiere a Waiters o Kaldwell-Pope?

Y alguien ofrece algo interesante por Jokic?


Mira mi equipo a ver si te gusta algo y podemos mejorar los 2. Torrent Bats, estoy al final de la clasificación.
Tercer empate en 5 jornadas ¿Es un récord? Dadme un premio
kxalvictor escribió:
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:Alguien quiere a Waiters o Kaldwell-Pope?

Y alguien ofrece algo interesante por Jokic?

Mira mi roster a ver si se puede hacer algo

Y tu equipo es... [+risas]


Bilbotion
mercury1976 escribió:Bilbotion

Anda que vas sin equipo tú, mamón. [+risas]
Beverley fuera toda la temporada. Después de lo de Hayward como broma no esta mal. Menuda pesadilla de temporada.
jofemaru escribió:Beverley fuera toda la temporada. Después de lo de Hayward como broma no esta mal. Menuda pesadilla de temporada.


Mira en mi equipo a ver si te interesa algun trade y vemos que podemos hacer.
Me duele mucho que Popovich ,no nos lea por aquí .


Popovich, sobre la lesión de Kawhi: “Nunca había visto algo así”
https://www.nbamaniacs.com/noticias/spu ... -algo-asi/

No sabe que Gaferai lo eligió para la Fantasy de la ESPN [fumando] .
No hace falta que lo pongas dos veces,que los miembros de la Fantasy ven todos el hilo NBA :o

Casi mes y medio de broma ya and counting [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:No hace falta que lo pongas dos veces,que los miembros de la Fantasy ven todos el hilo NBA :o

Casi mes y medio de broma ya and counting [beer]


Ahora lo pondré en los hilos de consolas [hallow] [hallow] .
Creo que tengo una muy remota posibilidad de ganar al bigotón, si esta disponible ya recogere a Snell [qmparto]
Yo no se como has perdido 2 partidos congoleño con el equipazo que tienes
MAGIC SAMURAI escribió:Yo no se como has perdido 2 partidos congoleño con el equipazo que tienes


El ultimo lo perdi el Domingo por las lesiones y el otro creo que fue con el troll celtico.

Pese a que alguno pueda pensar que esto lo gana el que mas sabe [carcajad] ...al final consiste en que no se te lesionen los buenos y el calendario te reparta los partidos de tus jugadores, para no tener que dejar en el banco a nadie que juegue.
Earths36 escribió:Creo que tengo una muy remota posibilidad de ganar al bigotón, si esta disponible ya recogere a Snell [qmparto]


Buen trade, Tierras. [jaja]

Imagen
2ª victoria, 8-5, de la temporada ante los Welton Dead Poets. Playoffs esperarme que estoy llegando.
daesdiaz escribió:Buen trade, Tierras. [jaja]

Imagen

[fiu]

venga que alguien gane a Celtingis.

Y resumen:

Equipos de la semana (mejores números):

1. Ghost Baskets
2. Onuba Showtime
3. Congo Burundengues


Carrera por el MVP:

1 James Harden, 23.10
2 LeBron James, 22.43
3 Anthony Davis, 21.61
4 Stephen Curry, 20.42
5 Damian Lillard, 17.68
6 Kevin Durant, 17.34
7 Giannis Antetokounmpo, 16.36
8 Kristaps Porzingis, 15.68
9 Kyrie Irving, 15.52
10 DeMarcus Cousins, 15.23
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Buen trade, Tierras. [jaja]

Imagen

[fiu]

venga que alguien gane a Celtingis.

Y resumen:

Equipos de la semana (mejores números):

1. Ghost Baskets
2. Onuba Showtime
3. Congo Burundengues


Carrera por el MVP:

1 James Harden, 23.10
2 LeBron James, 22.43
3 Anthony Davis, 21.61
4 Stephen Curry, 20.42
5 Damian Lillard, 17.68
6 Kevin Durant, 17.34
7 Giannis Antetokounmpo, 16.36
8 Kristaps Porzingis, 15.68
9 Kyrie Irving, 15.52
10 DeMarcus Cousins, 15.23

Esta semana creo que nos toca jugar, veremos que puedo hacer, pero Curry y Hollis-Jefferson me quieren putear el duelo, intenta tirarle algún gafe de esos tuyos como hiciste la semana que perdí [poraki]
A la broma de Leonard se le suma ahora la broma de baja indefinida de Griffin,picks 1 y 2 de mi draft.

Imagen
Tengo el kilo de Kaminsky en oferta, por si a alguien le interesa...
Activar vuestros trading blocks y le damos algo de salero al asunto, bunch of mendrugs.
salinger escribió:Activar vuestros trading blocks y le damos algo de salero al asunto, bunch of mendrugs.


Por hablar oferta que te crió
Yo también estoy abierto a trades.
Así que proponed sin miedo pero siendo justos [qmparto]
8003 respuestas